Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pues ya me he hecho 3 o 4 duelos y no le encuentro ningún problema al asunto. Que si solo desenfundaba y no disparaba, que si cambiar los controles porque si no era imposible ganar... No sé, el único problema son los vecinos de Valentine que me denuncian al sheriff tras darle matarile al engreído de turno que osa desafiarme y me hacen pagar multa.
AlexMas escribió:
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Vende el juego


No puedo lo tengo digital.
BertoRA escribió:Me he perdido el trofeo de hacer al menos una actividad con cada compañero en los campamentos. ¿A alguien más le ha pasado? ¿En la guía oficial viene alguna lista de actividades que hay que hacer obligatoriamente? Se supone que el trofeo salta sin ningún problema, ya que algunos amigos ya lo tienen, pero a saber en qué la he cagado. Qué rabia... pero bueno, una excusita para empezar una segunda partida en cuanto termine el juego (¿sabéis si ese trofeo afecta al 100%?).

PD. Esta pregunta me interesa mucho, ¿alguien ha probado ya lo de repetir las misiones? ¿Cuando terminas una misión repetida el juego te deja en ese punto de la historia con el mundo abierto y las actividades de ese capítulo?

No es hacer una actividad con cada compañero. Es hacer una actividad en cada campamento.
BertoMP escribió:
BertoRA escribió:Me he perdido el trofeo de hacer al menos una actividad con cada compañero en los campamentos. ¿A alguien más le ha pasado? ¿En la guía oficial viene alguna lista de actividades que hay que hacer obligatoriamente? Se supone que el trofeo salta sin ningún problema, ya que algunos amigos ya lo tienen, pero a saber en qué la he cagado. Qué rabia... pero bueno, una excusita para empezar una segunda partida en cuanto termine el juego (¿sabéis si ese trofeo afecta al 100%?).

PD. Esta pregunta me interesa mucho, ¿alguien ha probado ya lo de repetir las misiones? ¿Cuando terminas una misión repetida el juego te deja en ese punto de la historia con el mundo abierto y las actividades de ese capítulo?

No es hacer una actividad con cada compañero. Es hacer una actividad en cada campamento.


Peor aún porque eso mismo juraría haber hecho: al menos una partida de cartas o dominó ha caído en cada asentamiento [+risas]

Ya no sé si es que eran actividades mayores como asaltar una diligencia, robar una casa, cazar o pescar...

PD. Por cierto, el social club de Rockstar está de puta madre, puedes comprar ítems del juego desde el PC que te los entregan ingame después. Lo digo porque lo descubrí anoche y lo mismo a alguien le viene bien
BertoRA escribió:Peor aún porque eso mismo juraría haber hecho: al menos una partida de cartas o dominó ha caído en cada asentamiento [+risas]

Ya no sé si es que eran actividades mayores como asaltar una diligencia, robar una casa, cazar o pescar...

PD. Por cierto, el social club de Rockstar está de puta madre, puedes comprar ítems del juego desde el PC que te los entregan ingame después. Lo digo porque lo descubrí anoche y lo mismo a alguien le viene bien

No se refiere a las partidas de cartas y tal sino a lo otro que dices, lo de las diligencias, las casas, etc.

Ojo las partidas de dominó cuentan si por ejemplo te aparece la ficha de dominó y debajo una T por ejemplo que eso sería una partida de dominó con Tilly, en ese caso sí cuenta como actividad pero el jugar al dominó porque sí, no cuenta.
BertoMP escribió:
BertoRA escribió:Peor aún porque eso mismo juraría haber hecho: al menos una partida de cartas o dominó ha caído en cada asentamiento [+risas]

Ya no sé si es que eran actividades mayores como asaltar una diligencia, robar una casa, cazar o pescar...

PD. Por cierto, el social club de Rockstar está de puta madre, puedes comprar ítems del juego desde el PC que te los entregan ingame después. Lo digo porque lo descubrí anoche y lo mismo a alguien le viene bien

No se refiere a las partidas de cartas y tal sino a lo otro que dices, lo de las diligencias, las casas, etc.

Ojo las partidas de dominó cuentan si por ejemplo te aparece la ficha de dominó y debajo una T por ejemplo que eso sería una partida de dominó con Tilly, en ese caso sí cuenta como actividad pero el jugar al dominó porque sí, no cuenta.


Vale, gracias! Entonces he ahí el problema. Me pudo el ansia con la historia.

Si alguien sabe si al repetir misión vuelvo a capítulos anteriores y puedo corregir de esa forma eso...

Si no, a empezar de cero una vez acabe la historia, que ni tan mal [looco]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Best escribió:
AlexMas escribió:
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Vende el juego


No puedo lo tengo digital.


Os lo tengo dicho que digital parece que se ahorra entre 2 pero luego el valor de reventa es cero... Este juego a dia de hoy en el CEX cotiza mas que comprado con cambiazo o solo se perderian 5€ en caso de comprarlo ahora, digital tiene que salir a 15€ o estar muy seguro que le va a gustar ( vamos haberlo alquilado o haberlo jugado en casa de alguien).

Es mi consejo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Yo soy tu y como lo tienes digital venderia mi cuenta, despues la consola y me dedicaria a otro hobby. Yo en la calle puedo entrar a bares y tiendas etc pero no a las casas de los demas a no ser que sea invitado o dinamite la puerta.
BertoRA escribió:Vale, gracias! Entonces he ahí el problema. Me pudo el ansia con la historia.

Si alguien sabe si al repetir misión vuelvo a capítulos anteriores y puedo corregir de esa forma eso...

Si no, a empezar de cero una vez acabe la historia, que ni tan mal [looco]

No, no se vuelve a capítulos anteriores. Te toca volver a empezar de nuevo.

Sabes cuáles son el resto de trofeos perdibles? Por si necesitas saberlo jeje
BertoMP escribió:
BertoRA escribió:Vale, gracias! Entonces he ahí el problema. Me pudo el ansia con la historia.

Si alguien sabe si al repetir misión vuelvo a capítulos anteriores y puedo corregir de esa forma eso...

Si no, a empezar de cero una vez acabe la historia, que ni tan mal [looco]

No, no se vuelve a capítulos anteriores. Te toca volver a empezar de nuevo.

Sabes cuáles son el resto de trofeos perdibles? Por si necesitas saberlo jeje


Tengo controlados estos cuatro:

Lending a Hand (Complete all optional Honor story missions): Some of the Story Missions are extremely easy to miss. Refer to the trophy description for “Lending a Hand” for a full list of required missions in chronological order, with quest giver and starting location. Keep an eye on that list as you play. The one that stands out the most is the Chapter 6 mission ‘Do Not Seek Absolution’ which requires Honor Level 4/8 to be played. Therefore, it’s super important you play honorably from the start.
Friends With Benefits (Complete a Companion Activity in each camp): For this you must do a random companion mission at camp in Chapters 2, 3, 4. Refer to the trophy description for all available events.
Give to the Poor (Donate $250 to the gang tithing box): The Tithing Box disappears after Chapter 4 so you must do the trophy before then.
Errand Boy (Deliver 5 camp companion item requests): Same as the other camp-related tasks, you must do this between Chapters 2 – 4. Refer to the trophy description for all available item requests and how to fulfill them.


¿Hay alguno más? El cuarto, por lo menos, tengo una partida guardada al inicio del cuarto capítulo, así que ese por lo menos lo puedo rescatar en cualquier momento. El primero ni idea de si ya me habré saltado alguna misión XD

Gracias de nuevo tocayo [beer]
Le estoy cogiendo un asco tremendo a Saint Denis... Me acusan de alteración del orden por nada, solo caminaba hacia el trampero, ni siquiera me he chocado con nadie.
Me paso mas tiempo huyendo y pagando 5 dolares de mierda que jugando normal. Vaya gente mas sensible había en el 1899. [enfado1]
BertoRA escribió:
BertoMP escribió:
BertoRA escribió:Vale, gracias! Entonces he ahí el problema. Me pudo el ansia con la historia.

Si alguien sabe si al repetir misión vuelvo a capítulos anteriores y puedo corregir de esa forma eso...

Si no, a empezar de cero una vez acabe la historia, que ni tan mal [looco]

No, no se vuelve a capítulos anteriores. Te toca volver a empezar de nuevo.

Sabes cuáles son el resto de trofeos perdibles? Por si necesitas saberlo jeje


Tengo controlados estos cuatro:

Lending a Hand (Complete all optional Honor story missions): Some of the Story Missions are extremely easy to miss. Refer to the trophy description for “Lending a Hand” for a full list of required missions in chronological order, with quest giver and starting location. Keep an eye on that list as you play. The one that stands out the most is the Chapter 6 mission ‘Do Not Seek Absolution’ which requires Honor Level 4/8 to be played. Therefore, it’s super important you play honorably from the start.
Friends With Benefits (Complete a Companion Activity in each camp): For this you must do a random companion mission at camp in Chapters 2, 3, 4. Refer to the trophy description for all available events.
Give to the Poor (Donate $250 to the gang tithing box): The Tithing Box disappears after Chapter 4 so you must do the trophy before then.
Errand Boy (Deliver 5 camp companion item requests): Same as the other camp-related tasks, you must do this between Chapters 2 – 4. Refer to the trophy description for all available item requests and how to fulfill them.


¿Hay alguno más? El cuarto, por lo menos, tengo una partida guardada al inicio del cuarto capítulo, así que ese por lo menos lo puedo rescatar en cualquier momento. El primero ni idea de si ya me habré saltado alguna misión XD

Gracias de nuevo tocayo [beer]

Son esos 4 sí.
klaim2003 escribió:Le estoy cogiendo un asco tremendo a Saint Denis... Me acusan de alteración del orden por nada, solo caminaba hacia el trampero, ni siquiera me he chocado con nadie.
Me paso mas tiempo huyendo y pagando 5 dolares de mierda que jugando normal. Vaya gente mas sensible había en el 1899. [enfado1]


Lo de sant denis no tiene sentido.. igual por aquí, me choco con uno y ya me empieza a perseguir toda la policia etc. Al volver después de huir igual persiguiendome por toda la ciudad hasta que he pagado la contrasenya.
klaim2003 escribió:Le estoy cogiendo un asco tremendo a Saint Denis... Me acusan de alteración del orden por nada, solo caminaba hacia el trampero, ni siquiera me he chocado con nadie.
Me paso mas tiempo huyendo y pagando 5 dolares de mierda que jugando normal. Vaya gente mas sensible había en el 1899. [enfado1]

Si son chorradas no huyas porque lo puedes solucionar hablando con los agentes
Donde recomendáis entregar los animales legendarios trampero o carnicero?
Como es mejor entregarlos sin despellejar o despellejado?
carpedie22 escribió:Donde recomendáis entregar los animales legendarios trampero o carnicero?
Como es mejor entregarlos sin despellejar o despellejado?

Al trampero por dios xDD

Y siempre despellejados, que es como obtienes la carne y otros objetos del animal
En que parte de Saint Denis se puede dormir?
KRAMOR escribió:En que parte de Saint Denis se puede dormir?


En la taberna alquilando una habitación.
Mj90 escribió:
klaim2003 escribió:Le estoy cogiendo un asco tremendo a Saint Denis... Me acusan de alteración del orden por nada, solo caminaba hacia el trampero, ni siquiera me he chocado con nadie.
Me paso mas tiempo huyendo y pagando 5 dolares de mierda que jugando normal. Vaya gente mas sensible había en el 1899. [enfado1]

Si son chorradas no huyas porque lo puedes solucionar hablando con los agentes

Que va, si a la mínima salen 2-3 testigos corriendo, y si intento perseguirlos me tropiezo con alguien y salen mas testigos por tropezarme con otros para chivarse.
klaim2003 escribió:
Mj90 escribió:
klaim2003 escribió:Le estoy cogiendo un asco tremendo a Saint Denis... Me acusan de alteración del orden por nada, solo caminaba hacia el trampero, ni siquiera me he chocado con nadie.
Me paso mas tiempo huyendo y pagando 5 dolares de mierda que jugando normal. Vaya gente mas sensible había en el 1899. [enfado1]

Si son chorradas no huyas porque lo puedes solucionar hablando con los agentes

Que va, si a la mínima salen 2-3 testigos corriendo, y si intento perseguirlos me tropiezo con alguien y salen mas testigos por tropezarme con otros para chivarse.

Los testigos da igual, siempre y cuando sean cosas como empujones involuntarios o incluso peleas, se pueden solucionar tranquilizando a los agentes cuando vengan a buscarte. No sé si siempre se puede hacer eso pero a mí me funciona.
Mj90 escribió:
klaim2003 escribió:
Mj90 escribió:Si son chorradas no huyas porque lo puedes solucionar hablando con los agentes

Que va, si a la mínima salen 2-3 testigos corriendo, y si intento perseguirlos me tropiezo con alguien y salen mas testigos por tropezarme con otros para chivarse.

Los testigos da igual, siempre y cuando sean cosas como empujones involuntarios o incluso peleas, se pueden solucionar tranquilizando a los agentes cuando vengan a buscarte. No sé si siempre se puede hacer eso pero a mí me funciona.

Es cierto, lo tengo comprobado. Me pegué con uno y un notas fue a denunciarme, tranquilicé al agente y me dijo que lo olvidara y que me fuera. Al salir de la zona roja, ni multa ni nada, todo normal.
robde escribió:
Mj90 escribió:Los testigos da igual, siempre y cuando sean cosas como empujones involuntarios o incluso peleas, se pueden solucionar tranquilizando a los agentes cuando vengan a buscarte. No sé si siempre se puede hacer eso pero a mí me funciona.

Es cierto, lo tengo comprobado. Me pegué con uno y un notas fue a denunciarme, tranquilicé al agente y me dijo que lo olvidara y que me fuera. Al salir de la zona roja, ni multa ni nada, todo normal.

Si, es cierto.
Yo incluso he robado en las tiendas muchas veces, me he cargado al dependiente y he seguido por la ciudad tranquilamente, cuando me viene el Sheriff a preguntar (encima en plan, no tengas miedo y dime que has visto [carcajad]) lo he solucionado sin tener que pagar nada.
alcanibal escribió:
robde escribió:
Mj90 escribió:Los testigos da igual, siempre y cuando sean cosas como empujones involuntarios o incluso peleas, se pueden solucionar tranquilizando a los agentes cuando vengan a buscarte. No sé si siempre se puede hacer eso pero a mí me funciona.

Es cierto, lo tengo comprobado. Me pegué con uno y un notas fue a denunciarme, tranquilicé al agente y me dijo que lo olvidara y que me fuera. Al salir de la zona roja, ni multa ni nada, todo normal.

Si, es cierto.
Yo incluso he robado en una tienda muchas veces, me he cargado al dependiente y he seguido por la ciudad tranquilamente, cuando me viene el Sheriff a preguntar (encima en plan, no tengas miedo y dime que has visto [carcajad]) lo he solucionado sin tener que pagar nada.


Pero en esa situación no sabían quien había sido no ?
Mj90 escribió:Pero en esa situación no sabían quien había sido no ?

Si, sin testigos en rojo (asesinatos así siempre con bandana) , aún cuando me suelo ir todavía siguen buscando al asesino. jeje

Pero para los delitos de empujar, o cosas así, con hablar con el sheriff tranquilamente cuando te venga (sin tener que esperarlo) sales bien parado.
alcanibal escribió:
Mj90 escribió:Pero en esa situación no sabían quien había sido no ?

Si, sin testigos en rojo (asesinatos así siempre con bandana) , aún cuando me suelo ir todavía siguen buscando al asesino. jeje

Pero para los delitos de empujar, o cosas así, con hablar con el sheriff tranquilamente cuando te venga (sin tener que esperarlo) sales bien parado.

Los asesinatos, si hay algún testigo que te haya visto (en rojo) te cambias de atuendo en el caballo y ya está xD
¿Hay alguna misión que lleve al Fort Wallace?
RubenLLC escribió:
Mangaka17 escribió:Ya voy por el final del juego y ...
Durante la enfermedad de Arthur y haciendo todas las misiones de honor, esas conversaciones existenciales con la monja, cuando habla de su hijo y novia fallecidos (sobretodo el momento "Tengo miedo, señora" con la mirada perdida de Arthur)... etc me hicieron empatizar mucho con el personaje de Arthur y sentí mucha pena por él. Cuando se despidió de su caballo árabe moribundo en el suelo ya tenia el nudo en la garganta y posteriormente, su muerte.
Ésta gente de Rockstar sabe como hacer historias profundas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Esto no es el prólogo, no? Lo digo porque no me suena nada de esto y voy por el capítulo 2. Me suena más a final de juego...


_Saludos_


DIOSSSSS FALLO MIO, MIL PERDONES. VAYA MANERA DE CAGARLA [mad] [mad] [mad]

Suelo confundirlo por la dislexia y escribí el mensaje antes de irme al trabajo, ¡PERDONENME! :(
jesus1 escribió:¿Hay alguna misión que lleve al Fort Wallace?

Sí.
¿El rifle de repetición es el Winchester o no aparece en este juego?
Sabeis si ya dan algo para los de la Edicion Ultimate? o todavia hay que esperar al online
BertoMP escribió:
jesus1 escribió:¿Hay alguna misión que lleve al Fort Wallace?

Sí.


Gracias!
Mr_Kenton Bomb escribió:¿El rifle de repetición es el Winchester o no aparece en este juego?


Aparece el Winchester pero con el nombre de Lancaster. Igual que el Colt normal pero con el nombre Cattleman.
xLionheart88x escribió:Sabeis si ya dan algo para los de la Edicion Ultimate? o todavia hay que esperar al online

Digo yo que habrá que esperar, si los extras de la ultimate eran solo para el online.
Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:
Leyendo sus comentarios agradezco mi modus operandi en esta clase de videojuegos de siempre revisar todo el mapa de pies a cabeza hablar con todo el mundo, realizar todas las misiones secundarias que me salgan para asi no dejar ni una pendiente y todo esto antes de seguir la historia principal y de esta manera logre sacar los famosos dizque trofeos perdibles que comentan.
Actualmente estoy en el capitulo 2 con mas de 50 horas de juego.
BertoMP escribió:
basi escribió:No.

Lo que se consigue en la carrera es "la habilidad de establecer un vínculo con los caballos más rápido al espolearlos".

No tiene nada que ver con la velocidad.

Esa es la primera mejora que te dan las carreras de caballos, sigue haciéndolas cuando te las encuentres y al final te darán la mejora de velocidad (a mí me la dieron a la tercera carrera creo) que, por cierto, es para siempre, el siguiente caballo que captures o compres ya tendrá esa mejora activa.


Ok, gracias. [beer]
roolandoo escribió:Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:


No sabes que no se debe de estar cerca de árboles con tormenta? [angelito]
El capítulo 5 es absolutamente una maravilla [tadoramo]
roolandoo escribió:Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:


Tiene pinta que ha sido por la zona que es; si te fijas ese círculo está seco de tanto rayo que se supone cae ahí, y los ábroles tambien quemados,... se veía venir [carcajad]

Infindad de sorpresas tiene este juego.
crazymontana77 escribió:
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Yo soy tu y como lo tienes digital venderia mi cuenta, despues la consola y me dedicaria a otro hobby. Yo en la calle puedo entrar a bares y tiendas etc pero no a las casas de los demas a no ser que sea invitado o dinamite la puerta.

A mi el tema de la casa si me he sorprendido un poco para mal también. Hay casas que ves a lo lejos, piensas que puede haber algo interesante y nanai. Un poco trolleada xD

No quiero decir dónde pasó pero en cierta zona se encuentras unas casas que viendo lo ocurrido molaría verlas por dentro solo por el morbo.

Por cierto, muy guapo el espectáculo que hay en Sant Denis. Con la magia y todo el asunto. Los mejores 2 dolares que he gastado xD

HH!!!
kakashihatake78 escribió:
roolandoo escribió:Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:


Tiene pinta que ha sido por la zona que es; si te fijas ese círculo está seco de tanto rayo que se supone cae ahí, y los ábroles tambien quemados,... se veía venir [carcajad]

Infindad de sorpresas tiene este juego.

Joer cayo fulminado por un Rayo es increible este juego [tadoramo] [flipa] ,te ha dolido? [carcajad] [+risas]
sanray escribió:
crazymontana77 escribió:
The-Best escribió:En la mayoria de casas no se pueden entrar no? Porque a mi solo me deja entrar en la casas de las granjas y ya está.Lás demas las puertas están cerradas. Si es así menuda decepción la verdad.

Yo soy tu y como lo tienes digital venderia mi cuenta, despues la consola y me dedicaria a otro hobby. Yo en la calle puedo entrar a bares y tiendas etc pero no a las casas de los demas a no ser que sea invitado o dinamite la puerta.

A mi el tema de la casa si me he sorprendido un poco para mal también. Hay casas que ves a lo lejos, piensas que puede haber algo interesante y nanai. Un poco trolleada xD

No quiero decir dónde pasó pero en cierta zona se encuentras unas casas que viendo lo ocurrido molaría verlas por dentro solo por el morbo.

Por cierto, muy guapo el espectáculo que hay en Sant Denis. Con la magia y todo el asunto. Los mejores 2 dolares que he gastado xD

HH!!!


Ya has llegado allí ? xD
Los 10 hitos de bandido hechos. Bastante fáciles los últimos requisitos. [fumando]
@Mj90 Sí. Por accidente pero he llegado. Como siempre, la acabé liando y cuando salté del tren me di cuenta que estaba en Sant Denis y ya que estaba la exploré xD

El asunto que comentaba de la voz en el pantano es cerca de Sant Denis (una de las salidas).

HH!!!
roolandoo escribió:Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:


Ni caminando por casa uno está a salvo de los rayos.

Imagen
MarqusWelvis escribió:
roolandoo escribió:Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:


Ni caminando por casa uno está a salvo de los rayos.

Imagen

Lol xd
En una de las cabañas que exploré encontré que
todos habían muerto porque les había caído un meteorito, aunque es muy chico. Lo cogí y pone que se puede vender, sin indicar que sirva para algo en concreto...
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Estoy flipando con el puto campo de minas/spoiler que se ha convertido el hilo entre los que hablan sin usar el boton spoilers... o los que preguntan por una secundaria y de repente PUM sueltan la bomba...

Que poquita consideracion x dios... apetece mucho entrar tras jugar un rato y leer curiosidades o experiencias como la del rayo del compa de arriba, pero yo no piso mas este hilo mientras la gente no tenga un mínimo de inteligencia emocional... aconsejo a los que no se lo hayan pasado a hacer lo mismo.
Estoy casi seguro de que ese círculo quemado de árboles tiene algo de misterio. Mañana os pongo una captura del mapa con el lugar exacto.. a ver si entre todos descubrimos algo, aunque me huele que ese lugar es una especie de iman para los rayos si estas en el centro en el momento justo de una tormenta.
Yo me he decido a ir a por el caballo árabe de las montañas nevadas y menuda odisea. Me han atacado unos cazarrecompesas y he perdido mi caballo, he tenido que salir corriendo a las montañas y no he muerto de milagro. Luego por salvar a uno casi me matan unos lobos. Sin caballo y por la nieve a lo estilo Renacido, sobreviviendo con galletitas y de lo que cazaba. Cuando he llegado donde el caballo, más de una hora y no he podido domarlo...

Sobre varias cosas que no entiendo. Con lo cuidado que está este juego, no entiendo como es posible que no puedas sentarte en una silla cualquiera o cuando entras en una cabaña no poder descansar dentro.
29023 respuestas