Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Alguien me sabría responder a una duda acerca de New Austin?

Hay alguna manera de acceder al mapa de RDR1, Armadillo y todo eso manejando a Arthur?, ya se que con John juegas todo el epilogo allí.

Probé en los primeros capítulos ir con Arthur a New Austin y no dejaba, y aunque pensé que nunca diría esto pero prefiero manejar a Arthur como personaje que a John xD
Buenas,

¿cual es la mejor opción cuando te persiguen los agentes de la ley?. El juego te dice que los esquives o pagues la recompensa.

Me he liado a tiros matando a 3 o 4 y luego han venido otroas 4 o 5 más que también he matado. Y han acabado persiguiendome 12 o 13 con 250 $ de recompensa que no puedo pagar porque estoy al principio del juego. Y aunque he intentado esquivarlos incluso en las zonas "no rojas" el primer tío con el que te cruzas te dispara. No me parece muy realista esto en un pueblucho como Valantine, que parecen los GEOS de lo bien organizados que están y la cantidad de ellos que hay...

Al final me he dejado matar y he reaparecido con un dolar y pico menos... ¿es esto lo mejor o hay otras opciones?
@refrescante

Yo mato a todos los cazarecompensas que me vienen detrás. Son 6 o 7, y 3 perros. No pienso pagar nada. [fumando]
Lo de tomar fotos es una pasada, dejo aquí esta selfie aprobada por Darwin

Imagen
Cuando te encuentras por ahí un tipo que se cae del caballo y muere se puede hacer algo o solo saquear su cadáver y ya? me ha pasado un par de veces y tengo curiosidad.
Francis York Morgan escribió:Cuando te encuentras por ahí un tipo que se cae del caballo y muere se puede hacer algo o solo saquear su cadáver y ya? me ha pasado un par de veces y tengo curiosidad.



Si saqueas te quitan honor. Y total, suelen llevar mierdas
refrescante escribió:Buenas,

¿cual es la mejor opción cuando te persiguen los agentes de la ley?. El juego te dice que los esquives o pagues la recompensa.

Me he liado a tiros matando a 3 o 4 y luego han venido otroas 4 o 5 más que también he matado. Y han acabado persiguiendome 12 o 13 con 250 $ de recompensa que no puedo pagar porque estoy al principio del juego. Y aunque he intentado esquivarlos incluso en las zonas "no rojas" el primer tío con el que te cruzas te dispara. No me parece muy realista esto en un pueblucho como Valantine, que parecen los GEOS de lo bien organizados que están y la cantidad de ellos que hay...

Al final me he dejado matar y he reaparecido con un dolar y pico menos... ¿es esto lo mejor o hay otras opciones?


Salir por patas y meterte en bosques si puedes
Juanatan escribió:
zarduk escribió:
NecroCorpse escribió:
Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Algunos os tomáis algunas cosas de una forma que no mola nada de nada.

El chaval está diciendo que si tienes tiempo libre y que si lo quieres disfrutar, pues que lo aproveches, que este juego lo merece. No te está diciendo que tires tu vida a la mierda, no trabajes, no comas, no duermas, tu vida por el juego.

De verdad, algunos es para daros de comer aparte.


Aquí cada uno que de su opinión, digo yo, no? Que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, ok, pero echarle 12 putas horas a un juego me parece enfermizo. Igual que dedicarlas a cualquier otra actividad, es insalubre. Porque no es un día o un fin de semana, es una semana a ese ritmo, y eso es un comportamiento compulsivo preocupante sinceramente. Y quede clari que por mi como si se tira 12 horas picandose la vena un año seguido, pero a ver si ahora no se van a poder decir las cosas claras...


También sacas las cosas de contexto, como el primero. Echarle 12 horas a un videojuego de vez en cuando no tiene nada de malo, a no ser que lo hagas como dices tu, cosa que él en ningún momento ha dicho. No sé que problema tenéis con que alguien diga que se ha tirado doce horas jugando cuando tiene tiempo libre, y más con el puente que hubo hace nada.

Si respetas la opinión de otra persona bien, pero no la critiques e intentes desvalorizarla con exageraciones y luego diciendo cosas obvias al usar esas exageraciones como ejemplo xD
Yo voy por el principio del capítulo 3 y no he pagado ninguna deuda.Prefiero gastar los dólares en mejorar el campamento si total luego hago cualquier misión y me obliga a cometer delitos que ponen precio a la cabeza de Arthur.
ivanpowerade escribió:@Fritz167
Este es un juego absorbe vidas brutal jajaja, la de cosas que pasan de manera tan natural, me encanta.
Ayer me perdí por el río y casi se ahoga mi caballo, me encuentro una cabaña y parece ser que
hubo un doble asesinato, cadáveres en el suelo y un hacha, era de noche

Total me puse a dormir en la cama en medio de todo el percal [qmparto]
Es sencilamente brutal lo que da este juego.

Otra más, iba por el camino con el caballo y de repente me encuentro un tipo que tiene problemas para ponerle la herradura a su caballo, me paro y veo cómo le da una pedazo de coz y lo deja no se si muerto o inconsciente en el suelo, yo aproveché y lo saqueé antes de irme. :Ð
EddyHawk escribió:
DarkMessiah escribió:
EddyHawk escribió:Yo The Witcher 3 con expansiones lo termine jugando 2 horas diarias entre semana y 4 horas los fines, un juego de 250 horas, 3 meses para terminarlo y han sido los mejores 3 meses de mi vida, con Fallout 4 igual, con Odyssey igual, yo soy de jugar juegos de mínimo 100 horas y siempre los disfruto sin tener que jugar 4 horas o más diarias, dedicar 4 horas diario se me hace excesivo.


Con ese me voy a poner yo ahora, que compré la GOTY por 17 eur [+risas]

Tengo miedo con tantísimas horas que da el juego con las expansiones [carcajad] [carcajad]


Lo disfrutarás si conoces la historia, yo me leí los libros y jugué a la trilogía completa, si no tienes tiempo de ello, al menos ve resúmenes en YouTube donde explican la historia de Ciri quién es realmente la protagonista de los libros y no Geralt, el tercer juego es el que más se relaciona con la saga de libros.


Lo disfrutará aunque lea los libros y aunque no haya jugado ningún otro Witcher. No have falta conocer la historia para nada. Que Ciri sea la auténtica protagonista de los libros es irrelevante, el juego está pensado para poder ser disfrutado por separado. Yo no leí los libros ni pienso hacerlo y lo gocé muchísimo, lo he completado dos veces.
lain20 escribió:Yo voy por el principio del capítulo 3 y no he pagado ninguna deuda.Prefiero gastar los dólares en mejorar el campamento si total luego hago cualquier misión y me obliga a cometer delitos que ponen precio a la cabeza de Arthur.

Yo lo voy pagando todo, y aún tengo dinero a patadas.

Hay gente que te pide una cantidad considerable de dinero por ahí... pues también se lo voy dando para que construyan sus cosas. Tengo ganas de ver lo que hacen con la pasta.

Que rulen los dollars XD

Y por cierto aquella persona que dijo lo de saludar en Sant denis para que te suba el honor es un fiera. Me había bajado en alguna misión pero ya lo vuelto a tener alto. Aunque viendo las ropas que no me interesan y que el dinero no es problema por los descuentos ya me da igual, mato todo lo que pillo.
zarduk escribió:
Juanatan escribió:
zarduk escribió:
Algunos os tomáis algunas cosas de una forma que no mola nada de nada.

El chaval está diciendo que si tienes tiempo libre y que si lo quieres disfrutar, pues que lo aproveches, que este juego lo merece. No te está diciendo que tires tu vida a la mierda, no trabajes, no comas, no duermas, tu vida por el juego.

De verdad, algunos es para daros de comer aparte.


Aquí cada uno que de su opinión, digo yo, no? Que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, ok, pero echarle 12 putas horas a un juego me parece enfermizo. Igual que dedicarlas a cualquier otra actividad, es insalubre. Porque no es un día o un fin de semana, es una semana a ese ritmo, y eso es un comportamiento compulsivo preocupante sinceramente. Y quede clari que por mi como si se tira 12 horas picandose la vena un año seguido, pero a ver si ahora no se van a poder decir las cosas claras...


También sacas las cosas de contexto, como el primero. Echarle 12 horas a un videojuego de vez en cuando no tiene nada de malo, a no ser que lo hagas como dices tu, cosa que él en ningún momento ha dicho. No sé que problema tenéis con que alguien diga que se ha tirado doce horas jugando cuando tiene tiempo libre, y más con el puente que hubo hace nada.

Si respetas la opinión de otra persona bien, pero no la critiques e intentes desvalorizarla con exageraciones y luego diciendo cosas obvias al usar esas exageraciones como ejemplo xD


A ver, un día o un finde vale, pero no se por qué había leido que se ha tirado una semana a 12/13 h diarias. Pero bueno, lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, pero se leen barbaridades insanas a veces en mi opinión.
He buscado en el hilo y varias personas tienen la misma duda, como se hace el primer desafío de bandido? Atraco gente guay pero no me cuenta ni el primero
lordvil escribió:He buscado en el hilo y varias personas tienen la misma duda, como se hace el primer desafío de bandido? Atraco gente guay pero no me cuenta ni el primero

La gente que tienes que atracar es gente aislada, si atracas en las ciudades no cuenta y se va a armar un kilombo. Yo lo hice asaltando a gente que está pasando la noche en tiendas de campaña y gente que va en diligencias por caminos rurales.
@Love Lotion gracias por responder, ya he atracado gente en caminos y nada... Probaré con los que acampan, hay que matarlos o dejarlos vivir?
Love Lotion escribió:
lordvil escribió:He buscado en el hilo y varias personas tienen la misma duda, como se hace el primer desafío de bandido? Atraco gente guay pero no me cuenta ni el primero

La gente que tienes que atracar es gente aislada, si atracas en las ciudades no cuenta y se va a armar un kilombo. Yo lo hice asaltando a gente que está pasando la noche en tiendas de campaña y gente que va en diligencias por caminos rurales.


Yo lo hice en Saint Denis, sí cuenta. Lo hice por las callejuelas.
Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?
Nectarsito escribió:Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?



Hay cosillas que se pierden si no las hiciste en su momento
DarkMessiah escribió:
Nectarsito escribió:Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?



Hay cosillas que se pierden si no las hiciste en su momento

Estirate y dime cuales hombre de bien.
lordvil escribió:@Love Lotion gracias por responder, ya he atracado gente en caminos y nada... Probaré con los que acampan, hay que matarlos o dejarlos vivir?


Hay que hacerlo en ciudades, yo lo hice en valantine. Buscas gente por detrás de las casas para que no haya testigo y sale fácil.
Nectarsito escribió:
DarkMessiah escribió:
Nectarsito escribió:Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?



Hay cosillas que se pierden si no las hiciste en su momento

Estirate y dime cuales hombre de bien.



Si te lo digo sería spoiler de la leche. Haz todas las secundarias a ser posible por si acaso xD
Una duda que tengo.

CAP 2

Es después de ir a salvar a...
Micah en Rodhes. El caso es que en la huida arrasamos con medio pueblo.... Y a raiz de esto ofrecen 300 dólares por mi cabeza. Una millonada para mi en estos momentos. Si quiero eliminar el Se Busca, estoy obligado a pagar los 300 dolaracos, o pasado un tiempo (al pasar de capi por ejemplo, debo de estar al final del capi 2) se olvida?
master_xbox escribió:
lordvil escribió:@Love Lotion gracias por responder, ya he atracado gente en caminos y nada... Probaré con los que acampan, hay que matarlos o dejarlos vivir?


Hay que hacerlo en ciudades, yo lo hice en valantine. Buscas gente por detrás de las casas para que no haya testigo y sale fácil.

Todas las veces que lo intenté hacer en ciudades acabé en yo vs todo el pueblo
Fritz167 escribió:
ivanpowerade escribió:@Fritz167
Este es un juego absorbe vidas brutal jajaja, la de cosas que pasan de manera tan natural, me encanta.
Ayer me perdí por el río y casi se ahoga mi caballo, me encuentro una cabaña y parece ser que
hubo un doble asesinato, cadáveres en el suelo y un hacha, era de noche

Total me puse a dormir en la cama en medio de todo el percal [qmparto]
Es sencilamente brutal lo que da este juego.

Otra más, iba por el camino con el caballo y de repente me encuentro un tipo que tiene problemas para ponerle la herradura a su caballo, me paro y veo cómo le da una pedazo de coz y lo deja no se si muerto o inconsciente en el suelo, yo aproveché y lo saqueé antes de irme. :Ð

Con ese me encontré ayer,y como se acercaban unos fulanos salí por patas no me fueran acusar a mi de algo,jajajaa mira q me repatean los juegos q no están traducidos y el tema del oeste ni me va ni me viene pero lo estoy disfrutando como un enano!! Algo así ya me pasó con the Witcher 3 pero este
me divierte bastante más....esq es la ostia la cantidad de detalles y eventos q te aparecen por el camino
DarkMessiah escribió:Si te lo digo sería spoiler de la leche. Haz todas las secundarias a ser posible por si acaso xD

Decir esto es no decir nada pues, vaya tela. Ya decidire yo si quiero spoilearme o no.
GottaEvil escribió:Una duda que tengo.

CAP 2

Es después de ir a salvar a...
Micah en Rodhes. El caso es que en la huida arrasamos con medio pueblo.... Y a raiz de esto ofrecen 300 dólares por mi cabeza. Una millonada para mi en estos momentos. Si quiero eliminar el Se Busca, estoy obligado a pagar los 300 dolaracos, o pasado un tiempo (al pasar de capi por ejemplo, debo de estar al final del capi 2) se olvida?


Te refieres a Strawberry, no? A Rhodes creo que llegas en el capítulo 3. En cualquier caso, yo también sufría al principio con eso y con el dinero, pero voy por el capítulo 4, tengo más de 2.500 dólares, todo el campamento mejorado y a 0 las recompensas en todos los estados (y pedían 300 dólares por mí en al menos un par), así que mi consejo es que no te agobies mucho con eso y sigas la trama ;)
Nectarsito escribió:
DarkMessiah escribió:Si te lo digo sería spoiler de la leche. Haz todas las secundarias a ser posible por si acaso xD

Decir esto es no decir nada pues, vaya tela. Ya decidire yo si quiero spoilearme o no.



Perfecto. Te lo dejo pues en spoiler y es algo muy gordo que pasa al final del juego y que hace que ciertas misiones ya luego no se puedan hacer. Tú verás si lo quieres leer o no. Avisado quedas xD es el spoiler supremo.

Arthur muere, así que ciertas misiones que dependían de hacerlas con él, ya no podrás. Jugarás después de terminar el juego con John, por lo que las que tuvieses pendientes de hacer con personajes de la banda etc, exclusivas de Arthur, ya no podrás. Tendrías que cargar un savegame previo al capítulo 6 y hacerlas.
Nectarsito escribió:
DarkMessiah escribió:Si te lo digo sería spoiler de la leche. Haz todas las secundarias a ser posible por si acaso xD

Decir esto es no decir nada pues, vaya tela. Ya decidire yo si quiero spoilearme o no.

Encima de que no te quiere spoilear porque es un spoiler ya no importante sino determinante en la trama...

Además de que no son pocas las misiones perdibles como para decirte exactamente cuáles son. Haz toda mision que te aparezca en el mapa y ya porque la gran mayoría de las secundarias son perdibles. De hecho hay cosas perdibles hasta por decisiones que tomes durante la trama.
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
Pasos a seguir:

1-Empezar en horas en punto o a y media y terminar igual.
2-Anotar en iPhone las horas jugadas
3-Repetir paso 1
4-Repetir paso 2, sumando las horas nuevas a las previas
5-Loop de pasos 3 y 4 hasta terminar el juego

[carcajad]

Una lástima que no pusieran un apartado de Stats de horas, disparos realizados y tonterías así. Ese tipo de stats se agradecen


Yo no lo hice tan preciso, únicamente siempre me basé en las horas que le metía a diario, que era prácticamente todo el día (13-14 horas al día) es lo que tiene tener temporadas libres sin nada que hacer y de ahí saqué unas 120 horas aprox. hasta dejar de jugar (ya hace 2-3 días que no juego, quizás vuelva con el Online para ver como es)

Y si, ya lo he dicho muchas veces, pero este juego necesita unos stats de horas jugadas, misiones secundarias completadas y todas esas cosas, son cosas que no acabo de entender por que no vienen...


aioma escribió:Para mi lo malo de estos juegos es que no se jugarlos, no si hacer principales o cazar o hacer desafios o cualquier otra cosa y al final he jugado 2 horas y tengo la sensacion de que no he hecho nada de nada y he perdido el tiempo.


Es un juego de este tipo tan grande es para jugarlo con tiempo libre, al menos cuando cojas el mando meterle 3-4 horas (y ya me perecen pocas), si no se tiene apenas tiempo libre es una putada para este tipo de juegos..


Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Te lo acabas de inventar todo, ya que nadie ha dicho eso. Pero puedes entender lo que tu quieras, aquí nadie ha hablado de trabajos, del paro o de la familia, ya que no conoces la vida de los demás.

Si quieres que diga que RDR2 es un juego perfecto para jugarlo 1 hora pues bien, pero no lo voy a decir ya que no me parece el mejor juego para eso.

Lo que si que voy a decir es que cada vez que apareces en el Hilo es para no aportar nada y tocar un poco los hue*** [sonrisa]

PD: Sorry el offtopic, lo de este usuario ya viene de hace unas semanas, no es nada nuevo.
BertoMP escribió:
Nectarsito escribió:
DarkMessiah escribió:Si te lo digo sería spoiler de la leche. Haz todas las secundarias a ser posible por si acaso xD

Decir esto es no decir nada pues, vaya tela. Ya decidire yo si quiero spoilearme o no.

Encima de que no te quiere spoilear porque es un spoiler ya no importante sino determinante en la trama...

Además de que no son pocas las misiones perdibles como para decirte exactamente cuáles son. Haz toda mision que te aparezca en el mapa y ya porque la gran mayoría de las secundarias son perdibles. De hecho hay cosas perdibles hasta por decisiones que tomes durante la trama.

Se puede decir de mil formas siendo suave. Si sabes que se pierder misiones de x personaje me dices eso y fuera, pero decir ''si, haz todo'' pues es no decir nada.
Darkcaptain escribió:
NecroCorpse escribió:Yo prefiero tener trabajo, oye no se, quiza es prioritario.

No recordaba que lo que importa en EOL es tener tiempo libre, y si estas en paro , no tienes familia ni amigos aun mejor.

Jope, soy de los raros entonces :S


Te lo acabas de inventar todo, ya que nadie ha dicho eso. Pero puedes entender lo que tu quieras, aquí nadie ha hablado de trabajos, del paro o de la familia, ya que no conoces la vida de los demás.

Si quieres que diga que RDR2 es un juego perfecto para jugarlo 1 hora pues bien, pero no lo voy a decir ya que no me parece el mejor juego para eso.

Lo que si que voy a decir es que cada vez que apareces en el Hilo es para no aportar nada y tocar un poco los hue*** [sonrisa]


Es que es muy sencillo: si tengo media hora muerta y me quiero entretener me buscaría un capitulillo ligero de unos 20 minutos de por ejemplo una sitcom, no me pondría una película larga tipo ESDLA porque sencillamente, no tengo tiempo.

De todos modos la cuestión es ver cómo tomárselo, este articulillo de Gizmodo del otro día creo que da claves interesantes https://es.gizmodo.com/como-jugar-a-tit ... 1830147818
@Nectarsito Es que casi todas las misiones secundarias (menos coleccionables y misiones de forastero que son las que te aparece una zona grande del mapa con una ? y tienes que buscar al personaje) son perdibles.

Por eso lo de "haz todo". Yo te recomiendo hacer todas las secundarias que te salgan, las que aparecen en blanco, antes de seguir con las principales para así evitarte problemas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como va lo de observar animales con los primasticos?
me piden 10 y solo tengo 3
no sé realmente cómo hacerlo

me pongo a obervar animales
algunos sin descubrir y dejo pulsado r1 con los primasticos activos...
pero nada
no aumenta el numero...
soccola escribió:como va lo de observar animales con los primasticos?
me piden 10 y solo tengo 3
no sé realmente cómo hacerlo

me pongo a obervar animales
algunos sin descubrir y dejo pulsado r1 con los primasticos activos...
pero nada
no aumenta el numero...

Te refieres al desafio? Es seguir el rastro, es decir, mantener triángulo mientras estás viendo al animal con los prismáticos.

Y si no recuerdo mal tienen que ser 10 especies distintas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
soccola escribió:como va lo de observar animales con los primasticos?
me piden 10 y solo tengo 3
no sé realmente cómo hacerlo

me pongo a obervar animales
algunos sin descubrir y dejo pulsado r1 con los primasticos activos...
pero nada
no aumenta el numero...

Te refieres al desafio? Es seguir el rastro, es decir, mantener triángulo mientras estás viendo al animal con los prismáticos.

Y si no recuerdo mal tienen que ser 10 especies distintas.

ah coño
muchas gracias
Mj90 escribió:
Yxionn escribió:
Mj90 escribió:No tiene sentido que te compres una propiedad siendo un miembro de una banda que constantemente está en busca y captura, además de que viven a su aire.


Verás cómo en el online seguirás siendo todo un “outlaw” y sí que podrás comprar propiedades.


El online dudo que tenga mucha coherencia con la historia del juego


Hombre, correlación seguro. En cualquier caso no hace falta ir al online tal y como dije. Ahí tienes a la banda O’Driscol y otros comprando propiedades a lo largo de la historia del juego. E independientemente de esto, en la América representada es lo que se hacía con los dólares. Para mi no es posible únicamente porque quieren explotarlo en el modo online como en GTAV.
Buenas gente, a vosotros os pasa que desaparecen los cadáveres? Por ejemplo, un tío muere delante mía, avanzo diez segundos, vuelvo sobre mis pasos pero el cadáver ya no está para registrar. No se me parece un poco raro, si es tan detallista y todo eso, no sé porqué pasan estas cosas. Me ha pasado más de una vez.
Yxionn escribió:
Mj90 escribió:
Yxionn escribió:
Verás cómo en el online seguirás siendo todo un “outlaw” y sí que podrás comprar propiedades.


El online dudo que tenga mucha coherencia con la historia del juego


Hombre, correlación seguro. En cualquier caso no hace falta ir al online tal y como dije. Ahí tienes a la banda O’Driscol y otros comprando propiedades a lo largo de la historia del juego. E independientemente de esto, en la América representada es lo que se hacía con los dólares. Para mi no es posible únicamente porque quieren explotarlo en el modo online como en GTAV.


Yo a las bandas nunca les he visto comprar nada, que recuerde ahora por lo menos...y si estás avanzado en la historia no sé como ves coherente lo de comprar propiedades. En el online si tienen más libertad para esto porque serás un don nadie
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablone escribió:Buenas gente, a vosotros os pasa que desaparecen los cadáveres? Por ejemplo, un tío muere delante mía, avanzo diez segundos, vuelvo sobre mis pasos pero el cadáver ya no está para registrar. No se me parece un poco raro, si es tan detallista y todo eso, no sé porqué pasan estas cosas. Me ha pasado más de una vez.

yo he visto cosas parecidas
y es bastante decepcionante para lo que prometían
soccola escribió:
pablone escribió:Buenas gente, a vosotros os pasa que desaparecen los cadáveres? Por ejemplo, un tío muere delante mía, avanzo diez segundos, vuelvo sobre mis pasos pero el cadáver ya no está para registrar. No se me parece un poco raro, si es tan detallista y todo eso, no sé porqué pasan estas cosas. Me ha pasado más de una vez.

yo he visto cosas parecidas
y es bastante decepcionante para lo que prometían

Yo he dejado cadáveres y al volver me los he encontrado devorados.
Supongo que con un parche podrían meter las estadísticas, en todos los juegos de Rockstar suele haberlas, no entiendo por qué en este no lo han puesto.
soccola escribió:
pablone escribió:Buenas gente, a vosotros os pasa que desaparecen los cadáveres? Por ejemplo, un tío muere delante mía, avanzo diez segundos, vuelvo sobre mis pasos pero el cadáver ya no está para registrar. No se me parece un poco raro, si es tan detallista y todo eso, no sé porqué pasan estas cosas. Me ha pasado más de una vez.

yo he visto cosas parecidas
y es bastante decepcionante para lo que prometían

No creo que se debiera bajar la nota a este juego por eso que realmente sólo sucede muy de vez en cuando la verdad.
A un juego de 11 estas cosas se las perdonan [tadoramo]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:
pablone escribió:Buenas gente, a vosotros os pasa que desaparecen los cadáveres? Por ejemplo, un tío muere delante mía, avanzo diez segundos, vuelvo sobre mis pasos pero el cadáver ya no está para registrar. No se me parece un poco raro, si es tan detallista y todo eso, no sé porqué pasan estas cosas. Me ha pasado más de una vez.

yo he visto cosas parecidas
y es bastante decepcionante para lo que prometían


Se hacen los muertos y huyen, rematalos y seguiran ahi, destruye su cabeza y seguira ahi en descomposicion, no es broma
Buenas

Estoy experimentando un problema cuando monto el campamento de Arthur para cocinar/crear objetos y me gustaría saber si os pasa a alguno de vosotros. Lo he descubierto al hacer un desafío de herbolario que me mandaba crear 9 tónicos usando tabaco indio.

Al entrar en el menú de crear/cocinar, se me abre por defecto la pestaña de comida. Cuando cambio a la siguiente, que es la de tónicos, me sale completamente vacía. No hay ninguna receta, así que no puedo crear nada. Por ejemplo, lo sé porque lo usé alguna vez, el aceite de serpiente para tener dead eye a tope un rato se crea simplemente con una hierba de tabaco indio. Puedo andar perfectamente por todas las pestañas, comida, munición, cebos, etc etc... pero la de tónicos no me funciona.
Tras probar varias cosas, cargar partidas previas y demás, he conseguido vovler a ver las recetas de tónicos para crear, pero es una forma extraña, como si fuera un bug. Os digo lo que tengo que hacer:

1) Montar campamento.
2) Crear.
3) Desplazarme a la pestaña de tónicos (donde no tengo ninguna receta y no puedo crear).
4) Salir del menu de creación.
5) Salir del menú del campamento,pero sin desmontar la hoguera.
6) Acercarme a la hoguera y dar a crear.

En ese instante, el menú de creación me abre directamente en la pestaña de tónicos (No en la de comida) y ahora ya sí vuelvo a ver todas las rectas de tónicos y puedo crearlas sin problemas.

Pero cuando vuelva a crear el campamento, otra vez lo mismo. Ninguna receta en pestaña de tónicos y tengo que repetir los pasos que os he dicho.

¿Alguien más ha experimentado esto a la hora de crear tónicos? A ver si mañana puedo grabarlo en vídeo y así se ve más rápido lo que digo. Al final pude completar el desafío, pero temo que en siguientes desafíos que tenga que crear cosas de tónicos... no funcione.

Salu2
Podremos tener otros juegos favoritos, o por nostalgia o simplemente cuestión de gustos... pero este rdr2 es lo más bestia que ha salido nunca.
JUEGAZO, OBRA MAESTRA, BRUTAL.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Podremos tener otros juegos favoritos, o por nostalgia o simplemente cuestión de gustos... pero este rdr2 es lo más bestia que ha salido nunca.
JUEGAZO, OBRA MAESTRA, BRUTAL.

AMÉN
Después de jugar bastante esta tarde,bfff este juego es sublime,no deja de dejarte alucinado,los cambios y giros de la historia... brutal.
Pasado el capítulo 3 y increíble,no me esperaba lo sucedido para nada,pero son cosas de vaqueros.
Una duda que me ronda la cabeza,no se habilita más espacios para caballos? Los 4 que tengo les tengo "aprecio" y que me han costado conseguir, todos cazados menos el que te dan al inicio el de las manchitas.
Gracias!
A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.
29023 respuestas