Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

MarqusWelvis escribió:
roolandoo escribió:Flipante!! Acabo de morir por caída directa de rayo... [+furioso] Lo que no tengo claro es si ha sido puro azar o parte de algo más (¿¿easter egg??) ya que me ha ocurrido al entrar en un extraño círculo de árboles.

He buscado por Internet pero no he encontrado nada parecido.

Aquí tenéis el vídeo:


Ni caminando por casa uno está a salvo de los rayos.

Imagen

Que heavy Oooh
eMisky escribió:En una de las cabañas que exploré encontré que todos habían muerto porque les había caído un meteorito, aunque es muy chico. Lo cogí y pone que se puede vender, sin indicar que sirva para algo en concreto...


Cuánto te dan?
@Nesku Creo recordar que me daban 30$. Eso me plantea otra duda, ¿los importes de las cosas que compras y venden varían según la ciudad / zona?
Donde puedo cazar una oveja? En perfecto estado, que es para el trampero jajaja

Por otro lado, se le puede vestir a Arthur como a Clint en la peli del bueno, el feo y el malo?
Soy al único el cual el juego le va fatal?

En este momento llevó 5 misiones principales sin que me salte ninguna secundaria, y lo que es peor, se me eliminaron varias las que tenia pendientes :-?

Ademas Arthur nunca cambia su estado, siempre tiene el corazón en dorado, el rayo al maximo y el Dead Eye vacio, da igual que duerma, coma o beba siempre igual.

Y para acabar la jugada acabo de tener el Glich de la carga infinita que es un rollo librarse de el y ahora tengo miedo a que me vuelva a pasar si cierro el juego.

La verdad es que me esta decepcionando bastante este juego y creo que cuando me lo acabe lo vendere [snif]
vanlaster escribió:Soy al único el cual el juego le va fatal?

En este momento llevó 5 misiones principales sin que me salte ninguna secundaria, y lo que es peor, se me eliminaron varias las que tenia pendientes :-?

Ademas Arthur nunca cambia su estado, siempre tiene el corazón en dorado, el rayo al maximo y el Dead Eye vacio, da igual que duerma, coma o beba siempre igual.

Y para acabar la jugada acabo de tener el Glich de la carga infinita que es un rollo librarse de el y ahora tengo miedo a que me vuelva a pasar si cierro el juego.

La verdad es que me esta decepcionando bastante este juego y creo que cuando me lo acabe lo vendere [snif]


me da que has comprado otro juego xDD

Pero cómo que no te salen misiones secundarias?? xDD Hombre, si acabas de empezar, el comienzo puede que se te haga lento, pero en cuanto llegas a Valentine... será por secundarias....

La carga infinita me pasó 1 vez, cuando iba por capítulo 5 casi me parece y se arregla fácil con la combinación esa de teclas, y no me volvió a pasar.
vanlaster escribió:Soy al único el cual el juego le va fatal?

En este momento llevó 5 misiones principales sin que me salte ninguna secundaria, y lo que es peor, se me eliminaron varias las que tenia pendientes :-?

Ademas Arthur nunca cambia su estado, siempre tiene el corazón en dorado, el rayo al maximo y el Dead Eye vacio, da igual que duerma, coma o beba siempre igual.

Y para acabar la jugada acabo de tener el Glich de la carga infinita que es un rollo librarse de el y ahora tengo miedo a que me vuelva a pasar si cierro el juego.

La verdad es que me esta decepcionando bastante este juego y creo que cuando me lo acabe lo vendere [snif]

A ver...

- Secundarias no te salen porque estás en el prólogo/cap 1, espérate a llegar al 2 y te saldrán secundarias.
- Qué misiones se te han borrado?
- Lo de los núcleos sí que es raro.
DarkMessiah escribió:
vanlaster escribió:Soy al único el cual el juego le va fatal?

En este momento llevó 5 misiones principales sin que me salte ninguna secundaria, y lo que es peor, se me eliminaron varias las que tenia pendientes :-?

Ademas Arthur nunca cambia su estado, siempre tiene el corazón en dorado, el rayo al maximo y el Dead Eye vacio, da igual que duerma, coma o beba siempre igual.

Y para acabar la jugada acabo de tener el Glich de la carga infinita que es un rollo librarse de el y ahora tengo miedo a que me vuelva a pasar si cierro el juego.

La verdad es que me esta decepcionando bastante este juego y creo que cuando me lo acabe lo vendere [snif]


me da que has comprado otro juego xDD

Pero cómo que no te salen misiones secundarias?? xDD Hombre, si acabas de empezar, el comienzo puede que se te haga lento, pero en cuanto llegas a Valentine... será por secundarias....

La carga infinita me pasó 1 vez, cuando iba por capítulo 5 casi me parece y se arregla fácil con la combinación esa de teclas, y no me volvió a pasar.


Que va, si ya voy bastante avanzado.

El juego me empezo a ir mal desde el final del capitulo 3.

Y las secundarias me desaparecieron del mapa, tenia una en la ciudad principal del juego y otra en el norte del mapa y simplemente... ya no estan...
vanlaster escribió:Que va, si ya voy bastante avanzado.

El juego me empezo a ir mal desde el final del capitulo 3.

Y las secundarias me desaparecieron del mapa, tenia una en la ciudad principal del juego y otra en el norte del mapa y simplemente... ya no estan...

Es que hay secundarias que son perdibles (las del trofeo de misiones de honor) no es que desaparezcan como tal.
@klaim2003 en las granjas o ranchos suele haber ovejas. Cuidado en qué momento la cazas porque se te puede echar el pueblo encima [carcajad]
@vanlaster Algunas desaparecen si haces otras cosas y vuelven a aparecer después o cosas similares. Otra cosa es que digas que ya no te sale ninguna secundaria, que mira que me parece raro, la verdad [carcajad]
BertoMP escribió:
vanlaster escribió:Que va, si ya voy bastante avanzado.

El juego me empezo a ir mal desde el final del capitulo 3.

Y las secundarias me desaparecieron del mapa, tenia una en la ciudad principal del juego y otra en el norte del mapa y simplemente... ya no estan...

Es que hay secundarias que son perdibles (las del trofeo de misiones de honor) no es que desaparezcan como tal.


No eran misiones de honor, era 2 relativas a 2 personajes secundarios con su subtrama.

Y lo de que no cambie el estado pues se queda asi y ya esta
Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
vanlaster escribió:No eran misiones de honor, era 2 relativas a 2 personajes secundarios con su subtrama.

Y qué misiones eran? Si son las del campamento esas salen a determinadas horas del día.
Respecto a las misiones secundarias, desaparecen del mapa en función de la hora y de la distancia a la que estés de ellas, pero vuelven a aparecer cuando te acercas o cuando sea la hora apropiada. No se pierde ninguna hasta donde yo sé, y lo dice alguien que va por el 83% o por ahí.
eMisky escribió:En una de las cabañas que exploré encontré que
todos habían muerto porque les había caído un meteorito, aunque es muy chico. Lo cogí y pone que se puede vender, sin indicar que sirva para algo en concreto...



Cerca de esa cabaña, un poco más al norte, puedes encontrar un meteorito más grande y otro fragmento.
Por 30 dolares que ofrecen prefiero guardar los fragmentos por si se pudiera hacer algo con ellos.
Si empiezo a jugarlo de 0 se borrará la partida que tengo con el juego ya completado?
el enterrador escribió:Si empiezo a jugarlo de 0 se borrará la partida que tengo con el juego ya completado?

Si no haces un guardado manual si, ya que auto guardado solo tiene un espacio.
Vale, entonces mientras tenga un guardado manual la partida se queda a salvo [beer]
ya estoy harto de que cada vez que rozo a un NPC me denuncie y pongan precio a mi cabeza, practicamente estoy en busca y captura en todo el mapa y muchas veces por chorradas de ese tipo
Hola a todos me comprado la edición especial d game con los dlc como se consiguen todos esos extras? Y otra cosa hay alguna opción en los menus k ponga las horas k llevas jugado? Gracias
el enterrador escribió:Vale, entonces mientras tenga un guardado manual la partida se queda a salvo [beer]

Claro. Acuerdate de hacer guardado manual a la segunda partida antes de cargar la primera también, jajajaj
dante1492 escribió:Hola a todos me comprado la edición especial d game con los dlc como se consiguen todos esos extras? Y otra cosa hay alguna opción en los menus k ponga las horas k llevas jugado? Gracias



Lo de la hora que llevas jugado lo pregunté una vez pero no obtuve respuesta.

Por cierto no me parece nada bien que alguien te provoque buscando camorra y por defenderte te busque el sheriff siempre y que decir que encima hay testigos que lo único que hacen por lo visto es decir que eres un asesino y ya con eso te condenan.

Por cierto hay una misión
con un globo pero al final de ella se rompe. Puedes volver a coger uno??
BertoMP escribió:
vanlaster escribió:No eran misiones de honor, era 2 relativas a 2 personajes secundarios con su subtrama.

Y qué misiones eran? Si son las del campamento esas salen a determinadas horas del día.


Es que he jugado mucho, han pasado distintos dias y no cambia.

Por cierto borre el juego y volvi a instalarlo, lo bueno es que parece que lo de los estados se arregló, ahora bien lo de las misiones secundarias se me volvio aun más loco, ha pasado de no aparecerme ninguna misión secundaria, a marcarme y bloquearme misiones secundarias que ya he hecho, os dejo un ejemplo.

Imagen

Esa misión ya la había hecho hace bastante, es la del enterrador que me salto en el capitulo 2 y ademas la escusa que siempre me da para no poder jugarla es que me estan buscando, y no me estan buscando ni me estan persegiendo por ningun delido cometido.

No se como Rockstar acepto lanzar un juego en este estado, decepción absoluta y para mi perdida muy grande de credibilidad como marca de calidad.
gomis23 escribió:ya estoy harto de que cada vez que rozo a un NPC me denuncie y pongan precio a mi cabeza, practicamente estoy en busca y captura en todo el mapa y muchas veces por chorradas de ese tipo

¿Cómo tienes el honor?. Yo soy "bueno" y nunca me han denunciado por tropezar (incluso a caballo por Sant Denis). Como mucho dicen "Hey, watch out".
Por otro lado en un bar de Sant Denis
he tenido que limpiar de ratas dos veces el local.
¿alguien sabe si algún día podrá abrir el pobre camarero?
Me doy cuenta de que los cazarecompensas empiezan a huir de mi [qmparto] Siempre estoy atento al mapa y cuando veo enemigos no muy lejos, me bajo del caballo, pillo el fusil con mira larga, busco tranquilamente un punto con buena visibilidad usando los prismáticos, y es disparar a uno y huyen despavoridos.

Como consejo, hay que mirar muy bien que la persona que tengáis en la mira coincida con la posición del cazarecompensas en el mapa, una vez me cargué a un civil por accidente [reojillo]

Lo mismo con las bandas en campamentos, estos me los cargo usando el Dead Eye con el fusil, no les da tiempo ni a topar posiciones.

Me siento como The End [qmparto]

Imagen
Bueno, recién empezado y por ahora, solo buenas impresiones. Un comienzo lento en todos los sentidos, narrativa y argumentalmente y muy atropellado por el aprendizaje de los muchos controles a manejar con fluidez y esto sumado a que hay que ir leyendo los subtítulos lo convierte en un inicio atropellado, pero vamos, esto era lo esperado, al igual que me pasó en The Witcher.

Lo dicho, me encanta a todos los niveles y aún no he rascado ni la superficie, los controles ya los tengo interiorizados, con lo que estoy disfrutando mucho más que al inicio. Por ahora sigo con el vértigo por lo inmenso que se presenta. Resumen, ilusionado y alucinado.

El pero? El puto doblaje, si, tema muy manido, pero esto es injustificable. El motivo real según mi opinión? Rockstar sabe que venderá igual doble o no doble, con lo cual, mayor beneficio y menos problemas de producción.

Que si se pierden matices, que si leches. Es un juego, no son actores interpretando para tener que expresar los matices originales. Lo que hay es que gastarse la pasta para contratar a los mejores dobladores y punto, o es que juegos como The Las of Us, está mal doblado, o God of War, o Spiderman, etc, etc.

La solución?, incluir la opción de elegir doblaje original o el idioma que cada uno elija, respetando al comprador y que cada uno elija como quiere jugar. Yo, personalmente, prefiero jugar doblado en mi idioma. Prefiero perder algún matiz que el doblador original haya aportado, obviando que un profesional castellano seguramente también podría hacerlo, a perderme expresiones faciales, situaciones y paisajes que me pierdo por tener que ir leyendo.

Desahogado me hallo. Dicho, es lo único que me jode.
Por que Rockstar usa nombres inventados, como Saint Denis o New Austin, (o en GTA Los Santos y Liberty City) en sitios que recrean, pero luego si hay referencias a sitios reales como Pennsilvania, Nueva York, etc?

Es por que hay que pagar por recrear un sitio real?

@kan3da Yo tengo el honor todo lo bueno que puedo, y a cada tropiezo, andando, no ya en caballo, delito que me trago.

@mollar @dante1492 Las horas no se pueden ver en el juego de ninguna manera.

@Abrams Pero en el juego hay caza recompensas que van a por ti? No me ha salido ninguno nunca.




Cuidado, spoiler capitulo 4
que pena que mueran Hosea y Lenny de esa forma tan poco épica, huyendo de una trampa. Seguro que ha sido Micah, nunca me ha caído bien. Me habría gustado pegarle un tiro tal cual lo vi la primera vez.
que asco de personaje [+furioso]
vanlaster escribió:
BertoMP escribió:
vanlaster escribió:No eran misiones de honor, era 2 relativas a 2 personajes secundarios con su subtrama.

Y qué misiones eran? Si son las del campamento esas salen a determinadas horas del día.


Es que he jugado mucho, han pasado distintos dias y no cambia.

Por cierto borre el juego y volvi a instalarlo, lo bueno es que parece que lo de los estados se arregló, ahora bien lo de las misiones secundarias se me volvio aun más loco, ha pasado de no aparecerme ninguna misión secundaria, a marcarme y bloquearme misiones secundarias que ya he hecho, os dejo un ejemplo.

Imagen

Esa misión ya la había hecho hace bastante, es la del enterrador que me salto en el capitulo 2 y ademas la escusa que siempre me da para no poder jugarla es que me estan buscando, y no me estan buscando ni me estan persegiendo por ningun delido cometido.

No se como Rockstar acepto lanzar un juego en este estado, decepción absoluta y para mi perdida muy grande de credibilidad como marca de calidad.


Te entiendo, pero solo te pasa a ti. A mi y anoa mayoría nos va perfecto, lo tuyo es un caso puntual vete a saber cual es el motivo.
@kan3da el honor le tengo practicamente en el medio

y en cuanto a las misiones el unico bug que he tenido hasta ahora (acabo de empezar el cap 3)
es que en la mision en la que habia que robar un carro de combustible me mataron nada mas salir de la refineria, cargue el ultimo puntro de control y apareci directamente junto al punto de destino
Hola que tal?

Llevo más de una hora buscando un sitio pero no consigo encontrar donde era. Después de
dejar el carro en derramando petróleo parte I
encontré un campamento donde un tipo me decía que sus empleados eran unos vagos y el hombre en cuestión me compraba tónicos y demás víveres.

Alguien recuerda la zona exacta por favor, por más vueltas que doy no recuerdo el lugar.

Gracias por la ayuda.
@xufeitor Muchas gracias nen.
El tema es que estoy pasando un poco de las misiones principales y secundarias, me tiene tan fascinado este juego (imagínate si flipé con Horizon, con este que las posibilidades son x10 ni te cuento) que gasto las horas pateando cada m2. Es curioso que se me haya pasado por alto el otro sitio que me comentas y el tema es que ahora no recuerdo dónde conseguí el primero, no sé si estará señalado en el diario; y sí, yo también he pasado de venderlo porque temo que luego pueda servir para algo (en Horizon las piezas exclusivas sólo se podían 'vender' para conseguir algo exclusivo, aquí como lo desconozco mejor no me la juego) [+risas]

Perdón por no poder mi duda en spoiler, tengo cuidado de no contar nada 'extra' y esto no me lo pareció, sin embargo,
he encontrado una tumba vikinga donde consigues un casco y un hacha (bastante malo), que supongo que al final solo servirán para pollagordear en la parte Social del juego.
@klaim2003
Les cambian el nombre por no herir sensibilidades y evitarse problemas legales, los juegos de rockstar son políticamente incorrectos y últimamente la sociedad tiene la piel muy fina.

Este juego en cuestión para mi gusto es el más light en ese aspecto, hasta ese punto hemos llegado.
klaim2003 escribió:@Abrams Pero en el juego hay caza recompensas que van a por ti? No me ha salido ninguno nunca.


Obviamente, ¿si no qué sentido tendría que haya recompensas sobre tu cabeza?

Suelen aparecer sobretodo cuando pasas la noche en mitad de cualquier parte, al levantarte, están merodeando cerca de dónde estás como buscando tu pista.

Cuando veas puntos rojos en el mapa puedes abrirlo para poner el cursor y ver qué son, si son cazarecompensas lo pone. Cuando son animales peligrosos los marca como "enemigo". Los O'Driscolls, saqueadores y demás no me he parado a mirar como los marca pero seguramente con sus nombres también, ya que cerca de ellos con L2 te indica qué son, igual que ocurre con los cazarrecompensas.

A mi me gusta dejar que haya una recompensa pequeña sobre mi cabeza, así esta gente me dan motivos para enfrentarme y estar en mi derecho legal (una vez mientras saqueaba a unos, pasaron cerca unos civiles y en vez de huir y denunciarme me dijeron algo así como "mejor ellos que tú").
Abrams escribió:
klaim2003 escribió:@Abrams Pero en el juego hay caza recompensas que van a por ti? No me ha salido ninguno nunca.


Obviamente, ¿si no qué sentido tendría que haya recompensas sobre tu cabeza?

Suelen aparecer sobretodo cuando pasas la noche en mitad de cualquier parte, al levantarte, están merodeando cerca de dónde estás como buscando tu pista.

Cuando veas puntos rojos en el mapa puedes abrirlo para poner el cursor y ver qué son, si son cazarecompensas lo pone. Cuando son animales peligrosos los marca como "enemigo". Los O'Driscolls, saqueadores y demás no me he parado a mirar como los marca pero seguramente con sus nombres también, ya que cerca de ellos con L2 te indica qué son, igual que ocurre con los cazarrecompensas.

A mi me gusta dejar que haya una recompensa pequeña sobre mi cabeza, así esta gente me dan motivos para enfrentarme y estar en mi derecho legal (una vez mientras saqueaba a unos, pasaron cerca unos civiles y en vez de huir y denunciarme me dijeron algo así como "mejor ellos que tú").

Pero tienes que tener una cantidad grande de multa para que vayan a por ti los cazarrecompensas, ¿no? ¿O con $5 ya te buscan?
eMisky escribió:@xufeitor Muchas gracias nen. El tema es que estoy pasando un poco de las misiones principales y secundarias, me tiene tan fascinado este juego (imagínate si flipé con Horizon, con este que las posibilidades son x10 ni te cuento) que gasto las horas pateando cada m2. Es curioso que se me haya pasado por alto el otro sitio que me comentas y el tema es que ahora no recuerdo dónde conseguí el primero, no sé si estará señalado en el diario... [+risas]



Yo hago lo mismo, llevo más tiempo explorando y cazando que con las misiones XD

Esa cabaña está
al noroeste cerca de una cascada y si la has visitado te la marca como "meteor cabin" o como sea en español.

El casco y hacha vikingo lo tengo también, mola el hacha, parece qué estás en God of War XD
Yo no tengo recompensas sobre mi cabeza y en Sant Denis apareció un cazarecompensa de la nada disparando en medio de la calle.

HH!!!
alguien sabe en que capitulo salen las misiones de la edición especial?
gomis23 escribió:ya estoy harto de que cada vez que rozo a un NPC me denuncie y pongan precio a mi cabeza, practicamente estoy en busca y captura en todo el mapa y muchas veces por chorradas de ese tipo


Hay que ir con cuidado con el caballo. Yo en ciudad voy al tran tran y nunca me he chocado con nadie ni en sant denis
plt586 escribió:
gomis23 escribió:ya estoy harto de que cada vez que rozo a un NPC me denuncie y pongan precio a mi cabeza, practicamente estoy en busca y captura en todo el mapa y muchas veces por chorradas de ese tipo


Hay que ir con cuidado con el caballo. Yo en ciudad voy al tran tran y nunca me he chocado con nadie ni en sant denis

lo cojonudo es que muchas veces es andando
Tengo una duda sobre las pieles, ¿si entrego una piel perfecta en Pearson me cuenta como material para el trampero y al revés? Es que normalmente la dejo en el que está más cerca xD y no sé si vale así.
Khorgrim escribió:Tengo una duda sobre las pieles, ¿si entrego una piel perfecta en Pearson me cuenta como material para el trampero y al revés? Es que normalmente la dejo en el que está más cerca xD y no sé si vale así.

No. Si las entregas para Pearson son para el campamento. Si las entregas para el trampero son para el trampero.
Si os metéis en pequeños líos, como empujones o incluso peleas en la que dejáis inconscientes a varios, esperad en la zona un poco a que venga un policía o id a buscarlo y habláis con él. Si salís corriendo y os pillan se agrava el “delito”.

Por cierto, en St. Denis estoy en búsqueda vivo o muerto y me paseo por la ciudad con casi total impunidad. Me he cambiado todas las prendas de ropa (sombrero, camisa, pantalones, botas...todo) y voy con un caballo diferente al que comentí el delito. Paso por delante de los policías y ni se enteran a no ser que pase muy cerca. A veces sospechan y dicen algo, pero si no te paras, vas con calma y doblas la esquina ni te siguen.

En resumen: al cometer delitos, el ir con la cara tapada no es garantía de que no te vayan a reconocer. Hay que cambiar cualquier cosa que llevases en el momento de cometer el delito.
La placa de sheriff se puede recuperar? Me tuve que cambiar de ropa por el frío y no sé dónde carajos anda!
xufeitor escribió:
eMisky escribió:@xufeitor Muchas gracias nen. El tema es que estoy pasando un poco de las misiones principales y secundarias, me tiene tan fascinado este juego (imagínate si flipé con Horizon, con este que las posibilidades son x10 ni te cuento) que gasto las horas pateando cada m2. Es curioso que se me haya pasado por alto el otro sitio que me comentas y el tema es que ahora no recuerdo dónde conseguí el primero, no sé si estará señalado en el diario... [+risas]



Yo hago lo mismo, llevo más tiempo explorando y cazando que con las misiones XD

Esa cabaña está
al noroeste cerca de una cascada y si la has visitado te la marca como "meteor cabin" o como sea en español.

El casco y hacha vikingo lo tengo también, mola el hacha, parece qué estás en God of War XD


Esos
objetos vikingos
por donde están?
Gracias por adelantado!
@xufeitor Supongo que también encontraste >>
la casa esa en la que te cuelas por la ventana de la segunda planta (no tiene acceso desde la primera planta, y te encuentras un cuarto de los horrores, donde un tipo ha fabricado una especie de bicho con partes de varios animales (lo postee con fotos pero no encuentro mi mensaje ni las fotos), también consigues 4 cartas con las partes de la metamorfosis del bicho, tranqui porque está muerto. También lo anota en el diario, así que aparecerá en el mapa.

me dejó muy WTF, es que vaya tela el juego como se la saca con tanto lugar random, para los que estamos explorando más que siguiendo las misiones nos están regalando una obra maestra.
Por cierto, por referencias a tanta película del género, cascada que encuentro, cascada que intento explorar para ver si esconde una gruta secreta con algún tesoro o sorpresa (encontré una con una pequeña cueva, pero sin ningún extra, pero estoy convencido que tiene que haber alguna con algún tesoro (aunque sólo sea por hacer referencia a la novela El Escarabajo de Oro de Poe, quiero decir, algún tesoro pirata).


Por cierto, aprovecho para patearme todas las zonas del mapa donde veo alguna posible estructura sin descripción, que puede ser un edificio u otra cosa, y que luego se añade al mapa ya con más descripción y algunas veces da la opción de examinarlo y añadir una entrada con ilustración en el diario.
(mensaje borrado)
@eMisky hago lo mismo en todas las cascadas de cualquier juego, siempre miro detrás de todas las que encuentro [carcajad]
29023 respuestas