Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

marcmago escribió:Buenas, he cazado un animal legendario (
el lobo)
y alli tengo su piel en el caballo, me fui al campamento y el carnicero no la quiere, me sale en gris y no puedo ni dar ni vender ni nada.
Desde el primer legandario, el oso, que no cazaba ninguno y no me acuerdo si con los legendarios tienes que hacer algo especial para obtener nuevas creaciones o lo que sea...
Tambien visite un perista, en rhodes. No se que hacer con ella, a lo mejor un trampero????

gracias

Al trampero sí.
@BertoMP lo de los zurrones
es avanzando mucho eso de poder comprarlos? Por que si no, yo los compro y ya. Y otra cosa, de esa manera se puede tener el legendario o es por huevos fabricarlo? Por que en el campamentonpone que para tener la receta esa hay que hacer los otros
Yo hoy me estoy dedicando a hacer los desafíos de Tahúr.

lassas escribió:@BertoMP lo de los zurrones
es avanzando mucho eso de poder comprarlos? Por que si no, yo los compro y ya. Y otra cosa, de esa manera se puede tener el legendario o es por huevos fabricarlo? Por que en el campamentonpone que para tener la receta esa hay que hacer los otros

Sí, hay que pasarse el juego prácticamente. Y sí, se puede conseguir también el de Leyenda del Este.
Empezando el capítulo 3 estoy, me lo estoy tomando con calma, disfrutandolo muchisimo.

Lo dicho, que juegazo [tadoramo]
@Lewis44
A mi no me pasa, llevo escasas 5 horas y en el campamento lo hice dos veces esas acciones y no se me ha bugueao. Yo estoy muuuy al principio recien llegué al campamento xD y ni una misión hice, salvo cazar y ver el río jeje.
Abrams escribió:Me ha pasado algo de lo más extraño.

Me encontré una casa grande, desgastada, toda de madera vieja, me acerco al porche y hay un gordo ahí sentado
con el que no puedo interactuar, tampoco reacciona a mi presencia. Intento subir las escaleras del porche pero no me deja, como si hubiera una pared invisible. Rodeo la casa, tiene varias puertas, todas cerradas.

Vuelvo al porche y como no sé qué hacer y no me atrevo a dispararle al señor gordo por si esto es un evento de más adelante, disparo a una lámpara que hay cerca suyo en el suelo para ver si ocurre algo, y provoca un incendio. Entonces el gordo reacciona, pilla una escopeta, y de la casa sale una loca con un puto cuchillo [reojillo]

Ato a la loca y mientras intento evitar los disparos del gordo intento lanzarle el lazo para atarlo también, cosa que no me sale, no sé si porque no me deja el juego, porque si está gordo, o porque no me salía bien. Total, que me mata.

Vuelvo a la casa, nadie en el porche, esta vez me deja subir las escaleras, entro en la casa, me ve la mujer, y vuelta a correr de nuevo cuchillo en mano. Parece que además me reconoce por lo que dice. Como no, el gordo me vuelve a matar a base de escopetazos.

Parece un lugar muy singular así que imagino que será una misión principal o secundaria de más adelante, por eso no me atreví a dispararle en ningún momento al señor gordo. Pero vaya, que es todo muy curioso.


Esa es la granja de cerdos Abereen si no recuerdo mal. A mi me pasó lo mismo con la diferencia de que la primera que me acerqué el tipo gordo me llamó amablemente y junto a la mujer que salió muy simpática me invitaron a entrar para cenar. Pero accidentalmente los maté antes de entrar. Al revivir ya no había nadie en el porche, entré, e igual que tu. La mujer me reconoce y con un cuchillo me mata. Al revivir ya no salen. Puedo entrar a la casa pero no están. Según vi hay que entrar a cenar, pero he vuelto la granja y ya no salen.

Y ahora qué? Volverán a aparecer, o no?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Como narices se coge peso? Estoy con peso inferior al debido pero por mucho que como no me sube que puede ser?
Para que se desbloquee uno de los articulos que Pearson puede hacer pone que tengo que crear 3 artilugios en la hoguera de guardia del campamento pero cuando voy a ella solo me da la opcion de sentarme o marcharme, ada de crear, ¿ es que hay otra hoguera? O que puede ser?
Creo que me he topado con un bug que me impide terminar una tarea. Lo pongo es spoiler, a ver si a alguien más le ocurre o si tiene solución. Tiene que ver con una secundaria...

Es en Castor's Ridge, cerca de Valentine, donde un padre con sus hijos está construyendo una casa. En un momento determinado me pidió madera. He conseguido un carro lleno de troncos en un asserradero cerca de Strawberry. Nada más cogerlo, me marca como punto de entrega la casa de Castor's Ridge, pero al dejarlo allí no salta ningún evento y no puedo hablar con ninguno de los miembros de la familia, con lo cual no puedo completar la tarea secundaria. He mirado por reddit y le ocurre a más gente. El carro con los troncos los robé, pero a otros usuarios que han pagado 75$ por él al capataz del aserradero también les ocurre el bug. ¿Alguien lo ha solucionado?


Por otro lado, si pulso la cruceta izquierda, en la lista de tareas me salen 12 de 24 y no me deja ver las 12 restantes. ¿Hay alguna parte en el menú donde pode visualizar todas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pkkp escribió:Los personajes que desaparecen del campamento vuelven cuando comienza el capítulo 3?

Tema caza: no veo ningún pájaro carpintero y mira que estoy en una zona que deberían salir...llevo desde las 10 buscando un cardenal (que ya encontré uno) y el carpintero nada...

Lo mejor de todo es que me lo estoy pasando bien, en otro juego ya hubiera tirado el mando por la ventana

Según lei en el capítulo 4 vuelven, yo estoy sin 3 de ellos, solo tengo a john.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me estais cagando con el tema bug un monton

no se si esperarme a que saquen parche aprovechando que aun sigo en el cap 2 y apenas he avanzado
Estimados como hago las flechas de presas pequeñas, intente hacer un campamento pero no aparecían dichas flechas para su creación...
pipelink escribió:Estimados como hago las flechas de presas pequeñas, intente hacer un campamento pero no aparecían dichas flechas para su creación...


Dejas pulsado triángulo, le das a craftear o crear, y en el apartado de munición las tienes abajo del todo de la lista.
Creo que necesitas, flechas normales, grasa animal y plumas.
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:
Es decir, que podrias conseguirlo en ese momento sin cazar lo requerido no?

Exacto, yo ayer
me fui a poner con ello, miré en la guía lo que se necesitaba para cada zurrón y leo que a partir de cierto momento se pueden conseguir en el perista, automáticamente me fui a hacer otra actividad XD


Es lo que pensaba hacer yo vamos xDDD

Por cierto, el guardapolvos que llevo, que es el que tienes en el armario por defecto, es negro pero siempre esta como desgastado, el caso es que he probado en sait denis, y esta el mismo pero con otros colores, cogi uno pensando que era negro ( dentro de la tienda lo parecia totalmente) y es azul que cabron xD, He mirado y no me sale en color negro sin desgaste, es mas, puedo como comprar de nuevo el color del mio, pero desgastado tambien....

Hay alguna tienda donde este en negro sin desgaste, o algun guardapolvo de este rollo que sea negro totalmente?? No veo ninguno


Yo lo llevaba con el guardapolvo negro, pantalones negros, botas negras... Quería llevarlo en plan jinete negro pero es lo que dices tú; el guardapolvo por defecto está hecho mierda. Al final le compré uno marrón.

dovahkin escribió:Como narices se coge peso? Estoy con peso inferior al debido pero por mucho que como no me sube que puede ser?


¿Vas con Arthur siempre corriendo? Yo le doy de comer hasta cuando no le hace falta para que no baje. Ahora lo tengo en su peso ideal.
Hola,
El juego, como a todos, me está encantando y quiero ir muuuuy despacio.
Pero, ¿Existe alguna forma de saber cuál es la última misión principal en cada capítulo?
Es que me gustaría dejarlo todo acabado antes de pasar al siguiente.

Saludos.
Juanatan escribió:Creo que me he topado con un bug que me impide terminar una tarea. Lo pongo es spoiler, a ver si a alguien más le ocurre o si tiene solución. Tiene que ver con una secundaria...

Es en Castor's Ridge, cerca de Valentine, donde un padre con sus hijos está construyendo una casa. En un momento determinado me pidió madera. He conseguido un carro lleno de troncos en un asserradero cerca de Strawberry. Nada más cogerlo, me marca como punto de entrega la casa de Castor's Ridge, pero al dejarlo allí no salta ningún evento y no puedo hablar con ninguno de los miembros de la familia, con lo cual no puedo completar la tarea secundaria. He mirado por reddit y le ocurre a más gente. El carro con los troncos los robé, pero a otros usuarios que han pagado 75$ por él al capataz del aserradero también les ocurre el bug. ¿Alguien lo ha solucionado?


Por otro lado, si pulso la cruceta izquierda, en la lista de tareas me salen 12 de 24 y no me deja ver las 12 restantes. ¿Hay alguna parte en el menú donde pode visualizar todas?

Acabo de hacer el evento. 0 problemas.
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:Creo que me he topado con un bug que me impide terminar una tarea. Lo pongo es spoiler, a ver si a alguien más le ocurre o si tiene solución. Tiene que ver con una secundaria...

Es en Castor's Ridge, cerca de Valentine, donde un padre con sus hijos está construyendo una casa. En un momento determinado me pidió madera. He conseguido un carro lleno de troncos en un asserradero cerca de Strawberry. Nada más cogerlo, me marca como punto de entrega la casa de Castor's Ridge, pero al dejarlo allí no salta ningún evento y no puedo hablar con ninguno de los miembros de la familia, con lo cual no puedo completar la tarea secundaria. He mirado por reddit y le ocurre a más gente. El carro con los troncos los robé, pero a otros usuarios que han pagado 75$ por él al capataz del aserradero también les ocurre el bug. ¿Alguien lo ha solucionado?


Por otro lado, si pulso la cruceta izquierda, en la lista de tareas me salen 12 de 24 y no me deja ver las 12 restantes. ¿Hay alguna parte en el menú donde pode visualizar todas?

Acabo de hacer el evento. 0 problemas.


Carro comprado o robado?

@labor todos los juegos tienen bugs, sobretodo los de mundo abierto. Yo no me preocuparía. No he leído que haya bugs graves que te jodan todo el progreso, solamente bugs menores de perdidas de armas o alguna quest secundaria. Yo desde luego no pienso dejar el juego por miedo a bugs y alguno he sufrido.
xufeitor escribió:
pipelink escribió:Estimados como hago las flechas de presas pequeñas, intente hacer un campamento pero no aparecían dichas flechas para su creación...


Dejas pulsado triángulo, le das a craftear o crear, y en el apartado de munición las tienes abajo del todo de la lista.
Creo que necesitas, flechas normales, grasa animal y plumas.

Creo que en vez de grasa animal necesitas munición de escopeta, creo.
PD: flechas/plumas/casquillo de escopeta
Pregunta tonta: si en el mapa sale una mision en azul es Principal y en blanco Secundaria?

Los iconos que aparecen en el mapa con un candado, deduzco que hay que seguir jugando para desbloquear no?

El juego es una pasada, y apenas llevare 7h jugadas.

Saludosss!!!
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:Creo que me he topado con un bug que me impide terminar una tarea. Lo pongo es spoiler, a ver si a alguien más le ocurre o si tiene solución. Tiene que ver con una secundaria...

Es en Castor's Ridge, cerca de Valentine, donde un padre con sus hijos está construyendo una casa. En un momento determinado me pidió madera. He conseguido un carro lleno de troncos en un asserradero cerca de Strawberry. Nada más cogerlo, me marca como punto de entrega la casa de Castor's Ridge, pero al dejarlo allí no salta ningún evento y no puedo hablar con ninguno de los miembros de la familia, con lo cual no puedo completar la tarea secundaria. He mirado por reddit y le ocurre a más gente. El carro con los troncos los robé, pero a otros usuarios que han pagado 75$ por él al capataz del aserradero también les ocurre el bug. ¿Alguien lo ha solucionado?


Por otro lado, si pulso la cruceta izquierda, en la lista de tareas me salen 12 de 24 y no me deja ver las 12 restantes. ¿Hay alguna parte en el menú donde pode visualizar todas?

Acabo de hacer el evento. 0 problemas.


Carro comprado o robado?

@labor todos los juegos tienen bugs, sobretodo los de mundo abierto. Yo no me preocuparía. No he leído que haya bugs graves que te jodan todo el progreso, solamente bugs menores de perdidas de armas o alguna quest secundaria. Yo desde luego no pienso dejar el juego por miedo a bugs y alguno he sufrido.

Comprado.
Edu_Tigre escribió:
xufeitor escribió:
pipelink escribió:Estimados como hago las flechas de presas pequeñas, intente hacer un campamento pero no aparecían dichas flechas para su creación...


Dejas pulsado triángulo, le das a craftear o crear, y en el apartado de munición las tienes abajo del todo de la lista.
Creo que necesitas, flechas normales, grasa animal y plumas.

Creo que en vez de grasa animal necesitas munición de escopeta, creo.
PD: flechas/plumas/casquillo de escopeta


Cierto, lo de la grasa debe ser para las de fuego.
Que lo digo de memoria y parece ser que no tengo mucha [tomaaa]
Max_Faraday escribió:Pregunta tonta: si en el mapa sale una mision en azul es Principal y en blanco Secundaria?

Los iconos que aparecen en el mapa con un candado, deduzco que hay que seguir jugando para desbloquear no?

El juego es una pasada, y apenas llevare 7h jugadas.

Saludosss!!!


Si te sale el icono de la misión azul quiere decir que eres daltónico XD, las pricipales salen en amarillo y las secundarias en blanco.
Veyron89 escribió:
Max_Faraday escribió:Pregunta tonta: si en el mapa sale una mision en azul es Principal y en blanco Secundaria?

Los iconos que aparecen en el mapa con un candado, deduzco que hay que seguir jugando para desbloquear no?

El juego es una pasada, y apenas llevare 7h jugadas.

Saludosss!!!


Si te sale el icono de la misión azul quiere decir que eres daltónico XD, las pricipales salen en amarillo y las secundarias en blanco.



Eso iba a decir jajaha
Se que es un poco Off Topic pero necesito ayida

Alguien más descarga temas de Sharefactory y luego en la App no se les ve ?
Me e descargado e instalado el tema de RDR2 para Sharefactory y una vez entro a la App no se ve el tema descargado, pero ni de este ni de ninguno.
Tengo un vacío existencial ahora mismo. ¿Que se supone que debo hacer yo ahora después de terminar el juego que más he esperado en mi vida?...

Ya... ya nada tiene sentido...

A ver si ponen el online prontito, que me he quedado plof.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zarduk escribió:Tengo un vacío existencial ahora mismo. ¿Que se supone que debo hacer yo ahora después de terminar el juego que más he esperado en mi vida?...

Ya... ya nada tiene sentido...

A ver si ponen el online prontito, que me he quedado plof.


y no hay eventos aleatorios infinitos o algo que se puede hacer una vez terminado el juego?? solo se queda el mundo abierto para dar vueltas con el caballo y ya esta??
zarduk escribió:Tengo un vacío existencial ahora mismo. ¿Que se supone que debo hacer yo ahora después de terminar el juego que más he esperado en mi vida?...

Ya... ya nada tiene sentido...

A ver si ponen el online prontito, que me he quedado plof.


A lo mejor hacer algo con tu vida, no se, salir por ahí al mundo con amigos, hacer deporte, estudiar, trabajar....
KiMika escribió:
sonic5202 escribió:para bañarse hay que ir a la primera ciudad? xD nadie se bañaba en sant denis o que

Yo lo hago en los lagos XD

pues en los lagos destrozas las armas que lleves encima. salu2
zarduk escribió:Tengo un vacío existencial ahora mismo. ¿Que se supone que debo hacer yo ahora después de terminar el juego que más he esperado en mi vida?...

Ya... ya nada tiene sentido...

A ver si ponen el online prontito, que me he quedado plof.

Cómprate el unearthed trial of ibm batuta. Es muy parecido a este , pero no mires vídeos ni nada que hay muchos spoilers.
labor escribió:
zarduk escribió:Tengo un vacío existencial ahora mismo. ¿Que se supone que debo hacer yo ahora después de terminar el juego que más he esperado en mi vida?...

Ya... ya nada tiene sentido...

A ver si ponen el online prontito, que me he quedado plof.


y no hay eventos aleatorios infinitos o algo que se puede hacer una vez terminado el juego?? solo se queda el mundo abierto para dar vueltas con el caballo y ya esta??


Llevo preguntando esto 3 veces ya y la gente que se lo termina no contesta a esta respuesta :(
Sobre todo el tema de misiones de diligencias y cazarecompensas
Ahora la pregunta que todo el mundo se hace. ..NO SE PUEDE IR DE PUTES? ??

Mi sorpresa fue al ver que me lo proponía una y las únicas respuestas eran:
RECHAZAR
DECLINAR

En una época de cabaret, como no puedo irse uno de puteessss, maldita sociedad feminista, borrando la historia para no ofender al gremio más antiguo de la civilización.
@Veyron89 Ostia jajajaja ida de pinza. Queria decir amarillo xDDD

Gracias y perdon por el fallo xD
Quiero cazar un caimán legendario pero miro el mapa de animales legendarios que me dio Hosea en la misión del oso y no aparece el caimán,tengo que hacer alguna misión para que me den otro mapa legendario de más animales para poder cazarlo?gracias.
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:Acabo de hacer el evento. 0 problemas.


Carro comprado o robado?

@labor todos los juegos tienen bugs, sobretodo los de mundo abierto. Yo no me preocuparía. No he leído que haya bugs graves que te jodan todo el progreso, solamente bugs menores de perdidas de armas o alguna quest secundaria. Yo desde luego no pienso dejar el juego por miedo a bugs y alguno he sufrido.

Comprado.


Yo le disparé en la cara al capataz y lo robé, pero he leído en reddit que hay gente que le pasa de una forma u otra. En fin, a otra cosa.
Conision escribió:
labor escribió:
zarduk escribió:Tengo un vacío existencial ahora mismo. ¿Que se supone que debo hacer yo ahora después de terminar el juego que más he esperado en mi vida?...

Ya... ya nada tiene sentido...

A ver si ponen el online prontito, que me he quedado plof.


y no hay eventos aleatorios infinitos o algo que se puede hacer una vez terminado el juego?? solo se queda el mundo abierto para dar vueltas con el caballo y ya esta??


Llevo preguntando esto 3 veces ya y la gente que se lo termina no contesta a esta respuesta :(
Sobre todo el tema de misiones de diligencias y cazarecompensas

Yo me lo he terminado ayer y te puedo decir que sí que los hay, al menos a mí me siguen saliendo bastantes eventos (sobretodo en las zonas que menos he visitado), no es spoiler pero bueno por si acaso
también hay carteles de cazarecompensas, y de caza (que estos de caza yo no los había visto hasta que me lo he terminado xD), también sigue disponible lo de las diligencias, robos...
A mi tmbn me queda toda la parte oeste del mapa por descubrir, y misiones secundarias.

Por si fuera poco luego están los desafíos y los animales legendarios, que yo personalmente no les he dedicado mucho tiempo mientras me pasaba la historia principal, y ahora es el momento. Juego hay pa'rato.
Edu_Tigre escribió:Quiero cazar un caimán legendario pero miro el mapa de animales legendarios que me dio Hosea en la misión del oso y no aparece el caimán,tengo que hacer alguna misión para que me den otro mapa legendario de más animales para poder cazarlo?gracias.

No hay caimán legendario. Los animales legendarios son los de ese mapa y ya, no hay más.
Edu_Tigre escribió:Quiero cazar un caimán legendario pero miro el mapa de animales legendarios que me dio Hosea en la misión del oso y no aparece el caimán,tengo que hacer alguna misión para que me den otro mapa legendario de más animales para poder cazarlo?gracias.


El caimán legendario es una misión que desbloquearás más adelante al igual que la pantera legendaria que solo te sale de hacer el nivel 9 de desafio de maestro cazador
KILO1 escribió:Ahora la pregunta que todo el mundo se hace. ..NO SE PUEDE IR DE PUTES? ??

Mi sorpresa fue al ver que me lo proponía una y las únicas respuestas eran:
RECHAZAR
DECLINAR

En una época de cabaret, como no puedo irse uno de puteessss, maldita sociedad feminista, borrando la historia para no ofender al gremio más antiguo de la civilización.


Pense lo mismo.. No hay manera de irse de putes.

Mucho realismo y algo tan básico de la época censurado.
labor escribió:
zarduk escribió:Tengo un vacío existencial ahora mismo. ¿Que se supone que debo hacer yo ahora después de terminar el juego que más he esperado en mi vida?...

Ya... ya nada tiene sentido...

A ver si ponen el online prontito, que me he quedado plof.


y no hay eventos aleatorios infinitos o algo que se puede hacer una vez terminado el juego?? solo se queda el mundo abierto para dar vueltas con el caballo y ya esta??


Eventos aleatorios sí, y de recompensas al menos yo tengo un par más, no sé hasta cuando.

@Lewis44 Me lo compro 7 veces.

@jlpman No sin mi yegua.
Rindoph escribió:
Edu_Tigre escribió:Quiero cazar un caimán legendario pero miro el mapa de animales legendarios que me dio Hosea en la misión del oso y no aparece el caimán,tengo que hacer alguna misión para que me den otro mapa legendario de más animales para poder cazarlo?gracias.


El caimán legendario es una misión que desbloquearás más adelante al igual que la pantera legendaria que solo te sale cuando llegas al nivel 9 de desafio de maestro cazador

Gracias compi,es que me quería hacer un chaleco en el trampero y me pide esa piel,bueno pues a esperar toca entonces,un saludo.
No es spoiler. La misión de la vagoneta ¿cómo funciona la vagoneta? el tutorial dice que mantener pulsado cuando bajas la palanca y soltar cuando la subes pero no funciona
Si lees pone, pulsar X cuando Arthur va a bajar la palanca.
sonic5202 escribió:
KiMika escribió:
sonic5202 escribió:para bañarse hay que ir a la primera ciudad? xD nadie se bañaba en sant denis o que

Yo lo hago en los lagos XD

pues en los lagos destrozas las armas que lleves encima. salu2


Oooh de locos...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Conision


Que es terminar? La historia? Tras eso hay centenares de cosas opcionales....el que tenga la guia lo sabe.

Sacarse el 100% tampoco es exprimirlo todo pues hay cosas que no cuentan para el %
Me estoy planteando seriamente comprar el juego digital con cuenta secundaria (me saldria por unos 27€). Nunca he comprado un juego digital y segun he leido la unica desventaja que veo es tener que abrir un usuario distinto cada vez que quiera jugar (los trofeos me dan igual y online apenas juego). Hay alguna desventaja más que se me escape?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nedved90 escribió:Me estoy planteando seriamente comprar el juego digital con cuenta secundaria (me saldria por unos 27€). Nunca he comprado un juego digital y segun he leido la unica desventaja que veo es tener que abrir un usuario distinto cada vez que quiera jugar (los trofeos me dan igual y online apenas juego). Hay alguna desventaja más que se me escape?



Que no lo puedes vender.... A mi me costo 50e ahora voy a cex y me dan 55. Gano 5e y encima me lo he pasado.
alvarions escribió:
KILO1 escribió:Ahora la pregunta que todo el mundo se hace. ..NO SE PUEDE IR DE PUTES? ??

Mi sorpresa fue al ver que me lo proponía una y las únicas respuestas eran:
RECHAZAR
DECLINAR

En una época de cabaret, como no puedo irse uno de puteessss, maldita sociedad feminista, borrando la historia para no ofender al gremio más antiguo de la civilización.


Pense lo mismo.. No hay manera de irse de putes.

Mucho realismo y algo tan básico de la época censurado.

Pues es muy sencillo de entender conforme vas jugando
preo82 escribió:Si lees pone, pulsar X cuando Arthur va a bajar la palanca.


Gracias, pero no me funciona. O soy manco o el juego se me bugueado en esa parte. He descubierto que si no consigues pasarte algo del juego, si al morir le das a "saltar el punto de control" te salta esa parte y puedes continuar con la siguiente parte de la misión.
Po lo que veo me salio el Bug de que jhon abigail sadie y jack desaparecen del campamento en el capitulo 2.
Y leyendo la experiencia cambia mucho si no estan [buuuaaaa]

Como se puede evitar ese bug?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me quiero pillar la guia oficial en xtralife antes de que se queden sin stock pero tengo una duda:

que diferencia hay entre la guia normal y la de colecionista? porque la de colecionista sale por 10 pavos mas?
29023 respuestas