Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

DarkMessiah escribió:
NecroCorpse escribió:
Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Ahora resultará, que echarle horas a un juego, es sinónimo de no trabajar, no tener novia, no tener amigos, no hacer deporte, no salir a la calle... etc.... [carcajad]


Un dia tiene 24 horas. SI dedicas como alguno decís, 8-12 al dia, obviamente no tenéis nada de eso. Porque matemáticamente es imposible siempre que no seáis un vampiro y no os haga falta dormir.
NecroCorpse escribió:
DarkMessiah escribió:
NecroCorpse escribió:
Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Ahora resultará, que echarle horas a un juego, es sinónimo de no trabajar, no tener novia, no tener amigos, no hacer deporte, no salir a la calle... etc.... [carcajad]


Un dia tiene 24 horas. SI dedicas como alguno decís, 8-12 al dia, obviamente no tenéis nada de eso. Porque matemáticamente es imposible siempre que no seáis un vampiro y no os haga falta dormir.


Trabajo de lunes-Viernes y viernes solo 6h. Me da tiempo a estar con mi pareja, ir al gym 2h, jugar 3-4-5h según se pueda ese día, etc...

La cosa es organizarse. Algunos preferimos otras cosas a ir a bares de tapas grasientas, salir de discoteca hasta las tantas, etc (que no es que vaya por ti, es hablando en general).

Cada uno tendrá sus hobbies y preferencias y ocupaciones
con lo bonito que quedaria el juego doblado al español ...
Yo le echo unas 3 horas diarias y la verdad es que me saben a poco. Se me pasan volando.

Llevo unas 40 horas y voy por el capítulo 4. No sé cuánto me quedará pero espero que sea mucho. No quiero que acabe.
Hay cada espécimen hoy día, que si no andas de bares o discotecas cada finde, eres un/a friki antisocial, obes@, ni te da la luz del sol.

El día tiene 24 horas, y da perfectamente para hacer esto o aquello sin ser un/a nini o una planta.
Davidt escribió:con lo bonito que quedaria el juego doblado al español ...


Para mi gusto, justo lo contrario

eRiKaXPiReNCe escribió:Hay cada espécimen hoy día, que si no andas de bares o discotecas cada finde, eres un/a friki antisocial, obes@, ni te da la luz del sol.

El día tiene 24 horas, y da perfectamente para hacer esto o aquello sin ser un/a nini o una planta.

Ya te digo xD

Vamos a tener que empezar a subir fotos con el 6pack xD
DarkMessiah escribió:
NecroCorpse escribió:
DarkMessiah escribió:
Ahora resultará, que echarle horas a un juego, es sinónimo de no trabajar, no tener novia, no tener amigos, no hacer deporte, no salir a la calle... etc.... [carcajad]


Un dia tiene 24 horas. SI dedicas como alguno decís, 8-12 al dia, obviamente no tenéis nada de eso. Porque matemáticamente es imposible siempre que no seáis un vampiro y no os haga falta dormir.


Trabajo de lunes-Viernes y viernes solo 6h. Me da tiempo a estar con mi pareja, ir al gym 2h, jugar 3-4-5h según se pueda ese día, etc...

La cosa es organizarse. Algunos preferimos otras cosas a ir a bares de tapas grasientas, salir de discoteca hasta las tantas, etc (que no es que vaya por ti, es hablando en general).

Cada uno tendrá sus hobbies y preferencias y ocupaciones


Para que salgan las cuentas algun dia has tenido que darle mas de 8horas [carcajad]
@ehkesi por supuesto. Y así ha sido el viernes de lanzamiento que libraba y en fines de semana :P
ojo que hay peña que ha muerto por sobredosis de horas jugando.... las tapas de los bares matan...pero mas lentamente [carcajad]

sera que me estoy haciendo viejo...pero no aguanto ya 4h jugando....me va durar el juego hasta el RDR3
Davidt escribió:ojo que hay peña que ha muerto por sobredosis de horas jugando.... las tapas de los bares matan...pero mas lentamente [carcajad]

sera que me estoy haciendo viejo...pero no aguanto ya 4h jugando....me va durar el juego hasta el RDR3



Jajajjaa pues en mi caso, me compré en su día el monster hunter world de lanzamiento y le metí un vicio de unas 65h en nada, pero ... me cansé y lo vendí sin terminar.

Con RDR2 es que ningún día me he aburrido/cansado. Siempre se te hace súper corto lo que estás, ya sea 1h ó 7h. Se te pasan volando y siempre tienes cosas diferentes que hacer y te engancha cosa mala, tanto por historia, como por paisajes, banda sonora, etc

Ahora a esperar al día que anuncien RDR3 y ojalá un remaster del 1....
Pues yo en el puente, me quedé sin trabajo y los examenes los empiezo la semana que viene, y me tiré los cuatro días jugando 12 horas sabiendo que no iba a poder jugar más, y no me arrepiento en absoluto. Aquí cada uno que haga con su pito lo que quiera.
Compis si se pierde la piel del oso legendario ,, me dan por culo no?? Vaya hostia me di contra un carruaje y me mataron despues
que hago con las pieles perfectas, para mejorar el zurron las tengo que giardar en el caballo hasta tener las tres o las puedo vender?
@cosladaxbox no las pierdes... en el trampero apareceran cuando lo visites...yo tambien pense lo mismo....a tomar por culo la piel...pero no, antes de subir al cielo pasas automaticamente a ver al tio este y le dejas la piel
Davidt escribió:con lo bonito que quedaria el juego doblado al español ...

Doblandolo te cargas la diversidad de acentos que hay en el juego y que tiene el inglés americano donde se junta inglés britanico, escocés, irlandés...

Y miedo me daría un español imitando el acento mejicano para doblar a Javier o a otros personajes que tienen su acento característico.
BertoMP escribió:
Davidt escribió:con lo bonito que quedaria el juego doblado al español ...

Doblandolo te cargas la diversidad de acentos que hay en el juego y que tiene el inglés americano donde se junta inglés britanico, escocés, irlandés...

Y miedo me daría un español imitando el acento mejicano para doblar a Javier o a otros personajes que tienen su acento característico.


yo respeto tu opinion pero....a mi me pareceria bonito...no soy tan romantico, y no tengo ni puta idea de ingles [+risas]

seguramente no seria tan malo el doblaje ...el dar opciones siempre es bueno y que la peña lo disfrute como quiera
Holaaaa

A ver si me podeis ayudar.
Quiero ir a blackwater a hacer una misión (la unica q tengo disponible) pero el napa esta en rojo, dicen q en conflicto o no se que y me buscan...hay alguna forma de hacrr w eda zona este tranquila?? Porque moverse por alli es un toston...todo el mundo me busca...algun consejo?? Es la mision de rescate...

Saludos y gracias!!!
Davidt escribió:
BertoMP escribió:
Davidt escribió:con lo bonito que quedaria el juego doblado al español ...

Doblandolo te cargas la diversidad de acentos que hay en el juego y que tiene el inglés americano donde se junta inglés britanico, escocés, irlandés...

Y miedo me daría un español imitando el acento mejicano para doblar a Javier o a otros personajes que tienen su acento característico.


yo respeto tu opinion pero....a mi me pareceria bonito...no soy tan romantico, y no tengo ni puta idea de ingles [+risas]

seguramente no seria tan malo el doblaje ...el dar opciones siempre es bueno y que la peña lo disfrute como quiera

Yo es que veo los doblajes que se marca Ubisoft y miedito... En Origins (el último AC que he jugado) hay cada situación que en el doblaje castellano queda rarísima. Claro que R* no es Ubisoft aunque dudo que pusieran tanto empeño en el doblaje como lo han puesto en la VO del juego.

Obviamente estoy de acuerdo en que doblen el juego y den la opción de jugarlo en el idioma que cada uno quiera, eso sí, que esa opción no implique cambiar el idioma de la consola como pasa con el Spider-Man por ejemplo que si lo quieres jugar en inglés tienes que poer la consola en inglés y, obviamente, con los subs en inglés...

cloud21 escribió:Holaaaa

A ver si me podeis ayudar.
Quiero ir a blackwater a hacer una misión (la unica q tengo disponible) pero el napa esta en rojo, dicen q en conflicto o no se que y me buscan...hay alguna forma de hacrr w eda zona este tranquila?? Porque moverse por alli es un toston...todo el mundo me busca...algun consejo?? Es la mision de rescate...

Saludos y gracias!!!

Tienes que ir, no hay opción de que pagues la deuda y se quede la zona tranquila.
Ya me he pillado el juego en digital y solo vengo a comentar la burrada que pesa. Ya sé que era un dato viejo su peso pero siempre una cosa es leerlo y otra ver esos 93GB bajándose xD

Espero mañana poder jugar e ir comentando las primeras horas de contacto.

HH!!!
Davidt escribió:@cosladaxbox no las pierdes... en el trampero apareceran cuando lo visites...yo tambien pense lo mismo....a tomar por culo la piel...pero no, antes de subir al cielo pasas automaticamente a ver al tio este y le dejas la piel

Gracias men mas o menos cuanto te dan por la piel del oso legendario???
@TrollHunter yo he anotado las horas que tarde en pasármelo y han sido 102 horas y 38 minutos exactos y me han quedado mil mierdas por hacer. No veo tan raro echarles dichas horas puesto que yo he jugado unas 4 horas diarias más o menos. Los fines de semana algo mas
connor1991 escribió:@TrollHunter yo he anotado las horas que tarde en pasármelo y han sido 102 horas y 38 minutos exactos y me han quedado mil mierdas por hacer. No veo tan raro echarles dichas horas puesto que yo he jugado unas 4 horas diarias más o menos. Los fines de semana algo mas



Lo dicen yo creo porque el día que puso eso y desde que salió, o te tiras 19h al día o no haces eso ni de broma, por las cuentas que hizo el otro compi
BertoMP escribió:
Davidt escribió:con lo bonito que quedaria el juego doblado al español ...

Doblandolo te cargas la diversidad de acentos que hay en el juego y que tiene el inglés americano donde se junta inglés britanico, escocés, irlandés...

Y miedo me daría un español imitando el acento mejicano para doblar a Javier o a otros personajes que tienen su acento característico.

Incluso Alemán por parte de una misión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miguel20 escribió:
BertoMP escribió:
Davidt escribió:con lo bonito que quedaria el juego doblado al español ...

Doblandolo te cargas la diversidad de acentos que hay en el juego y que tiene el inglés americano donde se junta inglés britanico, escocés, irlandés...

Y miedo me daría un español imitando el acento mejicano para doblar a Javier o a otros personajes que tienen su acento característico.

Incluso Alemán por parte de una misión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De hecho no tienes que irte a esa misión, simplemente Strauss es Belga y tiene ese fuerte acento que te da el alemán. No me quiero imaginar a un castellanoparlante imitando ese acento.
@BertoMP gracias x la respuesta!!

Osea...q tengo q ir a muerte y matar a todo el q me siga?? Wow...ok!

Gracias!!
BertoMP escribió:
Miguel20 escribió:
BertoMP escribió:Doblandolo te cargas la diversidad de acentos que hay en el juego y que tiene el inglés americano donde se junta inglés britanico, escocés, irlandés...

Y miedo me daría un español imitando el acento mejicano para doblar a Javier o a otros personajes que tienen su acento característico.

Incluso Alemán por parte de una misión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De hecho no tienes que irte a esa misión, simplemente Strauss es Belga y tiene ese fuerte acento que te da el alemán. No me quiero imaginar a un castellanoparlante imitando ese acento.


Strauss belga? [+risas]
Yo The Witcher 3 con expansiones lo termine jugando 2 horas diarias entre semana y 4 horas los fines, un juego de 250 horas, 3 meses para terminarlo y han sido los mejores 3 meses de mi vida, con Fallout 4 igual, con Odyssey igual, yo soy de jugar juegos de mínimo 100 horas y siempre los disfruto sin tener que jugar 4 horas o más diarias, dedicar 4 horas diario se me hace excesivo.
Respecto al tema del doblaje, yo creo que simplemente hay obras, video juegos más concretamente, que no se pueden doblar. Sus personajes son, en realidad, el doblador, y sus historias, tamaño y complejidad convierten a cualquier tarea de doblaje en una empresa excesivamente compleja y costosa.

Imaginaos un GTA V sin la sublime interpretación de sus actores principales (mención especial para Trevor y Michael), o un The Witcher 3 sin esa voz ronca de Gerald, o el viejo RDR2 sin la magistral interpretación de la voz de Marston.

Todos esos personajes tienen una elaboración y profundidad tal, que son, en realidad, los actores que les dan voz.

El doblaje mataría, por muy bien que se realice, parte de esa identidad que de forma tan talentosa han sabido capturar, y lo mismo ocurre en este RDR2.

No es solo una cuestión de complejidad y presupuesto, se trata de una cuestión artística y de la unica forma de mantener intactas las interpretaciones que han dado forma a los personajes.

Señores, con todos los respetos, no hablamos de un Assassins, con decenas de frases que se van repitiendo una y otra vez. Hablamos de obras mucho mas complejas y profundas...
Yo suelo jugar unas 4 hrs diarias y no le hecho más por que el trabajo no me lo permite, si no, le metía unas 12 hrs como alguno de aquí y me quedaba tan ancho [carcajad]
The-Best escribió:Strauss belga? [+risas]

Cierto, es austrohungaro que lo acabo de mirar en la guía. Supongo que porque una de las veces menciona Bélgica asocié que era belga.
@BertoMP

Bernd Schuster mismamente y pal acento ingles Michael Robinson... Asi como ejemplo... Que no veo que sea tan complicado vaya...

A ver que yo entiendo que su politica y demas... Que todos los juegos de rockstar me los he comido asi.... Pero que ya podian dar la opcion, nada mas

@cosladaxbox

Pos no te se decir tio.. A mi me aclararon la situacion por aqui y ya me quede tranquilo y no he ido al tio ese la verdad
alguien podria decirme como desbloqueo el equipo espcial? pq me lo pide para desbloquear los desafios y no se comose hace y por internet no pone nada
EddyHawk escribió:Yo The Witcher 3 con expansiones lo termine jugando 2 horas diarias entre semana y 4 horas los fines, un juego de 250 horas, 3 meses para terminarlo y han sido los mejores 3 meses de mi vida, con Fallout 4 igual, con Odyssey igual, yo soy de jugar juegos de mínimo 100 horas y siempre los disfruto sin tener que jugar 4 horas o más diarias, dedicar 4 horas diario se me hace excesivo.


Con ese me voy a poner yo ahora, que compré la GOTY por 17 eur [+risas]

Tengo miedo con tantísimas horas que da el juego con las expansiones [carcajad] [carcajad]
Javier Escuela está bien doblado, pero otros supuestos mexicanos secundarios que te encuentras por ahí mucho español no han hablado, que les cuesta bastante acentuar las palabras correctamente xD
DarkMessiah escribió:
EddyHawk escribió:Yo The Witcher 3 con expansiones lo termine jugando 2 horas diarias entre semana y 4 horas los fines, un juego de 250 horas, 3 meses para terminarlo y han sido los mejores 3 meses de mi vida, con Fallout 4 igual, con Odyssey igual, yo soy de jugar juegos de mínimo 100 horas y siempre los disfruto sin tener que jugar 4 horas o más diarias, dedicar 4 horas diario se me hace excesivo.


Con ese me voy a poner yo ahora, que compré la GOTY por 17 eur [+risas]

Tengo miedo con tantísimas horas que da el juego con las expansiones [carcajad] [carcajad]


Lo disfrutarás si conoces la historia, yo me leí los libros y jugué a la trilogía completa, si no tienes tiempo de ello, al menos ve resúmenes en YouTube donde explican la historia de Ciri quién es realmente la protagonista de los libros y no Geralt, el tercer juego es el que más se relaciona con la saga de libros.
EddyHawk escribió:
DarkMessiah escribió:
EddyHawk escribió:Yo The Witcher 3 con expansiones lo termine jugando 2 horas diarias entre semana y 4 horas los fines, un juego de 250 horas, 3 meses para terminarlo y han sido los mejores 3 meses de mi vida, con Fallout 4 igual, con Odyssey igual, yo soy de jugar juegos de mínimo 100 horas y siempre los disfruto sin tener que jugar 4 horas o más diarias, dedicar 4 horas diario se me hace excesivo.


Con ese me voy a poner yo ahora, que compré la GOTY por 17 eur [+risas]

Tengo miedo con tantísimas horas que da el juego con las expansiones [carcajad] [carcajad]


Lo disfrutarás si conoces la historia, yo me leí los libros y jugué a la trilogía completa, si no tienes tiempo de ello, al menos ve resúmenes en YouTube donde explican la historia de Ciri quién es realmente la protagonista de los libros y no Geralt, el tercer juego es el que más se relaciona con la saga de libros.


Echaré un vistazo, gracias [beer] Son muchos libros? (perdón por off-topic)
DarkMessiah escribió:
EddyHawk escribió:
DarkMessiah escribió:
Con ese me voy a poner yo ahora, que compré la GOTY por 17 eur [+risas]

Tengo miedo con tantísimas horas que da el juego con las expansiones [carcajad] [carcajad]


Lo disfrutarás si conoces la historia, yo me leí los libros y jugué a la trilogía completa, si no tienes tiempo de ello, al menos ve resúmenes en YouTube donde explican la historia de Ciri quién es realmente la protagonista de los libros y no Geralt, el tercer juego es el que más se relaciona con la saga de libros.


Echaré un vistazo, gracias [beer] Son muchos libros? (perdón por off-topic)


9 libros me parece
BertoMP escribió:
Miguel20 escribió:Doblandolo te cargas la diversidad de acentos que hay en el juego y que tiene el inglés americano donde se junta inglés britanico, escocés, irlandés...

Y miedo me daría un español imitando el acento mejicano para doblar a Javier o a otros personajes que tienen su acento característico.

Incluso Alemán por parte de una misión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De hecho no tienes que irte a esa misión, simplemente Strauss es Belga y tiene ese fuerte acento que te da el alemán. No me quiero imaginar a un castellanoparlante imitando ese acento.[/quote]
Ajá vaya a mi me encanta el alemán [ayay]
zarduk escribió:
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo no lo hice tan preciso, únicamente siempre me basé en las horas que le metía a diario, que era prácticamente todo el día (13-14 horas al día) es lo que tiene tener temporadas libres sin nada que hacer y de ahí saqué unas 120 horas aprox. hasta dejar de jugar (ya hace 2-3 días que no juego, quizás vuelva con el Online para ver como es)

Y si, ya lo he dicho muchas veces, pero este juego necesita unos stats de horas jugadas, misiones secundarias completadas y todas esas cosas, son cosas que no acabo de entender por que no vienen...




Es un juego de este tipo tan grande es para jugarlo con tiempo libre, al menos cuando cojas el mando meterle 3-4 horas (y ya me perecen pocas), si no se tiene apenas tiempo libre es una putada para este tipo de juegos..


Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Algunos os tomáis algunas cosas de una forma que no mola nada de nada.

El chaval está diciendo que si tienes tiempo libre y que si lo quieres disfrutar, pues que lo aproveches, que este juego lo merece. No te está diciendo que tires tu vida a la mierda, no trabajes, no comas, no duermas, tu vida por el juego.

De verdad, algunos es para daros de comer aparte.


Aquí cada uno que de su opinión, digo yo, no? Que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, ok, pero echarle 12 putas horas a un juego me parece enfermizo. Igual que dedicarlas a cualquier otra actividad, es insalubre. Porque no es un día o un fin de semana, es una semana a ese ritmo, y eso es un comportamiento compulsivo preocupante sinceramente. Y quede clari que por mi como si se tira 12 horas picandose la vena un año seguido, pero a ver si ahora no se van a poder decir las cosas claras...
@DarkMessiah
Son 7, el último lleva dos partes. A las bravas, los dos primeros son cortitos e historetillas pequeñas para saber de qué va el asunto.


Yo a alguno lo he echado a la hoguera para ver como quedan calcinados [sati]
¿El crecepelo sirve en cualquier momento, o solo cuando la barba llega a su máximo natural?

Por otro lado, acabo de hacer una misión en la que el botín ha sido bastante grande (repartido entre 4), pero al finalizar he visto que el dinero del campamento sigue como estaba antes, ¿posible bug, o esto puede ser normal?

Se supone que Dutch guarda unos fondos aparte en algún lugar oculto.
Maximum_Attack83 escribió:


Yo a alguno lo he echado a la hoguera para ver como quedan calcinados [sati]

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
jarus escribió:@DarkMessiah
Son 7, el último lleva dos partes. A las bravas, los dos primeros son cortitos e historetillas pequeñas para saber de qué va el asunto.



Mucha tela entonces cómo para leerlos antes jaja. Si me gusta el juego los compraré. Gracias!
Puto juego [facepalm]
He tenido dos horas libres, me he planificado hacer una misión secundaria de cazarrecompensas en Strawberry y la misión Principal de que Jhon quiere hablar conmigo... y al final sólo he hecho la del cazarecompensas porque por el camino me ha pasado de todo [+risas] [+risas] esto es un absorbe vidas [tadoramo]
Entré en la taberna de Valentine, la grande que tiene habitaciones y demás y un tío me empezó a pegar ¿por mirarle mal supongo? Y el dueño
me identifico como uno de los que había creado problemas varias veces en las misiones de la pelea con el grandullón y la borrachera con lenni,
me sacó un arma y me empezó a disparar, le disparo en la cabeza y muerte fulminante. Me persigue todo el pueblo y me matan.

Pues bien, la taberna desde entonces está cerrada y han pasado varios días y no tiene pinta de que vaya abrir. Pone un cartelito de closed y tablones tapiando las paredes. Alguien sabe si se vuelven a abrir las tiendas si te cargas al propietario? Que me apetece ajustar cuentas con los parroquianos del bateo.
Code37 escribió:Puto juego [facepalm]
He tenido dos horas libres, me he planificado hacer una misión secundaria de cazarrecompensas en Strawberry y la misión Principal de que Jhon quiere hablar conmigo... y al final sólo he hecho la del cazarecompensas porque por el camino me ha pasado de todo [+risas] [+risas] esto es un absorbe vidas [tadoramo]

jajajaja, pues lo que me ha pasado a mí, iba de noche en el caballo con la piel del oso legendario, me he dado un ostiazo contra un árbol de no ver nada y cuando me he dado cuenta no tenía la piel ni sabía dónde había caído, al final me he conformado con traerme una tortuga que esas no se me escapan corriendo rápido. [qmparto]

Otra, saqué una captura de pantalla para ponerla en mi PC de fondo de escritorio y he visto que no tenía sombrero, ni sé cuándo lo perdí. [plas]
DarkMessiah escribió:
jarus escribió:@DarkMessiah
Son 7, el último lleva dos partes. A las bravas, los dos primeros son cortitos e historetillas pequeñas para saber de qué va el asunto.



Mucha tela entonces cómo para leerlos antes jaja. Si me gusta el juego los compraré. Gracias!

El juego seguramente te flipe, es una pasada.
@Fritz167
Este es un juego absorbe vidas brutal jajaja, la de cosas que pasan de manera tan natural, me encanta.
Ayer me perdí por el río y casi se ahoga mi caballo, me encuentro una cabaña y parece ser que
hubo un doble asesinato, cadáveres en el suelo y un hacha, era de noche

Total me puse a dormir en la cama en medio de todo el percal [qmparto]
Es sencilamente brutal lo que da este juego.
29023 respuestas