Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Gynoug escribió:Hola. Compré Red Dead de lanzamiento, jugué el primer capítulo y medio, llevo 2 semanas sin tocarlo y solo juego a The Messenger en Switch y a la Mega Drive.
Necesitaba soltarlo.
Un saludo [360º]

Las ganas de gastar dinero tontamente xD
Me parece una brutalidad de juego, pero no me apetece jugar un mundo abierto ahora, lo mismo la semana que viene...
Tampoco es como para tomárselo como algo personal.
Disfrutad!
Recién acabado el capitulo 6, solo puedo decir que.. No quiero que esto acabe! [buuuaaaa]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Gynoug escribió:Hola. Compré Red Dead de lanzamiento, jugué el primer capítulo y medio, llevo 2 semanas sin tocarlo y solo juego a The Messenger en Switch y a la Mega Drive.
Necesitaba soltarlo.
Un saludo [360º]


Yo estoy igual, desde que descubrí que podía conectar dos game boy con un cable, no paro de jugar al tetris.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gynoug escribió:Me parece una brutalidad de juego, pero no me apetece jugar un mundo abierto ahora, lo mismo la semana que viene...
Tampoco es como para tomárselo como algo personal.
Disfrutad!


Toda la razon, lo siento. Un saludo
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Gynoug escribió:
Idolo_De_Necios escribió:
Gynoug escribió:Hola. Compré Red Dead de lanzamiento, jugué el primer capítulo y medio, llevo 2 semanas sin tocarlo y solo juego a The Messenger en Switch y a la Mega Drive.
Necesitaba soltarlo.
Un saludo [360º]


Yo estoy igual, desde que descubrí que podía conectar dos game boy con un cable, no paro de jugar al tetris.

Pasando de Game Boy, me he pillao esto
Imagen


Ahora fuera de cachondeo jajaja y dejando un poco el offtopic, gracias por descubrirme “the messenger” me parece un juego súper interesante para los que venimos de los 8 y 16 bits.

Un saludo y buena semana.
Seguimos con el hilo por favor.
Estoy en el inicio del capítulo 2 y fui a un lugar donde solo hay estructuras quemadas a excepción de una cárcel con dos celdas, llegue de noche y en una de las celdas había un cuerpo con las manos hacia fuera, creo que estaba ya en estado de descomposición, como aún no tengo lámpara y no veía muy bien, decidí regresar de día, la sorpresa fue que el cuerpo ya no estaba haha, estos de R* y sus pequeñas experiencias de horror.
Idolo_De_Necios escribió:
Gynoug escribió:
Idolo_De_Necios escribió:
Yo estoy igual, desde que descubrí que podía conectar dos game boy con un cable, no paro de jugar al tetris.

Pasando de Game Boy, me he pillao esto
Imagen


Ahora fuera de cachondeo jajaja y dejando un poco el offtopic, gracias por descubrirme “the messenger” me parece un juego súper interesante para los que venimos de los 8 y 16 bits.

Un saludo y buena semana.


Jeje es drogaína pura ese The Messenger, a mi me está dando vitaminas, que antes del Red Dead me tiré 20 días con la campaña de GTAV [facepalm] En cuanto finiquite the messenger le meto duro a Red Dead.

Feliz vicio! [beer]
Help! A ver si a alguien más le ha pasado...
Llevo varias horas con una piel de caimán bugeadisima encima del caballo. Quise venderla pero la dejé un tiempo ya que te vas entreteniendo por el camino, you know... Pues cuando la quise ir vender ya formaba parte del caballo, se ha fusionado malamente y ni cambiando de caballo, ni de silla en el establo se quita... Estoy flipando en colores, ni dándome de hostias con los árboles se cae, de aquí poco mutará y nacerá un caimán del caballo.
TENGO MIEDO!! [mad]
¿Que opinan?

Yo lo voy comenzando, ya lo había jugado con un primo un par de dias y se nota que es demasiado realista, ya veré a futuro si esto me termina cansando o no.
Me a pasado una cosa curiosa y no se si alguno lo a visto. Lo pondre en spoiler por si alguno no lo quiere ver no trata de la trama es de las ocasiones que te se van encontrando por los caminos.

Soy al unico que paseando por la noche, veo de golpe entre el bosque una cruz de madera y diversos hombres con las capuchas del KKK. E flipado en colores cuando an empezado a hablar sobre los negros y tal, y de golpe an pegado fuego a la cruz y uno de los hombres se pega fuego a el mismo. Me e quedado con la cara a cuadros


Dos semanas con el juego y cada paso que das me impresiona mas. Para mi es el GOTY 2018 sin ninguna duda
EddyHawk escribió:¿Que opinan?

Que el juego tiene mejores gráficos que el vídeo, sobre el contenido no digo nada porque no hay ni punto de comparación.

En fin, es lo que tiene youtube, que cualquier paleto puede dar su opinión.
Idolo_De_Necios escribió:
Gynoug escribió:Hola. Compré Red Dead de lanzamiento, jugué el primer capítulo y medio, llevo 2 semanas sin tocarlo y solo juego a The Messenger en Switch y a la Mega Drive.
Necesitaba soltarlo.
Un saludo [360º]


Yo estoy igual, desde que descubrí que podía conectar dos game boy con un cable, no paro de jugar al tetris.

Normal. El tetris es un juegazo.

El juego tiene cosas que están muy bien pero que puedo entender perfectamente que a más de uno le moleste. Entiendo que algunos se tocan con algunos detalles pero me parece tonto que algunas cosas estén automatizadas y otras que sí deberían ser más orgánicas sean tan toscas. Vamos, que ya algunos lo comentaron en su momento.

Yo con el tema de las armas alguien dijo que debería ser más rápido y estoy de acuerdo. Yo cuando veo que habrá lio me organizo y saco la pistola, por si acaso xD

Otra cosa que me parece tonta es el hecho de que el caballo vea una roca en medio mientras corre y vaya directo hacía ella...es así en la vida real, porque eso de chocar frente a un árbol gigante solo porque le decía al caballo "tira pa lante" no sé [+risas]

HH!!!

PD: Que manía de llamar "paleto" o de cualquier forma despectivas a un Ytuber because madrid.
juakinaka escribió:Me a pasado una cosa curiosa y no se si alguno lo a visto. Lo pondre en spoiler por si alguno no lo quiere ver no trata de la trama es de las ocasiones que te se van encontrando por los caminos.

Soy al unico que paseando por la noche, veo de golpe entre el bosque una cruz de madera y diversos hombres con las capuchas del KKK. E flipado en colores cuando an empezado a hablar sobre los negros y tal, y de golpe an pegado fuego a la cruz y uno de los hombres se pega fuego a el mismo. Me e quedado con la cara a cuadros


Dos semanas con el juego y cada paso que das me impresiona mas. Para mi es el GOTY 2018 sin ninguna duda

A mi me paso que
estaban poniendo la cruz de pie y les acaba cayendo encima y se mueren
Veyron89 escribió:En uno de los eventos aleatorios me ha dado por provar una cosa.

mientras iba galopando me he encontrado a un grupo de O'driscol atacando un carruaje en el que llevaban a otro O'Driscol preso, la cosa es que he llegado un poco tarde y ya habían matado a los agentes de la ley, aún así me he puesto a repartir plomo, y después de matarlos me he dicho ¿y ahora que?, así que he decidido liberar al preso y mientras se largaba corriendo le he echado el lazo y lo he montado en mi caballo.
Total, que he decidido llevarlo hasta la oficina del sheriff de Valantine para ver si servía de algo y resulta que si,el sheriff me ha dicho que lo metiera en una celda y después me ha dado una recompensa de 14,5 pavos



Un momento proque esto puede ser mas importante de lo que parece, lo has probado con uno cualquiera?? porque si tambien sirve quiere decir que lo que en realidad antes era que habia cazarecompensas limitados, ahora seria infinito, ya que cualquiera de las bandas pasaria a ser alguien que poder ''entregar''. En pasta ni fu ni fa, pero para darle ratos cuando termines no estaria mal.


jolupo123 escribió:Cuando te llevas un tren no dejan de aparecer guardias ,no habiendo manera de reventar las cajas fuertes agusto }:/ .No me gusta eso de guardias infinitos. [+furioso]
En cambio caza,pesca y explorar una cucada. :)


Si mal no recuerdo.. alguien por aqui comento hace ya tiempo que a partir de cierto punto en el juego ya eso no ocurria, es decir, que se podria atracar un tren de forma mas ''logica y sin tanto alboroto'' xD.

No se si es cierto o no, si alguien pudiera confirmar
Hay algún caballo bueno tipo el de Bill Williamson? El grandote con pelaje en las patas. Son los que más me llaman pero los que he robado o asi son básicos en stats. [fumando]
Nesku escribió:Una pregunta sobre Dragic...

EHe visto que hay un trofeo sobre averiguar su historia, ya hice una de sus misiones en una especie de central en la que me pidió que pusiera pararrayos y demás pero no he vuelto a saber nada de él.

Vuelve a salir sus misiones o tengo que ir a algún sitio en concreto.


Bastante fallo el tema de Dragic,
Si no recuerdo mal no aparece ningún icono, tienes que volver al mismo sitio y entrar en el edificio...
darknes11 escribió:
Veyron89 escribió:En uno de los eventos aleatorios me ha dado por provar una cosa.

mientras iba galopando me he encontrado a un grupo de O'driscol atacando un carruaje en el que llevaban a otro O'Driscol preso, la cosa es que he llegado un poco tarde y ya habían matado a los agentes de la ley, aún así me he puesto a repartir plomo, y después de matarlos me he dicho ¿y ahora que?, así que he decidido liberar al preso y mientras se largaba corriendo le he echado el lazo y lo he montado en mi caballo.
Total, que he decidido llevarlo hasta la oficina del sheriff de Valantine para ver si servía de algo y resulta que si,el sheriff me ha dicho que lo metiera en una celda y después me ha dado una recompensa de 14,5 pavos



Un momento proque esto puede ser mas importante de lo que parece, lo has probado con uno cualquiera?? porque si tambien sirve quiere decir que lo que en realidad antes era que habia cazarecompensas limitados, ahora seria infinito, ya que cualquiera de las bandas pasaria a ser alguien que poder ''entregar''. En pasta ni fu ni fa, pero para darle ratos cuando termines no estaria mal.



Con cualquiera que veas que vaya a ser entregado.
Una cosa, a ver si sabéis el motivo... Estoy detrás de un animal legendario herbívoro. Encuentro sus tres pistas y ya me marca la zona con el rastro. Pues estaba siguiéndolo pero el rastro se acabó y no lo vi por ningún lado. A partir de ese momento me aparece en el mapa tachado y con una corona en la cabeza... Es porque se me ha escapado? O lo considera muerto por algún motivo? No tengo ni idea la verdad...

Sabéis algo?
Opt7mu5 escribió:Una cosa, a ver si sabéis el motivo... Estoy detrás de un animal legendario herbívoro. Encuentro sus tres pistas y ya me marca la zona con el rastro. Pues estaba siguiéndolo pero el rastro se acabó y no lo vi por ningún lado. A partir de ese momento me aparece en el mapa tachado y con una corona en la cabeza... Es porque se me ha escapado? O lo considera muerto por algún motivo? No tengo ni idea la verdad...

Sabéis algo?

Igual le ha atropellado algún carro o se ha despeñado por un precipicio o algo le ha pasado, ya que si no es muy raro que el juego lo dé por muerto sin que le hayas dado tú matarile.
(mensaje borrado)
juakinaka escribió:Me a pasado una cosa curiosa y no se si alguno lo a visto. Lo pondre en spoiler por si alguno no lo quiere ver no trata de la trama es de las ocasiones que te se van encontrando por los caminos.

Soy al unico que paseando por la noche, veo de golpe entre el bosque una cruz de madera y diversos hombres con las capuchas del KKK. E flipado en colores cuando an empezado a hablar sobre los negros y tal, y de golpe an pegado fuego a la cruz y uno de los hombres se pega fuego a el mismo. Me e quedado con la cara a cuadros


Dos semanas con el juego y cada paso que das me impresiona mas. Para mi es el GOTY 2018 sin ninguna duda

Lo he visto si, jaja, pero no es lo más épico que te puedes encontrar, antes de ayer me puse a explorar la zona de debajo a la izquierda de blackwater, Austin, y hay sitios/pasan cosas muy curiosas jaja. Aparte de que el paisaje es espectacular.
Ya tengo el juego al 95%, lo que me queda es auténtico pozo de horas.

Opt7mu5 escribió:Una cosa, a ver si sabéis el motivo... Estoy detrás de un animal legendario herbívoro. Encuentro sus tres pistas y ya me marca la zona con el rastro. Pues estaba siguiéndolo pero el rastro se acabó y no lo vi por ningún lado. A partir de ese momento me aparece en el mapa tachado y con una corona en la cabeza... Es porque se me ha escapado? O lo considera muerto por algún motivo? No tengo ni idea la verdad...

Sabéis algo?


Según he leído antes, si aparecen cazarecompensas en la zona, el animal legendario muere. Supongo que no será esto, pero que conste.

EddyHawk escribió:Estoy en el inicio del capítulo 2 y fui a un lugar donde solo hay estructuras quemadas a excepción de una cárcel con dos celdas, llegue de noche y en una de las celdas había un cuerpo con las manos hacia fuera, creo que estaba ya en estado de descomposición, como aún no tengo lámpara y no veía muy bien, decidí regresar de día, la sorpresa fue que el cuerpo ya no estaba haha, estos de R* y sus pequeñas experiencias de horror.



¿Has encontrado el lingote de oro que hay en ese pueblo quemado?
Os habéis acercado a ver el espectáculo de Sant Denis???, es un puntazo y curioso. Y la ambientación y gráficos del teatro de 10. Cada día me sorprende más este juego, tiene mucho mimo en todo.
A ver si me podeis ayudar en plan para tontos como hacer y mejorar las cosas del campamento. He ido comprando cosillas segun he podido, la pasta....

Pero luego cuando cazo y llevo algo, que tiene que ser las 3 pieles a la vez para el zurron?

Luego una duda con los trenes antes de que la lie

Si en la mision jodo el puente, lueog no puedo volver a usar los trenes como mencionaban mas atras?
@Gatitodulzon estás a punto de cruzar el límite de la hostia a tiempo. Si te da para ello quizás deberías reflexionar.
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Veyron89 escribió:En uno de los eventos aleatorios me ha dado por provar una cosa.

mientras iba galopando me he encontrado a un grupo de O'driscol atacando un carruaje en el que llevaban a otro O'Driscol preso, la cosa es que he llegado un poco tarde y ya habían matado a los agentes de la ley, aún así me he puesto a repartir plomo, y después de matarlos me he dicho ¿y ahora que?, así que he decidido liberar al preso y mientras se largaba corriendo le he echado el lazo y lo he montado en mi caballo.
Total, que he decidido llevarlo hasta la oficina del sheriff de Valantine para ver si servía de algo y resulta que si,el sheriff me ha dicho que lo metiera en una celda y después me ha dado una recompensa de 14,5 pavos



Un momento proque esto puede ser mas importante de lo que parece, lo has probado con uno cualquiera?? porque si tambien sirve quiere decir que lo que en realidad antes era que habia cazarecompensas limitados, ahora seria infinito, ya que cualquiera de las bandas pasaria a ser alguien que poder ''entregar''. En pasta ni fu ni fa, pero para darle ratos cuando termines no estaria mal.



Con cualquiera que veas que vaya a ser entregado.


Pero con cualquiera que pertenezca a una banda en general no no?, es decir, no ya los que van transportando ( bien saber que estos si se pueden llevar como un cazarecompensa mas), pero uno cualquiera de una banda valdria? supongo que no , pero bueno al fin y al cabo lo mismo sirve por ser de tal o tal banda, y molaria ya que es mas viable encontrarte con un grupo ya sea porque te hagan encerrona o porque esten acampados
Creo que ando cerca de acabar el capitulo 2....que capitulo de todos es el mas largo?
Hay algún sombrero comprable con la misma forma que el de por defecto de Arthur? No encuentro ninguno que le supere.
AndoNET escribió:Hay algún sombrero comprable con la misma forma que el de por defecto de Arthur? No encuentro ninguno que le supere.


Yo llevo uno especial de Rodeo que le birlé a un muerto. Es parecido al de Arthur, pero menos hecho polvo y con el ala un poco más ancha.

Imagen
Puedes comprar uno chulo tipo el de Arthur pero nuevo, o una chistera....kedan guays jajajja
¿No hay ropa rollo Clint Eastwood?

Me refiero a los ponchos.. molaría la verdad.
susinsin escribió:
juakinaka escribió:Me a pasado una cosa curiosa y no se si alguno lo a visto. Lo pondre en spoiler por si alguno no lo quiere ver no trata de la trama es de las ocasiones que te se van encontrando por los caminos.

Soy al unico que paseando por la noche, veo de golpe entre el bosque una cruz de madera y diversos hombres con las capuchas del KKK. E flipado en colores cuando an empezado a hablar sobre los negros y tal, y de golpe an pegado fuego a la cruz y uno de los hombres se pega fuego a el mismo. Me e quedado con la cara a cuadros


Dos semanas con el juego y cada paso que das me impresiona mas. Para mi es el GOTY 2018 sin ninguna duda

A mi me paso que
estaban poniendo la cruz de pie y les acaba cayendo encima y se mueren

A mi me pasaron las 2 cosas....
@AndoNET En la ciudad portuaria de Sant Denis hay una tienda de ropa que tiene un catálogo de la hostia, seguro que lo encuentras ahí, de todos tipos y colores.
MarqusWelvis escribió:Ya tengo el juego al 95%, lo que me queda es auténtico pozo de horas.


Opt7mu5 escribió:
¿Has encontrado el lingote de oro que hay en ese pueblo quemado?
MMM,
te refieres a el pequeño poblado quemado que hay cerca del campamento, verdad? Lo puse tapas arriba buscando de todo, no recuerdo si encontré ese lingote, ¿dónde estaba? Por cierto, a mí los 2 muertos que hay en la pequeña cárcel no me han desaparecido.
@Danny_RMA en el online seguriisimo que los meten
Terminado el capítulo 6...

Madre mía, menudo final le han dado al pobre Arthur... yo hubiera hecho que por lo menos matase a Micah o algo así, pobre Arthur... acabo de empezar con John, y lo único que he hecho ha sido darme una vuelta por el mapa del RDR1. Hay cosas muy cambiadas y lo veo mucho más inhóspito... a ver qué me depara el final del juego, me voy a dormir después de 7 horas delante de la play que se me han pasado como un suspiro. Madre mía, este cúmulo de emociones solo lo consigue Rockstar
@vanlaster puede ser q estés en busqueda y captura en esos pueblos y qie por eso no te salgan??? cuando tienes una recompensa muy alta en una zona se marca entera de rojo como en blackwater.
eMisky escribió:@AndoNET En la ciudad portuaria de Sant Denis hay una tienda de ropa que tiene un catálogo de la hostia, seguro que lo encuentras ahí, de todos tipos y colores.
MarqusWelvis escribió:Ya tengo el juego al 95%, lo que me queda es auténtico pozo de horas.


Opt7mu5 escribió:
¿Has encontrado el lingote de oro que hay en ese pueblo quemado?
MMM,
te refieres a el pequeño poblado quemado que hay cerca del campamento, verdad? Lo puse tapas arriba buscando de todo, no recuerdo si encontré ese lingote, ¿dónde estaba? Por cierto, a mí los 2 muertos que hay en la pequeña cárcel no me han desaparecido.


Ami si, desaparecieron, y creo que ya no tengo nada que hacer
@eMisky pensaba que vendían lo mismo en todas las tiendas XD echaré un vistazo
A alguien mas en el capitulo 5 le ha desaparecido la linterna? Es que se me hace de noche y no veo casi nada
m4x1m0 escribió:@vanlaster puede ser q estés en busqueda y captura en esos pueblos y qie por eso no te salgan??? cuando tienes una recompensa muy alta en una zona se marca entera de rojo como en blackwater.


Nadie me busca y no hay ningun tipo de recomprensa por mi cabeza.

Es un bug 100% seguro ademas, ya he hecho esa misión.

El juego me va fatal y no sacan ningun parche ni nada, solo espero que cuando lo termine aun se siga cotizando para poder venderlo a un precio razonable.
Creo que tengo bugeado lo de la resistencia. Me he dado cuenta que tanto corazón como dead eye van subiendo pero la resistencia no. Desde el principio tengo 50/100 y ahí se queda. Ayer probé a correr en sprint, se hace con la x apretada ¿no?, y corrí como si no hubiera un mañana, mas de 100 m seguro y ahí sigue sin subir.
¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?
Alguien sabe si existen caballos percherones en el juego
A alguien mas no le salen 3 animales legendarios?
El caiman por ejemplo, he pasado miles de veces por donde en teoria deberia estar a ver si sale y no hay manera, ni me lo marca en el mapa.
vanlaster escribió:
m4x1m0 escribió:@vanlaster puede ser q estés en busqueda y captura en esos pueblos y qie por eso no te salgan??? cuando tienes una recompensa muy alta en una zona se marca entera de rojo como en blackwater.


Nadie me busca y no hay ningun tipo de recomprensa por mi cabeza.

Es un bug 100% seguro ademas, ya he hecho esa misión.

El juego me va fatal y no sacan ningun parche ni nada, solo espero que cuando lo termine aun se siga cotizando para poder venderlo a un precio razonable.



Joder macho, debes ser el único al que le va todo tan mal xD

Para el caimán hacen falta ciertos requisitos. Revisa el hilo.

Muchas veces(por no decir casi siempre),no son bugs, son cosas que no hemos hecho.
mor_fer escribió:Creo que tengo bugeado lo de la resistencia. Me he dado cuenta que tanto corazón como dead eye van subiendo pero la resistencia no. Desde el principio tengo 50/100 y ahí se queda. Ayer probé a correr en sprint, se hace con la x apretada ¿no?, y corrí como si no hubiera un mañana, mas de 100 m seguro y ahí sigue sin subir.
¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?


Hola buenos días,

Prueba ir desde el campamento hasta valentine corriendo, pero en lugar de dejar apretado ve dándole repetidamente a la x hasta que veas que Arthur se agota. Yo lo hice el viernes y me funcionó.
29023 respuestas