Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Si solo hay 1 animal legendario por animal si he entregado sus partes en el carnicero entiendo que la mitad de los abalorios ya no puedo crearlos verdad??
Por el capítulo 6 que voy ya.. Que pocas ganas tengo de acabarlo, me está gustando tanto que me da hasta pena seguir xD

A ver que hacen con el online, no creo que tarden en sacar un tràiler/gameplay.
¿Alguien sabe la rutina de los pájaros carpinteros? Solo vi uno una vez y hace muchísimo tiempo y ahora que necesito uno en 3* se me hace imposible encontrarlos...
Sé que son al lado de la zona hacia Strawberry pero que no los encuentro!
robde escribió:¿Es mi impresión o el juego es propenso a ponerte una jauría de animales depredadores que te pueden matar en un plin en medio de tu camino cuando vas cargando con una piel de animal legendario?

EDIT; ¿Nadie sabe si los carteles de Se Busca son misiones perdibles o si se pueden hacer una vez te pases la historia principal?


En la guia oficial no se dice nada de que sean perdibles, y las cosas que lo son se indican, por lo que yo te diria que no son perdibles. Sin embargo no me he pasado el juego, ando por el capitulo 4, asi que no te lo puedo asegurar
Pesforever está baneado por "troll"
Mj90 escribió:
Pesforever escribió:Lo único que no me convence del juego es el sistema de honor. No sé si soy el único que no se siente a gusto con la personalidad de Arthur. Me gusta hacerlo un "malote" con corazón en la toma de decisiones, pero luego en las misiones principales tan pronto va por ahí zurrando a gente inocente sin pensárselo dos veces... Si querías hacer un juego de rol, haz un juego de rol completo, en el que se puedan tomar decisiones. No me pega el ayudar a un tipo a salvar su granja del ataque de unos bandidos y luego
cargarme un pueblo entero lleno de inocentes con Micah
. No sé, a veces hace cosas en las misiones que no me pegan con lo que luego hago yo fuera de éstas.

Para mí, la personalidad del personaje es un paso atrás con respecto a lo visto en el GTA 5. Allí, si quería hacer el cafre me pillaba a Trevor y si quería ir de tranquis o a hacer misiones más elegantes cogía a Michael. Aquí es un híbrido que no me termina de convencer. Para eso hubiese preferido un tipo de personalidad fija como la de John en el primer RDR.

Quizás sea yo el que lo vea así.


Pero es que lo estás viendo desde una perspectiva muy simple, el personaje es bastante complejo.


No me malinterpretes, creo que Arthur es el mejor personaje desarrollado por Rockstar y prácticamente en un videojuego. Por eso me fastidia que el tema del honor esté así llevado. Es verdad que le da cierta riqueza, pero lo que no me gusta es a qué se da honor y a qué no. Atracar un tren te quita honor (algo lógico), pero es algo que Arthur haría. Y ayudar a una persona en apuros te lo da, y es algo que Arthur también haría.

Precisamente porque la personalidad del personaje es complejo, creo que el sistema del honor no está del todo bien implementado. Es muy difícil reducir la personalidad de un personaje tan complejo en una barrita de "bueno" o "malo". Ya que hay acciones que pueden ser "malas", como asaltar al tren, cuando es el modo de vida del personaje. ¿Deshonroso? Sí, pero eso no lo convierte en mala persona. Precisamente porque el personaje se siente anclado en una época que no le corresponde.

En el propio juego se lo dicen muchas veces, aunque él no lo crea y se sienta arrepentido siempre: You're a good man, Arthur Morgan!
@Derhelm Gracias, entonces no serán perdibles.
@BertoMP

Al principio del juego es mejor portarse bien dado que es complicado tener pasta. Luego cuando avances más tendrás más opciones de conseguir pasta

Si la lías ya en valantine y no puedes ni entrar porque te dispara todo dios se te va a poner el juego muy cuesta arriba
Hay que hacer algo especial para localizar al caiman legendario? Porque segun veo en el mapa de animales legendarios no sale, y en las guias sobre este tema donde señalan la.zona donde esta no me sale ni de coña, no hago mas que pegar vueltas.
Nightmare_n2 escribió:Hay que hacer algo especial para localizar al caiman legendario? Porque segun veo en el mapa de animales legendarios no sale, y en las guias sobre este tema donde señalan la.zona donde esta no me sale ni de coña, no hago mas que pegar vueltas.




Has de finalizar 1º en capítulo 4 la misión: "Country pursuits"(persecuciones rurales. No se cómo lo habrán traducido en el juego)
@Mj90 el juego dura 60 o 70 eso te lo parece a ti pero si que sube te puede desesperar pero segun se acerca el final llegaras al tope eso si tienes que sumarle misiones secundarias
XICORADICAL escribió:@Mj90 el juego dura 60 o 70 eso te lo parece a ti pero si que sube te puede desesperar pero segun se acerca el final llegaras al tope eso si tienes que sumarle misiones secundarias

Me he perdido xD que pasa con la duración?
@DarkMessiah , Con razón no me salia, ya me podia volver loco. Gracias compañero.
Mj90 escribió:
XICORADICAL escribió:@Mj90 el juego dura 60 o 70 eso te lo parece a ti pero si que sube te puede desesperar pero segun se acerca el final llegaras al tope eso si tienes que sumarle misiones secundarias

Me he perdido xD que pasa con la duración?


60-70 será yendo a toda leche, ni secundarias ni nada xD
Derhelm escribió:
robde escribió:¿Es mi impresión o el juego es propenso a ponerte una jauría de animales depredadores que te pueden matar en un plin en medio de tu camino cuando vas cargando con una piel de animal legendario?

EDIT; ¿Nadie sabe si los carteles de Se Busca son misiones perdibles o si se pueden hacer una vez te pases la historia principal?


En la guia oficial no se dice nada de que sean perdibles, y las cosas que lo son se indican, por lo que yo te diria que no son perdibles. Sin embargo no me he pasado el juego, ando por el capitulo 4, asi que no te lo puedo asegurar

Donde indica exactamente lo que es perdible y lo que no??
Ya se sabe el tamaño del mapa?
Ami lo que me ralla es que llevaba un 33% no e echo nada solo e cazado y me e encontrado en un poblado a una banda. Y guardo y un 37. Capitulo 3 empezando... Yo creo que lo cuenta mal.
danidima escribió:Ami lo que me ralla es que llevaba un 33% no e echo nada solo e cazado y me e encontrado en un poblado a una banda. Y guardo y un 37. Capitulo 3 empezando... Yo creo que lo cuenta mal.

Cuenta el % del progreso total no el % de la historia.

plt586 escribió:@BertoMP

Al principio del juego es mejor portarse bien dado que es complicado tener pasta. Luego cuando avances más tendrás más opciones de conseguir pasta

Si la lías ya en valantine y no puedes ni entrar porque te dispara todo dios se te va a poner el juego muy cuesta arriba

Creo que te has equivocado al mencionar xD
Voy por el epílogo y
qué raro se me hace manejar a John, tan canijo en comparación con Arthur, da cosa verlo
el enterrador escribió:Voy por el epílogo y
qué raro se me hace manejar a John, tan canijo en comparación con Arthur, da cosa verlo


Hasta la voz.... te da el bajón :(
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:Ya se sabe el tamaño del mapa?

yo diria q un pelin mas pequeño que botw
pero por ahí andan

más pequeño q gta v eso si.
el enterrador escribió:Voy por el epílogo y
qué raro se me hace manejar a John, tan canijo en comparación con Arthur, da cosa verlo

me pasó igual al principio, pero luego me pareció que estaba más corpulento
Se dijo que es el mapa mas grande que a creado rocktars.en que quedamos.
rub3monkey escribió:Se dijo que es el mapa mas grande que a creado rocktars.en que quedamos.


Es el mapa más grande creado por Rockstar.
Es impresión mía o el mapa de LA Noire es un poco más grande que el de GTA V?
DarkMessiah escribió:Misiones perdibles:

https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... -no-return

Esta mision de completar antes del capitulo 6:

The Course of True Love IV and V (Read the letter from Penelope in your tent after completing a mission following Chapter 5. To be completed by Chapter 6.)


Se refiere a que tenia que haber leido la carta cuando en el capitulo 2
estas de mensajero entre el chaval y la tia?
no me jodas.
Nectarsito escribió:
DarkMessiah escribió:Misiones perdibles:

https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... -no-return

Esta mision de completar antes del capitulo 6:

The Course of True Love IV and V (Read the letter from Penelope in your tent after completing a mission following Chapter 5. To be completed by Chapter 6.)


Se refiere a que tenia que haber leido la carta cuando en el capitulo 2
estas de mensajero entre el chaval y la tia?
no me jodas.

No. Es otra carta que aparece en el capítulo 6 en tu tienda.
master_xbox escribió:
Derhelm escribió:
robde escribió:¿Es mi impresión o el juego es propenso a ponerte una jauría de animales depredadores que te pueden matar en un plin en medio de tu camino cuando vas cargando con una piel de animal legendario?

EDIT; ¿Nadie sabe si los carteles de Se Busca son misiones perdibles o si se pueden hacer una vez te pases la historia principal?


En la guia oficial no se dice nada de que sean perdibles, y las cosas que lo son se indican, por lo que yo te diria que no son perdibles. Sin embargo no me he pasado el juego, ando por el capitulo 4, asi que no te lo puedo asegurar

Donde indica exactamente lo que es perdible y lo que no??


En la primera pagina del apartado misiones te indica los trofeos perdibles, y en ese apartado en la primera pagina de cada capitulo hay un esquema donde lo perdible sale con un "fecha de caducidad" en letra roja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Ghost escribió:
rub3monkey escribió:Se dijo que es el mapa mas grande que a creado rocktars.en que quedamos.


Es el mapa más grande creado por Rockstar.

puedes demostrarlo?
en k2 claro

yo me lo he pateado de p a pa
varias a veces
y me parece más grande el de zelda o gta v
soccola escribió:
The Ghost escribió:
rub3monkey escribió:Se dijo que es el mapa mas grande que a creado rocktars.en que quedamos.


Es el mapa más grande creado por Rockstar.

puedes demostrarlo?
en k2 claro

yo me lo he pateado de p a pa
varias a veces
y me parece más grande el de zelda o gta v


Te han puesto un link más arriba con la comparación, y no sé dónde leí que el mapa de RDR 1 era la tercera parte que el de GTA, y el mapa de RDR2 es cuatro veces el del 1.
El tamaño del zelda vs el gta es diminuto.creo q algo mas q skyrim. El de el red 2 es bastante mas grande que el gta y se aproxima al assasing odysei
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rub3monkey escribió:El tamaño del zelda vs el gta es diminuto.creo q algo mas q skyrim. El de el red 2 es bastante mas grande que el gta y se aproxima al assasing odysei

bastante más grande q gta v???
pilla un coche en el mapa de red dead 2 y lo terminas en 1 min de punto a a punto b

fin del debate
Capitulo 4
Acabo de llegar a Saint Dennis y estoy flipando lo bien ambientado que esta, y casi me linchan entre 20, he tenido que salir por patas
soccola escribió:
rub3monkey escribió:El tamaño del zelda vs el gta es diminuto.creo q algo mas q skyrim. El de el red 2 es bastante mas grande que el gta y se aproxima al assasing odysei

bastante más grande q gta v???
pilla un coche en el mapa de red dead 2 y lo terminas en 1 min de punto a a punto b

fin del debate



Qué parte de toda la información que hay oficial de que el mapa de rdr2 es mucho más grande que el de gtav no entiendes?.

Qué vienes aquí, a trollear?

Escribe a Rockstar y diles que se equivocan. Que tú te lo has recorrido entero y que es más grande el de gta [carcajad]
soccola escribió:
rub3monkey escribió:El tamaño del zelda vs el gta es diminuto.creo q algo mas q skyrim. El de el red 2 es bastante mas grande que el gta y se aproxima al assasing odysei

bastante más grande q gta v???
pilla un coche en el mapa de red dead 2 y lo terminas en 1 min de punto a a punto b

fin del debate

Se nota que el mapa de rdr 2 es enorme, más que el de gta v, pero encima Rockstar confirmó que era el mundo más grande que ellos han creado
Mj90 escribió:
soccola escribió:
rub3monkey escribió:El tamaño del zelda vs el gta es diminuto.creo q algo mas q skyrim. El de el red 2 es bastante mas grande que el gta y se aproxima al assasing odysei

bastante más grande q gta v???
pilla un coche en el mapa de red dead 2 y lo terminas en 1 min de punto a a punto b

fin del debate

Se nota que el mapa de rdr 2 es enorme, más que el de gta v, pero encima Rockstar confirmó que era el mundo más grande que ellos han creado


Ni caso. El colega se lo ha recorrido y dice que es mucho mayor el de gta. [carcajad]
Es raro que no pongan oficial el tamaño en km2 y en otros juegos lo pongan ya de salida y se allan hecho comparativas pero de este no solo n una web uk.
Perdonad una pregunta que se o creo que ua se dijo en paginas anteriores pero no se cual. Como dejo un animal cazado al carnicero en el campamento? Pk voy a dejarlo en donde la mesa pero siempre aparezco en otro lado al dejarlo
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta que se o creo que ua se dijo en paginas anteriores pero no se cual. Como dejo un animal cazado al carnicero en el campamento? Pk voy a dejarlo en donde la mesa pero siempre aparezco en otro lado al dejarlo

No tienes que soltarlo, sales en otro lado porque si dejas algo en el suelo del campamento automáticamente te lleva a dejarlo fuera.

Tienes que darle a "donar" cuando estés delante de la mesa y ahí en el menú elegir al animal.

A mi personalmente me ha faltado la animación de dejarlo en la mesa y que el cocinero lo coja, con tanta animación se me hace raro que se hayan saltado esa.
Acabo de terminar el capítulo 3, simplemente espectacular, el ritmo que va cogiendo este capítulo es la hostia
Me acabo de encontrar una oveja negra con un lazo rosa por ahí perdida xD,¿alguien sabe si pertenece a alguna misión o algo? Iba a cazarla y tal,pero no quiero luego arrepentirme.
Sobre el tema del tamaño del mapa, no hay discusión posible respecto a que el de RDR2 es mayor que el de GTAV, el mismo desarrollador lo ha dicho, y yo que he visto ambos, puedo confirmarlo sin duda...

Este RDR2 me está encantando y me veo completando los coleccionables y desafios de forma mucho mas organica que en el primero.

Cada sesión de juego voy avanzando poco a poco en alguna cosa, o voy a investigar alguna zona, o subo un par de niveles de desafío, o cazo/pesco un legendario...

Encuentro muy agradable intercalar estas actividades con el desarrollo de la historia, y siempre priorizo las misiones secundarias, pues no sé si dejarán de estar disponibles más adelante...

Para mi, un antes y un despues en el mundo del video-juego, mayor que el que en su día fue TW3...
soccola escribió:
rub3monkey escribió:El tamaño del zelda vs el gta es diminuto.creo q algo mas q skyrim. El de el red 2 es bastante mas grande que el gta y se aproxima al assasing odysei

bastante más grande q gta v???
pilla un coche en el mapa de red dead 2 y lo terminas en 1 min de punto a a punto b

fin del debate


Pero si los mismo desarrolladores dijeron que el mundo de RD2 es el más grande que habían creado hasta la fecha.

Fin del debate [carcajad]
Marquez10905 escribió:
soccola escribió:
rub3monkey escribió:El tamaño del zelda vs el gta es diminuto.creo q algo mas q skyrim. El de el red 2 es bastante mas grande que el gta y se aproxima al assasing odysei

bastante más grande q gta v???
pilla un coche en el mapa de red dead 2 y lo terminas en 1 min de punto a a punto b

fin del debate


Pero si los mismo desarrolladores dijeron que el mundo de RD2 es el más grande que habían creado hasta la fecha.

Fin del debate [carcajad]

Tío!! Que haces? Ya había dicho fin del debate!! Estas muuuuu loco!
tiku escribió:Gracias a todos, chicos.

Sí, en teoría si me dicen "o arco a arma de largo alcance, pues me voy a la rueda y elijo "arma larga". Igual está aquí el problema y es que no todas esas sirven... pero me mareo con tanto nombre de rifle, descripción y demás :(

Lo del olor y demás lo uso, a igual que los cebos, pero hay zonas que están a reventar de bichos y otras que veo 1-2 :(

@nekomajinZ, gracias por el consejo. Veo en Google que no es talismán, sino abalorio, ¿me equivoco? Pone que te da mejores materiales cuando despllejas animales. ¿Es eso lo que dices? Imagino que de esta manera es más fácil crear objetos.

Por cierto, otra duda importante que tengo es que no vendo casi nada porque no sé si luego me lo pedirán para crear algo... con lo cual tengo casi siempre el zurrón lleno y de ahí mi prioridad en mejorar su capacidad... Pero es que no hay tu tía, tu xD


Eso es, abalorio, en el perista. Perdona que lo dije de memoria y son muchas cosas.
rub3monkey escribió:Es raro que no pongan oficial el tamaño en km2 y en otros juegos lo pongan ya de salida y se allan hecho comparativas pero de este no solo n una web uk.


Sinceramente a estas alturas me da lo mismo, una vez jugandolo y jugado ya te das cuenta de que grande es y muy bien estructurado y dividido en regiones.

Si en 45 h que llevo y 3 capitulos ( apunto de acabarlo , pense que me quedaba una mision y me quedan 3 mas [carcajad] ) me queda aun por descubrir todo el este del mapa, saint denis y las ciudades del noreste, la zona norte del mapa, algo de big valley, toda la zona de west elizabeth del 1 , mas todo New Austin. Y me quedan muchas cabañas y ranchos y lugares de las zonas que ya he jugado por visitar o descubrir los secretos tiene.......aunque luego en datos me digan que es mucho menor que gtaV para mi no es real.
Y no me digais que no se haria pesado jugar en un mapa aun mas grande, que cuando vas por libre me gusta pero cuando haces misiones ....esas largas caminatas por New Hannover son eternas jajaj..
El mapa es más grande que el del GTA V y, sobre todo, más lleno de cosas que hacer que en GTA V sales de Los Santos y...

Lo que sí pienso es que todo el oeste del mapa, es decir, lo que vendría a ser el mapa del 1 está ahí metido para hacer bulto prácticamente porque está desaprovechadísimo. Supongo que en el online le darán más uso pero es que a mí el online me llama poquísimo, de hecho, lo tocaré cuando juegue con mis colegas y poco más...
bryan23 escribió:Acabo de terminar el capítulo 3, simplemente espectacular, el ritmo que va cogiendo este capítulo es la hostia

Pienso igual que tú, madre mía qué juegazo
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de encontrar una oveja negra con un lazo rosa por ahí perdida xD,¿alguien sabe si pertenece a alguna misión o algo? Iba a cazarla y tal,pero no quiero luego arrepentirme.


Pero porque no jugáis como os dicte el corazón?

Si cada cosa que encontramos venimos al foro para preguntar si le doy plomo a una oveja o no pienso os estáis estropeando las sorpresas

Creo lo bueno del juego es que te da opciones de múltiples posibilidades y crearte tus propias aventuras

Que haces algo que no te ha gustado? El juego no se acaba allí, es parte de la aventura
29023 respuestas