Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Voy por el capitulo 2, y tras haber dado ya unos cuantos paseos por el mundo ya puedo decir que esto pone a los videojuegos a otro nivel xD.

Iba yo tan tranquilo una de las tantas mañanas que pasé por valentine cuando de repente
al pasar por el Saloon con mi caballo, sale un tío disparado por una ventana a lo película western y acaba tumbado en el barro, luego sale otro por la puerta y empiezan a pelearse, todo el momento con unas fisicas brutales.

El tema de los baños solo o acompañado dice mucho del cariño que le han metido al juego.

Cuando volvia de cazar al primer oso legendario ( que por cierto fue increible el momento de caza, ya que le pegue 10 tiros y aún así me pilló, empezó a darme zarpazos hasta casi matarme y yo con el cuchillo ahí reventandolo hasta que te suelta y entonces el juego te da un segundo para dispararle con tu arma) pues bueno iba de vuelta al campamento cuando de repente empiezo a escuchar unos gritos por el bosque pidiendo ayuda, me acerco y era un tio que estaba siendo mordido por un lobo xD.

Me cargo al lobo, me bajo del caballo y me da la opción de darle un whisky o medicina, le doy la medicina y el tio la tira al suelo y me dice que se está desangrando, al cabo de un rato la palmó. Me quede flipando xD.

Luego cerca del campamento escuché unos tiros, me acerqué y era un mexicano que estaba disparando botellas, en eso que me acerco y hechamos unos piques, si pierdes te da la opción de darle dinero o matarle xD

Muy trabajado el sistema de decisiones la verdad, da la sensación de que el juego te hace pensar que decisiones puedes tomar en vez de servirte las en bandeja.

Por ejemplo, en la mision en la que te reconoce el tio ese de valentine, una vez cae por el precipicio te da la opción de salvarlo o que se caiga y muera, dentro de esas opciones puedes dejar que el tío caiga y la palme, dispararle y que caiga o salvarle y una vez salvado cuando hayas hablado con el, el juego indirectamente te da unos instantes por si te has arrepentido matarle antes de que se largue.

Por el campo también me topé con un tío que estuvo enseñándome unas plantas de tabaco y tal, lo dicho, eventos aleatorios muy muy trabajados.


Por último, los ratos muertos en el campamento son puro amor, infinidad de conversaciónes aleatorias, las noches alrededor de la hoguera charlando con los camaradas o escuchando tocar una canción o cantar a una camarada son un sueño hecho realidad para todo amante del western.

El momento del juego en el que me di cuenta de que está a otro nivel respecto a todos los videojuegos sacados hasta día de hoy, fue cuando una mañana, coji una carta del campamento para leerla y en primera persona en ese justo instante el sol estaba dando detrás del personaje, y sí, la sombra de la cabeza del protagonista se proyectó perfectamente en el papel, ahí fue cuando percibí que está gente se ha dejado el alma en el juego. Son esos pequeños detalles los que hacen que un videojuego pase de ser una obra maestra a ser el juego al que todos deben copiar.

Muy acertada la comparación con Shenmue, sin duda alguna este es el videojuego que ha conseguido alcanzar lo que propuso Yu Suzuki hace ya casi 20 años, ha costado, pero al final una gran desarrolladora ha hecho lo que había que hacer, solo espero que la saga GTA tome el mismo camino, y el resto de compañías también.

Pd: sobre las críticas que recibe está recibiendo el juego por el público mas casual o "barriobajero" en términos videojueguiles, decirles a todos ellos que la miel no se hizo para la boca del asno.

Este es un videojuego para los amantes mas puros de los videojuegos, para los que lo jugamos prácticamente todo y no solamente los videojuegos online para casuals ( fornites, pubg, overwatches, gta online, cods o fifas), esto está hecho para ese pequeño sector del publico, (llamadle old school o como queráis), para los que hemos querido desde siempre una experiencia lo mas cercana a la realidad.

Es un juego de nicho, ojalá todos esos millones de ventas sirvan para que el resto de empresas hagan lo mismo y den miel a todos los asnos que hay por ahí para que le tomen el gusto y esto sea una constante y no algo para cuatro gatos.
waccamole69 escribió:
ludwig escribió:Sabes si hay alguna manera de poder seleccionar un arma sin tener que sacarla?


Yo lo que creo es que tiene que haber alguna manera de cambiar rápidamente entre el arma que llevas en la mano derecha y la de la mano izquierda, me refiero a cuando llevas un arma larga en la izquierda y una pistola o revolver en la derecha en el primer trailer de gameplay se ve como cambiar rápidamente de arma sin entrar al menú y realiza esta acción, pero ya no sé si será por la ausencia de la interfaz en el trailer o porque realmente se puede hacer


Esto que dices lo puse hacer ayer pero no se como. [carcajad] [carcajad]
eMisky escribió:@AndoNET En la ciudad portuaria de Sant Denis hay una tienda de ropa que tiene un catálogo de la hostia, seguro que lo encuentras ahí, de todos tipos y colores.
MarqusWelvis escribió:Ya tengo el juego al 95%, lo que me queda es auténtico pozo de horas.


Opt7mu5 escribió:
¿Has encontrado el lingote de oro que hay en ese pueblo quemado?
MMM,
te refieres a el pequeño poblado quemado que hay cerca del campamento, verdad? Lo puse tapas arriba buscando de todo, no recuerdo si encontré ese lingote, ¿dónde estaba? Por cierto, a mí los 2 muertos que hay en la pequeña cárcel no me han desaparecido.


Cuesta encontrarlo. Es el edificio junto a la carcel, donde estaba el sheriff, detrás del escritorio.
Complete escribió:A alguien mas no le salen 3 animales legendarios?
El caiman por ejemplo, he pasado miles de veces por donde en teoria deberia estar a ver si sale y no hay manera, ni me lo marca en el mapa.


Espera a estar en el capítulo 6 para que te salga. No sé si es un bug o está hecho así a aposta.
mor_fer escribió:Creo que tengo bugeado lo de la resistencia. Me he dado cuenta que tanto corazón como dead eye van subiendo pero la resistencia no. Desde el principio tengo 50/100 y ahí se queda. Ayer probé a correr en sprint, se hace con la x apretada ¿no?, y corrí como si no hubiera un mañana, mas de 100 m seguro y ahí sigue sin subir.
¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?


si, prueba a darle a muchas veces a la X, eso es el sprint, si lo mantienes pulsado no va a correr.

el juego no tiene tantos bugs, de los pocos confirmados son el de la ropa, los personajes del campamento y el perder armas, el resto es porque algo hacemos mal.

pd: para los que no les aparecen los animales legendarios, fijaros bien que no os marque que la zona esta llena de actividad y segundo paciencia, siempre aparecen, yo suelo darle al mapa porque al cabo de un rato por la zona aparece un simbolo de interrogación, la cosa es que igual no lo veis porque sale fuera del radar. Si abris el mapa lo vereis.

No he tenido ningún problema con la caza
Para los que disfruteis de la naturaleza y de lo bien recreada que está en este juego he hecho este recopilatorio con toda clase de climas, horarios, lugares paseando con el caballo, me parece alucinante lo que consigue este juego.

El vídeo es largo, pero en lo personal me gusta mucho el resultado, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=DvETSFhRO5Q&t=23s
berru_12_ escribió:
mor_fer escribió:Creo que tengo bugeado lo de la resistencia. Me he dado cuenta que tanto corazón como dead eye van subiendo pero la resistencia no. Desde el principio tengo 50/100 y ahí se queda. Ayer probé a correr en sprint, se hace con la x apretada ¿no?, y corrí como si no hubiera un mañana, mas de 100 m seguro y ahí sigue sin subir.
¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?


si, prueba a darle a muchas veces a la X, eso es el sprint, si lo mantienes pulsado no va a correr.

el juego no tiene tantos bugs, de los pocos confirmados son el de la ropa, los personajes del campamento y el perder armas, el resto es porque algo hacemos mal.

pd: para los que no les aparecen los animales legendarios, fijaros bien que no os marque que la zona esta llena de actividad y segundo paciencia, siempre aparecen, yo suelo darle al mapa porque al cabo de un rato por la zona aparece un simbolo de interrogación, la cosa es que igual no lo veis porque sale fuera del radar. Si abris el mapa lo vereis.

No he tenido ningún problema con la caza

Cuál es el bug de la ropa?
Si yo también pienso que el juego no tiene tantos bugs como comentan, el de la ropa y esos que decís si ocurren, justo el otro día decían uno como si fuera un bug pero en la guía indica que ese caso podría ocurrir si era la única misión disponible o pasaban más de 4 horas desde que se inició la misión.

Cada vez me gusta más este juego llevo con él desde que salió y jugadas como 35 horas 23 minutos y 27 segundos y aún voy por el capítulo 2 y voy por el 32% del modo historia. La verdad que voy súper tranquilo haciendo todas las misiones secundarias que marca la guía.

La historia principal para mí es lo de menos ahora, gracias a spoilers ricos que me comí ya sé el final jajaja y por lo tanto vivo todo como si fuera historia misiones secundarias, encuentros y demás.

PD: lo de las horas estaba de cachondeo deben ir por ahí pero en realidad es lo de menos. Gran juego que a cada rato se le coge más cariño.
@darknes11 A mi me pasó en Valentine..
De noche me vino una prostituta y me pidió ayuda para que me deshiciera de un cadáver que decía que mató por accidente. La cosa es que por probar eso, la até y la lleve a comisaria y me dejaron meterla en la celda. Al cabo del tiempo la ejecutaron públicamente. Me sentí hasta mal. :(
Luego en Saint Denis hice el puzzle de encontrarte con un "vampiro". Hice lo mismo, lo até y lo llevé al sheriff pero esta vez no me dejaron, mas bien casi me matan allí mismo los polis. No sé, es muy random. XD
Tinani_HBF escribió:@darknes11 A mi me pasó en Valentine..
De noche me vino una prostituta y me pidió ayuda para que me deshiciera de un cadáver que decía que mató por accidente. La cosa es que por probar eso, la até y la lleve a comisaria y me dejaron meterla en la celda. Al cabo del tiempo la ejecutaron públicamente. Me sentí hasta mal. :(
Luego en Saint Denis hice el puzzle de encontrarte con un "vampiro". Hice lo mismo, lo até y lo llevé al sheriff pero esta vez no me dejaron, mas bien casi me matan allí mismo los polis. No sé, es muy random. XD


Cual es el
puzzle del vampiro?
kapomc escribió:Para los que disfruteis de la naturaleza y de lo bien recreada que está en este juego he hecho este recopilatorio con toda clase de climas, horarios, lugares paseando con el caballo, me parece alucinante lo que consigue este juego.

El vídeo es largo, pero en lo personal me gusta mucho el resultado, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=DvETSFhRO5Q&t=23s


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy guapo. El tema de la iluminación es increible.
Yo me la compré con el pack del red dead y tengo el gta y el dragón quest desde entonces en la librería y la consola me la compré por esos dos juegos .... no digo más
DarkMessiah escribió:
Miguel20 escribió:Hola, he tomado un tonico para qué crezca rápido el pelo y la barba, sabeis cuánto dura para qué crezca rápido?


Tómalos a menudo y ya está. Yo lo tenia al 10 y queda curioso xD


¿Cuantos dias del juego tarda en llegar a 10? Llevo como una semana del juego al nivel 8, tomandome minimo 5 tonicos al dia, cada vez que paso por la tienda y sigue en nivel 8.
ehkesi escribió:
DarkMessiah escribió:
Miguel20 escribió:Hola, he tomado un tonico para qué crezca rápido el pelo y la barba, sabeis cuánto dura para qué crezca rápido?


Tómalos a menudo y ya está. Yo lo tenia al 10 y queda curioso xD


¿Cuantos dias del juego tarda en llegar a 10? Llevo como una semana del juego al nivel 8, tomandome minimo 5 tonicos al dia, cada vez que paso por la tienda y sigue en nivel 8.



Mmmm yo creo que por capítulo 3 ó 4 ya lo tenia al 10
AngoraSaki escribió:¿Nadie puede decirme pistas para encontrar pájaros carpinteros?...

Yo los descubrí por el sonido. No sabía ni que los había en el juego.
kapomc escribió:Para los que disfruteis de la naturaleza y de lo bien recreada que está en este juego he hecho este recopilatorio con toda clase de climas, horarios, lugares paseando con el caballo, me parece alucinante lo que consigue este juego.

El vídeo es largo, pero en lo personal me gusta mucho el resultado, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=DvETSFhRO5Q&t=23s


Veo que eres de los míos, de los que disfrutan simplemente paseando y observando los paisajes. El tema de la iluminación del juego es una pasada, a mi me flipa ver el amanecer en zonas con niebla, me parece espectacular.
@berru_12_ @Idolo_De_Necios

Gracias a los dos, no se porque creía que el sprint era manteniendo la x pero probare pulsando, y eso que tengo la guía oficial pero casi no la leo para no spoilearme [+risas] [+risas] [+risas]
Sólo llevo un par de dias con el juego, pero menuda maravilla

Es increíble como vives tu propia aventura, sientes que de verdad estás dentro del juego en vez de simplemente mover un muñeco mientras te cuentan una historia(sin desmerecer a ese tipo de juego, que a veces tambien apetecen jugabilidades más simples).

A veces tengo en mente hacer una misión y de camino me encuentro con alguien, me pongo a ayudarle y para cuando acabo descubro una casa que registro entera y.. me doy cuenta me habia olvidado de que estaba camino a una misión xD Estoy disfrutando del juego como una cría
javivinoc escribió:Me pasa algo raro con este juego


Se que es un buen juego , posiblemente el mejor juego de esta generación lleno de detalles y demás

Lo he disfrutado durante 20 o 30 horas, sigo diciendo que es un juego excelente , pero a mi personalmente me satura .


Pillo este juego con 10 años menos y posiblemente lo hubiera devorado en una semana y pico , pero ahora con 35 palos y estoy en un punto donde me aburre soberanamente , es una pena porque el 1 lo exprimí a saco , y se que no es culpa del juego, que es culpa mía y el ajetreo que llevo estos meses con el curro , pero ayer por ejemplo mi mujer se fue a la cama a las 11, el niño durmiendo desde las 9 me quede solo y digo bueno puedo jugar un par de horas seguidas ...

Enchufo el juego y dure 20minutos.... luego me puse el Mario kart, ( no es guerra Nintendo Sony que para algo tengo las 2)


Creo que he llegado a un punto en mi vida que estos juegos tan grandes me saturan

A mi me sucede al revés con más edad. Los sandbox me atrapan cosa mala. Se me pasan las horas sin darme cuenta.

Juegos como el Mario Kart los tengo desde hace años aparcados (En Switch no lo compré, ya lo tenía en Wii U y por un DLC no merecía la pena para mi). Y la Switch hace casi un año que ni la saco del cajón.

Y eso que el Mario Kart es mi saga favorita desde la SNES y al juego que más horas he metido sin lugar a dudas.

Este junto al Zelda son los que más me han atrapado en sandbox, mucho más que el GTAV.
Veyron89 escribió:
kapomc escribió:Para los que disfruteis de la naturaleza y de lo bien recreada que está en este juego he hecho este recopilatorio con toda clase de climas, horarios, lugares paseando con el caballo, me parece alucinante lo que consigue este juego.

El vídeo es largo, pero en lo personal me gusta mucho el resultado, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=DvETSFhRO5Q&t=23s


Veo que eres de los míos, de los que disfrutan simplemente paseando y observando los paisajes. El tema de la iluminación del juego es una pasada, a mi me flipa ver el amanecer en zonas con niebla, me parece espectacular.

Lo de la iluminación y climas me parece lo más bruto hasta la fecha en los videojuegos.
Es que es una pasada la variedad que hay y la naturalidad y espectacularidad de las vistas.
El sonido ambiente también es de 10, la vida en ellos igual y luego sumamos una historia buenísima, misiones divertidas y variadas y tenemos una obra de arte que te da horas hasta el infinito solo con vivir su mundo.

@loren1983
Muchas gracias!! Como le decía al compañero...es bárbaro lo que ha hecho esta gente.
Buenas,un.par de dudas.Como se le pone nombre al caballo?? Y como se le cepilla?? He leido que en los establos de valentine pero la puerta siempre que voy esta cerrada
ferry escribió:Buenas,un.par de dudas.Como se le pone nombre al caballo?? Y como se le cepilla?? He leido que en los establos de valentine pero la puerta siempre que voy esta cerrada


avanza en la historia y podrás hacer las dos cosas
Acabo de pasar al capítulo 4 y tengo que decir que el final del 3 es jodidamente espectacular, lo he gozado muchísimo y más con la música que había.
Parece una parida, pero llevo poco tiempo...

El otro dia un caballo me metio una pedazo de coz y me cai al barro, desde entonces ando que parezco Schwartzenegger en depredador, y cuando voy por los pueblos la gente se rie de mi ¿donde me puedo quitar la mierda que llevo? ¿Hay bañeras o me meto al rio?
aldiri escribió:Parece una parida, pero llevo poco tiempo...

El otro dia un caballo me metio una pedazo de coz y me cai al barro, desde entonces ando que parezco Schwartzenegger en depredador, y cuando voy por los pueblos la gente se rie de mi ¿donde me puedo quitar la mierda que llevo? ¿Hay bañeras o me meto al rio?


Puedes darte un baño en los hoteles que hay en las diferentes ciudades. Para limpiar la ropa cambiate de atuendo y vuelve al anterior y ya estará limpio. Si no ve a un lago o a un rio y ya está.
datar escribió:
Complete escribió:A alguien mas no le salen 3 animales legendarios?
El caiman por ejemplo, he pasado miles de veces por donde en teoria deberia estar a ver si sale y no hay manera, ni me lo marca en el mapa.


Espera a estar en el capítulo 6 para que te salga. No sé si es un bug o está hecho así a aposta.

Gracias! Ya me estaba volviendo loco pensando que era un bug.

@ludwig eso se hace en el armero, donde dices en que lado quieres cada arma.
Alguien me dice o me recuerda quien es la señora Downes y porque
la conoce Arthur?


Creo que no es spoiler, aunque la respuesta si puede ser spoiler del principio del juego
@MarqusWelvis Ok, yo creo que entonces sí que lo encontré, es que he pateado tanto y repetido tantas historias. En mi timeline no tengo ninguna muerte y ninguna búsqueda y captura, salvo la impuesta por la misión principal. Cuando me matan, muero, o me meto en un berenjenal, al final vuelvo a cargar la partida (grabo cada poco).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
klaim2003 escribió:Alguien me dice o me recuerda quien es la señora Downes y porque
la conoce Arthur?


Creo que no es spoiler, aunque la respuesta si puede ser spoiler del principio del juego


Creo que es
la esposa del hombre que te escupe sangre, ella se va del pueblo ahora sin el esposo que murio por esa enfermedad, se hace prostituta
mir2 escribió:A ver si me podeis ayudar en plan para tontos como hacer y mejorar las cosas del campamento. He ido comprando cosillas segun he podido, la pasta....

Pero luego cuando cazo y llevo algo, que tiene que ser las 3 pieles a la vez para el zurron?

Luego una duda con los trenes antes de que la lie

Si en la mision jodo el puente, lueog no puedo volver a usar los trenes como mencionaban mas atras?

Me auto cito a ver que me podeis decir.

Por cierto, menudas risas hoy pescando, joder soy un manco con la caza y pesca.

Otra cosa que no entiendo es lo de los periodicos, compre uno pero desde entonces no me han dejado comprar mas me acerco a comprar otro y simplemente me sale L2, le doy pero nada...

Que puede se?
Los desafíos están hechos por el mismísimo diablo. Los de herbolario [poraki] Crea 5 tónicos milagrosos especiales, ya me veis a mí recogiendo 30 grosellero, 30 milenramas y 30 raíces de bardana. Y luego otro desafío de recoger las 43 plantas (todas las del juego) pero desde 0.
mir2 escribió:
mir2 escribió:A ver si me podeis ayudar en plan para tontos como hacer y mejorar las cosas del campamento. He ido comprando cosillas segun he podido, la pasta....

Pero luego cuando cazo y llevo algo, que tiene que ser las 3 pieles a la vez para el zurron?

Luego una duda con los trenes antes de que la lie

Si en la mision jodo el puente, lueog no puedo volver a usar los trenes como mencionaban mas atras?

Me auto cito a ver que me podeis decir.

Por cierto, menudas risas hoy pescando, joder soy un manco con la caza y pesca.

Otra cosa que no entiendo es lo de los periodicos, compre uno pero desde entonces no me han dejado comprar mas me acerco a comprar otro y simplemente me sale L2, le doy pero nada...

Que puede se?

No, puedes donarlas poco a poco.

Durante cierto tiempo no los podrás usar.


MarqusWelvis escribió:Los desafíos están hechos por el mismísimo diablo. Los de herbolario [poraki] Crea 5 tónicos milagrosos especiales, ya me veis a mí recogiendo 30 grosellero, 30 milenramas y 30 raíces de bardana. Y luego otro desafío de recoger las 43 plantas (todas las del juego) pero desde 0.

Se me acaban de quitar las ganas del 100%... Si ya las peticiones decaza me quitan las ganas, esto me remata.
mir2 escribió:
mir2 escribió:A ver si me podeis ayudar en plan para tontos como hacer y mejorar las cosas del campamento. He ido comprando cosillas segun he podido, la pasta....

Pero luego cuando cazo y llevo algo, que tiene que ser las 3 pieles a la vez para el zurron?

Luego una duda con los trenes antes de que la lie

Si en la mision jodo el puente, lueog no puedo volver a usar los trenes como mencionaban mas atras?

Me auto cito a ver que me podeis decir.

Por cierto, menudas risas hoy pescando, joder soy un manco con la caza y pesca.

Otra cosa que no entiendo es lo de los periodicos, compre uno pero desde entonces no me han dejado comprar mas me acerco a comprar otro y simplemente me sale L2, le doy pero nada...

Que puede se?



Para pescar rapido tira dinamita [carcajad]
BertoMP escribió:
mir2 escribió:
mir2 escribió:A ver si me podeis ayudar en plan para tontos como hacer y mejorar las cosas del campamento. He ido comprando cosillas segun he podido, la pasta....

Pero luego cuando cazo y llevo algo, que tiene que ser las 3 pieles a la vez para el zurron?

Luego una duda con los trenes antes de que la lie

Si en la mision jodo el puente, lueog no puedo volver a usar los trenes como mencionaban mas atras?

Me auto cito a ver que me podeis decir.

Por cierto, menudas risas hoy pescando, joder soy un manco con la caza y pesca.

Otra cosa que no entiendo es lo de los periodicos, compre uno pero desde entonces no me han dejado comprar mas me acerco a comprar otro y simplemente me sale L2, le doy pero nada...

Que puede se?

No, puedes donarlas poco a poco.

Durante cierto tiempo no los podrás usar.


MarqusWelvis escribió:Los desafíos están hechos por el mismísimo diablo. Los de herbolario [poraki] Crea 5 tónicos milagrosos especiales, ya me veis a mí recogiendo 30 grosellero, 30 milenramas y 30 raíces de bardana. Y luego otro desafío de recoger las 43 plantas (todas las del juego) pero desde 0.

Se me acaban de quitar las ganas del 100%... Si ya las peticiones decaza me quitan las ganas, esto me remata.


Aún así los desafíos no me parecen lo peor del juego. La auténtica mierda son los objetos exóticos, plumas y orquídeas. ¿Sabes la de horas que estuve ayer para poder conseguir las 5 plumas de garceta pequeña, 5 de garceta rojiza y 5 garceta blanca? Por lo menos 5 o 6. Solo hay tres putos puntos donde aparecen estos bichos del inframundo y por si fuera poco se mezclan con las garzas azuladas, garzas tricolor y los gansos canadienses.
@MarqusWelvis A mí por cosas como estas es por lo que el juego me parece una sobrada, que además se adapta a todos los tipos de jugadores: los que quieren presumir de haberse pasado la historia antes que nadie, los que han conseguido todos los logros, los que esto, los que lo otro, y mientras tanto también puedes, como muchos del resto, pasar de la historia en su estricta medida y dedicarte a visitar este pequeño mundo, e ir completando posibles misiones secundarias, recados y demás. No sé, para mí este juego si que no tiene fin, y por eso me está convenciendo tanto (me flipé mucho con Horizon, pero con ese sí que llega un punto que ya no hay nada más que hacer, les medio-maldigo por no haberle sacado una expansión tipo Monster Hunter).
MarqusWelvis escribió:Aún así los desafíos no me parecen lo peor del juego. La auténtica mierda son los objetos exóticos, plumas y orquídeas. ¿Sabes la de horas que estuve ayer para poder conseguir las 5 plumas de garceta pequeña, 5 de garceta rojiza y 5 garceta blanca? Por lo menos 5 o 6. Solo hay tres putos puntos donde aparecen estos bichos del inframundo y por si fuera poco se mezclan con las garzas azuladas, garzas tricolor y los gansos canadienses.

Bufff eso todavía no lo he empezado...

Pues si ya he acabado mosqueado porque no me salía un cardenal rojo en más de media hora dando vueltas por donde la guía dice que hay mayor cantidad, no quiero imaginar con eso otro.
eMisky escribió:@MarqusWelvis A mí por cosas como estas es por lo que el juego me parece una sobrada, que además se adapta a todos los tipos de jugadores: los que quieren presumir de haberse pasado la historia antes que nadie, los que han conseguido todos los logros, los que esto, los que lo otro, y mientras tanto también puedes, como muchos del resto, pasar de la historia en su estricta medida y dedicarte a visitar este pequeño mundo, e ir completando posibles misiones secundarias, recados y demás. No sé, para mí este juego si que no tiene fin, y por eso me está convenciendo tanto (me flipé mucho con Horizon, pero con ese sí que llega un punto que ya no hay nada más que hacer, les medio-maldigo por no haberle sacado una expansión tipo Monster Hunter).


Sinceramente creo que lo mejor es perderse en su mundo y pasar de estas tareas tan tediosas. Pero yo los juegos que más me gustan intento completarlos al 100%, no por fardar ni nada, que es ridículo, sino más bien como un tributo personal.

Lo que pasa con este RDR2 es que a veces creo que no valora en absoluto el tiempo del jugador. Desafío jinete 10, doma todos los caballos del juego (desde 0): Perdona, llevo domando caballos distintos toda la partida. Desafío herbolario 10, coge todas las plantas (desde 0): Perdona, llevo cogiendo flores, orquídeas, setas y bayas 60 horas. Esto como ejemplo. Yo creo que es una queja razonable.
Acabo de empezar el capitulo 3 y no se dnde hay que llevar las pieles legendarias y normales, me falta por desbloquear a alguien no? Y alguien sabe si al acabar el juego te indica las horas jugadas? Con lo que me gusta saber cuanto llevo jugado...
MarqusWelvis escribió:
eMisky escribió:@MarqusWelvis A mí por cosas como estas es por lo que el juego me parece una sobrada, que además se adapta a todos los tipos de jugadores: los que quieren presumir de haberse pasado la historia antes que nadie, los que han conseguido todos los logros, los que esto, los que lo otro, y mientras tanto también puedes, como muchos del resto, pasar de la historia en su estricta medida y dedicarte a visitar este pequeño mundo, e ir completando posibles misiones secundarias, recados y demás. No sé, para mí este juego si que no tiene fin, y por eso me está convenciendo tanto (me flipé mucho con Horizon, pero con ese sí que llega un punto que ya no hay nada más que hacer, les medio-maldigo por no haberle sacado una expansión tipo Monster Hunter).


Sinceramente creo que lo mejor es perderse en su mundo y pasar de estas tareas tan tediosas. Pero yo los juegos que más me gustan intento completarlos al 100%, no por fardar ni nada, que es ridículo, sino más bien como un tributo personal.

Lo que pasa con este RDR2 es que a veces creo que no valora en absoluto el tiempo del jugador. Desafío jinete 10, doma todos los caballos del juego (desde 0): Perdona, llevo domando caballos distintos toda la partida. Desafío herbolario 10, coge todas las plantas (desde 0): Perdona, llevo cogiendo flores, orquídeas, setas y bayas 60 horas. Esto como ejemplo. Yo creo que es una queja razonable.

Son desafíos absurdos, lo mismo que los de ganar partidas del cuchillo o lo de ir de X punto a X punto en X tiempo o matar aves usando sólo tomahawk... me parecen desafíos con sentido y que son desafíos como tal, esto de crear tónicos que necesitan tropecientos o recoger las 40 y pico plantas desde 0, me parecen cosas metidas para estirar de manera innecesaria el juego a través del farmeo puro y duro.

De hecho ya digo, estaba centrado en conseguir el 100% del juego porque soy como tú, me encanta que los juegos que me gustan completarlos al 100% y a ser posible con platino (este al tener trofeos online, lo del platino ya lo veía complicado porque no me va mucho lo de jugar online) pero es que con esos 2 desafíos que has comentado me quitan todas las ganas de hacerlo...

juanmatarin9 escribió:Acabo de empezar el capitulo 3 y no se dnde hay que llevar las pieles legendarias y normales, me falta por desbloquear a alguien no? Y alguien sabe si al acabar el juego te indica las horas jugadas? Con lo que me gusta saber cuanto llevo jugado...

Las pieles legendarias al trampero. Las normales las puedes llevar al trampero o al campamento dependiendo de si las quieres usar para los atuendos del trampero o para las mejoras estéticas del campamento.

Y no, no te pone en ningún sitio las horas que llevas jugadas.
Se sabe algo de la actualización, ya que tengo el fallo de que no esta la familia Martons y lo del hdr.
En el capitulo 6 que pasa con el campamento? Que no tengo
ni la caja de botín para donar dinero, ni el amarradero del caballo para llamar a otros caballos
Por qué son tam cabrones los npc? Voy de camino a un hotel y justamente tenía un tipo delante que también iba al hotel, entro detrás de él , se encabrona y me dice q basta de seguirle (solo quería pedir habitación) y lo siguiente es empezar a pegarme tiros ratataaaa

Y otro que vi un caballo suelo, lo espanto y detras en la hierba estaba el dueño y empieza a dispararme el tío.

Es un poco exagerado este salvaje oeste [+risas]
Aún así los desafíos no me parecen lo peor del juego. La auténtica mierda son los objetos exóticos, plumas y orquídeas. ¿Sabes la de horas que estuve ayer para poder conseguir las 5 plumas de garceta pequeña, 5 de garceta rojiza y 5 garceta blanca? Por lo menos 5 o 6. Solo hay tres putos puntos donde aparecen estos bichos del inframundo y por si fuera poco se mezclan con las garzas azuladas, garzas tricolor y los gansos canadienses.[/quote]


Este platino es para autenticos gamer, por eso yo ni me lo planteo, bastante tengo con dar de jalar al caballo. [sonrisa]
Jugon4Ever escribió:Por qué son tam cabrones los npc? Voy de camino a un hotel y justamente tenía un tipo delante que también iba al hotel, entro detrás de él , se encabrona y me dice q basta de seguirle (solo quería pedir habitación) y lo siguiente es empezar a pegarme tiros ratataaaa

Y otro que vi un caballo suelo, lo espanto y detras en la hierba estaba el dueño y empieza a dispararme el tío.

Es un poco exagerado este salvaje oeste [+risas]


No sería un O' driscol? Osea un bandido o algo? Porque a mi eso me ha pasado pero solo con bandidos.
klaim2003 escribió:En el capitulo 6 que pasa con el campamento? Que no tengo
ni la caja de botín para donar dinero, ni el amarradero del caballo para llamar a otros caballos


En el capítulo 6 no hay caja ni libro. Dutch te dice algo así como que alguien la ha robado. No puedes ni conseguir munición ni medicinas, sólo comida pero llevando carne de lo que caces. Yo estoy justo en ese capítulo, así que no sé si luego vuelve la caja.
pipelink escribió:Se sabe algo de la actualización, ya que tengo el fallo de que no esta la familia Martons y lo del hdr.


A mi tampoco me sale la familia en el campamento, pero yo acabó de empezar, capitulo 2, es normal que no esten en su tienda de campaña?
juanmatarin9 escribió:Acabo de empezar el capitulo 3 y no se dnde hay que llevar las pieles legendarias y normales, me falta por desbloquear a alguien no? Y alguien sabe si al acabar el juego te indica las horas jugadas? Con lo que me gusta saber cuanto llevo jugado...


En Saint denis tienes un trampero permanente
Para los peces legendarios hay que hacer algo especial? Algún cebo en concreto? Como sabéis sin usar guía que pez es cuando os marca la zona de pez legendario? Por el dibujo del mapa? Es por no buscar guias ni nada y hacerlo un poco mas asalvajado...

Fui con
El antiguo odriscoll (keiran¿?) a pescar y me salio eso de la zona de pez legendario me tire allí hasta que no quedaba nada de cebo pero no me salio el pez en cuestión (que desconozco cual es)
susinsin escribió:Para los peces legendarios hay que hacer algo especial? Algún cebo en concreto? Como sabéis sin usar guía que pez es cuando os marca la zona de pez legendario? Por el dibujo del mapa? Es por no buscar guias ni nada y hacerlo un poco mas asalvajado...

Fui con
El antiguo odriscoll (keiran¿?) a pescar y me salio eso de la zona de pez legendario me tire allí hasta que no quedaba nada de cebo pero no me salio el pez en cuestión (que desconozco cual es)


Si lo quieres más asalvajado averígualo por ti mismo. Preguntar aquí es lo mismo que mirar ña guía...
29023 respuestas