Buenas
Estoy experimentando un problema cuando monto el campamento de Arthur para cocinar/crear objetos y me gustaría saber si os pasa a alguno de vosotros. Lo he descubierto al hacer un desafío de herbolario que me mandaba crear 9 tónicos usando tabaco indio.
Al entrar en el menú de crear/cocinar, se me abre por defecto la pestaña de comida. Cuando cambio a la siguiente, que es la de tónicos, me sale completamente vacía. No hay ninguna receta, así que no puedo crear nada. Por ejemplo, lo sé porque lo usé alguna vez, el aceite de serpiente para tener dead eye a tope un rato se crea simplemente con una hierba de tabaco indio. Puedo andar perfectamente por todas las pestañas, comida, munición, cebos, etc etc... pero la de tónicos no me funciona.
Tras probar varias cosas, cargar partidas previas y demás, he conseguido vovler a ver las recetas de tónicos para crear, pero es una forma extraña, como si fuera un bug. Os digo lo que tengo que hacer:
1) Montar campamento.
2) Crear.
3) Desplazarme a la pestaña de tónicos (donde no tengo ninguna receta y no puedo crear).
4) Salir del menu de creación.
5) Salir del menú del campamento,pero sin desmontar la hoguera.
6) Acercarme a la hoguera y dar a crear.
En ese instante, el menú de creación me abre directamente en la pestaña de tónicos (No en la de comida) y ahora ya sí vuelvo a ver todas las rectas de tónicos y puedo crearlas sin problemas.
Pero cuando vuelva a crear el campamento, otra vez lo mismo. Ninguna receta en pestaña de tónicos y tengo que repetir los pasos que os he dicho.
¿Alguien más ha experimentado esto a la hora de crear tónicos? A ver si mañana puedo grabarlo en vídeo y así se ve más rápido lo que digo. Al final pude completar el desafío, pero temo que en siguientes desafíos que tenga que crear cosas de tónicos... no funcione.
Salu2