miguelon52 escribió:Solo tengo una pregunta, que tal esta el aspecto argumental?
Lo digo por q en todos los videos review evitan spoilear, pero si resaltan mecanismos muy complejos en mi opinión, como q a la desarrolladora se le fue un poco olla xd
Comparado a la primera entrega q para mi opinión fue un 8/10 osea un aspecto importante y positivo en el juego, más aya de las mecánicas q opinan de esta entrega en ese aspecto?
Argumentalmente es el más denso de todos los juegos de Rockstar, hasta tal punto que cada conversación por insulsa que parezca te desvela la forma de pensar y sentir de cada uno de los personajes que van apareciendo en el juego y en especial los miembros que forman la banda de forajidos a la que el prota pertenece.
Estas en el campamento y puedes conversar con todos, muchas veces solo serán saludos, pero otras veces sobre todo cuando haces alguna actividad con ellos como cazar, ir a por provisiones, pescar, jugar domino o poker etc te irán revelando su sentir y pensamientos sobre los hechos que estáis viviendo todos juntos como forajidos, incluso el propio prota se desahoga algunas veces con alguien del campamento contándole sus inquietudes y sentimientos.
Y no es que hables una vez con ellos y luego ya se repita la conversación sino que dependiendo del punto en la historia principal que estés ellos te hablaran de cosas diferentes.
A la pregunta de como esta argumentalmente que haces? mi respuesta es de 10 y sin haberlo terminado todavía, estoy en el 50% y no se si más adelante la cosa se estropea pero por ahora sublime.