› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Por cierto, que antes se me olvidó preguntar.
Llevo un Coyote Legendario. Que hago con él? Se lo vendo al trampero sin miedo? Solo tengo esa opción?
robde escribió:GottaEvil escribió:Por cierto, que antes se me olvidó preguntar.
Llevo un Coyote Legendario. Que hago con él? Se lo vendo al trampero sin miedo? Solo tengo esa opción?
Al trampero.
Rozan escribió:Los objetos del trofeo Autosuficiente cuales son??? Los que se hacen en hogueras o los que se hacen con pieles en el campamentos y en los peristas???
bembas_13 escribió:¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?
Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?
Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?
Francis York Morgan escribió:Lo de que al morir pierdas todas las pieles que llevas en el caballo es así o es un bug? Por que menuda gracia, 5 pieles perfectas perdidas.
También parece que se me ha bugeado la misión de descubrir los huesos de dinosaurio, ayer encontré uno y hoy otro (me salen ambos marcados en el mapa) pero solo puedo enviarle las coordenadas de uno y pone que llevo 1 de 30
Tocho escribió:carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?
Cuando apuntes a un animal se ve un sistema de 3 estrellas pequeñas. Puede tener 1, 2 o 3 estrellas
Si es de 3 y lo matas de un tiro con el arma adecuada te sale piel en perfecto estado
Con 2 sale en buen estado y con 1 en mal estado
También puedes ver las estrellas con los prismáticos o las miras telescópicas
KILO1 escribió:bembas_13 escribió:¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo
Apretar R2 sin haber apretado el L2
carpedie22 escribió:Tocho escribió:carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?
Cuando apuntes a un animal se ve un sistema de 3 estrellas pequeñas. Puede tener 1, 2 o 3 estrellas
Si es de 3 y lo matas de un tiro con el arma adecuada te sale piel en perfecto estado
Con 2 sale en buen estado y con 1 en mal estado
También puedes ver las estrellas con los prismáticos o las miras telescópicas
Lo de las estrellas ya me había dado cuenta pero es que si le apunto con el arco a un ciervo en la cabeza y solo me salen 2 estrellas no se que hacer supuestamente tendría que salir 3 no? sera que el punto de 3 estrellas lo tiene en el ojete porque no tiene explicación ninguna.
abriroyesejuiii escribió:@fandino
Completado el RDR1 3 veces y la ultima 100% para (hasta ahora) aburrirme bastanteñ. Con el 2
Falta de tiroteos mucho recado.
Viajes rapidos unicamente desde campamento.
Misiones principales bluuf como esta ahora estoy llevando el grupo de mujeres (ya saben por donde voy) VAMOS NO ME JODAS..
En la isla hay una serie de animales que solo podréis encontrar allí. No creo que cuenten para el trofeo de despellejar todos los animales del juego (sería una tomadura de pelo), pero si queréis el compendio al 100% por algún trastorno que tengáis (así soy yo xD) os pongo el listado:
Guacamayo Azulmarino
Guacamayo Verde Limón
Guacamayo Escarlata
Boa roja
Boa Arcoiris
Boa Albina
Serpiente Terciopelo
Alcatraz Patirrojo
Hay que estudiarlos, rastrearlos, matar y despelljar/desplumar para tenerlos al 100%. El resto de animales de la isla están en el mapa principal, incluidos algunos como la iguana verde o el cangrejo cubano.
Code37 escribió:La he liado... me ha atropellado el tren a mi caballo y he recogido la montura con todas las armas pero el arco se quedó en el caballo y no puedo recogerlo de ninguna manera ni en su cadaver, como hago para recuperarlo??
Que tengo todo menos eso
Saludos.
Tinani_HBF escribió:Francis York Morgan escribió:Lo de que al morir pierdas todas las pieles que llevas en el caballo es así o es un bug? Por que menuda gracia, 5 pieles perfectas perdidas.
También parece que se me ha bugeado la misión de descubrir los huesos de dinosaurio, ayer encontré uno y hoy otro (me salen ambos marcados en el mapa) pero solo puedo enviarle las coordenadas de uno y pone que llevo 1 de 30
Te cito porque tenia 5 pieles perfectas y de repente me salio un oso de la nada y me mató. Todo perdido. Es así? Se pierde? Pero si el que muere eres tú, no el caballo. Es un fastidio. Sobretodo por el tiempo perdido.
Y lo del accesorio de abrir candados igual. Para que sirve? No me hace nada. :/
Buste escribió:@Darkcaptain El tema de caza es algo que todavia no llego a "alcanzar"
Que es mejor,vender las pieles o llevarlas a nuestro campamento?
Con la carne que es mejor,cocinarla para comerla,donarla al campamento?
Golfof1 escribió:Me an matado a la vez que a mi caballo y e reaparecido en otro sitio con otro caballo con todas mis cosas y tal pero con otro caballo, era el primero y me a dado pena. No hay forma de recuperarlo? Estoy por volver a empezar, total no e llegado aún al cap. 3.
IMMEDIATE escribió:Lo del tema de que no aparezcan personajes, entonces es un bug? Tengo la armónica y no está sadie...y tengo entendido q si pasamos de capítulo ya no sirve,estoy en el 3.
Darkcaptain escribió:Buste escribió:@Darkcaptain El tema de caza es algo que todavia no llego a "alcanzar"
En mi opinión, aunque casi siempre llevé las pieles al trampero, tampoco me rayé mucho la cabeza xd
- Podría llevarla al campamento, pero las mejoras que me daban era únicamente estéticas (si mal no recuerdo), por lo que preferí aportar al campamento por ejemplo con joyas (anillos, relojes, cinturones etc.. de saquear a la gente) ya con eso me era suficiente para mejorar el campamento con "mejoras" de verdad (desde el libro de cuentas) y si no ponía yo pasta de mi bolsillo y listo, ya que entregarlas al 'carnicero' del campamento para poner alguna alfombra o cabeza de ciervo, puramente estético como que me daba igual, y no sabes el futuro del campamento, ya que se van moviendo de un sitio a otro y a saber...
- Llevarlas a un perista no sale rentable, ya que en X capitulo puedes conseguir los zurrones buenos con muy poca dificultad
- Llevarlas al trampero, bueno, como ya dije a mi los atuendos del trampero no me gustaban (algún sombrero pero poco mas..) aun así decidí llevárselo a este, lo que si que me gustaban era cambiarme las bandoleras, fundas de las pistolas y demás xD
En resumen, que para mi nunca fue importante el tema de la caza, ya que me aportaba muy poco, ¿que necesidad tenía cazar? pues (para mi, repito) prácticamente ninguna, únicamente tener algo de carne de cualquier animal para cocinarla en algún campamento, aunque puedes pasar perfectamente con latas de judias y todas esas cosas xD
Así que ya eso depende de cada uno, si quiere conseguir algún atuendo en concreto que tiene el trampero, o si quiere hacerse un talisman en el perista etc... en mi caso la caza la hice para algún desafio y para los animales legendarios.
El tio mexicano creo que es, que te reta a disparar a botellas, y si ganas ( o pierdes igualmente) te dice que si doble o nada cazando pajaros.
Me salio otra vez ( recnociendome de la vez anterior y demas), y despues de varias cargas de partidas por soplapolleces varias que no habia provocado yo, me salio este tio y fui a hacerlo y demas. Con la mala suerte que tras acabar el evento y coger la pasta ganada ( es decir, se da por finalizado el evento con la recompensa de honor y demas tambien), intentaba recargar el arma, y como es el mismo boton que pegar, va y le mete un guantazo al tio.
Ya os podeis imaginar, empieza a disparar, y yo me piro porque claro, no es algo que quisiera hacer. De nuevo pasa otra chorrada de la que no tengo culpa, en este caso de forma indirecta claro, yo le di al boton aunque no fuera eso lo que deberia de haber hecho el personaje... .
Mi pregunta es, esto afecta a algo? el tio me volvera a aparecer y demas con normalidad, o se fue a la mierda. Porque como ya estaba hasta el rabo de chorradas, esta vez guarde y lo deje ahi, pero claro no me hace ni puta gracia esto por muy secundario que sea.
Pienso que independientemente de si afecta o no, cmoo fue tras terminar el evento en ese momento, tal vez me salvo de rollos posteriores, nose...
Buste escribió:Darkcaptain escribió:Buste escribió:@Darkcaptain El tema de caza es algo que todavia no llego a "alcanzar"
En mi opinión, aunque casi siempre llevé las pieles al trampero, tampoco me rayé mucho la cabeza xd
- Podría llevarla al campamento, pero las mejoras que me daban era únicamente estéticas (si mal no recuerdo), por lo que preferí aportar al campamento por ejemplo con joyas (anillos, relojes, cinturones etc.. de saquear a la gente) ya con eso me era suficiente para mejorar el campamento con "mejoras" de verdad (desde el libro de cuentas) y si no ponía yo pasta de mi bolsillo y listo, ya que entregarlas al 'carnicero' del campamento para poner alguna alfombra o cabeza de ciervo, puramente estético como que me daba igual, y no sabes el futuro del campamento, ya que se van moviendo de un sitio a otro y a saber...
- Llevarlas a un perista no sale rentable, ya que en X capitulo puedes conseguir los zurrones buenos con muy poca dificultad
- Llevarlas al trampero, bueno, como ya dije a mi los atuendos del trampero no me gustaban (algún sombrero pero poco mas..) aun así decidí llevárselo a este, lo que si que me gustaban era cambiarme las bandoleras, fundas de las pistolas y demás xD
En resumen, que para mi nunca fue importante el tema de la caza, ya que me aportaba muy poco, ¿que necesidad tenía cazar? pues (para mi, repito) prácticamente ninguna, únicamente tener algo de carne de cualquier animal para cocinarla en algún campamento, aunque puedes pasar perfectamente con latas de judias y todas esas cosas xD
Así que ya eso depende de cada uno, si quiere conseguir algún atuendo en concreto que tiene el trampero, o si quiere hacerse un talisman en el perista etc... en mi caso la caza la hice para algún desafio y para los animales legendarios.
Vale gracias.
Es que es eso,llevo ya muchas horas,muchas secundarias y explorando a mi bola y por el acto 3 y lo que tengo claro es que la caza solo sirve para indumentarias puntuales o elixires de todo tipo o para mejorar ciertas cosas del zurron y poco mas.
Vamos que me he tirado mi tiempo en cazar,llevarlo al trapero ese para una miseria de dinero lo cual no me aporta nada,luego donarla al campamento como comida pues puffff.
En definitiva,como me lo has dejado claro y como me temia el tema caza esta muy bien planteado el como afrontarla pero a la hora de tener relevancia es una "castaña" ya que no aporta gran cosa lo cual me jode.
En uno de los eventos yo también le metí un tiro sin querer, pero luego me volvió a aparecer, no sabría decirte si era el mismo tio o no, pero tranqui que ese evento sale mas veces xD
Lo jugaba en mi Atari 2600
Consistía en matar al rival al frente tuyo y el escenario era un simple cactus entre medio de los dos o a veces una carreta que pasaba dando un poco más de dificultad al duelo
Darkcaptain escribió:Buste escribió:Darkcaptain escribió:
Vale gracias.
Es que es eso,llevo ya muchas horas,muchas secundarias y explorando a mi bola y por el acto 3 y lo que tengo claro es que la caza solo sirve para indumentarias puntuales o elixires de todo tipo o para mejorar ciertas cosas del zurron y poco mas.
Vamos que me he tirado mi tiempo en cazar,llevarlo al trapero ese para una miseria de dinero lo cual no me aporta nada,luego donarla al campamento como comida pues puffff.
En definitiva,como me lo has dejado claro y como me temia el tema caza esta muy bien planteado el como afrontarla pero a la hora de tener relevancia es una "castaña" ya que no aporta gran cosa lo cual me jode.
Totalmente de acuerdo, pero el juego lo han hecho así, a mi me hubiera gustado algo mas "Hardcore", que no pudieras pasarte el juego facilmente si no cazas, atracas, robas, darle mas importancia a la ropa de lo que tiene y un largo etc.. pero eso hubiera 'limitado' a muchos jugadores que no quieren justamente eso, un modo "Hardcore" desde el inicio hubiera estado chulo
Por cierto, por curiosidad, si alguien sabe que pasa con el amigo de Gavin o el Reverendo de los ríos, que lo ponga en Spoiler please xD
@darknes11 También me pasó a miEn uno de los eventos yo también le metí un tiro sin querer, pero luego me volvió a aparecer, no sabría decirte si era el mismo tio o no, pero tranqui que ese evento sale mas veces xD
justo enfrente del mostrador hay una estantería de libros que tiene unas marcas en el suelo como de haberse movido, joder si hasta tiene 2 bisagras en un lado, este tío esconde algo tras esa estantería y no soy capaz de abrirla... Alguien sabe si se puede abrir a ver qué hay detrás?
he tenido la ocasión de formar parte del espectáculo en cierta manera
Marquez10905 escribió:Ni de coña empezaría de nuevo el juego por que me hayan matado al caballo, mira que yo tengo el Árabe blanco con el vínculo al tope y tal y si se muere es lo que hay. Es más si empiezas de nuevo el juego no tiene "gracia" bajo mi punto de vista.
labor escribió:- Hay alguna forma de volver a ver los dialogos de una mision?
- Estais jugando con los nombres de los personajes activado en los subtitulos?
- Donde puedo conseguir el tonico para que te crezca el pelo
KiMika escribió:Cómo tuviese yo que empezar el juego cada vez que se me ha muerto el caballo lo había empezado 4 veces ya... Este me está durando más jeje.
Hay una cosa que me tiene rallado del perista de Saint Denisjusto enfrente del mostrador hay una estantería de libros que tiene unas marcas en el suelo como de haberse movido, joder si hasta tiene 2 bisagras en un lado, este tío esconde algo tras esa estantería y no soy capaz de abrirla... Alguien sabe si se puede abrir a ver qué hay detrás?
Por otro lado he estado en el teatro de Saint Denis viendo unos espectáculos, joder que guapo ahí sentado entre el público, inclusohe tenido la ocasión de formar parte del espectáculo en cierta manera
Cada día que pongo el juego me sorprende.
es parte de una secundaria
Vicvega escribió:Ayer me encontré a este pobre hombre en una hoguera borracho como una cuba, me invitó a sentarme le di una botella de Whisky y lo demás es historia que queda para mí. Juegazo único.https://twitter.com/killbil28171399/status/1057792318722502656?s=19
Fuiste al asentamiento que comenta? Porque yo fui y solo encontré una carta. Por cierto, le quemas pero no le robas? tenia un anillo.
bouero_100 escribió:Tinani_HBF escribió:Francis York Morgan escribió:Lo de que al morir pierdas todas las pieles que llevas en el caballo es así o es un bug? Por que menuda gracia, 5 pieles perfectas perdidas.
Te cito porque tenia 5 pieles perfectas y de repente me salio un oso de la nada y me mató. Todo perdido. Es así? Se pierde? Pero si el que muere eres tú, no el caballo. Es un fastidio. Sobretodo por el tiempo perdido.
Y lo del accesorio de abrir candados igual. Para que sirve? No me hace nada. :/
Lo de las pieles tiene su lógica, si te matan, el caballo se supone que se queda solo durante un periodo de tiempo y seguramente se pudran o las haya perdido o también puede ser que le hayan venido bien a alguien...
En Valantine me habían comentado algo sobre atracar el banco, nunca mas supe, y ahora me encuentro a la señorita en el campamento, y me dice que vaya pena no haber atracado el banco
El otro día me encontré a un señor en un evento de estos aleatorios del circulo blanco, que me dijo que el alcalde de Strawberry no es fiar, bien, me quedé con la copla y fui a ver que tramaba, lo encontré dando un discurso en el hotel y lo seguí a la parte de arriba, donde se puso a fumar, lo apunté con un arma a ver si me hacía algo, y salió huyendo
el enterrador escribió:@darksolidus Sobre el primer spoiler, más tarde en la historia aparece de nuevo. Sobre el segundo, apuntar a alguien con el revolver de gratis no suele ser forma de empezar un evento aleatorio, más bien los corta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros.
BertoRA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros.
Y sabes si con el paso del tiempo va bajando la multa? O solo pagando?
Es que no sé si lo de que bajó de 300 a 60 en Valentine fue por un bug o porque pasé de capítulo (del 2 al 3) o por qué...