Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@sanray ya verás cuando vengan las partes épicas con musicote acorde y la trama empiece a ponerse interesante :P
xufeitor escribió:Está claro que lo mejor sería que lo doblaran a todos los idiomas, o por lo menos los más hablados, y que la gente pueda elegir.
El tema es que no lo necesitan y a R* se la pela bastante, ya han dicho en otras ocasiones el porqué y es por lo mismo que estamos diciendo aquí.


Esa es la clave. El mundo hispanohablante se la pela. Ciertos personajes que deberían hablar con acento cubano hablan con acento mexicano o peor aún, con acento mexicano-estadounidense (de mexicanos que han perdido el acento porque hablan nativamente en inglés).

Respecto al tema western (wikipedia):

El wéstern​ es un género cinematográfico típico del cine estadounidense que se ambienta en el Viejo Oeste estadounidense.

Viejo Oeste, Antiguo Oeste, Salvaje Oeste, Lejano Oeste o la Frontera (en inglés Old West, Wild West, Far West o The Frontier) son los términos con que se denomina popularmente a los hechos históricos (con sus personajes protagonistas) que tuvieron lugar en el siglo XIX durante la expansión de la frontera de los Estados Unidos de América hacia la costa del océano Pacífico.


O sea, que si no es oeste (west) no es un western.
titofelx escribió:Se puede recuperar un arma?
Voy por cap 3. Me encuentro un evento entre los árboles, guardo la partida por si las moscas y sale mal la cosa. Cargo la partida y no me aparece el lancaster de repetición que había conseguido en un atraco, además de no aparecer el evento.
Es normal?

Pregunto de nuevo :)
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:El otro día me encontré a dos tíos intentando (es un suceso aleatorio no es spoiler pero por si las moscas)
reventar una caja fuerte en medio del bosque

bueno, la cosa acabó en muertes y no la mía claro, pues creí que podría
abrir la caja fuerte yo
pero no me daba opción de interactuar con ella así que decidí poner un marcador en el mapa para ver si en otro momento
con dinamita o algo la podía reventar ya que en ese momento no tenía

pues volví y ya no había nada, ni
cadáveres ni caja fuerte

la pregunta es si tuviese eso en aquel momento serviría de algo?

Dinamita y a tomar por culo la caja fuerte

es decir que me perdí un dinero por no llevar encima dinamita en ese momento.

Pues supongo que sí. De todos modos tampoco te creas que es tanto. En mi caso al menos, si no recuerdo mal, fueron unos 50 dólares. Y desde ese momento, siempre llevo dinamita encima.
DarkMessiah escribió:@sanray ya verás cuando vengan las partes épicas con musicote acorde y la trama empiece a ponerse interesante :P

Pues lo esperaré con ganas. De la trama no hablo todavía porque no he hecho nada básicamente pero siendo Rockstar me imagino lo intensa que se pondrá.

HH!!!
titofelx escribió:
titofelx escribió:Se puede recuperar un arma?
Voy por cap 3. Me encuentro un evento entre los árboles, guardo la partida por si las moscas y sale mal la cosa. Cargo la partida y no me aparece el lancaster de repetición que había conseguido en un atraco, además de no aparecer el evento.
Es normal?

Pregunto de nuevo :)
En teoría todas las armas que se van cogiendo están en el caballo, no se pierden.

Que por cierto, hubiera estado bien algún sitio donde guardar las armas, por que el arsenal que se llega a tener no es ni medio normal xD
NecroCorpse escribió:
fandino escribió:Para mi lo mejor es que siempre vengan doblados y para la gente que no le guste que lo ponga en inglés y con subtítulos, todo lo demas para mi son cuentos, de esta manera podríamos disfrutar tanto los que prefieron VO como los que no.

Yo siempre si puedo lo juego en español, ya que todos esos matizas que comentáis que se pierden con el doblaje, los pierdo yo teniendo que leer y sin poder fijarme al 100% lo que ocurre en pantalla

Y esto es una opinion personal como cualquier otra


Aprende Ingles, que los Españoles se creen siempre el culo del mundo y no llegan a ser la Sudamerica de Europa para los Europeos de calidad (Europeo de calidad = toda europa excepto España)

Un saludo


Tengo 35 tacos a ver si ahora me vas a tener que decir tu lo que tengo que hacer en mi vida y como consumidor de un producto puedo criticar lo que me da la gana, y si el juego sale en España, podre pedir (se haga despues o no ) que al menos venga en español

Asi nos va aqui, en lo que tu defines el culo del mundo.
The Ghost escribió:
Cadim escribió:
The Ghost escribió:@DOBLEDEDO claro que sí campeón, llevo viendo westerns de todos los colores desde hace más de 10 años pero ahora me vas a venir tú a decir que mi visión es cerrada e ignorante. Al final la culpa va a ser mía por postear una opinión y no esperar encontrarme con tanto bocachancla.

Como te han dicho anteriormente, el spaghetti ha hecho mucho daño.

Yo sin ver tantas pelis del oeste (apenas me gustan), me parece que lo han clavado. No todo es desierto y se centran en varias localizaciones con pantanos, montañas, que le dan mayor realismo y diversificación.

Al 1 no lo he jugado, por lo que no voy a compararlo.


Si creéis que yo me centro en spaghetti western para dar mi opinión estáis muy equivocados. Para mí el western no es Bud Spencer.


Estás asociando el western a desiertos, cactus y puebluchos dejados de la mano de dios, y eso no representa a todo el género, como ya te han dicho.

En este juego hay una variedad de biomas mucho más amplia y representativa de la época que recrea y a la que pretende ser fiel. A RDR se le criticó precisamente esa falta de variedad. Que a ti no te guste es respetable, pero no digas que RDR era más western, porque ni de coña.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
datar escribió:Respecto al tema western (wikipedia):

El wéstern​ es un género cinematográfico típico del cine estadounidense que se ambienta en el Viejo Oeste estadounidense.

Viejo Oeste, Antiguo Oeste, Salvaje Oeste, Lejano Oeste o la Frontera (en inglés Old West, Wild West, Far West o The Frontier) son los términos con que se denomina popularmente a los hechos históricos (con sus personajes protagonistas) que tuvieron lugar en el siglo XIX durante la expansión de la frontera de los Estados Unidos de América hacia la costa del océano Pacífico.


O sea, que si no es oeste (west) no es un western.

El tema es que definir qué es el "Oeste de USA" no es algo sencillo. Porque en USA el "Oeste" no es sólo la costa del Pacífico, de hecho ni siquiera es sólo la mitad Oeste del país. De forma general se toma que el Oeste de USA empieza en la línea que marcan los estados de Minnesota, Iowa, Misuri, Arkansas y Luisiana.
connor1991 escribió:@ehkesi menudo licenciado estás hecho, máquina jajajaja
Pues por suerte la mía puedo permitirme algún que otro día meterle buenas dosis de juego... Desde que salió el juego han pasado 336 horas... Hace 14 días, yo he gastado 100 y poco sobrandome 230 horas a repartir en 14 dias son casi 17 horas.. de verdad crees con 17 horas de vida al día no puedo hacer una vida normal...?? Cómo os gusta meteros en la vida de los demás y criticar todo macho. A ti que cojones te importa si cómo, follo, duermo o lo que sea?


Es que tus calculos son 17 horas al dia DE MEDIA. Pero como dices que entre semana solo echabas 4 horas, los findes has tenido que jugar 16 horas si o si por pura matematica. Y no me estoy metiendo contigo, te envidio, ojala pudiera jugar tantas horas como tu.
NecroCorpse escribió:
fandino escribió:
NecroCorpse escribió:
Aprende Ingles, que los Españoles se creen siempre el culo del mundo y no llegan a ser la Sudamerica de Europa para los Europeos de calidad (Europeo de calidad = toda europa excepto España)

Un saludo


Tengo 35 tacos a ver si ahora me vas a tener que decir tu lo que tengo que hacer en mi vida y como consumidor de un producto puedo criticar lo que me da la gana, y si el juego sale en España, podre pedir (se haga despues o no ) que al menos venga en español

Asi nos va aqui, en lo que tu defines el culo del mundo.


Aqui un muy español mucho español.

Yo tengo casi 30, pero se ingles y no voy exigiendo que algo salga en mi idioma.
Bueno, el ingles lo considero mi idioma porque lo se hablar y escribir, es lo que tiene ser inteligente [beer]


Para ser tan inteligente confundes los terminos pedir con exigir, ya que yo jamás he exigido nada

Un saludo y yo ya dejo aqui el tema

Edit: madura un poco y deja de mandarme mensajes privados anda
arcard escribió:
refrescante escribió:

Pd2. En cuanto al tema del doblaje, el juego me está gustando muchísimo, pero a cualquier juego que no venga en castellano yo le bajaba la nota medio punto o un punto en la prensa especializada. Si hicieran eso ya verías como se preocupaban en doblarlo, pero como Rockstar sabe que le van a dar un 9.5 o 10 independientemente del doblaje, se la suda. En el GTA IV dijeron que era para no perder "la riqueza de los diferentes acentos"...ok, ¿y aquí?, ¿cuál es la excusa?. Si fuera una desarrolladora indie sin presupuesto tendría justificación, pero en este caso no la tiene. Anda que no me jode lo de tener que elegir entre leer las conversaciones o mirar/admirar por donde voy...

pues la riqueza de acentos en este juego es igual o superior al gta y si, un doblaje se carga TODO eso, perdiendo la diferencia entre un mexicano y un americano, o un irlandes o un sureño, etc etc, tardaba mucho la gente en llorar por el doblaje en un juego de rockstar jajaja.la vagancia española ataca de nuevo, a estas alturas de la vida, lo siendo mucho, pero el ingles es algo que se estudia desde pequeños en estos dias, y los que tenemos mas años, tambien tuvimos ingles, los que necesitan leer los subtitulos, pues hombre, leer y jugar no es dificil aunque para algunos parezca que estan sacandose un master por lo que dicen de lo dificil que es ..... en fin, que a rockstar no le interesa doblarlo y venden igual, que la gente se queja y no compra los juegos de las otras compañias o eso dicen por no venir doblado pero los de rockstar siempre tienen menos quejas en este aspecto,siempre acaba saliendo el tema con algunos quejandose, pero si esto hubiera sido otro juego de otra compañia seria lo unico de lo que se hablaria xD


¿Vagancia española?, lo que hay que leer [facepalm]

Hace 30 años todos los juegos estaban en inglés, por suerte los doblajes fueron extendiendose con los años de forma que cada vez era más frecuente encontrar juegos totalmente en castellano. Sin embargo, ahora parece que empezamos a involucionar y otra vez en inglés, 30 años después!... ¿Y por cojones nos tiene que gustar volver a jugar en inglés? [buaaj]

Respecto a lo de Rockstar, a mí me la sudan las compañías, yo soy el primero en darle palos a Microsoft por no localizar los exclusivos (de hecho fue el principal motivo para comprarme una PS4), pero parece que otros estéis en nómina por cómo les defendéis.

¿Tan difícil es respetar que a algunos no nos guste jugar en inglés subtitulado?. Todavía no he leído a nadie faltarle al respeto a otro porque le guste jugar en inglés, pero si estoy leyendo faltas de respeto a los que no nos gustan subtitulados (como llamarnos vagos, mandar a aprender inglés, decir que nos creemos el centro del mundo, etc)

Y otro que deja el tema.
@refrescante que razon tienes socio. Nada mas que decir
Una duda que me tiene bastante mosqueado.... En una de las misiones de recadero que hay, Hosea te pide algo (no pongo lo que es porque no es necesario para mi consulta) y tras dárselo el juego me dice que en mi tienda me han dejado una recompensa y en el mapa, de hecho, sale un punto gris que me imagino que se referirá a eso. En cambio, no puedo interactuar con lo que supuestamente sea. Me da la opción de ver la foto y la flor que hay en la mesa pero lo otro (que no sé que es) no me da opción de cogerla. ¿Es un bug? ¿He perdido ya la opción de terminar esa tarea o es que me falta hacer algo? ¿Y qué se supone que te dan? Pensé que sería algo que ya tengo "lleno" y por eso no me dejan cogerlo... Pero cuando eso sucede el juego te indica que no puedes llevar más de eso y, como digo, no me sale la opción de recoger nada. Vaya castaña si es un bug... Para un juego que digo de sacarlo todo pues toma castañas...
Interx escribió:
BertoMP escribió:
Interx escribió:Con el tema del doblaje, el doblaje a estas altura no debería ser una opción, el juego es fantástico espectacular pero lo seria aun mas si estuviera doblado.

Deberíamos hacer campañas para que los juegos vengan doblados, o los Estadounidenses son mejores que nosotros para que este en su idioma nativo.

Permíteme dudarlo.

A ti te gustara mas o menos un doblaje, pero no debería ser una opción no hacerlo que no te gusta como queda doblado al español perfecto te lo cambias y ya pero se que muchísima gente no compra ciertos juego por que no están doblados.

Como los españoles nunca nos quejamos de nada y tragamos con todo como nos van a respetar ya no los medios si no las naciones.


¿Sabes cuál es la forma más efectiva de expresar tus quejas respecto a un producto? No comprarlo. Ah, pero espera, tú lo has comprado, ¿no? Pues tú eres de esos españoles que tragan. Quejarte se te da bien, pero hacer efectiva esa queja como que no...

Yo soy español y si tengo un problema de cualquier tipo, me quejo, y hago efectiva mi queja, en un juzgado, no comprando, en el comité de empresa, en la ocu, o donde sea necesario para que esa queja no sea un simple lloriqueo en un foro o en twitter. Así que no nos metas a todos en tu mismo saco. Yo he comprado este juego porque me parece un producto perfecto y no lo quiero doblado. Tú lo quieres doblado, pero aún así lo compras. Sigue quejándote muy fuerte en EOL, ya verás como GTA 6 viene doblado.
vinotinto escribió:Una duda que me tiene bastante mosqueado.... En una de las misiones de recadero que hay, Hosea te pide algo (no pongo lo que es porque no es necesario para mi consulta) y tras dárselo el juego me dice que en mi tienda me han dejado una recompensa y en el mapa, de hecho, sale un punto gris que me imagino que se referirá a eso. En cambio, no puedo interactuar con lo que supuestamente sea. Me da la opción de ver la foto y la flor que hay en la mesa pero lo otro (que no sé que es) no me da opción de cogerla. ¿Es un bug? ¿He perdido ya la opción de terminar esa tarea o es que me falta hacer algo? ¿Y qué se supone que te dan? Pensé que sería algo que ya tengo "lleno" y por eso no me dejan cogerlo... Pero cuando eso sucede el juego te indica que no puedes llevar más de eso y, como digo, no me sale la opción de recoger nada. Vaya castaña si es un bug... Para un juego que digo de sacarlo todo pues toma castañas...


Es lo que dices, te dan un tónico, munición, etc.. nada importante. Depende de donde lo dejen si tienes el máximo de ese objeto no puedes cogerlo y tampoco sale el botón para interactuar.
Como me cansa el tema ingles... En resumen:

-Situacion 1: Voces no dobladas.
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Enfadados (no pueden elegir)

-Situacion 2: Voces dobladas
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Contentos (eligen español)


¿En que situacion hay gente mas feliz? Por lo tanto ¿Que es mejor?

Fin del tema
vinotinto escribió:Una duda que me tiene bastante mosqueado.... En una de las misiones de recadero que hay, Hosea te pide algo (no pongo lo que es porque no es necesario para mi consulta) y tras dárselo el juego me dice que en mi tienda me han dejado una recompensa y en el mapa, de hecho, sale un punto gris que me imagino que se referirá a eso. En cambio, no puedo interactuar con lo que supuestamente sea. Me da la opción de ver la foto y la flor que hay en la mesa pero lo otro (que no sé que es) no me da opción de cogerla. ¿Es un bug? ¿He perdido ya la opción de terminar esa tarea o es que me falta hacer algo? ¿Y qué se supone que te dan? Pensé que sería algo que ya tengo "lleno" y por eso no me dejan cogerlo... Pero cuando eso sucede el juego te indica que no puedes llevar más de eso y, como digo, no me sale la opción de recoger nada. Vaya castaña si es un bug... Para un juego que digo de sacarlo todo pues toma castañas...


A mí me pasaba igual. El tema es que hay un par de cosas que ni con R1 puedes seleccionar
Ahora que estoy en el último campamento, capítulo 4 ya los pude ver (de 2 misiones de recadero como dices)
Son 2 tónicos, uno de ellos para el caballo. Ya los pude coger y desapareció el punto gris [facepalm]
@xufeitor Ok. Espero que sea eso y en algún momento poder recogerlo y "terminar" la tarea. Muchas gracias.
La misión de los pistoleros que se empieza en valentine cuando se puede continuar? voy por el 4º capitulo y por mucho que miro por los bares y muelles de saint denis como me dijo el camarero no encuentro al npc.
ehkesi escribió:Como me cansa el tema ingles... En resumen:

-Situacion 1: Voces no dobladas.
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Enfadados (no pueden elegir)

-Situacion 2: Voces dobladas
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Contentos (eligen español)


¿En que situacion hay gente mas feliz? Por lo tanto ¿Que es mejor?

Fin del tema


Lo qué sería mejor nadie lo discute.

El tema es que por muchas quejas y debates que haya en los foros, R* no dobla sus juegos, no lo ha hecho nunca. Y viendo las declaraciones que hacen al respecto dudo que lo hagan nunca.

Por lo tanto es un poco ínutil ponernos a discutir sobre el tema, sobre todo cuando algunos llegan a las faltas de respeto.
vinotinto escribió:@xufeitor Ok. Espero que sea eso y en algún momento poder recogerlo y "terminar" la tarea. Muchas gracias.


Una vez le entregas el objeto la tarea está terminada, lo que pasa que el gestor de misiones que aparece pulsando cruceta izquierda es un poco desastroso y se quedan misiones terminadas ahí durante un tiempo.
@xufeitor se sabe lo que le costó producir el juego?. Por ver las ganancias que llevan en pocos días
La pregunta es tonta. Pero cuando cazo un cuerpo entero y lo llevo en mi cabello hasta el campamento es imposible recorrerte el mapa entero (ejem, 10 min) y que surja un evento aleatorio y termine recibiendo balazos yo y el cadaver. ¿Como entregó pieles y material entonces en perfecto estado?
Juanatan escribió:
The Ghost escribió:
Cadim escribió:Como te han dicho anteriormente, el spaghetti ha hecho mucho daño.

Yo sin ver tantas pelis del oeste (apenas me gustan), me parece que lo han clavado. No todo es desierto y se centran en varias localizaciones con pantanos, montañas, que le dan mayor realismo y diversificación.

Al 1 no lo he jugado, por lo que no voy a compararlo.


Si creéis que yo me centro en spaghetti western para dar mi opinión estáis muy equivocados. Para mí el western no es Bud Spencer.


Estás asociando el western a desiertos, cactus y puebluchos dejados de la mano de dios, y eso no representa a todo el género, como ya te han dicho.

En este juego hay una variedad de biomas mucho más amplia y representativa de la época que recrea y a la que pretende ser fiel. A RDR se le criticó precisamente esa falta de variedad. Que a ti no te guste es respetable, pero no digas que RDR era más western, porque ni de coña.


Red dead redemption era más western. Te parece bien? No? Me importa muy poco.
@Luxord qué cabello más fuerte tienes xD

No tiene por qué. Corre y listo. Lo mismo vas a por un tío que ofrecen recompensa y a la vuelta te lo quieren quitar. Mátalos y que aprendan xD
xufeitor escribió:
ehkesi escribió:Como me cansa el tema ingles... En resumen:

-Situacion 1: Voces no dobladas.
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Enfadados (no pueden elegir)

-Situacion 2: Voces dobladas
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Contentos (eligen español)


¿En que situacion hay gente mas feliz? Por lo tanto ¿Que es mejor?

Fin del tema


Lo qué sería mejor nadie lo discute.

El tema es que por muchas quejas y debates que haya en los foros, R* no dobla sus juegos, no lo ha hecho nunca. Y viendo las declaraciones que hacen al respecto dudo que lo hagan nunca.

Por lo tanto es un poco ínutil ponernos a discutir sobre el tema, sobre todo cuando algunos llegan a las faltas de respeto.


Discrepo compañero: debates inútiles en el foro hay a patadas. El problema no es debatir, parte del encanto de un foro es el debate, entendido como intercambio de todo tipo (información, opinión, etc). El problema son las faltas de respeto y que algunos no saben debatir sin faltar.
@DarkMessiah
Creo que no hay cifras oficiales
Se especula que puede haber triplicado el coste de GTAV que costó 265 millones de dólares
Pero es especulación, nada seguro
Tocho escribió:@DarkMessiah
Creo que no hay cifras oficiales
Se especula que puede haber triplicado el coste de GTAV que costó 265 millones de dólares
Pero es especulación, nada seguro



Bueno, si quieren ganancias buenas, yo no lo sacaría en pc. La gente se lo bajara y listo. En consola es más chungo :P
xufeitor escribió:
ehkesi escribió:Como me cansa el tema ingles... En resumen:

-Situacion 1: Voces no dobladas.
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Enfadados (no pueden elegir)

-Situacion 2: Voces dobladas
Defensores del VO: Contentos (eligen VO)
Defensores del doblaje: Contentos (eligen español)


¿En que situacion hay gente mas feliz? Por lo tanto ¿Que es mejor?

Fin del tema


Lo qué sería mejor nadie lo discute.

El tema es que por muchas quejas y debates que haya en los foros, R* no dobla sus juegos, no lo ha hecho nunca. Y viendo las declaraciones que hacen al respecto dudo que lo hagan nunca.

Por lo tanto es un poco ínutil ponernos a discutir sobre el tema, sobre todo cuando algunos llegan a las faltas de respeto.


Es que cuando aguien se queja del no doblaje. Los defensores de VO deberian responder: "Si estaria bien que todos pudieramos elegir idioma, pero rockstar nunca lo hara. No te canses" y se cierra conversacion.

Pero sin embargo contestan "es que el doblaje español seria una mierda porque se pierden matices.." o "aprende ingles" y polleces... y empieza el debate
The Ghost escribió:Red dead redemption era más western. Te parece bien? No? Me importa muy poco.

Pero por qué? Porque la ambientación no es en el desierto tejano? Es que no logro entender por qué dices que RDR2 no es western o es menos western que RDR1.
BertoMP escribió:
The Ghost escribió:Red dead redemption era más western. Te parece bien? No? Me importa muy poco.

Pero por qué? Porque la ambientación no es en el desierto tejano? Es que no logro entender por qué dices que RDR2 no es western o es menos western que RDR1.


A mí me lo parece, yo con RDR me sentía totalmente en el oeste y me trasmitía esa incertidumbre de estar en un estado sin ley. Para mí el western es cuestión de eso, habrá otra gente que opine distinto y me parece guay, pero que no me venga nadie a decir que X es X porque lo dice él, cuando yo he hablado en todo momento desde mi punto de vista sin ofender a nadie ni hablar de forma prepotente a nadie. Yo tengo mi opinión, nada más.
Francis York Morgan escribió:Después de matar 20 pumas ya tengo todos los zurrones creados. Vaya lotería encontrar uno de 3 estrellas o que uno de 2 te de una piel perfecta. Eso si, merece mucho la pena el ultimo zurrón para no tener que andar perdiendo objetos por no tener espacio.


Respecto de los zurrones...

¿sabías que se pueden comprar sin necesidad de pasarse horas cazando?


Por cierto, no tenéis la impresión de ir siempre sobrados de pasta? Llegados a un punto, solo con los golpes principales, robar alguna que otra diligencia etc, me sobra siempre pasta. Puedo comprarme todo y pagar todas las recompensas sin problemas.

Por eso no entiendo a los que han hecho el truco del lingote, porque la verdad es que no hace ninguna falta. Jugando normal el juego te da pasta de sobra.
Casi que prefiero lo de la pasta. Así a los del truquete de poco les vale
Luxord escribió:La pregunta es tonta. Pero cuando cazo un cuerpo entero y lo llevo en mi cabello hasta el campamento es imposible recorrerte el mapa entero (ejem, 10 min) y que surja un evento aleatorio y termine recibiendo balazos yo y el cadaver. ¿Como entregó pieles y material entonces en perfecto estado?


Yo le quito la piel, una vez sacas la piel esta no se pudre que yo sepa, lo que se pudre es el cuerpo.
Si necesitas el cuerpo en perfecto estado lo pones sin la piel encima del caballo y a galopar, o coges tren y el caballo te espera ahí con la pieza.

Guarda antes de subir porque alguna vez se me ha ido lo del caballo después de un viaje rápido.

refrescante escribió:Discrepo compañero: debates inútiles en el foro hay a patadas. El problema no es debatir, parte del encanto de un foro es el debate, entendido como intercambio de todo tipo (información, opinión, etc). El problema son las faltas de respeto y que algunos no saben debatir sin faltar.


Por eso hablo de discutir y de las faltas de respeto y no de debatir, porqué han bastado pocos mensajes para que el debate pasara a lo otro. Y es una pena porque siempre se acaba igual, si no fuera el caso, encantado estaría de hablar sobre el tema en el hilo adecuado.

DarkMessiah escribió:@xufeitor se sabe lo que le costó producir el juego?. Por ver las ganancias que llevan en pocos días


Pues la verdad que no tengo ni idea de lo que puede haber costado, datos oficiales no hay.
Creo que hasta el próximo trimestre no entraban los datos de RDR2.

ehkesi escribió:Es que cuando aguien se queja del no doblaje. Los defensores de VO deberian responder: "Si estaria bien que todos pudieramos elegir idioma, pero rockstar nunca lo hara. No te canses" y se cierra conversacion.

Pero sin embargo contestan "es que el doblaje español seria una mierda porque se pierden matices.." o "aprende ingles" y polleces... y empieza el debate


Lo de las faltas de respeto estoy de acuerdo, pero eso que te pongo en negrita es una opinión, y yo la comparto totalmente. No diría que el doblaje sería una mierda, pero si te aseguro que te pierdes la mitad de la actuación, por muy bien doblado que esté.

Al contrario también se leen muchos comentarios del estilo. Qué si gafapasta, que si postureo, etc...

Por lo tanto lo de respetar va en ambas direcciones.

Yo en este sentido tengo el nivel suficiente como para seguir el juego en inglés sin tener que mirar los súbtitulos en todo momento, los tengo puestos en inglés por si me pierdo algo echar un vistazo.
The Ghost escribió:
BertoMP escribió:
The Ghost escribió:Red dead redemption era más western. Te parece bien? No? Me importa muy poco.

Pero por qué? Porque la ambientación no es en el desierto tejano? Es que no logro entender por qué dices que RDR2 no es western o es menos western que RDR1.


A mí me lo parece, yo con RDR me sentía totalmente en el oeste y me trasmitía esa incertidumbre de estar en un estado sin ley. Para mí el western es cuestión de eso, habrá otra gente que opine distinto y me parece guay, pero que no me venga nadie a decir que X es X porque lo dice él, cuando yo he hablado en todo momento desde mi punto de vista sin ofender a nadie ni hablar de forma prepotente a nadie. Yo tengo mi opinión, nada más.


"A mí me lo parece...", "Para mí...", "Yo tengo mi opinión..."

Vamos, que no es más western. [carcajad]
Futaba escribió:
Francis York Morgan escribió:Después de matar 20 pumas ya tengo todos los zurrones creados. Vaya lotería encontrar uno de 3 estrellas o que uno de 2 te de una piel perfecta. Eso si, merece mucho la pena el ultimo zurrón para no tener que andar perdiendo objetos por no tener espacio.


Respecto de los zurrones...

¿sabías que se pueden comprar sin necesidad de pasarse horas cazando?


Por cierto, no tenéis la impresión de ir siempre sobrados de pasta? Llegados a un punto, solo con los golpes principales, robar alguna que otra diligencia etc, me sobra siempre pasta. Puedo comprarme todo y pagar todas las recompensas sin problemas.

Por eso no entiendo a los que han hecho el truco del lingote, porque la verdad es que no hace ninguna falta. Jugando normal el juego te da pasta de sobra.


Algo había leído sobre los zurrones pero para mi pierde un poco de gracia conseguirlos así y me parece mas útil tener cuanto antes el tocho para poder guardar mas cosas.
Francis York Morgan escribió:
Futaba escribió:
Francis York Morgan escribió:Después de matar 20 pumas ya tengo todos los zurrones creados. Vaya lotería encontrar uno de 3 estrellas o que uno de 2 te de una piel perfecta. Eso si, merece mucho la pena el ultimo zurrón para no tener que andar perdiendo objetos por no tener espacio.


Respecto de los zurrones...

¿sabías que se pueden comprar sin necesidad de pasarse horas cazando?


Por cierto, no tenéis la impresión de ir siempre sobrados de pasta? Llegados a un punto, solo con los golpes principales, robar alguna que otra diligencia etc, me sobra siempre pasta. Puedo comprarme todo y pagar todas las recompensas sin problemas.

Por eso no entiendo a los que han hecho el truco del lingote, porque la verdad es que no hace ninguna falta. Jugando normal el juego te da pasta de sobra.


Algo había leído sobre los zurrones pero para mi pierde un poco de gracia conseguirlos así y me parece mas útil tener cuanto antes el tocho para poder guardar mas cosas.

Realmente útil lo que se dice útil no es. Con el básico te puedes pasar el juego.

Lo de los zurrones está muy mal implementado porque nunca tienes esa necesidad de "voy cargadísimo, necesito más espacio".
Futaba escribió:
Francis York Morgan escribió:Después de matar 20 pumas ya tengo todos los zurrones creados. Vaya lotería encontrar uno de 3 estrellas o que uno de 2 te de una piel perfecta. Eso si, merece mucho la pena el ultimo zurrón para no tener que andar perdiendo objetos por no tener espacio.


Respecto de los zurrones...

¿sabías que se pueden comprar sin necesidad de pasarse horas cazando?


Por cierto, no tenéis la impresión de ir siempre sobrados de pasta? Llegados a un punto, solo con los golpes principales, robar alguna que otra diligencia etc, me sobra siempre pasta. Puedo comprarme todo y pagar todas las recompensas sin problemas.

Por eso no entiendo a los que han hecho el truco del lingote, porque la verdad es que no hace ninguna falta. Jugando normal el juego te da pasta de sobra.

Totalmente de acuerdo.
Juanatan escribió:
The Ghost escribió:
BertoMP escribió:Pero por qué? Porque la ambientación no es en el desierto tejano? Es que no logro entender por qué dices que RDR2 no es western o es menos western que RDR1.


A mí me lo parece, yo con RDR me sentía totalmente en el oeste y me trasmitía esa incertidumbre de estar en un estado sin ley. Para mí el western es cuestión de eso, habrá otra gente que opine distinto y me parece guay, pero que no me venga nadie a decir que X es X porque lo dice él, cuando yo he hablado en todo momento desde mi punto de vista sin ofender a nadie ni hablar de forma prepotente a nadie. Yo tengo mi opinión, nada más.


"A mí me lo parece...", "Para mí...", "Yo tengo mi opinión..."

Vamos, que no es más western. [carcajad]


Es que así, entre nosotros, ni tú ni yo tenemos la verdad absoluta, estamos en un foro en el que lo que nos podemos limitar a hacer es opinar.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Respecto a los objetos únicos, que ya tengo acumulados unos cuantos, simplemente son para venderlos o es mejor guardarlos para algún trofeo o por si luego pueden servir para algo¿¿????
Os dejo una ristra de capturas del juego, aunque no hay spoilers pongo la etiqueta para no saturar la página.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aquí un día de furia, no veas como reparte la escopeta automática XD
Y atentos al detalle de como se despeina en medio de un tiroteo, antes de eso lo llevaba bien engominado.

Imagen

Imagen

Imagen
De todas formas, respecto al tema candente del inglés, aunque en el colegio en su día daba inglés(lo típico) y luego algún campamento de verano en UK etc se puede decir que donde más aprendí fue en los MMORPG tipo WOW, Star Wars Galaxy, Project Entropia, NeverWinter Nights en modo roleo online.... [carcajad] [carcajad]

Te comunicabas siempre por chat, no hablado, claro, pero con eso ya cogías soltura quieras o no.

Pero obviamente, por mucho que entienda perfect el inglés(salvo que sean acentos raros de esos que no les entiende ni un inglés nativo casi), siempre sería mejor en castellano, pero cambiar las voces originales al juego, bajo mi punto de vista, lo jodería bien (como si te ves breaking bad en español.... xD).

En fin, dentro de nada señores, estaremos en unos añitos con un hilo de..... "Ya venden Red Dead Redemption 3 en....." [carcajad] [tadoramo]
@DarkMessiah yo quiero un Red Dead Collection entre el 2 y el 3.

Con una versión para PS5 de este y un remake de cero del RDR1 con esta calidad y añadidos.
xufeitor escribió:@DarkMessiah yo quiero un Red Dead Collection entre el 2 y el 3.

Con una versión para PS5 de este y un remake de cero del RDR1 con esta calidad y añadidos.

Viendo lo que han hecho con GTA III, GTA VC, GTA SA, Bully... yo me quitaría de la cabeza la idea de un remake.

Me esperaría más el mismo juego de PS3 pero reescalado a 4K (supongo que ese será el estándar en PS5) y ya.
BertoMP escribió:
xufeitor escribió:Me esperaría más el mismo juego de PS3 pero reescalado a 4K (supongo que ese será el estándar en PS5) y ya.


Eso sería la versión que hay para X, el sueño humedo es que lo hagan con el motor del 2, modelados, animaciones, animales....

Dudo que lo hagan, pero forrarse se forrarían.
leptina escribió:Pues a mi todo eso me parece muy bueno. Llevo como unas 30 horas y voy por el capitulo 3.cazo, busco casas para robar, conozco el mundo y cada vez que cocino y entra la animacion siento la satisfaccion de haber acabado una buena caceria.
Y cada vez que troto tranquilamente y arthur se pone a cantar lo disfruto.
Pero claro, a mi me encanta la tematica del oeste.

A cantar? Mi Arthur no canta y le he metido buenas horas, el mío será más soso jeje.
@Futaba Y los zurrones
Se compran en las tiendas?? Porque Pearson para que los haga si que necesita los materiales
29023 respuestas