Una cosa
Es que en todos los lados pone que si que hay confrontación, pero yo me sente a su lado ha escuchar sus batallitas y cayó borracho al suelo
después de soltar todas las barbaridades que cuenta.
Un detalle que me gustó mucho fue, dando una vuelta por el mapa (ahora después de casi 50 horas estoy acercándome a Saint Denis, ya era hora) en un bosque de montaña mi caballo empezó a ponerse nervioso, yo pensaba que era por que de oían aullidos lejanos; pues no, segundos después en noche cerrada en donde me costaba ver entre la maraña de árboles salió un puma y me tiro del caballo y me mato. Joder que susto me he llevado
detallitos.
Vamos a ver si puedo avanzar hoy un poco más, que aún después de hacer chorrocientas misiones en el capítulo 2 aún no consigo pasar al 3.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. ¿Pasa algo por no desbloquear el mapa rápidamente? Es que digamos que hasta ahora me e movido en zona "segura" no me he alejado demasiado de la zona inicial del capitulo 2,ahora es cuando intento "abrir" el mapa (ahora que tengo dinero, armas, mejor caballo, personaje personalizado a mi gusto..)