Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javienigma escribió:
eMisky escribió:@plt586 Na, al final es culpa del mando, debe ser que tengo quemado el R2 de tanta mierda con el Battlefield 1. Fue poner la config de controles el Alternativa para usar el R1 y hacerlo sin problema a la primera. Cuando tenga un duelo lo cambio sobre la marcha y punto, problema resuelto. BTW intenté hacer eso que comentas pero como digo con mi mando da igual, no da opción a nada ni con los 2 toques


@eMisky prueba a pulsar y mantener cuadrado al mismo tiempo que haces el proceso de pulsar despacio R2, cargar la barra circular, soltar R2 y pulsar de nuevo R2. Lo de cuadrado lo leí en varios foros, lo probé y funciona. Basta con hacerlo una vez al cargar la partida. Después no es necesario pulsar cuadrado.


Ok, lo probaré en el próximo duelo, pero vamos que la solución de poner el teclado Alternativo con R1 para los duelos me sirve, como digo es un problema del mando que el gatillo R2 lo tengo gastado de tanta mierda de vicio en BF1 [uzi] [uzi] [uzi]
Me da rabia no poder saber cuanto tiempo de juego llevo exactamente , no les costaba nada poner esa opción [+risas] . Acabo de llegar al capitulo 4 y llevaré a ojo unas 40 40 y algo horas , supongo que para cuando lo termine rondará las 100 horas entre secundarias y demás . De momento , este juego es una de las mayores sacadas de rabo que he visto en mucho tiempo .
Es un nivel más de estandar en lo que se refiere a la iteracción con mundos abiertos. Una lástima que el realismo se oriente únicamente en algunos sentidos y no en otros. Toda la historia gira en torno al dinero, y cuando lo tienes en abundancia realmente hay muy poco que puedas hacer con el.

En este sentido es una experiencia paupérrima, insuficiente. Si Rockstar aplicara coherencia al mundo planteado con el dinero se hubieran podido adquirir propiedades, igual que hacen el resto de familias o bandas presentes en el juego. Puedes llegar a reunir todos los miles de dólares que quieras que sólo servirán para atuendos, armas y útiles varios. ¿Dónde está esa ansiada libertad?. En este contexto en ningún sitio. No representa en absoluto aquel anhelo existente en América en aquella época.

Mucho me temo además, que se trata de algo intencionado, como ocurrió con GTA V, para explotar económicamente la vertiente online (así lo demuestran los últimos rumores al respecto).
Rockstar necesita un competidor que sí nos ofrezca toda la experiencia al completo en sus juegos. ¿CD Proyect tal vez?.
Yxionn escribió:Es un nivel más de estandar en lo que se refiere a la iteracción con mundos abiertos. Una lástima que el realismo se oriente únicamente en algunos sentidos y no en otros. Toda la historia gira en torno al dinero, y cuando lo tienes en abundancia realmente hay muy poco que puedas hacer con el.

En este sentido es una experiencia paupérrima, insuficiente. Si Rockstar aplicara coherencia al mundo planteado con el dinero se hubieran podido adquirir propiedades, igual que hacen el resto de familias o bandas presentes en el juego. Puedes llegar a reunir todos los miles de dólares que quieras que sólo servirán para atuendos, armas y útiles varios. ¿Dónde está esa ansiada libertad?. En este contexto en ningún sitio. No representa en absoluto aquel anhelo existente en América en aquella época.

Mucho me temo además, que se trata de algo intencionado, como ocurrió con GTA V, para explotar económicamente la vertiente online (así lo demuestran los últimos rumores al respecto).
Rockstar necesita un competidor que sí nos ofrezca toda la experiencia al completo en sus juegos. ¿CD Proyect tal vez?.

No tiene sentido que te compres una propiedad siendo un miembro de una banda que constantemente está en busca y captura, además de que viven a su aire.
Bueno, pues ahora sí que sí, juego terminado.

Tiempo total: Unas 101.5 horas.


He hecho todas las misiones secundarias y de aleatorias todas las que me he encontrado, que no han sido pocas.
De trofeos, no me quedan muchos, pero alguno me queda por conseguir, que ya completaré en una 2ª vuelta ya con más calma y alternando con otros juegos.

La historia me ha encantado, la verdad, aunque tampoco quiero profundizar en este hilo sobre eso(para eso, vamos al hilo del Final del juego).

En cuanto a jugabilidad, gráficos, banda sonora, experiencia de juego.... un maldito 10. No me he aburrido ni un sólo instante, algo raro en un juego que dure tanto.

Siempre tienes algo que hacer, o perderte por las montañas a tu rollo. Puedes hacer lo que quieras y no te aburres, la verdad.

Un juegazo que ha dejado el listón MUY alto y que sin duda, ojalá saquen en su día, Red Dead Redemption 3 si hay suerte y ojalá también hicieran una remasterización del 1, para poder jugarlo en PS4 ó PS5 cuando salga (que sino, veo que me tengo que comprar la PS3 xD).

Lo dicho... un señor juego, que teniendo la guía coleccionista tapa dura, le meteré mano en una 2ª vuelta, ya más en plan "chillout" máximo y de disfrute (más aún).

Ahora te quedas un poco plof, por no poder ya avanzar en historia ni con secundarias, aunque supongo que al poder continuar el juego, algo más habrá que hacer por ahí, ya se irá viendo.

Por mi parte, el día que anuncien(si lo anuncian), una 3ª parte, tendrán mi reserva desde el 1er momento. [amor]
DarkMessiah escribió:Bueno, pues ahora sí que sí, juego terminado.

Tiempo total: Unas 101.5 horas.


He hecho todas las misiones secundarias y de aleatorias todas las que me he encontrado, que no han sido pocas.
De trofeos, no me quedan muchos, pero alguno me queda por conseguir, que ya completaré en una 2ª vuelta ya con más calma y alternando con otros juegos.

La historia me ha encantado, la verdad, aunque tampoco quiero profundizar en este hilo sobre eso(para eso, vamos al hilo del Final del juego).

En cuanto a jugabilidad, gráficos, banda sonora, experiencia de juego.... un maldito 10. No me he aburrido ni un sólo instante, algo raro en un juego que dure tanto.

Siempre tienes algo que hacer, o perderte por las montañas a tu rollo. Puedes hacer lo que quieras y no te aburres, la verdad.

Un juegazo que ha dejado el listón MUY alto y que sin duda, ojalá saquen en su día, Red Dead Redemption 3 si hay suerte y ojalá también hicieran una remasterización del 1, para poder jugarlo en PS4 ó PS5 cuando salga (que sino, veo que me tengo que comprar la PS3 xD).

Lo dicho... un señor juego, que teniendo la guía coleccionista tapa dura, le meteré mano en una 2ª vuelta, ya más en plan "chillout" máximo y de disfrute (más aún).

Ahora te quedas un poco plof, por no poder ya avanzar en historia ni con secundarias, aunque supongo que al poder continuar el juego, algo más habrá que hacer por ahí, ya se irá viendo.

Por mi parte, el día que anuncien(si lo anuncian), una 3ª parte, tendrán mi reserva desde el 1er momento. [amor]


Dime que cronometro usas. Gracias.
Para mi lo malo de estos juegos es que no se jugarlos, no si hacer principales o cazar o hacer desafios o cualquier otra cosa y al final he jugado 2 horas y tengo la sensacion de que no he hecho nada de nada y he perdido el tiempo.
BertoMP escribió:
sonic5202 escribió:
danidima escribió:
Si el juego salio hace 10 dias y el dia tiene 24 horas eso hace 240 horas suponiendo que ni comas curres ni duermas.

Un saludo


10 días desde que lo compraste tú? encima gente dándote la razón JAAAAJAJAJAJAJJAJAJA salió hace ya 12 días y 23 horas :D buen vicio ^^ jodios noobs lo que hay que aguantar JAJAJAJAJ

250h/13 días = 19h/día


Me sigues dando la razon... No comes trabajas duermes copulas?

Un saludo.
danidima escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, pues ahora sí que sí, juego terminado.

Tiempo total: Unas 101.5 horas.


He hecho todas las misiones secundarias y de aleatorias todas las que me he encontrado, que no han sido pocas.
De trofeos, no me quedan muchos, pero alguno me queda por conseguir, que ya completaré en una 2ª vuelta ya con más calma y alternando con otros juegos.

La historia me ha encantado, la verdad, aunque tampoco quiero profundizar en este hilo sobre eso(para eso, vamos al hilo del Final del juego).

En cuanto a jugabilidad, gráficos, banda sonora, experiencia de juego.... un maldito 10. No me he aburrido ni un sólo instante, algo raro en un juego que dure tanto.

Siempre tienes algo que hacer, o perderte por las montañas a tu rollo. Puedes hacer lo que quieras y no te aburres, la verdad.

Un juegazo que ha dejado el listón MUY alto y que sin duda, ojalá saquen en su día, Red Dead Redemption 3 si hay suerte y ojalá también hicieran una remasterización del 1, para poder jugarlo en PS4 ó PS5 cuando salga (que sino, veo que me tengo que comprar la PS3 xD).

Lo dicho... un señor juego, que teniendo la guía coleccionista tapa dura, le meteré mano en una 2ª vuelta, ya más en plan "chillout" máximo y de disfrute (más aún).

Ahora te quedas un poco plof, por no poder ya avanzar en historia ni con secundarias, aunque supongo que al poder continuar el juego, algo más habrá que hacer por ahí, ya se irá viendo.

Por mi parte, el día que anuncien(si lo anuncian), una 3ª parte, tendrán mi reserva desde el 1er momento. [amor]


Dime que cronometro usas. Gracias.


Pasos a seguir:

1-Empezar en horas en punto o a y media y terminar igual.
2-Anotar en iPhone las horas jugadas
3-Repetir paso 1
4-Repetir paso 2, sumando las horas nuevas a las previas
5-Loop de pasos 3 y 4 hasta terminar el juego

[carcajad]

Una lástima que no pusieran un apartado de Stats de horas, disparos realizados y tonterías así. Ese tipo de stats se agradecen


aioma escribió:Para mi lo malo de estos juegos es que no se jugarlos, no si hacer principales o cazar o hacer desafios o cualquier otra cosa y al final he jugado 2 horas y tengo la sensacion de que no he hecho nada de nada y he perdido el tiempo.


Lo mejor es ir avanzando con las secundarias realizadas. Ganarás pasta, aumentarás stats... que te vendrán bien luego para el modo historia. Pero vamos, que tampoco hay prisa y más en este juego que han creado, por lo que la historia realmente, casi que no importa tanto y puedes tomártela con más calma.

Te puedes tirar horas jugando al black jack, poker, pescando, cazando, cabalgando por las montañas, haciendo secundarias... eventos aleatorios.... en fin.... el que se aburre en este juego, es porque quiere :P
DarkMessiah escribió:
danidima escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, pues ahora sí que sí, juego terminado.

Tiempo total: Unas 101.5 horas.


He hecho todas las misiones secundarias y de aleatorias todas las que me he encontrado, que no han sido pocas.
De trofeos, no me quedan muchos, pero alguno me queda por conseguir, que ya completaré en una 2ª vuelta ya con más calma y alternando con otros juegos.

La historia me ha encantado, la verdad, aunque tampoco quiero profundizar en este hilo sobre eso(para eso, vamos al hilo del Final del juego).

En cuanto a jugabilidad, gráficos, banda sonora, experiencia de juego.... un maldito 10. No me he aburrido ni un sólo instante, algo raro en un juego que dure tanto.

Siempre tienes algo que hacer, o perderte por las montañas a tu rollo. Puedes hacer lo que quieras y no te aburres, la verdad.

Un juegazo que ha dejado el listón MUY alto y que sin duda, ojalá saquen en su día, Red Dead Redemption 3 si hay suerte y ojalá también hicieran una remasterización del 1, para poder jugarlo en PS4 ó PS5 cuando salga (que sino, veo que me tengo que comprar la PS3 xD).

Lo dicho... un señor juego, que teniendo la guía coleccionista tapa dura, le meteré mano en una 2ª vuelta, ya más en plan "chillout" máximo y de disfrute (más aún).

Ahora te quedas un poco plof, por no poder ya avanzar en historia ni con secundarias, aunque supongo que al poder continuar el juego, algo más habrá que hacer por ahí, ya se irá viendo.

Por mi parte, el día que anuncien(si lo anuncian), una 3ª parte, tendrán mi reserva desde el 1er momento. [amor]


Dime que cronometro usas. Gracias.


Pasos a seguir:

1-Empezar en horas en punto o a y media y terminar igual.
2-Anotar en iPhone las horas jugadas
3-Repetir paso 1
4-Repetir paso 2, sumando las horas nuevas a las previas
5-Loop de pasos 3 y 4 hasta terminar el juego

[carcajad]

Una lástima que no pusieran un apartado de Stats de horas, disparos realizados y tonterías así. Ese tipo de stats se agradecen


Yo no lo hice tan preciso, únicamente siempre me basé en las horas que le metía a diario, que era prácticamente todo el día (13-14 horas al día) es lo que tiene tener temporadas libres sin nada que hacer y de ahí saqué unas 120 horas aprox. hasta dejar de jugar (ya hace 2-3 días que no juego, quizás vuelva con el Online para ver como es)

Y si, ya lo he dicho muchas veces, pero este juego necesita unos stats de horas jugadas, misiones secundarias completadas y todas esas cosas, son cosas que no acabo de entender por que no vienen...


aioma escribió:Para mi lo malo de estos juegos es que no se jugarlos, no si hacer principales o cazar o hacer desafios o cualquier otra cosa y al final he jugado 2 horas y tengo la sensacion de que no he hecho nada de nada y he perdido el tiempo.


Es un juego de este tipo tan grande es para jugarlo con tiempo libre, al menos cuando cojas el mando meterle 3-4 horas (y ya me perecen pocas), si no se tiene apenas tiempo libre es una putada para este tipo de juegos..
Darkcaptain escribió:
Es un juego de este tipo tan grande es para jugarlo con tiempo libre, al menos cuando cojas el mando meterle 3-4 horas (y ya me perecen pocas), si no se tiene apenas tiempo libre es una putada para este tipo de juegos..


Ya te digo, se te pasa el tiempo volando.

Miedo me da ahora que me he cogido el The Witcher 3 GOTY.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos una duda, simplemente sin dar más detalles, respondedme en spoiler si eso, en qué capítulo llegas a New Austin, o sea a la zona del red dead 1? Gracias
danidima escribió:Me sigues dando la razon... No comes trabajas duermes copulas?

Un saludo.

Pero por qué me citas a mí? XD
The Ghost escribió:Chicos una duda, simplemente sin dar más detalles, respondedme en spoiler si eso, en qué capítulo llegas a New Austin, o sea a la zona del red dead 1? Gracias


Después de:

Cuando acabes el Cap. 6



@DarkMessiah
Miedo me da ahora que me he cogido el The Witcher 3 GOTY....


Pues TW3 para mi está en el TOP de esta generación junto con RDR2 y me pasó exactamente igual, le metí 90 horas en unos 10 días (sin contar las expansiones), es un juego para disfrutarlo plenamente en busca de mejor equipo, misiones secundarias etc...
Mj90 escribió:La rutina de varios npcs durante un día.


Lo que más me ha flipado hasta ahora del juego.
Juego completado. Uno de las mejores experiencias como jugador en mis 25 años de existencia. Sobran las palabras.
Estoy en el capítulo 3 y
al principio me daba la posibilidad de ir a pescar con Escuella, pero tras hacer alguna que otra misión no he vuelto a ver al bueno de Javier por el campamento


A alguien más le sucede?
Duqe escribió:
Mj90 escribió:La rutina de varios npcs durante un día.


Lo que más me ha flipado hasta ahora del juego.

Para los amantes del detalle pues gusta ver estas cosas.
Hace un tiempo,no se donde entré del menú,podía mirar las conversaciones que tuve con otros personajes durante una misión,la cosa es que ahora no lo encuentro ¿alguien que lo sepa me ayuda?
sdlt escribió:Estoy en el capítulo 3 y
al principio me daba la posibilidad de ir a pescar con Escuella, pero tras hacer alguna que otra misión no he vuelto a ver al bueno de Javier por el campamento


A alguien más le sucede?


a mí me sucedió ,pero luego aparece , supongo que influirá las horas del día que sea, si duerme...etc
Mmm tengo una duda, ya lo comentamos un par de compañeros por aqui, pero ahora que he pasado de capitulo y sigue igual... me surge la duda.

El honor para de subir antes de llegar al maximo, por donde esta la marca en la barra diria... dos niveles antes del maximo mas o menos. En algun capitulo se ''desbloquea'' que puedas llegar al maximo, o se deberia de poder en cualquier momento ? No he visto que mencione nada de esto la guia y entonces ya tengo la mosca..
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:
soccola escribió:ayer me ocurrió este glitch gráfico
apague consola y seguía ocurriendo
desesperado sin saber q hacer
cambié la ropa a arthur y dejo de ocurrir
pasaba únicamente en cinematicas

https://youtu.be/12J5kkBOdZw


Le mande un correo a rockstar informando de ese fallo,es cuando llevas esa chaqueta y color a mi me pasaba incluso ingame

Yo lo que aluciono es con estos “pequeños” bugs que en un juego de esta envergadura no esten mas que revisados... tambien he apreciado bastantes fallos en texturas de ventanas sobretodo que “parpadean”

Espero que saquen el parche ya,y solucionen todos los bugs que tiene el juego porque desde que se lanzo aun no ha salido un solo parche

Y repito entiendo que un juego de este nivel tengan algun fallo pero son bastantes y afean el resultado final del juego

joder muchas gracias
es justo esa chaqueta verdad?
y mira q mola
pero si me la pongo las cinematicas se glitchean

ojala lo solucionen
menos mal q a tú también te ocurre
me estaba volviendo loco pensando que tenía bugeada la partida de 70h

sobre qué veia cada vez más fallos gráficos
parpadeo de texturas y popping lo retiro
fue todo un lapsus mio
me he puesto en serio a estresar el motor
y a fijarme en la distancia de dibujado y es casi perfecto
lo único q veo raro es lo de los cristales en tiendas y hoteles
con reflejos parpadeantes y tal
y algun que otro parpadeo en orillas de rios si los observas desde mucha distancia
por lo demás parece real
darknes11 escribió:Mmm tengo una duda, ya lo comentamos un par de compañeros por aqui, pero ahora que he pasado de capitulo y sigue igual... me surge la duda.

El honor para de subir antes de llegar al maximo, por donde esta la marca en la barra diria... dos niveles antes del maximo mas o menos. En algun capitulo se ''desbloquea'' que puedas llegar al maximo, o se deberia de poder en cualquier momento ? No he visto que mencione nada de esto la guia y entonces ya tengo la mosca..

Sigue jugando
Mr. U escribió:Sobre la temperatura:

Estas en Valentine en la calle, 2°

Entras al hotel, se cierra la puerta, 18°
Alguien entra, la temperatura baja a 7°
Te acercas a la puerta, 2°
Cierras la puerta, 18° de nuevo.

Vas al salon, entras, 18°
Te acercas a la ventana, 5°
Te acercas a la puerta, 2°
Te vas acercando a la estufa; 18°;20°;25°;30°
Te vas alejando de la estufa, la temperatura baja
Te pegas a la estufa, sube a 31° y aparece parpadeando en rojo el icono de calor, lleves la ropa que lleves te estas asando.

Vale son chorradas, pero mola un puñaooo.


¿Esto como influye en Arthur?

Es que de hecho ni si quiera sé si el juego te indica de algún modo si Arthur necesita ropa de invierno o de verano, como mucho de que en el caballo no tienes atuendos de un tipo u otro.

Sobra decir que apenas voy por el capítulo 2 todavía.
Abrams escribió:
Mr. U escribió:Sobre la temperatura:

Estas en Valentine en la calle, 2°

Entras al hotel, se cierra la puerta, 18°
Alguien entra, la temperatura baja a 7°
Te acercas a la puerta, 2°
Cierras la puerta, 18° de nuevo.

Vas al salon, entras, 18°
Te acercas a la ventana, 5°
Te acercas a la puerta, 2°
Te vas acercando a la estufa; 18°;20°;25°;30°
Te vas alejando de la estufa, la temperatura baja
Te pegas a la estufa, sube a 31° y aparece parpadeando en rojo el icono de calor, lleves la ropa que lleves te estas asando.

Vale son chorradas, pero mola un puñaooo.


¿Esto como influye en Arthur?

Es que de hecho ni si quiera sé si el juego te indica de algún modo si Arthur necesita ropa de invierno o de verano, como mucho de que en el caballo no tienes atuendos de un tipo u otro.

Sobra decir que apenas voy por el capítulo 2 todavía.


Si Arthur por ejemplo empieza a tener calor en el icono del corazón, te empieza a salir un sol y a bajarte como la vida. En caso de frío igual lo que en ese caso sale como un copo de nieve.
Cuántas chorradas me cago en la hostia, con lo perfecto que fue el RDR1 sin tanta puta tontería.
JDGB escribió:Cuántas chorradas me cago en la hostia, con lo perfecto que fue el RDR1 sin tanta puta tontería.


Chorradas el qué?
darknes11 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Otro tema, he leído que si disparas al sombrero de alguien, para que salga por los aires, le matas y le robas el sombrero, cuando vayas a tu tienda se almacena en sombreros robados. Eso es asi? Alguien puede corroborarlo?? No he podido probarlo aun


Yo te lo confirmo, tengo uno precisamente que cogi ( sin querer, no me di cuenta hasta despues xD) en las primeras horas de juego, y ahi esta en el armario xD

Esto de verdad es así? Porque lo habré hecho tropecientas veces y nada, solo los sombreros que compro.
BertoMP escribió:
danidima escribió:Me sigues dando la razon... No comes trabajas duermes copulas?

Un saludo.

Pero por qué me citas a mí? XD


Se ha vuelto loco esto jaja perdona
Mj90 escribió:
Duqe escribió:
Mj90 escribió:La rutina de varios npcs durante un día.


Lo que más me ha flipado hasta ahora del juego.

Para los amantes del detalle pues gusta ver estas cosas.

Es que lo pensé un día mientras jugaba. Que igual si me ponía a seguir a algún NPC, el comportamiento haría parecer que hace algo con sentido. Pero que luego no sería así. Que sería un poco de paripé para que mientras vas paseando con tu caballo, todo de el pego. Pero que en el fondo todo sería más simple. Pero veo que alguien lo pone a prueba. Y los NPCs duermen, van a realizar sus tareas, se alimentan (y beben), de forma totalmente natural. Y es que si ya llegamos a este punto, poco más se le puede pedir a Rockstar. El mundo creado da la impresión de que está muy vivo. Y estos detalles lo confirman aún más.
JDGB escribió:Cuántas chorradas me cago en la hostia, con lo perfecto que fue el RDR1 sin tanta puta tontería.

Me parece más chorrada tu comentario que no dice nada.
Mirar que tengo tanto la guía (física) coleccionista como la guía que estuvo rulando por las redes en PDF, pero quiero consultarlas lo mínimo en mi 1era partida, solo la he utilizado para encontar el tesoro de Jack Hill.
Los objetos que se pueden vender al persista ¿a parte de venderlos allí sirven para algo más? Es que tengo muchos no muchísimos XD y si lo vendiera todo pasaría a un nivel de opulencia que tela, sin trucos, todo "legal" solo saquear y robar [carcajad]

Me han ocurrido un par de eventos aleatorios que me han dejado :O
El 1ero
un cadàver cerca de Rhodes, me acerco a saquearlo y se mueve; Me pide que le haga el favor de entregarle la carta de despedida a su amada....Bonnie MacFarlane :O :O

Y el 2ndo
casi llegando a Saint Denis, se oía como ruido metálico, como martillos, me acerco a la fuente del ruido y me encuentro a una banda que había robado una caja fuerte. Pues lo típico que no tengo nada que ver que me largue, pero me lo dijeron con algún insulto de por medio y decidí darles matarile. Como no sabía abrir la caja (esto lo leí por aquí) tire de dinamita y tachan tachan 100$ más a la saca


Veo que este juego me puede durar hasta la eternidad, haciendo el sistema de calcular horas jugadas (reloj y boli) llevo como unas 40 y solo hice 3 misiones del capítulo 2 y tampoco es que haya echo nada, solo vagar por el mundo, ni cazar solo la búsqueda del tesoro que antes mencione y alguna partidita al poker.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Me parece que me permitiré el lujo de mejorar al tope las armas que tengo disponibles (las del principio) que preveo que iré sobradete de pasta
Mj90 escribió:La rutina de varios npcs durante un día.


Brutal. Y con esa OST de "El Asesinato de Jesse James"... De hecho, en el capitulo 2, la misión de
El atraco al tren
es un claro homenaje al principio de esa película. De hecho, es que son prácticamente los mismos planos. Me quedé flipado.

A saber cuantas más referencias de películas habrán en otras misiones.
OKGARCIA escribió:
Mj90 escribió:La rutina de varios npcs durante un día.


Brutal. Y con esa OST de "El Asesinato de Jesse James"... De hecho, en el capitulo 2, la misión de
El atraco al tren
es un claro homenaje al principio de esa película. De hecho, es que son prácticamente los mismos planos. Me quedé flipado.

A saber cuantas más referencias de películas habrán en otras misiones.


*Habrá. Siempre que leo esas cosas, es gente de Barcelona, Valencia y por esa zona... xDD Tenéis manía de escribir de esa manera y está mal [carcajad]

Grande la BSO del juego
La dinamita ni hace falta tirarla a la caja fuerte, si te acercas te da la opcion de meterla entre las rejillas de la puerta y se queda ahi cogida. Es solo un detallito
Marquez10905 escribió:Si Arthur por ejemplo empieza a tener calor en el icono del corazón, te empieza a salir un sol y a bajarte como la vida. En caso de frío igual lo que en ese caso sale como un copo de nieve.


Seguro que me sale un montón de veces y nunca me fijo [qmparto]

Otra cosa que no entiendo es que diferencia hay entre el icono (por ejemplo de la salud) y la barra que le rodea, y qué diferencia hay entre blanco y rojo cuando tiene la barra llena. Es un poco confuso el sistema que han puesto.

JDGB escribió:Cuántas chorradas me cago en la hostia, con lo perfecto que fue el RDR1 sin tanta puta tontería.


¿Es que acaso "tantas chorradas" te impiden disfrutar del juego?

Fijate tú que lo estoy disfrutando como un enano y ni si quiera me he tomado la molestia en probar la caza, el poker, la elaboración de objetos, medicinas, alimentos, mejorar el campamento, etc...

Lo único obligatorio en este juego son las misiones principales y eso son iguales que en el primer RDR, y valga la redundancia, que en todos los juegos de Rockstar.
una duda gente como desbloqueo los desafios del bandido? por que me pone que tengo que desbloquear equipo especial y experiencia de dead eye y no se como se conseguir esos requisitos
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Por cierto tengo que darle un cómic a jack pero no aparece de ninguna manera, me he comido el famoso bug? Hay alguna solución?
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
@Duqe Por en seguimiento un día con Uncle (el gordo inútil del campamento), seguro que no se pega menos de 100 peos al día, el hijoeputa es un puerco, aunque claro sólo comen alubias...

Pregunta a quien lo sepa y si es espoiler que responda así. Me compré el revienta candados y pensé que con eso podría abrir todo tipo de puertas, pero ya he comprobado que no. He visto muchas casas con un cerrojo dorado, ¿no se puede entrar en ellas de ninguna forma o se hace más adelante con alguna mejora extra? Gracias.
Khorgrim escribió:Otro que me molaría la Guía por aqui jeje.

Por cierto tengo que darle un cómic a jack pero no aparece de ninguna manera, me he comido el famoso bug? Hay alguna solución?


Yo de casualidad lo tenía ya en mi inventario, creo que lo encontré en una casa abandonada perdida por ahí, a diferencia de en...

...Blackwater, que si no me equivoco es donde el renacuajo dijo que se lo dejó.

Decir que aquella casa era jodidamente de lo más perturbadora, y traumática [reojillo] Eso sí, hay que fijarse muy bien para darse cuenta de qué hablo xD
Abrams escribió:
Khorgrim escribió:Otro que me molaría la Guía por aqui jeje.

Por cierto tengo que darle un cómic a jack pero no aparece de ninguna manera, me he comido el famoso bug? Hay alguna solución?


Yo de casualidad lo tenía ya en mi inventario, creo que lo encontré en una casa abandonada perdida por ahí, a diferencia de en...

...Blackwater, que si no me equivoco es donde el renacuajo dijo que se lo dejó.

Decir que aquella casa era jodidamente de lo más perturbadora, y traumática [reojillo] Eso sí, hay que fijarse muy bien para darse cuenta de qué hablo xD


Lamento la confusión xD el cómic ya lo encontré el que no aparece es el puñetero mocoso, ni viajando, cargando partida, durmiendo...
Khorgrim escribió:
Abrams escribió:
Khorgrim escribió:Otro que me molaría la Guía por aqui jeje.

Por cierto tengo que darle un cómic a jack pero no aparece de ninguna manera, me he comido el famoso bug? Hay alguna solución?


Yo de casualidad lo tenía ya en mi inventario, creo que lo encontré en una casa abandonada perdida por ahí, a diferencia de en...

...Blackwater, que si no me equivoco es donde el renacuajo dijo que se lo dejó.

Decir que aquella casa era jodidamente de lo más perturbadora, y traumática [reojillo] Eso sí, hay que fijarse muy bien para darse cuenta de qué hablo xD


Lamento la confusión xD el cómic ya lo encontré el que no aparece es el puñetero mocoso, ni viajando, cargando partida, durmiendo...

En qué capítulo estás?

Porque John y su familia se han bugueado en algunas partidas y han desaparecido del campamento.
Buenos días, ¿la única manera de librarse de una recompensa es pagándola?

Es que tengo varias de 300 y es una pasta...
Khorgrim escribió:Lamento la confusión xD el cómic ya lo encontré el que no aparece es el puñetero mocoso, ni viajando, cargando partida, durmiendo...


¡Ah! Demonios.

Sé muy poco de qué va dicho bug. Si es cierto que voy por el capítulo 2 y no he visto a John hasta hace poco, en una misión de Hosea, pero tras eso tengo ahora en el mapa una misión pendiente de John, a petición de Dutch (ir con él a un sitio). De hecho la misión de Hosea empieza con Abigail pidiéndome ir a ver a John y Hosea.

Al mocoso si lo he visto por el campamento, de hecho creo que una vez que estaba por la orilla me salía una actividad para pescar con él pero pasé.

¿En qué consiste exactamente el bug? ¿John, Jack y Abigail desaparecen del campamento y ya está? ¿O con ello también desparecen misiones y actividades?
@eMisky Has probado a dispararle a los candados dorados?



Duqe escribió:
Mj90 escribió:La rutina de varios npcs durante un día.


Lo que más me ha flipado hasta ahora del juego.

Estas rutinas de npc ya estaban en juegos como el primer Gothic, que tendrá como 15 años o mas creo. Y no lo hizo una gran compañía como rockstar. No se, pero a mi me parecen casi obligatorias en un sandbox a día de hoy.
DavidSevilla escribió:Buenos días, ¿la única manera de librarse de una recompensa es pagándola?

Es que tengo varias de 300 y es una pasta...


Tú eres de esos que en el GTA siempre va haciendo el cabra con Trevor, ¿verdad? [qmparto]
Yo voy por el capítulo dos creo que por el final. Y hace poco estaba por qué hice la misión de pesca pero al pedirme el cómic ya no ha vuelto a aparecer ninguno de los tres...
JDGB escribió:Cuántas chorradas me cago en la hostia, con lo perfecto que fue el RDR1 sin tanta puta tontería.


"Tanta puta tontería."

Un estudio que se pone a hacer miles de detalles y sistemas de juego aparte como la caza, la pesca y demás, ahora, son tonterías.

Luego nos sacan juegos como The Order 1886 y lloramos xD
29023 respuestas