Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

klaim2003 escribió:
xufeitor escribió:
eMisky escribió:@xufeitor Muchas gracias nen. El tema es que estoy pasando un poco de las misiones principales y secundarias, me tiene tan fascinado este juego (imagínate si flipé con Horizon, con este que las posibilidades son x10 ni te cuento) que gasto las horas pateando cada m2. Es curioso que se me haya pasado por alto el otro sitio que me comentas y el tema es que ahora no recuerdo dónde conseguí el primero, no sé si estará señalado en el diario... [+risas]



Yo hago lo mismo, llevo más tiempo explorando y cazando que con las misiones XD

Esa cabaña está
al noroeste cerca de una cascada y si la has visitado te la marca como "meteor cabin" o como sea en español.

El casco y hacha vikingo lo tengo también, mola el hacha, parece qué estás en God of War XD


Esos
objetos vikingos
por donde están?
Gracias por adelantado!


Si no recuerdo mal están
cerca de la cabaña del meteorito, zona noroeste, a la izquierda de la cascada.
Hay una tumba de piedra en la que te tienes que meter, son como pasillos en forma de asterisco y en el centro la tumba.


Estoy de viaje y no tengo el juego a mano para verlo con exactitud.
Para quien le interese investigar más, aquí tenéis el lugar exacto donde cayó el rayo. Antes ya estaba quemado, así que tiene la pinta de ser un lugar que atrae a los rayos por algún motivo:

Imagen


Ubicación en el mapa:
Imagen


roolandoo escribió:Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:
Vengo a comentar mis primera impresiones tras 8-10h de juego.

Acabo de llegar al campamento de Mirador de la Herradura, justo después de completar el "prólogo", y estoy absolutamente alucinado. Ayer me tiré más de 3 horas realizando los quehaceres del campamento, escuchando conversaciones de los NPCs, disfrutando del paisaje, etc. Es alucinante la cantidad de trabajo que hay detrás de todo esto (y no hablo sólo de nivel técnico). Durante esas 2-3h paseándome por el campamento "sin hacer nada" me quedaba perplejo al ver cómo interactuaban los NPC con mi personaje, con mi forma de actuar. Fue fascinantes escuchar a cada NPC con sus historias, sus problemas, sus rutinas, etc, sin una sola línea de diálogo duplicada (y repito, me tiré varias horas allí). Es enfermizo hacer eso sin que se produzca un avance en el progeso de la historia. No sé cómo continuará la cosa, pero sólo de pensar que esto puede haber sido extrapolado a las ciudades, con todo lo que ello conlleva... Apenas rasco la superficie y me doy cuenta que estoy ante algo único, algo que está en otra esfera. Llevo toda mi vida jugando a videojuegos y jamás había visto algo cuidado de forma tan exagerada como esto. Sólo quiero seguir perdiéndome y disfrutando de esta maravilla. No había visto nada del juego porque sabía que sería una maravilla (es rockstar y el primer RDR es uno de mis juegos favoritos de la compañía), pero esta segunda entrega ha superado con creces todas mis expectativas.
@xufeitor @klaim2003
Mirando el mapa, en Roanoke Valley, justo perpendicular hacia abajo de la R, un poco por encima de la intersección de la carretera/camino.

De paso, la casa con el bicho-Frankenstein está a la izquierda del pueblo Van Horn, tienes que pasar la visa del tren y luego pegado a la carreta al lado izquierdo hay una casa como abandonada. Esta cerraba abajo, pero si consigue subir a la segunda planta hay una venta abierta y por ahí llegas al cuarto de los horrores. Esto genera una entrada de diario, 4 cartas especiales (no sé para qué podrán servir) y una descripción en el mapa que representa al bicho.

Por cierto, sobre lugares del mapa poco cotidianos que tras explorarlos no añaden entrada en diario,
por el norte encontré una estructura como si fuera un faro, conseguí escalarlo hasta arriba, no había nada, ni carta ni leches, está junto a un edificio grande que parece como un laboratorio, pero no se puede entrar en él, diría que es un centro de investigación, lo único que he conseguido en una anotación en el mapa como Doverhill. Arriba del faro hay como unos interruptores que tampoco se pueden activar, presiento que forman parte de alguna misión otra trama de la historia que aún no se ha activado (esto ya me ocurrió con el Horizon, explorando zonas antes de que la trama las activara, así que presiento que será igual).
eMisky escribió:@xufeitor @klaim2003
Mirando el mapa, en Roanoke Valley, justo perpendicular hacia abajo de la R, un poco por encima de la intersección de la carretera/camino.

De paso, la casa con el bicho-Frankenstein está a la izquierda del pueblo Van Horn, tienes que pasar la visa del tren y luego pegado a la carreta al lado izquierdo hay una casa como abandonada. Esta cerraba abajo, pero si consigue subir a la segunda planta hay una venta abierta y por ahí llegas al cuarto de los horrores. Esto genera una entrada de diario, 4 cartas especiales (no sé para qué podrán servir) y una descripción en el mapa que representa al bicho.



Lo del bicho frankestein puede ser algún tipo de búsqueda secundaria como la del asesino en serie? O una simple curiosidad

A ver si me pongo un rato y busco yo también estos dos sitios, gracias por la explicación tan detallada.
@klaim2003 Este juego da tantas posiblidades random que cualquiera sabe, supongo que comprando la guía quedará expuesto todo al 100%, pero yo paso, prefiero perderme a lo loco y formar mi propia aventura, esto es lo que hace este juego tan brutalmente interesante.

@roolandoo Je, ese Arthur lleva
el casco vikingo,
lo sé porque yo también lo encontré :D
Pues viendo una de las imágenes que habéis subido, pasé por un sitio que estaba quemada la hierba y un árbol.. no es de extrañar que haya sido a causa de un rayo, este juego es bestial, llevamos 2 semanas desde su lanzamiento, y cada día es algo nuevo, de verdad, menuda joyita!!!
robde escribió:
Abrams escribió:
klaim2003 escribió:@Abrams Pero en el juego hay caza recompensas que van a por ti? No me ha salido ninguno nunca.


Obviamente, ¿si no qué sentido tendría que haya recompensas sobre tu cabeza?

Suelen aparecer sobretodo cuando pasas la noche en mitad de cualquier parte, al levantarte, están merodeando cerca de dónde estás como buscando tu pista.

Cuando veas puntos rojos en el mapa puedes abrirlo para poner el cursor y ver qué son, si son cazarecompensas lo pone. Cuando son animales peligrosos los marca como "enemigo". Los O'Driscolls, saqueadores y demás no me he parado a mirar como los marca pero seguramente con sus nombres también, ya que cerca de ellos con L2 te indica qué son, igual que ocurre con los cazarrecompensas.

A mi me gusta dejar que haya una recompensa pequeña sobre mi cabeza, así esta gente me dan motivos para enfrentarme y estar en mi derecho legal (una vez mientras saqueaba a unos, pasaron cerca unos civiles y en vez de huir y denunciarme me dijeron algo así como "mejor ellos que tú").

Pero tienes que tener una cantidad grande de multa para que vayan a por ti los cazarrecompensas, ¿no? ¿O con $5 ya te buscan?


Depende de lo grande que sea la recompensa irán menos o más cazarrecompensas. En una zona tengo 25 dólares solo, suelen buscarme en grupos de dos, pero en otra tengo más de 100 dólares y suelen ser grupos de cinco o más.
@eMisky sobre Doverhill...
me pasó lo mismo al llegar ahí, ahora sé que forma parte de una misión
Una pregunta sobre Dragic...

EHe visto que hay un trofeo sobre averiguar su historia, ya hice una de sus misiones en una especie de central en la que me pidió que pusiera pararrayos y demás pero no he vuelto a saber nada de él.

Vuelve a salir sus misiones o tengo que ir a algún sitio en concreto.
Hola, he tomado un tonico para qué crezca rápido el pelo y la barba, sabeis cuánto dura para qué crezca rápido?
Miguel20 escribió:Hola, he tomado un tonico para qué crezca rápido el pelo y la barba, sabeis cuánto dura para qué crezca rápido?


Tómalos a menudo y ya está. Yo lo tenia al 10 y queda curioso xD
Otro easter egg,
la cabaña de las brujas, dónde hay un caldero que si bebes de él te quedas frito y apareces cerca poco después despertando del letargo...
@xufeitor
Me lo imaginaba, es que me resultaba muy raro que un sitio así no tuviera gente alguna, y lo de los interruptores arriba sin poder hacer nada ya era demasiado descarado.
Bueno, eso es lo bueno de explorar todo antes de, que cuando toque la misión ya sé dónde mirar ;)
Estaba rallado porque iba a las estaciones y en todas me decían que el tren no estaba disponible.

Luego caí en que claro...

(no abrir spoiler a no ser que hayas superado el capítulo 6)

los trenes dejan de aparecer una vez se vuela el puente con Marston


Sé que es un detalle muy común a muchos otros juegos que condicionan su mundo abierto al progreso de la historia, pero es que este RDR2 es tan basto y abrumador que a veces no caigo en su inmensidad, jajaja
Cuantos capitulos son en total? Por cierto cuando se acabe el juego puedes seguir en el mundo abierto de alguna forma?
mollar escribió:Cuantos capitulos son en total? Por cierto cuando se acabe el juego puedes seguir en el mundo abierto de alguna forma?

mollar escribió:Cuantos capitulos son en total? Por cierto cuando se acabe el juego puedes seguir en el mundo abierto de alguna forma?


6 + 2 epílogos. Sí, podrás
Lo digo porque hace poco al protagonista
le diagnosticaron tuberculosis
mollar escribió:Lo digo porque hace poco al protagonista
le diagnosticaron tuberculosis


Bueno, tú sigue jugando que queda lo mejor :P
Buenas, sabéis si el caballo blanco Arabe de las montañas nevadas aparece siempre en el mismo sitio?. Es que se me escapó ayer y ahora mismo no lo encuentro.
ludwig escribió:Buenas, sabéis si el caballo blanco Arabe de las montañas nevadas aparece siempre en el mismo sitio?. Es que se me escapó ayer y ahora mismo no lo encuentro.

En el mismito. A mí se me ha escapado también ya 2 veces.
ludwig escribió:Buenas, sabéis si el caballo blanco Arabe de las montañas nevadas aparece siempre en el mismo sitio?. Es que se me escapó ayer y ahora mismo no lo encuentro.


Si siempre sale en esa zona, a mi se me escapo y dias despues lo encontre otra vez en el mismo sitio
Yo no sé cuántas horas llevo pero he explorado mucho pero la misma zona xD.

No paro de encontrar tias pidiendo ayuda y siempre que voy dejan de gritar y no las encuentro, lo que sí encuentro son puros bandidos que me tienen ya cansado de tantas emboscadas xD

Mañana me aventurare a explorar más el mapa luego de hacer unas misiones principales que ya toca.

HH!!!
Ya que estamos aunque suene un poco guarrete me han dicho que puedes contratar servicios de chicas en hoteles pero yo solo veo el servicio de baño :(
mollar escribió:Ya que estamos aunque suene un poco guarrete me han dicho que puedes contratar servicios de chicas en hoteles pero yo solo veo el servicio de baño :(

Contrata el baño y una vez dentro puedes hacer que venga una chica a enjabonarte XD
No sé si lo habréis posteado, pero lo tengo que probar, si lanzando la cuerda con la que atas a la gente, valdrá también para los caballos que veas y llegues a estar cerca para que no se escapen XD, o lo atas al tren y me imagino golpearte con todo jaja.
Buenas! Mision secundaria capitulo 4.. ¿Sabeis...
como puedo enviar un cadaver animal por correspondencia? Me he acercado a correos con el cadaver pero me sale la desactivada la opcion de enviar correspondencia.
¿Es un bug? Es para la mision secundaria
robde escribió:
mollar escribió:Ya que estamos aunque suene un poco guarrete me han dicho que puedes contratar servicios de chicas en hoteles pero yo solo veo el servicio de baño :(

Contrata el baño y una vez dentro puedes hacer que venga una chica a enjabonarte XD



Me refiero a pasar el rato....
mollar escribió:
robde escribió:
mollar escribió:Ya que estamos aunque suene un poco guarrete me han dicho que puedes contratar servicios de chicas en hoteles pero yo solo veo el servicio de baño :(

Contrata el baño y una vez dentro puedes hacer que venga una chica a enjabonarte XD



Me refiero a pasar el rato....

En el juego no hay putes. Como mucho te meten la mano en la entrepierna cuando te están lavando.
Sabes si hay alguna manera de poder seleccionar un arma sin tener que sacarla?
b_O_b esponja escribió:Bueno, recién empezado y por ahora, solo buenas impresiones. Un comienzo lento en todos los sentidos, narrativa y argumentalmente y muy atropellado por el aprendizaje de los muchos controles a manejar con fluidez y esto sumado a que hay que ir leyendo los subtítulos lo convierte en un inicio atropellado, pero vamos, esto era lo esperado, al igual que me pasó en The Witcher.

Lo dicho, me encanta a todos los niveles y aún no he rascado ni la superficie, los controles ya los tengo interiorizados, con lo que estoy disfrutando mucho más que al inicio. Por ahora sigo con el vértigo por lo inmenso que se presenta. Resumen, ilusionado y alucinado.

El pero? El puto doblaje, si, tema muy manido, pero esto es injustificable. El motivo real según mi opinión? Rockstar sabe que venderá igual doble o no doble, con lo cual, mayor beneficio y menos problemas de producción.

Que si se pierden matices, que si leches. Es un juego, no son actores interpretando para tener que expresar los matices originales. Lo que hay es que gastarse la pasta para contratar a los mejores dobladores y punto, o es que juegos como The Las of Us, está mal doblado, o God of War, o Spiderman, etc, etc.

La solución?, incluir la opción de elegir doblaje original o el idioma que cada uno elija, respetando al comprador y que cada uno elija como quiere jugar. Yo, personalmente, prefiero jugar doblado en mi idioma. Prefiero perder algún matiz que el doblador original haya aportado, obviando que un profesional castellano seguramente también podría hacerlo, a perderme expresiones faciales, situaciones y paisajes que me pierdo por tener que ir leyendo.

Desahogado me hallo. Dicho, es lo único que me jode.


Pues yo sí creo que está justificado lo del idioma. 700 actores de doblaje, 500000 líneas de diálogo. Ahora lo multiplicamos por el alemán, español, francés, chino, italiano, holandés, etc.
Ya?
Este juego en ese aspecto es más grande que todos los que has puesto juntos. No se puede tener una sola vara de medir para todo.
En uno de los eventos aleatorios me ha dado por provar una cosa.

mientras iba galopando me he encontrado a un grupo de O'driscol atacando un carruaje en el que llevaban a otro O'Driscol preso, la cosa es que he llegado un poco tarde y ya habían matado a los agentes de la ley, aún así me he puesto a repartir plomo, y después de matarlos me he dicho ¿y ahora que?, así que he decidido liberar al preso y mientras se largaba corriendo le he echado el lazo y lo he montado en mi caballo.
Total, que he decidido llevarlo hasta la oficina del sheriff de Valantine para ver si servía de algo y resulta que si,el sheriff me ha dicho que lo metiera en una celda y después me ha dado una recompensa de 14,5 pavos
alguien sabe si es imposible hacer el cambio de agujas mientras vas en tren y llegas una interseccion de 2 vias?
Estoy decepcionado con el juego. He pillado a un O'Driscol y lo he llevado a la vía del tren para hacer puré de vaquero y el tren lo único que ha hecho ha sido desplazarlo cual tronco cawento . Esperaba un baño de sangre y mas viendo que el juego no se ha reservado gore con los desmembramientos de la escopeta.

A parte de eso maravilla. El mejor mundo abierto que he visto jamás junto al último Zelda.
rendor escribió:Estoy decepcionado con el juego. He pillado a un O'Driscol y lo he llevado a la vía del tren para hacer puré de vaquero y el tren lo único que ha hecho ha sido desplazarlo cual tronco cawento . Esperaba un baño de sangre y mas viendo que el juego no se ha reservado gore con los desmembramientos de la escopeta.

A parte de eso maravilla. El mejor mundo abierto que he visto jamás junto al último Zelda.


Yo dejé a un tío en la vía del tren y lo desmembró, incluso se veían las tripas. Le hice hasta una foto con la cámara
Lo de ganar 3 partidas seguidas al dominó...
Cuando te llevas un tren no dejan de aparecer guardias ,no habiendo manera de reventar las cajas fuertes agusto }:/ .No me gusta eso de guardias infinitos. [+furioso]
En cambio caza,pesca y explorar una cucada. :)
Esta tarde he acabado la campaña. Aún sigo sin encontrar las palabras para describir esta maravilla que nos ha dado Rockstar. Sigo con el corazón encogido y las emociones a flor de piel con la grandiosa historia que no solo nos cuenta RDR 2, sino que nos hace partícipe de ella en cada momento. Creo que no ha habido videojuego que me haya hecho sentir lo que este de principio a fin. Empezando por el inolvidable y único Arthur Morgan, que a nivel personal me parece el mejor personaje que ha parido la industria en solo una entrega, y terminando luego por cada uno de los miembros de la banda. Impresionante. Creía que John era insuperable, así como su final, ¡y qué equivocada estaba! Se ha hilado el 1 y el 2 de forma muy inteligente, coherente y emotiva. Rockstar, gracias por esta obra maestra. Lo peor, que ahora siento un vacío que tardará meses en medio llenarse. Lo que me pide el cuerpo es ponerme el 1 y revivir los acontecimientos desde otra perspectiva.

Grande Arthur. Grande John. Grande todos y cada uno de los miembros de la "familia" Dutch.

Del apartado técnico, poco que decir, brutal. Y la banda sonora, te quita el aliento. "That's the way it is..." [amor]
ludwig escribió:Sabes si hay alguna manera de poder seleccionar un arma sin tener que sacarla?


Yo lo que creo es que tiene que haber alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que llevas en la mano derecha y la de la mano izquierda, me refiero a cuando llevas un arma larga en la izquierda y una pistola o revolver en la derecha en el primer trailer de gameplay se ve como cambiar rápidamente de arma sin entrar al menú y realiza esta acción, pero ya no sé si será por la ausencia de la interfaz en el trailer o porque realmente se puede hacer
DarkMessiah escribió:Temazo cantadito justo de la parte del capítulo 5 donde ando ahora (no es spoiler, pero bueno, por si acaso lo oculto). Esto ingame es muy top [tadoramo]




Recupero temazo que puse hace ya :P

Playlist que vi en Spotify:

https://open.spotify.com/user/vconcert/ ... Rl-INgullA
BertoMP escribió:Lo de ganar 3 partidas seguidas al dominó...

Es de estar en la tercera edad [hallow]
rendor escribió:Estoy decepcionado con el juego. He pillado a un O'Driscol y lo he llevado a la vía del tren para hacer puré de vaquero y el tren lo único que ha hecho ha sido desplazarlo cual tronco cawento . Esperaba un baño de sangre y mas viendo que el juego no se ha reservado gore con los desmembramientos de la escopeta.

A parte de eso maravilla. El mejor mundo abierto que he visto jamás junto al último Zelda.


Solo en EOL.
@Veyron89 Misterio resuelto. En mi caso no lo hizo puré porque el tren iba muy lento [carcajad] .

@Juanatan No he considerado necesario aclarar que la primera oración era una coña debido a la tontería que no he podido hacer en las vías del tren. Respira amigo, no te preocupes.
klaim2003 escribió:
BertoMP escribió:Lo de ganar 3 partidas seguidas al dominó...

Es de estar en la tercera edad [hallow]

Es que además llevo ya varias veces en las que gano 2 seguidas y, de repente, en la 3ª me arrasa el otro como si estuviera hecho así adrede.
Veyron89 escribió:En uno de los eventos aleatorios me ha dado por provar una cosa.

mientras iba galopando me he encontrado a un grupo de O'driscol atacando un carruaje en el que llevaban a otro O'Driscol preso, la cosa es que he llegado un poco tarde y ya habían matado a los agentes de la ley, aún así me he puesto a repartir plomo, y después de matarlos me he dicho ¿y ahora que?, así que he decidido liberar al preso y mientras se largaba corriendo le he echado el lazo y lo he montado en mi caballo.
Total, que he decidido llevarlo hasta la oficina del sheriff de Valantine para ver si servía de algo y resulta que si,el sheriff me ha dicho que lo metiera en una celda y después me ha dado una recompensa de 14,5 pavos

Bueno es saberlo.
Yo los dejaba encerrados esperando que se muriesen de hambre o deshidratados.
Hola. Compré Red Dead de lanzamiento, jugué el primer capítulo y medio, llevo 2 semanas sin tocarlo y solo juego a The Messenger en Switch y a la Mega Drive.
Necesitaba soltarlo.
Un saludo [360º]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gynoug escribió:Hola. Compré Red Dead de lanzamiento, jugué el primer capítulo y medio, llevo 2 semanas sin tocarlo y solo juego a The Messenger en Switch y a la Mega Drive.
Necesitaba soltarlo.
Un saludo [360º]


No nos importa tu triste vida, gracias
29023 respuestas