Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

zarduk escribió:
JDGB escribió:Cuántas chorradas me cago en la hostia, con lo perfecto que fue el RDR1 sin tanta puta tontería.


"Tanta puta tontería."

Un estudio que se pone a hacer miles de detalles y sistemas de juego aparte como la caza, la pesca y demás, ahora, son tonterías.

Luego nos sacan juegos como The Order 1886 y lloramos xD


Típico comentario de niño rata que viene del fortnite/GTAV sin paciencia de leer ni comprender un mundo tan extenso xDD
Como ya dijo uno... este es el juego anti niños rata. Me encanta jajaja
Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD
@klaim2003 Igual lo expresé mal, me refiero a las cerraduras de puerta, que algunas son doradas, no sé si significará algo. No obstante he probado con todo, incluso con dinamita, y la puerta no se abre... quiero una puerta así para mi casa :D
TrollHunter escribió:Típico comentario de niño rata que viene del fortnite/GTAV sin paciencia de leer ni comprender un mundo tan extenso xDD


También puede ser que no le guste por la razón que sea y que su opinión sea tan respetable como la del resto.

Tienes 10 mensajes en el foro y ya vas llamando a los demás niños rata. Prometes. One to watch.
TrollHunter escribió:Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD


Guau, jugar una superproducción de millones de dólares, en tu idioma nativo. Debe ser algo inaudito. Igualito a un producto japonés, que apenas sale de su tierra, verdad?
datar escribió:
TrollHunter escribió:Típico comentario de niño rata que viene del fortnite/GTAV sin paciencia de leer ni comprender un mundo tan extenso xDD


También puede ser que no le guste por la razón que sea y que su opinión sea tan respetable como la del resto.

Tienes 10 mensajes en el foro y ya vas llamando a los demás niños rata. Prometes. One to watch.

Si, debe de ser muy maduro el, cuando dicen que no le gusta el juego y salta con lo de niño rata, encima huele a clon que no veas.
Pasa algo si dejas la caza para el final? Es decir hay algun trofeo perdible relacionado con los zurrones o algo asi? Es que es bastante jodido.

Cace ckervo y uapití y cuando fui a por la pantera me mataron 2 npcs y perdí todo y vuelta a empezar
Abrams escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días, ¿la única manera de librarse de una recompensa es pagándola?

Es que tengo varias de 300 y es una pasta...


Tú eres de esos que en el GTA siempre va haciendo el cabra con Trevor, ¿verdad? [qmparto]


En lo de Trevor tienes razón jaja

Pero aquí que va, intento no meterme en líos pero al final...

En Valentine por ejemplo fue por pegarle sin querer un puñetazo a un caballo, me acusaron de maltrato animal y empezaron a perseguirme...
DavidSevilla escribió:pegarle sin querer un puñetazo a un caballo


a quien no le ha pasado nunca.... jajajaja, pasaba por aqui y le he soltado un puñetazo a un caballo sin querer jajaja
Versalles10 escribió:
TrollHunter escribió:Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD


Guau, jugar una superproducción de millones de dólares, en tu idioma nativo. Debe ser algo inaudito. Igualito a un producto japonés, que apenas sale de su tierra, verdad?


Guau, 2018 y no saber inglés y quejarse de que encima que sacan semejante juego, de que no hayan contratado a "99999999" tios para tenerlo en castellano, guauuu
Pues yo voy por el capítulo 2 y me lo tomo con mucha calma, exploro mucho y busco mucho. Ya tengo el 30% del juego completado de tantas misiones de extraños y secundarias. Lo estoy disfrutando.
Versalles10 escribió:
TrollHunter escribió:Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD


Guau, jugar una superproducción de millones de dólares, en tu idioma nativo. Debe ser algo inaudito. Igualito a un producto japonés, que apenas sale de su tierra, verdad?

Ya estamos con las tonterias de gente que aun no entiende despues de tantisimos años el por qué Rockstar no dobla sus juegos más allá del inglés. Y es que aún ni jugándolo lo entienden. La gente se piensa que porque es una super produccion de millones y millones ya tiene que venir doblado.

A quien no le guste que no lo compre. Es asi de fácil. Dudo que rockstar pudiera pagar a 1000 actores de doblaje de cada país donde segun vosotros debería de salir doblado. Eso para empezar. Sin contar por supuesto que los acentos no serían lo mismo que en V.O.
OKGARCIA escribió:
Versalles10 escribió:
TrollHunter escribió:Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD


Guau, jugar una superproducción de millones de dólares, en tu idioma nativo. Debe ser algo inaudito. Igualito a un producto japonés, que apenas sale de su tierra, verdad?

Ya estamos con las tonterias de gente que aun no entiende despues de tantisimos años el por qué Rockstar no dobla sus juegos más allá del inglés. Y es que aún ni jugándolo lo entienden. La gente se piensa que porque es una super produccion de millones y millones ya tiene que venir doblado.

A quien no le guste que no lo compre. Es asi de fácil. Dudo que rockstar pudiera pagar a 1000 actores de doblaje de cada país donde segun vosotros debería de salir doblado. Eso para empezar. Sin contar por supuesto que los acentos no serían lo mismo que en V.O.


[tadoramo]
Pues nada... parece que me voy a comer todos los bugs tontos posibles XD

En Saint Dennis me aparecía para sacar una misión secundaria estas de forasteros o personas desconocidas.... Misión que no cogía por que por noma general, estaba con otros menesteres y mi pensamiento era "Bah, ya la cogeré luego"....

...Bien, pues he pasado varias veces por ahí y ya no me aparece... ¿A alguien más le pasa?
klaim2003 escribió:@eMisky Has probado a dispararle a los candados dorados?



Duqe escribió:
Mj90 escribió:La rutina de varios npcs durante un día.


Lo que más me ha flipado hasta ahora del juego.

Estas rutinas de npc ya estaban en juegos como el primer Gothic, que tendrá como 15 años o mas creo. Y no lo hizo una gran compañía como rockstar. No se, pero a mi me parecen casi obligatorias en un sandbox a día de hoy.

Se dejan llevar por la emoción y algo que ya existía antes ahora parece la ostia porque sale en red dead jajaja qué es un juegazo sin duda, pero la gente se lo está flipando con verdaderas chorradas jajajajaja aún veo a mi sobrino flipando en Valentine con el barro y las marcas de las ruedas de los carros... Cómo se nota que es joven y no jugó al motorstorm de PS3 jajaja
@i3rk

Buenas, no hay ningún bug, lo que pasa que hay misiones que tienen un cierto tiempo según he leído en la guía oficial como una de las misiones secundarias de saint denis que me sucedió el mismo problema pero que al cabo de varias misiones después me volvió aparecer, por eso ahora intento hacer las secundarias antes de seguir con la trama principal.
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


250 horas / 13 días = 19 horas/día
Juanatan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


250 horas / 13 días = 19 horas/día

Eso mismo pensé yo. O es imposible o ha caído enfermo. Te puede gustar más o menos un juego pero 250 horas desde que salió es imposible [qmparto]

Se habrá equivocado y habrá querido poner 150 en lugar de 250.

Por cierto. Hay mapas del tesoro que no aparecen en la guía, creo. El mapa del tesoro rasgado... no aparece en la guía. Solo el de alto riesgo, la banda de jack hall y el tesoro del DLC de la special edition, que, por cierto, voy al lugar en Limphany para coger el mapa y no está. Así que ni puta idea de como se consigue el primer mapa. No sé si es en el post-game o que.

Tambien encontré un mapa de un tío ahorcado en medio del bosque al sur del mapa y no sé si será el del tesoro rasgado o que, pero no aparece en la guia o, al menos, yo no lo encuentro.
Juanatan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno he tardado unas 250 horas xD porque me lo he pasado tranquilamente y con casi todo.

Gráficos 10/10

Físicas: Obra Maestra

Banda sonora: 10/10

Historia: Sacársela y rebozársela pero bien a ffvii y metal gear solid que hasta hoy para mi no tenían rival. Maravilla de la humanidad.

Jugabilidad. Obra Maestra

Extras: Detalles.- Obra Maestra
Secundarias y eventos: Obra Maestra
Sorpresas no esperadas: Obra Maestra

Nota final: Obra Maestra. El mejor juego que he jugado nunca.



Y falta el online wtf


250 horas / 13 días = 19 horas/día


Ya ves, vaya fantasmada Pedrín [carcajad]
Buenas

Hay cierto momento con los caballos (hasta el momento he tenido solo 3) en el que no consigo subir más de nivel. Creo que mi tope es 4 y por más que le cepillo y le mimo con golosinas no me sube la afinidad.. algún consejo?

Por otro lado me gustaría saber como se hace la cabriola esta de salir escopetado con el horse que aparece en este vídeo en el 5.24. Muchas gracias

Espero no arrepentirme de esto... jaja

estoy buscando el tercer mapa del tesoro de jack y el de alto riesgo, alguien me puede indicar SIN MUCHA PRECISIÓN, por donde andan?

Con un Norte, noreste, sur... me sobra. sobre todo si alguno de estos está debajo de blackwater, que aun no he ido xD.

Gracias.

No quiero saber donde están, me gusta encontrarlos yo, pero es que no me apetece buscar en todas las cascadas del mapa xD
Entiendo que simplemente gira con el caballo, ya que vas desbloqueando movimientos y luego acelera y ya.

Yo menudos derrapes que he hecho con el caballo cuando llega un giro repentino, flipas [carcajad]

reketekui escribió:Espero no arrepentirme de esto... jaja

estoy buscando el tercer mapa del tesoro de jack y el de alto riesgo, alguien me puede indicar SIN MUCHA PRECISIÓN, por donde andan?

Con un Norte, noreste, sur... me sobra. sobre todo si alguno de estos está debajo de blackwater, que aun no he ido xD.

Gracias.

No quiero saber donde están, me gusta encontrarlos yo, pero es que no me apetece buscar en todas las cascadas del mapa xD


1er equipo de Gasol, al Este
Aestus escribió:Buenas

Hay cierto momento con los caballos (hasta el momento he tenido solo 3) en el que no consigo subir más de nivel. Creo que mi tope es 4 y por más que le cepillo y le mimo con golosinas no me sube la afinidad.. algún consejo?

Por otro lado me gustaría saber como se hace la cabriola esta de salir escopetado con el horse que aparece en este vídeo en el 5.24. Muchas gracias


Yo lo hago mientras anda, o galopando despacito. Giras el joystick haciendo un circulo completo en la dirección contraria a las agujas del reloj y acabas en la dirección a la que quieres galopar mientras pulsas X repetidamente.
DarkMessiah escribió:Entiendo que simplemente gira con el caballo, ya que vas desbloqueando movimientos y luego acelera y ya.

Yo menudos derrapes que he hecho con el caballo cuando llega un giro repentino, flipas [carcajad]


Lo de los derrapes es la leche jajaja

Pero la maniobra que hace en ese vídeo también sale en este, me da que no es como tu dices porque yo he intentado hacerla y no me sale. Hace un giro de 180º con algunos pasos en lateral y arranca

@Aestus El máximo nivel de vínculo es 4.
Aestus escribió:
DarkMessiah escribió:Entiendo que simplemente gira con el caballo, ya que vas desbloqueando movimientos y luego acelera y ya.

Yo menudos derrapes que he hecho con el caballo cuando llega un giro repentino, flipas [carcajad]


Lo de los derrapes es la leche jajaja

Pero la maniobra que hace en ese vídeo también sale en este, me da que no es como tu dices porque yo he intentado hacerla y no me sale. Hace un giro de 180º con algunos pasos en lateral y arranca



Pues tan fácil como estar girando y a la vez dar los pasos laterales y luego salir escopetado. Es cuestión de combinar movimientos mientras giras. Pero vamos, puro postureo [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Aestus escribió:
DarkMessiah escribió:Entiendo que simplemente gira con el caballo, ya que vas desbloqueando movimientos y luego acelera y ya.

Yo menudos derrapes que he hecho con el caballo cuando llega un giro repentino, flipas [carcajad]


Lo de los derrapes es la leche jajaja

Pero la maniobra que hace en ese vídeo también sale en este, me da que no es como tu dices porque yo he intentado hacerla y no me sale. Hace un giro de 180º con algunos pasos en lateral y arranca



Pues tan fácil como estar girando y a la vez dar los pasos laterales y luego salir escopetado. Es cuestión de combinar movimientos mientras giras. Pero vamos, puro postureo [carcajad] [carcajad]


Si cierto cierto, he estado viendo vídeos de trucos con el caballo y es como dices. Me encantan las animaciones de los caballos.

Muchas gracias a a todos
Yo llevaré 70 h y acabo de completar el capítulo 2. Cuando lo acabe me va dar un bajón como el que me dio al terminar Witcher 3 y Zelda BOTW. Menos mal que al online le pienso meter bastantes horas tambien.
¿Oye del Online se sabe algo? Ya estamos en noviembre y ni siquiera han sacado el gameplay dedicado al Red Dead Online
Juanatan escribió:Yo llevaré 70 h y acabo de completar el capítulo 2. Cuando lo acabe me va dar un bajón como el que me dio al terminar Witcher 3 y Zelda BOTW. Menos mal que al online le pienso meter bastantes horas tambien.


El bajón te da, ya te lo digo yo xDD Es un juego que te toca la patata [amor] [amor]
Como dije otras veces no se como serán las misiones tochas (acabo de empezar el 3er capitulo) y como acabará Arthur desarrollandose (hasta ahora me gusta bastante) pero en contenido secundario/terciario, su mundo... y como va de lenta en si la historia, para mi está claramente por encima del 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dije otras veces no se como serán las misiones tochas (acabo de empezar el 3er capitulo) y como acabará Arthur desarrollandose (hasta ahora me gusta bastante) pero en contenido secundario/terciario, su mundo... y como va de lenta en si la historia, para mi está claramente por encima del 1.


Totalmente de acuerdo!

Voy por el capítulo 5 y la historia me está flipando, las secundarias me encantan.. Es como que siempre hay cosas que hacer y no te cansas, una maravilla.
Hay alguna forma de arreglar el bug de que no este Jhon y su familia en el campamento, la verdad que no he seguido haciendo misiones (voy en el capitulo 2 y unas 40 horas XD ).
Una duda, tenía varios cascos y sombreros únicos en el caballo, pero en un momento de la historia, no voy a decir donde ni cuando, me he quedado Durante un tiempo sin el. Al volver a subirme....tachannnnnn han desaparecido todos. Estoy haciendo algo mal o están por algún sitio o se han perdido?
Saludos outlaws
pipelink escribió:Hay alguna forma de arreglar el bug de que no este Jhon y su familia en el campamento, la verdad que no he seguido haciendo misiones (voy en el capitulo 2 y unas 40 horas XD ).


Creo que la única manera es en determinada misión no morir o cargar punto de control pero es para evitarlo antes de que suceda.

A ver si sale el parche rápido menudo mojón ya doy por hecho que soy víctima de él y que solo aparecen cuando tienen una misión.
Ayer me pasó que tras una misión en la que en todo momento llevé caballos que no eran míos (un carromato, vaya), luego me desaparecieron mis caballos al finalizarla, tenía dos en el campamento, el principal y el temporal, y en el establo el original con el que empiezas el juego. Por más que llamas te dice que tu caballo no está cerca, y en el mapa no sale en ninguna parte.

Pues bien, si os ocurre esto arreglarlo es sencillo. En el mismo campamento hay caballos de reserva que puedes coger, aquellos que no tienen montura. Yo lo que hice fue subirme a uno, cabalgar un poco, abrir la alforja, que obviamente sin mi montura no me saldrían mis cosas, y al cerrarla pude ver en el mapa que apareció mi caballo y se estaba acercando, y efectivamente apareció.
¿A alguien le pasa que tiene una niebla constante durante el juego?, cuando estoy dando vueltas siempre tengo niebla, da igual que duerma y pasen los dias, sigue teniendo niebla siempre. Durante las misiones se me quitan pero es terminar la mision y nuevamente niebla por todos lados.
Jox24emy escribió:¿A alguien le pasa que tiene una niebla constante durante el juego?, cuando estoy dando vueltas siempre tengo niebla, da igual que duerma y pasen los dias, sigue teniendo niebla siempre. Durante las misiones se me quitan pero es terminar la mision y nuevamente niebla por todos lados.


Desde luego intencionadamente no es, porque ha quedado claro que este juego tiene una distancia de dibujado brutal y no necesita técnicas chapuceras como usar niebla para ocultar cosas.

A mi también me sale muchas veces un largo rato. Supongo que estará exagerada la cantidad de veces que aparece, como las lluvias en el Breath of the Wild [qmparto]
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
La niebla o la lluvia son fenómenos que ocurriran con más frecuencia dependiendo de la zona en la que uno se encuentre. Si vais a la zona norte lloverá bastante.

Está todo muy cuidado
Hablando de detalles...
Lo de los "derrapes" como decis es un movimiento de la doma vaquera, antes se le llamaba PARON, o PARON A RAYA, y de hace un tiempo hasta ahora ha evolucionado como PARADA A RAYA.

Yo que llevo 40 años teniendo caballos en casa me quede alucinado al verlo en el juego, aunque algunos movimientos del caballo me hubiera gustado que se los trabajaran un poquito mas, demasiado ortopedicos!

connor1991 escribió:
klaim2003 escribió:@eMisky Has probado a dispararle a los candados dorados?



Duqe escribió:Lo que más me ha flipado hasta ahora del juego.

Estas rutinas de npc ya estaban en juegos como el primer Gothic, que tendrá como 15 años o mas creo. Y no lo hizo una gran compañía como rockstar. No se, pero a mi me parecen casi obligatorias en un sandbox a día de hoy.

Se dejan llevar por la emoción y algo que ya existía antes ahora parece la ostia porque sale en red dead jajaja qué es un juegazo sin duda, pero la gente se lo está flipando con verdaderas chorradas jajajajaja aún veo a mi sobrino flipando en Valentine con el barro y las marcas de las ruedas de los carros... Cómo se nota que es joven y no jugó al motorstorm de PS3 jajaja


Mírate las acciones por ejemplo de los npc de The Witcher 3 y comparalas con estos ejemplos de rdr 2
Las zonas de tormenta son espectaculares
Aestus escribió:Buenas

Hay cierto momento con los caballos (hasta el momento he tenido solo 3) en el que no consigo subir más de nivel. Creo que mi tope es 4 y por más que le cepillo y le mimo con golosinas no me sube la afinidad.. algún consejo?

Por otro lado me gustaría saber como se hace la cabriola esta de salir escopetado con el horse que aparece en este vídeo en el 5.24. Muchas gracias


El máximo nivel de vínculo con los caballos es 4.
berru_12_ escribió:
darknes11 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Otro tema, he leído que si disparas al sombrero de alguien, para que salga por los aires, le matas y le robas el sombrero, cuando vayas a tu tienda se almacena en sombreros robados. Eso es asi? Alguien puede corroborarlo?? No he podido probarlo aun


Yo te lo confirmo, tengo uno precisamente que cogi ( sin querer, no me di cuenta hasta despues xD) en las primeras horas de juego, y ahi esta en el armario xD

Esto de verdad es así? Porque lo habré hecho tropecientas veces y nada, solo los sombreros que compro.


A mi al menos me funciono y ya te digo que fue sin darme cuenta xD, mmm tal vez tengos que ir a tu armario con el sombrero puesto para ''guardarlo''? No te puedo concretar la forma exacta porque como te digo fue sin querer practicamente, prueba eso por si acaso.

Mj90 escribió:
darknes11 escribió:Mmm tengo una duda, ya lo comentamos un par de compañeros por aqui, pero ahora que he pasado de capitulo y sigue igual... me surge la duda.

El honor para de subir antes de llegar al maximo, por donde esta la marca en la barra diria... dos niveles antes del maximo mas o menos. En algun capitulo se ''desbloquea'' que puedas llegar al maximo, o se deberia de poder en cualquier momento ? No he visto que mencione nada de esto la guia y entonces ya tengo la mosca..

Sigue jugando


Perfecto. Suponia que seria algun tipo de limitacion y al mirar la guia por cuirosidad y no ver nada ( esto si que es raro xD) me resulto extraño
BertoMP escribió:
Aestus escribió:Buenas

Hay cierto momento con los caballos (hasta el momento he tenido solo 3) en el que no consigo subir más de nivel. Creo que mi tope es 4 y por más que le cepillo y le mimo con golosinas no me sube la afinidad.. algún consejo?

Por otro lado me gustaría saber como se hace la cabriola esta de salir escopetado con el horse que aparece en este vídeo en el 5.24. Muchas gracias


El máximo nivel de vínculo con los caballos es 4.

Yo lo de salir escopeteado como tú dices con el caballo lo conseguí hacer dando vueltas en círculo con el caballo y después salir había cualquier dirección. Todo ello dándole a la x repetidamente
TrollHunter escribió:Luego está el típico que se queja de que no tiene tiempo de leer. Pues aprende inglés xDD Es como si yo que no se Japonés, me compro un juego en Japo y me pongo subtítulos en inglés/español y luego voy llorando porque no me da tiempo a leerlos.

Pues si ya sabes de antemano que el juego viene en un idioma las voces, que no te enteras de nada, no lo compres xDDD No le eches la culpa a tu desconocimiento de la lengua xDD


Perdón, pero el doblaje al español ya es hora que se le exija a toda compañia de primera línea como esta.
A mi entender, es una falta de respeto. Si se domina el inglés y se quiere escuchar la voz original, que esté la opción de hacerlo, pero somos una comunidad de habla hispana lo suficientemente grande como exigir ese esfuerzo a las desarrolladoras.
Imaginen que una compañia española hiciera un título de esta calidad y lo vendiera en Inglaterra o EEUU solo con subtítulos, ustedes creen que no dirían nada.
Defendamos nuestro idioma.
"Exigir".

Me encanta como algunos pretenden exigir a una empresa privada cómo hacer su producto, como si Rockstar les debiera algo o les pusiera un revólver en la sien para obligarles a comprar el juego.

Lean, que es instructivo y no mata.
Jox24emy escribió:¿A alguien le pasa que tiene una niebla constante durante el juego?, cuando estoy dando vueltas siempre tengo niebla, da igual que duerma y pasen los dias, sigue teniendo niebla siempre. Durante las misiones se me quitan pero es terminar la mision y nuevamente niebla por todos lados.


no es niebla, es el HDR [carcajad]
29023 respuestas