Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Que cosa más rara.He ido a los calabozos de Valantine para visitar a la viuda negra y resulta que tiene barba [carcajad] [carcajad] .Me imagino que será un bug porque el ayudante de sheriff tenía una mancha negra que le cubría medía cara.
Pues a mi la unica decepcion ha sido en la banda sonora segun zonas es una basura en comparacion con el rdr1 las trompetas y ese sonido que creaba ese ambiente western lo unico bueno son las canciones que han implementado en el final y al comienzo
DeEinde escribió:Juegazo brutal dios mio...

Lo unico que noto "raro" es que me he comprado una tele 4k Samsung y cuando muevo a Arthur tiene un "aura" como borrosa, con blur. Se note sobretodo al girar la camara, como si tuviera una capa encima borrosa.


Alguien sabe como solucionar esto?


Creo que es algo típico de las tvs Samsung.
Prueba a poner modo juego, y también echa un ojo aaa configuciones de imagen.
Dideroth escribió:Buenas tardes,

He estado siguiendo el hilo hasta que salió el juego y hace poco he podido empezar a disfrutar de él. Me acabo de dar cuenta de que tengo el bug de Abigal, John y Jack. Básicamente he empezado el capitulo 2 hace poco, solamente he hecho:
La misión del cazar el oso legendario, la de Javier Escuella y la de ir con Uncle al pueblo, que por lo que que leo es la que genera ese bug.

Para los que no han tenido el bug, creeis que merece la pena volver a empezar para tener a estos personajes en el campamento?

Gracias de antemano!

Saludos.


Yo, que recuerde, tampoco los veía mucho por el campamento al principio. Así que yo si fuera tu seguiría jugando porque no sabes si es que en realidad coincide que no están o es un bug. La gente a la mínima que ve algo raro ya se alarma y dice que todo está mal.
Holaaaa

Una preguntita q ver si me podeis ayudar.

Cambie un revolver x el de un pistolero ya cadaver despues de un duelo. Las estadisticas son iguales pero eo q pille, parte de las barras de las estadísticas salen en blanco y se extienden en gris hasta el final. Pensé que al limpiar el arma podria obtener esas estadisticas y mejorar pero no es asi.

Como se puede obtener lo q entiendo que es el maximo de cada arma? Estoy casi al principio y es la mision q buscas pistoleros para un libro.

Creia q la pistola seria la leche pero es casi lo mismo ( eso si, la parte de la barra q esta en gris llega mas lejos, sobretodo en precision). Sabeis como puedo mejorar el arma??

Gracias!!
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:Los cazarrecompensas por qué te persiguen?

@darknes11 lo de los animales es un ejemplo más para que veas la diferencia, o es que no puedo usarlo de ejemplo? Xd

Yo estoy tranquilo y puedo criticar cosas al juego, pero se critica mucho al sistema wanted o al sistema de honor, cuando son cosas que están bien y es simplemente que la gente no logra comprender bien.


Puedes poner los ejemplos que quieras xD, yo mismo te he puesto uno de una situacion directa y concreta, un compañero despues te ha puesto otro, pero el sistema esta ''perfecto'' , venga tio xD

Hay algo claro, hay que entender que es muy poco honorable defenderte, y muy honorable masacrar un campamento, teniendo eso claro todo fluye... xD

Son cosas que no entiendo, siempre que algo o no esta bien balanceado, o falla, es ''no tienes ni puta idea, '' no sabes jugar''. Es la leche xD

Si algo no va fino, por motivo x, que vete tu a saber, pues no va fino y no pasa nada, nadie se va a morir por eso.

PD: estaria bien tambien saber cuando saquear un cadaver de una persona random es honorable y cuando no, que mas de una vez me han quitado honor por saquear un cuerpo de un npc cualquiera tirado al lado de una casa que ya me encontre asi, y otras veces no porque resulta que en este caso forma parte de la estampa y tiene una carta o algo para que caigas en la situacion, eso si, no lo sabes hasta que no saqueas, asi que .... ruleta de la suerte, giremosla! xD


A ver, somos un forajido, que cuando nos viene un cazarrecompensas o un agente, es porque obviamente hemos cometido alguna fechoría, y cuando matamos a estos vemos mal que nos quite honor? El juego te da la opción de entregarte por algo (te da honor) otra cosa es que te guste más ir por el camino de la violencia.

Yo no entiendo cuando un sistema es como es, por no gustarte a ti pues es que no va fino o está bug. Me he acabado el juego con el honor a tope sabiendo que me puede joder y que no el sistema de honor, y en ningún momento que yo recuerde lo he visto extraño.

Sobre tu duda del saqueo, el juego te penaliza el honor cuando saqueas cuerpos de gente inocente o agentes de la ley, miéntras que saquear a malechores no te penaliza. Por la apariencia se puede deducir esto o directamente te lo dice el menú contextual de la esquina inferior.


O yo me explico como el culo o no se quiere entender, y me da que es un poco de las dos cosas.

''Cuando nos viene un cazarecompensa'', yo no te hablo de cazarecompensas, que con todos mis respetos, que tengas que encargarte de un animal entrenado para arrancarte la cabeza, no creo que sea poco honorifico, pero eso fijate que no lo nombro porque ya entra en cada uno.

Yo me refiero a o'driscoll, no son cazarecompensas o agentes de la ley, son unos cabrones y salvas gente de ellos, eso me ha pasado a mi dos veces ayer, de tener que cargarme a un campamento de estos entero sin ningun tipo de problema, y despues cargarme a tres o cuatro ( que ademas empezaron disparando ellos como siempre tambien) y que con esos me baje el honor y ademas un monton, me explicas la logica increiblemente perfecta? Tio xD que no pasa nada, que se le va la pinza, tienes a un monton de compañeros diciendo ejemplos ( hay alguno que no pero la mayoria me han parecido bastante logicos, a ver si ahora resulta que ninguno aqui ''sabemos jugar'' xD)

Y en cuanto a los cuerpos de los npc random, esto tambien me ha pasado a mi, y te estoy diciendo que no es que me equivoque y registre un cuerpo de un random pensando que es el de un malo, NO, es ir explorando, encontrarte una casa, un cadaver y saquearlo, boom perdida de honor; ahora ir explorando, encontrarte una casa, un cadaver y saquearlo, boom, no hay perdida de honor porque el tio tiene un objeto, una cartam etc etc, que te va a contar algo de ese sitio por ejemplo.

Los dos son npc random, los dos son cadaveres de personas normales, los dos son sitios en los que ha pasado algo, y los dos son lugares exactamente iguales, pero resulta que en uno seras un capullo por registrar, y en otro no, pero si no lo haces no sabras en cual lo eres y si no lo haces te puedes perder algo aunque solo sea un detalle de cualquier chorrada, lo siento tio pero esto no esta bien equilibrado, esto no hay por donde cogerlo.
kakashihatake78 escribió:
DeEinde escribió:Juegazo brutal dios mio...

Lo unico que noto "raro" es que me he comprado una tele 4k Samsung y cuando muevo a Arthur tiene un "aura" como borrosa, con blur. Se note sobretodo al girar la camara, como si tuviera una capa encima borrosa.


Alguien sabe como solucionar esto?


Creo que es algo típico de las tvs Samsung.
Prueba a poner modo juego, y también echa un ojo aaa configuciones de imagen.


No es nada tipico.. es el juego en ps4 pro que es una versión de mierda.
Javi948 escribió:
Dideroth escribió:Buenas tardes,

He estado siguiendo el hilo hasta que salió el juego y hace poco he podido empezar a disfrutar de él. Me acabo de dar cuenta de que tengo el bug de Abigal, John y Jack. Básicamente he empezado el capitulo 2 hace poco, solamente he hecho:
La misión del cazar el oso legendario, la de Javier Escuella y la de ir con Uncle al pueblo, que por lo que que leo es la que genera ese bug.

Para los que no han tenido el bug, creeis que merece la pena volver a empezar para tener a estos personajes en el campamento?

Gracias de antemano!

Saludos.


Yo, que recuerde, tampoco los veía mucho por el campamento al principio. Así que yo si fuera tu seguiría jugando porque no sabes si es que en realidad coincide que no están o es un bug. La gente a la mínima que ve algo raro ya se alarma y dice que todo está mal.


Ok! gracias por la respuesta. Yo igualmente estoy disfrutando como un enano pero si que me daría pena perderme cierta trama de estos personajes. De todas formas seguiré jugando sin darle más vueltas al asunto! [oki]
Ray_McCoy escribió:Lo del honor, y en mi opinión también el tema de los "chivatos" que enseguida van a denunciarte, yo creo que debe rebalancearse. No funciona del todo bien.

A mí me han denunciado por liberar a un caballo del yugo de una carreta en la que llegué a un pueblo. ¿Sabía el chivato que me fue a denunciar que la carreta no era mía? ¿Entonces por qué me denuncia cuando libero al caballo y no cuando me ve directamente en la carreta? :-?

Hay veces que ya no sabes cómo actuar, porque te denuncian por defenderte de saqueadores que te disparan, cuando los matas tú. Entonces se produce una sucesión de "chivatos", que uno tras otro tienes que matarlos/ amenazarlos, porque cada vez que paras a uno, aparece otro que te ve en ese instante. XD

Si veo que se va a producir un tiroteo cerca de una población, me echo a temblar porque las posibilidades de que haga lo que haga, me denuncien a mí, son del 99%. Es mejor salir corriendo de allí.

Yo creo que tienen que parchearlo un poco, el sistema de honor-denuncias-delito a veces no está bien medido.

Lo que me ha pasado a mi definitivamente denota un problema con el sistema de honor y la interpretación de las situaciones en el juego. He salvado a una dama que iba maniatada en lomos de un caballo, se la estaban llevando hacia la espesura del bosque, (supongo que para un anal sex). Le reviento los sesos a su supuesto violador y lejos de darme las gracias, se ha puesto a investigar el asesinato, se ha puesto el icono del ojo en rojo y tuve que ponerla a domir de una trompada, quitándome muchísimo honor.

Otra situación similiar. Me intentan asaltar, los mato a todos y uno que estaba allí mirando todo, corre a denunciarme con las autoridades. Mas trompadas bro.

Tienen que revisar algunas cositas del juego.

Otra cosa. A alguien le ha pasado que por la zona de los pantanos ha encontrado un loco que te golpea, te secuestra, te roba y luego te libera en medio de la nada en estado casi convaleciente?

El loco es este:

Imagen
Acabo de pasarme el prólogo y en el capitulo 2 me han solicitado un objeto
Dutch, una pipa

¿Se puede ver en algún sitio todas las peticiones que te hace la banda o te tienes que acordar de lo que te han pedido?

Ando un poco perdido con tanto simbolito en el mapa, pero supongo que poco a poco me haré con ello...

Gracias,
eMisky escribió:Sobre los duelos, no descarto que sea un manco tuerto, pero no me entero de cómo van, no consigo ni disparar. Sigo las indicaciones de pulsar lentamente el R2, hasta mitad de pulsación no empieza a llenarse el círculo. Incluso cuando llego al final no hace nada, siempre me matan sin llegar a desenfundar, no me sale ni el punto de mira para disparar ni nada, el personaje se queda como al principio, ¿qué carajo hago mal?


Vete subiendo y luego le das 2 toques rápidos al r2
alvarions escribió:
kakashihatake78 escribió:
DeEinde escribió:Juegazo brutal dios mio...

Lo unico que noto "raro" es que me he comprado una tele 4k Samsung y cuando muevo a Arthur tiene un "aura" como borrosa, con blur. Se note sobretodo al girar la camara, como si tuviera una capa encima borrosa.


Alguien sabe como solucionar esto?


Creo que es algo típico de las tvs Samsung.
Prueba a poner modo juego, y también echa un ojo aaa configuciones de imagen.


No es nada tipico.. es el juego en ps4 pro que es una versión de mierda.

A mi tambien me pasaba, tengo un Samsung de la serie KU. Tuve que desactivar unas opciones que venían activadas por defecto y cambiar la configuración del TV.

Saludos
bbbbio escribió:No he jugado demasiado al juego, voy por el capítulo 2 y he perdido el arco. Se puede comprar fácilmente un arco? gracias.


No lo pierdes, esta en el caballo
aleeex19 escribió:Acabo de pasarme el prólogo y en el capitulo 2 me han solicitado un objeto
Dutch, una pipa

¿Se puede ver en algún sitio todas las peticiones que te hace la banda o te tienes que acordar de lo que te han pedido?

Ando un poco perdido con tanto simbolito en el mapa, pero supongo que poco a poco me haré con ello...

Gracias,


le das un toque a la izquierda en cruceta
@Dannyele sobre el parche, he leído en el foro de Rockstar que estos están dando largas a la gente que le comunica el error de borrosidad de la ps4 pro, yo espero que no lo dejen pasar y le echen mano, porque es algo notorio y molesta bastante a la vista.
hugoboss69x escribió:Me cagó Wn la puta no puedo comprar armas en ningún sitio, le doy al L2 y solo me sale apuntarle, he pagado recompensas por si las moscas y nada, q coló pasa? voy por el capítulo 6 por si tiene algo q ver.

Por casualidad no tendrás la cara tapada con pañuelo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pero ha salido nuevo parche o no?
aleeex19 escribió:Acabo de pasarme el prólogo y en el capitulo 2 me han solicitado un objeto
Dutch, una pipa

¿Se puede ver en algún sitio todas las peticiones que te hace la banda o te tienes que acordar de lo que te han pedido?

Ando un poco perdido con tanto simbolito en el mapa, pero supongo que poco a poco me haré con ello...

Gracias,

Dale un toque al botón izquierdo de la cruceta en el mando, se te desplegara un menú con todo las actividades que tienes iniciadas, y si dejas pulsado ese mismo botón accedes al diario del prota.
Love Lotion escribió:A mi tambien me pasaba, tengo un Samsung de la serie KU. Tuve que desactivar unas opciones que venían activadas por defecto y cambiar la configuración del TV.

Saludos


Perdona compañero, podrias decirme que opciones desactivaste y que configuracion le pusiste a la TV? Gracias

Perdon a los demas por el offtopic.
A mi lo que más me gusta de este juego es poder fumarme unos puritos y comprar whisky de buena calidad. XD
Triko escribió:
hugoboss69x escribió:Me cagó Wn la puta no puedo comprar armas en ningún sitio, le doy al L2 y solo me sale apuntarle, he pagado recompensas por si las moscas y nada, q coló pasa? voy por el capítulo 6 por si tiene algo q ver.

Por casualidad no tendrás la cara tapada con pañuelo?

Nope!
DeEinde escribió:
Love Lotion escribió:A mi tambien me pasaba, tengo un Samsung de la serie KU. Tuve que desactivar unas opciones que venían activadas por defecto y cambiar la configuración del TV.

Saludos


Perdona compañero, podrias decirme que opciones desactivaste y que configuracion le pusiste a la TV? Gracias

Perdon a los demas por el offtopic.


Me uno a la solicitud.

Hasta ahora había estado jugando con mi Playstation Pro a 1080 en una Sony Bravia de 32´de hace 13 años y se veía de maravilla, pero la tele estaba dando sus últimos coletazos de modo que hemos comprado una Samsung 4K de 40´ y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el juego se ve mucho peor que en mi antigua tele de hace 13 años, puse otros juegos para ver si era fallo de la tele y, para nada, los demás juegos se ven de lujo. He tenido que desactivar el HDR para que al menos no se me vea borroso, pero no se que más hacer para optimizar la calidad de imagen.

Espero tus comentarios.

Saludos.
Holaaa

Vuelvo a poner la pregunta a ver si alguienme puede ayudar ;)


Una preguntita q ver si me podeis ayudar.

Cambie un revolver x el de un pistolero ya cadaver despues de un duelo. Las estadisticas son iguales pero eo q pille, parte de las barras de las estadísticas salen en blanco y se extienden en gris hasta el final. Pensé que al limpiar el arma podria obtener esas estadisticas y mejorar pero no es asi.

Como se puede obtener lo q entiendo que es el maximo de cada arma? Estoy casi al principio y es la mision q buscas pistoleros para un libro.

Creia q la pistola seria la leche pero es casi lo mismo ( eso si, la parte de la barra q esta en gris llega mas lejos, sobretodo en precision). Sabeis como puedo mejorar el arma??

Gracias
Me han pedido en el campamento una pluma? Donde la encuentro?
plt586 escribió:
bbbbio escribió:No he jugado demasiado al juego, voy por el capítulo 2 y he perdido el arco. Se puede comprar fácilmente un arco? gracias.


No lo pierdes, esta en el caballo

Muchas gracias, no miré yo tampoco ahí.

Saludos
Una duda: después de hacer cierta misión, me han puesto una recompensa de 300$ en una zona del mapa. Pues bien, tengo una misión secundaría que no me dejan hacer hasta mientras siga siendo buscado. Según el juego puedo o bien pagar la recompensa yo o esperar a que pase el tiempo... alguien sabe de cuanto tiempo estamos hablando?? [+risas]
Khorgrim escribió:Imagen

Visto en reddit [tadoramo]

XD


Estoy ciego o algo, pero no entiendo que hay de raro en la imagen xD
zarduk escribió:
Khorgrim escribió:Imagen

Visto en reddit [tadoramo]

XD


Estoy ciego o algo, pero no entiendo que hay de raro en la imagen xD


Ya somos dos jajajaj, por mucho que miro no se que hay de raro.

Como no sea que “en tiempos de guerra.....” [carcajad] [carcajad]
Lioncourt escribió:
DeEinde escribió:
Love Lotion escribió:A mi tambien me pasaba, tengo un Samsung de la serie KU. Tuve que desactivar unas opciones que venían activadas por defecto y cambiar la configuración del TV.

Saludos


Perdona compañero, podrias decirme que opciones desactivaste y que configuracion le pusiste a la TV? Gracias

Perdon a los demas por el offtopic.


Me uno a la solicitud.

Hasta ahora había estado jugando con mi Playstation Pro a 1080 en una Sony Bravia de 32´de hace 13 años y se veía de maravilla, pero la tele estaba dando sus últimos coletazos de modo que hemos comprado una Samsung 4K de 40´ y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el juego se ve mucho peor que en mi antigua tele de hace 13 años, puse otros juegos para ver si era fallo de la tele y, para nada, los demás juegos se ven de lujo. He tenido que desactivar el HDR para que al menos no se me vea borroso, pero no se que más hacer para optimizar la calidad de imagen.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen

Básicamente hay que olvidarse del modo juego, Activar el HDR y jugar en calido 1 con el auto motion plus desactivado.

Te dejo la configuración completa en las fotos.
Khorgrim escribió:Imagen

Visto en reddit [tadoramo]

XD

Hace un huevo? Oooh
@Love Lotion

Muchas gracias crack!!

Esta noche lo pruebo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zarduk escribió:
Khorgrim escribió:Imagen

Visto en reddit [tadoramo]

XD


Estoy ciego o algo, pero no entiendo que hay de raro en la imagen xD

pues que han simulado hasta en el sudor en la raja del culo, y se transparenta con el faldón
en serio no lo habíais pillado?
soccola escribió:
zarduk escribió:
Khorgrim escribió:Imagen

Visto en reddit [tadoramo]

XD


Estoy ciego o algo, pero no entiendo que hay de raro en la imagen xD

pues que han simulado hasta en el sudor en la raja del culo, y se transparenta con el faldón
en serio no lo habíais pillado?


Dudo mucho que sea con esa intención... lleva enagua, si fuese así esa mujer no sudaría, empaparía xDDD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zarduk lleva enaguas de cemento por culpa del me too y las nazis fem
es súper deprimente ponerte en primera persona y ver ese fractal de enagua
yo quería ver un poco de muslo
soccola escribió:pues que han simulado hasta en el sudor en la raja del culo, y se transparenta con el faldón
en serio no lo habíais pillado?

devuélveme mi tiempo ¬_¬

sudor, que se pegue la ropa al cuerpo por la pose o lo que sea, me esperaba algo más curioso. [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr_DeKu escribió:
soccola escribió:pues que han simulado hasta en el sudor en la raja del culo, y se transparenta con el faldón
en serio no lo habíais pillado?

devuélveme mi tiempo ¬_¬

sudor, que se pegue la ropa al cuerpo por la pose o lo que sea, me esperaba algo más curioso. [+risas]

tampoco estoy al 100% seguro
pero en reddit la mentalidad es súper infantil
asi q probablemente sea eso
zarduk escribió:
soccola escribió:Estoy ciego o algo, pero no entiendo que hay de raro en la imagen xD

pues que han simulado hasta en el sudor en la raja del culo, y se transparenta con el faldón
en serio no lo habíais pillado?


Dudo mucho que sea con esa intención... lleva enagua, si fuese así esa mujer no sudaría, empaparía xDDD[/quote]
Ohh no Rockstar machista!
Es troleada o no sabeis que no se puede lavar una pistola?
ztn escribió:Es troleada o no sabeis que no se puede lavar una pistola?

pistola? qué pistola?
@korchopan
Fíjate que la mujer parece que sostenga una pistola con la mano izquierda mientras está lavando.
Esta fregando una pistola?? Que se ha metido donde??
No la entiendo yo tampoco
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peskanovo escribió:@korchopan
Fíjate que la mujer parece que sostenga una pistola con la mano izquierda mientras está lavando.

es por lo del sudor en la hucha
soccola escribió:
Peskanovo escribió:@korchopan
Fíjate que la mujer parece que sostenga una pistola con la mano izquierda mientras está lavando.

es por lo del sudor en la hucha

No digo que no, pero sigue pareciendo que tenga una pistola y que apunta a John mientras está fregando.
Peskanovo escribió:
soccola escribió:
Peskanovo escribió:@korchopan
Fíjate que la mujer parece que sostenga una pistola con la mano izquierda mientras está lavando.

es por lo del sudor en la hucha

No digo que no, pero sigue pareciendo que tenga una pistola y que apunta a John mientras está fregando.


Pero si eso no es una pistola, es la tabla donde frotar xDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A nadie mas se le desaparece la suciedad de la ropa y las manchas de sangre cuando empieza una mision?
29023 respuestas