Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mr. U escribió:
ludwig escribió:
Nectarsito escribió:Pues igual que tu, hay enemigos que he tenido que darles 6 tiros de revolver en el cuerpo para matarlos.


Yo me refería a el daño que te hacen a ti. Encuentro que ahora mismo me quitan muy poca vida. Y eso sin tónicos. Tengo miedo que según avances, el juego sea un paseo y le quite esa emoción del principio que cualquier cosa te podía matar.


Si no usas el dead eye en los tiroteos, la cosa cambia muchooo, mucho mas intensos, emocionante y largos, sobre todo cuando eres tu contra varios, solo cobertura y a ojo, para mi no hay comparación.


Si no es cuestión de que cueste más o menos, si no de que en el último tiroteo me metieron cuatro tiros desde lejos y a penas me quitaron vida.
Opt7mu5 escribió:Chavales, una cosa que no me queda clara... Cuando intercambias tu arma por otra que está en el suelo (por un tipo que te has cargado por ejemplo), la que sueltas se pierde o la sigues teniendo en algún sitio guardada? Es que si no, se acabarían perdiendo muchas armas únicas...

Yo creo que se guardan todas
Menudo juegazo, he flipado con esto (no es nada del modo historia pero lo pongo spoiler)

cuando encuentras a un hombre herido de un brazo, lo llevas al médico y ves como se lo amputan
ludwig escribió:
Mr. U escribió:
ludwig escribió:
Yo me refería a el daño que te hacen a ti. Encuentro que ahora mismo me quitan muy poca vida. Y eso sin tónicos. Tengo miedo que según avances, el juego sea un paseo y le quite esa emoción del principio que cualquier cosa te podía matar.


Si no usas el dead eye en los tiroteos, la cosa cambia muchooo, mucho mas intensos, emocionante y largos, sobre todo cuando eres tu contra varios, solo cobertura y a ojo, para mi no hay comparación.


Si no es cuestión de que cueste más o menos, si no de que en el último tiroteo me metieron cuatro tiros desde lejos y a penas me quitaron vida.


Vale, si, tienes razón, lo único de esta manera y sin asistencia al apuntado puedes compersar algo la cosa, por poner uno un poco de su parte.
DarkMessiah escribió:
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]


Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]


Parece un señor bonachón, que si te apunta con un arma en un banco te piensas que el pobre se habrá equivocado y quería sacar un peine [qmparto]
Abrams escribió:
DarkMessiah escribió:
adriwan escribió:No crece la barba más del punto 7??
Y me hinchado del tónico de crecimiento [+risas]


Imagen

Así le tenía yo [sonrisa]


Parece un señor bonachón, que si te apunta con un arma en un banco te piensas que el pobre se habrá equivocado y quería sacar un peine [qmparto]


Imagen
Juanatan escribió:
GUARRICOS escribió:
Ufff. Es una jodida obra maestra. Hay que vivirlo en su totalidad para entender toda la calidad que rodea a esta joya. En cierto capítulo mientras sonaba una canción de fondo. No pude evitar sentirme emocionado. Y eso pocos lo han llegado a lograr.
Esta gente lo toca dos horas y cuando tienen que leer tanto pues ya les da un yuyu a la cabeza y vienen a EOL a decir que si que mierda que si tal.
Primero ni jugaron al primer red dead, porque ni les atraía o no tenían edad
Segundo no les gustan las historias de vaqueros.
Tercero, no les gusta leer

Ósea. Esta gente no tienen ningún criterio para evaluar nada.


Has dado en el puto clavo. El problema de mucha gente no es con el juego en sí, sino con la lectura. La mayoría que hablan mierda de la narrativa o de que es aburrido es porque no tienen ni pajolera idea de inglés y porque no han abierto un libro en si vida. Y es que en este juego o sabes inglés o eres ágil leyendo. De lo contrario olvídate de enterarte de nada.

Vaya, que vergüenza de mensajes. No han pensado en la posibilidad de que puede que realmente no les guste la narrativa del juego y ya está? Joder, es leer esto y penita.

HH!!!
Una de las cosas que más me llaman la atención de este juego, es que creo que no hay (o no hay apenas) árboles iguales, es una delicia pasear por el campo por el simple hecho de pasear y disfrutar de la naturaleza, el sonido, el paisaje, las puestas de sol. A veces hasta me pierdo, y por cierto, el juego me relaja mogollón en esos momentos. Al igual que el movimiento de los caballos, es enfermizo el detalle de éstos últimos.

El camino, las piedras, la vegetación, todo el entorno está cuidado al máximo, mira que por ejemplo The Witcher 3 tiene también unos entornos muy currados, pero creo que el concepto de "naturaleza viva" en este RDR2 está más cuidado.

Lo estoy disfrutando mucho, es como el 1 pero hypervitaminado.
Os habéis fijado en Rhodes, estado sureño, con sus plantaciones de algodón y demas, los negros, o personas de color, como reaccionan??

Cuesta mucho que cuando los provocas se rebote, mientras que a cualquier blanco a la minima te la lian.

Empuje a una tia y la tire por el suelo y me pidio perdon.. Al que esta barriendo en el saloon lo hinche a palos y se fue corriendo. Esto no siempre es asi, de vez en cuando alguno se mosquea, los menos.

Hay unas casa al norte de la ciudad, cerca del cadalso, y si vas en horas de trabajo solo hay mujeres, a partir de las 7 empiezan a llegar los hombres, y bueno, los diálogos tienen tela.. Me sorprende que camines erguido.. Vuelve a tu pocilga... Trota hasta el establo.. Me da una los buenos dias, le doy a provocar y le dice que quien te ha dicho que me hables? Algo asi, yme suelta: perdon señor.. Y se pira.. ellos siempre sumisos y bastante educados..Tu todo lo contrario. Las conversaciones no tienen precio.
Asi es el Sur..
Por cierto, suelen llevar alguna joya encima, para los malos..
yo tengo la barba al máximo ya xDDD despues de beberme como 100 millones de tónicos de pelo xD pero con la barba dividida en 2 a lo vikingo.
Mr. U escribió:Os habéis fijado en Rhodes, estado sureño, con sus plantaciones de algodón y demas, los negros, o personas de color, como reaccionan??

Cuesta mucho que cuando los provocas se rebote, mientras que a cualquier blanco a la minima te la lian.

Empuje a una tia y la tire por el suelo y me pidio perdon.. Al que esta barriendo en el saloon lo hinche a palos y se fue corriendo. Esto no siempre es asi, de vez en cuando alguno se mosquea, los menos.

Hay unas casa al norte de la ciudad, cerca del cadalso, y si vas en horas de trabajo solo hay mujeres, a partir de las 7 empiezan a llegar los hombres, y bueno, los diálogos tienen tela.. Me sorprende que camines erguido.. Vuelve a tu pocilga... Trota hasta el establo.. Me da una los buenos dias, le doy a provocar y le dice que quien te ha dicho que me hables? Algo asi, yme suelta: perdon señor.. Y se pira.. ellos siempre sumisos y bastante educados..Tu todo lo contrario. Las conversaciones no tienen precio.
Asi es el Sur..
Por cierto, suelen llevar alguna joya encima, para los malos..


Pues a mí se me puso chulo un negro por acercarme amigablemente a su casa justo al final del sur de ese estado, y tuve que clavarle un tomahawk en la cara XDDDDD
GottaEvil escribió:
Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie).


Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!


@GottaEvil
Yo no sabía nada de este bug. Fue aquí y en otros foros donde empecé a leer al respecto. Al parecer dependiendo de como haces la misión que vas con Uncle y las chicas por primera vez a Valentine (se comenta que si se hace nada más aparecer en el campamento del capítulo 2 sin antes hablar con los personajes), estos 4 (John, Jack, Abigail y Saddie) desaparecen, por lo que se pierde información y acceso a misiones como la de pesca que nos enseña John). Poco más puedo decirte pero en las redes incluso en inglés hay mucha información. Algunos dicen que vuelven a aparecer en el capítulo 4. No sé. Yo anoche ante la duda la verdad que me estaba agobiando, me fui al campamento y allí estaban los 4. Aunque recordaba haberlos visto antes en más ocasiones quise asegurarme. Hable con los 4. Hasta saqué capturas para tenerlo claro. No sé si es un bug si no los tienes por el campamento. Ojalá que Rockstar se manifieste al respecto.

Añadir que en mi caso al llegar al campamento de este capítulo 2 antes de hacer misiones hablé con todos, no por nada de esto que lo desconocía sino por ver un poco el ambiente y que se contaban. También dicen que esa misión de Uncle y las chicas, debe hacerse del tirón y como mucho usando el carga de punto de control que te da el juego si te matan, pero no cargando un punto anterior guardado. No sé. Es todo un poco confuso. Tal vez alguien nos pueda ayudar si sabe algo más al respecto.
@ehkesi
Sii, pero son los menos, la diferencia con otros viandantes de otras zonas es brutal.. Eso debio de doler [facepalm]
BertoMP escribió:
Solrack escribió:Bueno y la fecha de salida del GTA O es para coger con pinzas porque era literalmente imposible jugar al principio. Fue un lanzamiento muy desastroso a la altura del de Drive Club xD! Seguramente habrá más ejemplos de juegos con un online que salio después de la versión offline

Ya, ya si por eso digo que este seguramente sea tan injugable como el otro. Me acuerdo que se me borraron 3 personajes, al final desistí y esperé un tiempo a que arreglaran las cosas, en este supongo que pasará lo mismo.

De todas formas, y no hablo de aquí sino de sitios tipo Reddit, hay un hype de la hostia con el online y gente diciendo que a ver si meten cosas locas como en GTAO... yo dudo horrores que veamos locuras la verdad.


Supongo que lo ponen como BETA para curarse en salud. Por mi, que tarden lo que necesiten. Pero cuando le quiten lo de BETA, tiene que ir fino.
Sobre los duelos, no descarto que sea un manco tuerto, pero no me entero de cómo van, no consigo ni disparar. Sigo las indicaciones de pulsar lentamente el R2, hasta mitad de pulsación no empieza a llenarse el círculo. Incluso cuando llego al final no hace nada, siempre me matan sin llegar a desenfundar, no me sale ni el punto de mira para disparar ni nada, el personaje se queda como al principio, ¿qué carajo hago mal?
javienigma escribió:
GottaEvil escribió:
Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie).


Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!


@GottaEvil
Yo no sabía nada de este bug. Fue aquí y en otros foros donde empecé a leer al respecto. Al parecer dependiendo de como haces la misión que vas con Uncle y las chicas por primera vez a Valentine (se comenta que si se hace nada más aparecer en el campamento del capítulo 2 sin antes hablar con los personajes), estos 4 (John, Jack, Abigail y Saddie) desaparecen, por lo que se pierde información y acceso a misiones como la de pesca que nos enseña John). Poco más puedo decirte pero en las redes incluso en inglés hay mucha información. Algunos dicen que vuelven a aparecer en el capítulo 4. No sé. Yo anoche ante la duda la verdad que me estaba agobiando, me fui al campamento y allí estaban los 4. Aunque recordaba haberlos visto antes en más ocasiones quise asegurarme. Hable con los 4. Hasta saqué capturas para tenerlo claro. No sé si es un bug si no los tienes por el campamento. Ojalá que Rockstar se manifieste al respecto.

Añadir que en mi caso al llegar al campamento de este capítulo 2 antes de hacer misiones hablé con todos, no por nada de esto que lo desconocía sino por ver un poco el ambiente y que se contaban. También dicen que esa misión de Uncle y las chicas, debe hacerse del tirón y como mucho usando el carga de punto de control que te da el juego si te matan, pero no cargando un punto anterior guardado. No sé. Es todo un poco confuso. Tal vez alguien nos pueda ayudar si sabe algo más al respecto.


¿Se sabe que misiones se pierden? A mí me desaparecieron esos personajes la primera mitad del capítulo 2, pero luego me aparecieron una vez que Marston estaba recuperado. Mirando en la guía, veo que todas las misiones me han salido, sin embargo la misión de pescar de John que dices, no me suena.
eMisky escribió:Sobre los duelos, no descarto que sea un manco tuerto, pero no me entero de cómo van, no consigo ni disparar. Sigo las indicaciones de pulsar lentamente el R2, hasta mitad de pulsación no empieza a llenarse el círculo. Incluso cuando llego al final no hace nada, siempre me matan sin llegar a desenfundar, no me sale ni el punto de mira para disparar ni nada, el personaje se queda como al principio, ¿qué carajo hago mal?

Mantienes el R2 lentamente hasta rellenar el circulo entero y luego vuelves a darle al R2 para desenfundar
Aestus escribió:Una pregunta técnica. Sólo hay montañas y parte nevada en la zona del prólogo?? Volví hace poco por allí y me pareció pequeña la zona; es decir, no había mucho que explorar la verdad. Hay más zonas montañosas? o es sólo esa.

Gracias



Si. Yo estoy investigando ahora esa zona e intentando atrapar el caballo arabe que es bastante bueno por lo visto.

La zona es "Lake Isabella" . Al noroeste del mapa. Verás un lago, entra por la izquierda y te saltará el mensaje que hay un animal legendario... Esta bastante guapa esa parte, nieve virgen, el lago helado y bastantes animales. No te olvide de la ropa de invierno [carcajad]
reketekui escribió:Alguien con la ps4pro ha probado esto?:

Restart PS4 Pro and set the picture settings to 1080p.
Then start RDR 2 and start playing.
Now with the PS button again to the PS4 settings and the resolution on 2160p-RGB output.
With the PS button back to the RDR 2 Game and there in the settings display, there is now a Shaprness slider. Push it all the way to the left, back to the game.
Then again to the sharpness slider and push all the way to the right. Turn off HDR
Now the game should also be sharp on the PS4.


Se supone que se gana en nitidez.


No sirve de nada.. es culpa del checkboard mal implementado que utiliza la version de ps4 pro. O lo arreglan tocando código de todo el juego o se queda asi, y ya te digo que se quedara así. Lo estoy disfrutando mucho pero en mi tv 4K con ps4 pro es deleznable la borrosidad que gasta.
kal_el_ escribió:Una de las cosas que más me llaman la atención de este juego, es que creo que no hay (o no hay apenas) árboles iguales, es una delicia pasear por el campo por el simple hecho de pasear y disfrutar de la naturaleza, el sonido, el paisaje, las puestas de sol. A veces hasta me pierdo, y por cierto, el juego me relaja mogollón en esos momentos. Al igual que el movimiento de los caballos, es enfermizo el detalle de éstos últimos.

El camino, las piedras, la vegetación, todo el entorno está cuidado al máximo, mira que por ejemplo The Witcher 3 tiene también unos entornos muy currados, pero creo que el concepto de "naturaleza viva" en este RDR2 está más cuidado.

Lo estoy disfrutando mucho, es como el 1 pero hypervitaminado.



Cuidado no te pique una serpiente xD
@RaulvallecaS Nada, hago eso y no desenfunda, el personaje pega como un respingo y vuelve otra vez a carga el círculo, no sé qué hostias pasa...
me puede responder alguien que haya acabado el juego (por favor sin spoilearme) si cree que puede ser que al entrar al online cuando lo activen puede ser que te comas algún tipo de spoiler si no lo has acabado? algo tipo elegir algún personaje que no hayas visto, entorno o algo así?

El online no es que me interese (no juego nunca online en pc y en ps4 menos porque ni siquiera es mía) pero a lo mejor me creo una cuenta para probarlo antes de que sea el único mono que se vea perdido en el online porque todo dios lleva jugando cientos de horas como me pasó en GTA V cuando lo probé que no me enteré de nada y aquello era una ciudad sin ley.
reketekui escribió:Alguien con la ps4pro ha probado esto?:

Restart PS4 Pro and set the picture settings to 1080p.
Then start RDR 2 and start playing.
Now with the PS button again to the PS4 settings and the resolution on 2160p-RGB output.
With the PS button back to the RDR 2 Game and there in the settings display, there is now a Shaprness slider. Push it all the way to the left, back to the game.
Then again to the sharpness slider and push all the way to the right. Turn off HDR
Now the game should also be sharp on the PS4.


Se supone que se gana en nitidez.


Si funciona, no entiendo porque esconden esa opción.
¿Alguna info sobre el el trailer del online?
DarkMessiah escribió:78H, 61.6%.

Toca descanso mental [carcajad] Gym y a comprar suministros al Mercadona [carcajad]

Aún por capítulo 6 con varias secundarias que voy a ir a hacer antes de seguir con las principales. No quiero que termine [buuuaaaa]


Seguro que después de 78 horas la mente te hace preguntar en el Mercadona por aceite de serpiente, tónicos milagrosos y tabaco de mascar XDDDD [carcajad]
eMisky escribió:Sobre los duelos, no descarto que sea un manco tuerto, pero no me entero de cómo van, no consigo ni disparar. Sigo las indicaciones de pulsar lentamente el R2, hasta mitad de pulsación no empieza a llenarse el círculo. Incluso cuando llego al final no hace nada, siempre me matan sin llegar a desenfundar, no me sale ni el punto de mira para disparar ni nada, el personaje se queda como al principio, ¿qué carajo hago mal?


Me ocurría exactamente lo mismo, yo lo que hice es en el momento de un duelo cambie al control alternativo y con el R1 ya lo pude hacer sin problema.
@RaulvallecaS A ver, el proceso de duelo tiene 3 puntos, me dice que pulse ligeramente el R2, lo que hago es que lo dejo pulsado hasta casi la mitad del recorrido del gatillo, pero la barra no sube, sólo sube cuando está casi completamente apretado, así que cuando pasa al punto siguiente para desenfundar ya no me queda recorrido, si lo suelto vuelve otra vez al primer paso. ¿Será que mi mando está chungo?

@richardperlos ¿Control alternativo?
@eMisky
Sobre los duelos, no descarto que sea un manco tuerto, pero no me entero de cómo van, no consigo ni disparar. Sigo las indicaciones de pulsar lentamente el R2, hasta mitad de pulsación no empieza a llenarse el círculo. Incluso cuando llego al final no hace nada, siempre me matan sin llegar a desenfundar, no me sale ni el punto de mira para disparar ni nada, el personaje se queda como al principio, ¿qué carajo hago mal?


A mi me pasaba lo mismo. Hacía lo que indicaba el tutorial y nada. Finalmente y de casualidad, y a mi es como me funciona, mantén pulsado R2 muy despacio hasta que casí tengas cargada la barra circular de la esquina inferior derecha y a continuación y muuuy rápido doble click a R2. A mi es la única forma de que me salga bien. Antes de eso moría siempre.

javienigma escribió:

GottaEvil escribió:

Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie).



Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!



@GottaEvil
Yo no sabía nada de este bug. Fue aquí y en otros foros donde empecé a leer al respecto. Al parecer dependiendo de como haces la misión que vas con Uncle y las chicas por primera vez a Valentine (se comenta que si se hace nada más aparecer en el campamento del capítulo 2 sin antes hablar con los personajes), estos 4 (John, Jack, Abigail y Saddie) desaparecen, por lo que se pierde información y acceso a misiones como la de pesca que nos enseña John). Poco más puedo decirte pero en las redes incluso en inglés hay mucha información. Algunos dicen que vuelven a aparecer en el capítulo 4. No sé. Yo anoche ante la duda la verdad que me estaba agobiando, me fui al campamento y allí estaban los 4. Aunque recordaba haberlos visto antes en más ocasiones quise asegurarme. Hable con los 4. Hasta saqué capturas para tenerlo claro. No sé si es un bug si no los tienes por el campamento. Ojalá que Rockstar se manifieste al respecto.

Añadir que en mi caso al llegar al campamento de este capítulo 2 antes de hacer misiones hablé con todos, no por nada de esto que lo desconocía sino por ver un poco el ambiente y que se contaban. También dicen que esa misión de Uncle y las chicas, debe hacerse del tirón y como mucho usando el carga de punto de control que te da el juego si te matan, pero no cargando un punto anterior guardado. No sé. Es todo un poco confuso. Tal vez alguien nos pueda ayudar si sabe algo más al respecto.



¿Se sabe que misiones se pierden? A mí me desaparecieron esos personajes la primera mitad del capítulo 2, pero luego me aparecieron una vez que Marston estaba recuperado. Mirando en la guía, veo que todas las misiones me han salido, sin embargo la misión de pescar de John que dices, no me suena.


@ehkesi
La misión de la pesca del capítulo 2 es esta: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-hombres. La activa precisamente Abigail y la haces con Jack. Dos de los personajes que según ese bug desaparecen. Yo tengo a los 4 personajes en el campamento pero todavía no me ha saltado esa misión porque antes debes hacer otras dos que no he hecho, voy despacio.
javienigma escribió:
GottaEvil escribió:
Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie).


Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!


@GottaEvil
Yo no sabía nada de este bug. Fue aquí y en otros foros donde empecé a leer al respecto. Al parecer dependiendo de como haces la misión que vas con Uncle y las chicas por primera vez a Valentine (se comenta que si se hace nada más aparecer en el campamento del capítulo 2 sin antes hablar con los personajes), estos 4 (John, Jack, Abigail y Saddie) desaparecen, por lo que se pierde información y acceso a misiones como la de pesca que nos enseña John). Poco más puedo decirte pero en las redes incluso en inglés hay mucha información. Algunos dicen que vuelven a aparecer en el capítulo 4. No sé. Yo anoche ante la duda la verdad que me estaba agobiando, me fui al campamento y allí estaban los 4. Aunque recordaba haberlos visto antes en más ocasiones quise asegurarme. Hable con los 4. Hasta saqué capturas para tenerlo claro. No sé si es un bug si no los tienes por el campamento. Ojalá que Rockstar se manifieste al respecto.

Añadir que en mi caso al llegar al campamento de este capítulo 2 antes de hacer misiones hablé con todos, no por nada de esto que lo desconocía sino por ver un poco el ambiente y que se contaban. También dicen que esa misión de Uncle y las chicas, debe hacerse del tirón y como mucho usando el carga de punto de control que te da el juego si te matan, pero no cargando un punto anterior guardado. No sé. Es todo un poco confuso. Tal vez alguien nos pueda ayudar si sabe algo más al respecto.


Joder...pues espero que lo parcheen. Que por cierto...aun no ha salido un solo parche...supongo que tiene que estar al caer.

Cuidado no te pique una serpiente xD


Y yo que aún no he visto una sola SERPIENTE!. Es que ni una eh. Y en el 1 que recuerde...eran como moscas cojoneras...estaban por todas partes xd. Y en este nada..
ehkesi escribió:
DarkMessiah escribió:78H, 61.6%.

Toca descanso mental [carcajad] Gym y a comprar suministros al Mercadona [carcajad]

Aún por capítulo 6 con varias secundarias que voy a ir a hacer antes de seguir con las principales. No quiero que termine [buuuaaaa]


Seguro que después de 78 horas la mente te hace preguntar en el Mercadona por aceite de serpiente, tónicos milagrosos y tabaco de mascar XDDDD [carcajad]


Eso de que no tengan Ginseng en bote cristal... fatal [carcajad] (bueno, creo que algo hay parecido xD)
@javienigma NADA, al final he puesto la configuración de mando en Alternativo y a la primera. No sé qué hostias pasa con mi R2 o si es un bug del juego, pero en mi caso estaba como con bug, nunca me daba la opción de desenfundar y hay varias misiones que necesitan duelo para terminarlas.
javienigma escribió:@eMisky
Sobre los duelos, no descarto que sea un manco tuerto, pero no me entero de cómo van, no consigo ni disparar. Sigo las indicaciones de pulsar lentamente el R2, hasta mitad de pulsación no empieza a llenarse el círculo. Incluso cuando llego al final no hace nada, siempre me matan sin llegar a desenfundar, no me sale ni el punto de mira para disparar ni nada, el personaje se queda como al principio, ¿qué carajo hago mal?


A mi me pasaba lo mismo. Hacía lo que indicaba el tutorial y nada. Finalmente y de casualidad, y a mi es como me funciona, mantén pulsado R2 muy despacio hasta que casí tengas cargada la barra circular de la esquina inferior derecha y a continuación y muuuy rápido doble click a R2. A mi es la única forma de que me salga bien. Antes de eso moría siempre.

javienigma escribió:

GottaEvil escribió:

Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie).



Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!



@GottaEvil
Yo no sabía nada de este bug. Fue aquí y en otros foros donde empecé a leer al respecto. Al parecer dependiendo de como haces la misión que vas con Uncle y las chicas por primera vez a Valentine (se comenta que si se hace nada más aparecer en el campamento del capítulo 2 sin antes hablar con los personajes), estos 4 (John, Jack, Abigail y Saddie) desaparecen, por lo que se pierde información y acceso a misiones como la de pesca que nos enseña John). Poco más puedo decirte pero en las redes incluso en inglés hay mucha información. Algunos dicen que vuelven a aparecer en el capítulo 4. No sé. Yo anoche ante la duda la verdad que me estaba agobiando, me fui al campamento y allí estaban los 4. Aunque recordaba haberlos visto antes en más ocasiones quise asegurarme. Hable con los 4. Hasta saqué capturas para tenerlo claro. No sé si es un bug si no los tienes por el campamento. Ojalá que Rockstar se manifieste al respecto.

Añadir que en mi caso al llegar al campamento de este capítulo 2 antes de hacer misiones hablé con todos, no por nada de esto que lo desconocía sino por ver un poco el ambiente y que se contaban. También dicen que esa misión de Uncle y las chicas, debe hacerse del tirón y como mucho usando el carga de punto de control que te da el juego si te matan, pero no cargando un punto anterior guardado. No sé. Es todo un poco confuso. Tal vez alguien nos pueda ayudar si sabe algo más al respecto.



¿Se sabe que misiones se pierden? A mí me desaparecieron esos personajes la primera mitad del capítulo 2, pero luego me aparecieron una vez que Marston estaba recuperado. Mirando en la guía, veo que todas las misiones me han salido, sin embargo la misión de pescar de John que dices, no me suena.


@ehkesi
La misión de la pesca del capítulo 2 es esta: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-hombres. La activa precisamente Abigail y la haces con John. Dos de los personajes que según ese bug desaparecen. Yo tengo a los 4 personajes en el campamento pero todavía no me ha saltado esa misión porque antes debes hacer otras dos que no he hecho, voy despacio.


Pero esa misión no pescas con John, pescas con Jack. Esa misión si me salió y yo tuve los 4 personajes desaparecidos. De hecho creo que fue a partir de esta misión cuando me volvieron a aparecer. Por cierto si esta misión le desaparece a alguien menuda mierda porque es muy importante en el argumento de la historia.
Me he hecho el atuendo del Bisonte Legendario, que es el único pasable para mi de los que hace el trampero, y aún estando guapo y simpático con ese gorrito, es un atuendo que iría de perlas a Micah. A Arthur le queda un poco así asá. [qmparto]
javienigma escribió:
GottaEvil escribió:
Anoche miré el tema mencionado sobre el bug de los 4 personajes que desaparecen en el campamento (Jack, John, Abigail y Saddie).


Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!


@GottaEvil
Yo no sabía nada de este bug. Fue aquí y en otros foros donde empecé a leer al respecto. Al parecer dependiendo de como haces la misión que vas con Uncle y las chicas por primera vez a Valentine (se comenta que si se hace nada más aparecer en el campamento del capítulo 2 sin antes hablar con los personajes), estos 4 (John, Jack, Abigail y Saddie) desaparecen, por lo que se pierde información y acceso a misiones como la de pesca que nos enseña John). Poco más puedo decirte pero en las redes incluso en inglés hay mucha información. Algunos dicen que vuelven a aparecer en el capítulo 4. No sé. Yo anoche ante la duda la verdad que me estaba agobiando, me fui al campamento y allí estaban los 4. Aunque recordaba haberlos visto antes en más ocasiones quise asegurarme. Hable con los 4. Hasta saqué capturas para tenerlo claro. No sé si es un bug si no los tienes por el campamento. Ojalá que Rockstar se manifieste al respecto.

Añadir que en mi caso al llegar al campamento de este capítulo 2 antes de hacer misiones hablé con todos, no por nada de esto que lo desconocía sino por ver un poco el ambiente y que se contaban. También dicen que esa misión de Uncle y las chicas, debe hacerse del tirón y como mucho usando el carga de punto de control que te da el juego si te matan, pero no cargando un punto anterior guardado. No sé. Es todo un poco confuso. Tal vez alguien nos pueda ayudar si sabe algo más al respecto.


Yo voy por el capítulo 2 haciendo todas las secundarias primero, pero el que no me aparece es John y con ello tampoco la misión de pescar. Los otros 3 personajes si los tengo por el campamento.
@Idolo_De_Necios ¿Quién, cómo es John? Lo digo porque a mí lo de pescar aún no me ha salido...

@javienigma Podría ser, y es una suposición, que tenga el R2 gastado/jodido, porque le he pegado miles de horas al Battlefield 1, o sea, disparando a cascoporro a lo bestia. Poniendo el control alternativo en la configuración del juego (cambia los L1-R1 por los L2-R2) me funciona sin problema con los duelos. Debería probar con otro mando para descartar que sea algo de hardware y no un bug del juego (lo digo porque veo que este juego tiene varios bugs molestos para algunos sí y otro no).
Idolo_De_Necios escribió:
javienigma escribió:
GottaEvil escribió:
Yo estoy también el CAP2...y no veo a John y cia...desde que nos mudamos al campamentos de la herradura. No sé donde están xd. Es un bug??!!!


@GottaEvil
Yo no sabía nada de este bug. Fue aquí y en otros foros donde empecé a leer al respecto. Al parecer dependiendo de como haces la misión que vas con Uncle y las chicas por primera vez a Valentine (se comenta que si se hace nada más aparecer en el campamento del capítulo 2 sin antes hablar con los personajes), estos 4 (John, Jack, Abigail y Saddie) desaparecen, por lo que se pierde información y acceso a misiones como la de pesca que nos enseña John). Poco más puedo decirte pero en las redes incluso en inglés hay mucha información. Algunos dicen que vuelven a aparecer en el capítulo 4. No sé. Yo anoche ante la duda la verdad que me estaba agobiando, me fui al campamento y allí estaban los 4. Aunque recordaba haberlos visto antes en más ocasiones quise asegurarme. Hable con los 4. Hasta saqué capturas para tenerlo claro. No sé si es un bug si no los tienes por el campamento. Ojalá que Rockstar se manifieste al respecto.

Añadir que en mi caso al llegar al campamento de este capítulo 2 antes de hacer misiones hablé con todos, no por nada de esto que lo desconocía sino por ver un poco el ambiente y que se contaban. También dicen que esa misión de Uncle y las chicas, debe hacerse del tirón y como mucho usando el carga de punto de control que te da el juego si te matan, pero no cargando un punto anterior guardado. No sé. Es todo un poco confuso. Tal vez alguien nos pueda ayudar si sabe algo más al respecto.


Yo voy por el capítulo 2 haciendo todas las secundarias primero, pero el que no me aparece es John y con ello tampoco la misión de pescar. Los otros 3 personajes si los tengo por el campamento.


https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de-hombres
Como bien decía ehkesi, es con Jack. La inicia Abigail y se pesca con Jack. De todas maneras para que se active esa misión además tienes que haber hecho antes dos misiones.

http://es.reddead.wikia.com/wiki/Jack_Marston (es el hijo de John y Abigail)
Gente, como veis las horas jugadas? Yo tengo ganas de ver el estropoicio que hice en esta semana a nivel de horas XDDDD
i3rk escribió:Gente, como veis las horas jugadas? Yo tengo ganas de ver el estropoicio que hice en esta semana a nivel de horas XDDDD


Pues yo, a falta de terminar la última parte del epílogo, 93.5h [amor] .

Una pena que termine pero bueno.. ya se irán completando poco a poco los logros que queden mientras sale el online
@javienigma

Ok muchas gracias, voy a ver si completo esa misión que dices.
eMisky escribió:@Idolo_De_Necios ¿Quién, cómo es John? Lo digo porque a mí lo de pescar aún no me ha salido...

@javienigma Podría ser, y es una suposición, que tenga el R2 gastado/jodido, porque le he pegado miles de horas al Battlefield 1, o sea, disparando a cascoporro a lo bestia. Poniendo el control alternativo en la configuración del juego (cambia los L1-R1 por los L2-R2) me funciona sin problema con los duelos. Debería probar con otro mando para descartar que sea algo de hardware y no un bug del juego (lo digo porque veo que este juego tiene varios bugs molestos para algunos sí y otro no).


@eMisky
Yo no he cambiado el control a alternativo. Tu que lo has probado y te funciona, como es el proceso para el duelo? En mi caso, como te comentaba, usando R2, tengo que pulsar despacio y después soltar y muy muy muy rápido doble click R2, pero muy rápido, así desenfunda y activa el dead eye, sino, si hago lo indicado en el tutorial, nada.

John es al que rescatamos de la nieve al principio, su pareja es Abigail y su hijo Jack.
DarkMessiah escribió:
i3rk escribió:Gente, como veis las horas jugadas? Yo tengo ganas de ver el estropoicio que hice en esta semana a nivel de horas XDDDD


Pues yo, a falta de terminar la última parte del epílogo, 93.5h [amor] .

Una pena que termine pero bueno.. ya se irán completando poco a poco los logros que queden mientras sale el online


Maravilloso... pero donde ves eso? XDDDD
i3rk escribió:
DarkMessiah escribió:
i3rk escribió:Gente, como veis las horas jugadas? Yo tengo ganas de ver el estropoicio que hice en esta semana a nivel de horas XDDDD


Pues yo, a falta de terminar la última parte del epílogo, 93.5h [amor] .

Una pena que termine pero bueno.. ya se irán completando poco a poco los logros que queden mientras sale el online


Maravilloso... pero donde ves eso? XDDDD


En mis anotaciones de horas jugadas a manubrio [carcajad]
@javienigma Con el control alternativo, usando R1, lo hace casi solo, pues como no tiene recorrido se llena la barra de golpe y casi que dispara sin mas (hablo de la misión de EG), no me sale opción de apuntar ni nada. Respecto a la misión de pesca, yo sí tengo a Abigail, Jack y el pequeño John en el campamento, estoy en el capítulo 2 pero no me sale la misión de pescar, ¿hay que esperar a una hora en concreto?
@RaulKO Al final he comprado otro árabe negro en Saint Denis por mil y algo, pero es una putada ya que con el otro tenia casi al máximo el vínculo y todo por dejarlo cerca de las vías del tren para ayudar a un npc ratataaaa
eMisky escribió:@javienigma Con el control alternativo, usando R1, lo hace casi solo, pues como no tiene recorrido se llena la barra de golpe y casi que dispara sin mas (hablo de la misión de EG), no me sale opción de apuntar ni nada. Respecto a la misión de pesca, yo sí tengo a Abigail, Jack y el pequeño John en el campamento, estoy en el capítulo 2 pero no me sale la misión de pescar, ¿hay que esperar a una hora en concreto?


@eMisky. No, para que se active esa misión de la pesca antes tienes que haber hecho otras dos misiones, una la de Derramando Gasolina y la otra no recuerdo ahora mismo.

Respecto al tema del duelo, lo que has hecho:
https://www.clasesordenador.com/red-dea ... index.html
Lo pongo en spoiler por las dudas.

Diambulando por la zona de los pantanos me he encontrado.......

Con un loco que me ha golpeado, me ha atado y sospecho que hasta me ha sacado algún órgano.

Imagen
@eMisky te confirmo que es el mando. tengo dos mandos, y al principio creí que era un bug, hasta que cambié de controles y me funcionó. Probé con el otro mando y también funcionó sin cambiar controles.
Buenas! Llevo con el juego de salida pero con el tiempo que tengo llevare unas 6 horas o asi..

Ayer vi que se podía mejorar el campamento pero, tiene alguna utilidad practica o es meramente estético?

Un saludo!
iloveoizo escribió:Buenas! Llevo con el juego de salida pero con el tiempo que tengo llevare unas 6 horas o asi..

Ayer vi que se podía mejorar el campamento pero, tiene alguna utilidad practica o es meramente estético?

Un saludo!

las mejoran que lo indican, por ejemplo el libro de cuentas, tienen las utilidades que describen, incluso desbloquean más mejoras.
drakkens escribió:@RaulKO Al final he comprado otro árabe negro en Saint Denis por mil y algo, pero es una putada ya que con el otro tenia casi al máximo el vínculo y todo por dejarlo cerca de las vías del tren para ayudar a un npc ratataaaa


En St. Denis me compré un árabe negro por 1.000 y pico también. Le pega más a Arthur. El blanco lo tengo en el establo a tope de vínculo.

Ahora me gustaría hacerme con uno que parece un dálmata pero no sé donde conseguirlo. Si alguien me da alguna pista... [ayay]
29023 respuestas