Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

labor escribió:me quiero pillar la guia oficial en xtralife antes de que se queden sin stock pero tengo una duda:

que diferencia hay entre la guia normal y la de colecionista? porque la de colecionista sale por 10 pavos mas?

Tapa dura y me atrevería a decir que el papel es mejor.
labor escribió:me quiero pillar la guia oficial en xtralife antes de que se queden sin stock pero tengo una duda:

que diferencia hay entre la guia normal y la de colecionista? porque la de colecionista sale por 10 pavos mas?


Al final de la guía, la coleccionista tiene un apartado de galería de personajes. Son páginas con ilustraciones de todos los miembros de la banda a página completa e información de su pasado. Y la tapa dura.
Una preguntita algo tonta. Voy todavía por el capítulo 3 y el juego me está encantando. Teniendo en cuenta que hay trofeos perdibles, ¿cómo lo habéis hecho? Lo primero que he pensado es guardar una partida en un slot distinto antes de llegar al capítulo 5, que es cuando he leído que hay muchos trofeos que después no se pueden conseguir.

¿A qué altura del juego me recomendáis que guarde una segunda partida a la que poder volver para finiquitar esos trofeos?
Marquez10905 escribió:Pero como lleváis alguno al pobre de Morgan? Con esos pelos y esas barbas xDDD

Yo lo tengo con el pelo corto y la barba al 2/3, me parece horroroso como le queda el pelo largo [+risas]

Yo ahora en Saint Denis lo llevo estilo Peaky Blinders. Afeitado con pelo corto engominado, traje gris con chaleco, corbata y por supuesto, boina jeje.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
La guía para quien solo vaya a por la historia. Es tontería , en cambio obligada para secundarias
Y otra duda rápida que no consigo resolver por ningún lado, ¿qué pasa con el precio que le ponen a la cabeza de Arthur? En dos estados pedían por mí 300 dólares, pero con el paso del tiempo en uno de los dos me rebajaron la petición a 60 dólares, y no he pagado nada (solo he avanzado en la historia y he hecho una misión de cazarrecompensas). ¿Sabéis si las peticiones de búsqueda van bajando con el paso del tiempo?
Hoy me he ido a pasar el día con la familia por la zona norte de Alicante, Denia, Javea, Moraira. Y es una zona algo montañosa (Montgó, Puig Llorença, ... Bueno pues iba yo conduciendo, y mientras me iba fijando en el paisaje, me imaginaba controlando a Arthur, montando mi caballo Pichurro, cazando conejos y ciervos por esas montañas. Lo de este juego no es normal. [facepalm]
Duqe escribió:Hoy me he ido a pasar el día con la familia por la zona norte de Alicante, Denia, Javea, Moraira. Y es una zona algo montañosa (Montgó, Puig Llorença, ... Bueno pues iba yo conduciendo, y mientras me iba fijando en el paisaje, me imaginaba controlando a Arthur, montando mi caballo Pichurro, cazando conejos y ciervos por esas montañas. Lo de este juego no es normal. [facepalm]

Jaja
labor escribió:me quiero pillar la guia oficial en xtralife antes de que se queden sin stock pero tengo una duda:

que diferencia hay entre la guia normal y la de colecionista? porque la de colecionista sale por 10 pavos mas?


Tengo la guía a mano y esto es lo que pone compi,
Extras- Galeria exclusiva de ilustraciones de personajes con biografías exclusivas- Tapa dura premium- Impresión con papel de calidad superior.
Un saludo!
No se si habéis visto esto, sobre el borracho que no sabe llegar a casa y os pregunta en Valentine, que bueno.
me lo encuentro una segunda vez frente a la oficina del sheriff y lo vuelvo a engañar, va calle abajo dirección establo dando tumbos y cuando llega entra en la cuadra que hay al lado, empiezan hogar, dulce hogar.. Esto esta muy cambiado.. ve un caballo y se piensa que es su esposa, lo abraza y el caballo se mosquea y le suelta una coz.. Y muerto
naosndc escribió:
Conision escribió:
labor escribió:
y no hay eventos aleatorios infinitos o algo que se puede hacer una vez terminado el juego?? solo se queda el mundo abierto para dar vueltas con el caballo y ya esta??


Llevo preguntando esto 3 veces ya y la gente que se lo termina no contesta a esta respuesta :(
Sobre todo el tema de misiones de diligencias y cazarecompensas

Yo me lo he terminado ayer y te puedo decir que sí que los hay, al menos a mí me siguen saliendo bastantes eventos (sobretodo en las zonas que menos he visitado), no es spoiler pero bueno por si acaso
también hay carteles de cazarecompensas, y de caza (que estos de caza yo no los había visto hasta que me lo he terminado xD), también sigue disponible lo de las diligencias, robos...
A mi tmbn me queda toda la parte oeste del mapa por descubrir, y misiones secundarias.

Por si fuera poco luego están los desafíos y los animales legendarios, que yo personalmente no les he dedicado mucho tiempo mientras me pasaba la historia principal, y ahora es el momento. Juego hay pa'rato.


Perfecto!! Muchas gracias, me alegro de saber esto!! ;)
A veces cuando entro en terrenos de caza de animales legendarios me sale un mensaje diciendo que no lo puedo rastrear porque hay demasiada actividad en la zona. ¿ qué quiere decir eso? Sí Arthur está en mitad de la nada xD

¿Tengo que limpiar la zona de otros animales antes de rastrear al legendario?
Una pregunta respecto al caballo blanco.
No abrir si no has acabado el juego.

estoy ya con John Marston, el caballo sigue estando disponible para capturarlo y domarlo o solo sale si manejas a Arthur?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Duqe escribió:Hoy me he ido a pasar el día con la familia por la zona norte de Alicante, Denia, Javea, Moraira. Y es una zona algo montañosa (Montgó, Puig Llorença, ... Bueno pues iba yo conduciendo, y mientras me iba fijando en el paisaje, me imaginaba controlando a Arthur, montando mi caballo Pichurro, cazando conejos y ciervos por esas montañas. Lo de este juego no es normal. [facepalm]

[carcajad]
@connor1991 bravo, bravo por ese spoiler.

Si preguntas por el caballo blanco no metas cosas del final del juego, o por lo menos avisa de ello como te he editado.

O pregunta en el hilo del final del juego, será por opciones.

Vaya cojones tenéis.
@xufeitor ya estaba metido en spoiler
Edito: y no sabía de un hilo sobre la gente que ya se acabó el juego. Yo he utilizado la etiqueta de spoiler como la mayoría demanda, es responsabilidad de cada uno abrirla o no, vamos digo yo.
Una pregunta que me tiene amargado donde puedo encontrar una pantera y como es mejor matarla??? Con que arma cuando la miras con prismaticos y llegas 100 por cien ya te dicen su rastro no para seguirla..? Gracias.
Vaya tío pesado el que busca a Gavin. Ya me ha aparecido 4 veces pegando gritos por Rhodes. Alguien sabe dónde se ha metido? Jajaja
connor1991 escribió:@xufeitor ya estaba metido en spoiler


Pero vamos a ver, habías puesto "Una pregunta sobre el caballo blanco", y dentro del spoiler desvelas algo del final del juego y además preguntas por lo del caballo.

Yo te he añadido la frase de "no abrir si no has acabado el juego".

Una pregunta sobre el caballo blanco puede ser su localización, como cogerlo, etc... Y eso se puede hacer en los primeros capítulos.
Puede entrar alguien a ayudarte con eso y le jodes vivo, como me acaba de pasar a mi.
¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo
@xufeitor hombre, puede que sí haya metido un pelín la pata con la falta de información sobre el spoiler...
bembas_13 escribió:¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo

con las armas enfundadas vas pulsando lentamente el R2. Cuanto mas lento lo hagas mas cargas la barra que sera el tiempo bala. Pero si te demoras mucho el rival acabara pegandote un titro antes. Esto ultimo aplicado a duelos basicamente
nevermind escribió:No es spoiler. La misión de la vagoneta ¿cómo funciona la vagoneta? el tutorial dice que mantener pulsado cuando bajas la palanca y soltar cuando la subes pero no funciona



Claro que funciona. Pero lo harás mal xD
Maciuks escribió:
bembas_13 escribió:¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo

con las armas enfundadas vas pulsando lentamente el R2


Gracias [beer]
La parte técnica es del año 2022.
La historia es increíble,


Pero el gameplay es del año 2008, y el gunplay es anterior a eso...
Menteith escribió:La parte técnica es del año 2022.
La historia es increíble,


Pero el gameplay es del año 2008, y el gunplay es anterior a eso...

El movimiento del personaje si me parece algo tosco la verdad.
la verdad es que el gunplay es algo tosco si.. Entre que el boton R1 pa cubrirse no siempre hace lo que quieres, que quieres salir agachado de la cobertura y se levanta.. que quieres salir corriendo de la cobertura y sales andando.. buff

Y el apuntado tela. En modo libre ponte a cazar pajaros.. o en persecuciones a caballo acierta sin sin dead eye .

Del movimiento explorando no tengo queja, me gusta que se sienta pesado la verdad
Sobre objetos que hay que llevar al campamento, ¿alguien sabe dónde está
el libro policiaco?
robde escribió:Sobre objetos que hay que llevar al campamento, ¿alguien sabe dónde está
el libro policiaco?


El libro que pide el niño?


Yo lo tengo pero que hay que dárselo al niño o en la caja del dinero ? No encuentro al niño
Madre mía, lo de este juego no es normal, no se cuantas horas llevaré y aún sigo en el capítulo 2. Me entretengo simplemente paseando. Hace un momento estaba paseando por Rodhes y a venido Bill a buscarme diciendo que Dutch estaba preocupado por mi y que si lo acompañaba al campamento, y le he dicho que nanai, prefiero seguir explorando.
Creo que cuando vuelva al campamento el hijo de Marston ya será adulto [qmparto]
Hola, voy por el capítulo 2.
Estaba atracando mi primera casa, al norte de Strawberry y me han matado.
Cuando he vuelto, tras revivir, la dueña aparecía muerta en la cama y he tenido que volver a saquear todo.

¿No se puede reiniciar de ningún modo?
Para evitar el bug de los personajes que desaparecen yo he echo lo siguiente,he tenido que reiniciar partida pero me da igual,amo este juego.

Nada mas llegar al campamento 2,hablar con los personajes que desparecen(yo he hablado con todos),luego e echo la misión de Uncle y me ido a Valentine,acabada esa misión he echo la misión de Javier en la taberna y acto seguido me ido al campamento y estan todos,menos mal!,ya puedo jugar tranquilo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juu4n91_CL escribió:Po lo que veo me salio el Bug de que jhon abigail sadie y jack desaparecen del campamento en el capitulo 2.
Y leyendo la experiencia cambia mucho si no estan [buuuaaaa]

Como se puede evitar ese bug?


a mi tambien me interesa esto.

Paginas atras lei que depende del orden en que se hagan una determinada mision...alguien sabria decir de que mision se trata y cuando hay que hacerla para que no te salte el bug de la desaparicion de estos personajes?

EDITO: acabo de leer el mensaje de arriba xDDD. Gracias melon feliz, yo tras la de uncle, he hecho la del cura...espero que por ello no me salte el bug porque no he ido a comprobar si me han desaparecido o no

PD: estais jugando con el nombre de los personajes en los subtitulos? Me he fijado que en los anteriores juegos de rocktar no estaba esta opcion y nunca salian los nombre de los personajes al hablar
Hay misiones perdibles? Alguna misión secundaria, de las de interrogación o algo que sea perdibles durante el juego?
Voy por capitulo 5 y todo se va poniendo INCREIBLE. Preveo final apoteosico. GOTY
@xufeitor

Y yo me lo comí entero también. Es que vaya cuajo macho. Preguntar sobre el caballo blanco, disponible desde el cap 2, y meter en spoiler la parte final del juego. Es para aplaudirle en la cara.
Que raro se me hace el capítulo 5, es como que no pega mucho, no?
que pinta la banda de Dutch en mitad de la guerra de Cuba? El barco de guerra se lo podían haber ahorrado completamente, no se ve ni como es, está todo el rato a contraluz y solo se distingue el perfil ¬_¬


Está más forzadisimo y mientras tanto el juego sigue sin llevarme a
New Austin, con las ganas que tengo de ver como está el mapa del 1
Vale gran juego..
Pero esta falto de tiroteos hombre..
Estoy en esa mision que llevas una carta de amor .. y es principal!!!
Fui de lo mas hypeados pero mision a mision cada vez me dan menos ganas de seguir
Lo digo en serio

Eres el hombre del recado y los favores en misiones principales tambien? Vaya mierda

Me esperan sin empezar:
God of war
El ultimo tomb raider
Spiderman..
Pero me siento un idiota con una historia que No me atrapa y haciendo favorcitos...
melon feliz escribió:Para evitar el bug de los personajes que desaparecen yo he echo lo siguiente,he tenido que reiniciar partida pero me da igual,amo este juego.

Nada mas llegar al campamento 2,hablar con los personajes que desparecen(yo he hablado con todos),luego e echo la misión de Uncle y me ido a Valentine,acabada esa misión he echo la misión de Javier en la taberna y acto seguido me ido al campamento y estan todos,menos mal!,ya puedo jugar tranquilo.


¿Es relevante la ausencia de esos personajes en el capítulo 2? Yo creo que no los he visto, a veces veo al niño (a Jack) durmiendo cerca del puesto de Pearson, pero a John y a Abigail no los he visto. ¿Dan misiones o algo?

Es una putada porque estoy terminando el capítulo 2,y me da mucha pereza reiniciar, que tengo muchas secundarias ya hechas.
bembas_13 escribió:
melon feliz escribió:Para evitar el bug de los personajes que desaparecen yo he echo lo siguiente,he tenido que reiniciar partida pero me da igual,amo este juego.

Nada mas llegar al campamento 2,hablar con los personajes que desparecen(yo he hablado con todos),luego e echo la misión de Uncle y me ido a Valentine,acabada esa misión he echo la misión de Javier en la taberna y acto seguido me ido al campamento y estan todos,menos mal!,ya puedo jugar tranquilo.


¿Es relevante la ausencia de esos personajes en el capítulo 2? Yo creo que no los he visto, a veces veo al niño (a Jack) durmiendo cerca del puesto de Pearson, pero a John y a Abigail no los he visto. ¿Dan misiones o algo?

Es una putada porque estoy terminando el capítulo 2,y me da mucha pereza reiniciar, que tengo muchas secundarias ya hechas.


Me pasa igual. De momento no avanzaré en la historia por si les da por arreglarlo. Después de saber lo del bug he visto en la guía que hay alguna interacción con estos personajes en el campamento, aparentemente nada serio pero fastidia no poder hacerlo, y después de todo lo hecho no quiero reiniciar...
abriroyesejuiii escribió:Vale gran juego..
Pero esta falto de tiroteos hombre..
Estoy en esa mision que llevas una carta de amor .. y es principal!!!
Fui de lo mas hypeados pero mision a mision cada vez me dan menos ganas de seguir
Lo digo en serio

Eres el hombre del recado y los favores en misiones principales tambien? Vaya mierda

Me esperan sin empezar:
God of war
El ultimo tomb raider
Spiderman..
Pero me siento un idiota con una historia que No me atrapa y haciendo favorcitos...

Espera a acabar ese capítulo. Para mi tiene la mejor misión hasta ahí. Muy muy muy guapa. Yo acabo de empezar el 4 y esa misión me ha dejado flipando, ya verás
Respecto a los suministros del campamento, estoy en el capítulo 2
y sólo tengo disponible el de los medicamentos, ¿el resto se habilitan con misiones del modo historia?
Que puta maravilla de juego, me acabo de tirar más de 3H del tirón (ni pa mear he parado) y es que ni me he enterado...se me ha pasado en un suspiro...y apenas he hecho una Misión. Acojonante...todo lo que pasa y te puedes encontrar cada vez que te sales "del camino". Lo que han hecho en este juego es de otro planeta.

Y la única misión que he completado hoy...no ha podido ser más descacharrante (me ha recordado a una del The Witcher 2, pero más currada). Arthur y Lenny...en el saloon..toda la noche

Vaya cogorza tetes..y resacazo. Que descojone [+risas] [qmparto] [beer]


saludos
GottaEvil escribió:Que puta maravilla de juego, me acabo de tirar más de 3H del tirón (ni pa mear he parado) y es que ni me he enterado...se me ha pasado en un suspiro...y apenas he hecho una Misión. Acojonante...todo lo que pasa y te puedes encontrar cada vez que te sales "del camino". Lo que han hecho en este juego es de otro planeta.

Y la única misión que he completado hoy...no ha podido ser más descacharrante (me ha recordado a una del The Witcher 2). Arthur y Lenny...en el saloon..toda la noche

Vaya cogorza tetes..y resacazo. Que descojone [+risas] [qmparto] [beer]


saludos


Lo mejor es cuando no para de ver Lennys, y entras en una de las habitaciones y hay dos personas dándole al tema, y ves a los dos con cara de Lenny. Ahí sí que grita su nombre con razón [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:Vale gran juego..
Pero esta falto de tiroteos hombre..
Estoy en esa mision que llevas una carta de amor .. y es principal!!!
Fui de lo mas hypeados pero mision a mision cada vez me dan menos ganas de seguir
Lo digo en serio

Eres el hombre del recado y los favores en misiones principales tambien? Vaya mierda

Me esperan sin empezar:
God of war
El ultimo tomb raider
Spiderman..
Pero me siento un idiota con una historia que No me atrapa y haciendo favorcitos...


Sino te atrapa no lo juegues, vendelo y sacaras bastante pasta aún, no hay que forzarse a jugar a algo, esto es un entretenimiento, y si en tu caso este juego no te entretiene estas perdiendo el tiempo, y ojo no lo digo a malas, pero jugar a algo que no te gusta es un poco absurdo.

Lo dicho venderlo y juega a alguno de los que has puesto que no has empezado

Un saludo socio.
pedrinho_7-58 escribió:
GottaEvil escribió:Que puta maravilla de juego, me acabo de tirar más de 3H del tirón (ni pa mear he parado) y es que ni me he enterado...se me ha pasado en un suspiro...y apenas he hecho una Misión. Acojonante...todo lo que pasa y te puedes encontrar cada vez que te sales "del camino". Lo que han hecho en este juego es de otro planeta.

Y la única misión que he completado hoy...no ha podido ser más descacharrante (me ha recordado a una del The Witcher 2). Arthur y Lenny...en el saloon..toda la noche

Vaya cogorza tetes..y resacazo. Que descojone [+risas] [qmparto] [beer]


saludos


Lo mejor es cuando no para de ver Lennys, y entras en una de las habitaciones y hay dos personas dándole al tema, y ves a los dos con cara de Lenny. Ahí sí que grita su nombre con razón [carcajad]


Pues eso me lo he perdido .No le he podido pillar en plena faena [carcajad]
MarqusWelvis escribió:
labor escribió:me quiero pillar la guia oficial en xtralife antes de que se queden sin stock pero tengo una duda:

que diferencia hay entre la guia normal y la de colecionista? porque la de colecionista sale por 10 pavos mas?


Al final de la guía, la coleccionista tiene un apartado de galería de personajes. Son páginas con ilustraciones de todos los miembros de la banda a página completa e información de su pasado. Y la tapa dura.


Y la calidad de papel e impresión es mejor. La coleccionista merece mucho la pena.
Juanatan escribió:
MarqusWelvis escribió:
labor escribió:me quiero pillar la guia oficial en xtralife antes de que se queden sin stock pero tengo una duda:

que diferencia hay entre la guia normal y la de colecionista? porque la de colecionista sale por 10 pavos mas?


Al final de la guía, la coleccionista tiene un apartado de galería de personajes. Son páginas con ilustraciones de todos los miembros de la banda a página completa e información de su pasado. Y la tapa dura.


Y la calidad de papel e impresión es mejor. La coleccionista merece mucho la pena.


Yo tengo la "Normal"...y ya te digo yo...que la calidad del papel e impresión es buenisima. No es papel de revista cutre...ni mucho menos. Que seguramente la de la "cole" sea mejor...pero la normal merece mucho la pena también.

saludos
Se me va a quedar marcada en el dedo la X del mando. El juego desde luego que es una maravilla, pero el problema viene con que no hay viaje rapido, solo desde campamento, y pagando tus recompensas para usar las diligencias (que de esto paso, no he pagado ni 1)

Entonces, he ido haciendo TODAS las misiones disponibles, tanto primarias como secundarias, y claro, ir de punta a punta, todo el rato machacando la x... mola al principio, visitando todos los lugares, eventos random y demas, pero cuando llevas un puñao de horas, como que se agradeceria viaje rapido para ir donde quieras.. para luego hacer una secundaria coñazo, que las hay un rato.

Deseando acabarlo para ver en youtube la historia del rdr1 para ver como siguieron sus vidas..
Pues para mi precisamente (aun estoy en el CAP2...pero mis 20H de juego no me las quita nadie) lo que más estoy disfrutando del juego...es todo lo que lo rodea. El mundo en si, lo que te puedes encontrar por ahí...la simple exploración. Me parece la leche. Esto con los "viajes rápidos"...te lo pierdes.

Me parece un juego para jugarlo con toda la calma del mundo. Ir del punto A al punto B todo el rato, como si fuera algo lineal...para mi es cargarse el juego. Pero bueno, que lo mejor es que el juego te da opción de optar por lo que quieras (ir directo o a tu ritmo). Yo prefiero lo segundo...
29023 respuestas