Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mj90 escribió:
Yxionn escribió:
Mj90 escribió:
El online dudo que tenga mucha coherencia con la historia del juego


Hombre, correlación seguro. En cualquier caso no hace falta ir al online tal y como dije. Ahí tienes a la banda O’Driscol y otros comprando propiedades a lo largo de la historia del juego. E independientemente de esto, en la América representada es lo que se hacía con los dólares. Para mi no es posible únicamente porque quieren explotarlo en el modo online como en GTAV.


Yo a las bandas nunca les he visto comprar nada, que recuerde ahora por lo menos...y si estás avanzado en la historia no sé como ves coherente lo de comprar propiedades. En el online si tienen más libertad para esto porque serás un don nadie


Acabo de completar una misión de atraco a un carro con Micah donde ha mencionado que dicha banda se está haciendo cada vez más fuerte y que acaban de comprar no se cual rancho o propiedad. Sería lo ideal en el modo historia, poder hacerlo.


En cuanto a que en el online serás un don nadie Morgan también puede ser un don nadie con el honor intacto y a tope que en teoría sólo roba a los ladrones... Si elijo ese camino y me hago con 10000 dólares, ¿porque no puedo comprar alguna propiedad?. A Rockstar no le interesa ofrecer ese contenido en el modo historia. Prefiere guardarlo para el online y vender tarjetas de dólar virtual. Es una realidad.
@Yxionn a ver si aprendes a usar el spoiler.
The Ghost escribió:@Yxionn a ver si aprendes a usar el spoiler.


Sorry, mea culpa.
@Yxionn
Porque
tú eres un hombre buscado por la justicia, miembro de una banda famosa perseguida también que ha tenido que huir sin un duro hacia el este y ya habrás comprobado que tienen que hacer asaltos para coger algo de dinero para ir tirando, así que no pega mucho que tú siendo un hombre buscado te pongas a comprar propiedades, cuando Morgan precisamente quiere volver algún día al oeste y el poco dinero que van cogiendo lo destinan en parte a la banda
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.

cambia cesped por arena y listo
solo es por eso
el western de este red es mas puro incluso que en el 1

quita el color a la tv o ponla en modo sepia y listo
Me encanta el juego y me siento identificado con muchos, tengo 2 horas para jugar y finalmente me paso 1 haciendo una mision el resto es una loteria lo que te pasa por el camino, me atacan lobos, me dispara peña no se me vuelvo loco y me mosqueo jaja.

Pero he notado los siguientes bugs que no se si lo son o que....

Las armas que llevo en el caballo, a ver las saco y se las equipo al tio. Llego al caballo, monto, desmonto y ya no tengo armas, estan otra vez en el zurron o como se escritba. Tambien me parece curioso que encima del caballo teniendo las armas equipadas, se vuelvan a guardar y cuando de repente me viene alguien disparando tenga que volver a sacarlas del caballo. No se paranoia o que pasa?

Otra movida, pulsa triangulo para descansar, ni se os curra hacerlo en la ciudad, justo a lado de alguien, le agarre por el cuello a uno y se lio parda a tiros.

Lo de las pieles, no se, cazo una presa y me pone perfecto estado, bien la cargo al caballo, concretamente la del puma, voy al campamento, voy a mejorar el baul y de perfecta ha bajado a buena la piel, como narices tengo que hacer para guardar las pieles?. No era legendaria, pero que vamos me caguen todo.

Y la misma pregunta, si para hacer algo se requieren 3 pieles, que narices hago para que no se me estropee la primera que cazo hasta que busco la ultma?

Otra movida que me ha pasado, voy andando me empiezan a disparar sin mas, no me matan y zasca sale un video con unas nuves (que es como si te matan) y me lleva al campamento. Que narices pasa con eso?

Tambien me ha pasado de un tio ir andando y pedirme uno
que le lleve a no se donde, bien no hay opcion para llevarlo en caballo, asi que se me ocurre bajar y guiar a caballo, me pega una raspada importante, me viene una carreta de frente me empotra le empujo un poco al tio y dice que soy no se que, que no le lleve y empieza a correr, me caguen sus muelas llevo 10 min andando, total le saco el lazo con tal mala suerte que se muere, que narices llevaba o hacia ese tio? Volvera a salir otra vez?, si no es el otro parecido?


Quienes hayamos comprado la Ultimate o la otra version, que es exactamente lo que nos han dado?, porque las armas son un poco meeeeee y el caballo, no mola nada, el talisman lo mismo, me ha parecido un poco cutrillo.

Hablando de caballos, donde puedo conseguir uno bueno porque lo que digo el de la edicion ultimate no mola nada. Intento pillar a uno y me vienen mil a darme cera, he de salir por patas. Y luego alimentarlo, solo le doy tortitas tipo bicenturi al pobre que hago para darle una zanahoria?, sin querer no se si me comi una o la use como receta para comer jajaja

Luego lo del doblaje me da igual y me da igual porque veo imposible doblar un juego asi en el que pueden darse miles de conversaciones, palabros y demas. Lo que si me jode que no se si os habra pasado es que hay cosas que no estan subtituladas, aunque sea una tonteria lo que diga y claro pues no me entere de dicha tonteria o lo que fuere.
IMMEDIATE escribió:Después de jugar bastante esta tarde,bfff este juego es sublime,no deja de dejarte alucinado,los cambios y giros de la historia... brutal.
Pasado el capítulo 3 y increíble,no me esperaba lo sucedido para nada,pero son cosas de vaqueros.
Una duda que me ronda la cabeza,no se habilita más espacios para caballos? Los 4 que tengo les tengo "aprecio" y que me han costado conseguir, todos cazados menos el que te dan al inicio el de las manchitas.
Gracias!

Me auto cito a ver si alguien puede resolver mi duda, gracias
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Después de jugar bastante esta tarde,bfff este juego es sublime,no deja de dejarte alucinado,los cambios y giros de la historia... brutal.
Pasado el capítulo 3 y increíble,no me esperaba lo sucedido para nada,pero son cosas de vaqueros.
Una duda que me ronda la cabeza,no se habilita más espacios para caballos? Los 4 que tengo les tengo "aprecio" y que me han costado conseguir, todos cazados menos el que te dan al inicio el de las manchitas.
Gracias!

Me auto cito a ver si alguien puede resolver mi duda, gracias

Yo voy por el capítulo 3 y de momento no. Lo que si puedes hacer es coger otro caballo/s (salvajes, porque si es para comprar me imagino que no te dejará) y dejarlo/s atados en el poste del campamento, y cuando quieras vas y los ensillas.
Yxionn escribió:
Mj90 escribió:
Yxionn escribió:
Verás cómo en el online seguirás siendo todo un “outlaw” y sí que podrás comprar propiedades.


El online dudo que tenga mucha coherencia con la historia del juego


Hombre, correlación seguro. En cualquier caso no hace falta ir al online tal y como dije. Ahí tienes a la banda O’Driscol y otros comprando propiedades a lo largo de la historia del juego. E independientemente de esto, en la América representada es lo que se hacía con los dólares. Para mi no es posible únicamente porque quieren explotarlo en el modo online como en GTAV.


Yo pienso algo parecido, no ya en el tema de propiedades, que ahi no se como sera la cosa hasta que no avance mas y comprobar si podria ser o no ( aunque no pienso que fuera muy complicado pero bueno).


Pero si con el tema de cazarecompensas por ejemplo y este tipo de cosas, ya que en el primero llegado un punto estos eran cazarecompensas random y era como un sistema de misiones inifinitas del que podias tirar para darte tus ratos una vez acabado el juego.

Y lo mismo pasa con las fortalezas, que tambien el primero era inifintas tanto en enemigos como en saqueo tras ''conquistarlas'' y dejar pasar un tiempo.

Aqui por lo que parece son limitados a menos que algo me sorprenda al avanzar con lo contrario, que no tiene pinta. Y es algo que se pierde y que no me extrañaria verlo en el online sacandole mas partido, ya que este tipo de decisiones ya las hicieron con gtaV y es algo a lo que yo le di vueltas en su dia y tiene pinta... de que al final es asi.
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.


La ambientación Western no es desierto y ya. Eso en cualquier caso es el spaguetti western, pero creer que el género se reduce sólo a eso es una visión muy cerrada e ignorante.
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.

lo que creo es que no estas ateniendo a la historia ni a la epoca en que se desarrolla el juego, sino no tiene sentido tu comentario, el juego como todo el mundo sabe, o eso pensaba yo que parece ser que no, esta ambientado en el ocaso del salvaje oeste, los "vaqueros" son cosas del pasado y la civilizacion esta llegando, se acabo ser forajidos, son una especie en extincion, vamos que eso ya te lo cuentan nada mas empezar el juego, por tanto, logico que tenga un toque "menos western" pero sigue siendo muchisimo y ademas con los toques de civilizacion que lleva la epoca
Sobre el capítulo 5

Ahora mismo lo he acabado y se me ha hecho muy corto, hasta el momento es el capitulo más corto que haya jugado (haciendo todo lo secundario), espero que los capítulos que queden sean un pocos más largos, si no, me veo ya mismo acabandome el juego [triston]
mir2 escribió:Me encanta el juego y me siento identificado con muchos, tengo 2 horas para jugar y finalmente me paso 1 haciendo una mision el resto es una loteria lo que te pasa por el camino, me atacan lobos, me dispara peña no se me vuelvo loco y me mosqueo jaja.

Pero he notado los siguientes bugs que no se si lo son o que....

Las armas que llevo en el caballo, a ver las saco y se las equipo al tio. Llego al caballo, monto, desmonto y ya no tengo armas, estan otra vez en el zurron o como se escritba. Tambien me parece curioso que encima del caballo teniendo las armas equipadas, se vuelvan a guardar y cuando de repente me viene alguien disparando tenga que volver a sacarlas del caballo. No se paranoia o que pasa?


El juego está hecho así, las armas "gordas" una vez te montas en el caballo las va guardando allí, y cuando te bajas en la mayoría de casos tienes que cogerlas de nuevo desde el caballo, y si, molesta bastante.

mir2 escribió:Otra movida, pulsa triangulo para descansar, ni se os curra hacerlo en la ciudad, justo a lado de alguien, le agarre por el cuello a uno y se lio parda a tiros.


Bueno, nunca me ocurrió, ya que si estoy en una ciudad y quiero descansar, busco una habitación donde alojarme xD

mir2 escribió:Lo de las pieles, no se, cazo una presa y me pone perfecto estado, bien la cargo al caballo, concretamente la del puma, voy al campamento, voy a mejorar el baul y de perfecta ha bajado a buena la piel, como narices tengo que hacer para guardar las pieles?. No era legendaria, pero que vamos me caguen todo.

Y la misma pregunta, si para hacer algo se requieren 3 pieles, que narices hago para que no se me estropee la primera que cazo hasta que busco la ultma?


Hay que tener en cuenta que el animal puede estar en perfecto estado, pero una vez lo "cazas", debes de mirar si el estado sigue siendo el mismo o se ha reducido, ya que si no lo cazas con el arma o munición mas adecuada, es posible que lo dañes, quizás pensaste que lo habías cazado en perfecto estado y no fue así. Y luego perder el menor tiempo posible para llevarselo al del campamento, trampero o quien sea...

arcard escribió:
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.

lo que creo es que no estas ateniendo a la historia ni a la epoca en que se desarrolla el juego, sino no tiene sentido tu comentario, el juego como todo el mundo sabe, o eso pensaba yo que parece ser que no, esta ambientado en el ocaso del salvaje oeste, los "vaqueros" son cosas del pasado y la civilizacion esta llegando, se acabo ser forajidos, son una especie en extincion, vamos que eso ya te lo cuentan nada mas empezar el juego, por tanto, logico que tenga un toque "menos western" pero sigue siendo muchisimo y ademas con los toques de civilizacion que lleva la epoca


arcard tienes razón pero el compi comenta que el RDR1 le pareció "mas Western" y es algo que nos ha pasado a varios usuarios, no tendría sentido decir que "Los vaqueros son cosas del pasado y los forajidos son cosa del pasado" cuando el RDR2 son ¿13 años? antes que el RDR1. Lo que ocurre es que este RDR2 toca muchas localizaciones mas variadas, cosa que el 1 se enfocó mas a "solo desierto". Aun así ya no es solo tema de localizaciones, también hay algunos temas musicales en el juego (y ojito a la BSO que es brutal) que no me parecieron muy "Western", aunque fueron minoría. Pero en términos generales a mi el RDR1 también me hizo sentir mas estar en el "Oeste", y esto ocurre en RDR2 por que como ya digo, es mas completo, toca diferentes localizaciones y el "desierto" está 0 aprovechado.

A todo esto, lo pensé varias veces mientras lo jugué, pero creo que nunca se ha comentado, el campamento tiene de todo, para dormir, kit de afeitado, comida, bebida, etc.. .etc... pero y el baño? allí nadie se pegaba un baño o qué? xD
2 cosas, sigo sin poder comprar armas [facepalm] [facepalm] y ya voy o final del 6 capítulo o en el 7, no se q pasa, puedo interactuar en las demás tiendas pero en las armerías solo me da la opción de sacar la pipa, y la otra cosa es, lo q me toca los cojones acampar en X sitio y cuando mando al Arthur a sobar y se despierta, se levanta en otro sitio, pero q cojones!!?? Es sonámbulo o q? [qmparto]
Me he pasado esa misión del capítulo 4...

en la que llega Kieran decapitado a caballo sin ojos... jodo, qué pasada. Qué sensación, la de saber que los O'Driscol han detectado el campamento del grupo, y saber que no estáis a salvo... No sé por dónde tirará la historia ahora, creo que me queda poco del capítulo, pero menuda pasada. Estoy disfrutando como un enano...


Sobre el eterno debate de que el RDR2 tiene fallos o que es un juego de 10 creo que falta un poo de concordia por ambos bandos. Primero: hay gente a la que no le tiene por qué gustar el juego, por lo que sea, y se sienta frustrada y decepcionada por tantos meses de hype. Es que no hay que convencer a nadie del juego, quien lo disfrute bastante tiene con ello. Pero no hay que salir a defenderlo a ultranza porque no es necesario.

Por otro lado es evidente que Rockstar ha subido el listón una barbaridad: he leído en este hilo gente quejándose porque entre misión y misión no se conservan los agujeros de bala en el atuendo... Es que es pa cagarse. Me parece una queja super legítima, pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar que es que hay detalles tan trabajados en este juego que hay miles de títulos AAA que no llegan ni a la mitad.

Es normal que al ser un juego lleno de tantas promesas se le exija incluso más, pero creo que a veces pecamos de cierta injusticia.

Yo llevaba unos años alejados de los videojuegos. Tenía una Xbox One en casa de mi hermano que apenas tocaba, y ahora que me he pillado yo una PS4 no he disfrutado tanto desde que cayó en mis manos el Spider-Man y este RDR2, lo último que estaba jugando eran multijugadores tipo Battlefield o Battlefront, que está muy bien, pero que no alcanzan esos niveles de satisfacción que he tenido estas últimas semanas con las campañas del Spider-Man o del RDR2.
arcard escribió:
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.

lo que creo es que no estas ateniendo a la historia ni a la epoca en que se desarrolla el juego, sino no tiene sentido tu comentario, el juego como todo el mundo sabe, o eso pensaba yo que parece ser que no, esta ambientado en el ocaso del salvaje oeste, los "vaqueros" son cosas del pasado y la civilizacion esta llegando, se acabo ser forajidos, son una especie en extincion, vamos que eso ya te lo cuentan nada mas empezar el juego, por tanto, logico que tenga un toque "menos western" pero sigue siendo muchisimo y ademas con los toques de civilizacion que lleva la epoca


El primer RDR transcurre 12 años después de este así que no sé dónde está la lógica de que este "tenga un toque menos western" por ser el ocaso del salvaje oeste . En el primero se respira mucho más el ambiente en todos los sentidos, tanto a nivel de guión como de personajes, misiones y, sobre todo, escenario. En ese sentido, sea por un motivo u otro, estamos ante algo innegable. Y sí, no todos los westerns tiran por las zonas áridas, los poblados de casas de madera y los duelos al atardecer pero sí la inmensa mayoría y el 99% de las mejores películas del género

No dejaran de sorprenderme esos usuarios que defienden lo indefendible y justifican lo injustificable. Tener que leer que "RDR2 es más western puro que el primero" como dice @soccola, tratándose de un juego que ocurre en el norte y el este de USA y en el que la mayor urbe es una ciudad claramente inspirada en Nueva Orleans tiene tela XD
F1R3F0X escribió:
arcard escribió:
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.

lo que creo es que no estas ateniendo a la historia ni a la epoca en que se desarrolla el juego, sino no tiene sentido tu comentario, el juego como todo el mundo sabe, o eso pensaba yo que parece ser que no, esta ambientado en el ocaso del salvaje oeste, los "vaqueros" son cosas del pasado y la civilizacion esta llegando, se acabo ser forajidos, son una especie en extincion, vamos que eso ya te lo cuentan nada mas empezar el juego, por tanto, logico que tenga un toque "menos western" pero sigue siendo muchisimo y ademas con los toques de civilizacion que lleva la epoca


El primer RDR transcurre 12 años después de este así que no sé dónde está la lógica de que este "tenga un toque menos western" por ser el ocaso del salvaje oeste . En el primero se respira mucho más el ambiente en todos los sentidos, tanto a nivel de guión como de personajes, misiones y, sobre todo, escenario. En ese sentido, sea por un motivo u otro, estamos ante algo innegable. Y sí, no todos los westerns tiran por las zonas áridas, los poblados de casas de madera y los duelos al atardecer pero sí la inmensa mayoría y el 99% de las mejores películas del género

No dejaran de sorprenderme esos usuarios que defienden lo indefendible y justifican lo injustificable. Tener que leer que "RDR2 es más western puro que el primero" como dice @soccola, tratándose de un juego que ocurre en el norte y el este de USA y en el que la mayor urbe es una ciudad claramente inspirada en Nueva Orleans tiene tela XD


Esto es como siempre, cuando el rdr1 las quejas eran que todo era desierto, nada de variedad. Aquí meten variedad en todos los sentidos y también mal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:
arcard escribió:
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.

lo que creo es que no estas ateniendo a la historia ni a la epoca en que se desarrolla el juego, sino no tiene sentido tu comentario, el juego como todo el mundo sabe, o eso pensaba yo que parece ser que no, esta ambientado en el ocaso del salvaje oeste, los "vaqueros" son cosas del pasado y la civilizacion esta llegando, se acabo ser forajidos, son una especie en extincion, vamos que eso ya te lo cuentan nada mas empezar el juego, por tanto, logico que tenga un toque "menos western" pero sigue siendo muchisimo y ademas con los toques de civilizacion que lleva la epoca


El primer RDR transcurre 12 años después de este así que no sé dónde está la lógica de que este "tenga un toque menos western" por ser el ocaso del salvaje oeste . En el primero se respira mucho más el ambiente en todos los sentidos, tanto a nivel de guión como de personajes, misiones y, sobre todo, escenario. En ese sentido, sea por un motivo u otro, estamos ante algo innegable. Y sí, no todos los westerns tiran por las zonas áridas, los poblados de casas de madera y los duelos al atardecer pero sí la inmensa mayoría y el 99% de las mejores películas del género

No dejaran de sorprenderme esos usuarios que defienden lo indefendible y justifican lo injustificable. Tener que leer que "RDR2 es más western puro que el primero" como dice @soccola, tratándose de un juego que ocurre en el norte y el este de USA y en el que la mayor urbe es una ciudad claramente inspirada en Nueva Orleans tiene tela XD

no todo es leone amigo
la mayor parte del género es de corte costumbrista
deberias ver y leer más sobre el tema
cuanto daño hizo el espagueti
y por cierto este juego va mas alla del western y del cliché que tanto te gusta
esto en un capsula del tiempo jugable de la América de finales del 19
y encarnas a un animal salvaje con su manada ya extinto
F1R3F0X escribió:
arcard escribió:
The Ghost escribió:A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Me flipa RDR2 pero tengo un “problema” con él... y es que no tengo la sensación de estar jugando a un western. En RDR1 no me pasaba, se respiraba western allí donde fueras, el mapa, la ambientación, los personajes... pero en esta segunda entrega no me transmite eso para nada, creo que la han cagado un poco yéndose hacia el este. Encima la cuidad más grande del juego, St. Denis, que está claramente inspirada en Nueva Orleans, nada que ver con el oeste... esa ambientación de pantanos, niebla, el polvillo del aire de rhodes... lo siento pero estoy deseando llegar a Armadillo y quedarme por la zona. RDR2 es un juegazo, mecánicas de 10 y jugabilidad de 10, pero la ambientación western se la han cargado por completo. Decepción total en ese aspecto.

lo que creo es que no estas ateniendo a la historia ni a la epoca en que se desarrolla el juego, sino no tiene sentido tu comentario, el juego como todo el mundo sabe, o eso pensaba yo que parece ser que no, esta ambientado en el ocaso del salvaje oeste, los "vaqueros" son cosas del pasado y la civilizacion esta llegando, se acabo ser forajidos, son una especie en extincion, vamos que eso ya te lo cuentan nada mas empezar el juego, por tanto, logico que tenga un toque "menos western" pero sigue siendo muchisimo y ademas con los toques de civilizacion que lleva la epoca


El primer RDR transcurre 12 años después de este así que no sé dónde está la lógica de que este "tenga un toque menos western" por ser el ocaso del salvaje oeste . En el primero se respira mucho más el ambiente en todos los sentidos, tanto a nivel de guión como de personajes, misiones y, sobre todo, escenario. En ese sentido, sea por un motivo u otro, estamos ante algo innegable. Y sí, no todos los westerns tiran por las zonas áridas, los poblados de casas de madera y los duelos al atardecer pero sí la inmensa mayoría y el 99% de las mejores películas del género

No dejaran de sorprenderme esos usuarios que defienden lo indefendible y justifican lo injustificable. Tener que leer que "RDR2 es más western puro que el primero" como dice @soccola, tratándose de un juego que ocurre en el norte y el este de USA y en el que la mayor urbe es una ciudad claramente inspirada en Nueva Orleans tiene tela XD



Creo, y corrígeme si me equivoco, que tú a lo que te refieres es que este RDR2 es demasiado real en cuanto a la temática Western y que tú esperabas algo más Spaguetti Western (o chorizo Western en España) que vendría a ser el "western" que vendían en las peliculas de antaño.

Algo más actual seria el mundo de Westworld (comparandolo con el Spaguetti Western), pero hay que aclarar que este juego pretende mostrar como era la época final del Western en todos sus ámbitos y no solo en el pequeño desierto con los indios y los vaqueros, Además, eso ya lo hizo el 1 centrándose más en el desierto, yo creo que con uno ya va bien.

PD: Hay que aclarar también que la "época Western" se dió en todo EEUU y no solo en el Salvaje Oeste. Pero bueno, que esto es todo gustos personales. A mi me habría dado igual uno que otro pero desde luego me gusta mucho el mapeado del juego. Antes que eso diría que le faltan otras cosas.
txerri33 escribió:Entré en la taberna de Valentine, la grande que tiene habitaciones y demás y un tío me empezó a pegar ¿por mirarle mal supongo? Y el dueño
me identifico como uno de los que había creado problemas varias veces en las misiones de la pelea con el grandullón y la borrachera con lenni,
me sacó un arma y me empezó a disparar, le disparo en la cabeza y muerte fulminante. Me persigue todo el pueblo y me matan.

Pues bien, la taberna desde entonces está cerrada y han pasado varios días y no tiene pinta de que vaya abrir. Pone un cartelito de closed y tablones tapiando las paredes. Alguien sabe si se vuelven a abrir las tiendas si te cargas al propietario? Que me apetece ajustar cuentas con los parroquianos del bateo.

¿Alguien tiene alguna idea?
txerri33 escribió:
txerri33 escribió:Entré en la taberna de Valentine, la grande que tiene habitaciones y demás y un tío me empezó a pegar ¿por mirarle mal supongo? Y el dueño
me identifico como uno de los que había creado problemas varias veces en las misiones de la pelea con el grandullón y la borrachera con lenni,
me sacó un arma y me empezó a disparar, le disparo en la cabeza y muerte fulminante. Me persigue todo el pueblo y me matan.

Pues bien, la taberna desde entonces está cerrada y han pasado varios días y no tiene pinta de que vaya abrir. Pone un cartelito de closed y tablones tapiando las paredes. Alguien sabe si se vuelven a abrir las tiendas si te cargas al propietario? Que me apetece ajustar cuentas con los parroquianos del bateo.

¿Alguien tiene alguna idea?


Ni idea, nunca me pasó que cerraran un Salón, ya que nunca llegué a matar al Barman xD

Tienes alguna recompensa? si es así, págala y avanza en la historia, lo mismo luego abren la taberna de nuevo...
Nectarsito escribió:
BertoMP escribió:
Nectarsito escribió:Decir esto es no decir nada pues, vaya tela. Ya decidire yo si quiero spoilearme o no.

Encima de que no te quiere spoilear porque es un spoiler ya no importante sino determinante en la trama...

Además de que no son pocas las misiones perdibles como para decirte exactamente cuáles son. Haz toda mision que te aparezca en el mapa y ya porque la gran mayoría de las secundarias son perdibles. De hecho hay cosas perdibles hasta por decisiones que tomes durante la trama.

Se puede decir de mil formas siendo suave. Si sabes que se pierder misiones de x personaje me dices eso y fuera, pero decir ''si, haz todo'' pues es no decir nada.


El compañero te responde educadamente y sales con esas? Nadie te debe nada, deja de lloriquear que da vergüenza ajena leerte.
17 millones de copias vendidas en tan solo 8 días, menuda barbaridad.

Y ha vendido más que el primer RDR en toda su historia, así que evidentemente muchísima gente que lo está jugando y lo va a jugar, lo harán sin haber jugado al primero.
Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.

Me paso lo mismo con el desafío de las 3 pieles. Es como si lo del amuleto del ciervo legendario no afectara a conejos y liebres... no paraba de encontrar zorros, ciervos, lobos... de 3 estrellas pero liebres y conejos ni uno.
Pues yo el juego si lo veo como un western, de hecho en ambientación lo veo muy parecido a dos western cojonudos: Sin perdón y Open Range.

Yo me lo sigo pasando pipa, recién empezado el capítulo 3, y no tengo ninguna prisa.....como si me dura 2 o 3 meses más......
Casi dos semanas desde su lanzamiento y me sigue sorprendiendo cada vez que me pongo a jugarlo, esos eventos aleatorios dan muuuuucha vida al entorno. No sabría decir las horas que llevo jugando, pero si hubiera un contador, sería indecente las horas que me marcaría!!! [chulito]

El mejor juego que he jugado en mi vida.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.

Me paso lo mismo con el desafío de las 3 pieles. Es como si lo del amuleto del ciervo legendario no afectara a conejos y liebres... no paraba de encontrar zorros, ciervos, lobos... de 3 estrellas pero liebres y conejos ni uno.

En mi caso encontré bastantes conejos, pero ni uno sacaba la piel perfecta. Es bastante desesperante. Los zurrones los va a hacer la prima de quien puso el ratio de aparición de mal estado, buen estado y perfecto estado.

Aún me faltan una de lobo, otra de buey y otra de jabalí. Es para el atuendo de forajido. Tardaré 8 siglos.
No hay fecha para el parche del dichoso bug no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.


Lo llevo diciendo desde hace par de días, el tema de la caza se les fue de las manos, muy realista y todo lo que quieras, pero es un puto coñazo lo mires por donde lo mires
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.


Lo llevo diciendo desde hace par de días, el tema de la caza se les fue de las manos, muy realista y todo lo que quieras, pero es un puto coñazo lo mires por donde lo mires

Coño por fin, alguien que me entiende.
Y como ese ejemplo muchas cosas más...
Gracias, @Darkcaptain comunicaré la evolución de los acontecimientos jajaja
@alcanibal gracias! Eso no tenía ni idea jajaja
Buenas, ya he jugadp horas y horas al juego y es...espectacular. impresionante, oero los que lo teneis ya lo sabeis.

He domesticado al arabe blanco. Es rapido si, pero me tira cads vez que hay un tiroteo o animal salvaje y se va muy lejos.
En cambio el csballo Ardener de guerra basico que me vino con el juego permanece conmigo y no me tira.
Cual seria el caballo adecuado para mi? Antepongo la comodidad de los tiroteos en caballo que ir a toda leche...porque me meto unas hostias que son brutales.
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.


Lo llevo diciendo desde hace par de días, el tema de la caza se les fue de las manos, muy realista y todo lo que quieras, pero es un puto coñazo lo mires por donde lo mires


Hay cosas que son bastante tediosas en pos de la realidad. Caza...la selección de armas cuando montas-desmontas del caballo...y la peor para mi que es cocinar. Que cada vez que quieras hacerte algo en la lumbre tenga que tragarte la animación y darle al cuadrado para que haga el trozo de carne o pescado, termina tocando las narices cuando ya le llevas metidas unas horas.
datar escribió:
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.


Lo llevo diciendo desde hace par de días, el tema de la caza se les fue de las manos, muy realista y todo lo que quieras, pero es un puto coñazo lo mires por donde lo mires


Hay cosas que son bastante tediosas en pos de la realidad. Caza...la selección de armas cuando montas-desmontas del caballo...y la peor para mi que es cocinar. Que cada vez que quieras hacerte algo en la lumbre tenga que tragarte la animación y darle al cuadrado para que haga el trozo de carne o pescado, termina tocando las narices cuando ya le llevas metidas unas horas.


Pues a mi todo eso me parece muy bueno. Llevo como unas 30 horas y voy por el capitulo 3.cazo, busco casas para robar, conozco el mundo y cada vez que cocino y entra la animacion siento la satisfaccion de haber acabado una buena caceria.
Y cada vez que troto tranquilamente y arthur se pone a cantar lo disfruto.
Pero claro, a mi me encanta la tematica del oeste.
Cada vez que lo pongo es con las mismas que ganas del primer dia y hace casi 2 semanas que salio, nunca me habia pasado con ningún otro juego
Mirar este video de detalles,son 15 de los muchos q tiene pero esq son increíbles y libre de spoiler.

https://youtu.be/TmRGWR6B5ZQ

Alucinante está gente con detalles mínimos cómo disparar a la barca y q se llene de agua por los agujeros...
txerri33 escribió:
txerri33 escribió:Entré en la taberna de Valentine, la grande que tiene habitaciones y demás y un tío me empezó a pegar ¿por mirarle mal supongo? Y el dueño
me identifico como uno de los que había creado problemas varias veces en las misiones de la pelea con el grandullón y la borrachera con lenni,
me sacó un arma y me empezó a disparar, le disparo en la cabeza y muerte fulminante. Me persigue todo el pueblo y me matan.

Pues bien, la taberna desde entonces está cerrada y han pasado varios días y no tiene pinta de que vaya abrir. Pone un cartelito de closed y tablones tapiando las paredes. Alguien sabe si se vuelven a abrir las tiendas si te cargas al propietario? Que me apetece ajustar cuentas con los parroquianos del bateo.

¿Alguien tiene alguna idea?


En teoría sí, a mi no me ha pasado pero he visto posts en reddit en los que el tendero vuelve con un vendaje en la cabeza o en el pecho o donde recibió el disparo. Por cierto, si te reconoce volvera a dispararse.

Otro de los múltiples detalles que tiene el juego.
DarkMessiah escribió:
Nectarsito escribió:Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?



Hay cosillas que se pierden si no las hiciste en su momento

Solo pierdes misiones secundarias?
Es para hacerlas todas antes de acabarlo.
Se que las pieles y mejoras se pueden hacer cuando lo has acabado.
Cadim escribió:
DarkMessiah escribió:
Nectarsito escribió:Una vez acabada la historia se puede seguir haciendo todo lo que te hayas dejado o hay algo que se pierde?



Hay cosillas que se pierden si no las hiciste en su momento

Solo pierdes misiones secundarias?
Es para hacerlas todas antes de acabarlo.
Se que las pieles y mejoras se pueden hacer cuando lo has acabado.

Sí. Sólo pierdes secundarias.
datar escribió:
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer toda la noche para sacar 1 piel perfecta de conejo. Que desquicie. Se les fue un poco bastante la mano con eso.


Lo llevo diciendo desde hace par de días, el tema de la caza se les fue de las manos, muy realista y todo lo que quieras, pero es un puto coñazo lo mires por donde lo mires


Hay cosas que son bastante tediosas en pos de la realidad. Caza...la selección de armas cuando montas-desmontas del caballo...y la peor para mi que es cocinar. Que cada vez que quieras hacerte algo en la lumbre tenga que tragarte la animación y darle al cuadrado para que haga el trozo de carne o pescado, termina tocando las narices cuando ya le llevas metidas unas horas.



Pues a mi me gusta, cada dia que termina si estoy por el campo, monto mi campamento mejorado y preparo el papeo, las balas, los potingues... un pasote las animaciones.
@DOBLEDEDO claro que sí campeón, llevo viendo westerns de todos los colores desde hace más de 10 años pero ahora me vas a venir tú a decir que mi visión es cerrada e ignorante. Al final la culpa va a ser mía por postear una opinión y no esperar encontrarme con tanto bocachancla.
que el juego lleve subtitulos, como todos los de rockstar me parece una dificultad añadida ya que dificulta seguir el hilo...me parece algo de otra epoca...y ademas en letras minusculas
ernesticohijo escribió:que el juego lleve subtitulos, como todos los de rockstar me parece una dificultad añadida ya que dificulta seguir el hilo...me parece algo de otra epoca...y ademas en letras minusculas

Si pones el modo cinemática mientras vas a caballo durante una mission el caballo va solo y puedes leer. Yo siempre voy así y 0 problemas, y si marcas un lugar en el mapa y pones modo cinemático también va solo.
The Ghost escribió:@DOBLEDEDO claro que sí campeón, llevo viendo westerns de todos los colores desde hace más de 10 años pero ahora me vas a venir tú a decir que mi visión es cerrada e ignorante. Al final la culpa va a ser mía por postear una opinión y no esperar encontrarme con tanto bocachancla.

Como te han dicho anteriormente, el spaghetti ha hecho mucho daño.

Yo sin ver tantas pelis del oeste (apenas me gustan), me parece que lo han clavado. No todo es desierto y se centran en varias localizaciones con pantanos, montañas, que le dan mayor realismo y diversificación.

Al 1 no lo he jugado, por lo que no voy a compararlo.
Como o donde se encuentran los huesos de dinosaurios? Porque juraria que por la zona de Lemoyne, donde las trincheras de la guerra y la iglesia en ruinas (junto a los Braithwhite), habia solo un cadaver con huesos y no me dejaba coger ni interactuar.

Por cierto @DarkMessiah
gracias por la contestación del otro dia y tengo otra.

Los desafios una vez acabado siguen en su actual estado, se reinician a 0 , o ya no puedes seguir haciendolos?
ernesticohijo escribió:que el juego lleve subtitulos, como todos los de rockstar me parece una dificultad añadida ya que dificulta seguir el hilo...me parece algo de otra epoca...y ademas en letras minusculas

Facepalm.
Cadim escribió:
The Ghost escribió:@DOBLEDEDO claro que sí campeón, llevo viendo westerns de todos los colores desde hace más de 10 años pero ahora me vas a venir tú a decir que mi visión es cerrada e ignorante. Al final la culpa va a ser mía por postear una opinión y no esperar encontrarme con tanto bocachancla.

Como te han dicho anteriormente, el spaghetti ha hecho mucho daño.

Yo sin ver tantas pelis del oeste (apenas me gustan), me parece que lo han clavado. No todo es desierto y se centran en varias localizaciones con pantanos, montañas, que le dan mayor realismo y diversificación.

Al 1 no lo he jugado, por lo que no voy a compararlo.


Si creéis que yo me centro en spaghetti western para dar mi opinión estáis muy equivocados. Para mí el western no es Bud Spencer.
BertoMP escribió:
ernesticohijo escribió:que el juego lleve subtitulos, como todos los de rockstar me parece una dificultad añadida ya que dificulta seguir el hilo...me parece algo de otra epoca...y ademas en letras minusculas

Facepalm.

Para mi no es facepalm, con lo que recaudan del juego ya podrían doblarlo, y el que prefiera jugarlo en v.o. Que lo juegue así, y no me vale lo de que tiene muchos diálogos porque yo creo que el Assassin’s odissey tiene más.
29023 respuestas