Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

elamos escribió:
pipelink escribió:Se sabe algo de la actualización, ya que tengo el fallo de que no esta la familia Martons y lo del hdr.


A mi tampoco me sale la familia en el campamento, pero yo acabó de empezar, capitulo 2, es normal que no esten en su tienda de campaña?


No amigo es un fallo del juego.
susinsin escribió:Para los peces legendarios hay que hacer algo especial? Algún cebo en concreto? Como sabéis sin usar guía que pez es cuando os marca la zona de pez legendario? Por el dibujo del mapa? Es por no buscar guias ni nada y hacerlo un poco mas asalvajado...

Fui con
El antiguo odriscoll (keiran¿?) a pescar y me salio eso de la zona de pez legendario me tire allí hasta que no quedaba nada de cebo pero no me salio el pez en cuestión (que desconozco cual es)


Simplemente pasando cerca de zonas de agua el juego te avisa de que ahí hay un pez legendario. Cada vez que veas un lago o zona curiosa con agua, acércate.

Píllate los cebos caros especiales de río y lago y paciencia. No todos los peces se pueden pescar en cualquier momento. Hay algunos que solo se pueden pescar durante las horas de la mañana, otros al atardecer, otros si llueve no pican, etc, etc.
pipelink escribió:
elamos escribió:
pipelink escribió:Se sabe algo de la actualización, ya que tengo el fallo de que no esta la familia Martons y lo del hdr.


A mi tampoco me sale la familia en el campamento, pero yo acabó de empezar, capitulo 2, es normal que no esten en su tienda de campaña?


No amigo es un fallo del juego.


Puede que no sea fallo. En mi caso se tiraban días sin salir y luego aparecían. Yo esperaría...
@klaim2003
En Saint Denis hay como 4 escrituras hechas en sangre en unos sitios en concreto. Si encuentras todas te dará una ultima ubicación que obviamente puede aparecer o no un cadáver detrás de la iglesia, si vas te lo encontraras allí al supuesto "vampiro". Puedes mirarlo en youtube si te apetece hacerlo o a la aventura, yo tardé bastantes días de juego para hacerlo todo. xD
Futaba escribió:
susinsin escribió:Para los peces legendarios hay que hacer algo especial? Algún cebo en concreto? Como sabéis sin usar guía que pez es cuando os marca la zona de pez legendario? Por el dibujo del mapa? Es por no buscar guias ni nada y hacerlo un poco mas asalvajado...

Fui con
El antiguo odriscoll (keiran¿?) a pescar y me salio eso de la zona de pez legendario me tire allí hasta que no quedaba nada de cebo pero no me salio el pez en cuestión (que desconozco cual es)


Simplemente pasando cerca de zonas de agua el juego te avisa de que ahí hay un pez legendario. Cada vez que veas un lago o zona curiosa con agua, acércate.

Píllate los cebos caros especiales de río y lago y paciencia. No todos los peces se pueden pescar en cualquier momento. Hay algunos que solo se pueden pescar durante las horas de la mañana, otros al atardecer, otros si llueve no pican, etc, etc.

Vale es lo que queria saber que puede depender de la hora... El caso es que por ejemplo ahora no me acuerdo del nombre pero imagina perca morro plateado en info pone que se pesca con queso o pan, el legendario, de existir, seria con el mismo cebo o hay unos especificos para los legendarios?
susinsin escribió:
Futaba escribió:
susinsin escribió:Para los peces legendarios hay que hacer algo especial? Algún cebo en concreto? Como sabéis sin usar guía que pez es cuando os marca la zona de pez legendario? Por el dibujo del mapa? Es por no buscar guias ni nada y hacerlo un poco mas asalvajado...

Fui con
El antiguo odriscoll (keiran¿?) a pescar y me salio eso de la zona de pez legendario me tire allí hasta que no quedaba nada de cebo pero no me salio el pez en cuestión (que desconozco cual es)


Simplemente pasando cerca de zonas de agua el juego te avisa de que ahí hay un pez legendario. Cada vez que veas un lago o zona curiosa con agua, acércate.

Píllate los cebos caros especiales de río y lago y paciencia. No todos los peces se pueden pescar en cualquier momento. Hay algunos que solo se pueden pescar durante las horas de la mañana, otros al atardecer, otros si llueve no pican, etc, etc.

Vale es lo que queria saber que puede depender de la hora... El caso es que por ejemplo ahora no me acuerdo del nombre pero imagina perca morro plateado en info pone que se pesca con queso o pan, el legendario, de existir, seria con el mismo cebo o hay unos especificos para los legendarios?


Ya te digo que para esos peces no uso los cebos normales. Pueden picar pero es mejor comprar los especiales de lago y río que valen para todo, aunque son más caros. Los puedes conseguir en una cabaña cerca de St. Denis.
pipelink escribió:
elamos escribió:
pipelink escribió:Se sabe algo de la actualización, ya que tengo el fallo de que no esta la familia Martons y lo del hdr.


A mi tampoco me sale la familia en el campamento, pero yo acabó de empezar, capitulo 2, es normal que no esten en su tienda de campaña?


No amigo es un fallo del juego.


Aparecen en el capítulo 4
Para los que habéis completado el capítulo 5:

¿Se puede volver a Guarma? Lo pregunto porque algunos animales solo salen en esa isla y son necesarios para ciertas pieles del Trampero


Muchas gracias!
Saludos, forajidos.

¿Sabéis si hay alguna manera de hacer que no aparezca algún arma en la rueda de selección? Más que nada por que se va acumulando arsenal y por simplificar. Por ejemplo, si tengo el Lancaster y no me interesa la carabina de repetición.
Vengo, dejo ésto por aquí añadiendo que lo estoy flipando en colores, y me voy [sonrisa] [sonrisa]

@fran69 Yo me lo he pasado y me parece que no. No he visto que se pueda.

@wintermut3 muy buena pregunta la verdad
The-Best escribió:
aldiri escribió:Parece una parida, pero llevo poco tiempo...

El otro dia un caballo me metio una pedazo de coz y me cai al barro, desde entonces ando que parezco Schwartzenegger en depredador, y cuando voy por los pueblos la gente se rie de mi ¿donde me puedo quitar la mierda que llevo? ¿Hay bañeras o me meto al rio?


Puedes darte un baño en los hoteles que hay en las diferentes ciudades. Para limpiar la ropa cambiate de atuendo y vuelve al anterior y ya estará limpio. Si no ve a un lago o a un rio y ya está.

Je, a mí me pasó una vez que llevaba mucho tiempo sin lavarme y una del campamento al llegar ahí me obligó a hacerlo. [qmparto]
@BertoMP

No te entiendo con lo de donarlas....

@PeDRuLo

juas, te voy a hacer caso y ya veras que pedrola preparo jajaja

@eMisky

Precisamente es por eso que en este tipo de juegos me la trae un poco al pairo todo el tema de los logros/desafios, con esto hago alusion a eso a los logros del juego y que te ponen una chapita de oro, platino, bronce... Me dan absolutamente igual. Algo parecido me paso en el GTAV y reice la historia y si por el tema de las pelas e inversiones para luego pillar las cosas que eran carisimas y si consegui mi platino en PS3, luego en PS4 me indicaba que ni habia jugado y ya me toco la moral sobremanera por lo que pase olimpicamente de la historia.

Aqui en este punto agradezco este tiempo que no hay online porque si no, me hubiera centrado en el puto online y en conseguir pasta que me imagino las cosas seran mas caras que en el modo historia, que me parece un dinero razonable lo que dan en misiones y en secundarias o reventas para conseguir dinero y el precio justo de las compras. Online en el GTAV es un robo lo que cuestan muchas de las cosas, a ver aqui....

Por lo demas me centrare en terminar la historia, y si, conseguir los coleccionables y demas pero sin lo dicho, importarme el sacar el logo y que me den una chapita.

-------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a mis preguntas, las voy a replantear.

[*] Quiero conseguir los zurrones, como llevo las piles y cosas, las tres a la vez o de una en una?. Si es de una en una que hago las dono o como va la cosa?
[*]
Que pasa si en la ultima mision de destrozar el puente... He oido que luego no vuelven a salir mas trenes, si no lo vuelo????? o no queda otra?
mir2 escribió:@BertoMP

No te entiendo con lo de donarlas....

Para tener acceso a la mejora del zurrón, tienes que donar primero las pieles al campamento.

De todas formas, si vas por la misión que has dicho en el spoiler... si aguantas un poco podrás comprar los zurrones en el perista.
wintermut3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Bueno, recién empezado y por ahora, solo buenas impresiones. Un comienzo lento en todos los sentidos, narrativa y argumentalmente y muy atropellado por el aprendizaje de los muchos controles a manejar con fluidez y esto sumado a que hay que ir leyendo los subtítulos lo convierte en un inicio atropellado, pero vamos, esto era lo esperado, al igual que me pasó en The Witcher.

Lo dicho, me encanta a todos los niveles y aún no he rascado ni la superficie, los controles ya los tengo interiorizados, con lo que estoy disfrutando mucho más que al inicio. Por ahora sigo con el vértigo por lo inmenso que se presenta. Resumen, ilusionado y alucinado.

El pero? El puto doblaje, si, tema muy manido, pero esto es injustificable. El motivo real según mi opinión? Rockstar sabe que venderá igual doble o no doble, con lo cual, mayor beneficio y menos problemas de producción.

Que si se pierden matices, que si leches. Es un juego, no son actores interpretando para tener que expresar los matices originales. Lo que hay es que gastarse la pasta para contratar a los mejores dobladores y punto, o es que juegos como The Las of Us, está mal doblado, o God of War, o Spiderman, etc, etc.

La solución?, incluir la opción de elegir doblaje original o el idioma que cada uno elija, respetando al comprador y que cada uno elija como quiere jugar. Yo, personalmente, prefiero jugar doblado en mi idioma. Prefiero perder algún matiz que el doblador original haya aportado, obviando que un profesional castellano seguramente también podría hacerlo, a perderme expresiones faciales, situaciones y paisajes que me pierdo por tener que ir leyendo.

Desahogado me hallo. Dicho, es lo único que me jode.


Pues yo sí creo que está justificado lo del idioma. 700 actores de doblaje, 500000 líneas de diálogo. Ahora lo multiplicamos por el alemán, español, francés, chino, italiano, holandés, etc.
Ya?
Este juego en ese aspecto es más grande que todos los que has puesto juntos. No se puede tener una sola vara de medir para todo.


Bueno, pues nadie mejor que Rockstar sabes los números con los que juega. Que sí, que sí, que sería mucho más costoso, eso ya lo he dicho yo en mi mensaje. El tema es, más costoso, sí, inviable, con los beneficios de los que hablamos. Lo dudo, muchíiiiiiiisimo. Lo dicho, saben que van a vender igual y eso que se ahorran. Si me dicen que por 10 pavos tengo un DLC con mi idioma, lo pago.

Salut, es mi opinión personal y subjetiva.
Bueno, os dejo por aquí una promoción......25 fotos por solo 2 euros( vamos, lo que cuesta el envío). Yo ya lo ha hecho varias veces este año y las fotos tienen muy buena calidad. Por lo pronto esta mañana he hecho mi pedido, de todas las fotos que hecho con la cámara del juego, he seleccionado 25 y para casa que vienen. Se que puede ser Spam, si. pero leñe, 25 fotos impresas de las fotos de la cámara de Arthur, no está nada mal. La promo termina hoy. solo es luego a la hora de pagar, poner el código y ale.

https://www.hofmann.es/revelado-de-fotos/revelado-fotos
Alguien me puede explicar como va el tema de la pesca?

Sobre todo cuando el pez pica y toca recoger sedal. Se me hace insufrible...agotador incluso. Me da miedo hasta cargarme el stick derecho. Esto es así...o es que estoy haciendo algo mal?? [uzi]
GottaEvil escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de la pesca?

Sobre todo cuando el pez pica y toca recoger sedal. Se me hace insufrible...agotador incluso. Me da miedo hasta cargarme el stick derecho. Esto es así...o es que estoy haciendo algo mal?? [uzi]

Depende de lo que estés pescando, si son los legendarios pues sí que es jodido y agotador en algunos casos como el salmón rojo XD

A ver te explico:

1º Colocar el cebo adecuado para lo que buscas (yo siempre tiro el señuelo especial para río/lago/pantano, depende de dónde me encuentre).
2º Lanzar la caña.
3º Recoger poco a poco sedal haciendo giros lentos del joystick derecho.
4º Cuando pique, pulsar R2.
5º Mientras el pez se está moviendo intentar controlarlo con el joystick izquierdo.
6º Una vez que el pez esté quiero, empieza a girar el joystick derecho rápidamente.
7º Cuando la caña esté recta, mueve hacia abajo el joystick izquierdo para tirar del pez.
8º Repetir desde 5º*

*Algunos peces mientras se mueven pueden tirar del sedal, esto lo puedes controlar moviendo y manteniendo el joystick derecho hacia cualquier lado pero ojo si lo mantienes mucho rato, el sedal se romperá.
BertoMP escribió:
GottaEvil escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de la pesca?

Sobre todo cuando el pez pica y toca recoger sedal. Se me hace insufrible...agotador incluso. Me da miedo hasta cargarme el stick derecho. Esto es así...o es que estoy haciendo algo mal?? [uzi]

Depende de lo que estés pescando, si son los legendarios pues sí que es jodido y agotador en algunos casos como el salmón rojo XD

A ver te explico:

1º Colocar el cebo adecuado para lo que buscas (yo siempre tiro el señuelo especial para río/lago/pantano, depende de dónde me encuentre).
2º Lanzar la caña.
3º Recoger poco a poco sedal haciendo giros lentos del joystick derecho.
4º Cuando pique, pulsar R2.
5º Mientras el pez se está moviendo intentar controlarlo con el joystick izquierdo.
6º Una vez que el pez esté quiero, empieza a girar el joystick derecho rápidamente.
7º Cuando la caña esté recta, mueve hacia abajo el joystick izquierdo para tirar del pez.
8º Repetir desde 5º*

*Algunos peces mientras se mueven pueden tirar del sedal, esto lo puedes controlar moviendo y manteniendo el joystick derecho hacia cualquier lado pero ojo si lo mantienes mucho rato, el sedal se romperá.



Gracias. Eso a fin de cuentas es lo que te dice el juego. Pero en la practica...a mi me está costando un mundo. Algo debo de estar haciendo mal en los puntos 6 y 7...porque no es normal. Me voy a terminar cargando el stick derecho...y el mando está nuevo xd.
Fijaos hasta donde llegan los detalles de este juego, me han disparado y el tiro ha dado en la culata del rifle saltando la madera por los aires Oooh

ATENCIÓN: EL VIDEO CONTIENE SPOILER DE LA PARTE FINAL DEL JUEGO

https://twitter.com/IDavid17I/status/1062038778435592192
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:Vengo, dejo ésto por aquí añadiendo que lo estoy flipando en colores, y me voy [sonrisa] [sonrisa]


el minimapa arruina el video
@soccola Ya tío... Mas bien la vagueza de capturar otro antes de subirlo con mi chuta conexión de 8mb jajaja
GottaEvil escribió:
BertoMP escribió:
GottaEvil escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de la pesca?

Sobre todo cuando el pez pica y toca recoger sedal. Se me hace insufrible...agotador incluso. Me da miedo hasta cargarme el stick derecho. Esto es así...o es que estoy haciendo algo mal?? [uzi]

Depende de lo que estés pescando, si son los legendarios pues sí que es jodido y agotador en algunos casos como el salmón rojo XD

A ver te explico:

1º Colocar el cebo adecuado para lo que buscas (yo siempre tiro el señuelo especial para río/lago/pantano, depende de dónde me encuentre).
2º Lanzar la caña.
3º Recoger poco a poco sedal haciendo giros lentos del joystick derecho.
4º Cuando pique, pulsar R2.
5º Mientras el pez se está moviendo intentar controlarlo con el joystick izquierdo.
6º Una vez que el pez esté quiero, empieza a girar el joystick derecho rápidamente.
7º Cuando la caña esté recta, mueve hacia abajo el joystick izquierdo para tirar del pez.
8º Repetir desde 5º*

*Algunos peces mientras se mueven pueden tirar del sedal, esto lo puedes controlar moviendo y manteniendo el joystick derecho hacia cualquier lado pero ojo si lo mantienes mucho rato, el sedal se romperá.



Gracias. Eso a fin de cuentas es lo que te dice el juego. Pero en la practica...a mi me está costando un mundo. Algo debo de estar haciendo mal en los puntos 6 y 7...porque no es normal. Me voy a terminar cargando el stick derecho...y el mando está nuevo xd.

Yo pongo cebo y tiro la caña, voy recogiendo muuuuy poco a poco, cuando pican R2 y sigo recogiendo, mas rápido pero sin reventar el stick, cuando el pez se mueve para un lado yo le doy al contrario en el stick izquierdo (dejando de reoger con R), cuando para sigo recogiendo con R y hasta que lo pillo. Hasta ahora nunca falle en la pesca.
GottaEvil escribió:
BertoMP escribió:
GottaEvil escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de la pesca?

Sobre todo cuando el pez pica y toca recoger sedal. Se me hace insufrible...agotador incluso. Me da miedo hasta cargarme el stick derecho. Esto es así...o es que estoy haciendo algo mal?? [uzi]

Depende de lo que estés pescando, si son los legendarios pues sí que es jodido y agotador en algunos casos como el salmón rojo XD

A ver te explico:

1º Colocar el cebo adecuado para lo que buscas (yo siempre tiro el señuelo especial para río/lago/pantano, depende de dónde me encuentre).
2º Lanzar la caña.
3º Recoger poco a poco sedal haciendo giros lentos del joystick derecho.
4º Cuando pique, pulsar R2.
5º Mientras el pez se está moviendo intentar controlarlo con el joystick izquierdo.
6º Una vez que el pez esté quiero, empieza a girar el joystick derecho rápidamente.
7º Cuando la caña esté recta, mueve hacia abajo el joystick izquierdo para tirar del pez.
8º Repetir desde 5º*

*Algunos peces mientras se mueven pueden tirar del sedal, esto lo puedes controlar moviendo y manteniendo el joystick derecho hacia cualquier lado pero ojo si lo mantienes mucho rato, el sedal se romperá.



Gracias. Eso a fin de cuentas es lo que te dice el juego. Pero en la practica...a mi me está costando un mundo. Algo debo de estar haciendo mal en los puntos 6 y 7...porque no es normal. Me voy a terminar cargando el stick derecho...y el mando está nuevo xd.

Tampoco te pases dando vueltas a toda hostia XD total al juego le da igual, aunque lo hagas a toda hostia, la animación de recogida tiene un límite de velocidad y no es muy alto.

Eso sí, a poco que el pez pese algo, ya te tiras tus buenos 60-90 seg recogiendo sedal XD
Enorme final de capítulo 3. [tadoramo]

Y la misión anterior
donde muere Sean
también muy guapa. Ya se ve de lejos que Arthur
acabará quitando del medio a Micah.
[fumando]
Me han desaparecido 2 actividades del campamento en el capitulo 2

cuando termine la mision de rescatar a sean volvi al campamento y habia una fiesta para celebrarlo,dormi y al dia siguiente habia 2 actividades robo a casa chaz porter y cazar con charles un bufalo


Me puse a hacer otras cosas y ya no me salen en el mapa,paso dias durmiendo y nada
Tombi88 escribió:Me han desaparecido 2 actividades del campamento en el capitulo 2

cuando termine la mision de rescatar a sean volvi al campamento y habia una fiesta para celebrarlo,dormi y al dia siguiente habia 2 actividades robo a casa chaz porter y cazar con charles un bufalo


Me puse a hacer otras cosas y ya no me salen en el mapa,paso dias durmiendo y nada

Son misiones que sólo están activas a determinadas horas del día.
BertoMP escribió:
Tombi88 escribió:Me han desaparecido 2 actividades del campamento en el capitulo 2

cuando termine la mision de rescatar a sean volvi al campamento y habia una fiesta para celebrarlo,dormi y al dia siguiente habia 2 actividades robo a casa chaz porter y cazar con charles un bufalo


Me puse a hacer otras cosas y ya no me salen en el mapa,paso dias durmiendo y nada

Son misiones que sólo están activas a determinadas horas del día.


Pero me deberia de salir el icono aunque sea en gris no?,es que ha desaparecido del todo hasta el icono que si habia antes,por cierto y hablando del tema:

chez porter lo atraque solo ya que ayude a un tio de estos aleatorios que te salen por el mapa y m dio el chivatazo,me resulto raro que javier me ofreciera de nuevo el robo para ir con el,igual ya no me vuelve a salir lo debi haber cogido del tiron
Tombi88 escribió:
BertoMP escribió:
Tombi88 escribió:Me han desaparecido 2 actividades del campamento en el capitulo 2

cuando termine la mision de rescatar a sean volvi al campamento y habia una fiesta para celebrarlo,dormi y al dia siguiente habia 2 actividades robo a casa chaz porter y cazar con charles un bufalo


Me puse a hacer otras cosas y ya no me salen en el mapa,paso dias durmiendo y nada

Son misiones que sólo están activas a determinadas horas del día.


Pero me deberia de salir el icono aunque sea en gris no?,es que ha desaparecido del todo hasta el icono que si habia antes,por cierto y hablando del tema:

chez porter lo atraque solo ya que ayude a un tio de estos aleatorios que te salen por el mapa y m dio el chivatazo,me resulto raro que javier me ofreciera de nuevo el robo para ir con el,igual ya no me vuelve a salir lo debi haber cogido del tiron

No. Por ejemplo, hay una misión que es ir de pesca con Javier (creo recordar que era con Javier) bueno pues sólo está disponible por las tardes, si vas por la mañana o por la noche, no te aparece el logotipo para iniciar la misión, ni siquiera en tono grisáceo.
Es alucinante lo de este juego,lo que trasmite,la de rato que pierdo paseando y viendo los paisajes,es increíble. Tengo 2h para jugar,me pongo y se me pasan solo yendo de un lugar a otro, decir que jamás uso el viaje rápido. El viaje rápido mata la experiencia y los eventos,es increíble que siempre pase o veas algo.
Para los que les guste flipar con los detalles,entrar en la taberna de valentain y meteros con el cazador que está liandola en la mesa junto al peluquero y quitarle el sombrero. Volved después al día siguiente y el tío os recuerda! Y viene a por el!! Flipar como hacen la inmersión tan realista...una pasada.

Una cosa que me frustra,es no poder guardar más de 4 caballos con lo bonitos que veo y no poder pillarlos por falta de espacio....un fallo
eRiKaXPiReNCe escribió:Enorme final de capítulo 3. [tadoramo]

Y la misión anterior
donde muere Sean
también muy guapa. Ya se ve de lejos que Arthur
acabará quitando del medio a Micah.
[fumando]


La tengo reciente porque la hice el viernes...

super epico esas escenas de la plantacion de noche, quemandose todo, y la banda sonora ahi de lujo....bestial
Juanatan escribió:
pipelink escribió:
elamos escribió:
A mi tampoco me sale la familia en el campamento, pero yo acabó de empezar, capitulo 2, es normal que no esten en su tienda de campaña?


No amigo es un fallo del juego.


Puede que no sea fallo. En mi caso se tiraban días sin salir y luego aparecían. Yo esperaría...


Pues yo empiezo a pensar que no es bugaco. Yo pensé que también lo tenia y resulta que aparecieron después de una misión
Es lo bueno de no haber jugado el 1, como no conozco a los personajes no los echo de menos [+risas] [carcajad]
@DRVisco92

Buenísimo final de capítulo. A mi este aire único de los RDR me chifla. Así como aborrezco ya los GTA, está saga la adoro.

@susinsin

Tiene la ventaja de no saber quién muere, y tener esa incertidumbre, pero pierdes esa sensación única de saber como acaban en el 1, y tener una atmósfera muy especial cuando aún eran una familia.
@GottaEvil

Cualquier cosa que hagas engancha, eh? Jajaja

Yo estoy enganchado al menda que hace fotos! Jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
@susinsin

Tiene la ventaja saber quién no muere, pero pierdes esa sensación única de saber como acaban en el 1, y tener una atmósfera muy especial cuando eran una familia.


Ya yaa es una broma por el tema de que supuestamente desaparecen los personajes del campamento, yo creo que los tengo a todos o por lo menos no echo en falta a ninguno.
El 1 no lo jugué porque llegue a ps3 muy tarde y hubo que hacer criba para poder probar de todo un poco pero al acabar este no lo descarto
pero cuantas misiones por capitulos hay?? llevo en el capitulo 2 toda la vida [+risas]
No se si he perdido una misión del capítulo 2

No es una principal. El caso es que me encontré con escuella (creo) y me dijo que unos cazarrecompensas tenían a bill. Yo pasé de él, ande un poco más y quite el juego. Hoy en el campamento, Morgan ha preguntado a bill por su rapto y me pregunto si ya no puedo hacer esa misión (que no se cual es exactamente) y por qué si no grabe el juego se guardó que rechace la misión.
plt586 escribió:
Juanatan escribió:
pipelink escribió:
No amigo es un fallo del juego.


Puede que no sea fallo. En mi caso se tiraban días sin salir y luego aparecían. Yo esperaría...


Pues yo empiezo a pensar que no es bugaco. Yo pensé que también lo tenia y resulta que aparecieron después de una misión


Yo pienso que tampoco, pero la gente se obsesiona y por mi parte cero ganas de convencer a nadie. Si quieren empezar nueva partida me la pela. Yo cuento mi experiencia: no aparecían y luego sí. Pero cuando no me aparecían no me obsesioné ni me puse como loco a preguntar, seguí a lo mío y ya está. Hay gente que por culpa de internet y los foros ya no disfruta de los juegos: que si todo es bug, que si cuidado con las misiones y trofeos perdibles, que si a la mínima corro a preguntar. En fin, allá cada cual.
Davidt escribió:pero cuantas misiones por capitulos hay?? llevo en el capitulo 2 toda la vida [+risas]


Yo también sigo en el capitulo 2 y lo pillé de salida

Entre que tengo poco tiempo y que me lio constantemente con cualquier cosa que me pasa en los caminos es imposible avanzar en la historia principal

Incluso cualquier subnormal que me obliga a ir en dirección contraria y yo siempre le hago caso! Jaja
Estoy al principio del capítulo 2, he hecho unas 4 misiones principales, pero es que se me pasa el tiempo haciendo el canelo por ahí y me encanta. Ahora me gustaría cazar algún legendario y la pregunta es si merece la pena gastar dinero en comprar algún fusil o mejor avanzo un poco en las principales si se puede conseguir alguno sin pagar? Es que voy justo de pasta [+risas] [+risas] [+risas]
rax coswell escribió:No se si he perdido una misión del capítulo 2

No es una principal. El caso es que me encontré con escuella (creo) y me dijo que unos cazarrecompensas tenían a bill. Yo pasé de él, ande un poco más y quite el juego. Hoy en el campamento, Morgan ha preguntado a bill por su rapto y me pregunto si ya no puedo hacer esa misión (que no se cual es exactamente) y por qué si no grabe el juego se guardó que rechace la misión.



No te preocupes demasiado porque

es una misión bastante pequeña, de cargarse a 4-5 tíos en un campamento, apenas hay diálogos y no tiene cinemática.
plt586 escribió:
Davidt escribió:pero cuantas misiones por capitulos hay?? llevo en el capitulo 2 toda la vida [+risas]


Yo también sigo en el capitulo 2 y lo pillé de salida

Entre que tengo poco tiempo y que me lio constantemente con cualquier cosa que me pasa en los caminos es imposible avanzar en la historia principal

Incluso cualquier subnormal que me obliga a ir en dirección contraria y yo siempre le hago caso! Jaja


Si tiiioo.. Yo lo pille de salida igual... Como puede haber tanta peña echa polvo por los caminos [carcajad]
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la guía oficial del juego? En GAME se agotó el día de salida y en Amazon ayer valía 58 pavos y hoy ya vale 70 y me niego a pagar más. ¿No piensan hacer más copias?
nickplatino escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la guía oficial del juego? En GAME se agotó el día de salida y en Amazon ayer valía 58 pavos y hoy ya vale 70 y me niego a pagar más. ¿No piensan hacer más copias?


Media Markt online
fudoken escribió:
Cristian77 escribió:
fudoken escribió: es el problema de comprar a ciegas y jugar por jugar sin leer nada



Es justo al revés de la bobada que escribes. Lo compré porque leí demasiado. Leí dieces y análisis exagerados e interesados.

Pero no importa. 55€ en el CEX (en el Game lo hubiera regalado), y me pillé por 20€ el GTA V el miércoles, que hacía ya 3 años que no jugaba, y disfrutándolo de lo lindo. Un juego muy superior y con muchas más posibilidades jugables. RDR2 está totalmente sobrevalorado, pero reconozco que la campaña de marketing ha sido una obra maestra.


Y es de Rockstar, así que tranquilo, no perderás comisión.

Jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj cierra al salir troll de pacotilla
plt586 escribió:
Davidt escribió:pero cuantas misiones por capitulos hay?? llevo en el capitulo 2 toda la vida [+risas]


Yo también sigo en el capitulo 2 y lo pillé de salida

Entre que tengo poco tiempo y que me lio constantemente con cualquier cosa que me pasa en los caminos es imposible avanzar en la historia principal

Incluso cualquier subnormal que me obliga a ir en dirección contraria y yo siempre le hago caso! Jaja

Yo también lo pillé de salida y también voy por el capítulo 2 haciendo todo lo secundario que encuentro. Llevo 37% completado.
nickplatino escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la guía oficial del juego? En GAME se agotó el día de salida y en Amazon ayer valía 58 pavos y hoy ya vale 70 y me niego a pagar más. ¿No piensan hacer más copias?


Yo vi en YouTube que estaba en pdf y la pille para el iPad
Juanatan escribió:
plt586 escribió:
Juanatan escribió:
Puede que no sea fallo. En mi caso se tiraban días sin salir y luego aparecían. Yo esperaría...


Pues yo empiezo a pensar que no es bugaco. Yo pensé que también lo tenia y resulta que aparecieron después de una misión


Yo pienso que tampoco, pero la gente se obsesiona y por mi parte cero ganas de convencer a nadie. Si quieren empezar nueva partida me la pela. Yo cuento mi experiencia: no aparecían y luego sí. Pero cuando no me aparecían no me obsesioné ni me puse como loco a preguntar, seguí a lo mío y ya está. Hay gente que por culpa de internet y los foros ya no disfruta de los juegos: que si todo es bug, que si cuidado con las misiones y trofeos perdibles, que si a la mínima corro a preguntar. En fin, allá cada cual.


Pero si esta reconocido por rockstar...
plt586 escribió:@GottaEvil

Cualquier cosa que hagas engancha, eh? Jajaja

Yo estoy enganchado al menda que hace fotos! Jaja


Te refieres al que hace fotos a animales?...Pues cuidado...que el otro día casi se me zampan los lobos por su culpa xddd.

saludos
29023 respuestas