abarth escribió:Cuando se filtró el mapa "mapa pequeño" "mapa enano" "menuda mierda". Ahora "por qué no hay viaje rápido" "qué coñazo ir por el mapa" "cómo se consigue el viaje rápido"
Cuando una review dijo que había demasiados tiroteos "menuda mierda siempre igual" "Rockstar quiere hacer un GTA en el Oeste no como en el 1" "falta de originalidad". Ahora "no hay tiroteos" "es lento" "es aburrido".
Y por esas cosas nunca hay que fiarse de un foro y mucho menos basar tu compra en lo que se diga en él. El foro está para comentar tus opiniones y leer la de los otros, ayudarse mutuamente preguntando a gente que puede saber tus dudas, discutir puntos de vista, explicar cosas que puedan ser interesantes para los demás... Pero nunca para comprar nada en base a lo que se diga. Es muy común ver justo antes del lanzamiento de un juego el típico comentario de "me espero a leer impresiones para comprarlo o no" y es la mayor estupidez que se puede hacer, porque aquí cada uno ve las cosas de forma muy distinta, mucha gente es sumamente exagerada sea por bueno o por malo, si uno quiere basar su compra en este hilo le va a dar un ataque, porque un mensaje verá que lo pone por las nubes y el de debajo lo pone a parir.
Conclusión: no hagais tanto caso a los foros.
.
Ni a los foros, ni a nadie, ya que cada uno tiene unos gustos. Jamás he comprado 1 juego o me he esperado un tiempo para decidir si comprarlo o no por las impresiones de la gente, sea un foro, 1 youtuber, una revista o jesucristo. Me he basado en mis gustos y en lo que yo veía ya que va a ser lo mas acertado para saber si me puede gustar o no.
Hay juegos que ya se que me van a gustar si o si y hay otros que con 1 pequeño Gameplay ya te puedes hacer una idea, con eso debería de bastar para saber si te puede gustar o no (que luego te puede parecer mejor o peor ya es otro tema)
Aun así, sigo pensando que RDR2 no es apto para la mayor parte del publico, por muy bien que se vaya a vender y demás, muchos piensan que es un "GTA del oeste" y lo que buscan es acción, mundo abierto y mas acción, cuando es mucho mas que esto. Habrá gente que se aburra de los dialogos, las cinemáticas, los viajes a caballo, los recados, las secundarias y un largo etc...
Es un numero pequeño de jugadores el que va a aprovechar el juego por así decirlo al "100%" (con esto no me refiero a completarlo todo) si no a sacarle provecho un poco a todo lo que te ofrece el juego.
En fin, que no a todo el mundo le tiene que gustar el juego, es algo normal, aun así no creo que Rockstar haya engañado a nadie, si no mas bien es el usuario el que ha comprado con desconocimiento o se ha dejado llevar por el "boom".
Dejando este tema a un lado, por mi parte, ya no me pasaré tanto por aquí, he completado la historia del juego, he hecho todas las secundarias (las que he podido, que han sido muchísimas), unos cuantos desafios, caza, pesca, bastantes mini-juegos, bastantes tesoros y bueno, en general bastante de todo un poco, sin llegar a completar todo al 100% obviamente, por lo que para mi "ya me he pasado el juego", quizás algún día suelto lo juegue para descubrir alguna choza o algún tesoro pero poco mas, han sido unas 110-115 horas de vicio imparable que muy pocos juegos me han dado, y ha sido un placer compartir algunas cosillas del juego por aquí
PD: Aún así, como no me he quedado aborrecido del juego y me hubiera gustado incluso tener mas cosas por hacer (secundarias, por ejemplo o desafios no tan 'cansinos') si puedo ir respondiendo dudas lo haré como siempre.