Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No os pasa que si os disparan desde lejos os quitan muy poca vida?. Es que en una de las misiones principales me han pegado cuatro tiros y casi no me han bajado la barra exterior de salud.
Tengo una duda importante sobre el tema desafíos. Resulta que jugando al mini juego del cuchillo en Valentine acabé con todos los oponentes y ahora me pide en uno de los desafíos ganar una ronda del mini juego en dicha ciudad pero por más que pasan los días y las misiones allí en la mesa no hay nadie para retar.. Llego y puedo jugar solo pero no vs rivales. Asi que no sé que hacer la verdad.
Una pregunta,si me trinco 7 tonicos de crecimiento de pelo,parecere el tio cosa de la familia addams o solo vale tomarse 1?
un par de dudas a ver si me las podeis resolver.

La primera...la recompensa que ofrecen por tí sólo se puede disminuir pagando la multa al sheriff? no hay un modo q no te obligue a gastar dolares?

y la segunda...como se ven las misiones secundarias q llevas "activadas"? por ejemplo...duch me dijo q le consiguiese una pipa...de esa me acuerdo y cuando me salta una mision secundaria me permite ver el listado manteniendo el boton options pero de normal...como se pueden ver? no veo la forma de hacerlo.
una pregunta¿se pueden vender armas en el juego?porque pille una de un cadaver y no puedo venderla si es asi menudo fallo grande del juego

m4x1m0: creo que dandole un click a la cruceta izquierda te salen
miguelon52 escribió:Solo tengo una pregunta, que tal esta el aspecto argumental?

Lo digo por q en todos los videos review evitan spoilear, pero si resaltan mecanismos muy complejos en mi opinión, como q a la desarrolladora se le fue un poco olla xd

Comparado a la primera entrega q para mi opinión fue un 8/10 osea un aspecto importante y positivo en el juego, más aya de las mecánicas q opinan de esta entrega en ese aspecto?

Argumentalmente es el más denso de todos los juegos de Rockstar, hasta tal punto que cada conversación por insulsa que parezca te desvela la forma de pensar y sentir de cada uno de los personajes que van apareciendo en el juego y en especial los miembros que forman la banda de forajidos a la que el prota pertenece.

Estas en el campamento y puedes conversar con todos, muchas veces solo serán saludos, pero otras veces sobre todo cuando haces alguna actividad con ellos como cazar, ir a por provisiones, pescar, jugar domino o poker etc te irán revelando su sentir y pensamientos sobre los hechos que estáis viviendo todos juntos como forajidos, incluso el propio prota se desahoga algunas veces con alguien del campamento contándole sus inquietudes y sentimientos.

Y no es que hables una vez con ellos y luego ya se repita la conversación sino que dependiendo del punto en la historia principal que estés ellos te hablaran de cosas diferentes.

A la pregunta de como esta argumentalmente que haces? mi respuesta es de 10 y sin haberlo terminado todavía, estoy en el 50% y no se si más adelante la cosa se estropea pero por ahora sublime.
Acabo casi de empezar el juego y he matado a un oso legendario y volviendo al campamento he muerto y después ya no tenia sus pieles.. Las he perdido?
Hay algún forma d recuperarlas?
O volverá a salir el mismo oso vivo para q pueda volver a matarlo?
Gracias de antemano
foraneo7 escribió:Acabo casi de empezar el juego y he matado a un oso legendario y volviendo al campamento he muerto y después ya no tenia sus pieles.. Las he perdido?
Hay algún forma d recuperarlas?
O volverá a salir el mismo oso vivo para q pueda volver a matarlo?
Gracias de antemano

no se si en el trampero,puedes recuperarla
Veo q mientras avanzas en el juego el dinero no va siendo un problema, que tan importante es el dinero al terminar la historia?? De cara al postgame??
Me acaban de matar el caballo arabe blanco, decidme que se puede domar otro [buuuaaaa]
Mare miaaaa pero por favor......aaaalguien ha visto a gaviiiinnnn??????
oskilla84 escribió:Mare miaaaa pero por favor......aaaalguien ha visto a gaviiiinnnn??????


Gaviinn! Gaaaaaviiiinnnn! Where areee youuu!!??
ludwig escribió:No os pasa que si os disparan desde lejos os quitan muy poca vida?. Es que en una de las misiones principales me han pegado cuatro tiros y casi no me han bajado la barra exterior de salud.

Pues igual que tu, hay enemigos que he tenido que darles 6 tiros de revolver en el cuerpo para matarlos.
Acabo de iniciar el capítulo 3, los que se lo hayan pasado o ya lo sepan ¿Cuántos capítulos tiene el juego?
erdrickVIII escribió:Acabo de iniciar el capítulo 3, los que se lo hayan pasado o ya lo sepan ¿Cuántos capítulos tiene el juego?


6 Capítulos
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Buenas, acabo de empezar el juego y tengo una duda ... Es el caballo del malo el más lento?

Saludos
Yo estoy empezando este juegazo, madre mia, lo pille sin ninguna expectativa pensando que era un gta v en el.oeste, y aunque gta v en su dia me encanto el.efecto sorpresa de rockstar se habia pasado, pero que equivocado estaba, esto esta a otro nivel de lo que he jugado hasta ahora, que sea todo tan pausado me encanta y esa banda sonora que cambia cual escenario de una aventura grafica segun lo que hagas, y los graficos me parecen una absoluta virgeria y juego en pro, cuando llegas a la.segunda zona es una pasada como se ve, la iluminacion que lleva deberian copiarla los juegos que vengan, los tiroteos que he tenido muy bueno tambien aunque da la sensacion de estar un poco automatizados y eso que he quitado todas las ayudas pero son espectaculares, podria seguir con las bondades de este juego pero no acabaria nunca ( joder esa forma de leer los documentos, ese puto diario con dibujos a mano, esos catalogos,...), cosas que no me terminan de convencer, el tema del doblaje, se que ellos saben mas que nadie porque no lo doblan pero es una putada perderte expresiones, miradas, gestos de los personajes en cinematicas por leer los subtitulos, imagino un.doblaje a nivel de pelicula y me corro vivo....el movimiento del personaje me gusta, aunque un pelin lento y tener que apretar la x una y otra vez para correr me parece del siglo pasado....y por ahora nada mas....me voy por la pagina 1620 de este hilo, que rapido escribiis jajaja pero queria dejar mis impresiones [rtfm]
drakkens escribió:Me acaban de matar el caballo arabe blanco, decidme que se puede domar otro [buuuaaaa]


Claro que puedes, solo que lo tendrás que capturar, domar y volver a currarte los niveles de vinculo con él.

Sobre el tema del caballo, ayer me disponía a emprender una excursión al norte, a la zona de las montañas nevadas, para capturar uno de esos caballos Árabes de los que tanto se habla. Total, que decidí pasar antes por el establo en Valentine y dejar a "Sombra Gris", mi amada llegua de guerra que tengo desde casi al principio y que no me apetecía abandonar en medio de la montaña.

El caso es que al llegar allí, veo que me ofrecen un "purasangre" a precio zero, es un caballo de carreras, super veloz y con bastante resistencia, así que digo, "que coño"...

Me lo he acabado pillando y ahora es mi número uno. No sé si el Árabe será mas veloz, pero de este me ha gustado su balance entre resistencia y velocidad, y su color pardo. No veo a Arthur montado en un blanco corcel...
RaulKO escribió:
drakkens escribió:Me acaban de matar el caballo arabe blanco, decidme que se puede domar otro [buuuaaaa]


Claro que puedes, solo que lo tendrás que capturar, domar y volver a currarte los niveles de vinculo con él.

Sobre el tema del caballo, ayer me disponía a emprender una excursión al norte, a la zona de las montañas nevadas, para capturar uno de esos caballos Árabes de los que tanto se habla. Total, que decidí pasar antes por el establo en Valentine y dejar a "Sombra Gris", mi amada llegua de guerra que tengo desde casi al principio y que no me apetecía abandonar en medio de la montaña.

El caso es que al llegar allí, veo que me ofrecen un "purasangre" a precio zero, es un caballo de carreras, super veloz y con bastante resistencia, así que digo, "que coño"...

Me lo he acabado pillando y ahora es mi número uno. No sé si el Árabe será mas veloz, pero de este me ha gustado su balance entre resistencia y velocidad, y su color pardo. No veo a Arthur montado en un blanco corcel...


Ese es el caballo que dan con la edición especial y la Ultimate, esta bastante bien ese caballo. Aún así el Árabe es bastante mejor.
Canjee el código para el caballo y no aparece por el establo, donde demonios esta mi caballo del dlc??
strider_hiryu escribió:
erdrickVIII escribió:Acabo de iniciar el capítulo 3, los que se lo hayan pasado o ya lo sepan ¿Cuántos capítulos tiene el juego?


6 Capítulos


Bueno, algo más hay después del 6º :P


Hoy lo terminaré. Que anoche ya se me hizo tarde, pero vamos..... con sólamente lo que me queda y ya habiendo visto el final.... JUEGAZO...... impresionante. Luego pondré impresiones a la tarde-noche cuando lo termine del todo [sonrisa]
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
@DarkMessiah yo voy por el 6
hay 2 epílogos más... Y no se si algo más
Guanche1981 escribió:@DarkMessiah yo voy por el 6
hay 2 epílogos más... Y no se si algo más


Exacto. Yo terminando el epílogo 1. Una jodida maravilla el final. No posteo aún en el otro hilo del final del juego, porque me queda eso, pero vamos, que una pasada.


Por cierto, para el que tenga curiosidad por los sueños de Arthur(no es que sea spoiler, pero bueno, lo pongo oculto. Es simplemente una posible explicación del significado de lo que sueña:

como sabréis, al principio sueña con un lobo y luego se repite y sobretodo por la parte del final, la aparición de un ciervo.

Se dice que si sueñas con un lobo, que eso representa hostilidad / agresión. Que quizás te sientas amenazado y por lo tanto inseguro.

Si sueñas con un ciervo, significa que tendrás un despertar espiritual en la vida. Si el ciervo se encuentra en tus sueños, puede indicar que tendrás suerte en la vida.

Quizás un poco explicando la evolución personal de Arthur en la parte media-final del juego
Tinani_HBF escribió:
Vicvega escribió:Ayer me encontré a este pobre hombre en una hoguera borracho como una cuba, me invitó a sentarme le di una botella de Whisky y lo demás es historia que queda para mí. Juegazo único.https://twitter.com/killbil28171399/status/1057792318722502656?s=19


Fuiste al asentamiento que comenta? Porque yo fui y solo encontré una carta. Por cierto, le quemas pero no le robas? XD tenia un anillo.


bouero_100 escribió:
Tinani_HBF escribió:
Te cito porque tenia 5 pieles perfectas y de repente me salio un oso de la nada y me mató. Todo perdido. Es así? Se pierde? Pero si el que muere eres tú, no el caballo. Es un fastidio. Sobretodo por el tiempo perdido.

Y lo del accesorio de abrir candados igual. Para que sirve? No me hace nada. :/


Lo de las pieles tiene su lógica, si te matan, el caballo se supone que se queda solo durante un periodo de tiempo y seguramente se pudran o las haya perdido o también puede ser que le hayan venido bien a alguien...


Se supone? Lo siento, pero es lo que tú crees que pasa. A mi esa excusa no me vale. Lo que se pudre son los cadáveres no las pieles. Pero que da igual, ya estoy avisada. Iré con cuidado para no tropezarme con un puma y un oso a la vez. ( Que es lo que me pasó) xD


Las pieles se pudren bastante rápido si no se tratab, al menos en la vida real. ¿O acaso Arthur las curte antes de dejarlas en el caballo?
@DarkMessiah una cosita que quiero saber en spoiler me lo dejas
hay endgame? Hay más cosas que hacer?
Guanche1981 escribió:@DarkMessiah una cosita que quiero saber en spoiler me lo dejas
hay endgame? Hay más cosas que hacer?


Leer sólamente si te has pasado el capítulo 6:

pues como te dije me falta terminar el Epílogo 1 que anoche vi que era largo y tuve que dejarlo y luego el 2, pero vamos que según creo, una vez termines esos 2, puedes seguir haciendo secundarias etc.

Lo que me "temo", es que como Arthur muere, que si podemos seguir jugando, será con John (Jim), lo cual ya no me llama tanto, la verdad.

Arthur era un crack [buuuaaaa]


Llevo 93.5h y aún creo que me debe faltar 1h al menos.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo decír que no he leído nada del hilo en dos meses, así que si alguien me responde que me cite por favor...

Pedí ayuda para descargarme el contenido de la edición especial, y lo logré...al descargarlo pulse en las descargas y ponía Instalado...pero no noto ni veo diferencia alguna al jugar, ¿cómo sé que se instaló?

Otra duda y esta vez del juego...¿cómo dejo cosas del inventario en mi tienda de campaña? He visto Afeitar, retratos,cambio de ropa...pero no he visto cómo dejar objetos ahí que no quiera ahora.

Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Donde se mira las horas jugadas??
Las horas jugadas no las dice en ningún sitio (de momento) todo el que diga horas (me incluyo) son a "ojo" xDD

@DarkMessiah espero con ansias tu opinión en el otro Hilo de Spoilers :) EDIT: Vale, ya veo que has posteado allí ^^ recomiendo a todo el mundo que no pase por el otro Hilo hasta que no vea los créditos del juego, avisas quedáis xD

PD: Hoy no jugué, y seguramente ya no lo haga hasta que pongan el Online (y ya veremos...) una pena, tantos días metiendole infinidad de horas y que de repente todo se acabe.... es un bajón xD

@Guanche1981 una vez acabas:

Puedes seguir recorriendote el mapa y demás
llevo el 25% de la historia principal hecho, y me está pareciendo bastante aburrido y repetitivo; y además bastante facilón,
lo de que haya recibido tantos dieces canta un poco, la nota media de usuarios en metacritic es de 7,7 en ps4 y de 6,9 en xbox ...creo que eso dice mucho

eso sí técnicamente y artísticamente es impresionante, de lo mejor que he visto nunca, la ambientación es brutal, parece que estás viendo una película del oeste,
pero la jugabilidad deja mucho que desear en mi opinión.
empanuti escribió:llevo el 25% de la historia principal hecho, y me está pareciendo bastante aburrido y repetitivo; y además bastante facilón,
lo de que haya recibido tantos dieces canta un poco, la nota media de usuarios en metacritic es de 7,7 en ps4 y de 6,9 en xbox ...creo que eso dice mucho

eso sí técnicamente y artísticamente es impresionante, de lo mejor que he visto nunca, la ambientación es brutal, parece que estás viendo una película del oeste,
pero la jugabilidad deja mucho que desear en mi opinión.


¿Que el juego haya recibido tantos dieces canta un poco porque a ti, personalmente, te parece aburrido y repetitivo? [qmparto]
Sobre el final del juego (algo en plan información general, nada de spoiler):

hay varios, 4 en concreto.
empanuti escribió:llevo el 25% de la historia principal hecho, y me está pareciendo bastante aburrido y repetitivo; y además bastante facilón,
lo de que haya recibido tantos dieces canta un poco, la nota media de usuarios en metacritic es de 7,7 en ps4 y de 6,9 en xbox ...creo que eso dice mucho

eso sí técnicamente y artísticamente es impresionante, de lo mejor que he visto nunca, la ambientación es brutal, parece que estás viendo una película del oeste,
pero la jugabilidad deja mucho que desear en mi opinión.


A mi el quitarle todas las ayudas en el apuntado me dio un toque extra de diversión y dificultad y aun así quizá el juego es demasiado sencillo para jugadores expertos. (Para mi prácticamente es lo único reprochable de verdad)
A parte de eso claro que el juego tiene sus bugs y sus fallos pero nada que pueda empañar tan maravillosa experiencia.

Muchos os basais en el mundo de Internet,los medios y los foros para valorar los juegos pero mis amigos del pueblo que no son de estar mirando notas ni críticas ni demás andan flipando todos con el juego ,de hecho hay un par que no salen de casa, así que quizás las notas que esta recibiendo no sean tan exageradas.
No sé por qué hay que fijarse en las notas que les hayan dado las revistas/webs o en lo que digan los usuarios en Metacritic.

Realmente creéis que el juego es de 7? cuando Metacritic cada vez da mas asco, Sonyers puntuando bajo a la versión de Xbox One por que en X se mueve a 4k, Sonyers puntuando bajo por que en PS4 Pro se ve borroso o no logra bien el HDR o no sé cojones, PCeros puntuando bajo por que el juego todavía no ha sido anunciando para Windows y Xboxers por que los Sonyers han puntuado bajo "su versión" y bla bla bla... lo que hay es demasiado Fanboy y salseo y poco "Gamer" de verdad.

En resumen, juzgar por vosotros mismos, si el juego no os gusta pues es respetable y se entiende, es imposible que le vaya a gustar a todo el mundo por igual.
Donde puedo jugar al Black Jack.
Gracias.
si este juego es de 7, la cantidad de suspensos de verdad que hay en el mercado...
charlylps escribió:Donde puedo jugar al Black Jack.
Gracias.


Tienes que estar por el capítulo 2 al menos y en estos 3 sitios:

Imagen
charlylps escribió:Donde puedo jugar al Black Jack.
Gracias.


En Rhodes y en Van Hom (creo que es así), un pueblo pegado al mar a la derecha del mapa.
darknes11 escribió:Tnego una duda con un evento aleatorio de estos, no es spoiler porque es de estos que te salen muchas veces, pero por si acaso. Es respecto al de picarse a disparar

El tio mexicano creo que es, que te reta a disparar a botellas, y si ganas ( o pierdes igualmente) te dice que si doble o nada cazando pajaros.

Me salio otra vez ( recnociendome de la vez anterior y demas), y despues de varias cargas de partidas por soplapolleces varias que no habia provocado yo, me salio este tio y fui a hacerlo y demas. Con la mala suerte que tras acabar el evento y coger la pasta ganada ( es decir, se da por finalizado el evento con la recompensa de honor y demas tambien), intentaba recargar el arma, y como es el mismo boton que pegar, va y le mete un guantazo al tio.

Ya os podeis imaginar, empieza a disparar, y yo me piro porque claro, no es algo que quisiera hacer. De nuevo pasa otra chorrada de la que no tengo culpa, en este caso de forma indirecta claro, yo le di al boton aunque no fuera eso lo que deberia de haber hecho el personaje... .

Mi pregunta es, esto afecta a algo? el tio me volvera a aparecer y demas con normalidad, o se fue a la mierda. Porque como ya estaba hasta el rabo de chorradas, esta vez guarde y lo deje ahi, pero claro no me hace ni puta gracia esto por muy secundario que sea.
Pienso que independientemente de si afecta o no, cmoo fue tras terminar el evento en ese momento, tal vez me salvo de rollos posteriores, nose...


No creo que pase nada, yo le volé la cabeza al armero de Rodhes y al dia siguiente estaba alli vendiendo otra vez.
¿Alguien a terminado el juego? ¿Se puede volver a jugar con el personaje avanzado o hay que empezar de nuevo? Voy por el primer epilogo y no lo veo claro mas bien muy oscuro...creo que debería haber hecho todas las misiones secundarias antes de lanzarme a por la historia.... :-? :-? :-?

Por cierto dejaos de notas, que eso es muy relativo y no siempre se es objetivo, hay muchos intereses de todo tipo, para mi en un juegazo y para otros lo será el tetris, pues bien por el tetris tambien.... para todos hay color....
xpumabit escribió:¿Alguien a terminado el juego? ¿Se puede volver a jugar con el personaje avanzado o hay que empezar de nuevo? Voy por el primer epilogo y no lo veo claro mas bien muy oscuro...creo que debería haber hecho todas las misiones secundarias antes de lanzarme a por la historia.... :-? :-? :-?


Leer sólo si se ha terminado capítulo 6:

Vas a jugar con John de ahí en adelante. Arthur... ya sabes lo que pasa. Pero podrás seguir haciendo secundarias y tal
empanuti escribió:llevo el 25% de la historia principal hecho, y me está pareciendo bastante aburrido y repetitivo; y además bastante facilón,
lo de que haya recibido tantos dieces canta un poco, la nota media de usuarios en metacritic es de 7,7 en ps4 y de 6,9 en xbox ...creo que eso dice mucho

eso sí técnicamente y artísticamente es impresionante, de lo mejor que he visto nunca, la ambientación es brutal, parece que estás viendo una película del oeste,
pero la jugabilidad deja mucho que desear en mi opinión.

Va a ser eso sí, muchos maletines. En metacritic todos son usuarios objetivos y con cabeza, por ejemplo:

"Honestly, really disappointed with this, it seems like GTA V was Rockstars last hurrah. This game doesnt improve on GTA V, not even graphically."

Le casca un 1. Una persona muy objetiva sin duda.
@xpumabit: Es lo que suyo es ir haciendo las secundarias que aparecen y cuando no tengas mas, avanzar en la historia, luego hacer otra vez las secundarias y así sucesivamente...

En mi caso, lo que yo hice tras terminar el juego fue:

Yo terminé el Cap. 6 haciendo todas las secundarias que pude, siempre, antes de coger una misión amarilla hacía todas las blancas, al acabar el Cap. 6 y llevar a John, solo me ha aparecido 1 secundaria, que es la del fotografo, no me ha salido ninguna mas. Yo creo que llevando a John algunas misiones ya no aparecen, están "hechas" para Arthur xD.
Dark84 escribió:
KILO1 escribió:
bembas_13 escribió:¿Se puede activar el modo duelo sin estar en uno? Es decir, hacer la animación de sacar la pistola con el Dead Eye activo. En algún lado lei que se puede hacer pero no lo consigo

Apretar R2 sin haber apretado el L2


Casi pero no.

Con el arma enfundada le das ligeramente a R2. El tiempo se ralentizará y la pantalla se pondrá con un efecto, aguantas con R2 "a medio gas" hasta que se active el Dead Eye. Básicamente es como lo que ocurre en los duelos pero lo puedes hacer a voluntad. Muy útil cuando intuyes que la cosa se va a liar.


Entonces los que tenemos configurado en ajustes el control "alternativo" para disparar con R1, ¿no se puede activar el modo duelo? menuda cagada [facepalm]
Darkcaptain escribió:@xpumabit: Es lo que suyo es ir haciendo las secundarias que aparecen y cuando no tengas mas, avanzar en la historia, luego hacer otra vez las secundarias y así sucesivamente...

En mi caso, lo que yo hice tras terminar el juego fue:

Yo terminé el Cap. 6 haciendo todas las secundarias que pude, siempre, antes de coger una misión amarilla hacía todas las blancas, al acabar el Cap. 6 y llevar a John, solo me ha aparecido 1 secundaria, que es la del fotografo, no me ha salido ninguna mas



Yo igual, siempre hacer todas las blancas(incluso los eventos aleatorios que te salen de camino a una misión), antes de hacer las amarillas(principales).

Así que se puede decir, que he hecho todas, porque no me he dejado ninguna. Ahora será cosa de completar logros y cosas similares, pero ya con más calma.

Antes tengo que terminar el Spiderman [carcajad]
Nectarsito escribió:
ludwig escribió:No os pasa que si os disparan desde lejos os quitan muy poca vida?. Es que en una de las misiones principales me han pegado cuatro tiros y casi no me han bajado la barra exterior de salud.

Pues igual que tu, hay enemigos que he tenido que darles 6 tiros de revolver en el cuerpo para matarlos.


Yo me refería a el daño que te hacen a ti. Encuentro que ahora mismo me quitan muy poca vida. Y eso sin tónicos. Tengo miedo que según avances, el juego sea un paseo y le quite esa emoción del principio que cualquier cosa te podía matar.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
xpumabit escribió:¿Alguien a terminado el juego? ¿Se puede volver a jugar con el personaje avanzado o hay que empezar de nuevo? Voy por el primer epilogo y no lo veo claro mas bien muy oscuro...creo que debería haber hecho todas las misiones secundarias antes de lanzarme a por la historia.... :-? :-? :-?

Por cierto dejaos de notas, que eso es muy relativo y no siempre se es objetivo, hay muchos intereses de todo tipo, para mi en un juegazo y para otros lo será el tetris, pues bien por el tetris tambien.... para todos hay color....



hay cosas que se caducan en el capitulo 6
y no puedes hacer en los epilogos pues arthur murio asesinado por mikah como ya sabes. Incluso en el capitulo 6 hay cosas que no podras hacer por ej, las misiones que te proponen en los campamentos algunos tipos... y viceversa hay misiones que solo estan con John no antes.


Si quieres 100% empezaria desde el capitulo 2 con guia.
@Juanatan A ver, no creo que el juego sea tan extremo. Si a vosotros os vale, ok. Yo solo pregunté. A no ser que me pongas algo oficial en donde lo ponga.... Me seguirá pareciendo una excusa. XD

A los que se os muere el caballo. No tenéis para reanimarlo? A mi solo se me murió uno al principio porque no tenia ni idea que podían morir. Ahora voy con súper cuidado, aunque a veces las ostias que se pega son de monumento. Y nunca voy falta de tónicos, ni comida... Que por cierto. Cuánto tiene que comer Arthur al día? Siempre me pone que esta inferior al debido y eso que le hago comer. :/
BertoMP escribió:
empanuti escribió:llevo el 25% de la historia principal hecho, y me está pareciendo bastante aburrido y repetitivo; y además bastante facilón,
lo de que haya recibido tantos dieces canta un poco, la nota media de usuarios en metacritic es de 7,7 en ps4 y de 6,9 en xbox ...creo que eso dice mucho

eso sí técnicamente y artísticamente es impresionante, de lo mejor que he visto nunca, la ambientación es brutal, parece que estás viendo una película del oeste,
pero la jugabilidad deja mucho que desear en mi opinión.

Va a ser eso sí, muchos maletines. En metacritic todos son usuarios objetivos y con cabeza, por ejemplo:

"Honestly, really disappointed with this, it seems like GTA V was Rockstars last hurrah. This game doesnt improve on GTA V, not even graphically."

Le casca un 1. Una persona muy objetiva sin duda.



Prueba a quitar el apuntado automático tanto a pie como a caballo y me cuentas si es fácil
29023 respuestas