Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Lo de la voz en off que lee las cartas o documentos sin darle tu a leer, estuvo siempre??
Que yo recuerde al principio a mi por lo menos no me salia...
susinsin escribió:Lo de la voz en off que lee las cartas o documentos sin darle tu a leer, estuvo siempre??
Que yo recuerde al principio a mi por lo menos no me salia...


Solo es en algunas cartas o documentos en concreto.
Tocho escribió:
The Ghost escribió:La chica esta negra con sombrero que te reta a carreras la sueles ver mucho? Es que le gané la carrera y como no me pagaba la empecé a provocar hasta que me quería denunciar por alteración del orden o algo así y bueno una cosa llevó a la otra y digamos que ahora mismo no tiene cabeza.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay más aparte de la chica
Según dicen, esos NPCs vuelven a aparecer
A mí me pasó con el que te reta a disparar. Cuando acabamos con las botellas, quería recargar el rifle, pero Arthur había enfundado
Resultado, npc al suelo y cabreado disparándome. También acabó sin cabeza [666]


Es que ya le vale, debería haberme pagado, correr por correr no tiene emoción XDDD
Se puede volver a las montañas nevadas y o Oooh ir a new austin?
A mi lo que me está gustando muchoooo del juego....es que a cada paso hay algo que ver/descubrir. Pero no es como en otros mundos abiertos (al menos los que yo he probado) donde te INUNDAN el Mapa de Iconitos y cosas por hacer. Aquí te marcan lo justo y necesario (Misiones principales, alguna secundaria, algún objetivo menor etc etc) pero no abruma como en otros juegos (en otros juegos...solo de ver los iconos que aparecen en el mapa...ya da hasta pereza ponerse a jugar...si es que en algunos juegos hasta casi se superponen de la cantidad de mierdas que salen en el mapa). Aquí te muestran la superficie...pero no todo el fondo. Ya solo por como se va descubriendo mapa...se nota que lo han querido hacer así...para no abrumar al jugador...y dejarle respirar un poco. Que explore y descubra por su cuenta...que se fije en los detalles, en los escenarios.

Ayer por ejemplo, me encontré con mi primer resto de dinosaurio...de pura casualidad. Simplemente pasaba por la zona, me llamó la atención algo...me acerqué, di con un cadáver...ese cadáver tenía una carta...inspeccioné la zona, bajé por un pozo...y di con los restos. En otro juego, seguramente me habrían marcado la zona...con el símbolo de un dinosaurio. Sería lo mismo...pero no habría tenido la misma gracia...ni mucho menos..se habría perdido la sensación de "descubrimiento"...que a fin de cuentas...es lo que mola de verdad.

Y así con todo...cualquier cosa que se salga de lo común (o te lo parezca)..es motivo suficiente para ir echar un vistazo. ¿Un Árbol inmenso en mitad de un prado?...no sale en el mapa...pero seguramente "oculte" algo. Y así con todo...

Al menos así está siendo mi aventura hasta el momento (cap 2 aún). No sé si luego cambiará la cosa.

saludos
Pregunta tonta, una vez enciendes la dinamita como se lanza lejos? xD
DarkMessiah escribió:
Rileco escribió:@DarkMessiah comentaste en algún mensaje anterior que había zonas de tormenta o con tormenta. Supongo que te referías a que hay zonas con más probabilidad de que haya una, cosa que yo todavía no he podido ver y me gustaría hacerlo.
No he tenido mucho tiempo disponible para mi desgracia, pero tampoco quiero spoilearme ni nada, voy a mi ritmo, el que puedo ahora, aún por el capítulo 2. ¿Eso es así? ¿Donde podría encontrar una zona de esas?


Un saludo y gracias.



Pues por la parte noreste creo recordar. Por ahí tuve tormentas bien largas con el cielo negro, rayos a tutiplén y lluvia sin cesar. De todas formas por historia ya llegarás también a esa zona

Es impresionante los efectos de sonido de los relámpagos!!
retur97 escribió:Pregunta tonta, una vez enciendes la dinamita como se lanza lejos? xD

L2 para apuntar y R2 para lanzar, si sólo aprietas R2 la clavará en el suelo.
Tengo una ps4 fat, vale la pena el juego en una pro? No tengo tv 4k ni nada de eso. En los vídeos de youtube no veo diferencia,pero no se si en vivo se aprecie realmente algo.
Miguel20 escribió:Se puede volver a las montañas nevadas y o Oooh ir a new austin?

Estas jugando a un sandbox, puedes ir donde te de la gana del mapa...... ;)
Fernialonso88 escribió:
Miguel20 escribió:Se puede volver a las montañas nevadas y o Oooh ir a new austin?

Estas jugando a un sandbox, puedes ir donde te de la gana del mapa...... ;)

Realmente no. Hasta bien avanzado el juego, no puedes ir a New Austin, si consigues pasar Blackwater, Arthur se muere porque sí.
BertoMP escribió:
Fernialonso88 escribió:
Miguel20 escribió:Se puede volver a las montañas nevadas y o Oooh ir a new austin?

Estas jugando a un sandbox, puedes ir donde te de la gana del mapa...... ;)

Realmente no. Hasta bien avanzado el juego, no puedes ir a New Austin, si consigues pasar Blackwater, Arthur se muere porque sí.

Aja vale, entonces tendré qué esperar un poco mas
njg120 escribió:Tengo una ps4 fat, vale la pena el juego en una pro? No tengo tv 4k ni nada de eso. En los vídeos de youtube no veo diferencia,pero no se si en vivo se aprecie realmente algo.

Mejora en todos los aspectos a la FAT, ya no solo en reescalar a 4k, sino en tiempos de carga, en algunos juegos te da la posibilidad en la Pro de mejorar los FPS, más objetos en pantalla, mayor resolución, ...
njg120 escribió:Tengo una ps4 fat, vale la pena el juego en una pro? No tengo tv 4k ni nada de eso. En los vídeos de youtube no veo diferencia,pero no se si en vivo se aprecie realmente algo.

Sin tv 4k quédate con la fat. De todas formas se ve mejor este juego en una fat que en pro, al menos hasta que arreglen esa versión.
DarkMessiah escribió:Lo de pilotar el ovni mola
que? Oooh
Mj90 escribió:
njg120 escribió:Tengo una ps4 fat, vale la pena el juego en una pro? No tengo tv 4k ni nada de eso. En los vídeos de youtube no veo diferencia,pero no se si en vivo se aprecie realmente algo.

Sin tv 4k quédate con la fat. De todas formas se ve mejor este juego en una fat que en pro, al menos hasta que arreglen esa versión.


Hombre.... eso de que se ve mejor, tampoco es cierto. A veces las noticias confunden al usuario.

A ver, yo soy usuario de una Playstation 4 Pro y hasta la fecha tenía una tv de 32 pulgadas de hace 13 años, a 1080 de resolución máxima y el juego se veía igual que si tuviese una playstation 4 normal. (ya que lo comprobé en casa de un amiguete).

Desde hace unos días tengo una tv 4k Samsung de 40´que tiene un modo gaming fantástico, he podido probar God of War y Horizon con HDR y se ven brutales..... vamos, uno tiene que verlo en vivo para darse cuenta de la maravilla gráfica.

Ahora estoy jugando a Red Dead Redemption 2 y al ponerlo por primera vez con HDR me quedé totalmente decepcionado ya que, curiosamente, se ve turbio y genera una molesta sensación. Lo bueno es que desde el juego puedes quitar el HDR y eso hice.

Una vez quitas el HDR, dejas el modo gaming de la tv 4k y ajustas los parametros de color, contraste etc... el juego se ve increiblemente bien, en mi opinión, mucho mejor que en una Playstation 4 normal.
(regular los parámetros es bastante fácil y hay varios usuarios que han facilitado los suyos por foros).

Eso no quita que le tengamos que dar un tirón de orejas a los chicos de Rockstar por no haber probado bien la calidad de imagen con el HDR conectado en Playstation 4 Pro.... y esperemos que saquen pronto ese parche que tienen previsto para aprovechar todas las características de la misma.

Pues nada, espero que haya quedado claro el tema 4k de Red Dead Redemption 2 en Playstation 4 Pro.
Lioncourt escribió:
Mj90 escribió:
njg120 escribió:Tengo una ps4 fat, vale la pena el juego en una pro? No tengo tv 4k ni nada de eso. En los vídeos de youtube no veo diferencia,pero no se si en vivo se aprecie realmente algo.

Sin tv 4k quédate con la fat. De todas formas se ve mejor este juego en una fat que en pro, al menos hasta que arreglen esa versión.


Hombre.... eso de que se ve mejor, tampoco es cierto. A veces las noticias confunden al usuario.

A ver, yo soy usuario de una Playstation 4 Pro y hasta la fecha tenía una tv de 32 pulgadas de hace 13 años, a 1080 de resolución máxima y el juego se veía igual que si tuviese una playstation 4 normal. (ya que lo comprobé en casa de un amiguete).

Desde hace unos días tengo una tv 4k Samsung de 40´que tiene un modo gaming fantástico y he podido probar God of War y Horizon con HDR y se ven brutales..... vamos, uno tiene que verlo en vivo para darse cuenta de la maravilla gráfica.

Ahora estoy jugando a Red Dead Redemption 2 y al ponerlo por primera vez con HDR me quedé totalmente decepcionado ya que, curiosamente, se ve turbio y genera una molesta sensación. Lo bueno es que desde el juego puedes quitar el HDR y eso hice.

Una vez quitas el HDR, dejas el modo gaming de la tv 4k y ajustas los parametros de color, contraste etc... el juego se ve increiblemente bien, en mi opinión, mucho mejor que en una Playstation 4 normal.
(regular los parámetros es bastante fácil y hay varios usuarios que han facilitado los suyos por foros).

Eso no quita que le tengamos que dar un tirón de orejas a los chicos de Rockstar por no haber probado bien la calidad de imagen con el HDR conectado en Playstation 4 Pro.... y esperemos que saquen pronto ese parche que tienen previsto para aprovechar todas las características de la misma.

Pues nada, espero que haya quedado claro el tema 4k de Red Dead Redemption 2 en Playstation 4 Pro.


Puedes ver a varios usuarios de aquí que lo han podido comprobar y es como dije, y en reddit también lo comentan. El caso es que el problema no es solo HDR( cosa que está jodida incluso en one X) el principal problema es con el chekerboard de pro, que emborrona el juego.
Yo cuando compré la TV para mi cuarto de juegos (que era donde tenía la Pro) me aseguré que por lo menos tuviera el tipo de HDR igual que la Pro, que me parece que era el HDR10.

Al final, la TV que compré creo que tenía los 3 tipos de HDR.
Mj90 escribió:
Lioncourt escribió:
Mj90 escribió:Sin tv 4k quédate con la fat. De todas formas se ve mejor este juego en una fat que en pro, al menos hasta que arreglen esa versión.


Hombre.... eso de que se ve mejor, tampoco es cierto. A veces las noticias confunden al usuario.

A ver, yo soy usuario de una Playstation 4 Pro y hasta la fecha tenía una tv de 32 pulgadas de hace 13 años, a 1080 de resolución máxima y el juego se veía igual que si tuviese una playstation 4 normal. (ya que lo comprobé en casa de un amiguete).

Desde hace unos días tengo una tv 4k Samsung de 40´que tiene un modo gaming fantástico y he podido probar God of War y Horizon con HDR y se ven brutales..... vamos, uno tiene que verlo en vivo para darse cuenta de la maravilla gráfica.

Ahora estoy jugando a Red Dead Redemption 2 y al ponerlo por primera vez con HDR me quedé totalmente decepcionado ya que, curiosamente, se ve turbio y genera una molesta sensación. Lo bueno es que desde el juego puedes quitar el HDR y eso hice.

Una vez quitas el HDR, dejas el modo gaming de la tv 4k y ajustas los parametros de color, contraste etc... el juego se ve increiblemente bien, en mi opinión, mucho mejor que en una Playstation 4 normal.
(regular los parámetros es bastante fácil y hay varios usuarios que han facilitado los suyos por foros).

Eso no quita que le tengamos que dar un tirón de orejas a los chicos de Rockstar por no haber probado bien la calidad de imagen con el HDR conectado en Playstation 4 Pro.... y esperemos que saquen pronto ese parche que tienen previsto para aprovechar todas las características de la misma.

Pues nada, espero que haya quedado claro el tema 4k de Red Dead Redemption 2 en Playstation 4 Pro.


Puedes ver a varios usuarios de aquí que lo han podido comprobar y es cómo dije, y en reddit también lo comentan. El caso es que el problema no es solo HDR( cosa que está jodida incluso en one X) el principal problema es con el chekerboard de pro, que emborrona el juego.

Aparte del cheekboard, el excesivo desenfoque de movimiento, el AA q utiliza, demasiada profundidad de campo, a eso, añades el horrible hdr, y vaya decepcion q no haya dalido en PC......Estas cosas no pasan en dicha plataforma..
Espero q lo solucionen prontito, pq pasarse el juego a esta calidad gráfica, es de pena...
Miguel20 escribió:Aja vale, entonces tendré qué esperar un poco mas

Un poco bastante diría yo XD Ya lo comenté el otro día, el mapa de RDR1 me parece lo más desaprovechado por parte de R* parece más metido por contentar y por aumentar el mapa que porque tuvieran intención real desde el principio de meterlo.
BertoMP escribió:
Miguel20 escribió:Aja vale, entonces tendré qué esperar un poco mas

Un poco bastante diría yo XD Ya lo comenté el otro día, el mapa de RDR1 me parece lo más desaprovechado por parte de R* parece más metido por contentar y por aumentar el mapa que porque tuvieran intención real desde el principio de meterlo.

En esa parte ya no podían hacer nada más realmente. Para mí está bastante bien.
Abrams escribió:
plt586 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de encontrar una oveja negra con un lazo rosa por ahí perdida xD,¿alguien sabe si pertenece a alguna misión o algo? Iba a cazarla y tal,pero no quiero luego arrepentirme.


Pero porque no jugáis como os dicte el corazón?

Si cada cosa que encontramos venimos al foro para preguntar si le doy plomo a una oveja o no pienso os estáis estropeando las sorpresas

Creo lo bueno del juego es que te da opciones de múltiples posibilidades y crearte tus propias aventuras

Que haces algo que no te ha gustado? El juego no se acaba allí, es parte de la aventura


A ver, yo le entiendo, a veces te encuentras en el juego cosas tan inusuales que da la impresión de que eso debe ser una misión secundaria o un evento que por la razón que sea aún no puedes hacer, y si te cargas la oveja "para ver qué pasa", puede que te estés cargando un evento que ya nunca verás.

A mi me pasó lo mismo hace días, me encontré una casa con unas personas de lo más creepy, curioseé el lugar pero no quise hacer nada más, y alguien en este hilo me confirmó que sí, aquello era un evento, así que me quedé más tranquilo y le di las gracias.

A fin de cuentas esto no deja de ser un videojuego, viendo la cantidad de bugs que tiene mejor no hacer cosas raras y mejor asegurarse primero.

Y sobretodo, respetar la forma de jugar de los demás, cada uno disfruta de un juego a su manera.

Exacto,muchas veces da cosa preguntar según que cosas por comentarios así,que no me lo tomo a mal ni mucho menos,pero ir por ahí matando,cazando o asaltado cualquier npc,animal o casa extraña que veamos no es la solución sobretodo si puede formar parte de algún evento que como bien dices nos podamos perder más adelante,con responder un si un no o un ya verás más adelante es suficiente,quien lo sepa vamos,y ya partir de ahí cada uno verá que es lo que le apetece hacer,aún así me parece buen debate el que se ha montado por mi pregunta,que seguramente no sea contestada pero da para una buena charla jaja,un saludo a todos [beer]
aqui_esta_el_tio escribió:
Abrams escribió:
plt586 escribió:
Pero porque no jugáis como os dicte el corazón?

Si cada cosa que encontramos venimos al foro para preguntar si le doy plomo a una oveja o no pienso os estáis estropeando las sorpresas

Creo lo bueno del juego es que te da opciones de múltiples posibilidades y crearte tus propias aventuras

Que haces algo que no te ha gustado? El juego no se acaba allí, es parte de la aventura


A ver, yo le entiendo, a veces te encuentras en el juego cosas tan inusuales que da la impresión de que eso debe ser una misión secundaria o un evento que por la razón que sea aún no puedes hacer, y si te cargas la oveja "para ver qué pasa", puede que te estés cargando un evento que ya nunca verás.

A mi me pasó lo mismo hace días, me encontré una casa con unas personas de lo más creepy, curioseé el lugar pero no quise hacer nada más, y alguien en este hilo me confirmó que sí, aquello era un evento, así que me quedé más tranquilo y le di las gracias.

A fin de cuentas esto no deja de ser un videojuego, viendo la cantidad de bugs que tiene mejor no hacer cosas raras y mejor asegurarse primero.

Y sobretodo, respetar la forma de jugar de los demás, cada uno disfruta de un juego a su manera.

Exacto,muchas veces da cosa preguntar según que cosas por comentarios así,que no me lo tomo a mal ni mucho menos,pero ir por ahí matando,cazando o asaltado cualquier npc,animal o casa extraña que veamos no es la solución sobretodo si puede formar parte de algún evento que como bien dices nos podamos perder más adelante,con responder un si un no o un ya verás más adelante es suficiente,quien lo sepa vamos,y ya partir de ahí cada uno verá que es lo que le apetece hacer,aún así me parece buen debate el que se ha montado por mi pregunta,que seguramente no sea contestada pero da para una buena charla jaja,un saludo a todos [beer]




No mates la oveja o se reinicia la Matrix.
¿Tenéis pensado rejugar (o jugar) el primer RDR en cuanto acabéis éste?

Me lo estoy planteando seriamente, aunque me lo he pasado ya 4 o 5 veces, y la última no hace ni un año. Pero puede ser muy épico.
Mj90 escribió:
BertoMP escribió:
Miguel20 escribió:Aja vale, entonces tendré qué esperar un poco mas

Un poco bastante diría yo XD Ya lo comenté el otro día, el mapa de RDR1 me parece lo más desaprovechado por parte de R* parece más metido por contentar y por aumentar el mapa que porque tuvieran intención real desde el principio de meterlo.

En esa parte ya no podían hacer nada más realmente. Para mí está bastante bien.

Tiene sentido por la trama pero no sé, es una parte del mapa que se podría haber explotado algo más que dejarla relegada a epílogo II y modo libre.
GottaEvil escribió:A mi lo que me está gustando muchoooo del juego....es que a cada paso hay algo que ver/descubrir. Pero no es como en otros mundos abiertos (al menos los que yo he probado) donde te INUNDAN el Mapa de Iconitos y cosas por hacer. Aquí te marcan lo justo y necesario (Misiones principales, alguna secundaria, algún objetivo menor etc etc) pero no abruma como en otros juegos (en otros juegos...solo de ver los iconos que aparecen en el mapa...ya da hasta pereza ponerse a jugar...si es que en algunos juegos hasta casi se superponen de la cantidad de mierdas que salen en el mapa). Aquí te muestran la superficie...pero no todo el fondo. Ya solo por como se va descubriendo mapa...se nota que lo han querido hacer así...para no abrumar al jugador...y dejarle respirar un poco. Que explore y descubra por su cuenta...que se fije en los detalles, en los escenarios.

Ayer por ejemplo, me encontré con mi primer resto de dinosaurio...de pura casualidad. Simplemente pasaba por la zona, me llamó la atención algo...me acerqué, di con un cadáver...ese cadáver tenía una carta...inspeccioné la zona, bajé por un pozo...y di con los restos. En otro juego, seguramente me habrían marcado la zona...con el símbolo de un dinosaurio. Sería lo mismo...pero no habría tenido la misma gracia...ni mucho menos..se habría perdido la sensación de "descubrimiento"...que a fin de cuentas...es lo que mola de verdad.

Y así con todo...cualquier cosa que se salga de lo común (o te lo parezca)..es motivo suficiente para ir echar un vistazo. ¿Un Árbol inmenso en mitad de un prado?...no sale en el mapa...pero seguramente "oculte" algo. Y así con todo...

Al menos así está siendo mi aventura hasta el momento (cap 2 aún). No sé si luego cambiará la cosa.

saludos

Es como cuando tenes un mapa del tesoro y de pronto te encontrá de pedo con la zona y recordás el mapa.
Este juego es increíble como te comienza llevar a actuar de maneras que no son obligatorias pero querés hacerlo. Yo no llego al campamento sin una pieza de casa, por que se lo merecen aunque pueda comprar comida y listo. Lo mismo la vez pasada fui testigo de un asalto y salí corriendo detrás de lo delincuentes, mi señora estaba al lado y me pregunto "porque los perseguis, te dan puntos por matarlos?"
No. Era lo que debía hacer.


PD:flipo en colores
@Mj90

Vamos a ver, yo hablo de primera mano...

Este finde haré algunas capturas y verás la calidad gráfica, es asombrosa. Pero bueno, si prefieres pensar así.

Yo estoy jugándolo como te digo y en movimiento es espectacular. Una verdadera gozada.
El tipo este que te reta a disparar apostando dinero, salvo en el primer encuentro con él,en los siguientes no tengo narices a ganarle la segunda ronda cuando hay que disparar a los pajaros en vuelo, ni con el dead eye vamos, como leches ganarle ya que siempre palmo la apuesta???
Tengo que ser manco no lo entiendo, por que una vez que marco con el dead eye aprieto r2 y van cayendo, no se si hago mal la mecánica, o es mejor ir pulsando el r2 en lugar de dejarlo apretado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a alguien le ocurre esto?
https://youtu.be/qMU8XP3tgvQ
Lioncourt escribió:@Mj90

Vamos a ver, yo hablo de primera mano...

Este finde haré algunas capturas y verás la calidad gráfica, es asombrosa. Pero bueno, si prefieres pensar así.

Yo estoy jugándolo como te digo y en movimiento es espectacular. Una verdadera gozada.


Nadie dice que no sea espectacular, pero que no aprovecha el juego bien a la pro como otros juegos.
Mj90 escribió:
Lioncourt escribió:@Mj90

Vamos a ver, yo hablo de primera mano...

Este finde haré algunas capturas y verás la calidad gráfica, es asombrosa. Pero bueno, si prefieres pensar así.

Yo estoy jugándolo como te digo y en movimiento es espectacular. Una verdadera gozada.


Nadie dice que no sea espectacular, pero que no aprovecha el juego bien a la pro como otros juegos.


Cómo los exclusivos... Hay que matizar eso porque todos los multis van mejor en x...
tidus_sk escribió:
Mj90 escribió:
Lioncourt escribió:@Mj90

Vamos a ver, yo hablo de primera mano...

Este finde haré algunas capturas y verás la calidad gráfica, es asombrosa. Pero bueno, si prefieres pensar así.

Yo estoy jugándolo como te digo y en movimiento es espectacular. Una verdadera gozada.


Nadie dice que no sea espectacular, pero que no aprovecha el juego bien a la pro como otros juegos.


Cómo los exclusivos... Hay que matizar eso porque todos los multiservicios van mejor en x...

Entonces Rockstar ahora no necesita arreglar el problema de pro?
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo de pilotar el ovni mola
que? Oooh

Supongo que se refiere al cuñado que se hace el mapa en dos minutos....
Por supuesto que sí amigo, una cosa es que en x se vea mejor y otra la guarrada que han hecho en este juego en pro...

Tiene que arreglar lo de pro y lo de Xbox ya que el HDR está mal en las dos...

PD: solo tengo PS4 pro...
Mj90 escribió:
Lioncourt escribió:@Mj90

Vamos a ver, yo hablo de primera mano...

Este finde haré algunas capturas y verás la calidad gráfica, es asombrosa. Pero bueno, si prefieres pensar así.

Yo estoy jugándolo como te digo y en movimiento es espectacular. Una verdadera gozada.


Nadie dice que no sea espectacular, pero que no aprovecha el juego bien a la pro como otros juegos.


En eso estoy de acuerdo (supongo que con el nuevo parche podrá aprovecharse como en otros juegos), pero decir que se ve y se juega mejor en Playstation 4 normal no es cierto.

Te cito varias fuentes;

Según una noticia de Vandal.net

Desactiva el HDR mejora la calidad de imagen en PS4 Pro
Desactivar el HDR parece mejorar la nitidez de la imagen en PS4 Pro a 4K. El reescalado utilizado en la consola de Sony es una de las quejas en esta versión, ya que no es tan efectivo como el de otros juegos que logran una reconstrucción más precisa.

Según una comunidad dedicada a Red Dead Redemption 2, Rockstar habría asegurado que investiga una actualización para corregir los problemas que están experimentando los jugadores.

Conclusiones según comparativa de Digital Foundry.

PS4 llega a alcanzar los 1080p con ciertas caídas de FPS

Por su parte, PS4 Pro puede ofrecer 4K escalados (1920x2160p) con unos 30 FPS que no presentan ningún tipo de caída, algo a agradecer teniendo en cuenta que será en este modelo donde más gente juegue al haber una cuota de mercado extremadamente elevada por parte de Sony respecto a la competencia


Además de todo esto, como te digo, disfrutarlo en una tv 4k es una pasada.

Un saludo y buen finde a tod@s.
Me ha pasado algo que me ha jodido bastante. Lo pongo en spoiler porque sé que la gente es muy sensible xD

Estaba yo de camino a ver a uno de los tiradores que el escritor me pide buscar en el bar. En este caso iba a buscar a Flaco Hernández en las montañas. De camino me encuentro con un animal y quería darle caza ya que estaba. Me acerco, le disparo, le mato y justo en ese momento me aparece un tío y comienza a dispararme, al tomarme por sorpresa le disparo en la cabeza y le mato (fue sin querer vaya xD) y justo en ese momento aparece un testigo que me va acusar en Valentine. Le persigo para matarlo (estado de pánico ON xD) y nada, no lo maté, llegó a Valentine,de paso maté a un ciudadano con el caballo y se lío bastante.Pasando.

Regreso a por Flaco. Me encuentro a un tío diciendo que le ayude y acepto...error. En ese momento me tira del caballo y me lo roba, dejándome en medio de la montaña con frío y con una pistola. Decido seguir adelante, total, que podría salir mal llegados a este punto. El tío deja tirada la montura, decido llevármela hasta que veo que el juego me dice que la puedo recuperar en un establo, así que pasando. Sigo caminando y me encuentro con un lindos lobos que me matan en segundos...pierdo el sombrero. Pasan mil cosas más y muero unas 7 veces por culpa de los lobos.

Llego donde Flaco; muero unas 5 veces más antes de llegar al campamento hasta que me lo encuentro y muero unas 4 veces más en el duelo (en todas las ocasiones lo desarmaba y venían todos los forajidos hacía mi hasta que maté a Flaco y huyeron).


En fin, que perdí a mi caballo de nombre "Feito". Le quería [buuuaaaa] . Ahora tengo a "Amigo" que me llena el vacío.

Estoy manqueando de lo lindo en este juego xD.

HH!!!
Lioncourt escribió:
Mj90 escribió:
Lioncourt escribió:@Mj90

Vamos a ver, yo hablo de primera mano...

Este finde haré algunas capturas y verás la calidad gráfica, es asombrosa. Pero bueno, si prefieres pensar así.

Yo estoy jugándolo como te digo y en movimiento es espectacular. Una verdadera gozada.


Nadie dice que no sea espectacular, pero que no aprovecha el juego bien a la pro como otros juegos.


En eso estoy de acuerdo (supongo que con el nuevo parche podrá aprovecharse como en otros juegos), pero decir que se ve y se juega mejor en Playstation 4 normal no es cierto.

Te cito varias fuentes;

Según una noticia de Vandal.net

Desactiva el HDR mejora la calidad de imagen en PS4 Pro
Desactivar el HDR parece mejorar la nitidez de la imagen en PS4 Pro a 4K. El reescalado utilizado en la consola de Sony es una de las quejas en esta versión, ya que no es tan efectivo como el de otros juegos que logran una reconstrucción más precisa.

Según una comunidad dedicada a Red Dead Redemption 2, Rockstar habría asegurado que investiga una actualización para corregir los problemas que están experimentando los jugadores.

Conclusiones según comparativa de Digital Foundry.

PS4 llega a alcanzar los 1080p con ciertas caídas de FPS

Por su parte, PS4 Pro puede ofrecer 4K escalados (1920x2160p) con unos 30 FPS que no presentan ningún tipo de caída, algo a agradecer teniendo en cuenta que será en este modelo donde más gente juegue al haber una cuota de mercado extremadamente elevada por parte de Sony respecto a la competencia


Además de todo esto, como te digo, disfrutarlo en una tv 4k es una pasada.

Un saludo y buen finde a tod@s.

Sí tiene caídas pro pero vamos, nada grave al igual que ps4 fat.
También se había hablado de no forzar la Pro a 4k y dejarlo en 2k.

Yo esto último no lo he probado. Como no me ha dado el problema de niebla y demás en mi TV, no he tocado nada.
Buenas, queria saber si hay algun registro de conversaciones en algun sitio, igual que lo tenia GTAV?
sanray escribió:Me ha pasado algo que me ha jodido bastante. Lo pongo en spoiler porque sé que la gente es muy sensible xD

Estaba yo de camino a ver a uno de los tiradores que el escritor me pide buscar en el bar. En este caso iba a buscar a Flaco Hernández en las montañas. De camino me encuentro con un animal y quería darle caza ya que estaba. Me acerco, le disparo, le mato y justo en ese momento me aparece un tío y comienza a dispararme, al tomarme por sorpresa le disparo en la cabeza y le mato (fue sin querer vaya xD) y justo en ese momento aparece un testigo que me va acusar en Valentine. Le persigo para matarlo (estado de pánico ON xD) y nada, no lo maté, llegó a Valentine,de paso maté a un ciudadano con el caballo y se lío bastante.Pasando.

Regreso a por Flaco. Me encuentro a un tío diciendo que le ayude y acepto...error. En ese momento me tira del caballo y me lo roba, dejándome en medio de la montaña con frío y con una pistola. Decido seguir adelante, total, que podría salir mal llegados a este punto. El tío deja tirada la montura, decido llevármela hasta que veo que el juego me dice que la puedo recuperar en un establo, así que pasando. Sigo caminando y me encuentro con un lindos lobos que me matan en segundos...pierdo el sombrero. Pasan mil cosas más y muero unas 7 veces por culpa de los lobos.

Llego donde Flaco; muero unas 5 veces más antes de llegar al campamento hasta que me lo encuentro y muero unas 4 veces más en el duelo (en todas las ocasiones lo desarmaba y venían todos los forajidos hacía mi hasta que maté a Flaco y huyeron).


En fin, que perdí a mi caballo de nombre "Feito". Le quería [buuuaaaa] . Ahora tengo a "Amigo" que me llena el vacío.

Estoy manqueando de lo lindo en este juego xD.

HH!!!

Probaste a silbar al caballo cuando te lo robaron? Yo lo hice y echó al ladrón de su lomo
Cadim escribió:También se había hablado de no forzar la Pro a 4k y dejarlo en 2k.

Yo esto último no lo he probado. Como no me ha dado el problema de niebla y demás en mi TV, no he tocado nada.


A mi me pasa igual, en 4k me va extraordinario, en una Samsung 40’ quitando el HDR y modificando algunos parámetros de brillo y contraste. Un espectáculo [fumando]
Doncristal escribió:El tipo este que te reta a disparar apostando dinero, salvo en el primer encuentro con él,en los siguientes no tengo narices a ganarle la segunda ronda cuando hay que disparar a los pajaros en vuelo, ni con el dead eye vamos, como leches ganarle ya que siempre palmo la apuesta???
Tengo que ser manco no lo entiendo, por que una vez que marco con el dead eye aprieto r2 y van cayendo, no se si hago mal la mecánica, o es mejor ir pulsando el r2 en lugar de dejarlo apretado.

Joder yo jugué una vez y la segunda le fundí a tiros. No era tan rápido [sonrisa] [sonrisa]
robde escribió:
sanray escribió:Me ha pasado algo que me ha jodido bastante. Lo pongo en spoiler porque sé que la gente es muy sensible xD

Estaba yo de camino a ver a uno de los tiradores que el escritor me pide buscar en el bar. En este caso iba a buscar a Flaco Hernández en las montañas. De camino me encuentro con un animal y quería darle caza ya que estaba. Me acerco, le disparo, le mato y justo en ese momento me aparece un tío y comienza a dispararme, al tomarme por sorpresa le disparo en la cabeza y le mato (fue sin querer vaya xD) y justo en ese momento aparece un testigo que me va acusar en Valentine. Le persigo para matarlo (estado de pánico ON xD) y nada, no lo maté, llegó a Valentine,de paso maté a un ciudadano con el caballo y se lío bastante.Pasando.

Regreso a por Flaco. Me encuentro a un tío diciendo que le ayude y acepto...error. En ese momento me tira del caballo y me lo roba, dejándome en medio de la montaña con frío y con una pistola. Decido seguir adelante, total, que podría salir mal llegados a este punto. El tío deja tirada la montura, decido llevármela hasta que veo que el juego me dice que la puedo recuperar en un establo, así que pasando. Sigo caminando y me encuentro con un lindos lobos que me matan en segundos...pierdo el sombrero. Pasan mil cosas más y muero unas 7 veces por culpa de los lobos.

Llego donde Flaco; muero unas 5 veces más antes de llegar al campamento hasta que me lo encuentro y muero unas 4 veces más en el duelo (en todas las ocasiones lo desarmaba y venían todos los forajidos hacía mi hasta que maté a Flaco y huyeron).


En fin, que perdí a mi caballo de nombre "Feito". Le quería [buuuaaaa] . Ahora tengo a "Amigo" que me llena el vacío.

Estoy manqueando de lo lindo en este juego xD.

HH!!!

Probaste a silbar al caballo cuando te lo robaron? Yo lo hice y echó al ladrón de su lomo

No, no lo hice. Pero tomaré en cuenta eso que comentas si me vuelve a pasar. Molaría que lo pudiera volver a encontrar al cabrón xD

HH!!!
robde escribió:
sanray escribió:Me ha pasado algo que me ha jodido bastante. Lo pongo en spoiler porque sé que la gente es muy sensible xD

Estaba yo de camino a ver a uno de los tiradores que el escritor me pide buscar en el bar. En este caso iba a buscar a Flaco Hernández en las montañas. De camino me encuentro con un animal y quería darle caza ya que estaba. Me acerco, le disparo, le mato y justo en ese momento me aparece un tío y comienza a dispararme, al tomarme por sorpresa le disparo en la cabeza y le mato (fue sin querer vaya xD) y justo en ese momento aparece un testigo que me va acusar en Valentine. Le persigo para matarlo (estado de pánico ON xD) y nada, no lo maté, llegó a Valentine,de paso maté a un ciudadano con el caballo y se lío bastante.Pasando.

Regreso a por Flaco. Me encuentro a un tío diciendo que le ayude y acepto...error. En ese momento me tira del caballo y me lo roba, dejándome en medio de la montaña con frío y con una pistola. Decido seguir adelante, total, que podría salir mal llegados a este punto. El tío deja tirada la montura, decido llevármela hasta que veo que el juego me dice que la puedo recuperar en un establo, así que pasando. Sigo caminando y me encuentro con un lindos lobos que me matan en segundos...pierdo el sombrero. Pasan mil cosas más y muero unas 7 veces por culpa de los lobos.

Llego donde Flaco; muero unas 5 veces más antes de llegar al campamento hasta que me lo encuentro y muero unas 4 veces más en el duelo (en todas las ocasiones lo desarmaba y venían todos los forajidos hacía mi hasta que maté a Flaco y huyeron).


En fin, que perdí a mi caballo de nombre "Feito". Le quería [buuuaaaa] . Ahora tengo a "Amigo" que me llena el vacío.

Estoy manqueando de lo lindo en este juego xD.

HH!!!

Probaste a silbar al caballo cuando te lo robaron? Yo lo hice y echó al ladrón de su lomo

Exacto, te hubieras ahorrado toda la tragedia jajajaj
Alguno ha descubierto algo más sobre el misterio entorno al Rancho Emerald?
Voy por el capítulo 2 y aún no me ha salido nada de pescar.... Cuando se supone que me tiene que salir?? He realizado un par de misiones del capítulo 2 y por ahora nada...
DyG escribió:Voy por el capítulo 2 y aún no me ha salido nada de pescar.... Cuando se supone que me tiene que salir?? He realizado un par de misiones del capítulo 2 y por ahora nada...


Es más bien hacia el final del capítulo 2, una misión de Abigail.
fruits82 escribió:Buenas, queria saber si hay algun registro de conversaciones en algun sitio, igual que lo tenia GTAV?


Si, pero para mi la han cagado. Es lo que menos me gusta del juego.

En vez de poner las conversaciones en el menú de pausa, solo lo puedes ver mientras juegas pulsando un botón direccional.

No me acuerdo exactamente cual es, creo que hacia abajo y aparece un menú donde pulsando r1 pasas a ver los dialogos. Lo peor es que el juego no se detiene del todo, se queda como a cámara lenta, además solo aparecen los diálogos de las misiones y cada vez que lo consultas vuelve al principio teniendo que bajar para seguir el texto.

Al menos ahora mientras dure la misión aparece todo el texto y no va desapareciendo como en gta v.

No tiene pinta de que lo cambien con ningún parche, pero no ponerlo en el menú de pausa o que la imagen se pare del todo es un gran fallo.
nekomajinZ escribió:
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo de pilotar el ovni mola
que? Oooh

Supongo que se refiere al cuñado que se hace el mapa en dos minutos....
[qmparto] [qmparto] aaahh ok ok ya me estaba yo mantando mis peliculas a lo no mans sky
29023 respuestas