Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Llevo retraso leyendo el foro pero veo el tema de que desaparecen los personajes, a mi tb me ha pasado y eso que creo que hablé con todos cuando llegue al primer campamento, pero es lo que hay a ver si lo arreglan.

Una duda, que significa que las misiones empiecen como a parpadear? Es que he hecho una misión, la primera de Strauss me parece que era, y luego ha habido dos misiones amarillas y una blanca que han empezado a parpadear y. O se que significa. Las otras misiones que tenia en el mapa estaban normales
Tengo una mania muy tonta después de 100 putas horas de darle al triangulo sin darle a L2 primero... ¿Consecuencia? Me ves yendo al carretero para hacer viaje rápido y me pongo a estrangularlo sin querer xDDDDD
Hola, como se mira el tiempo jugado?
soccola escribió:ayer me ocurrió este glitch gráfico
apague consola y seguía ocurriendo
desesperado sin saber q hacer
cambié la ropa a arthur y dejo de ocurrir
pasaba únicamente en cinematicas

https://youtu.be/12J5kkBOdZw


Le mande un correo a rockstar informando de ese fallo,es cuando llevas esa chaqueta y color a mi me pasaba incluso ingame

Yo lo que aluciono es con estos “pequeños” bugs que en un juego de esta envergadura no esten mas que revisados... tambien he apreciado bastantes fallos en texturas de ventanas sobretodo que “parpadean”

Espero que saquen el parche ya,y solucionen todos los bugs que tiene el juego porque desde que se lanzo aun no ha salido un solo parche

Y repito entiendo que un juego de este nivel tengan algun fallo pero son bastantes y afean el resultado final del juego
No sabía que los trenes se pudiesen...

¡Conducir! Menuda vuelta me he pegado por medio mapa conduciendo un tren. Tocando el silbato y la campana xD. Incluso he descubierto cabañas extrañas por el camino.
soccola escribió:yo cada vez veo mas fallos y glitches graficos
parpadeos de texturas
popping etc
juego en una one x


Pues yo es lo más sólido y estable que he visto gráficamente en lo que a mundos abiertos se refiere. ¿Algún ejemplo en el género con mejor distancia de dibujado, menos popping, etc.?
soccola escribió:yo cada vez veo mas fallos y glitches graficos
parpadeos de texturas
popping etc
juego en una one x


Pues a mi en la Slim cero fallos, en serio. Quitando lo de la caída de frames que algo se nota en Saint Denis.... yo me he quedado flipando con los gráficos y fotorrealismo de este juego. Una maravilla que hayan conseguido lo que han conseguido
alcanibal escribió:Ya lo comenté ayer pero vuelvo a hacerlo.

¿No habéis cogido ni un rato la barca de remos o la canoa?
Es que tiene que ser un bug por pelotas, se me hunde la puta barca sola y me ahogo. No creo que las hayan puesto para que luego no puedas cogerlas. En cambio en una secundaría en la que te montas no se me hunde la jodida.


@GRANCACIKE No sé pìerde, te la tiene luego el trampero. Si mueres, la llevas sin tener que llevarla XD


Si, mas de una vez y todo bien, hasta he hecho un poco de rafting por la zona Valentine, y siempre bien, es que las tienes que usar si o si, porque algunos animalitos solo los he visto en algunas islas que estan por ahi en medio de un lago, prueba y coge la canoa esa que se ve mas robusta que va mucho mejor.
en la pro no existen esos fallos de colores o de gente desapareciendo de la que habláis
mor_fer escribió:Llevo retraso leyendo el foro pero veo el tema de que desaparecen los personajes, a mi tb me ha pasado y eso que creo que hablé con todos cuando llegue al primer campamento, pero es lo que hay a ver si lo arreglan.

Una duda, que significa que las misiones empiecen como a parpadear? Es que he hecho una misión, la primera de Strauss me parece que era, y luego ha habido dos misiones amarillas y una blanca que han empezado a parpadear y. O se que significa. Las otras misiones que tenia en el mapa estaban normales


Acabo de leer una noticia sobre ese bug, R* ha mencionado que se activa si mueres en la primera misión del capítulo dos, el consejo que dan es que si aún no haces esa misión, al hacerla y si mueres, reinicia toda la misión. Están trabajando en un parche para solucionarlo, quién sabe cuando vaya a salir.
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta... dónde se compran las camisas largas? En las tiendas solo veo de manga corta, y siempre es la misma ropa en todas las tiendas. :/


Cuando estas eligiendo el vestuario, en el campamento por ejemplo, hay una opción, modificar creo,ahora no recuerdo, pero algo asi, y ahi las pones con manga larga o corta o las botas por fuera o dentro del pantalón.
waccamole69 escribió:Alguien sabe como se empuja a la gente? Es que a veces en lugar de placar empuja con las dos manos, y mola mucho!

Alguien sabe esto pls? Me encantaría saber como hacerlo ratataaaa
¿Alguien sabe como solucionar el tema de "Demasiada actividad en la zona" cuando cazas un legendario?

Es que llevo desde ayer intentándolo y nada. En total llevaré 4 horas y cada vez que llego a la zona en la que sale el ciervo legendario me dice el juego: Estás en territorio de animal legendario pero hay demasiada actividad en la zona para poder rastrearlo.

Mirando por Internet nadie sabe qué es, el propio juego no te lo dice de ninguna manera, la guía ni lo menciona.

Hay gente que ha dicho que durmiendo se pasa y aparece, otros que matando a lobos que hay cerca (en mi caso no los hay), otros que matando a los osdriscoll acampados (en mi caso los había) y mil cosas que no me funcionan.

He salido de la zona incontables veces, he ido sin caballo, espatando animales, matado a todo ser vivo cerca, cargar la partida, dormir en hoteles, campamentos, cerca, lejos, he ido hasta Saint Dennis y he vuelto y nada, me sigue saliendo lo mismo una y otra vez.

¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer?
la verdad que se lo han currado, a nivel de detalles..

cuando acabas el juego, si haces secundarias que hayas dejado por hacer, con john, en los vídeos se adaptan a esa situación, en plan, los personajes no saben quien es john y él se presenta les dice que arthur esta muerto que es un amigo y que les puede ayudar él. muy muy currado, si señor.
EddyHawk escribió:
mor_fer escribió:Llevo retraso leyendo el foro pero veo el tema de que desaparecen los personajes, a mi tb me ha pasado y eso que creo que hablé con todos cuando llegue al primer campamento, pero es lo que hay a ver si lo arreglan.

Una duda, que significa que las misiones empiecen como a parpadear? Es que he hecho una misión, la primera de Strauss me parece que era, y luego ha habido dos misiones amarillas y una blanca que han empezado a parpadear y. O se que significa. Las otras misiones que tenia en el mapa estaban normales


Acabo de leer una noticia sobre ese bug, R* ha mencionado que se activa si mueres en la primera misión del capítulo dos, el consejo que dan es que si aún no haces esa misión, al hacerla y si mueres, reinicia toda la misión. Están trabajando en un parche para solucionarlo, quién sabe cuando vaya a salir.

Pero creo que en la primera misión no mori, y lo que es seguro es que cuando volví al campamento después de hacer esa misión, la de Uncle, el niño estaba seguro que hable con él pero ahora ni el crio, ni john ni la mujer.

Lo que parpadean los símbolos de las misiones, ¿alguien sabe que es?
No se si estoy loco o he leido a uno que ha jugado 250 horas [carcajad] [carcajad]
Pero si el juego salió hace 11 dias, es fisicamente imposible, aun sin haber dormido, comido o ido al baño esos 11 dias.
Como no sea alguien que trabaja en prensa o algo y tenga el juego de antes, no me lo explico.

Y yo por el capitulo 2 aún, que envidia los que tienen tiempo de darle en condiciones al juego, puto curro.
javienigma escribió:Para las peticiones que nos hacen los compañeros de campamento, hay alguna pista para encontrarlos? Si no, no se me ocurre cómo dar con esas peticiones... :(


¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Por ejemplo, la pluma que se nos pide encontrar para Mary Beth en el campamento. ¿Hay alguna forma o acción que te indique cualquier tipo de pista?
mor_fer escribió:Llevo retraso leyendo el foro pero veo el tema de que desaparecen los personajes, a mi tb me ha pasado y eso que creo que hablé con todos cuando llegue al primer campamento, pero es lo que hay a ver si lo arreglan.

Una duda, que significa que las misiones empiecen como a parpadear? Es que he hecho una misión, la primera de Strauss me parece que era, y luego ha habido dos misiones amarillas y una blanca que han empezado a parpadear y. O se que significa. Las otras misiones que tenia en el mapa estaban normales


Las misiones parpadean cuando son nuevas
KaLeL1988 escribió:¿Alguien sabe como solucionar el tema de "Demasiada actividad en la zona" cuando cazas un legendario?

Es que llevo desde ayer intentándolo y nada. En total llevaré 4 horas y cada vez que llego a la zona en la que sale el ciervo legendario me dice el juego: Estás en territorio de animal legendario pero hay demasiada actividad en la zona para poder rastrearlo.

Mirando por Internet nadie sabe qué es, el propio juego no te lo dice de ninguna manera, la guía ni lo menciona.

Hay gente que ha dicho que durmiendo se pasa y aparece, otros que matando a lobos que hay cerca (en mi caso no los hay), otros que matando a los osdriscoll acampados (en mi caso los había) y mil cosas que no me funcionan.

He salido de la zona incontables veces, he ido sin caballo, espatando animales, matado a todo ser vivo cerca, cargar la partida, dormir en hoteles, campamentos, cerca, lejos, he ido hasta Saint Dennis y he vuelto y nada, me sigue saliendo lo mismo una y otra vez.

¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer?


Es una zona que da problemas. En mi caso me tocó matar a los lobos, un oso, un puma, jabalíes además de a los O'Driscoll. Y ni con esas. Lo que hice fue entrar y salir del terreno durante un día entero del juego (48 minutos) hasta que me salió que ya se podía rastrear. Mas o menos me dejó cuando estaba casi puesto el sol.

Antes probé quedarme por la zona 3 DIAS ENTEROS y siempre me salía el mensaje de demasiada actividad. Pero creo que si te sale el mensaje es mejor no quedarse. Entrar y salir mil veces hasta que cuele.

Con los demás animales legendarios no he tenido problemas pero con el ciervo buff.
Sobre la temperatura:

Estas en Valentine en la calle, 2°

Entras al hotel, se cierra la puerta, 18°
Alguien entra, la temperatura baja a 7°
Te acercas a la puerta, 2°
Cierras la puerta, 18° de nuevo.

Vas al salon, entras, 18°
Te acercas a la ventana, 5°
Te acercas a la puerta, 2°
Te vas acercando a la estufa; 18°;20°;25°;30°
Te vas alejando de la estufa, la temperatura baja
Te pegas a la estufa, sube a 31° y aparece parpadeando en rojo el icono de calor, lleves la ropa que lleves te estas asando.

Vale son chorradas, pero mola un puñaooo.
Mr. U escribió:Sobre la temperatura:

Estas en Valentine en la calle, 2°

Entras al hotel, se cierra la puerta, 18°
Alguien entra, la temperatura baja a 7°
Te acercas a la puerta, 2°
Cierras la puerta, 18° de nuevo.

Vas al salon, entras, 18°
Te acercas a la ventana, 5°
Te acercas a la puerta, 2°
Te vas acercando a la estufa; 18°;20°;25°;30°
Te vas alejando de la estufa, la temperatura baja
Te pegas a la estufa, sube a 31° y aparece parpadeando en rojo el icono de calor, lleves la ropa que lleves te estas asando.

Vale son chorradas, pero mola un puñaooo.


Un ejemplo más del nivel de detalle enfermizo de este juego. El 99% de la gente ni si dará cuenta pero ahí está.
sonic5202 escribió:
carpedie22 escribió:Se puede aumentar la velocidad y aceleración del caballo?
En un vídeo de youtube me pareció ver que el tipo tenía dos rayas amarillas en velocidad y aceleración como si lo fuera aumentado, como si el caballo ganara atributos.



Es un evento aleatorio (ni persona desconocida ni nada) te encuentras una piva a caballo y quiere una carrera, si la ganas te da otro punto de velocidad. (este punto de velocidad es sobre el galope osea que te vale para todos los caballos)


A mi me pasó pero con un tio a lomos de un purasangre. Se me acercó diciéndome que el caballo le había costado una pasta.. y perdió jojooo

Otro tema, he leído que si disparas al sombrero de alguien, para que salga por los aires, le matas y le robas el sombrero, cuando vayas a tu tienda se almacena en sombreros robados. Eso es asi? Alguien puede corroborarlo?? No he podido probarlo aun
hacker99 escribió:la verdad que se lo han currado, a nivel de detalles..

cuando acabas el juego, si haces secundarias que hayas dejado por hacer, con john, en los vídeos se adaptan a esa situación, en plan, los personajes no saben quien es john y él se presenta les dice que arthur esta muerto que es un amigo y que les puede ayudar él. muy muy currado, si señor.


Como eso sea spoiler del final del juego, te has coronado [facepalm] [plas]
plt586 escribió:
Las misiones parpadean cuando son nuevas


Gracias, pero ya las tenia se han puesto a parpadear después de hacer la de Strauss
mor_fer escribió:
plt586 escribió:
Las misiones parpadean cuando son nuevas


Gracias, pero ya las tenia se han puesto a parpadear después de hacer la de Strauss


Entonces es que ha habido algún cambio en la mision
Big Rda escribió:
javienigma escribió:Para las peticiones que nos hacen los compañeros de campamento, hay alguna pista para encontrarlos? Si no, no se me ocurre cómo dar con esas peticiones... :(


¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Por ejemplo, la pluma que se nos pide encontrar para Mary Beth en el campamento. ¿Hay alguna forma o acción que te indique cualquier tipo de pista?


En una misión del capítulo 2 te dan una, pero en teoría no vale. Ni idea donde se puede conseguir, supongo que rebuscando por diferentes casas y cabañas, como con la pipa de Dutch (que vaya tela... XD).
alcanibal escribió:Ya lo comenté ayer pero vuelvo a hacerlo.

¿No habéis cogido ni un rato la barca de remos o la canoa?
Es que tiene que ser un bug por pelotas, se me hunde la puta barca sola y me ahogo. No creo que las hayan puesto para que luego no puedas cogerlas. En cambio en una secundaría en la que te montas no se me hunde la jodida.


@GRANCACIKE No sé pìerde, te la tiene luego el trampero. Si mueres, la llevas sin tener que llevarla XD


A mí no me ha pasado eso que comentas. De hecho, lo que sí he probado es remar un rato, encontrarme con un tipo en otra barca, y dispararle el suelo de la suya. El tío sale remando cagando leches pero su barca acaba hundiéndose y el notas nadando... A lo mejor eso que te pasó fue porque eran barcas de mala calidad, aunque vaya casualidad
Pues acabo de terminar el cap 5 y empezar el 6 y

Joder que mal cuerpo se te queda con lo de la tuberculosis...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Futaba escribió:
Mr. U escribió:Sobre la temperatura:

Estas en Valentine en la calle, 2°

Entras al hotel, se cierra la puerta, 18°
Alguien entra, la temperatura baja a 7°
Te acercas a la puerta, 2°
Cierras la puerta, 18° de nuevo.

Vas al salon, entras, 18°
Te acercas a la ventana, 5°
Te acercas a la puerta, 2°
Te vas acercando a la estufa; 18°;20°;25°;30°
Te vas alejando de la estufa, la temperatura baja
Te pegas a la estufa, sube a 31° y aparece parpadeando en rojo el icono de calor, lleves la ropa que lleves te estas asando.

Vale son chorradas, pero mola un puñaooo.


Un ejemplo más del nivel de detalle enfermizo de este juego. El 99% de la gente ni si dará cuenta pero ahí está.


nivel de detalles enfermizo, si....para algunas cosas, porque para otras se lo podrian haber currado bastante mas

PD: si, me sigo refiriendo a que el personaje se limpie automaticamente haciendo misiones, por culpa de esto los baños no sirven para nada...a no ser que te tires horas de juego sin hacer ni una sola mision [enfa]
y es algo que me jode bastante
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


Si el juego salio hace 10 dias y el dia tiene 24 horas eso hace 240 horas suponiendo que ni comas curres ni duermas.

Un saludo
BertoRA escribió:
alcanibal escribió:Ya lo comenté ayer pero vuelvo a hacerlo.

¿No habéis cogido ni un rato la barca de remos o la canoa?
Es que tiene que ser un bug por pelotas, se me hunde la puta barca sola y me ahogo. No creo que las hayan puesto para que luego no puedas cogerlas. En cambio en una secundaría en la que te montas no se me hunde la jodida.


@GRANCACIKE No sé pìerde, te la tiene luego el trampero. Si mueres, la llevas sin tener que llevarla XD


A mí no me ha pasado eso que comentas. De hecho, lo que sí he probado es remar un rato, encontrarme con un tipo en otra barca, y dispararle el suelo de la suya. El tío sale remando cagando leches pero su barca acaba hundiéndose y el notas nadando... A lo mejor eso que te pasó fue porque eran barcas de mala calidad, aunque vaya casualidad
@Mr. U

Que va, estaban en las orillas, nuevas, además he probado las dos varias veces, la de remos normal y la canoa, y las 2 se me acaban hundiendo en un par de minutos sin hacer nada, ni encontrarme a nadie que me pueda disparar y que se hunda. Por eso creo que es un bug, un bug raro eso si. Pues es una putada.
danidima escribió:
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


Si el juego salio hace 10 dias y el dia tiene 24 horas eso hace 240 horas suponiendo que ni comas curres ni duermas.

Un saludo

Vaya zasca la virgen...
[qmparto] [plas]
@alcanibal

Oye pues si, te pierdes mucho la verdad.
@labor la suciedad, heridas, sangre, zarpazos, etc.. normalmente se va limpiando gradualmente.

Los baños no son solo para limpiarte la ropa, son para limpiar al personaje para que huela menos.

Que se limpie la ropa cuando hay una cinemática (no me he fijado si me pasa), puede quedar feo si, pero es un fallo menor ya que se acabaría limpiando con el tiempo y no afecta a nada más que a la estética.

Lo que si me parece un fallo gordo y que canta muchísimo, es que en muchas misiones y cinemáticas no respetan la hora del día en el mundo, con lo que puede ser de día y al empezar cambia a noche de sopetón, o viceversa.
Futaba escribió:
Mr. U escribió:Sobre la temperatura:

Estas en Valentine en la calle, 2°

Entras al hotel, se cierra la puerta, 18°
Alguien entra, la temperatura baja a 7°
Te acercas a la puerta, 2°
Cierras la puerta, 18° de nuevo.

Vas al salon, entras, 18°
Te acercas a la ventana, 5°
Te acercas a la puerta, 2°
Te vas acercando a la estufa; 18°;20°;25°;30°
Te vas alejando de la estufa, la temperatura baja
Te pegas a la estufa, sube a 31° y aparece parpadeando en rojo el icono de calor, lleves la ropa que lleves te estas asando.

Vale son chorradas, pero mola un puñaooo.


Un ejemplo más del nivel de detalle enfermizo de este juego. El 99% de la gente ni si dará cuenta pero ahí está.


Sii, asi es compañero.

Otra, mucha gente dice que un baño no, que al rio directamente, el tema del baño puede que a alguno le resulte tedioso, es verdad, aunque yo lo disfruto, y que se bañan en un rio o lago.
Si te metes en el agua con armas encima, estas se deterioran, entras con las armas perfectas y se van estropeando si pasas tiempo dentro del agua, no para dejarla inutiluzada pero les influye.

Ya, tiene fallos si, pero también tiene otros detalles que vaya.
Otros detallitos que podrían mejorar son que los atardeceres duren tan poco (deberían enlentecer un poco más el paso de los minutos) y que John siga con ese pelo escoba tiene delito! XD
Sabéis donde está el libro que pide Hosea?
danidima escribió:
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


Si el juego salio hace 10 dias y el dia tiene 24 horas eso hace 240 horas suponiendo que ni comas curres ni duermas.

Un saludo



Supongo que lo habrá puesto por poner. Yo llevo casi 100H y he viciado bastante, pero entre semana la gente curra y duermes... es imposible 250H xD
A mi el juego me mata estar todo el rato leyendo subtítulos y como poco texto y en cima muchas veces en plena acción que no puedes leer y jugar a la vez
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
xufeitor escribió:Que se limpie la ropa cuando hay una cinemática (no me he fijado si me pasa), puede quedar feo si, pero es un fallo menor ya que se acabaría limpiando con el tiempo y no afecta a nada más que a la estética.


La verdad, queda muchísimo más feo ver al personaje en una cinemática con un tiro en el pecho como pasaba en GTA V o Max Payne 3. Me alegro de no haberme encontrado algo así en las casi 50 horas que llevo.
sonic5202 escribió:
danidima escribió:
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


Si el juego salio hace 10 dias y el dia tiene 24 horas eso hace 240 horas suponiendo que ni comas curres ni duermas.

Un saludo


10 días desde que lo compraste tú? encima gente dándote la razón JAAAAJAJAJAJAJJAJAJA salió hace ya 12 días y 23 horas :D buen vicio ^^ jodios noobs lo que hay que aguantar JAJAJAJAJ

250h/13 días = 19h/día
No se como hay gente que se lo ha terminado, voy por el capítulo 2 y juego desde el primer día
Love Lotion escribió:Imagen Imagen Imagen

Básicamente hay que olvidarse del modo juego, Activar el HDR y jugar en calido 1 con el auto motion plus desactivado.

Te dejo la configuración completa en las fotos.


Gracias crack!
nanottrs escribió:No se como hay gente que se lo ha terminado, voy por el capítulo 2 y juego desde el primer día


Hombre, en 100horas puedes haber hecho perfectamente todas las misiones principales y secundarias y la historia principal, sin ir corriendo ni mucho menos. Yo en breve lo termino del todo y ya he pasado de las 100h y tengo casi todo hecho.

Otra cosa es que lleves desde el primer día, pero jugando "1-2h" al día
La rutina de varios npcs durante un día.

.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
DoctaIgnorantia escribió:
sonic5202 escribió:
carpedie22 escribió:Se puede aumentar la velocidad y aceleración del caballo?
En un vídeo de youtube me pareció ver que el tipo tenía dos rayas amarillas en velocidad y aceleración como si lo fuera aumentado, como si el caballo ganara atributos.



Es un evento aleatorio (ni persona desconocida ni nada) te encuentras una piva a caballo y quiere una carrera, si la ganas te da otro punto de velocidad. (este punto de velocidad es sobre el galope osea que te vale para todos los caballos)


A mi me pasó pero con un tio a lomos de un purasangre. Se me acercó diciéndome que el caballo le había costado una pasta.. y perdió jojooo

Otro tema, he leído que si disparas al sombrero de alguien, para que salga por los aires, le matas y le robas el sombrero, cuando vayas a tu tienda se almacena en sombreros robados. Eso es asi? Alguien puede corroborarlo?? No he podido probarlo aun


Yo te lo confirmo, tengo uno precisamente que cogi ( sin querer, no me di cuenta hasta despues xD) en las primeras horas de juego, y ahi esta en el armario xD
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
29023 respuestas