Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Opt7mu5 escribió:
Sahnoun escribió:Al final no me resistí y me pillé el juego...qué pasada. El 1 ya me encantó pero este es apoteósico.

No contento con ello, este fin de semana pasado fuí al Minihollywood a pasar allí el día y ver el espectáculo western y luego a tomarme algo en el saloon con el espectáculo que montan allí, me creí Arthur Morgan y todo, sólo me faltó liarla en saloon como en el juego xD

Estas son imágenes del minihollywood por si nadie lo conoce

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estuve esta semana santa y los espectáculos eran esos mismos. XD


Sí, yo creo que son los mismos siempre jaja.

Fuera del spam, los que ya os habeis pasado el juego, ¿cuanto os ha durado aproximadamente la historia?
muchas y muchas horas al dia tranquilo que tienes juego para muuuuchooooo y eso sin hacer desafios cazas ect. una ayuda para la caza antes sacar los prismaticos mirar a los animales y dispararle al que ponga extraordinario o perfecto vamos al mejor si no poco sacareis d ela piel buscar el que este mejory tiraco a la zona rojasolo un tiro y dejar que se desangre saludos amigos. y no consigo las garzas de los cojones pormucho que paso por las zonas apenas me aparecen joder
Me va a durar meses....juego poco al día por mis obligaciones, y además cuando juego me gusta disfrutar este juego e ir muy lento. Así que ya tengo entretenimiento.
catmanworld escribió:Yo voy por el capítulo 3 y como casi todos estoy alucinando con el juegazo que es. Lo que si me ha pasado es que he perdido la lancaster de repetición así porque sí (no he cambiado el arma en ningún momento con ninguna del suelo) simplemente ya no me aparece en el inventario no se si tendrá que ver con una misión secundaria en Rhodes.


Acostúmbrate porque te pasará más de una vez, yo al menos he perdido 3 armas y fastidia volver a mejorarlas pero bueno. Acabe el juego así que espero que no vuelva a pasar.

Sahnoun escribió:Fuera del spam, los que ya os habeis pasado el juego, ¿cuanto os ha durado aproximadamente la historia?

Las historia en concreto no sé decirte, pero la historia con todas las secundarias y lo que haces en el campamento, habré estado mucho más de 90h, una media de 5 horas al día más las viciadas de casi un día entero.
Ahora a por el platino y el 100% del juego [uzi]
Sahnoun escribió:
Opt7mu5 escribió:
Sahnoun escribió:Al final no me resistí y me pillé el juego...qué pasada. El 1 ya me encantó pero este es apoteósico.

No contento con ello, este fin de semana pasado fuí al Minihollywood a pasar allí el día y ver el espectáculo western y luego a tomarme algo en el saloon con el espectáculo que montan allí, me creí Arthur Morgan y todo, sólo me faltó liarla en saloon como en el juego xD

Estas son imágenes del minihollywood por si nadie lo conoce

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estuve esta semana santa y los espectáculos eran esos mismos. XD


Sí, yo creo que son los mismos siempre jaja.

Fuera del spam, los que ya os habeis pasado el juego, ¿cuanto os ha durado aproximadamente la historia?

Pasada el minihollywood, aún me acuerdo cuando fui de niño y tocara volver. La historia principal unas 60h
@Abrams

Dime cómo lo has puesto así [qmparto]

Yo lo tengo con el bigote y el degradado, con boina y me recuerda a otro Shelby, solo que a Arthur jajaja
jesus1 escribió:
rax coswell escribió:No se si he perdido una misión del capítulo 2

No es una principal. El caso es que me encontré con escuella (creo) y me dijo que unos cazarrecompensas tenían a bill. Yo pasé de él, ande un poco más y quite el juego. Hoy en el campamento, Morgan ha preguntado a bill por su rapto y me pregunto si ya no puedo hacer esa misión (que no se cual es exactamente) y por qué si no grabe el juego se guardó que rechace la misión.



No te preocupes demasiado porque

es una misión bastante pequeña, de cargarse a 4-5 tíos en un campamento, apenas hay diálogos y no tiene cinemática.



He encontrado en la guia que es uno de los encuentros fortuitos pero tengo la duda de como al no hacerle caso desapareció, de cómo es en este juego este tipo de encuentros.

En el primer rdr se repetian y podian salir en cualquier lugar del mapa, en cambio en gta v, una vez hechos desaparecian y eran en un lugar y hora especial.

Entonces aqui, en rdr2, ¿se repiten o desaparecen? ¿cada evento tiene su lugar o puede aparecer en cualquier lado del mapa? Me he encontrado con algunos de estos encuentros y no los he completado pensando que pueden aparecer más tarde otra vez.
Pues yo en Sant Denis no he tenido problemas de ningún tipo caminando. La única vez que tuve problemas fue cuando llegando al mercado aparecieron algunos de una banda local y yo se las había jugado anteriormente, me reconocieron y comenzaron a disparar. Pero más allá de eso, sin problemas.

HH!!!
sanray escribió:Pues yo en Sant Denis no he tenido problemas de ningún tipo caminando. La única vez que tuve problemas fue cuando llegando al mercado aparecieron algunos de una banda local y yo se las había jugado anteriormente, me reconocieron y comenzaron a disparar. Pero más allá de eso, sin problemas.

HH!!!

Por curiosidad, veo que en todos tus mensajes te despides con HH y tengo la duda de que significa, ya que lo único que me viene a la mente con esas siglas es Heil Hitler, pero no creo que sea eso, o si, no se.
Un saludo
@Veyron89

HH=Hail Hydra ;)

EDITO: lo acabo de ver en su firma, yo tambíen llevaba tiempo pillado con eso!
Tengo el RDR2 desde su lanzamiento y solo anoche conseguí pasarme la historia. En los últimos días, con el poquito tiempo libre que me deja el curro, decidí centrarme en la historia para después en el post-game darle caña a cosillas como misiones secundarias, desafíos o logros que tuviesen a tiro.

Pues cuando anoche terminé el juego con sus créditos y todo la primera sensación que me dio es que el juego es tan grande y abrumador que mejor dejarlo estar... Pero esta mañana me he despertado con más ganas de viciar, así que iré crafteando y completando secundarias y lo mismito me empiezo una nueva partida para coger algunos logros perdibles que he dejado por el camino [360º]
BertoRA escribió:Tengo el RDR2 desde su lanzamiento y solo anoche conseguí pasarme la historia. En los últimos días, con el poquito tiempo libre que me deja el curro, decidí centrarme en la historia para después en el post-game darle caña a cosillas como misiones secundarias, desafíos o logros que tuviesen a tiro.

Pues cuando anoche terminé el juego con sus créditos y todo la primera sensación que me dio es que el juego es tan grande y abrumador que mejor dejarlo estar... Pero esta mañana me he despertado con más ganas de viciar, así que iré crafteando y completando secundarias y lo mismito me empiezo una nueva partida para coger algunos logros perdibles que he dejado por el camino [360º]


Yo estoy a puntito de terminar los epílogos y mi plan es empezar de nuevo, con mucha calma y sin prisa. Creo que se aprovecha más así.
jimiwei escribió:Pues yo todavía voy por el capítulo 2 y cada vez que juego como mucho hago dos misiones principales y el resto del tiempo dando vueltas completando secundarias.
Ayer volví a la zona de montaña para buscar a un cheñor y la foto era una obra de arte.
Dejando rastro en la nieve, el sol saliendo detrás de una montaña y reflejando la luz en la nieve. Era brutal.

Ahora una duda tonta

Cuando te detienen se que pierdes dinero por. Pagar una fianza. Pero cual es la penalización cuando mueres cuando no estas en ninguna misión??? Te vuelves a despertar en un sitio cercano con tu caballo cerca y ya. No lo entiendo muy bien. Parece que morir no supone nada em este juego.

Te deja muy bajo de vida y si tenias alguna piel en el caballo desaparece, creo que no tiene ningun efecto mas, eso por muerte "natural" Si te mata alguien, te quitan parte del botin, en mi caso 150$ cada vez y las pieles tambien, entiendo que es el maximo que te pueden quitar.
Si veo que soy hombre muerto, antes de morir, guardo rapido la partida y la vuelvo a cargar.
Una cosilla, para el trofeo de gastar 5.000 dólares en tiendas, ¿qué recomendáis? Problema de dinero no es, pero qué puedo comprar repetidas veces que sea caro? No creo que me quede mucho hasta llegar al trofeo.
BertoRA escribió:Una cosilla, para el trofeo de gastar 5.000 dólares en tiendas, ¿qué recomendáis? Problema de dinero no es, pero qué puedo comprar repetidas veces que sea caro? No creo que me quede mucho hasta llegar al trofeo.

Todos los atuendos y todas las armas son ya un buen pico. Luego si vas a hacer los coleccionables, los cromos se pueden conseguir comprando paquetes de tabaco en las tiendas y son "carillos".
Tengo una duda con la beta online cuando la saquen la cerrraran en una semana por ejemplo y volveremos a esperar otro mes para la version final o sobre esta beta ya se queda pero ira corrigiendose con actualizaciones etc?que pensais que haran?
Pues yo me voy por el capítulo 6 y debo decir que en algunas ocasiones he visto a una misma persona realizando la misma acción.
Chicos que diferencia hay en robar carros y diligencias? No se muy bien diferenciar lo que son los carros y las diligencias para hacer las tareas de bandido.
nasgul escribió:Chicos que diferencia hay en robar carros y diligencias? No se muy bien diferenciar lo que son los carros y las diligencias para hacer las tareas de bandido.


Diligencias las que llevan pasajeros, o las del banco que son iguales pero blindadas.

Y carros son los de transporte, que solo llevan gente en el asiento donde se conduce.
El tema de la caza me tiene super confundido incluso por mucho video tutorial.
- ¿Para mejorar zurrón, fundas, etc necesitas vender las pieles o tenerlas encima cuando lo hagas?
- ¿Los animales legendarios cuando vendes sus pieles puedes hacer las mejoras igualmente o tienes que tenerla encima?
- ¿Hay otra forma de ganar pieles como comprarlas o saquearlas que no sea cazando?
Una duda con los huesos de dinosaurios....

Cada hueso que encuentres y envies te dan recompensa?

A ver... encontré uno, el primero, lo envie y me mandaron recompensa en 24h para recoger en correos. Ok.

Encuentro otro, lo envio. No se como coño acabe en una situacion extraña de cojones, me encuentro un tio colgado en un arbol, me acerco y me sale una manada de yo que se... ¿¿¿zombis??? y me liquidan de un solo toque cuerpo a cuerpo... con dos cojones.

Total, que no habian pasado aun las 24 horas desde que envie el hueso y me matan....y llevo ya varios dias y nunca tengo nada por recoger en correos... vamos que parece que se ha perdido o es un bug o yo que se que coño pasa.

Por eso, todos los huesos deben dar recompensa? Alguien le ha pasado como a mi ?

Estoy de una mala ostia que flipa cawento

Sin contar si a saber que pasa, si me lo cuenta como encontrado o no... yo he ido a la localizacion otra vez pero el puto hueso no esta, bueno mas bien lo de la coordenada que no la toma otra vez. Era un hueso en una refineria o algo asi abandonada bajando unas escaleras a un pozo.

Lo peor es eso, que como no me lo cuenten y no puedo volver a enviarlo a ver que hago, me dan por culo y ya .
Mariguano escribió:Una duda con los huesos de dinosaurios....

Cada hueso que encuentres y envies te dan recompensa?

A ver... encontré uno, el primero, lo envie y me mandaron recompensa en 24h para recoger en correos. Ok.

Encuentro otro, lo envio. No se como coño acabe en una situacion extraña de cojones, me encuentro un tio colgado en un arbol, me acerco y me sale una manada de yo que se... ¿¿¿zombis??? y me liquidan de un solo toque cuerpo a cuerpo... con dos cojones.

Total, que no habian pasado aun las 24 horas desde que envie el hueso y me matan....y llevo ya varios dias y nunca tengo nada por recoger en correos... vamos que parece que se ha perdido o es un bug o yo que se que coño pasa.

Por eso, todos los huesos deben dar recompensa? Alguien le ha pasado como a mi ?

Estoy de una mala ostia que flipa cawento

No.

Si no recuerdo mal dan recompensa el 1º, el 5º y cuando acabes la misión.
Mariguano escribió:Una duda con los huesos de dinosaurios....

Cada hueso que encuentres y envies te dan recompensa?

A ver... encontré uno, el primero, lo envie y me mandaron recompensa en 24h para recoger en correos. Ok.

Encuentro otro, lo envio. No se como coño acabe en una situacion extraña de cojones, me encuentro un tio colgado en un arbol, me acerco y me sale una manada de yo que se... ¿¿¿zombis??? y me liquidan de un solo toque cuerpo a cuerpo... con dos cojones.

Total, que no habian pasado aun las 24 horas desde que envie el hueso y me matan....y llevo ya varios dias y nunca tengo nada por recoger en correos... vamos que parece que se ha perdido o es un bug o yo que se que coño pasa.

Por eso, todos los huesos deben dar recompensa? Alguien le ha pasado como a mi ?

Estoy de una mala ostia que flipa cawento

Zombis...¿enserio?, limpia la pantalla de tu tv.
@Luxord

1.- Se pueden donar y así ir dejándolas "ahí". Verás como se van completando los requisitos de materiales en tus posteriores visitas a Pearson.
2.- Una vez vendida al trampero, sale como disponible en las recetas que así lo necesiten. Con la del Oso legendario es tal y como digo. Vendida al trampero por 60$? y ahí está como material en las recetas.
3.- Pues lo único que se me viene es cuando te cruzas con algún otro cazador, pegarle el palo. En mi caso solo me he cruzado dos veces, así que tampoco lo tomaría como una fuente de pieles.

Salu2!
@Nectarsito pffffffffff pues no sabes lo tranquilo que me dejas. Ya estaba por mandarlo todo a la mierda. [facepalm]

@Nectarsito La pantalla esta mas limpia de lo que te puedas creer, te lo puedo asegurar [toctoc]

Y no he afirmado, si te fijas bien es una pregunta. Era de noche y entre que salieron de sopeton y me liquidaron no logré verlos bien. Pero humanos per se no eran te lo aseguro. Mi hijo tambien estaba presente y se quedó con la misma cara de WTF que yo asi que....

Una tribu o yo que se coño eran, pero no eran tios normales ni a la de 3... o iban disfrazados xd
BertoRA escribió:Una cosilla, para el trofeo de gastar 5.000 dólares en tiendas, ¿qué recomendáis? Problema de dinero no es, pero qué puedo comprar repetidas veces que sea caro? No creo que me quede mucho hasta llegar al trofeo.


Que esperes a terminar el juego.
tengo una duda.

tras acabar la mision de micah (capitulo 2) de sacarle de la carcel en strawberry, que acabas matando a varios pues te acaban poniendo 1 recompensa (a mi de 130$).
pues solo me queda la mision de Javier Escuella en blackwater pero no me deja empezarla por mi recompensa. ¿esto es asi y tengo que pagar la fianza si o si? lo digo porque apenas tengo 144$ [qmparto]
y cuesta conseguirlo

edit: vale nada, he vuelto al campamento y me han dado 1 mision mas
@Mariguano No eran zombies. Según la carta del tipo muerto que has visto asumo pertenecen al pueblo de la noche. Son tios que parecen de una tribu (aunque parecen caucásicos).

Alguien sabe como hacer la misión de "Obras de una casa"? Voy a la zona y no sé conseguir la madera.

HH!!!
sanray escribió:@Mariguano No eran zombies. Según la carta del tipo muerto que has visto asumo pertenecen al pueblo de la noche. Son tios que parecen de una tribu (aunque parecen caucásicos).

Alguien sabe como hacer la misión de "Obras de una casa"? Voy a la zona y no sé conseguir la madera.

HH!!!


Tienes que ir donde te dice la mision y

ayudar al capataz, que te lo marcara hablando en plan evento aleatorio, despues de eso tienes que dejar que pases dias de juego, yo me fui a hacer misiones y volvi despues.

Cuando vuelvas ya tendran madera lista porque veras carros salir, yo lo que hice fue seguir a un carro hasta que se alejo lo suficiente y cuando vi la oportunidad ya que estaba apartado y no habia nadie, flechazo desde el caballo a la cabeza y me lo lleve.

No se si se podra comprar de manera legal xDDDD pero tenia prisa y no tenia ganas de gastar xD
@Mariguano Yo también me los encontré una noche
A las afueras de Sant Dennis había una mujer llorando, me acerqué y hasta el propia Arthur dijo algo así como "oh mierda!" cuando se levanto y fue a por mí, luego salieron de la nada otros 3 o 4 más.

Pero realmente creo que son del Pueblo de la noche
jl9fn escribió:@Mariguano Yo también me los encontré una noche
A las afueras de Sant Dennis había una mujer llorando, me acerqué y hasta el propia Arthur dijo algo así como "oh mierda!" cuando se levanto y fue a por mí, luego salieron de la nada otros 3 o 4 más.

Pero realmente creo que son del Pueblo de la noche

La mujer llorando es un tipo de espíritu que te puede llegar a contar como fue que murió.


@darknes11 Vale, vale. Gracias

@Aestus https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746818199

HH!!!
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:
jl9fn escribió:@Mariguano Yo también me los encontré una noche
A las afueras de Sant Dennis había una mujer llorando, me acerqué y hasta el propia Arthur dijo algo así como "oh mierda!" cuando se levanto y fue a por mí, luego salieron de la nada otros 3 o 4 más.

Pero realmente creo que son del Pueblo de la noche

La mujer llorando es un tipo de espíritu que te puede llegar a contar como fue que murió.


@darknes11 Vale, vale. Gracias

HH!!!


Por curiosidad que significa "HH"?

espero que no sea lo que estoy pensando.. [+risas]
Buenas!

Os comento mi duda... Iba yo tan tranquilo por las cercanías de Strawberry cuando al borde de un camino me ha saltado un evento de un tio que por lo visto ha tenido un accidente con su carro, por que el caballo está muerto, el carro destrozado y todas sus pertenencias desparramadas por el suelo... El caso es que el buen hombre me pide si puedo quedarme vigilando su carro y sus cosas en lo que él va a por un carro nuevo, pues bién, acepto y me quedo aquí esperando mientras veo como el NPC se aleja (todo esto de noche).

Llevo 15 min. esperando, ya ha amanecido, de hecho es ya más del mediodia del día siguiente y no aparece xD

¿A alguien le suena este evento/misión?
DavitinZ escribió:Buenas!

Os comento mi duda... Iba yo tan tranquilo por las cercanías de Strawberry cuando al borde de un camino me ha saltado un evento de un tio que por lo visto ha tenido un accidente con su carro, por que el caballo está muerto, el carro destrozado y todas sus pertenencias desparramadas por el suelo... El caso es que el buen hombre me pide si puedo quedarme vigilando su carro y sus cosas en lo que él va a por un carro nuevo, pues bién, acepto y me quedo aquí esperando mientras veo como el NPC se aleja (todo esto de noche).

Llevo 15 min. esperando, ya ha amanecido, de hecho es ya más del mediodia del día siguiente y no aparece xD

¿A alguien le suena este evento/misión?

¿Eso que comentas ocurre en un barranco? Porque si es así en mi caso el tío lo encontré muerto xD

HH!!!
DavitinZ escribió:Buenas!

Os comento mi duda... Iba yo tan tranquilo por las cercanías de Strawberry cuando al borde de un camino me ha saltado un evento de un tio que por lo visto ha tenido un accidente con su carro, por que el caballo está muerto, el carro destrozado y todas sus pertenencias desparramadas por el suelo... El caso es que el buen hombre me pide si puedo quedarme vigilando su carro y sus cosas en lo que él va a por un carro nuevo, pues bién, acepto y me quedo aquí esperando mientras veo como el NPC se aleja (todo esto de noche).

Llevo 15 min. esperando, ya ha amanecido, de hecho es ya más del mediodia del día siguiente y no aparece xD

¿A alguien le suena este evento/misión?


Yo esperé un par de minutos, le desvalijé el carro y me fui xD
darknes11 escribió:
sanray escribió:@Mariguano No eran zombies. Según la carta del tipo muerto que has visto asumo pertenecen al pueblo de la noche. Son tios que parecen de una tribu (aunque parecen caucásicos).

Alguien sabe como hacer la misión de "Obras de una casa"? Voy a la zona y no sé conseguir la madera.

HH!!!


Tienes que ir donde te dice la mision y

ayudar al capataz, que te lo marcara hablando en plan evento aleatorio, despues de eso tienes que dejar que pases dias de juego, yo me fui a hacer misiones y volvi despues.

Cuando vuelvas ya tendran madera lista porque veras carros salir, yo lo que hice fue seguir a un carro hasta que se alejo lo suficiente y cuando vi la oportunidad ya que estaba apartado y no habia nadie, flechazo desde el caballo a la cabeza y me lo lleve.

No se si se podra comprar de manera legal xDDDD pero tenia prisa y no tenia ganas de gastar xD
En Strawberry,antes de llegar,hay un campamento de leñadores y tienes que hablar con el capataz para que te venda un carro por 75 dolares creo.
Opt7mu5 escribió:
DavitinZ escribió:Buenas!

Os comento mi duda... Iba yo tan tranquilo por las cercanías de Strawberry cuando al borde de un camino me ha saltado un evento de un tio que por lo visto ha tenido un accidente con su carro, por que el caballo está muerto, el carro destrozado y todas sus pertenencias desparramadas por el suelo... El caso es que el buen hombre me pide si puedo quedarme vigilando su carro y sus cosas en lo que él va a por un carro nuevo, pues bién, acepto y me quedo aquí esperando mientras veo como el NPC se aleja (todo esto de noche).

Llevo 15 min. esperando, ya ha amanecido, de hecho es ya más del mediodia del día siguiente y no aparece xD

¿A alguien le suena este evento/misión?


Yo esperé un par de minutos, le desvalijé el carro y me fui xD


A mí me pasó ayer e hice lo mismo, no estaba para esperar [carcajad]
Mr_Kenton Bomb escribió:
darknes11 escribió:
sanray escribió:@Mariguano No eran zombies. Según la carta del tipo muerto que has visto asumo pertenecen al pueblo de la noche. Son tios que parecen de una tribu (aunque parecen caucásicos).

Alguien sabe como hacer la misión de "Obras de una casa"? Voy a la zona y no sé conseguir la madera.

HH!!!


Tienes que ir donde te dice la mision y

ayudar al capataz, que te lo marcara hablando en plan evento aleatorio, despues de eso tienes que dejar que pases dias de juego, yo me fui a hacer misiones y volvi despues.

Cuando vuelvas ya tendran madera lista porque veras carros salir, yo lo que hice fue seguir a un carro hasta que se alejo lo suficiente y cuando vi la oportunidad ya que estaba apartado y no habia nadie, flechazo desde el caballo a la cabeza y me lo lleve.

No se si se podra comprar de manera legal xDDDD pero tenia prisa y no tenia ganas de gastar xD
En Strawberry,antes de llegar,hay un campamento de leñadores y tienes que hablar con el capataz para que te venda un carro por 75 dolares creo.

Esa es la cosa. Que llego y soy yo el que vende provisiones al Capataz xD

HH!!!
Os parecerá una chorrada ,pero,quiero hacer café! [carcajad] y no encuentro la manera,tengo el café molido pero que mas hace falta?
Como se puede ver el nivel de honor que tienes?
NucelarGen escribió:Como se puede ver el nivel de honor que tienes?

Cruceta abajo, sale una barra en el fondo de la pantalla, donde estas y si tienes recompensa
susinsin escribió:
NucelarGen escribió:Como se puede ver el nivel de honor que tienes?

Cruceta abajo, sale una barra en el fondo de la pantalla, donde estas y si tienes recompensa


Gracias
Aestus escribió:
sanray escribió:
jl9fn escribió:@Mariguano Yo también me los encontré una noche
A las afueras de Sant Dennis había una mujer llorando, me acerqué y hasta el propia Arthur dijo algo así como "oh mierda!" cuando se levanto y fue a por mí, luego salieron de la nada otros 3 o 4 más.

Pero realmente creo que son del Pueblo de la noche

La mujer llorando es un tipo de espíritu que te puede llegar a contar como fue que murió.


@darknes11 Vale, vale. Gracias

HH!!!


Por curiosidad que significa "HH"?

espero que no sea lo que estoy pensando.. [+risas]



Hail Hydra fijo xD
DavitinZ escribió:Buenas!

Os comento mi duda... Iba yo tan tranquilo por las cercanías de Strawberry cuando al borde de un camino me ha saltado un evento de un tio que por lo visto ha tenido un accidente con su carro, por que el caballo está muerto, el carro destrozado y todas sus pertenencias desparramadas por el suelo... El caso es que el buen hombre me pide si puedo quedarme vigilando su carro y sus cosas en lo que él va a por un carro nuevo, pues bién, acepto y me quedo aquí esperando mientras veo como el NPC se aleja (todo esto de noche).

Llevo 15 min. esperando, ya ha amanecido, de hecho es ya más del mediodia del día siguiente y no aparece xD

¿A alguien le suena este evento/misión?


pues no sé si se trata del mismo tío, en mi caso según se aleja, a unos 50m se para en un árbol y se sienta apoyado en el tronco. Me acerco y está durmiendo la mona. Me fui a otra cosa.
DavitinZ escribió:Buenas!

Os comento mi duda... Iba yo tan tranquilo por las cercanías de Strawberry cuando al borde de un camino me ha saltado un evento de un tio que por lo visto ha tenido un accidente con su carro, por que el caballo está muerto, el carro destrozado y todas sus pertenencias desparramadas por el suelo... El caso es que el buen hombre me pide si puedo quedarme vigilando su carro y sus cosas en lo que él va a por un carro nuevo, pues bién, acepto y me quedo aquí esperando mientras veo como el NPC se aleja (todo esto de noche).

Llevo 15 min. esperando, ya ha amanecido, de hecho es ya más del mediodia del día siguiente y no aparece xD

¿A alguien le suena este evento/misión?


Yo también me lo encontré y me espere un ratillo.Hasta que me fije que estaba durmiendo la mona bajo un árbol unos metros más allá...al parecer el accidente fue debido a que llevaba una buena castaña jejeje...
Y el evento del
tio que tiene el carro reventado y te pide que le cuides todo hasta que vuelva
alguien logro completarlo???
ferry escribió:Os parecerá una chorrada ,pero,quiero hacer café! [carcajad] y no encuentro la manera,tengo el café molido pero que mas hace falta?

Tienes que comprar una cafetera. Creo que en la tienda de Rhodes la tienes. Y lo haces en el campamento. Creo que es así, porque hasta ahora no he hecho café.
susinsin escribió:Y el evento del
tio que tiene el carro reventado y te pide que le cuides todo hasta que vuelva
alguien logro completarlo???

- Si decides ayudarlo y vigilar el carro te da honor (inmediatamente después te puedes ir).
- Si decides no ayudarlo te quita honor.
- Si decides ayudarloy le robas lo de la caja fuerta te quita honor.

Y ya, eso es todo XD
Alguien que le haya salido el bug, de Arthur el hombre invisible.

Se puede solucionar?
29023 respuestas