Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

drakkens escribió:@jesus1 Cuenta mas!


Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo pero solo es en base en un par de conversaciones...

la primera a raíz de un evento aleatorio, llevando a una mujer de vuelta a su casa tras haber perdido su caballo, comentó que la hija del dueño del rancho estaba desaparecida o encerrada, ya que a veces se le veía asomada a la ventana de su casa (y de hecho por las noches alguna vez se ve si te acercas) y que de vez en cuando se oían ruidos extraños de allí. Al acercarse a esa casa solo hay un hombre en la puerta que al saludar siempre responde de malas maneras, y la mínima saca la pistola, pero no se puede interactuar más con el ni entrar en la casa. Después en otra misión Hosea también comenta lo raro que le parece todo en ese rancho, sobre que todos los negocios están cerrados y abandonados. En concreto hay dos, una tienda en la que no se puede entrar y un bar justo enfrente, con sangre en el suelo y con un retrato de una mujer que quizá guarda relación con el caso, además de una habitación a la que no se puede acceder...

En fin, todo muy misterioso y por mucho que intento investigar por los alrededores no consigo sacar nada en claro, salvo que se avance en ello en la historia principal, pero lo dudo (voy por el capitulo 3).


A ver si entre todos podemos descubrir algo más.

Y ya si eso en otro momento habría que hablar del alcalde de Strawberry. xD
berru_12_ escribió:Ya que habláis de los desafíos de jinete... Cómo habéis hecho el de strawberry a saint Denis en 9min? Lo he intentado varias veces y no me cuenta.
Por camino no se puede porque tienes que pasar x un río así que lo intente por las vías del tren y tampoco.


Yo la hice por las vías del tren sin problema. Iba con cuidado por si escuchaba la locomotora tras de mí pero no tuve problemas en hacerlo a la primera.

En cambio, la de matar a e con cuchillos arrojadizos en 10 segundos no soy capaz. O no se mueren o debe ser que pasan los 10 segundos o no tengo a 3 relativamente cerca como para tirar los cuchillos a todos ellos en ese tiempo.
sanray escribió:
robde escribió:
sanray escribió:Me ha pasado algo que me ha jodido bastante. Lo pongo en spoiler porque sé que la gente es muy sensible xD

Estaba yo de camino a ver a uno de los tiradores que el escritor me pide buscar en el bar. En este caso iba a buscar a Flaco Hernández en las montañas. De camino me encuentro con un animal y quería darle caza ya que estaba. Me acerco, le disparo, le mato y justo en ese momento me aparece un tío y comienza a dispararme, al tomarme por sorpresa le disparo en la cabeza y le mato (fue sin querer vaya xD) y justo en ese momento aparece un testigo que me va acusar en Valentine. Le persigo para matarlo (estado de pánico ON xD) y nada, no lo maté, llegó a Valentine,de paso maté a un ciudadano con el caballo y se lío bastante.Pasando.

Regreso a por Flaco. Me encuentro a un tío diciendo que le ayude y acepto...error. En ese momento me tira del caballo y me lo roba, dejándome en medio de la montaña con frío y con una pistola. Decido seguir adelante, total, que podría salir mal llegados a este punto. El tío deja tirada la montura, decido llevármela hasta que veo que el juego me dice que la puedo recuperar en un establo, así que pasando. Sigo caminando y me encuentro con un lindos lobos que me matan en segundos...pierdo el sombrero. Pasan mil cosas más y muero unas 7 veces por culpa de los lobos.

Llego donde Flaco; muero unas 5 veces más antes de llegar al campamento hasta que me lo encuentro y muero unas 4 veces más en el duelo (en todas las ocasiones lo desarmaba y venían todos los forajidos hacía mi hasta que maté a Flaco y huyeron).


En fin, que perdí a mi caballo de nombre "Feito". Le quería [buuuaaaa] . Ahora tengo a "Amigo" que me llena el vacío.

Estoy manqueando de lo lindo en este juego xD.

HH!!!

Probaste a silbar al caballo cuando te lo robaron? Yo lo hice y echó al ladrón de su lomo

No, no lo hice. Pero tomaré en cuenta eso que comentas si me vuelve a pasar. Molaría que lo pudiera volver a encontrar al cabrón xD

HH!!!


Yo directamente cuando me pasó eso le metí un pepazo en la cabeza y calló del caballo xD la próxima vez pruebo lo de silbar... Jajajaja
(mensaje borrado)
Chicos, estoy un poco perdido, no se si al comienzo debo empezar a hacer misiones o irme a cazar y mejorar el campamento. Tampoco entiendo muy bien para que dar dinero, comida, etc. al campamento, que beneficios tiene? Los desafíos me parecieron un coñazo en el primer red dead, aquí son más variados? Pierdo mucho si pasos de ellos? Es que me cortan mucho el ritmo del juego, al menos en el 1 me pasaba. Gracias.
Juego finiquitado.... Obra de arte, el mejor juego que he jugado en mi vida, 37 años que tengo y nunca había visto nada igual... Increíble. Ahora con ganas del online
¿En Saint Denis hay Blackjack?
Soy el único que cuando paro a fumarme un piti, le enchufa otro a Arthur?
Duqe escribió:Soy el único que cuando paro a fumarme un piti, le enchufa otro a Arthur?

Jaja yo tambien lo hago pero se los enchufa de un tiron el cabron de Arthur
jesus1 escribió:
drakkens escribió:@jesus1 Cuenta mas!


Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo pero solo es en base en un par de conversaciones...

la primera a raíz de un evento aleatorio, llevando a una mujer de vuelta a su casa tras haber perdido su caballo, comentó que la hija del dueño del rancho estaba desaparecida o encerrada, ya que a veces se le veía asomada a la ventana de su casa (y de hecho por las noches alguna vez se ve si te acercas) y que de vez en cuando se oían ruidos extraños de allí. Al acercarse a esa casa solo hay un hombre en la puerta que al saludar siempre responde de malas maneras, y la mínima saca la pistola, pero no se puede interactuar más con el ni entrar en la casa. Después en otra misión Hosea también comenta lo raro que le parece todo en ese rancho, sobre que todos los negocios están cerrados y abandonados. En concreto hay dos, una tienda en la que no se puede entrar y un bar justo enfrente, con sangre en el suelo y con un retrato de una mujer que quizá guarda relación con el caso, además de una habitación a la que no se puede acceder...

En fin, todo muy misterioso y por mucho que intento investigar por los alrededores no consigo sacar nada en claro, salvo que se avance en ello en la historia principal, pero lo dudo (voy por el capitulo 3).


A ver si entre todos podemos descubrir algo más.

Y ya si eso en otro momento habría que hablar del alcalde de Strawberry. xD


No tiene nada que ver, pero seguro que por ahí hay un pequeño easter egg por descubrir que se refiere al tema.

Pasa algo similar en el capítulo 3, cuando estás en Rhodes entre los Braithwaite y los Gray. Se menta de pasada que la primera familia esconde un secreto.

Una hija loca. Resulta que está encerrada en una pequeña garita de madera encadenada en el bosque al sur del campamento, y que a través de la rendija del pequeño urinario se la puede ver. Arthur incluso dibuja una página en su diario.


Que por cierto, la última misión del capítulo 3...

Cuando vas a la mansión de los Braithwaite haciendo formación con la banda y acabas quemando a la casa y agarrando de los pelos a la matriarca, qué pasada de juego. Qué buenos son los de Rockstar.
La transición del capítulo 4 al 5 es una sacada de rabo monumental. No sé cómo se rematará todo en lo que queda pero esto de momento es una puta obra de arte.
Habeis visto a alguna zarigueya??
como se hacen las muertas las cabronas.....te acercas y se levantan rapido y se van XD creo recordar que hasta te sale la opcion de despellejarlas o cogerlas...y cuando vas a hacer la opcion,zascaaa jajajaja
Parritron escribió:Estoy bastante decepcionado con los caballos árabes. Son los mejores del juego en cuanto a estadísticas pero los veo enanos en cuanto a tamaño. Me quedo de lejos con el trotón americano negro, para mí el caballo más bonito y espectacular del juego y el único que es completamente negro sin ninguna mancha.

Lo que me lleva a decir que comprar en los establos es una tontería pudiendo conseguirlos gratis e incluso con pelajes más bonitos.

Me pasó exactamente lo mismo con el caballo árabe, una desilusión tremenda al descubrir su pequeño tamaño, parece que llevas un pony.

Respecto al trotón negro, estoy completamente de acuerdo, fue ver uno en libertad paseando por los alrededores de Valentine y amor a primera vista, que belleza...
Imagen
jesus1 escribió:
drakkens escribió:@jesus1 Cuenta mas!


Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo pero solo es en base en un par de conversaciones...

la primera a raíz de un evento aleatorio, llevando a una mujer de vuelta a su casa tras haber perdido su caballo, comentó que la hija del dueño del rancho estaba desaparecida o encerrada, ya que a veces se le veía asomada a la ventana de su casa (y de hecho por las noches alguna vez se ve si te acercas) y que de vez en cuando se oían ruidos extraños de allí. Al acercarse a esa casa solo hay un hombre en la puerta que al saludar siempre responde de malas maneras, y la mínima saca la pistola, pero no se puede interactuar más con el ni entrar en la casa. Después en otra misión Hosea también comenta lo raro que le parece todo en ese rancho, sobre que todos los negocios están cerrados y abandonados. En concreto hay dos, una tienda en la que no se puede entrar y un bar justo enfrente, con sangre en el suelo y con un retrato de una mujer que quizá guarda relación con el caso, además de una habitación a la que no se puede acceder...

En fin, todo muy misterioso y por mucho que intento investigar por los alrededores no consigo sacar nada en claro, salvo que se avance en ello en la historia principal, pero lo dudo (voy por el capitulo 3).


A ver si entre todos podemos descubrir algo más.

Y ya si eso en otro momento habría que hablar del alcalde de Strawberry. xD


Yo estuve investigando bastante y tampoco encontré nada... aunque no he mirado ahora que he terminado la historia, mañana miro a ver si hay algo nuevo.
Muy guapo llegar de noche al asentamiento, ver a Javier Escuella, Pearson y Sean, y oir como el 1ero alrededor de la hoguera, cuenta como conoció a Dutch y como se unió a la banda. [plas]

Da bastante pena ver como son aquí, y como acaban en el 1, pero bueh.
Buenas alguien que tenga el bug de los personajes principales Jack, Abigail John y Sadie que no le salían en el campamento hasta llegar al capítulo 4, se le a arreglado por completo? A mí me sigue sin salir Abigail, me esta jodiendo todo esto mucho ya...
@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?

Yo no me he puesto a explorar del todo. Salvo la misión de Flaco, me he limitado bastante a Valentine y el campamento, pero ahora que lo pienso, debería explorar un poquito más. Tengo la mentalidad de no pasar zonas que estén fuera de ni nivel pero... En este juego no hay de eso (jodido AC origins xD).

HH!!!
eagle23 escribió:
Parritron escribió:Estoy bastante decepcionado con los caballos árabes. Son los mejores del juego en cuanto a estadísticas pero los veo enanos en cuanto a tamaño. Me quedo de lejos con el trotón americano negro, para mí el caballo más bonito y espectacular del juego y el único que es completamente negro sin ninguna mancha.

Lo que me lleva a decir que comprar en los establos es una tontería pudiendo conseguirlos gratis e incluso con pelajes más bonitos.

Me pasó exactamente lo mismo con el caballo árabe, una desilusión tremenda al descubrir su pequeño tamaño, parece que llevas un pony.

Respecto al trotón negro, estoy completamente de acuerdo, fue ver uno en libertad paseando por los alrededores de Valentine y amor a primera vista, que belleza...
Imagen

Puto árabe blanco me tira al primer intento desaparece y una hora pa k vuelva a aparecer... Encima para colmo se me ha dado fatal domarlo y ahora montado ya bien me parece feisimo, tan canijo sin cuerpo... Para eso me kedo el purasangre k me dieron con la edición especial o el de guerra, por colores ninguno es bonito a mi gusto, excepto ese el troton negro entero... A ver si lo pillo en algún momento...
Y lo de domar a los salvajes a mi se me hace jodido soy manco pa eso ehhh
sanray escribió:@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?

Si, yo al menos lo encontré cerca de Valentine, además lo recuerdo perfectamente, venía de domar al caballo árabe blanco, lo llevé a Valentine a dejarlo en el establo y al salir de Valentine en dirección este, me encontré con el trotón negro.

Supongo que aparecerá por mas zonas, de todas maneras te dejo en el spoiler la zona aproximada donde encontré al trotón negro.

Imagen
eagle23 escribió:
sanray escribió:@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?

Si, yo al menos lo encontré cerca de Valentine, además lo recuerdo perfectamente, venía de domar al caballo árabe blanco, lo llevé a Valentine a dejarlo en el establo y al salir de Valentine en dirección este, me encontré con el trotón negro.

Supongo que aparecerá por mas zonas, de todas maneras te dejo en el spoiler la zona aproximada donde encontré al trotón negro.

Imagen

Pues perfecto. En la tarde dr hoy lo intento. Muchas gracias.

HH!!!
El fallito que le estoy viendo a la Caza Legendaria es que da igual como mates al animal, te da los mismo materiales

O eso me parece a mi
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os pasa esto? no spoiler
la localización se ve a mitad del vídeo
pongo el mapa para que un buen hombre vaya y me diga si también le aparecen las sombras de repente como a mi
gracias
https://youtu.be/T1Bw6Y99CkQ
soccola escribió:os pasa esto? no spoiler
la localización se ve a mitad del vídeo
pongo el mapa para que un buen hombre vaya y me diga si también le aparecen las sombras de repente como a mi
gracias
https://youtu.be/T1Bw6Y99CkQ
te va a explotar la x en breve...yo que tu me deshacia de ella antes que haya heridos

Ahora en serio,lo tuyo es muy grave,chaval,te pasaste en su dia quejandote por todo del juego,soltando tontadas,te vas al hilo de xbox,lo preguntas 4 o 5 veces alli,te mandan a tomar por culo,insistes,te vienes aqui,lo preguntas otras tantas....sigues buscandole fallos al juego,riendote del clipping y no se que mas,te vas al hilo de nintendo y recomiendas el juego por alli diciendo que juega en otra liga.....voy a editar el mensaje y no voy a decir lo que pienso de ti,no hace falta ser muy avispado para imaginarselo


agur
eagle23 escribió:
sanray escribió:@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?

Si, yo al menos lo encontré cerca de Valentine, además lo recuerdo perfectamente, venía de domar al caballo árabe blanco, lo llevé a Valentine a dejarlo en el establo y al salir de Valentine en dirección este, me encontré con el trotón negro.

Supongo que aparecerá por mas zonas, de todas maneras te dejo en el spoiler la zona aproximada donde encontré al trotón negro.

Imagen

Justamente yo también andaba buscando un caballo totalmente negro,además parece que el trotón tiene buenas estadísticas,pero no hay manera de encontrar ningúno y eso que he estado veces jugando sólo para encontrar un caballo,pero nada que no hay manera,gracias por compartir la localización me pasaré por sí hay suerte.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:
soccola escribió:os pasa esto? no spoiler
la localización se ve a mitad del vídeo
pongo el mapa para que un buen hombre vaya y me diga si también le aparecen las sombras de repente como a mi
gracias
https://youtu.be/T1Bw6Y99CkQ
te va a explotar la x en breve...yo que tu me deshacia de ella antes que haya heridos

Ahora en serio,lo tuyo es muy grave,chaval,te pasaste en su dia quejandote por todo del juego,soltando tontadas,te vas al hilo de xbox,lo preguntas 4 o 5 veces alli,te mandan a tomar por culo,insistes,te vienes aqui,lo preguntas otras tantas....sigues buscandole fallos al juego,riendote del clipping y no se que mas,te vas al hilo de nintendo y recomiendas el juego por alli diciendo que juega en otra liga.....voy a editar el mensaje y no voy a decir lo que pienso de ti,no hace falta ser muy avispado para imaginarselo


agur

gracias por editar el insulto
no te voy a reportar
por cierto ya que estás. ojalá puedas decirme si a ti te ocurre lo del vídeo que he subido, la localización exacta se ve a mitad del mismo.
y por cierto amo este juego
llevo 80h y lo estoy disfrutando como un ocarina o un mass effect
no te digo más.
solo que mosquean esos glitches o fallitos
como quieran llamarlo
y tranqui coño
pero si te he ofendido con algo
mis disculpas
un saludo
joseperilla escribió:Chicos, estoy un poco perdido, no se si al comienzo debo empezar a hacer misiones o irme a cazar y mejorar el campamento. Tampoco entiendo muy bien para que dar dinero, comida, etc. al campamento, que beneficios tiene? Los desafíos me parecieron un coñazo en el primer red dead, aquí son más variados? Pierdo mucho si pasos de ellos? Es que me cortan mucho el ritmo del juego, al menos en el 1 me pasaba. Gracias.


Me autocito a ver si alguien. Gracias.
joseperilla escribió:
joseperilla escribió:Chicos, estoy un poco perdido, no se si al comienzo debo empezar a hacer misiones o irme a cazar y mejorar el campamento. Tampoco entiendo muy bien para que dar dinero, comida, etc. al campamento, que beneficios tiene? Los desafíos me parecieron un coñazo en el primer red dead, aquí son más variados? Pierdo mucho si pasos de ellos? Es que me cortan mucho el ritmo del juego, al menos en el 1 me pasaba. Gracias.


Me autocito a ver si alguien. Gracias.


A ver puedes organizarte como quieras yo tampoco sabía que sería mejor o no he hice misiones un poco sin mirar y entre unas y otras e ido descubriendo el mundo y no he pasado aun del capítulo 3, asik simplemente coge algo para hacer y empezar a tener k moverte por el mapa ya después te vas a ir encontrando entretenimiento sin kererlo, es decir vas a hacer una misión y encuentras un punto de otro npc k te dice algo... Etc etc o una zona de caza y te vas a ver si pillas algo... El juego es inmersivo vamos no esperes tener una lista de objetivos concretos y ir de aki allí a cumplirlos la magia es esa es hacer un poco lo k te de la gana en cada momento y vas haciendo misiones y a lo tonto avanzas

Lo de los desafíos yo no soy de rallarme haciéndolos todos asik eso depende de ti, pero los desafíos no son ni historia ni nada, y luego lo k si k hay mini historias por ahí como el caso del asesino en serie etc...
Yo voy con mi Árabe blanco más feliz que una perdiz, por muy pequeño que sea me flipa la velocidad y aceleración que tiene. También la vida y resistencia que llega a tener cuando lo tienes con el vínculo al máximo, ya te puedes pegar la hostia padre que el caballo dudo mucho que se muera de la cantidad de vida que tiene.

También tengo otro que lo conseguí en una misión secundaria que tiene muy buenos stats y lo voy utilizando de vez en cuando, a parte el caballo es precioso.
¿Nadie puede decirme pistas para encontrar pájaros carpinteros?...
AngoraSaki escribió:¿Nadie puede decirme pistas para encontrar pájaros carpinteros?...

Te vas a la zona donde están marcados en el mapa, si no los tienes marcados mira la ubicación por internet. Tienes que mirar con los prismáticos para buscarlos desde cierta distancia, sino se marcharán y no lo verás. Suelen estar en los árboles enganchados en el tronco (un poco más arriba de la mitad del tronco)
¿Cómo hago o consigo flechas normales?, pregunta tonta segurámente pero no veo la forma jeje
Iksakuety escribió:¿Cómo hago o consigo flechas normales?, pregunta tonta segurámente pero no veo la forma jeje
Comprando en cualquier armería
Fdezam97 escribió:
Iksakuety escribió:¿Cómo hago o consigo flechas normales?, pregunta tonta segurámente pero no veo la forma jeje
Comprando en cualquier armería


Gracias, me pasé ayer y no las vi :S, digo juer que cosa más rara, a ver si luego me fijo mejor :).
Iksakuety escribió:¿Cómo hago o consigo flechas normales?, pregunta tonta segurámente pero no veo la forma jeje

En el campamento también las puedes coger, según lo ampliado que lo tengas
Una cosa
el borracho Jon, que a partir del capítulo 2 aparece en la taberna de Valentine, ¿pasa algo si NO te das de palos con el?


Es que en todos los lados pone que si que hay confrontación, pero yo me sente a su lado ha escuchar sus batallitas y cayó borracho al suelo XD después de soltar todas las barbaridades que cuenta.

Un detalle que me gustó mucho fue, dando una vuelta por el mapa (ahora después de casi 50 horas estoy acercándome a Saint Denis, ya era hora) en un bosque de montaña mi caballo empezó a ponerse nervioso, yo pensaba que era por que de oían aullidos lejanos; pues no, segundos después en noche cerrada en donde me costaba ver entre la maraña de árboles salió un puma y me tiro del caballo y me mato. Joder que susto me he llevado [carcajad] detallitos.

Vamos a ver si puedo avanzar hoy un poco más, que aún después de hacer chorrocientas misiones en el capítulo 2 aún no consigo pasar al 3.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. ¿Pasa algo por no desbloquear el mapa rápidamente? Es que digamos que hasta ahora me e movido en zona "segura" no me he alejado demasiado de la zona inicial del capitulo 2,ahora es cuando intento "abrir" el mapa (ahora que tengo dinero, armas, mejor caballo, personaje personalizado a mi gusto..)
Me pasa algo raro con este juego


Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás

Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .


Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...

Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)


Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan
javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego


Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás

Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .


Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...

Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)


Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan


Va por etapas, yo intento descansar entre sandbox y sandbox y jugando a juegos cortitos por medio. Por ejemplo el read 2 lo voy combinando con indies cortitos para ir desconectando. Aún así voy en el episodio 3 y no se me ha hecho pesado, de hecho empiezo a hacer tonterías y se me pasa el rato sin tocar la misión principal, en cambio el horizon me lo acabé por cabezonería y se me hizo muy pesado...
jesus1 escribió:Alguno ha descubierto algo más sobre el misterio entorno al Rancho Emerald?

Que misterio?
klaim2003 escribió:
jesus1 escribió:Alguno ha descubierto algo más sobre el misterio entorno al Rancho Emerald?

Que misterio?

Es bastante interesante.
klaim2003 escribió:
jesus1 escribió:Alguno ha descubierto algo más sobre el misterio entorno al Rancho Emerald?

Que misterio?


Lo comenté unas páginas más atrás.

jesus1 escribió:
drakkens escribió:@jesus1 Cuenta mas!


Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo pero solo es en base en un par de conversaciones...

la primera a raíz de un evento aleatorio, llevando a una mujer de vuelta a su casa tras haber perdido su caballo, comentó que la hija del dueño del rancho estaba desaparecida o encerrada, ya que a veces se le veía asomada a la ventana de su casa (y de hecho por las noches alguna vez se ve si te acercas) y que de vez en cuando se oían ruidos extraños de allí. Al acercarse a esa casa solo hay un hombre en la puerta que al saludar siempre responde de malas maneras, y la mínima saca la pistola, pero no se puede interactuar más con el ni entrar en la casa. Después en otra misión Hosea también comenta lo raro que le parece todo en ese rancho, sobre que todos los negocios están cerrados y abandonados. En concreto hay dos, una tienda en la que no se puede entrar y un bar justo enfrente, con sangre en el suelo y con un retrato de una mujer que quizá guarda relación con el caso, además de una habitación a la que no se puede acceder...

En fin, todo muy misterioso y por mucho que intento investigar por los alrededores no consigo sacar nada en claro, salvo que se avance en ello en la historia principal, pero lo dudo (voy por el capitulo 3).


A ver si entre todos podemos descubrir algo más.

Y ya si eso en otro momento habría que hablar del alcalde de Strawberry. xD
javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego


Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás

Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .


Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...

Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)


Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan


Algo similar me pasa, yo tengo 39. Es como si no disfrutaras o no pudieses sacarle el pringue al juego. Un consejo te doy, prueba la alternativa de las PS VR si quieres volver a disfrutar como antaño, con Astro Bot por ejemplo. Saludos.
@jesus1 a mi me pasó lo mismo y...

...después de llevar a la señora al rancho y contarme lo de que el dueño era un cabrón y que la hija estaba encerrada, investigué un poco pero no vi nada, fuí a hablar con el dueño que estaba ahí en el porche y pensé que igual apuntándole pasaría algo, y si, paso algo pero no lo que esperaba.
El rancho ya no tiene dueño [tomaaa]
@alcanibal
Gracias, la zona sabía dónde era pero no los veo ni a tiros :(
bbbbio escribió:
javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego


Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás

Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .


Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...

Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)


Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan


Algo similar me pasa, yo tengo 39. Es como si no disfrutaras o no pudieses sacarle el pringue al juego. Un consejo te doy, prueba la alternativa de las PS VR si quieres volver a disfrutar como antaño, con Astro Bot por ejemplo. Saludos.
yo tengo 33 y llevo como 100h y para nada aburrido o saturado al contrario con más ganas de descubrir cosas.
Día número 15 esperando que llegue mi Red dead 2 de el cambiazo de Mediamarkt y no hacen más que darme largas, 15 días con el "transportista", no sé que hacer :/
bbbbio escribió:
javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego


Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás

Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .


Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...

Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)


Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan


Algo similar me pasa, yo tengo 39. Es como si no disfrutaras o no pudieses sacarle el pringue al juego. Un consejo te doy, prueba la alternativa de las PS VR si quieres volver a disfrutar como antaño, con Astro Bot por ejemplo. Saludos.



Supongo que es cosa de la edad, nos hacemos viejos hermano

El último juego que me sentí como si tuviera 16 años fue el Zelda Botw, le tuve secuestrada la switch a mi hijo 1 mes
@jesus1 lo del evento aleatorio de la mujer también me paso a mi, aunque la casa no la encontre. Tal vez haya otro evento aleatorio relacionado?
adriw escribió:Buenas alguien que tenga el bug de los personajes principales Jack, Abigail John y Sadie que no le salían en el campamento hasta llegar al capítulo 4, se le a arreglado por completo? A mí me sigue sin salir Abigail, me esta jodiendo todo esto mucho ya...


Nadie? :(
AngoraSaki escribió:¿Nadie puede decirme pistas para encontrar pájaros carpinteros?...


Subiendo hacia arriba desde Strawberry hay un rió, por el bosque cercano puedes encontrar pájaros carpinteros.
Si no los ves en los arboles fíjate en los que pasan volando que yo encontré varios así, activas el dead eye y le disparas.
29023 respuestas