Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 2. No tenía ni idea. XD

@BertoMP

Puntúa de 0 a 10, como de creible 'justifica' Rockstar que en RDR1 no se mente ni con el pensamiento en ningún momento a Arthur, siendo de muy largo, el miembro más importante junto a Dutch.

Pues o yo me he perdido algo o tiene 0 justificación dentro de RDR2.

Dios bendito. Lo temia. Y a todos les parece lógico de los que leí que lo han acabado que nadie lo menta. Biba la Pepa. Sería la única hijnorante que esperaba con mucho interés el porqué.


Es que realmente en el 1, John no habla mucho de la banda que digamos.
Existe algún wiki o algo a lo que se le pueda echar mano para ver como acaban los miembros de la banda en toda la historia de RDR (ambos juegos). Es que por ejemplo, no recuerdo nada de Charles en el primer RDR, y así con varios personajes.

En caso de que haya spoiler, porfa no poner nada, que voy recién por el capítulo 4.
@Mj90

Pero da caza a
toda la banda restante, y hablan de todo y de su pasado juntos, y que no se nombre a un peso pesado me parece muy fuerte. Ha de haber justificación. Que no era Lenny, Sean o Pearson. Y más con la relación conflictiva entre Marston y el.
Tengo una duda.

Cuando estaba por la zona del pantano, a eso de las 3-4 am, escuchaba a una chica hablar. Cuando me acercaba dejó de hacerlo. Alguien sabe si perdí el evento?

Hablando de eventos... No doy con hacer una bien ni de coña xD

HH!!!
Love Lotion escribió:Existe algún wiki o algo a lo que se le pueda echar mano para ver como acaban los miembros de la banda en toda la historia de RDR (ambos juegos). Es que por ejemplo, no recuerdo nada de Charles en el primer RDR, y así con varios personajes.

En caso de que haya spoiler, porfa no poner nada, que voy recién por el capítulo 4.


En el primer RDR la mayoría de miembros de la banda no existían, son nuevos personajes creados para esta precuela. Solo están Dutch, Javier, Bill, Abigail, Jack y Uncle.
En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.
Una pregunta,la versión pal UK de este juego es igual que la pal esp no? Audio en inglés y textos en castellano no?
En que misión o momento consigues la cámara ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Confirmo lo dicho en su día lo bug que está el contador para sacar misiones con medalla de oro. El juego se inventa el resultado infinidad de veces. Muchas misiones donde apenas fallo tiros, y donde no me curo, el juego no me valida ni la precisión ni el pasar de curarme (requisitos en tooodas las misiones casi). Menos mal que he pasado de sacar medallitas, pero tela.

En cuanto a lo que se debatia aqui de que Arthur Morgan no da el papel de cabron ni ir a deshonor... Para mí pega totalmente con las misiones que hace y como actúa en ellas (la última de cazarrecompensas,
donde va a cobrar una deuda, el hombre, padre de familia murió, y acaba amenazando a la madre y al hijo, además de decir que matar le afecta 0)
.

Para mí lo que pega 0 es de ir en plan flower power la verdad.


Yo voy por la mitad del capítulo 4 y tengo todas las misiones en oro. No creo se inventen nada.

- Si cargas desde un punto de control te marcan como no completado el de curarte. Depende de qué bebidas tomes, también (para subir el dead eye sin que te quiten este requisito hay que usar tabaco de mascar o la bebida esa que sólo te rellena el Dead eye)

Vamos, nunca he perdido el requisito de curarme porque el juego lo haya decidido xD. Y el de precisión es difícil de valorar porque no me pongo a contar los disparos [carcajad], pero tampoco.

Lo que me parece ridículo es que los requisitos de tiempo se vean afectados porque veas o no las cinemáticas. Me parece una chapuza enorme...
BertoMP escribió:
basi escribió:
basi escribió:Cómo se sube la última barra gris de la velocidad del caballo????

Tengo 8/10, pero en teoría se puede subir un punto más. Alguien sabe cómo?


Me autocito. Nadie sabe nada????

Está respondido varias veces en el hilo... Esa última mejora se consigue con el evento aleatorio de las carreras de caballos.



No.

Lo que se consigue en la carrera es "la habilidad de establecer un vínculo con los caballos más rápido al espolearlos".

No tiene nada que ver con la velocidad.
@Senegio

Acabo de hacer la misión (una de tantas)
del atraco al banco de Valentine con Bill,
donde no falle ni un tiro, y donde es imposible perder nada de vida (yendo en sigilo al menos) y obviamente ni me tocaron, y no me dieron el requisito de no curarse. Tampoco tire de carga de guardado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a los 2. No tenía ni idea. XD

@BertoMP

Puntúa de 0 a 10, como de creible 'justifica' Rockstar que en RDR1 no se mente ni con el pensamiento en ningún momento a Arthur, siendo de muy largo, el miembro más importante junto a Dutch.

Pues o yo me he perdido algo o tiene 0 justificación dentro de RDR2.

Dios bendito. Lo temia. Y a todos les parece lógico de los que leí que lo han acabado que nadie lo menta. Biba la Pepa. Sería la única hijnorante que esperaba con mucho interés el porqué.


Personalmente era algo que sabía desde el mismo anuncio del juego. Meter a otro protagonista del que en el 1 no se sabe nada a pesar de estar tan vinculado a John difícilmente podría tener una explicación, la verdad. XD

Era una de las razones por las que desde el principio este título me parecía completamente innecesario, al menos como precuela, pero la verdad es que dejando de lado ese tipo de cosas que ya esperaba, es un juegazo como la copa de un pino. Y Arthur como tal me gusta muuucho más que John. También la historia del juego en general. Que leches, todo me parece infinitamente mejor. XD
basi escribió:No.

Lo que se consigue en la carrera es "la habilidad de establecer un vínculo con los caballos más rápido al espolearlos".

No tiene nada que ver con la velocidad.

Esa es la primera mejora que te dan las carreras de caballos, sigue haciéndolas cuando te las encuentres y al final te darán la mejora de velocidad (a mí me la dieron a la tercera carrera creo) que, por cierto, es para siempre, el siguiente caballo que captures o compres ya tendrá esa mejora activa.
Acabo de hacer el desafío de ir desde Van Horn a Blackwater en 17 minutos o menos. Tengo los dedos molidos.

- Si alguien tiene problemas, el primer río (Kamassa River) lo he pasado por el puente de madera de Butcher Creek.
- Después no hay mucha complicación, básicamente es atravesar Emerald Station y de ahí hasta Flatneck Station.
- Para cruzar el Dakota River he usado el puente por donde cruza el tren, Bard’s Crossing, pero primero hay que esperar a que el tren pase o de lo contrario te lo comes sí o sí, eso me ha costado mi primer intento. Esperar el tren supone estar un minuto quieto.
- Una vez en West Elizabeth hay que ir hasta Strawberry, no hace falta entrar, simplemente acceder por el camino de abajo hasta Owanjila Dam.
- Una vez superada la presa, cuyo puentes nos ayuda a superar el Upper Montana River, hay que ir avanzando por Tall Trees.
- Cuidado con la zona de Tall Trees, tiene muchos obstáculos, depredadores, enemigos y zonas estrechas.
- Una vez superados los peligros se llega a Great Plains y es una recta sin dificultad hasta BlackWater.

En resumen, hay que dar un rodeo de cojones para evitar el agua pero aún así sobra tiempo. Yo he tardado 16. Ignorad absolutamente todo lo que encontréis, si bajáis del caballo u os metéis un tortazo y caéis, hay que repetir. El caballo si tiene vínculo alto mejor, de lo contrario a la que salga algún animal jodido os dejará tirados. Si se le va dando a L3 todo el trayecto la stamina no será ningún problema.
Que manera de reirme con esta mision:

La que vas con Lenny al bar y se toman todo [beer]


Hacia rato que no me reia tanto con un videojuego. Voy por el capitulo 2 y la verdad, por mi que el juego dure meses.
Cuando pillo a un ciervo con la cuerda, ¿luego que tengo que hacer?, porque me quedo tirando de la cuerda hasta que se me escapa.
@Fritz167 acercarte hacia a él, creo que después era tocar el círculo para atarlo, (manteniendo el L2)en el caso de atarlo...
Ya voy por el final del juego ...
Durante la enfermedad de Arthur y haciendo todas las misiones de honor, esas conversaciones existenciales con la monja, cuando habla de su hijo y novia fallecidos (sobretodo el momento "Tengo miedo, señora" con la mirada perdida de Arthur)... etc me hicieron empatizar mucho con el personaje de Arthur y sentí mucha pena por él. Cuando se despidió de su caballo árabe moribundo en el suelo ya tenia el nudo en la garganta y posteriormente, su muerte.
Ésta gente de Rockstar sabe como hacer historias profundas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mangaka17 escribió:Ya voy por el Prólogo y ...
Durante la enfermedad de Arthur y haciendo todas las misiones de honor, esas conversaciones existenciales con la monja, cuando habla de su hijo y novia fallecidos (sobretodo el momento "Tengo miedo, señora" con la mirada perdida de Arthur)... etc me hicieron empatizar mucho con el personaje de Arthur y sentí mucha pena por él. Cuando se despidió de su caballo árabe moribundo en el suelo ya tenia el nudo en la garganta y posteriormente, su muerte.
Ésta gente de Rockstar sabe como hacer historias profundas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Esto no es el prólogo, no? Lo digo porque no me suena nada de esto y voy por el capítulo 2. Me suena más a final de juego...


_Saludos_
@eRiKaXPiReNCe A mi me ha pasado lo mismo muchas veces, esta bugueado si o si.
Pesforever está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito. Lo temia. Y a todos les parece lógico de los que leí que lo han acabado que nadie lo menta. Biba la Pepa. Sería la única hijnorante que esperaba con mucho interés el porqué.


Hombre, es fácil. No se le menciona porque Arthur no estaba siquiera planteado en RDR1, así que no sé como esperas que justifiquen que no se le mencione. Siendo tan relevante, tendrían que mencionarlo aunque solo fuera en pensamientos. Pero es algo habitual, es lo que tienen de malo las precuelas. Mismamente en las películas de Harry Potter, ¿cómo justificas que a Scamander no se le recuerde más que por ser un humilde escritor de libros? Es también un personaje lo suficientemente relevante como para que se le mente alguna vez en los 7 libros, pero no aparece ni de palo.
Mangaka17 escribió:Ya voy por el Prólogo y ...
Durante la enfermedad de Arthur y haciendo todas las misiones de honor, esas conversaciones existenciales con la monja, cuando habla de su hijo y novia fallecidos (sobretodo el momento "Tengo miedo, señora" con la mirada perdida de Arthur)... etc me hicieron empatizar mucho con el personaje de Arthur y sentí mucha pena por él. Cuando se despidió de su caballo árabe moribundo en el suelo ya tenia el nudo en la garganta y posteriormente, su muerte.
Ésta gente de Rockstar sabe como hacer historias profundas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mamón, eso es el epílogo, no el prólogo [toctoc]. Edita el mensaje o mas de uno se come el spoiler. XD
JDGB escribió:
RubenLLC escribió:
Mangaka17 escribió:Ya voy por el Prólogo y ...
Durante la enfermedad de Arthur y haciendo todas las misiones de honor, esas conversaciones existenciales con la monja, cuando habla de su hijo y novia fallecidos (sobretodo el momento "Tengo miedo, señora" con la mirada perdida de Arthur)... etc me hicieron empatizar mucho con el personaje de Arthur y sentí mucha pena por él. Cuando se despidió de su caballo árabe moribundo en el suelo ya tenia el nudo en la garganta y posteriormente, su muerte.
Ésta gente de Rockstar sabe como hacer historias profundas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Esto no es el prólogo, no? Lo digo porque no me suena nada de esto y voy por el capítulo 2. Me suena más a final de juego...


_Saludos_

Lo ha hecho a mala leche.


Espero que no, a mi no me molesta demasiado comerme un spoiler, pero a otro si que puede molestarle.


_Saludos_
En su defensa diré que no es el primer usuario que veo que confunde prólogo con epílogo.
Hola,he oído que no hace falta cazar para mejorar los zurrones,que los peristas los venden pero ni el de Emerald Ranch ni Rhodes se los he visto.
Tengo que avanzar más??
eagle23 escribió:
sanray escribió:@eagle23 Que caballo más lindo. Se encuentra cerca de la zona de Valentine?

Si, yo al menos lo encontré cerca de Valentine, además lo recuerdo perfectamente, venía de domar al caballo árabe blanco, lo llevé a Valentine a dejarlo en el establo y al salir de Valentine en dirección este, me encontré con el trotón negro.

Supongo que aparecerá por mas zonas, de todas maneras te dejo en el spoiler la zona aproximada donde encontré al trotón negro.

Imagen

En West Elizabeth, al Oeste, hay un lago marcado en el mapa (no recuerdo su nombre) está al norte de Strawberry. A orillas de ese lago hay unas extensas llanuras donde encontrarás al trotón americano en sus versiones negro y marrón claro junto con ejemplares de Morgan. Es muy muy fácil dar con ellos, son llanuras muy grandes y el respawn es constante. Así domé a un par de ellos. Allí es mucho más fácil encontrarlo que en la zona que has puesto. Es una zona ideal para cazar también.
El juego tiene un montón de tareas secundarias que te puedes perder facilmente si no vas muy despacio. Por ejemplo ahora mismo, en el capítulo 2,
volvía hacia el campamento en uno de mis tantos viajes de exploración que hago, y me encuentro a Javier por el camino diciendo que si le ayudo a liberar a Bill de unos cazarrecompensas que le acababan de trincar.
Si mejoro un campamento a tope con todas sus mejoras de creación ¿cuando pase al siguiente campamento se conservan o hay que hacerlo otra vez?

Algunas mejoras piden varias pieles de animales pero cuando quito una piel pequeña arthur la lleva en la mano y entonces ¿como hago para guardalas en el zurron para poder llevar mas de una a pearson o a venderlas?
Pues iba cazando yo por ahí, avisto un halcón lo abato, y resulta que me sale un 2x1: el halcón y la serpiente de cascabel que él mismo había cazado, ambos en perfecto estado. Acojonante.
rax coswell escribió:Si mejoro un campamento a tope con todas sus mejoras de creación ¿cuando pase al siguiente campamento se conservan o hay que hacerlo otra vez?
Se conservan.
Pesforever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito. Lo temia. Y a todos les parece lógico de los que leí que lo han acabado que nadie lo menta. Biba la Pepa. Sería la única hijnorante que esperaba con mucho interés el porqué.


Hombre, es fácil. No se le menciona porque Arthur no estaba siquiera planteado en RDR1, así que no sé como esperas que justifiquen que no se le mencione. Siendo tan relevante, tendrían que mencionarlo aunque solo fuera en pensamientos. Pero es algo habitual, es lo que tienen de malo las precuelas. Mismamente en las películas de Harry Potter, ¿cómo justificas que a Scamander no se le recuerde más que por ser un humilde escritor de libros? Es también un personaje lo suficientemente relevante como para que se le mente alguna vez en los 7 libros, pero no aparece ni de palo.


En el caso de rdr 1 realmente no importa porque Marston no es que sea muy abierto que digamos.
Nada,al final descubrí que fue aquello que descubrí en el pantano de noche [+risas]

HH!!!!
Todos los que habéis citado al del prólogo/epílogo podéis editar vuestros mensajes? [facepalm]
El compañero ya editó el suyo poniendo que era el final

Salu2
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Vende el juego
Quien juega con puntería libre?, es más divertido para mi
EddyHawk escribió:Quien juega con puntería libre?, es más divertido para mi

Yo mismo, alguna vez se te hace duro cuando hay niebla y humo y casi no ves, pero mucho mejor.
AlexMas escribió:
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Vende el juego

+ 100000


Los que tenéis la guia, merece la pena ??
Qué diferencia hay entre las dos que hay ??
Soy yo el único que tras acabarse el juego, siente que no es una locura que Rockstar esté trabajando en un DLC o juego independiente a modo de remake del RDR 1?

Podrían aprovechar parte del mapa de RDR 2 y un montón de armas y mecánicas y modelados, y ya de paso meter un par de menciones a Arthur aunque sean pensamientos propios de John.

Se que suena a tontería a estas alturas 8 años después de RDR 1, pero es que ya han hecho gran parte del trabajo realmente y sería una excusa perfecta para rejugarlo y de paso portearlo a PC. Es que tienen ya la mitad o más del trabajo hecho.
adriwan escribió:
AlexMas escribió:
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Vende el juego

+ 100000


Los que tenéis la guia, merece la pena ??
Qué diferencia hay entre las dos que hay ??

La guía coleccionista tiene unas páginas extras de ilustraciones de personajes, mejor calidad del papel y la tapa dura.
Veyron89 escribió:
Mangaka17 escribió:Ya voy por el Prólogo y ...
Durante la enfermedad de Arthur y haciendo todas las misiones de honor, esas conversaciones existenciales con la monja, cuando habla de su hijo y novia fallecidos (sobretodo el momento "Tengo miedo, señora" con la mirada perdida de Arthur)... etc me hicieron empatizar mucho con el personaje de Arthur y sentí mucha pena por él. Cuando se despidió de su caballo árabe moribundo en el suelo ya tenia el nudo en la garganta y posteriormente, su muerte.
Ésta gente de Rockstar sabe como hacer historias profundas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mamón, eso es el epílogo, no el prólogo [toctoc]. Edita el mensaje o mas de uno se come el spoiler. XD

Eso es el capitulo 6, ni prologo ni epilogo, ni leches!!!!!!!
@Fernialonso88
Otro más
El compañero Mangaka17 ya editó su comentario
Sois tú y el resto que lo citaron y se citan mutuamente los que estáis haciendo spoilers

Sin acritud, salu2
Mj90 escribió:
adriwan escribió:
AlexMas escribió:Vende el juego

+ 100000


Los que tenéis la guia, merece la pena ??
Qué diferencia hay entre las dos que hay ??

La guía coleccionista tiene unas páginas extras de ilustraciones de personajes, mejor calidad del papel y la tapa dura.


Perfec, descartó entonces la coleccionista. Gracias! [beer]
adriwan escribió:
Mj90 escribió:
adriwan escribió:+ 100000


Los que tenéis la guia, merece la pena ??
Qué diferencia hay entre las dos que hay ??

La guía coleccionista tiene unas páginas extras de ilustraciones de personajes, mejor calidad del papel y la tapa dura.


Perfec, descartó entonces la coleccionista. Gracias! [beer]

Es mejor la coleccionista y más haciendo lo de la extensión de Amazon de 5 euros de descuento, pero vamos si no puedes igualmente vas bien con la básica.
adriwan escribió:
Mj90 escribió:
adriwan escribió:+ 100000


Los que tenéis la guia, merece la pena ??
Qué diferencia hay entre las dos que hay ??

La guía coleccionista tiene unas páginas extras de ilustraciones de personajes, mejor calidad del papel y la tapa dura.


Perfec, descartó entonces la coleccionista. Gracias! [beer]


Y la portada de la coleccionista, me gusta menos que la "normal", que es la de la carátula... Pero esto va por gustos xD
Pesforever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito. Lo temia. Y a todos les parece lógico de los que leí que lo han acabado que nadie lo menta. Biba la Pepa. Sería la única hijnorante que esperaba con mucho interés el porqué.


Hombre, es fácil. No se le menciona porque Arthur no estaba siquiera planteado en RDR1, así que no sé como esperas que justifiquen que no se le mencione. Siendo tan relevante, tendrían que mencionarlo aunque solo fuera en pensamientos. Pero es algo habitual, es lo que tienen de malo las precuelas. Mismamente en las películas de Harry Potter, ¿cómo justificas que a Scamander no se le recuerde más que por ser un humilde escritor de libros? Es también un personaje lo suficientemente relevante como para que se le mente alguna vez en los 7 libros, pero no aparece ni de palo.

Gol de Panenka a lo Panenka.

Hasta ahí llego. El caso es que necesidad tenía de caer Rockstar en tal cutrada.
Me he perdido el trofeo de hacer al menos una actividad con cada compañero en los campamentos. ¿A alguien más le ha pasado? ¿En la guía oficial viene alguna lista de actividades que hay que hacer obligatoriamente? Se supone que el trofeo salta sin ningún problema, ya que algunos amigos ya lo tienen, pero a saber en qué la he cagado. Qué rabia... pero bueno, una excusita para empezar una segunda partida en cuanto termine el juego (¿sabéis si ese trofeo afecta al 100%?).

PD. Esta pregunta me interesa mucho, ¿alguien ha probado ya lo de repetir las misiones? ¿Cuando terminas una misión repetida el juego te deja en ese punto de la historia con el mundo abierto y las actividades de ese capítulo?
Debiste ir al sector de correspondencia a pagar la multa.
29023 respuestas