Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Todas las tiendas tienen la misma ropa que comprar? ?? O cada tienda tiene r
opa diferente? ?
Ni Arthur, ni Dutch, ni Sadie ni nadie. El mejor personaje del juego es el amigo de Gavin
OKGARCIA escribió:Ni Arthur, ni Dutch, ni Sadie ni nadie. El mejor personaje del juego es el amigo de Gavin


¿Pero acaba apareciendo? Que tío más pesao [+risas]
Futaba escribió:
OKGARCIA escribió:Ni Arthur, ni Dutch, ni Sadie ni nadie. El mejor personaje del juego es el amigo de Gavin


¿Pero acaba apareciendo? Que tío más pesao [+risas]



GAVIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!
rmaccari escribió:
TrollHunter escribió:Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD


Perdón, pero el doblaje al español ya es hora que se le exija a toda compañia de primera línea como esta.
A mi entender, es una falta de respeto. Si se domina el inglés y se quiere escuchar la voz original, que esté la opción de hacerlo, pero somos una comunidad de habla hispana lo suficientemente grande como exigir ese esfuerzo a las desarrolladoras.
Imaginen que una compañia española hiciera un título de esta calidad y lo vendiera en Inglaterra o EEUU solo con subtítulos, ustedes creen que no dirían nada.
Defendamos nuestro idioma.


Yo no diría que la falta de doblaje es una falta de respeto.
Es bien sabido que el idioma universal es el inglés.
Por eso lo enseñan en los colegios de todos los países.
Países nórdicos por ejemplo (Alemania, Bélgica, Holanda..) además tienen en la tele las series, películas, documentales en versión original subtítulado, incluso los dibujos de los nenes.. Y ahí lo ven lo más normal del mundo, además cuando van al cine prefieren ir a la sesión de V. O subtítulado en lugar de la doblada.

Doblando algo se pierde matices, acentos, dichos y palabras típicas.

Lo mismo pasa en RDR2... Hay mejicanos hablando inglés y metiendo algunas palabras españolas, luego te encuentras una familia alemana y hablan en alemán, otros tienen diferentes acentos, por que es sabido que EEUU es un país formado por inmigrantes... Los hay con acento inglés, otros con el escocés... Y todo eso se perdería al doblar al castellano.

Además que tiene que ser un pastizal, ya que en la versión original han puesto voz sobre 700 personas... Fijate si lo doblan... 700 personas más por Castellano y así para cada idioma en la que quieran doblar..
Aparte de que son datos de sonido que harían pesar y ocupar el juego muchos más GB.

La verdad, a mi me da tiempo leer los subtítulos, han mejorado respecto otros juegos de rockstar y poniendo la camera cinemática de lujo.
Por lo demás disfrutando mucho de la versión original y escuchar los diferentes idiomas, acentos, matices etc.
drakkens escribió:Imagen


JAJAJAJA de ahí sale de todo xDD
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


claro, o 500h
Donnced escribió:
rmaccari escribió:
TrollHunter escribió:Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD


Perdón, pero el doblaje al español ya es hora que se le exija a toda compañia de primera línea como esta.
A mi entender, es una falta de respeto. Si se domina el inglés y se quiere escuchar la voz original, que esté la opción de hacerlo, pero somos una comunidad de habla hispana lo suficientemente grande como exigir ese esfuerzo a las desarrolladoras.
Imaginen que una compañia española hiciera un título de esta calidad y lo vendiera en Inglaterra o EEUU solo con subtítulos, ustedes creen que no dirían nada.
Defendamos nuestro idioma.


Yo no diría que la falta de doblaje es una falta de respeto.
Es bien sabido que el idioma universal es el inglés.
Por eso lo enseñan en los colegios de todos los países.
Países nórdicos por ejemplo (Alemania, Bélgica, Holanda..) además tienen en la tele las series, películas, documentales en versión original subtítulado, incluso los dibujos de los nenes.. Y ahí lo ven lo más normal del mundo, además cuando van al cine prefieren ir a la sesión de V. O subtítulado en lugar de la doblada.

Doblando algo se pierde matices, acentos, dichos y palabras típicas.

Lo mismo pasa en RDR2... Hay mejicanos hablando inglés y metiendo algunas palabras españolas, luego te encuentras una familia alemana y hablan en alemán, otros tienen diferentes acentos, por que es sabido que EEUU es un país formado por inmigrantes... Los hay con acento inglés, otros con el escocés... Y todo eso se perdería al doblar al castellano.

Además que tiene que ser un pastizal, ya que en la versión original han puesto voz sobre 700 personas... Fijate si lo doblan... 700 personas más por Castellano y así para cada idioma en la que quieran doblar..
Aparte de que son datos de sonido que harían pesar y ocupar el juego muchos más GB.

La verdad, a mi me da tiempo leer los subtítulos, han mejorado respecto otros juegos de rockstar y poniendo la camera cinemática de lujo.
Por lo demás disfrutando mucho de la versión original y escuchar los diferentes idiomas, acentos, matices etc.


Yo no domino el inglés como para prescindir de subtítulos y ojalá nunca jamás doblen al castellano una obra como esta. Un consejo, no te esfuerces en explicárselo al españolito medio, al de "defendamos nuestro idioma", "a por ellos oeeee oeee" y paletadas pseudopatrioteras varias.
@rmaccari pueden decir misa si en España sacan una película, serie o videojuego en español y no lo traducen. La empresa hace lo que le da la gana. Yo prefiero 20 mil veces el idioma original en los juegos de rockstar a qué lo traduzcan de pena... Y eso que en España hay dobladores muy buenos, pero entre el nivel de las voces originales y que los dobladores en el sector de los videojuegos (quitando un par de excepciones) son muy malos... Prefiero que lo dejen cómo está
Hombre, yo prefiero siempre un buen doblaje, pero jugar a un juego de Rockstar doblado es como verse The Wire doblado....

Son juegos con una profunda cultura norteamericana, la cual a su vez es muy rica en formalismos, acentos según clases y tribus urbanas, y demás cosas que se echarían a perder con un doblaje...
TrollHunter escribió:
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


claro, o 500h

¬_¬ ¬_¬
Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?
A mí me aburre la discusión de doblaje vs VO pero hay que decir que en este proyecto tan grande es mejor dejarlo en versión original ya que te perderías los difetentes acentos de los personajes.Tal diversidad no lo abarca los actores de doblaje que hay aquí.
Yo llevo un porron de horas,no las he contado...pero llevo dandole duro desde el jueves dia antes del lanzamiento(sesiones de hasta 10-12 horas alguna que otra vez,ahora que estoy en paro,eso si,ayer empece el capitulo 4 todavia).....aunque seguro que no son 250 horas,que bestia la gente XD XD al igual se le ha resbalado el dedo al chaval y queria decir 150.....


Por otra parte,muchas cosas de las que dijo alvaro castellano,ni las he olido en el juego....se subieron demasiado a la parra....pero alguna que otra es directamente mentira
connor1991 escribió:
TrollHunter escribió:
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


claro, o 500h

¬_¬ ¬_¬


es que esa fantasmada de 250h en esos días, no se lo cree ni él xDD No trabaja, ni duerme ni nada.... no?? venga anda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskilla84 escribió:Yo llevo un porron de horas,no las he contado...pero llevo dandole duro desde el jueves dia antes del lanzamiento(sesiones de hasta 10-12 horas alguna que otra vez,ahora que estoy en paro,eso si,ayer empece el capitulo 4 todavia).....aunque seguro que no son 250 horas,que bestia la gente XD XD al igual se le ha resbalado el dedo al chaval y queria decir 150.....


Por otra parte,muchas cosas de las que dijo alvaro castellano,ni las he olido en el juego....se subieron demasiado a la parra....pero alguna que otra es directamente mentira

Qué cosas ?
@oskilla84

correcto, como lo de cocinar y mover el cacho de carne palante y patras. Y lo cierto es que lo unico que puedes hacer es mantener la X para que se haga mas rapido jajaj. Que no me parece mal eh. Pero anda que no se lo fliparon
@oskilla84 ¿Qué cosas dijo Álvaro Castellano que no están en el juego? Más que nada porque no recuerdo bien qué es lo que dijo y ahora tengo curiosidad.
Maciuks escribió:@oskilla84

correcto, como lo de cocinar y mover el cacho de carne palante y patras. Y lo cierto es que lo unico que puedes hacer es mantener la X para que se haga mas rapido jajaj. Que no me parece mal eh. Pero anda que no se lo fliparon

Que yo sepa dijo que incluso la acción de cocinar estaba detallado, sacando Arthur la carne, pinchandola en el cuchillo y tú haciendo que se haga más rápido o no.
No puedo ir a la zona de New Austin hasta que la historia me lleve allí, no? Es imposible con tanto cazarecompensas
@connor1991 Llevo jugando desde que los juegos se podían comprar en kioskos y venían en disketes. Aunque la PS4 la tengo hace poco, y de hace unos años para acá de forma muy intermitente. He disfrutado de joyas como el primer Mafia. Aunque no de ese Gothic. Y no he visto un sandbox tan completo como este. Y no solo por lo comentado de los NPCs. Ni por lo que otro usuario comentó de cómo la temperatura iba cambiando dependiendo de si estabas en el exterior, cerca de una ventana o de una estufa. Si no por lo vivo que se siente el mundo. No sé si ese Gothic igualaba o mejoraba a esto, pero yo desde luego no he jugado a nada que se le acerque.
Mj90 escribió:
Maciuks escribió:@oskilla84

correcto, como lo de cocinar y mover el cacho de carne palante y patras. Y lo cierto es que lo unico que puedes hacer es mantener la X para que se haga mas rapido jajaj. Que no me parece mal eh. Pero anda que no se lo fliparon

Que yo sepa dijo que incluso la acción de cocinar estaba detallado, sacando Arthur la carne, pinchandola en el cuchillo y tú haciendo que se haga más rápido o no.

No,no....dijo claramente que la carne se podia dorar por lado que querias,y quemarla mas o menos,eso te lo aseguro.....a ver,que tambien me da igual,el juego me va a gustar igual,pero es curioso.....otra cosa que dijo claramente es que mato a un lugareño de la zona,y le quito su caña de pescar....cuando por lo que he visto,la caña que tienes es la tuya,y no puedes robarla...y mas cosas,en cuanto recuerde te las pongo si quieres...

Pd:que podias pegar a un npc hasta deformarle la cara y resultaba hasta desagradable.....yo a todos los que he golpeado se quedan inconscientes al 2ndo o 3rcer golpe....y he golpeado a muchos,creeme [+risas] que no pasa nada,pero me causa curiosidad
Una pregunta, he puesto la mejora en el campamento del amarradero de caballos, ¿Se puede usar a modo establo, es decir, tener allí a tus 4 caballos en vez de tener que ir cuando quieras cambiar de caballo a algún establo del mapa?
Doncristal escribió:Una pregunta, he puesto la mejora en el campamento del amarradero de caballos, ¿Se puede usar a modo establo, es decir, tener allí a tus 4 caballos en vez de tener que ir cuando quieras cambiar de caballo a algún establo del mapa?


Sí, en eso consiste la mejora [carcajad]
Vaya personajazo es Arthur Morgan, es una maravilla. Este juego es el que más esperaba con diferencia y ha cumplido las expectativas de sobra. No solo ha competido con su antecesor que era icónico y rodeado de nostalgia, sino que lo ha superado con creces. Vaya historia, vaya personajes, vaya mundo, vaya jugabilidad, vaya banda sonora. Seguramente lo mejor que he jugado en esta generación. El mejor juego de Rockstar para mí, que a estas alturas ya es mucho decir.
Sigo flipando con el juego, cada partida es una aventura y no me cansa , solo voy por el capitulo 3 pero ante unas primeras horas de juego en las que llegué a sentirme abrumado por todo lo que hay por hacer...ya voy disfrutando cada vez más y me organizo bastante bien las tareas,

Ayer me paso una cosa que me encantó , no se si es algo que se resolverá más adelante, o es un easter egg o que narices, no he querido consultar la guía porque prefiero que el juego me sorprenda XD...pero me pareció brutal, lo pongo en spoiler (Tiene que ver con la familia Braithwaite)

Pues estoy por ahí dando una vuelta y veo un lago por la finca de los Braithwaite y me acerco para pescar...en eso que oigo como unos gemidos/gritos/risas....todo muy perturbador, sigo el rastro de esos sonidos y veo una minicaseta enana , rodeada de cadenas y una voz de chica gritando, contando números de forma inconexa....me acerco y saca el brazo por un huequecito de la puerta , menudo puto susto

Luego miro y es una niña/adolescente llena de mugre, parece la niña de "The Ring" XD , está ahí metido y loca, obviamente, intento reventar la puerta de mil formas pero no hay manera, que mal rollo.


Horas mas tarde hago la misión que tienes que hacer de mensajero entre dos enamorados de dos familias enfrentadas y en una conversación sale que la familia Braithwaite , a parte de la hija que tienen....tenían otra que desapareció en extrañas circunstancias.,.y ahí até cabos.

Lo dicho, me parecia brutal, ahora a ver que pasa con la loca esa (que una vez la descubres aparece señalada en el mapa) , prefiero no consultar guía y seguir "mi camino" XD
Y en el viaje rápido, el caballo te espera a donde vayas para volver??
Doncristal escribió:Y en el viaje rápido, el caballo te espera a donde vayas para volver??


Tienes que enviar el caballo con un transportista
Estoy ojeando la guía y a esta gente se le ha ido la olla.
Por dios, hay 728286252525 cosas que hacer, quw
E cazar, que pescar, que matar, que pegar, que robar, etc.

60 clases de caballos y no se cuantos animales... [mad] [mad]

Están chalaos jajaj
REYZIDANE escribió:Estoy ojeando la guía y a esta gente se le ha ido la olla.
Por dios, hay 728286252525 cosas que hacer, quw
E cazar, que pescar, que matar, que pegar, que robar, etc.

60 clases de caballos y no se cuantos animales... [mad] [mad]

Están chalaos jajaj


Imagen
@DarkMessiah
DarkMessiah escribió:
Doncristal escribió:Y en el viaje rápido, el caballo te espera a donde vayas para volver??


Tienes que enviar el caballo con un transportista


No te entiendo bien, me lo puedes explicar con mas detalle?
Mj90 escribió:
Yxionn escribió:Es un nivel más de estandar en lo que se refiere a la iteracción con mundos abiertos. Una lástima que el realismo se oriente únicamente en algunos sentidos y no en otros. Toda la historia gira en torno al dinero, y cuando lo tienes en abundancia realmente hay muy poco que puedas hacer con el.

En este sentido es una experiencia paupérrima, insuficiente. Si Rockstar aplicara coherencia al mundo planteado con el dinero se hubieran podido adquirir propiedades, igual que hacen el resto de familias o bandas presentes en el juego. Puedes llegar a reunir todos los miles de dólares que quieras que sólo servirán para atuendos, armas y útiles varios. ¿Dónde está esa ansiada libertad?. En este contexto en ningún sitio. No representa en absoluto aquel anhelo existente en América en aquella época.

Mucho me temo además, que se trata de algo intencionado, como ocurrió con GTA V, para explotar económicamente la vertiente online (así lo demuestran los últimos rumores al respecto).
Rockstar necesita un competidor que sí nos ofrezca toda la experiencia al completo en sus juegos. ¿CD Proyect tal vez?.

No tiene sentido que te compres una propiedad siendo un miembro de una banda que constantemente está en busca y captura, además de que viven a su aire.


Verás cómo en el online seguirás siendo todo un “outlaw” y sí que podrás comprar propiedades.
Doncristal escribió:@DarkMessiah
DarkMessiah escribió:
Doncristal escribió:Y en el viaje rápido, el caballo te espera a donde vayas para volver??


Tienes que enviar el caballo con un transportista


No te entiendo bien, me lo puedes explicar con mas detalle?



Imagen

nada, tranquilo. Cuando llegues con viaje rápido, ahí tendrás el caballo al lado [carcajad]
Yxionn escribió:
Mj90 escribió:
Yxionn escribió:Es un nivel más de estandar en lo que se refiere a la iteracción con mundos abiertos. Una lástima que el realismo se oriente únicamente en algunos sentidos y no en otros. Toda la historia gira en torno al dinero, y cuando lo tienes en abundancia realmente hay muy poco que puedas hacer con el.

En este sentido es una experiencia paupérrima, insuficiente. Si Rockstar aplicara coherencia al mundo planteado con el dinero se hubieran podido adquirir propiedades, igual que hacen el resto de familias o bandas presentes en el juego. Puedes llegar a reunir todos los miles de dólares que quieras que sólo servirán para atuendos, armas y útiles varios. ¿Dónde está esa ansiada libertad?. En este contexto en ningún sitio. No representa en absoluto aquel anhelo existente en América en aquella época.

Mucho me temo además, que se trata de algo intencionado, como ocurrió con GTA V, para explotar económicamente la vertiente online (así lo demuestran los últimos rumores al respecto).
Rockstar necesita un competidor que sí nos ofrezca toda la experiencia al completo en sus juegos. ¿CD Proyect tal vez?.

No tiene sentido que te compres una propiedad siendo un miembro de una banda que constantemente está en busca y captura, además de que viven a su aire.


Verás cómo en el online seguirás siendo todo un “outlaw” y sí que podrás comprar propiedades.


El online dudo que tenga mucha coherencia con la historia del juego
@DarkMessiah Que cabrón me estabas tomando el pelo y yo ahí que he entrado,jajajaj, ok gracias tio¡¡¡¡¡¡ ;)
Doncristal escribió:@DarkMessiah Que cabrón me estabas tomando el pelo y yo ahí que he entrado,jajajaj, ok gracias tio¡¡¡¡¡¡ ;)


jajajja pero vamos, que te lo pasas mejor yendo a caballo, que por el camino te sueles encontrar eventos aleatorios o cosillas interesantes fijo :P
tdercon escribió:@Dannyele sobre el parche, he leído en el foro de Rockstar que estos están dando largas a la gente que le comunica el error de borrosidad de la ps4 pro, yo espero que no lo dejen pasar y le echen mano, porque es algo notorio y molesta bastante a la vista.


Sí, eso he leido, que se quieren lavar las manos...

Pues nada oye, a esperar a la versión de PC
REYZIDANE escribió:Estoy ojeando la guía y a esta gente se le ha ido la olla.
Por dios, hay 728286252525 cosas que hacer, quw
E cazar, que pescar, que matar, que pegar, que robar, etc.

60 clases de caballos y no se cuantos animales... [mad] [mad]

Están chalaos jajaj


Hombre si con 8 años de desarrollo no tenemos miles de cosas por hacer, tendríamos un problema [+risas]
X_Benja_X escribió:Un tren fantasma, cada vez alucino más con este juego.
https://es.ign.com/m/red-dead-redemptio ... demption-2


Sublime, de verdad que la de secretos y movidas de este tipo tiene, yo ayer por los pantanos hubo un rato que subi los cascos por la noche, me acercaba a la tele y ....... en fin tremendo.
Maciuks escribió:@oskilla84

correcto, como lo de cocinar y mover el cacho de carne palante y patras. Y lo cierto es que lo unico que puedes hacer es mantener la X para que se haga mas rapido jajaj. Que no me parece mal eh. Pero anda que no se lo fliparon


Si le das a la x repetidamente lo hace muchísimo más rápido
lain20 escribió:A mí me aburre la discusión de doblaje vs VO pero hay que decir que en este proyecto tan grande es mejor dejarlo en versión original ya que te perderías los difetentes acentos de los personajes.Tal diversidad no lo abarca los actores de doblaje que hay aquí.


Sí, sí. Eso está muy bien pero alguien debería decirle a los señores de Rockstar que los cubanos no hablan con acento de méxico.
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
danidima escribió:
Dime que cronometro usas. Gracias.


Pasos a seguir:

1-Empezar en horas en punto o a y media y terminar igual.
2-Anotar en iPhone las horas jugadas
3-Repetir paso 1
4-Repetir paso 2, sumando las horas nuevas a las previas
5-Loop de pasos 3 y 4 hasta terminar el juego

[carcajad]

Una lástima que no pusieran un apartado de Stats de horas, disparos realizados y tonterías así. Ese tipo de stats se agradecen


Yo no lo hice tan preciso, únicamente siempre me basé en las horas que le metía a diario, que era prácticamente todo el día (13-14 horas al día) es lo que tiene tener temporadas libres sin nada que hacer y de ahí saqué unas 120 horas aprox. hasta dejar de jugar (ya hace 2-3 días que no juego, quizás vuelva con el Online para ver como es)

Y si, ya lo he dicho muchas veces, pero este juego necesita unos stats de horas jugadas, misiones secundarias completadas y todas esas cosas, son cosas que no acabo de entender por que no vienen...


aioma escribió:Para mi lo malo de estos juegos es que no se jugarlos, no si hacer principales o cazar o hacer desafios o cualquier otra cosa y al final he jugado 2 horas y tengo la sensacion de que no he hecho nada de nada y he perdido el tiempo.


Es un juego de este tipo tan grande es para jugarlo con tiempo libre, al menos cuando cojas el mando meterle 3-4 horas (y ya me perecen pocas), si no se tiene apenas tiempo libre es una putada para este tipo de juegos..


Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S
NecroCorpse escribió:
Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Ahora resultará, que echarle horas a un juego, es sinónimo de no trabajar, no tener novia, no tener amigos, no hacer deporte, no salir a la calle... etc.... [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Ahora resultará, que echarle horas a un juego, es sinónimo de no trabajar, no tener novia, no tener amigos, no hacer deporte, no salir a la calle... etc.... [carcajad]


Tu comentario se entiende perfectamente compañero, ni te molestes, no intentes discutir con el "saber popular".
@NecroCorpse

Debate que ha surgido 1000 veces

Cada cual en su vida puede hacer lo que le venga en gana, pero para mi sería preocupante si le dedicara 12 horas al día.

También es que soy abuelete, pero yo al menos a mi hijo, de 10 años le tengo hiper controlado el tema tableta o 3ds

Poco podría exigirle si luego yo cada minuto libre lo dedicara a la play

No estoy nada de acuerdo en lo que dice el otro compañero de que hay que jugar 4 horas mínimo para disfrutar el juego. Yo aprox juego 1 hora al día y disfruto del juego igual que el resto
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
Pasos a seguir:

1-Empezar en horas en punto o a y media y terminar igual.
2-Anotar en iPhone las horas jugadas
3-Repetir paso 1
4-Repetir paso 2, sumando las horas nuevas a las previas
5-Loop de pasos 3 y 4 hasta terminar el juego

[carcajad]

Una lástima que no pusieran un apartado de Stats de horas, disparos realizados y tonterías así. Ese tipo de stats se agradecen


Yo no lo hice tan preciso, únicamente siempre me basé en las horas que le metía a diario, que era prácticamente todo el día (13-14 horas al día) es lo que tiene tener temporadas libres sin nada que hacer y de ahí saqué unas 120 horas aprox. hasta dejar de jugar (ya hace 2-3 días que no juego, quizás vuelva con el Online para ver como es)

Y si, ya lo he dicho muchas veces, pero este juego necesita unos stats de horas jugadas, misiones secundarias completadas y todas esas cosas, son cosas que no acabo de entender por que no vienen...


aioma escribió:Para mi lo malo de estos juegos es que no se jugarlos, no si hacer principales o cazar o hacer desafios o cualquier otra cosa y al final he jugado 2 horas y tengo la sensacion de que no he hecho nada de nada y he perdido el tiempo.


Es un juego de este tipo tan grande es para jugarlo con tiempo libre, al menos cuando cojas el mando meterle 3-4 horas (y ya me perecen pocas), si no se tiene apenas tiempo libre es una putada para este tipo de juegos..


Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Algunos os tomáis algunas cosas de una forma que no mola nada de nada.

El chaval está diciendo que si tienes tiempo libre y que si lo quieres disfrutar, pues que lo aproveches, que este juego lo merece. No te está diciendo que tires tu vida a la mierda, no trabajes, no comas, no duermas, tu vida por el juego.

De verdad, algunos es para daros de comer aparte.
plt586 escribió:@NecroCorpse

Debate que ha surgido 1000 veces

Cada cual en su vida puede hacer lo que le venga en gana, pero para mi sería preocupante si le dedicara 12 horas al día.

También es que soy abuelete, pero yo al menos a mi hijo, de 10 años le tengo hiper controlado el tema tableta o 3ds

Poco podría exigirle si luego yo cada minuto libre lo dedicara a la play

No estoy nada de acuerdo en lo que dice el otro compañero de que hay que jugar 4 horas mínimo para disfrutar el juego. Yo aprox juego 1 hora al día y disfruto del juego igual que el resto


+1000,mucho crío por aquí que tiene pocas o ninguna responsabilidad. Sino he leído mal antes uno se vanagloriaba de haberle echado 250 horas. Para disfrutar un juego o cualquier actividad no tienes que invertir todo tu tiempo ni mucho menos.
zarduk escribió:@oskilla84 ¿Qué cosas dijo Álvaro Castellano que no están en el juego? Más que nada porque no recuerdo bien qué es lo que dijo y ahora tengo curiosidad.


Dijo que al hablar con CUALQUIER NPC SECUNDARIO saldría un menú con mil frases distintas para decir y dónde se abrirían mil ramas de conversaciones diferentes. Y la realidad es: PROVOCAR o SALUDAR.
El comentario del apañero está taaaan descontextualizado y exagerado que podría ser hasta flame.

Que no todos los juegos "te piden" lo mismo lo sabe un tonto. No es lo mismo jugar a TW3, RDR2 o MHW, que a Gears of War, Spiderman o Alan Wake. Unos "te piden" una cantidad de horas altas para sacarle todo su jugo, otros, con invertirles 20 horas, has hecho el asunto. Tengo infinidad de amigos y colegas, que por equis cosas (ver series, trabajo, jugar al pádel, vida familiar, problemas varios...) juegos como TW3, Monster Hunter World, este... Les aburren porque no pueden jugarlos 'como Dios manda' con tranquilidad, sosiego, y dedicándole muuuuuchas horas, y prefieren algo más directo y corto.

Yo entiendo perfectamente a que se refiere. No hace falta fliparse y empezar a hablar de si se prefiere estar en paro o no, para jugar a juegos densos. Un poco de sesera.
29023 respuestas