Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Tengo la ps4 fat 500gb, alguien juega en ella? como os va el juego?
pedrinho_7-58 escribió:
bembas_13 escribió:
melon feliz escribió:Para evitar el bug de los personajes que desaparecen yo he echo lo siguiente,he tenido que reiniciar partida pero me da igual,amo este juego.

Nada mas llegar al campamento 2,hablar con los personajes que desparecen(yo he hablado con todos),luego e echo la misión de Uncle y me ido a Valentine,acabada esa misión he echo la misión de Javier en la taberna y acto seguido me ido al campamento y estan todos,menos mal!,ya puedo jugar tranquilo.


¿Es relevante la ausencia de esos personajes en el capítulo 2? Yo creo que no los he visto, a veces veo al niño (a Jack) durmiendo cerca del puesto de Pearson, pero a John y a Abigail no los he visto. ¿Dan misiones o algo?

Es una putada porque estoy terminando el capítulo 2,y me da mucha pereza reiniciar, que tengo muchas secundarias ya hechas.


Me pasa igual. De momento no avanzaré en la historia por si les da por arreglarlo. Después de saber lo del bug he visto en la guía que hay alguna interacción con estos personajes en el campamento, aparentemente nada serio pero fastidia no poder hacerlo, y después de todo lo hecho no quiero reiniciar...


¿Solo son interacciones, no dan misiones ni nada? Porque estoy pensando en seguir jugando (el vicio, que me puede XD) si no es nada serio.

Es un juegazo, y yo entiendo que tenga algunos bugs, pero un fallo como este manda cojones.

PD: Si me dices en qué apartado de la guia pone lo de estos personajes te lo agradezco. Es que no lo veo
@fandino

Completado el RDR1 3 veces y la ultima 100% para (hasta ahora) aburrirme bastanteñ. Con el 2

Falta de tiroteos mucho recado.
Viajes rapidos unicamente desde campamento.
Misiones principales bluuf como esta ahora estoy llevando el grupo de mujeres (ya saben por donde voy) VAMOS NO ME JODAS..
Spirus escribió:Tengo la ps4 fat 500gb, alguien juega en ella? como os va el juego?

Estupendo
abriroyesejuiii escribió:@fandino

Completado el RDR1 3 veces y la ultima 100% para (hasta ahora) aburrirme bastanteñ. Con el 2

Falta de tiroteos mucho recado.
Viajes rapidos unicamente desde campamento.
Misiones principales bluuf como esta ahora estoy llevando el grupo de mujeres (ya saben por donde voy) VAMOS NO ME JODAS..


A mi me esta gustando casi hasta mas que el RDR1, pero bueno esto es cuestión de gustos, por eso te decia, que le puede gustar a todo el mundo pero que si a ti no te entretiene, es absurdo forzarte a que lo haga.

Tiroteos tiene, pero es un juego mas lento, pausado y que se disfruta poco a poco, si a ti te mola algo mas directo, seguramente el tempo del juego no te resulte satisfactorio. Prueba a darle un poco mas y si no es de tu estilo, vendelo y juega a otra cosa, no tiene xq gustarte un juego en concreto x mucho que le guste al resto.

Un saludo socio [beer]
Spirus escribió:Tengo la ps4 fat 500gb, alguien juega en ella? como os va el juego?

Va muy bien pero algun tironcillo en alguna ciudad...
Buenas! Una duda, alguno me podría aclarar si es necesario completar todos los desafíos para el 100%? Estoy haciendo bastantes pero no veo que suba el % cuando guardo partida. ¡Gracias!
Qué emoción pasar por delante de un sitio y decir... ummm este lugar me suena. Diría que se parece a uno que aparecía en un mapa de tesoros... ¡y efectivamente! Media hora buscándolo por la zona pero al final lo he encontrado. La verdad es que el juego no pone nada fácil la exploración de secretos y eso me encanta.

RDR2 no es juego para gente impaciente. Perderse con calma en su mundo es una pasada.
Forajidosiempre escribió:Se me va a quedar marcada en el dedo la X del mando. El juego desde luego que es una maravilla, pero el problema viene con que no hay viaje rapido, solo desde campamento, y pagando tus recompensas para usar las diligencias (que de esto paso, no he pagado ni 1)

Entonces, he ido haciendo TODAS las misiones disponibles, tanto primarias como secundarias, y claro, ir de punta a punta, todo el rato machacando la x... mola al principio, visitando todos los lugares, eventos random y demas, pero cuando llevas un puñao de horas, como que se agradeceria viaje rapido para ir donde quieras.. para luego hacer una secundaria coñazo, que las hay un rato.

Deseando acabarlo para ver en youtube la historia del rdr1 para ver como siguieron sus vidas..

Pues pon el viaje automático
@Mj90 y como es eso? Dejando la x pulsada se me desvia del camino..

En cualquier caso, sigo sin verlo bien ya que es un rollo tanto ir machando la x como viendo como hace el camino solo..
zatu_21 escribió:Buenas! Una duda, alguno me podría aclarar si es necesario completar todos los desafíos para el 100%? Estoy haciendo bastantes pero no veo que suba el % cuando guardo partida. ¡Gracias!

Según la guía sí, hay que completar los 90 desafíos.

Spirus escribió:Tengo la ps4 fat 500gb, alguien juega en ella? como os va el juego?

Va muy bien salvo en algún momento que pega una pequeña rascada en ciudad.

Forajidosiempre escribió:@Mj90 y como es eso? Dejando la x pulsada se me desvia del camino..

En cualquier caso, sigo sin verlo bien ya que es un rollo tanto ir machando la x como viendo como hace el camino solo..

Con la cámara cinematográfica. Marcas un rumbo, lo inicias, pones esa cámara y va solo.
Forajidosiempre escribió:@Mj90 y como es eso? Dejando la x pulsada se me desvia del camino..

En cualquier caso, sigo sin verlo bien ya que es un rollo tanto ir machando la x como viendo como hace el camino solo..


Te vas al MAPA. Eliges el destino. Luego te pones en modo "cinematografico" (manteniendo pulsado el panel tácil) y ya. Solo tienes mantener el botón X...y el juego automaticamente te llevará a tu destino.

Yo suelo usar esto para cuando voy acompañado y toca centrarse en una conversación.

saludos
Forajidosiempre escribió:@Mj90 y como es eso? Dejando la x pulsada se me desvia del camino..

Pones una ruta en el mapa, y activas la cámara cinematográfica en el panel táctil. Cuando inicies el viaje ya irá solo.

@GottaEvil no hace falta mantener nada, te puedes ir a mear si quieres que el caballo irá solo xd
Ando probando configuraciones del mando. Ya que no me gusta lo de apretar el L2 y que automáticamente te apunte a un enemigo. Prefiero que sea más como un shooter normal. Que el apuntado sea libre, pero con una ligera ayuda cuando estés apuntando a un enemigo. Y de momento no he dado con la tecla. Alguien ha indagado en esto?
Mj90 escribió:
Forajidosiempre escribió:@Mj90 y como es eso? Dejando la x pulsada se me desvia del camino..

Pones una ruta en el mapa, y activas la cámara cinematográfica en el panel táctil. Cuando inicies el viaje ya irá solo.

@GottaEvil no hace falta mantener nada, te puedes ir a mear si quieres que el caballo irá solo xd


Ni hace falta mantener pulsado el botón?. Pues no sabía eso. Mejor que mejor.

saludos
GottaEvil escribió:
Mj90 escribió:
Forajidosiempre escribió:@Mj90 y como es eso? Dejando la x pulsada se me desvia del camino..

Pones una ruta en el mapa, y activas la cámara cinematográfica en el panel táctil. Cuando inicies el viaje ya irá solo.

@GottaEvil no hace falta mantener nada, te puedes ir a mear si quieres que el caballo irá solo xd


Ni hace falta mantener pulsado el botón?. Pues no sabía eso. Mejor que mejor.

saludos

Simplemente vas dándole a la X para aumentar la velocidad que quieras ir y ya se mantiene.
Duqe escribió:Ando probando configuraciones del mando. Ya que no me gusta lo de apretar el L2 y que automáticamente te apunte a un enemigo. Prefiero que sea más como un shooter normal. Que el apuntado sea libre, pero con una ligera ayuda cuando estés apuntando a un enemigo. Y de momento no he dado con la tecla. Alguien ha indagado en esto?


En ajustes, hay un apartado que te deja cambiar la sensibilidad y la configuración de botones. Para quitar el autoapuntado lo tienes que poner en "no", y la ayuda al apuntar bajarla (o dejarla a 0).
Joer gracias a todos chicos, 3 respuestas en un suspiro.

A seguir disfrutando, aunque ya estoy en los ultimos capitulos.. me da penilla seguir para acabarlo, que se les coge cariño a estos canallas.

Haber que nos hacen en el online, espero que sea chulochulo
La he liado... me ha atropellado el tren a mi caballo y he recogido la montura con todas las armas pero el arco se quedó en el caballo y no puedo recogerlo de ninguna manera ni en su cadaver, como hago para recuperarlo??
Que tengo todo menos eso [facepalm] [facepalm]

Saludos.
Code37 escribió:La he liado... me ha atropellado el tren a mi caballo y he recogido la montura con todas las armas pero el arco se quedó en el caballo y no puedo recogerlo de ninguna manera ni en su cadaver, como hago para recuperarlo??
Que tengo todo menos eso [facepalm] [facepalm]

Saludos.


Puedes recuperar la montura en cualquier establo si se te muere el caballo. Juraría que las armas también las mantienes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me he fijado que en las peleas te hacen daño en la cara...
Las heridas de la cara se van sola pasado unos minutos, esto es asi?

Por cierto, he acabado hasta arriba manchado de barro tras una mision y he observado que a medida que han pasado los minutos, la suciedad de la ropa y eso esta disminuyendo sola.....esto es asi??
No es un bug? Como coño se me esta limpiando la ropa sola? No hay que ducharse o irse a un lago para limpiarse?
Quiero esperarme al de pc pero no puedo jajaja, así que iré mañana a por el juego, veremos con mi fat
bembas_13 escribió:
Duqe escribió:Ando probando configuraciones del mando. Ya que no me gusta lo de apretar el L2 y que automáticamente te apunte a un enemigo. Prefiero que sea más como un shooter normal. Que el apuntado sea libre, pero con una ligera ayuda cuando estés apuntando a un enemigo. Y de momento no he dado con la tecla. Alguien ha indagado en esto?


En ajustes, hay un apartado que te deja cambiar la sensibilidad y la configuración de botones. Para quitar el autoapuntado lo tienes que poner en "no", y la ayuda al apuntar bajarla (o dejarla a 0).

Voy a volver a probar. Tiene que haber una configuración para dejarlo como comento arriba. Por que como viene por defecto es demasiado fácil. Pero ponerlo en libre lo hace imposible.
Cuando se filtró el mapa "mapa pequeño" "mapa enano" "menuda mierda". Ahora "por qué no hay viaje rápido" "qué coñazo ir por el mapa" "cómo se consigue el viaje rápido"

Cuando una review dijo que había demasiados tiroteos "menuda mierda siempre igual" "Rockstar quiere hacer un GTA en el Oeste no como en el 1" "falta de originalidad". Ahora "no hay tiroteos" "es lento" "es aburrido".

Y por esas cosas nunca hay que fiarse de un foro y mucho menos basar tu compra en lo que se diga en él. El foro está para comentar tus opiniones y leer la de los otros, ayudarse mutuamente preguntando a gente que puede saber tus dudas, discutir puntos de vista, explicar cosas que puedan ser interesantes para los demás... Pero nunca para comprar nada en base a lo que se diga. Es muy común ver justo antes del lanzamiento de un juego el típico comentario de "me espero a leer impresiones para comprarlo o no" y es la mayor estupidez que se puede hacer, porque aquí cada uno ve las cosas de forma muy distinta, mucha gente es sumamente exagerada sea por bueno o por malo, si uno quiere basar su compra en este hilo le va a dar un ataque, porque un mensaje verá que lo pone por las nubes y el de debajo lo pone a parir.

Conclusión: no hagais tanto caso a los foros.

@Duqe la configuración que buscas es que la ayuda de apuntado sea en "Estrecho". Hay cuatro modos, el asistido total, el normal (por defecto) el estrecho y puntería libre. Estrecho significa que por lo general es puntería libre, pero si estás ya casi tocando al enemigo con la mirilla, te lo termina de centrar, pero para eso debes estar muy cerca, cosa que en normal el rango que te ayuda es mayor (me invento cifras: si en estrecho necesitas apuntar a 20 cm del cuerpo para que te lo ajuste, en normal con casi 1 metro ya te lo enfoca directamente, y en asistido siempre que tengas un enemigo en pantalla). Y la ayuda de apuntado que tiene cuatro niveles en una barra creo que es la "fuerza" con la que te ayuda, si mantiene el cursor en el cuerpo aunque el enemigo se mueva mientras estés apuntando. Pero eso no me queda aún del todo claro.
bembas_13 escribió:
Code37 escribió:La he liado... me ha atropellado el tren a mi caballo y he recogido la montura con todas las armas pero el arco se quedó en el caballo y no puedo recogerlo de ninguna manera ni en su cadaver, como hago para recuperarlo??
Que tengo todo menos eso [facepalm] [facepalm]

Saludos.


Puedes recuperar la montura en cualquier establo si se te muere el caballo. Juraría que las armas también las mantienes.

La montura la cogí al momento y la puse en otro caballo. También he estado en un establo después y nada, ni rastro del Arco [facepalm]
@Spirus tranquilo que te deja así :O igual

Yo me esperaba mucho menos con la PS4 slim y la verdad que gráficamente me ha sorprendido para bien... los suelos, todo se ve super frondoso y no he notado tirones ni nada, al menos no suficientemente molestos como para joder la experiencia.

Eso sí, cuando salga para PC probablemente volverá a caer para disfrutarlo en calidad y con mods :P igual que hice con el GTA V
labor escribió:Me he fijado que en las peleas te hacen daño en la cara...
Las heridas de la cara se van sola pasado unos minutos, esto es asi?

Por cierto, he acabado hasta arriba manchado de barro tras una mision y he observado que a medida que han pasado los minutos, la suciedad de la ropa y eso esta disminuyendo sola.....esto es asi??
No es un bug? Como coño se me esta limpiando la ropa sola? No hay que ducharse o irse a un lago para limpiarse?


Las heridas se curan solas y la suciedad inmediata mas gorda tipo barro al caer en él tambien se va con el tiempo. Hay otro tipo de suciedad mas sutil que va apareciendo con el tiempo y se nota en la cara y en la ropa. Esa es la que se va en los baños y en el agua
GottaEvil escribió:
Juanatan escribió:
MarqusWelvis escribió:
Al final de la guía, la coleccionista tiene un apartado de galería de personajes. Son páginas con ilustraciones de todos los miembros de la banda a página completa e información de su pasado. Y la tapa dura.


Y la calidad de papel e impresión es mejor. La coleccionista merece mucho la pena.


Yo tengo la "Normal"...y ya te digo yo...que la calidad del papel e impresión es buenisima. No es papel de revista cutre...ni mucho menos. Que seguramente la de la "cole" sea mejor...pero la normal merece mucho la pena también.

saludos


No he dicho que la normal sea mala. De hecho, las he tenido las dos juntas y ambas son magníficas. Pero la coleccionista es superior en todo. Por aquí he leído más de una vez que la única diferencia es la tapa dura y las páginas extra de arte, y eso no es así. Papel mucho mejor, encuadernación hilada que a la larga aguanta mejor el uso, impresión también superior... son cosas que yo valoro y para mi la diferencia de precio tiene justificación.
@abarth Justo mencionas lo que he andado tocando. Al principio lo puse en libre y la ayuda a 0. Y como dije antes, así es imposible. Después he probado cambiando a estrecho como dices. Pero es lo mismo que por defecto, solo que tienes que tener el punto de mira mucho más cerca para que te lo centre. Vamos, que solo cambia eso. Y luego he andado jugando con la ayuda al apuntado, que debería ser lo que ando buscando. Pero no he conseguido lo que quiero. Seguiré probando, pero hasta ahora no hay manera de conseguir una puntería libre con una ligera ayuda al apuntado.
Juanatan escribió:No he dicho que la normal sea mala. De hecho, las he tenido las dos juntas y ambas son magníficas. Pero la coleccionista es superior en todo. Por aquí he leído más de una vez que la única diferencia es la tapa dura y las páginas extra de arte, y eso no es así. Papel mucho mejor, encuadernación hilada que a la larga aguanta mejor el uso, impresión también superior... son cosas que yo valoro y para mi la diferencia de precio tiene justificación.

Es que en este caso los 10€ sí están justificados. No es como otras veces que te meten un simple artbook de 5 páginas y las tapas duras.

Yo estoy muy contento con la compra la verdad.
@bembas_13 Exploración—>campamento. Las dos ultimas paginas de ese apartado. En la coleccionista son las páginas 145 y 146.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Maciuks escribió:
labor escribió:Me he fijado que en las peleas te hacen daño en la cara...
Las heridas de la cara se van sola pasado unos minutos, esto es asi?

Por cierto, he acabado hasta arriba manchado de barro tras una mision y he observado que a medida que han pasado los minutos, la suciedad de la ropa y eso esta disminuyendo sola.....esto es asi??
No es un bug? Como coño se me esta limpiando la ropa sola? No hay que ducharse o irse a un lago para limpiarse?


Las heridas se curan solas y la suciedad inmediata mas gorda tipo barro al caer en él tambien se va con el tiempo. Hay otro tipo de suciedad mas sutil que va apareciendo con el tiempo y se nota en la cara y en la ropa. Esa es la que se va en los baños y en el agua


Ahora que me fijo, es como tu dices xddd
pedrinho_7-58 escribió:@bembas_13 Exploración—>campamento. Las dos ultimas paginas de ese apartado. En la coleccionista son las páginas 145 y 146.


Gracias, ya lo vi [beer]

Viendo lo que es, y aunque me joda, voy a seguir jugando. Ya lo parchearán y lo jugaré bien en la segunda vuelta.
klaim2003 escribió:Hay misiones perdibles? Alguna misión secundaria, de las de interrogación o algo que sea perdibles durante el juego?

He ojeado la guía y creo que algunas misiones secundarias si que son perdibles y solo están disponibles en X momentos de la aventura, una de las misiones secundarias perdibles que de hecho yo la he perdido es la de
entregar los objetos que te piden tus compañeros, que en determinados capítulos ya no puedes entregar nada, esta tarea te da un trofeo que tb es perdible, aunque siempre puedes hacer un guardado independiente a principio de cada capítulo por asegurar
Dwjo esro en spoiler
Imagen
Imagen no se exactamente lo que es se que el mapa esta roto
abarth escribió:Cuando se filtró el mapa "mapa pequeño" "mapa enano" "menuda mierda". Ahora "por qué no hay viaje rápido" "qué coñazo ir por el mapa" "cómo se consigue el viaje rápido"

Cuando una review dijo que había demasiados tiroteos "menuda mierda siempre igual" "Rockstar quiere hacer un GTA en el Oeste no como en el 1" "falta de originalidad". Ahora "no hay tiroteos" "es lento" "es aburrido".

Y por esas cosas nunca hay que fiarse de un foro y mucho menos basar tu compra en lo que se diga en él. El foro está para comentar tus opiniones y leer la de los otros, ayudarse mutuamente preguntando a gente que puede saber tus dudas, discutir puntos de vista, explicar cosas que puedan ser interesantes para los demás... Pero nunca para comprar nada en base a lo que se diga. Es muy común ver justo antes del lanzamiento de un juego el típico comentario de "me espero a leer impresiones para comprarlo o no" y es la mayor estupidez que se puede hacer, porque aquí cada uno ve las cosas de forma muy distinta, mucha gente es sumamente exagerada sea por bueno o por malo, si uno quiere basar su compra en este hilo le va a dar un ataque, porque un mensaje verá que lo pone por las nubes y el de debajo lo pone a parir.

Conclusión: no hagais tanto caso a los foros.
.


Ni a los foros, ni a nadie, ya que cada uno tiene unos gustos. Jamás he comprado 1 juego o me he esperado un tiempo para decidir si comprarlo o no por las impresiones de la gente, sea un foro, 1 youtuber, una revista o jesucristo. Me he basado en mis gustos y en lo que yo veía ya que va a ser lo mas acertado para saber si me puede gustar o no.

Hay juegos que ya se que me van a gustar si o si y hay otros que con 1 pequeño Gameplay ya te puedes hacer una idea, con eso debería de bastar para saber si te puede gustar o no (que luego te puede parecer mejor o peor ya es otro tema)

Aun así, sigo pensando que RDR2 no es apto para la mayor parte del publico, por muy bien que se vaya a vender y demás, muchos piensan que es un "GTA del oeste" y lo que buscan es acción, mundo abierto y mas acción, cuando es mucho mas que esto. Habrá gente que se aburra de los dialogos, las cinemáticas, los viajes a caballo, los recados, las secundarias y un largo etc...

Es un numero pequeño de jugadores el que va a aprovechar el juego por así decirlo al "100%" (con esto no me refiero a completarlo todo) si no a sacarle provecho un poco a todo lo que te ofrece el juego.

En fin, que no a todo el mundo le tiene que gustar el juego, es algo normal, aun así no creo que Rockstar haya engañado a nadie, si no mas bien es el usuario el que ha comprado con desconocimiento o se ha dejado llevar por el "boom".

Dejando este tema a un lado, por mi parte, ya no me pasaré tanto por aquí, he completado la historia del juego, he hecho todas las secundarias (las que he podido, que han sido muchísimas), unos cuantos desafios, caza, pesca, bastantes mini-juegos, bastantes tesoros y bueno, en general bastante de todo un poco, sin llegar a completar todo al 100% obviamente, por lo que para mi "ya me he pasado el juego", quizás algún día suelto lo juegue para descubrir alguna choza o algún tesoro pero poco mas, han sido unas 110-115 horas de vicio imparable que muy pocos juegos me han dado, y ha sido un placer compartir algunas cosillas del juego por aquí [ok]

PD: Aún así, como no me he quedado aborrecido del juego y me hubiera gustado incluso tener mas cosas por hacer (secundarias, por ejemplo o desafios no tan 'cansinos') si puedo ir respondiendo dudas lo haré como siempre.
Code37 escribió:La he liado... me ha atropellado el tren a mi caballo y he recogido la montura con todas las armas pero el arco se quedó en el caballo y no puedo recogerlo de ninguna manera ni en su cadaver, como hago para recuperarlo??
Que tengo todo menos eso [facepalm] [facepalm]

Saludos.


A mi eso me pasó y encima fue muy frustrante al poco de bajar del tren no se como muere mi caballo. En un primer momento cargue con la montura pero luego pensé, cargo partida y arreglado. Mi consejo haced algún savegame a parte del automático por lo que pueda pasar que son muchas hora de juego.
los momentos en los que estas en el campamento de noche junto a la hoguera con tus compañeros con una cerveza en la mano contando historias y cantando son impagables,cualquiera que haya estado una noche de verano junto a una hoguera lo entendera

y un bug que no me ha gustado nada

estaba haciendo la mision en la que hay que ir a una refineria y robar un carro con combustible, pues bien, robo el carro, y nada mas salir de alli me revientan el carro de un disparo, cargo el ultimo punto de control y salgo directamente al lado del destino
Forajidosiempre escribió:Se me va a quedar marcada en el dedo la X del mando. El juego desde luego que es una maravilla, pero el problema viene con que no hay viaje rapido, solo desde campamento, y pagando tus recompensas para usar las diligencias (que de esto paso, no he pagado ni 1)

Entonces, he ido haciendo TODAS las misiones disponibles, tanto primarias como secundarias, y claro, ir de punta a punta, todo el rato machacando la x... mola al principio, visitando todos los lugares, eventos random y demas, pero cuando llevas un puñao de horas, como que se agradeceria viaje rapido para ir donde quieras.. para luego hacer una secundaria coñazo, que las hay un rato.

Deseando acabarlo para ver en youtube la historia del rdr1 para ver como siguieron sus vidas..


Amigo hay una opción que es la de la vista cinemática que sirve aparte de para que ver el paisaje con ella activada el caballo vaya solo al destino indicado previamente con un punto de control en el mapa.

Yo lo uso cuando tengo que ir al baño, marco un lugar lejano en el mapa me coloco en la marca roja que guía al destino en la carretera y presiono unas cuantas veces seguidas x y cuando el caballo empieza ha galopar pulso el panel táctil para vista cinemática y me marcho a cagar [fiu]
Se puede atracar un banco?
Lo he intentado por mi cuenta ya avanzado el capítulo 2, después de hacer la misión donde lo robas y nada, no me deja abrir la puerta donde está el cajero. Me gustaría saber si es así o si hay alguna manera de pegar el golpe.
joder acabo de llegar al capitulo 3 y me aparece sadie y digo quien cojones es esta y donde estaba, resulta que hay un bug donde no aparece ella ni la familia marston, vaya mierda todo el capitulo 2 buscandolos y no aparecian y yo pensando deben estar en la ciudad, pero no es un bug, despues de hacer la mision ha vuelto a desaparecer, ver si sacan parche
Hay algún otro shotgun lover por aqui? Últimamente, a las balaseras no voy sin mi escopeta de corredera. Que manera de reventar.
Pongo un vídeo ilustrativo con varias muertes en la misión final del capítulo 2. Solo son las muertes en cuestión. No se ve nada de la historia, pero aun así lo pongo en spoiler por si acaso.
Ahora me entero yo que había un bug de personajes que no salían :O y es que a mí solo me paso con Sadie en el capitulo 2 no se si a más gente le habrá pasado, así que pensé que estaría dentro de alguna carreta enferma o con depresión por haber perdido su marido [carcajad]
Una queja que he leído bastante es que no se cuenta lo que pasó en Blackwater antes de empezar el juego.

En el diarío de Arthur lo cuenta en las primeras páginas.
Joder en Saint Denis por hacer entre poco y nada ya te cascan $100 de multa
grandioso final,
la verdad, cualquiera de los 2, que al final son el mismo.
voy ya por el primer epílogo.

grande rockstar.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
carpedie22 escribió:Ahora me entero yo que había un bug de personajes que no salían :O y es que a mí solo me paso con Sadie en el capitulo 2 no se si a más gente le habrá pasado, así que pensé que estaría dentro de alguna carreta enferma o con depresión por haber perdido su marido [carcajad]


Lo mismo pensé yo...estará chunga y aparecerá después , y la veo montando un pollo así sin venir a cuento, lo primero que pensé" ay pobrecilla está afectada por lo de su marido"...no, estaba afectada por un bug....
xufeitor escribió:Una queja que he leído bastante es que no se cuenta lo que pasó en Blackwater antes de empezar el juego.

En el diarío de Arthur lo cuenta en las primeras páginas.


Exacto. Este es el mayor ejemplo de la clase de quejas absurdas derivadas de gente que no se ha molestado en indagar lo más mínimo en el juego.
Los objetos del trofeo Autosuficiente cuales son??? Los que se hacen en hogueras o los que se hacen con pieles en el campamentos y en los peristas???
Por cierto, que antes se me olvidó preguntar.

Llevo un Coyote Legendario. Que hago con él? Se lo vendo al trampero sin miedo? Solo tengo esa opción?
29023 respuestas