Mj90 escribió:darknes11 escribió:Mj90 escribió:Los cazarrecompensas por qué te persiguen?
@darknes11 lo de los animales es un ejemplo más para que veas la diferencia, o es que no puedo usarlo de ejemplo? Xd
Yo estoy tranquilo y puedo criticar cosas al juego, pero se critica mucho al sistema wanted o al sistema de honor, cuando son cosas que están bien y es simplemente que la gente no logra comprender bien.
Puedes poner los ejemplos que quieras xD, yo mismo te he puesto uno de una situacion directa y concreta, un compañero despues te ha puesto otro, pero el sistema esta ''perfecto'' , venga tio xD
Hay algo claro, hay que entender que es muy poco honorable defenderte, y muy honorable masacrar un campamento, teniendo eso claro todo fluye... xD
Son cosas que no entiendo, siempre que algo o no esta bien balanceado, o falla, es ''no tienes ni puta idea, '' no sabes jugar''. Es la leche xD
Si algo no va fino, por motivo x, que vete tu a saber, pues no va fino y no pasa nada, nadie se va a morir por eso.
PD: estaria bien tambien saber cuando saquear un cadaver de una persona random es honorable y cuando no, que mas de una vez me han quitado honor por saquear un cuerpo de un npc cualquiera tirado al lado de una casa que ya me encontre asi, y otras veces no porque resulta que en este caso forma parte de la estampa y tiene una carta o algo para que caigas en la situacion, eso si, no lo sabes hasta que no saqueas, asi que .... ruleta de la suerte, giremosla! xD
A ver, somos un forajido, que cuando nos viene un cazarrecompensas o un agente, es porque obviamente hemos cometido alguna fechoría, y cuando matamos a estos vemos mal que nos quite honor? El juego te da la opción de entregarte por algo (te da honor) otra cosa es que te guste más ir por el camino de la violencia.
Yo no entiendo cuando un sistema es como es, por no gustarte a ti pues es que no va fino o está bug. Me he acabado el juego con el honor a tope sabiendo que me puede joder y que no el sistema de honor, y en ningún momento que yo recuerde lo he visto extraño.
Sobre tu duda del saqueo, el juego te penaliza el honor cuando saqueas cuerpos de gente inocente o agentes de la ley, miéntras que saquear a malechores no te penaliza. Por la apariencia se puede deducir esto o directamente te lo dice el menú contextual de la esquina inferior.
O yo me explico como el culo o no se quiere entender, y me da que es un poco de las dos cosas.
''Cuando nos viene un cazarecompensa'', yo no te hablo de cazarecompensas, que con todos mis respetos, que tengas que encargarte de un animal entrenado para arrancarte la cabeza, no creo que sea poco honorifico, pero eso fijate que no lo nombro porque ya entra en cada uno.
Yo me refiero a o'driscoll, no son cazarecompensas o agentes de la ley, son unos cabrones y salvas gente de ellos, eso me ha pasado a mi dos veces ayer, de tener que cargarme a un campamento de estos entero sin ningun tipo de problema, y despues cargarme a tres o cuatro ( que ademas empezaron disparando ellos como siempre tambien) y que con esos me baje el honor y ademas un monton, me explicas la logica increiblemente perfecta? Tio xD que no pasa nada, que se le va la pinza, tienes a un monton de compañeros diciendo ejemplos ( hay alguno que no pero la mayoria me han parecido bastante logicos, a ver si ahora resulta que ninguno aqui ''sabemos jugar'' xD)
Y en cuanto a los cuerpos de los npc random, esto tambien me ha pasado a mi, y te estoy diciendo que no es que me equivoque y registre un cuerpo de un random pensando que es el de un malo, NO, es ir explorando, encontrarte una casa, un cadaver y saquearlo, boom perdida de honor; ahora ir explorando, encontrarte una casa, un cadaver y saquearlo, boom, no hay perdida de honor porque el tio tiene un objeto, una cartam etc etc, que te va a contar algo de ese sitio por ejemplo.
Los dos son npc random, los dos son cadaveres de personas normales, los dos son sitios en los que ha pasado algo, y los dos son lugares exactamente iguales, pero resulta que en uno seras un capullo por registrar, y en otro no, pero si no lo haces no sabras en cual lo eres y si no lo haces te puedes perder algo aunque solo sea un detalle de cualquier chorrada, lo siento tio pero esto no esta bien equilibrado, esto no hay por donde cogerlo.