› Foros › PlayStation 4 › Juegos
no,en serio,que cada vez que paso por ahi,me dan ganas de meterle un cartucho de dinamita por el ojete.....al final pilo un trauma....me he tirado 2 horas mirando por los arboles,pensando que quizas seria un animal....Darkcaptain escribió:oskilla84 escribió:Mare miaaaa pero por favor......aaaalguien ha visto a gaviiiinnnn??????
Gaviinn! Gaaaaaviiiinnnn! Where areee youuu!!??
spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:Joder lo de no poder guardar partida en medio de una mision menuda cagada....hay misiones de media hora o mas que teniendote que ir es un coñazo tener que empezarla desde el principio...
El juego es una joyita pero no te explica nada, en el campamento tienes alguna tienda donde dormir y cambiarte?? Quiero cambiarme un casco vikingo que encontre y se me puso solo...y ya el otro no lo tengo en inventario....otra cosa lo de cazar, activas el dead eye, apuntas y dispara solo?? Porque me dio por solo apuntar y disparaba solo....como es que eso no lo explican?? Como se saben las estrellas de pieza que cazas antes de cazarla?? Hay alguna forma?? Y a quien se la das?? Las piezas de carne a pearson???
Nadie me puede resolver estas dudillas??
DanteSN3 escribió:Una duda, se pueden robar bancos? Es que he intentado el de Valentine y siempre hay guardias dentro. O en ese no se puede o no se como se hace
spiderrrboy escribió:Joder lo de no poder guardar partida en medio de una mision menuda cagada....hay misiones de media hora o mas que teniendote que ir es un coñazo tener que empezarla desde el principio...
El juego es una joyita pero no te explica nada, en el campamento tienes alguna tienda donde dormir y cambiarte?? Quiero cambiarme un casco vikingo que encontre y se me puso solo...y ya el otro no lo tengo en inventario....otra cosa lo de cazar, activas el dead eye, apuntas y dispara solo?? Porque me dio por solo apuntar y disparaba solo....como es que eso no lo explican?? Como se saben las estrellas de pieza que cazas antes de cazarla?? Hay alguna forma?? Y a quien se la das?? Las piezas de carne a pearson???
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros.
Francis York Morgan escribió:@Love Lotion Lo gracioso es que subir no sube pero antes rematando un ciervo que había dejado herido la barra me ha bajado mas de lo que había subido en 5 días haciendo buenas acciones. O esta bugeado o cuesta MUCHÍSIMO subirla.
bembas_13 escribió:melon feliz escribió:Para evitar el bug de los personajes que desaparecen yo he echo lo siguiente,he tenido que reiniciar partida pero me da igual,amo este juego.
Nada mas llegar al campamento 2,hablar con los personajes que desparecen(yo he hablado con todos),luego e echo la misión de Uncle y me ido a Valentine,acabada esa misión he echo la misión de Javier en la taberna y acto seguido me ido al campamento y estan todos,menos mal!,ya puedo jugar tranquilo.
¿Es relevante la ausencia de esos personajes en el capítulo 2? Yo creo que no los he visto, a veces veo al niño (a Jack) durmiendo cerca del puesto de Pearson, pero a John y a Abigail no los he visto. ¿Dan misiones o algo?
Es una putada porque estoy terminando el capítulo 2,y me da mucha pereza reiniciar, que tengo muchas secundarias ya hechas.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros.
No sube mas porque va por capitulos, en el capitulo 2 el maximo es 300, ya a partir del resto va subiendo ( ahora mismo no caigo en cuales), hasta un maximo de 1500, ahi es cuando te reiras xDDDDDDDDDDFrancis York Morgan escribió:@Love Lotion Lo gracioso es que subir no sube pero antes rematando un ciervo que había dejado herido la barra me ha bajado mas de lo que había subido en 5 días haciendo buenas acciones. O esta bugeado o cuesta MUCHÍSIMO subirla.
En general en subirlo tardas, porque lo que hay que te da honor, es muy poco, hay algunos eventos aleatorios que te dan algo decente, pero claro... que te salgan, que no te salen todo el tiempo.
Sin embargo quitarte hay cosas muy triviales que te quitan mucho y a eso añadele cosas que no controlas, como que estar en valantine por ejemplo, que te salgan unos o'driscol a dispararte, les dispares, y con sus dos cojonazos te quite honor. Claro hombre, unos froajidos hijos de puta me disparan y yo no lo hago porque no seria honorable no te jode.... despues lo haces por ahi en cualquier sitio y todo genial.
Un duelo, si lo matas, deshonor y recompensa ademas xD, si rastreas un cadave que estaba por ahi tirado y era alguie normal, deshonor, pero claro, hay cadaveres que forman parte de una situacion y tiene lo mismo un objeto como una carta con algun detalle o algo, y esos no, pero no pudes saber cual si y cual no xD asi que te lo comes xDDD
En fin, esta bastante mal implementado. Va un poco como le sale de los huevos xD
Pero esto si que no es bug, porque todos coincidimos en lo mismo, osea que esto es asi porque si y punto xD no creo que hagan nada al respecto
PD: lo que si, es cietro que al menos en el capitulo 2, no sube hasta el maximo la barra, se queda como ''maximo'' un cacho antes. Como no se si se puede mirar el nivel numerico que tienes de honor, pues no se si es realmente el maximo, o simplemente que hasta que no avances mas no puedes subirlo mas de ahi
Mj90 escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros.
No sube mas porque va por capitulos, en el capitulo 2 el maximo es 300, ya a partir del resto va subiendo ( ahora mismo no caigo en cuales), hasta un maximo de 1500, ahi es cuando te reiras xDDDDDDDDDDFrancis York Morgan escribió:@Love Lotion Lo gracioso es que subir no sube pero antes rematando un ciervo que había dejado herido la barra me ha bajado mas de lo que había subido en 5 días haciendo buenas acciones. O esta bugeado o cuesta MUCHÍSIMO subirla.
En general en subirlo tardas, porque lo que hay que te da honor, es muy poco, hay algunos eventos aleatorios que te dan algo decente, pero claro... que te salgan, que no te salen todo el tiempo.
Sin embargo quitarte hay cosas muy triviales que te quitan mucho y a eso añadele cosas que no controlas, como que estar en valantine por ejemplo, que te salgan unos o'driscol a dispararte, les dispares, y con sus dos cojonazos te quite honor. Claro hombre, unos froajidos hijos de puta me disparan y yo no lo hago porque no seria honorable no te jode.... despues lo haces por ahi en cualquier sitio y todo genial.
Un duelo, si lo matas, deshonor y recompensa ademas xD, si rastreas un cadave que estaba por ahi tirado y era alguie normal, deshonor, pero claro, hay cadaveres que forman parte de una situacion y tiene lo mismo un objeto como una carta con algun detalle o algo, y esos no, pero no pudes saber cual si y cual no xD asi que te lo comes xDDD
En fin, esta bastante mal implementado. Va un poco como le sale de los huevos xD
Pero esto si que no es bug, porque todos coincidimos en lo mismo, osea que esto es asi porque si y punto xD no creo que hagan nada al respecto
PD: lo que si, es cietro que al menos en el capitulo 2, no sube hasta el maximo la barra, se queda como ''maximo'' un cacho antes. Como no se si se puede mirar el nivel numerico que tienes de honor, pues no se si es realmente el maximo, o simplemente que hasta que no avances mas no puedes subirlo mas de ahi
Vamos a ver, los duelos no tienen nada de honorable, por eso desarmarlos te da honor, en lugar de acabar con su vida. Acabar con los animales de varios tiros o dejarlos agonizar te quita honor (obviamente) pero si lo haces lo más limpio y rápido posible te da honor...asi con todo lo demás, no es difícil de entender.
Mj90 escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 300 de multa en varios comarcas (no suben más de momento) y ya se ponen pesaditos los cazarecompensas. Aparecen bastante habitualmente, y vienen de 6 o 7 siempre, y con varios perros.
Vamos a ver, los duelos no tienen nada de honorable, por eso desarmarlos te da honor, en lugar de acabar con su vida. Acabar con los animales de varios tiros o dejarlos agonizar te quita honor (obviamente) pero si lo haces lo más limpio y rápido posible te da honor...asi con todo lo demás, no es difícil de entender.
lopoteras escribió:Mj90 escribió:darknes11 escribió:
No sube mas porque va por capitulos, en el capitulo 2 el maximo es 300, ya a partir del resto va subiendo ( ahora mismo no caigo en cuales), hasta un maximo de 1500, ahi es cuando te reiras xDDDDDDDDDD
Pues hombre, que te vengan unos cazarrecompensas con perros que se te tiran al cuello y al matarlos para defenderte te quite honor... O los caballos de los propios enemigos, que hay momentos en los que estás repartiendo con la escopeta y sin querer le das un perdigonazo al caballo y claro, eres deshonorable.
Para mí ese es el principal problema, que el juego tiene que diferenciar cuando son situaciones de acción o en las que tienes que actuar rápido y no te vas a parar a pensar en qué da o quita honor.
Y en los eventos aleatorios como, por ejemplo, el de atrapar a un carterista que está persiguiendo un agente. Cuando le detienes y le pegas un par de puñetazos para noquearle, se olvidan de él y empiezan a perseguirte a ti
Mj90 escribió:lopoteras escribió:Mj90 escribió:
Pues hombre, que te vengan unos cazarrecompensas con perros que se te tiran al cuello y al matarlos para defenderte te quite honor... O los caballos de los propios enemigos, que hay momentos en los que estás repartiendo con la escopeta y sin querer le das un perdigonazo al caballo y claro, eres deshonorable.
Para mí ese es el principal problema, que el juego tiene que diferenciar cuando son situaciones de acción o en las que tienes que actuar rápido y no te vas a parar a pensar en qué da o quita honor.
Y en los eventos aleatorios como, por ejemplo, el de atrapar a un carterista que está persiguiendo un agente. Cuando le detienes y le pegas un par de puñetazos para noquearle, se olvidan de él y empiezan a perseguirte a ti
Los cazarrecompensas por qué te persiguen?
@darknes11 lo de los animales es un ejemplo más para que veas la diferencia, o es que no puedo usarlo de ejemplo? Xd
Yo estoy tranquilo y puedo criticar cosas al juego, pero se critica mucho al sistema wanted o al sistema de honor, cuando son cosas que están bien y es simplemente que la gente no logra comprender bien.
darknes11 escribió:Mj90 escribió:lopoteras escribió:
@darknes11 lo de los animales es un ejemplo más para que veas la diferencia, o es que no puedo usarlo de ejemplo? Xd
Yo estoy tranquilo y puedo criticar cosas al juego, pero se critica mucho al sistema wanted o al sistema de honor, cuando son cosas que están bien y es simplemente que la gente no logra comprender bien.
Puedes poner los ejemplos que quieras xD, yo mismo te he puesto uno de una situacion directa y concreta, un compañero despues te ha puesto otro, pero el sistema esta ''perfecto'' , venga tio xD
Hay algo claro, hay que entender que es muy poco honorable defenderte, y muy honorable masacrar un campamento, teniendo eso claro todo fluye... xD
Son cosas que no entiendo, siempre que algo o no esta bien balanceado, o falla, es ''no tienes ni puta idea, '' no sabes jugar''. Es la leche xD
Si algo no va fino, por motivo x, que vete tu a saber, pues no va fino y no pasa nada, nadie se va a morir por eso.
PD: estaria bien tambien saber cuando saquear un cadaver de una persona random es honorable y cuando no, que mas de una vez me han quitado honor por saquear un cuerpo de un npc cualquiera tirado al lado de una casa que ya me encontre asi, y otras veces no porque resulta que en este caso forma parte de la estampa y tiene una carta o algo para que caigas en la situacion, eso si, no lo sabes hasta que no saqueas, asi que .... ruleta de la suerte, giremosla! xD
darknes11 escribió:PD: estaria bien tambien saber cuando saquear un cadaver de una persona random es honorable y cuando no, que mas de una vez me han quitado honor por saquear un cuerpo de un npc cualquiera tirado al lado de una casa que ya me encontre asi, y otras veces no porque resulta que en este caso forma parte de la estampa y tiene una carta o algo para que caigas en la situacion, eso si, no lo sabes hasta que no saqueas, asi que .... ruleta de la suerte, giremosla! xD
Se me hizo un poco coñazo el ir pescar con los otros dos
darknes11 escribió:Mj90 escribió:lopoteras escribió:
Puedes poner los ejemplos que quieras xD, yo mismo te he puesto uno de una situacion directa y concreta, un compañero despues te ha puesto otro, pero el sistema esta ''perfecto'' , venga tio xD
Hay algo claro, hay que entender que es muy poco honorable defenderte, y muy honorable masacrar un campamento, teniendo eso claro todo fluye... xD
Son cosas que no entiendo, siempre que algo o no esta bien balanceado, o falla, es ''no tienes ni puta idea, '' no sabes jugar''. Es la leche xD
Si algo no va fino, por motivo x, que vete tu a saber, pues no va fino y no pasa nada, nadie se va a morir por eso.
PD: estaria bien tambien saber cuando saquear un cadaver de una persona random es honorable y cuando no, que mas de una vez me han quitado honor por saquear un cuerpo de un npc cualquiera tirado al lado de una casa que ya me encontre asi, y otras veces no porque resulta que en este caso forma parte de la estampa y tiene una carta o algo para que caigas en la situacion, eso si, no lo sabes hasta que no saqueas, asi que .... ruleta de la suerte, giremosla! xD
AndoNET escribió:Para mí el honor tiende demasiado hacia el lado positivo (blanco). A mí me parece que baja poco teniendo en cuenta que voy matando inocentes y en ocasiones familias enteras.
Entiendo que lo hacen por toda esa gente que se queja en plan "oh mierda he disparado sin querer a una oveja y luego me he tenido que cargar a medio pueblo y me ha bajado un poco el honor, no es justo". Pero yo creo que debería ser más radical y debería ser más fácil bajar el honor que subirlo, vamos, como en la vida real.
Y en cuanto a lo de los animales, lo normal es que si matas un cerdo oveja o lo que sea que tiene dueño, cuente como cometer un crimen o robo.
sirhass escribió:Gentes una pregunta,los amuletos del DLC donde se consiguen?
robar caballos
Concrétamente la última del alcalde de Saint Denis que te pide que secuestres a su mano derecha para que no le delate. Bueno pues consigo secuestrarle, le llevo a la casa del alcalde, termina la misión y me devuelve al modo libre, empiezo a pasear con el caballo por la ciudad y, de repente, sin venir a cuento se pone un "Se busca" por secuestro cuando me cruzo con un agente de la ley, como si el juego entendiera que todavía estaba en la misión cuando ya hacía un ratejo que había acabado.
nanottrs escribió:AndoNET escribió:Para mí el honor tiende demasiado hacia el lado positivo (blanco). A mí me parece que baja poco teniendo en cuenta que voy matando inocentes y en ocasiones familias enteras.
Entiendo que lo hacen por toda esa gente que se queja en plan "oh mierda he disparado sin querer a una oveja y luego me he tenido que cargar a medio pueblo y me ha bajado un poco el honor, no es justo". Pero yo creo que debería ser más radical y debería ser más fácil bajar el honor que subirlo, vamos, como en la vida real.
Y en cuanto a lo de los animales, lo normal es que si matas un cerdo oveja o lo que sea que tiene dueño, cuente como cometer un crimen o robo.
Olvidas algo importante, es el viejo oeste
BertoMP escribió:A mí lo más bestia en cuanto al se busca que me ha pasado ha sido tras hacer una secundaria del capítulo 4:Concrétamente la última del alcalde de Saint Denis que te pide que secuestres a su mano derecha para que no le delate. Bueno pues consigo secuestrarle, le llevo a la casa del alcalde, termina la misión y me devuelve al modo libre, empiezo a pasear con el caballo por la ciudad y, de repente, sin venir a cuento se pone un "Se busca" por secuestro cuando me cruzo con un agente de la ley, como si el juego entendiera que todavía estaba en la misión cuando ya hacía un ratejo que había acabado.
FunkyBass escribió:BertoMP escribió:A mí lo más bestia en cuanto al se busca que me ha pasado ha sido tras hacer una secundaria del capítulo 4:Concrétamente la última del alcalde de Saint Denis que te pide que secuestres a su mano derecha para que no le delate. Bueno pues consigo secuestrarle, le llevo a la casa del alcalde, termina la misión y me devuelve al modo libre, empiezo a pasear con el caballo por la ciudad y, de repente, sin venir a cuento se pone un "Se busca" por secuestro cuando me cruzo con un agente de la ley, como si el juego entendiera que todavía estaba en la misión cuando ya hacía un ratejo que había acabado.
A mi me pasa bastante que cuando termino de hacer una misión me quedo en el área donde termina registrando a los cadaveres y tal. Pues la mayoría de las veces me sale lo de Wanted y pienso que es por quedarte en la ''escena del crimen'' mas tiempo de lo normal y no dispersarme como mis camaradas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Pues debe ser divertido... Con una deuda de 700/1000/1500 Que vienen de 30 en 30? Ya con 300 son 7 tíos y 3 o 4 perros.
A que altura el juego da acceso a lo depara poder venderlos? Lo necesito para un hito de bandidos.robar caballos
BertoMP escribió:FunkyBass escribió:BertoMP escribió:A mí lo más bestia en cuanto al se busca que me ha pasado ha sido tras hacer una secundaria del capítulo 4:Concrétamente la última del alcalde de Saint Denis que te pide que secuestres a su mano derecha para que no le delate. Bueno pues consigo secuestrarle, le llevo a la casa del alcalde, termina la misión y me devuelve al modo libre, empiezo a pasear con el caballo por la ciudad y, de repente, sin venir a cuento se pone un "Se busca" por secuestro cuando me cruzo con un agente de la ley, como si el juego entendiera que todavía estaba en la misión cuando ya hacía un ratejo que había acabado.
A mi me pasa bastante que cuando termino de hacer una misión me quedo en el área donde termina registrando a los cadaveres y tal. Pues la mayoría de las veces me sale lo de Wanted y pienso que es por quedarte en la ''escena del crimen'' mas tiempo de lo normal y no dispersarme como mis camaradas.
Pero eso puede entrar dentro de lo ""lógico"" porque el testigo puede decir "Muertos y alguien saqueando? Este los ha matado, voy a denunciarlo" pero esto fue terminar la misión a la entrada oeste de Saint Denis, meterme de lleno en la ciudad sin problemas y, de repente, "Se busca - Secuestro".
AndoNET escribió:Para mí el honor tiende demasiado hacia el lado positivo (blanco). A mí me parece que baja poco teniendo en cuenta que voy matando inocentes y en ocasiones familias enteras.
ehkesi escribió:AndoNET escribió:Para mí el honor tiende demasiado hacia el lado positivo (blanco). A mí me parece que baja poco teniendo en cuenta que voy matando inocentes y en ocasiones familias enteras.
Le pegué una patada a un perro (sin matarlo) porque me ladraba, en el campamento de madera que hay. Y sin mediar palabra ya ves a los 20 tios del campamento a escopetazos conmigo... "como en la vida real"
ehkesi escribió:AndoNET escribió:Para mí el honor tiende demasiado hacia el lado positivo (blanco). A mí me parece que baja poco teniendo en cuenta que voy matando inocentes y en ocasiones familias enteras.
Le pegué una patada a un perro (sin matarlo) porque me ladraba, en el campamento de madera que hay. Y sin mediar palabra ya ves a los 20 tios del campamento a escopetazos conmigo... "como en la vida real"
ehkesi escribió:Le pegué una patada a un perro (sin matarlo) porque me ladraba, en el campamento de madera que hay. Y sin mediar palabra ya ves a los 20 tios del campamento a escopetazos conmigo... "como en la vida real"
Khorgrim escribió:
Lo mejor que he visto en meses, me descojono literalmente benditos bugs
AndoNET escribió:
DarkMessiah escribió:iloveoizo escribió:Sr_DeKu escribió:las mejoran que lo indican, por ejemplo el libro de cuentas, tienen las utilidades que describen, incluso desbloquean más mejoras.
Gracias! Cuando llegue del curro lo mirare
Viaje rápìdo, por ejemplo
AndoNET escribió:ehkesi escribió:Le pegué una patada a un perro (sin matarlo) porque me ladraba, en el campamento de madera que hay. Y sin mediar palabra ya ves a los 20 tios del campamento a escopetazos conmigo... "como en la vida real"
¿Qué deberían haber hecho? ¿aplaudirte?
He hecho la misión en la que lo desbloqueas pero voy a la zona donde debería estar y no hace spawn...