Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sr_DeKu escribió:
iloveoizo escribió:Buenas! Llevo con el juego de salida pero con el tiempo que tengo llevare unas 6 horas o asi..

Ayer vi que se podía mejorar el campamento pero, tiene alguna utilidad practica o es meramente estético?

Un saludo!

las mejoran que lo indican, por ejemplo el libro de cuentas, tienen las utilidades que describen, incluso desbloquean más mejoras.


Gracias! Cuando llegue del curro lo mirare :)
iloveoizo escribió:
Sr_DeKu escribió:
iloveoizo escribió:Buenas! Llevo con el juego de salida pero con el tiempo que tengo llevare unas 6 horas o asi..

Ayer vi que se podía mejorar el campamento pero, tiene alguna utilidad practica o es meramente estético?

Un saludo!

las mejoran que lo indican, por ejemplo el libro de cuentas, tienen las utilidades que describen, incluso desbloquean más mejoras.


Gracias! Cuando llegue del curro lo mirare :)


Viaje rápìdo, por ejemplo
@Sr_DeKu Joder, ya decía yo. Luego le conectaré el mando con cable a ver qué tal se porta, sólo por validar. Gracias por confirmarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sobre el tamaño del mapa: mas grande que el del gta V, igual, mas pequeño?
Hola
He empezado el juego este finde y me gustaría saber donde se encuentran los obsequios.
Compré la edición especial del game y he cabreado los códigos pero no se donde me dan los obsequios, en este caso dos caballos de distintas razas
Una vez que se tiene el campamento a tope, ¿tiene sentido seguir donando?
manuspa7 escribió:Hola
He empezado el juego este finde y me gustaría saber donde se encuentran los obsequios.
Compré la edición especial del game y he cabreado los códigos pero no se donde me dan los obsequios, en este caso dos caballos de distintas razas


Los caballos los tienes en el establo, uno negro moteado de carreras y otro blanco de guerra que no cuestan dinero.
labor escribió:Sobre el tamaño del mapa: mas grande que el del gta V, igual, mas pequeño?


Mas grande y piensa que en GTAV el mapa puede ser grande pero hay mucho edificio que limita el transito, mientras que este da la sensación de ser mas explorable y sin tanta limitación. Pero a ademas, es que el mapa de este juego esta vivo e interactuar contigo mas de lo que GTA ha llegado.

Resumiendo, que si te gustan los mapas enormes y explorarlos al maximo vas a estar como pez en el agua con RDR2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
FunkyBass escribió:
labor escribió:Sobre el tamaño del mapa: mas grande que el del gta V, igual, mas pequeño?


Mas grande y piensa que en GTAV el mapa puede ser grande pero hay mucho edificio que limita el transito, mientras que este da la sensación de ser mas explorable y sin tanta limitación. Pero a ademas, es que el mapa de este juego esta vivo e interactuar contigo mas de lo que GTA ha llegado.

Resumiendo, que si te gustan los mapas enormes y explorarlos al maximo vas a estar como pez en el agua con RDR2


Perfecto entonces porque me encantan los mapas grandes donde poder perderme jajajajaj

Otra cosa que queria preguntar: hay alguna manera de volver a ver los dialogos que ha habido en una mision?
Que tonico se usa para que crezca el pelo y la barba rápido ?Farmacéuticos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si vas de bueno el honor al final sube a tope? O hay que ser muy muy "bueno" para que suba o no debo "preocuparme" por eso.
Gracias
Juego terminado, no soy de red dead, gta.... pero la historia y los personajes me han atrapado, Arthur Morgan tiene una evolución increíble. Una obra maestra para mi.
Buenas tardes, tengo un gran problema y me da error el autoritarismo del juego y tampoco me deja guardar manualmente ,no sé si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, lo he llegado a desinstalar y volver a instalarlo y nada.
Alguien me podría ayudar
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
preo82 escribió:Juego terminado, no soy de red dead, gta.... pero la historia y los personajes me han atrapado, Arthur Morgan tiene una evolución increíble. Una obra maestra para mi.


Arthur Morgan está que borda su papel. Es increible todo el corriente de emociones que transmiten.
La historia de red dead supera con creces a muchas peliculas del género wenster. Para mi es de OSCAR

Te recomiendo que ahora lo enlaces con su primera parte. Otra obra maestra
Perdón me error el autoguardado.
Que lo escribí mal.
@synox estás en medio de una misión o algo? Has probado a cargar partida? Anteriormente podías guardar manualmente o no lo habías probado?
synox escribió:Buenas tardes, tengo un gran problema y me da error el autoritarismo del juego y tampoco me deja guardar manualmente ,no sé si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, lo he llegado a desinstalar y volver a instalarlo y nada.
Alguien me podría ayudar



Si no te carga partida haz la combinación de teclas para guardar en pantalla de carga y reinicia y vuelve a cargar
Voy a procurar no entrar en spoilers, pero aún así lo pongo en la etiqueta por si acaso y porque viene tochaco. XD

He acabado por fin RDR2 y como ya dije en otra ocasión, es un juego más que este año ha venido para cerrarme la boca. No lo esperaba con muchas ganas porque la fórmula de Rockstar empezaba a cansarme: misiones intrascendentes llenas de relleno y que se basan siempre en repetir constantemente las mismas cosas una y otra vez, sin avanzar apenas en la trama y normalmente con unos personajes que a mí, al menos, me transmiten cero.

RDR1 fue un soplo de aire fresco en ese sentido aún a pesar de que el 90% de sus misiones seguían cortadas por el mismo patrón, haciendo de John Marston poco más que un recadero que no dejaba de inmiscuirse en decenas de tramas secundarias que te llevaban al final a un desenlace que hacía avanzar un pasito la trama, sin embargo, la recreación de su mundo, sus personajes y que al menos el juego se ocupaba de llevarte por lugares diferentes ayudaba. Tengo que decir que para mí fue uno de los juegos de la generación anterior.

RDR2 lo esperaba con pocas ganas precisamente porque me temía que, una vez más, iba a encontrarme con un juego más de Rockstar tanto para lo bueno, como para lo malo, un copy/paste de lo de siempre y sinceramente, no ha sido así. Me he encontrado con un juego que ha sabido reinventar y evolucionar esa fórmula que sigue el estudio siempre y por esto mismo me sorprende leer a algunos compañeros que tienen una opinión tan diferente (y respetable) a la mía. Para mí RDR2 ha sido el primer juego de Rockstar donde he sentido que cada misión ha aportado algo a los personajes, a la situación de los mismos, o al grueso de la trama. Cada misión, aunque la mayoría acabara desembocando en un tiroteo (no deja de ser el juego que es), la he sentido diferente. No he tenido que guiar 4 veces un rebaño de ovejas a lo largo del juego, ni he tenido que perseguir 20 veces a un tío a cierta distancia para que no me vea. No, cada misión me ha resultado diferente en su concepto y ejecución, cada misión me ha contado algo de interés para el avance de la banda, de Arthur, o de alguno de sus personajes y eso en la ingente cantidad de misiones que tiene este juego es jodidamente difícil de conseguir.

Eso, por no hablar de que la propia trama a partir de la mitad del juego despunta y no dejan de ocurrir cosas constantemente, momentos que acrecientan la sensación de estar en una aventura y escenas que se te quedan en la retina a pesar de que, si te has pasado el primer juego, sabes en todo momento como va a fluir la historia. Es una precuela con todo lo que conlleva y para mí consigue, a pesar de esto, que te encariñes con personajes de los que sabes cual va a ser su futuro, que sientas interés en ver como va a ir desarrollándose todo para que llegue a la situación que se presenta en la primera parte y que tenga momentos absolutamente memorables en tantas escenas del juego. El personaje de Arthur, además, del cual esperaba cero, se ha convertido para mí en el mejor personaje de la saga con mucha diferencia. Y por último, que la dirección de las escenas tienen un toque mucho más cinematográfico y una puesta en escena infinitamente mejor que cualquier juego anterior del estudio.

¿Puede que Arthur siga siendo un recadero? Quizá sí, pero al final en este tipo de juegos de mundo abierto o RPGs los personajes suelen estar ligados a eso y la diferencia está en si se justifica con un trasfondo interesante o no. Por ejemplo FFXV no tenía un trasfondo interesante, hacías las cosas “porque sí” muchas veces y eso te saca de la historia, pero RDR2 siempre te da una buena excusa para que Arthur se vea obligado a ir de un lado para otro y esa excusa no es ni más ni menos que sobrevivir la mayoría de las veces, puesto que el eje central de la historia se basa en esa premisa. Entiendes que Arthur deba robar una diligencia, asaltar una casa, o atracar a alguien. A veces, incluso, el mismo personaje decide ayudar a una persona en apuros porque le parece lo correcto o, por contra, no hacerlo por lo mismo, pero siempre con unas motivaciones detrás que te ayudan a meterte en el mundo y en la situación.

Y hablando del mundo, también ayuda que éste se mueva contigo, que reaccione a lo que ocurre en la trama o incluso en los eventos aleatorios y misiones secundarias que hay. El mundo se siento orgánico, vivo, en un sentido mucho más profundo y literal que el mero hecho de que haya muchos NPCs o fauna. Cada paso que das en el juego te sorprende porque todo fluye con naturalidad, porque puedes llegar a un lugar aparentemente vacío y de repente te encuentras con una trama totalmente secundaria y escondida que desemboca en una misión tan trabajada o más que muchas principales. Podría estar escribiendo detalles infinitos, anécdotas y situaciones que he vivido pero han sido la mayoría de ellas tan especiales, que entrar más en ello sería estropear la experiencia a la gente, de hecho, me está siendo complicado tratar de transmitir un ápice de lo que siento procurando destripar lo menos posible. Cada momento en el juego es digno de ser descubierto por uno mismo.

Algo que ayuda mucho a esta inmersión y esa sensación de mundo vivo es el campamento, que es flipante la cantidad de conversaciones e interacciones que hay a lo largo del juego en ese lugar. Nunca verás NPCs estáticos como muñecos vacíos, siempre van a estar hablando o haciendo alguna tarea, jugando a algo, cantando, lo que sea. Es sorprendente.

Ahora bien, el juego no es perfecto ni muchísimo menos y tiene algunas cosas que me gustaría comentar también negativamente.

Precisamente el campamento también tiene una parte negativa y es que cada vez que tienes que trasladarte, queda poco creíble que apenas te muevas realmente por el mapa para huir. Es comprensible, es un videojuego y el mapa, por más grande que sea, no lo es lo suficiente como para crear esa sensación de ser realmente un nómada.

El sistema de honor y delitos creo que es poco fino, confuso y no está bien implementado. Debo decir que no he tenido excesivos problemas respecto a esto, pero se notan las carencias cuando por ejemplo, al subir una colina con el caballo por un camino estrecho del que si te sales un poco te caes, viene otro tipo de frente, no lo ves a causa del desnivel y os chocáis, desembocando en una pérdida de honor y para más inri, si hay alguien más cerca, un testigo que correrá como si fueses poco menos que un terrorista a avisar a las autoridades. He llegado a perder media hora de juego porque en una situación así tuve que huir, ir a otra zona del mapa a pagar la recompensa y volver al sitio en el que estaba, resumiendo muy mucho. Y perder honor por tonterías del estilo me ha sucedido decenas de veces.

También me ocurre, y esto es algo completamente subjetivo, que RDR1 se siente mucho más Western que éste. Es normal, la historia de la segunda parte está planteada de una manera completamente diferente y de hecho toda se desarrolla en una zona que ya está prácticamente civilizada. Aún así la historia me ha encantado como dije antes, pero la siento mucho menos “de vaqueros” que la primera parte. Siguiendo con la trama en sí misma, el epílogo se me hizo innecesariamente largo, demasiaaado largo para lo que había que contar, hasta el punto de que llegué a obligarme a pasármelo, cosa que no me había pasado en ningún momento del juego durante el porrón de horas que le metí antes.

Y por último, como he dicho alguna vez, es un juego de Rockstar tanto para lo bueno, como para lo malo. El gunplay del juego es cierto que se puede configurar y que una vez encuentras la configuración que más se adapte a tu estilo, es disfrutable, de hecho hay fases de tiroteos que me parecen increíbles y cada disparo se nota, es contundente y ayuda que el sistema de físicas sea tan bueno. Pero nunca me he llegado a sentir del todo cómodo porque la movilidad del personaje es torpe mientras disparas, el sistema de coberturas no es el mejor tampoco y el propio sistema de apuntado, por más que lo configures, sigue siendo un poco impreciso y no, no me refiero al detalle de que tengas que pulsar dos veces R2, lo cual me encanta, o a que el pulso del personaje tiemble en según que situaciones, sino a que el movimiento del stick no es todo lo fluido que debería. Te pones a jugar por ejemplo a Uncharted y no hay color.

En definitiva a mí el juego me ha parecido sublime, uno de los juegos de la generación sin duda alguna, no sé si "el" juego, pero uno de ellos sí. He dejado unos días de reposo para comentar y ahora echo la vista atrás y me sorprendo todavía más de la cantidad de cosas que me han pasado en este videojuego, de la aventura tan grande que he vivido.

Me he dejado un montón de cosas por comentar, siento que he rascado apenas la superficie de todo lo que podría hablar, pero ya he escrito suficiente. :P
@crazymontana77 Diría que si, yo por una misión me bajo el honor al 0, un rato después ya lo tenía otra vez al 1.

Las canoas ¿Qué tienen durabilidad?
Ayer la cogí para darme una vuelta por el "Lago" y así quitar un poco de niebla y la muy condenada sin tener daño alguno se empezó a llenar en medio del lago y se hundió. No sé si fue por remar a tope de seguido, aunque eso no tiene sentido.
Miguel20 escribió:20 detalles del juegohttps://www.youtube.com/watch?v=mhHFtp2c3jc [flipa] [tadoramo]



Me encanta Rockstar con sus detallitos muy trabajados y tal son impresionantes pero tanto detallito y se descuidan esto https://www.youtube.com/watch?v=8Dx1QAMxANM
Yo aora mismo tengo en mi caballo una piel perfecto estado de caiman que no puedo vender/donar, esta en el caballo a la vista pero no en el zurron "me gusta ese detalle".
drakkens escribió:@RaulKO Al final he comprado otro árabe negro en Saint Denis por mil y algo, pero es una putada ya que con el otro tenia casi al máximo el vínculo y todo por dejarlo cerca de las vías del tren para ayudar a un npc ratataaaa


Si, ya había oido que hay uno negro a la venta. Seguramente lo pillaré cuando gastarme mil dolares no implique quedarme sin pasta, porque insisto que no veo a Arthur montado en un impoluto caballito blanco, no es su estilo...
Sabéis quien da la voz a Arthur en el juego?
Es algún actor famoso?
kal_el_ escribió:Una de las cosas que más me llaman la atención de este juego, es que creo que no hay (o no hay apenas) árboles iguales, es una delicia pasear por el campo por el simple hecho de pasear y disfrutar de la naturaleza, el sonido, el paisaje, las puestas de sol. A veces hasta me pierdo, y por cierto, el juego me relaja mogollón en esos momentos. Al igual que el movimiento de los caballos, es enfermizo el detalle de éstos últimos.

El camino, las piedras, la vegetación, todo el entorno está cuidado al máximo, mira que por ejemplo The Witcher 3 tiene también unos entornos muy currados, pero creo que el concepto de "naturaleza viva" en este RDR2 está más cuidado.

Lo estoy disfrutando mucho, es como el 1 pero hypervitaminado.


A mi se me pasan las horas paseando también, aquí tienes un par de capturas XD

Imagen

Imagen
@Ulises-Oniro
Gracias, ahora a buscar el establo jijij
Con el antepenúltimo reto de la serie tahúr se les ha ido un poco la olla. A ver los 2 últimos pero este ya cuesta...

En blackjack ganar 3 veces al crupier pidiendo 3 o más cartas. Llevo 2 de 3 pero telita lo que está costando...
REYZIDANE escribió:Sabéis quien da la voz a Arthur en el juego?
Es algún actor famoso?



Roger Clark
Dos dudas.
¿Como puedo leer los periodicos comprados?
¿Es normal que desaparezca en el diario de arthur lo que ha escrito anteriormente?


Pensaba que era un resumen de lo que va pasando pero me encuentro que algunas hojas que he leido luego ya no estan.

Aun que tengo la guia me parece demasiado lioso lo que se puede hacer en cada momento y no, es decir, eso de tener que estar pendiente de que tal mision secundaria solo se puede hacer hasta el
epilogo 1 y asi,
te hace estar pendiente para no perderte ninguna mision ya que son perdibles al igual que las cosas que te piden en el campamento. Justo antes de hacer la ultima mision de cada capitulo repasaré la guia por si hay alguna mision o algo perdible.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@rax coswell Pon lo último en spoiler anda.

En cuanto a las dudas:

- Desde el zurrón, seleccionas el periódico y lo puedes leer.
- Yo no me he fijado pero creo que no se me ha borrado nada...
rax coswell escribió:Dos dudas.
¿Como puedo leer los periodicos comprados?
¿Es normal que desaparezca en el diario de arthur lo que ha escrito anteriormente?


Pensaba que era un resumen de lo que va pasando pero me encuentro que algunas hojas que he leido luego ya no estan.

Aun que tengo la guia me parece demasiado lioso lo que se puede hacer en cada momento y no, es decir, eso de tener que estar pendiente de que tal mision secundaria solo se puede hacer hasta el epilogo 1 y asi, te hace estar pendiente para no perderte ninguna mision ya que son perdibles al igual que las cosas que te piden en el campamento. Justo antes de hacer la ultima mision de cada capitulo repasaré la guia por si hay alguna mision o algo perdible.


No se borra nada del diario de Arthur. Es mas, yo después de jugar suelo entrar a la app para ver qué ha escrito, va escribiendo segun vas completando misiones (incluso las secundarias).

Y los periódicos comprados los puedes leer desde el zurrón. La duda que tengo yo es por qué no puedo comprar mas periódicos. ¿Hay que comprarlos a una hora determinada? Cada vez qie me acerco al vendedor, lo selecciono con el L2 y no me deja ni saludarle ni comprarle nada.
Dios santo lo que me está costando esa última mano del blackjack... Llevaré media hora con ello y no sale el maldito XD

bembas_13 escribió:Y los periódicos comprados los puedes leer desde el zurrón. La duda que tengo yo es por qué no puedo comprar mas periódicos. ¿Hay que comprarlos a una hora determinada? Cada vez qie me acerco al vendedor, lo selecciono con el L2 y no me deja ni saludarle ni comprarle nada.

Los periódicos dependen de la historia principal, sigue avanzando y desbloquearás periódicos.
Hay una cosa que me mosquea mucho de este juego, y son los putos perros de los cazar recompensas, por que coño me suben el mal karma si vienen a matarme? No lo entiendo si pudiera los abría en canal que asco dan los perros esos encima te penalizan por matarlos anda que si...
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis quien da la voz a Arthur en el juego?
Es algún actor famoso?



Roger Clark

Gracias, pues no me suena jajaj
Perdonad una pregunta, si te cargas alguien en los pantanos y dejas el cuerpo cerca de estos los caimanes se lo comen o no hacen nada?
Perdón por el spoiler. No lo he puesto asi por que no pensaba que lo fuese.

Gracias. El caso es que en el diario veo la primera entrada y al pasar paginas me aparece la entrada de la ultima misión pero no veo las entradas hay entre medias y que ya habia leido. Pero me fijaré mejor
r3vl1s escribió:
kal_el_ escribió:Una de las cosas que más me llaman la atención de este juego, es que creo que no hay (o no hay apenas) árboles iguales, es una delicia pasear por el campo por el simple hecho de pasear y disfrutar de la naturaleza, el sonido, el paisaje, las puestas de sol. A veces hasta me pierdo, y por cierto, el juego me relaja mogollón en esos momentos. Al igual que el movimiento de los caballos, es enfermizo el detalle de éstos últimos.

El camino, las piedras, la vegetación, todo el entorno está cuidado al máximo, mira que por ejemplo The Witcher 3 tiene también unos entornos muy currados, pero creo que el concepto de "naturaleza viva" en este RDR2 está más cuidado.

Lo estoy disfrutando mucho, es como el 1 pero hypervitaminado.


A mi se me pasan las horas paseando también, aquí tienes un par de capturas XD

Imagen

Imagen

No te salio ningun
Oso a morderte y con sus pezuñas? [+risas] [carcajad] [carcajad]
Acabo de terminar el último capítulo y aún estoy con el culo torcido. Juegazo!!!!
Es que la luz en determinadas condiciones dan una volumetría al entorno muuuy chula. Mirad esta imagen (perdón por la calidad, es foto rápida del móvil):

Imagen

Es un día con neblina y la luz en los alrededores y a través de los árboles está genial.
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, si te cargas alguien en los pantanos y dejas el cuerpo cerca de estos los caimanes se lo comen o no hacen nada?

Se los comerán, si ya los cerdos lo hacen, no sé porque no lo iban a hacer los caimanes.

@Opt7mu5 Y eso es bastante abierto, si te vas a bosque cerrado ves hasta por que hojas entra la luz.
LLevo el 42% del juego completado pero aun asi tengo muchisimas cosas bloqueadas en la tiendas, sobre todo en las armerias, me parece un sin sentido :-|

PD: Donde se puede comprar el mejor caballo?
Haber al principio llegue al capítulo dos y sin problema y ayer cuando encendí la consola y empezó la historia des de el principio y cuando pasó de la primera misión me da fallo en el autoguardado, avanzó un poco hasta que da la opción de guardar me sale sólo alerta y no me deja guardar de ninguna de las formas , lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada , lo he pasado a un disco duro y nada.
Ya no se que hacer más.
Lo del truco de los botones no se cual es
No sé si a alguien más le ha psado, pero no consigo subir el nivel de honor más allá del antepenúltimo nivel. Llevo desde el capítulo 2 así (voy por el 4) y aunque al principio pensaba que era algo de la historia ahora tengo la impresión de que no. ¿Alguna idea de qué puede ser?
alcanibal escribió:
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, si te cargas alguien en los pantanos y dejas el cuerpo cerca de estos los caimanes se lo comen o no hacen nada?

Se los comerán, si ya los cerdos lo hacen, no sé porque no lo iban a hacer los caimanes.

@Opt7mu5 Y eso es bastante abierto, si te vas a bosque cerrado ves hasta por que hojas entra la luz.


Se lo comen.. Mas bien desaparecen.
Buenísimo la mini misión de encuentro aleatorio de los 2 que
están compinchados, se hacen pasar por hermanos, emborrachan/drogan a Arthur y le roban todo el dinero.


Luego volví y les di matarile. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísimo la mini misión de encuentro aleatorio de los 2 que
están compinchados, se hacen pasar por hermanos, emborrachan/drogan a Arthur y le roban todo el dinero.


Luego volví y les di matarile. :Ð


A mi también me gustó bastante.

Lo mismo hice yo, a la que se desperto con el cuerpo encima, me faltó tiempo de ir hasta la casa y reventarles con la escopeta xD
nunez escribió:No sé si a alguien más le ha psado, pero no consigo subir el nivel de honor más allá del antepenúltimo nivel. Llevo desde el capítulo 2 así (voy por el 4) y aunque al principio pensaba que era algo de la historia ahora tengo la impresión de que no. ¿Alguna idea de qué puede ser?


Yo llevo varios días (4 o 5) que consiguiendo únicamente buen honor y sin hacer nada que lo baje no sube nada, estoy por dejar de intentar subirlo y pasar del tema.
Se sabo algo oficial, si es que lo hay, del supuesto parche del tema borrosidad en PS4 Pro?
Ah... im so worried... ¡¿Gaaaav?! ¡Gaaaaaviiiiiin! [mad]
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísimo la mini misión de encuentro aleatorio de los 2 que
están compinchados, se hacen pasar por hermanos, emborrachan/drogan a Arthur y le roban todo el dinero.


Luego volví y les di matarile. :Ð


A mi también me gustó bastante.

Lo mismo hice yo, a la que se desperto con el cuerpo encima, me faltó tiempo de ir hasta la casa y reventarles con la escopeta xD

Era obvio que
mentian y que te estaban incapacitando, pero
la gracia está en comerse estas cosas adrede para tener venganza. XD

@BertoMP

A mi me da una pereza los hitos de Tahur... No tengo ni idea de jugar al poker y no se como me las voy a apañar. [tomaaa]
Francis York Morgan escribió:
nunez escribió:No sé si a alguien más le ha psado, pero no consigo subir el nivel de honor más allá del antepenúltimo nivel. Llevo desde el capítulo 2 así (voy por el 4) y aunque al principio pensaba que era algo de la historia ahora tengo la impresión de que no. ¿Alguna idea de qué puede ser?


Yo llevo varios días (4 o 5) que consiguiendo únicamente buen honor y sin hacer nada que lo baje no sube nada, estoy por dejar de intentar subirlo y pasar del tema.

Me pasa exactamente lo mismo. Parece que estuviese programado para no subir más que eso.
29023 respuestas