Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

GottaEvil escribió:Por cierto, que antes se me olvidó preguntar.

Llevo un Coyote Legendario. Que hago con él? Se lo vendo al trampero sin miedo? Solo tengo esa opción?

Al trampero.
robde escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto, que antes se me olvidó preguntar.

Llevo un Coyote Legendario. Que hago con él? Se lo vendo al trampero sin miedo? Solo tengo esa opción?

Al trampero.



Que rapidez, asi da gusto ;)
Alguien sabe si los 2 millones que regalaban para el gta v con la edicion ultimate sirven para el gta v de pc?o tiene que ser para ps4?
El juego me encanta, como ya dije varias veces, pero si hay algo que me fastidia de Rocktar es el modelo de daños.

No puede ser que quieras incapacitar a alguien y lo mates de un disparo al pie cawento o meterle 4 tiros a uno (aunque sea con el Cattleman roñoso) y luego a uno matarlo con un puñetazo (todo es posible en la vida real, pero hombre, amos a ver).

Sus juegos ganarían infinitamente más, sobre todo siendo casi todos de disparos, si trabajasen un sistema de daños como Dios manda. Por ejemplo, le disparas a uno en la mano con la que coge el revólver, de forma que tenga que cambiar de mano o seguir disparando con esa, a costa de perder precisión (o que se le caiga al suelo y se rinda, vamos, cosas así).

Cercenarle la pierna a uno y que caiga invalidado sin que necesariamente esté muerto.
Rozan escribió:Los objetos del trofeo Autosuficiente cuales son??? Los que se hacen en hogueras o los que se hacen con pieles en el campamentos y en los peristas???


Creo que en hogueras, al menos a mí me saltó en una. Lo que no sé si cuenta es la munición, que yo no hago casi ninguna en las hogueras, casi solo las flechas y eso después de tener ya el trofeo

Salu2
Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?

Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco [enfado1]
bembas_13 escribió:¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo

Apretar R2 sin haber apretado el L2
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?

Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco [enfado1]

Cuando apuntes a un animal se ve un sistema de 3 estrellas pequeñas. Puede tener 1, 2 o 3 estrellas
Si es de 3 y lo matas de un tiro con el arma adecuada te sale piel en perfecto estado
Con 2 sale en buen estado y con 1 en mal estado

También puedes ver las estrellas con los prismáticos o las miras telescópicas
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?

Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco [enfado1]

Al cuello o cabeza con fusil con mira, cuando desbloqueas el Dead eye con R1 es mucho más fácil.
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?

Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco [enfado1]


En resumen, para obtener pieles perfectas hay que:

1) Examinar que el animal esté en perfecto estado.
2) Utilizar el arma adecuada para cada animal en función de su tamaño.
3) Matar al animal de un único tiro en una zona vital (cabeza o corazón).

De lo anterior podemos deducir que no todos los animales dan pieles en perfecto estado. Hay animales que vivos ya tienen desperfectos y por lo tanto hay que analizarlos antes de cazarlos. Además no vale cualquier arma ni cualquier tipo de munición. Por último, si el animal no muere a la primera y lo cosemos a tiros, tampoco obtendremos pieles perfectas.
Francis York Morgan escribió:Lo de que al morir pierdas todas las pieles que llevas en el caballo es así o es un bug? Por que menuda gracia, 5 pieles perfectas perdidas.

También parece que se me ha bugeado la misión de descubrir los huesos de dinosaurio, ayer encontré uno y hoy otro (me salen ambos marcados en el mapa) pero solo puedo enviarle las coordenadas de uno y pone que llevo 1 de 30 :-?


Te cito porque tenia 5 pieles perfectas y de repente me salio un oso de la nada y me mató. Todo perdido. Es así? Se pierde? Pero si el que muere eres tú, no el caballo. Es un fastidio. Sobretodo por el tiempo perdido.

Y lo del accesorio de abrir candados igual. Para que sirve? No me hace nada. :/
Tocho escribió:
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?

Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco [enfado1]

Cuando apuntes a un animal se ve un sistema de 3 estrellas pequeñas. Puede tener 1, 2 o 3 estrellas
Si es de 3 y lo matas de un tiro con el arma adecuada te sale piel en perfecto estado
Con 2 sale en buen estado y con 1 en mal estado

También puedes ver las estrellas con los prismáticos o las miras telescópicas


Lo de las estrellas ya me había dado cuenta pero es que si le apunto con el arco a un ciervo en la cabeza y solo me salen 2 estrellas no se que hacer supuestamente tendría que salir 3 no? sera que el punto de 3 estrellas lo tiene en el ojete porque no tiene explicación ninguna.

Edito: he visto el mensaje de alguien que me puso que puede ser que el animal aun estando vivo pueda estar enfermo o algo y por eso no salen las 3 estrellas algunas veces.

Que locura lo del realismo con los animales joer [boing]
KILO1 escribió:
bembas_13 escribió:¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo

Apretar R2 sin haber apretado el L2


Casi pero no.

Con el arma enfundada le das ligeramente a R2. El tiempo se ralentizará y la pantalla se pondrá con un efecto, aguantas con R2 "a medio gas" hasta que se active el Dead Eye. Básicamente es como lo que ocurre en los duelos pero lo puedes hacer a voluntad. Muy útil cuando intuyes que la cosa se va a liar.
carpedie22 escribió:
Tocho escribió:
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?

Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco [enfado1]

Cuando apuntes a un animal se ve un sistema de 3 estrellas pequeñas. Puede tener 1, 2 o 3 estrellas
Si es de 3 y lo matas de un tiro con el arma adecuada te sale piel en perfecto estado
Con 2 sale en buen estado y con 1 en mal estado

También puedes ver las estrellas con los prismáticos o las miras telescópicas


Lo de las estrellas ya me había dado cuenta pero es que si le apunto con el arco a un ciervo en la cabeza y solo me salen 2 estrellas no se que hacer supuestamente tendría que salir 3 no? sera que el punto de 3 estrellas lo tiene en el ojete porque no tiene explicación ninguna.


No, no tiene nada que ver
Si apuntas y te salen 2 estrellas o menos es que el animal no es "impecable" por así decirlo
Solo algunos tienen 3 estrellas. Imagina que los otros son más viejos, tienen heridas, deformidades, etc y por eso no llegan a las 3
abriroyesejuiii escribió:@fandino

Completado el RDR1 3 veces y la ultima 100% para (hasta ahora) aburrirme bastanteñ. Con el 2

Falta de tiroteos mucho recado.
Viajes rapidos unicamente desde campamento.
Misiones principales bluuf como esta ahora estoy llevando el grupo de mujeres (ya saben por donde voy) VAMOS NO ME JODAS..


Entiendo perfectamente que no guste este videojuego a todo el mundo ya que no todos disfrutan del ritmo pausado que exige ni de la ambientación (perfectamente recreada) del viejo oeste. Además, como se ha dicho en más de una ocasión, esto no es un GTA en el oeste para nada y eso ha decepcionado a los que desconocían el primer título y esperaban que fuese otro GTA.

Lo que no puedo entender es tu decepción ante este título habiendote pasado el primero en ¡3 OCASIONES!!!!
Yo soy de esos que también lo han pasado unas cuantas veces. 2 en ps3 y una en xbox 360 así como dos veces el DLC De los zombies. y en estos casos puedo entender que esta segunda parte guste más o menos que la primera parte, pero ¿llegar a aburrirse?.....para nada.

Solo encuentro una explicación, te ha pillado jugándolo en un momento anímico bien diferente a cuando jugaste al primero o que ahora tienes menos tiempo para disfrutarlo y querías algo más rápido acorde a la época en la que vivimos donde parece que tenemos que ir corriendo para todo o perdemos el tren.

Dicho esto solo añadiré que Red Dead Redemption 2 es un juegazo como la copa de un pino, no apto para todos los públicos (algo muy respetable) y que, al igual que el primero, me hace vivir en persona durante laaargas horas la esencia de múltiples westerns que en mi infancia y adolescencia tuve la gran suerte de disfrutar acompañado de mi padre, gran apasionado al género, aunque todo hay que decirlo, enemigo de los videojuegos.

A pesar de que estoy seguro de que no me leerá, desde aqui aprovecho para mandarle un fuerte abrazo y un besazo ya que vivimos a cierta distancia.
Te quiero papá.
Para los que empezáis el quinto capítulo.

En la isla hay una serie de animales que solo podréis encontrar allí. No creo que cuenten para el trofeo de despellejar todos los animales del juego (sería una tomadura de pelo), pero si queréis el compendio al 100% por algún trastorno que tengáis (así soy yo xD) os pongo el listado:

Guacamayo Azulmarino
Guacamayo Verde Limón
Guacamayo Escarlata
Boa roja
Boa Arcoiris
Boa Albina
Serpiente Terciopelo
Alcatraz Patirrojo
Hay que estudiarlos, rastrearlos, matar y despelljar/desplumar para tenerlos al 100%. El resto de animales de la isla están en el mapa principal, incluidos algunos como la iguana verde o el cangrejo cubano.
carpedie22 escribió:Se me esta dando fatal la caza, haber, matar mato, pero no se como narices conseguir pieles perfectas, alguien sería tan amable de explicármelo?

Pd: mate unos ciervos con el arco en plena cabeza y solo me dieron pieles buenas pero no perfectas, me voy a volver loco [enfado1]


Quizás esto te sirva

Os dejo aquí una tabla que os puede servir de ayuda a la hora cazar:

Imagen

Imagen
Y en cuanto a animales legendarios, ¿como los encontrais? He visto al oso del principio que me mqto, pero luego un pez y un ciervo, cuando esroy en la zona no veo rastro alguno para empezar la busqueda y cebos solo se hacer para depredadores.
@Darkcaptain El tema de caza es algo que todavia no llego a "alcanzar"
Que es mejor,vender las pieles o llevarlas a nuestro campamento?
Con la carne que es mejor,cocinarla para comerla,donarla al campamento?
Code37 escribió:La he liado... me ha atropellado el tren a mi caballo y he recogido la montura con todas las armas pero el arco se quedó en el caballo y no puedo recogerlo de ninguna manera ni en su cadaver, como hago para recuperarlo??
Que tengo todo menos eso [facepalm] [facepalm]

Saludos.

Alguien? [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:
Francis York Morgan escribió:Lo de que al morir pierdas todas las pieles que llevas en el caballo es así o es un bug? Por que menuda gracia, 5 pieles perfectas perdidas.

También parece que se me ha bugeado la misión de descubrir los huesos de dinosaurio, ayer encontré uno y hoy otro (me salen ambos marcados en el mapa) pero solo puedo enviarle las coordenadas de uno y pone que llevo 1 de 30 :-?


Te cito porque tenia 5 pieles perfectas y de repente me salio un oso de la nada y me mató. Todo perdido. Es así? Se pierde? Pero si el que muere eres tú, no el caballo. Es un fastidio. Sobretodo por el tiempo perdido.

Y lo del accesorio de abrir candados igual. Para que sirve? No me hace nada. :/


Lo de las pieles tiene su lógica, si te matan, el caballo se supone que se queda solo durante un periodo de tiempo y seguramente se pudran o las haya perdido o también puede ser que le hayan venido bien a alguien...
Buste escribió:@Darkcaptain El tema de caza es algo que todavia no llego a "alcanzar"
Que es mejor,vender las pieles o llevarlas a nuestro campamento?
Con la carne que es mejor,cocinarla para comerla,donarla al campamento?


En mi opinión, aunque casi siempre llevé las pieles al trampero, tampoco me rayé mucho la cabeza xd

- Podría llevarla al campamento, pero las mejoras que me daban era únicamente estéticas (si mal no recuerdo), por lo que preferí aportar al campamento por ejemplo con joyas (anillos, relojes, cinturones etc.. de saquear a la gente) ya con eso me era suficiente para mejorar el campamento con "mejoras" de verdad (desde el libro de cuentas) y si no ponía yo pasta de mi bolsillo y listo, ya que entregarlas al 'carnicero' del campamento para poner alguna alfombra o cabeza de ciervo, puramente estético como que me daba igual, y no sabes el futuro del campamento, ya que se van moviendo de un sitio a otro y a saber...
- Llevarlas a un perista no sale rentable, ya que en X capitulo puedes conseguir los zurrones buenos con muy poca dificultad
- Llevarlas al trampero, bueno, como ya dije a mi los atuendos del trampero no me gustaban (algún sombrero pero poco mas..) aun así decidí llevárselo a este, lo que si que me gustaban era cambiarme las bandoleras, fundas de las pistolas y demás xD

En resumen, que para mi nunca fue importante el tema de la caza, ya que me aportaba muy poco, ¿que necesidad tenía cazar? pues (para mi, repito) prácticamente ninguna, únicamente tener algo de carne de cualquier animal para cocinarla en algún campamento, aunque puedes pasar perfectamente con latas de judias y todas esas cosas xD

Así que ya eso depende de cada uno, si quiere conseguir algún atuendo en concreto que tiene el trampero, o si quiere hacerse un talisman en el perista etc... en mi caso la caza la hice para algún desafio y para los animales legendarios, al principio me interesaba, pero luego dejó de interesarme xD
Me an matado a la vez que a mi caballo y e reaparecido en otro sitio con otro caballo con todas mis cosas y tal pero con otro caballo, era el primero y me a dado pena. No hay forma de recuperarlo? Estoy por volver a empezar, total no e llegado aún al cap. 3.
Lo del tema de que no aparezcan personajes, entonces es un bug? Tengo la armónica y no está sadie...y tengo entendido q si pasamos de capítulo ya no sirve,estoy en el 3.
Golfof1 escribió:Me an matado a la vez que a mi caballo y e reaparecido en otro sitio con otro caballo con todas mis cosas y tal pero con otro caballo, era el primero y me a dado pena. No hay forma de recuperarlo? Estoy por volver a empezar, total no e llegado aún al cap. 3.


Pues depende, yo no empezaría de nuevo el juego únicamente por recuperar un caballo, dices de ir por el Cap. 3 o ni eso, pero es que yo a finales del Cap. 2 ya llevaba unas ¿15 horas juego? puede que mas, así que eso depende de cada uno.

Yo no me rallaría por el caballo, hay muchos y bonitos, y a medida que vas desbloqueando establos te puedes hacer con alguno decente y si no ir en busca de alguno y domarlo.

IMMEDIATE escribió:Lo del tema de que no aparezcan personajes, entonces es un bug? Tengo la armónica y no está sadie...y tengo entendido q si pasamos de capítulo ya no sirve,estoy en el 3.


Parece ser que si... guarda la partida en ese punto por si acaso (opciones > historia > guardar partida)
Darkcaptain escribió:
Buste escribió:@Darkcaptain El tema de caza es algo que todavia no llego a "alcanzar"
Que es mejor,vender las pieles o llevarlas a nuestro campamento?
Con la carne que es mejor,cocinarla para comerla,donarla al campamento?


En mi opinión, aunque casi siempre llevé las pieles al trampero, tampoco me rayé mucho la cabeza xd

- Podría llevarla al campamento, pero las mejoras que me daban era únicamente estéticas (si mal no recuerdo), por lo que preferí aportar al campamento por ejemplo con joyas (anillos, relojes, cinturones etc.. de saquear a la gente) ya con eso me era suficiente para mejorar el campamento con "mejoras" de verdad (desde el libro de cuentas) y si no ponía yo pasta de mi bolsillo y listo, ya que entregarlas al 'carnicero' del campamento para poner alguna alfombra o cabeza de ciervo, puramente estético como que me daba igual, y no sabes el futuro del campamento, ya que se van moviendo de un sitio a otro y a saber...
- Llevarlas a un perista no sale rentable, ya que en X capitulo puedes conseguir los zurrones buenos con muy poca dificultad
- Llevarlas al trampero, bueno, como ya dije a mi los atuendos del trampero no me gustaban (algún sombrero pero poco mas..) aun así decidí llevárselo a este, lo que si que me gustaban era cambiarme las bandoleras, fundas de las pistolas y demás xD

En resumen, que para mi nunca fue importante el tema de la caza, ya que me aportaba muy poco, ¿que necesidad tenía cazar? pues (para mi, repito) prácticamente ninguna, únicamente tener algo de carne de cualquier animal para cocinarla en algún campamento, aunque puedes pasar perfectamente con latas de judias y todas esas cosas xD

Así que ya eso depende de cada uno, si quiere conseguir algún atuendo en concreto que tiene el trampero, o si quiere hacerse un talisman en el perista etc... en mi caso la caza la hice para algún desafio y para los animales legendarios.

Vale gracias.
Es que es eso,llevo ya muchas horas,muchas secundarias y explorando a mi bola y por el acto 3 y lo que tengo claro es que la caza solo sirve para indumentarias puntuales o elixires de todo tipo o para mejorar ciertas cosas del zurron y poco mas.

Vamos que me he tirado mi tiempo en cazar,llevarlo al trapero ese para una miseria de dinero lo cual no me aporta nada,luego donarla al campamento como comida pues puffff.
En definitiva,como me lo has dejado claro y como me temia el tema caza esta muy bien planteado el como afrontarla pero a la hora de tener relevancia es una "castaña" ya que no aporta gran cosa lo cual me jode.
Gaviiiiiiiiin!!!!!! Llorando.
Ni de coña empezaría de nuevo el juego por que me hayan matado al caballo, mira que yo tengo el Árabe blanco con el vínculo al tope y tal y si se muere es lo que hay. Es más si empiezas de nuevo el juego no tiene "gracia" bajo mi punto de vista.
Tnego una duda con un evento aleatorio de estos, no es spoiler porque es de estos que te salen muchas veces, pero por si acaso. Es respecto al de picarse a disparar

El tio mexicano creo que es, que te reta a disparar a botellas, y si ganas ( o pierdes igualmente) te dice que si doble o nada cazando pajaros.

Me salio otra vez ( recnociendome de la vez anterior y demas), y despues de varias cargas de partidas por soplapolleces varias que no habia provocado yo, me salio este tio y fui a hacerlo y demas. Con la mala suerte que tras acabar el evento y coger la pasta ganada ( es decir, se da por finalizado el evento con la recompensa de honor y demas tambien), intentaba recargar el arma, y como es el mismo boton que pegar, va y le mete un guantazo al tio.

Ya os podeis imaginar, empieza a disparar, y yo me piro porque claro, no es algo que quisiera hacer. De nuevo pasa otra chorrada de la que no tengo culpa, en este caso de forma indirecta claro, yo le di al boton aunque no fuera eso lo que deberia de haber hecho el personaje... .

Mi pregunta es, esto afecta a algo? el tio me volvera a aparecer y demas con normalidad, o se fue a la mierda. Porque como ya estaba hasta el rabo de chorradas, esta vez guarde y lo deje ahi, pero claro no me hace ni puta gracia esto por muy secundario que sea.
Pienso que independientemente de si afecta o no, cmoo fue tras terminar el evento en ese momento, tal vez me salvo de rollos posteriores, nose...
Buste escribió:
Darkcaptain escribió:
Buste escribió:@Darkcaptain El tema de caza es algo que todavia no llego a "alcanzar"
Que es mejor,vender las pieles o llevarlas a nuestro campamento?
Con la carne que es mejor,cocinarla para comerla,donarla al campamento?


En mi opinión, aunque casi siempre llevé las pieles al trampero, tampoco me rayé mucho la cabeza xd

- Podría llevarla al campamento, pero las mejoras que me daban era únicamente estéticas (si mal no recuerdo), por lo que preferí aportar al campamento por ejemplo con joyas (anillos, relojes, cinturones etc.. de saquear a la gente) ya con eso me era suficiente para mejorar el campamento con "mejoras" de verdad (desde el libro de cuentas) y si no ponía yo pasta de mi bolsillo y listo, ya que entregarlas al 'carnicero' del campamento para poner alguna alfombra o cabeza de ciervo, puramente estético como que me daba igual, y no sabes el futuro del campamento, ya que se van moviendo de un sitio a otro y a saber...
- Llevarlas a un perista no sale rentable, ya que en X capitulo puedes conseguir los zurrones buenos con muy poca dificultad
- Llevarlas al trampero, bueno, como ya dije a mi los atuendos del trampero no me gustaban (algún sombrero pero poco mas..) aun así decidí llevárselo a este, lo que si que me gustaban era cambiarme las bandoleras, fundas de las pistolas y demás xD

En resumen, que para mi nunca fue importante el tema de la caza, ya que me aportaba muy poco, ¿que necesidad tenía cazar? pues (para mi, repito) prácticamente ninguna, únicamente tener algo de carne de cualquier animal para cocinarla en algún campamento, aunque puedes pasar perfectamente con latas de judias y todas esas cosas xD

Así que ya eso depende de cada uno, si quiere conseguir algún atuendo en concreto que tiene el trampero, o si quiere hacerse un talisman en el perista etc... en mi caso la caza la hice para algún desafio y para los animales legendarios.

Vale gracias.
Es que es eso,llevo ya muchas horas,muchas secundarias y explorando a mi bola y por el acto 3 y lo que tengo claro es que la caza solo sirve para indumentarias puntuales o elixires de todo tipo o para mejorar ciertas cosas del zurron y poco mas.

Vamos que me he tirado mi tiempo en cazar,llevarlo al trapero ese para una miseria de dinero lo cual no me aporta nada,luego donarla al campamento como comida pues puffff.
En definitiva,como me lo has dejado claro y como me temia el tema caza esta muy bien planteado el como afrontarla pero a la hora de tener relevancia es una "castaña" ya que no aporta gran cosa lo cual me jode.


Totalmente de acuerdo, pero el juego lo han hecho así, a mi me hubiera gustado algo mas "Hardcore", que no pudieras pasarte el juego facilmente si no cazas, atracas, robas, darle mas importancia a la ropa de lo que tiene y un largo etc.. pero eso hubiera 'limitado' a muchos jugadores que no quieren justamente eso, un modo "Hardcore" desde el inicio hubiera estado chulo XD

Por cierto, por curiosidad, si alguien sabe que pasa con el amigo de Gavin o el Reverendo de los ríos, que lo ponga en Spoiler please xD

@darknes11 También me pasó a mi

En uno de los eventos yo también le metí un tiro sin querer, pero luego me volvió a aparecer, no sabría decirte si era el mismo tio o no, pero tranqui que ese evento sale mas veces xD
Mi primer juego de vaqueros fue este:

Imagen

Lo jugaba en mi Atari 2600

Consistía en matar al rival al frente tuyo y el escenario era un simple cactus entre medio de los dos o a veces una carreta que pasaba dando un poco más de dificultad al duelo

Imagen

Imagen


en esa época nunca me llegué a imaginar que llegaría a jugar algo como este Red Dead Redemption 2

Voy recién en el capítulo 2, pero disfrutando cada escenario o paisaje del juego, sin prisa alguna, solo disfrutando esta obra de arte.

Y esperando con los colmillos LARGOS el online... espero no se retrase.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
- Hay alguna forma de volver a ver los dialogos de una mision?

- Estais jugando con los nombres de los personajes activado en los subtitulos?

- Donde puedo conseguir el tonico para que te crezca el pelo
Darkcaptain escribió:
Buste escribió:
Darkcaptain escribió:
En mi opinión, aunque casi siempre llevé las pieles al trampero, tampoco me rayé mucho la cabeza xd

- Podría llevarla al campamento, pero las mejoras que me daban era únicamente estéticas (si mal no recuerdo), por lo que preferí aportar al campamento por ejemplo con joyas (anillos, relojes, cinturones etc.. de saquear a la gente) ya con eso me era suficiente para mejorar el campamento con "mejoras" de verdad (desde el libro de cuentas) y si no ponía yo pasta de mi bolsillo y listo, ya que entregarlas al 'carnicero' del campamento para poner alguna alfombra o cabeza de ciervo, puramente estético como que me daba igual, y no sabes el futuro del campamento, ya que se van moviendo de un sitio a otro y a saber...
- Llevarlas a un perista no sale rentable, ya que en X capitulo puedes conseguir los zurrones buenos con muy poca dificultad
- Llevarlas al trampero, bueno, como ya dije a mi los atuendos del trampero no me gustaban (algún sombrero pero poco mas..) aun así decidí llevárselo a este, lo que si que me gustaban era cambiarme las bandoleras, fundas de las pistolas y demás xD

En resumen, que para mi nunca fue importante el tema de la caza, ya que me aportaba muy poco, ¿que necesidad tenía cazar? pues (para mi, repito) prácticamente ninguna, únicamente tener algo de carne de cualquier animal para cocinarla en algún campamento, aunque puedes pasar perfectamente con latas de judias y todas esas cosas xD

Así que ya eso depende de cada uno, si quiere conseguir algún atuendo en concreto que tiene el trampero, o si quiere hacerse un talisman en el perista etc... en mi caso la caza la hice para algún desafio y para los animales legendarios.

Vale gracias.
Es que es eso,llevo ya muchas horas,muchas secundarias y explorando a mi bola y por el acto 3 y lo que tengo claro es que la caza solo sirve para indumentarias puntuales o elixires de todo tipo o para mejorar ciertas cosas del zurron y poco mas.

Vamos que me he tirado mi tiempo en cazar,llevarlo al trapero ese para una miseria de dinero lo cual no me aporta nada,luego donarla al campamento como comida pues puffff.
En definitiva,como me lo has dejado claro y como me temia el tema caza esta muy bien planteado el como afrontarla pero a la hora de tener relevancia es una "castaña" ya que no aporta gran cosa lo cual me jode.


Totalmente de acuerdo, pero el juego lo han hecho así, a mi me hubiera gustado algo mas "Hardcore", que no pudieras pasarte el juego facilmente si no cazas, atracas, robas, darle mas importancia a la ropa de lo que tiene y un largo etc.. pero eso hubiera 'limitado' a muchos jugadores que no quieren justamente eso, un modo "Hardcore" desde el inicio hubiera estado chulo XD

Por cierto, por curiosidad, si alguien sabe que pasa con el amigo de Gavin o el Reverendo de los ríos, que lo ponga en Spoiler please xD

@darknes11 También me pasó a mi

En uno de los eventos yo también le metí un tiro sin querer, pero luego me volvió a aparecer, no sabría decirte si era el mismo tio o no, pero tranqui que ese evento sale mas veces xD


Gracias compañero, es que no sabes la de cosas de ese estilo que me pasaron... todas seguidas, estaba ya quemadisimo xD

PD: es graciosisimo cuando en un sitio tipo saint denis, o incluso en cualquier camino, sin que tu hagas nada ni digas nada, de repente te pares para mirar algo o lo que sea, y un tio se ponga chulo, tu pases o lo que sea o incluso te vayas, y el tio te empiece a perseguir disparandote. Si no haces nada solo te queda huir, si haces algo porque por la puta cara te estan intentando matar, resulta que te baja el honor, asi que para ser un buen tipo, tienes que dejar que te maten..... venga ya coño... xDD
Hola, tengo una duda.
Cuando me tomo droga (tabaco o alcohol) para que me suba el dead eye me pone que la salud o resistencia se daña el núcleo ligeramente. ¿Ese daño que hace es para siempre y poco a poco va disminuyendo el núcleo de vida o lo recuperas luego al comer algo? Es que nunca sé si fumarme eso o venderlo xd
Cómo tuviese yo que empezar el juego cada vez que se me ha muerto el caballo lo había empezado 4 veces ya... Este me está durando más jeje.

Hay una cosa que me tiene rallado del perista de Saint Denis

justo enfrente del mostrador hay una estantería de libros que tiene unas marcas en el suelo como de haberse movido, joder si hasta tiene 2 bisagras en un lado, este tío esconde algo tras esa estantería y no soy capaz de abrirla... Alguien sabe si se puede abrir a ver qué hay detrás?


Por otro lado he estado en el teatro de Saint Denis viendo unos espectáculos, joder que guapo ahí sentado entre el público, incluso

he tenido la ocasión de formar parte del espectáculo en cierta manera


Cada día que pongo el juego me sorprende.
Marquez10905 escribió:Ni de coña empezaría de nuevo el juego por que me hayan matado al caballo, mira que yo tengo el Árabe blanco con el vínculo al tope y tal y si se muere es lo que hay. Es más si empiezas de nuevo el juego no tiene "gracia" bajo mi punto de vista.


A mi después de ver aquí a gente aprovechando glitches para sacar millonadas nada me sorprende.

@Piglot aunque lo parezca, no siempre mueren. Yo también pensé al principio que cada vez que le metías a alguien aunque fuesen puñetazos moría, en mi caso fue (si no recuerdo mal) un testigo que pese a haberlo intimidado con la pistola y desaparecer el ojo, quería asegurarme y meterle una paliza en el suelo. Bueno, el caso es que si el NPC no lucha contra tí no le puedes pegar una paliza como al resto, sino que al primer o segundo puñetazo lo "matas" y te baja el honor. Yo ahí pensé que joder, ni quería matarlo ni me parecía realista. Sin embargo me estuvo un poco por esa zona y de repente veo que se levanta y se va todo renqueante. A otro antes le pegué algún tiro (para intentar desarmarlo, aunque fuera de duelo no parece que funcione) y pese a no darle en ninguna zona vital parecía muerto. Pero no, también se terminó levantando y se fue maldiciendo.

Lo que pasa es que el juego no te deja ver si está muerto o no, porque sale una X en el radar igual.
labor escribió:- Hay alguna forma de volver a ver los dialogos de una mision?

- Estais jugando con los nombres de los personajes activado en los subtitulos?

- Donde puedo conseguir el tonico para que te crezca el pelo


He jugado todo el juego con el nombre de los personajes en los subtitulos, para mi es algo esencial y el juego debería de avisar de ello, probablemente muy poca gente sepa que se pueden activar xD

El tónico de crecimiento del pelo se puede conseguir en tiendas (tiendas normales, no armerias, ni perista etc..) típica tienda que vende un poco de todo, si haces uso del Catalogo, el tónico ocupa 1 página entera (y vale unos 3$ y algo si no recuerdo mal)

EDIT: También se pueden comprar cosas desde la Web:

https://es.socialclub.rockstargames.com ... ra-el-pelo

@RoSSoR: Se puede recuperar descansando o comiendo por ejemplo

@Polter2k: Gran juego, aunque a mi el que me enganchó cosa mala (era muy pequeño) fue:

Imagen

Imagen
KiMika escribió:Cómo tuviese yo que empezar el juego cada vez que se me ha muerto el caballo lo había empezado 4 veces ya... Este me está durando más jeje.

Hay una cosa que me tiene rallado del perista de Saint Denis

justo enfrente del mostrador hay una estantería de libros que tiene unas marcas en el suelo como de haberse movido, joder si hasta tiene 2 bisagras en un lado, este tío esconde algo tras esa estantería y no soy capaz de abrirla... Alguien sabe si se puede abrir a ver qué hay detrás?


Por otro lado he estado en el teatro de Saint Denis viendo unos espectáculos, joder que guapo ahí sentado entre el público, incluso

he tenido la ocasión de formar parte del espectáculo en cierta manera


Cada día que pongo el juego me sorprende.


Lo del perista
es parte de una secundaria
@Darkcaptain
Si bueno llevaré unas 10 horas y la mayoría son de estar investigando por hay y haciendo maldades que tengo ya 300$ de recompensa y no puedo ni entrar a los pueblos jejeje. Es por nostalgia más que nada....y porque ya hacía caballitos con él y todo y andaba de lado etc.
Vicvega escribió:Ayer me encontré a este pobre hombre en una hoguera borracho como una cuba, me invitó a sentarme le di una botella de Whisky y lo demás es historia que queda para mí. Juegazo único.https://twitter.com/killbil28171399/status/1057792318722502656?s=19


Fuiste al asentamiento que comenta? Porque yo fui y solo encontré una carta. Por cierto, le quemas pero no le robas? XD tenia un anillo.


bouero_100 escribió:
Tinani_HBF escribió:
Francis York Morgan escribió:Lo de que al morir pierdas todas las pieles que llevas en el caballo es así o es un bug? Por que menuda gracia, 5 pieles perfectas perdidas.

También parece que se me ha bugeado la misión de descubrir los huesos de dinosaurio, ayer encontré uno y hoy otro (me salen ambos marcados en el mapa) pero solo puedo enviarle las coordenadas de uno y pone que llevo 1 de 30 :-?


Te cito porque tenia 5 pieles perfectas y de repente me salio un oso de la nada y me mató. Todo perdido. Es así? Se pierde? Pero si el que muere eres tú, no el caballo. Es un fastidio. Sobretodo por el tiempo perdido.

Y lo del accesorio de abrir candados igual. Para que sirve? No me hace nada. :/


Lo de las pieles tiene su lógica, si te matan, el caballo se supone que se queda solo durante un periodo de tiempo y seguramente se pudran o las haya perdido o también puede ser que le hayan venido bien a alguien...


Se supone? Lo siento, pero es lo que tú crees que pasa. A mi esa excusa no me vale. Lo que se pudre son los cadáveres no las pieles. Pero que da igual, ya estoy avisada. Iré con cuidado para no tropezarme con un puma y un oso a la vez. ( Que es lo que me pasó) xD
@el enterrador gracias, entonces me tocará más adelante, es que he visto unas marcas y he flipado jeje.
¿Las multas que nos ponen van bajando con el tiempo? Pedían 300 dólares por la cabeza de Arthur cerca de Valentine y he pasado al capítulo 3 y de los 300 dólares ha bajado solo a los 60, y yo no he pagado nada.

Y por otro lado, ¿en qué punto de la historia me recomendaríais guardar el juego en un slot distinto para poder retomarlo y hacer los trofeos perdibles? La historia me tiene absorto y no puedo parar, jajajaja
A partir del capítulo 4 hay trofeos que ya no puede hacer.
Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros. [fumando]
Un par de dudas con spoiler, voy por el capitulo 3, al principio.

Son spoilers sin importancia para la historia.

Creo que me estoy dejando cosas sin hacer.

En Valantine me habían comentado algo sobre atracar el banco, nunca mas supe, y ahora me encuentro a la señorita en el campamento, y me dice que vaya pena no haber atracado el banco cawento


Me he quedado sin esa misión ya supongo, no? Que tendría que haber hecho? Hay alguna mas así?

Hay otra también que...
El otro día me encontré a un señor en un evento de estos aleatorios del circulo blanco, que me dijo que el alcalde de Strawberry no es fiar, bien, me quedé con la copla y fui a ver que tramaba, lo encontré dando un discurso en el hotel y lo seguí a la parte de arriba, donde se puso a fumar, lo apunté con un arma a ver si me hacía algo, y salió huyendo


No quisiera perderme ninguna misión, intento ir muuuy despacio y hacer todo, quiero disfrutar al 100% del juego, y tengo miedo de estar dejándome cosas sin hacer [+risas]
@darksolidus Sobre el primer spoiler, más tarde en la historia aparece de nuevo. Sobre el segundo, apuntar a alguien con el revolver de gratis no suele ser forma de empezar un evento aleatorio, más bien los corta.
el enterrador escribió:@darksolidus Sobre el primer spoiler, más tarde en la historia aparece de nuevo. Sobre el segundo, apuntar a alguien con el revolver de gratis no suele ser forma de empezar un evento aleatorio, más bien los corta.


Ya no sabía que hacer, el tío llevaba como 10 minutos de reloj fumando en una ventana, no iba a hacer otra cosa, desde luego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros. [fumando]


Y sabes si con el paso del tiempo va bajando la multa? O solo pagando?

Es que no sé si lo de que bajó de 300 a 60 en Valentine fue por un bug o porque pasé de capítulo (del 2 al 3) o por qué...
BertoRA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros. [fumando]


Y sabes si con el paso del tiempo va bajando la multa? O solo pagando?

Es que no sé si lo de que bajó de 300 a 60 en Valentine fue por un bug o porque pasé de capítulo (del 2 al 3) o por qué...

A mi no me han bajado nunca, y no pienso pagar... No se si una vez pasa equis tiempo (o por cambio de capitulo como dices, pasando entre cap y cap semanas/meses) prescriben en cierta manera tus delitos, y te la rebajan.
Solo tengo una pregunta, que tal esta el aspecto argumental?

Lo digo por q en todos los videos review evitan spoilear, pero si resaltan mecanismos muy complejos en mi opinión, como q a la desarrolladora se le fue un poco olla xd

Comparado a la primera entrega q para mi opinión fue un 8/10 osea un aspecto importante y positivo en el juego, más aya de las mecánicas q opinan de esta entrega en ese aspecto?
29023 respuestas