Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo no digo que sea mal juego, pero después de casi 3 semanas, todavia voy por el tercer capitulo, no soy capaz de meterle mas de una hora seguida al juego. Espero que Rockstar se plantee en el futuro su modelo de misiones. De que me sirve estos mundos abiertos, si luego las misiones son super lineales. Y es que solo hay que probar, muchas misiones tienes que ir a un punto, y sino sigues el trazado del GPS, te da como fallida la misión.
Os dejo por aquí una información que he encontrado sobre Red Dead Online, no sé cuan cierta será, pero ojalá sea todo así, porque ufffffff que gozada sería xD

Imagen

Imagen

Imagen
Juan_Garcia escribió:Yo no digo que sea mal juego, pero después de casi 3 semanas, todavia voy por el tercer capitulo, no soy capaz de meterle mas de una hora seguida al juego. Espero que Rockstar se plantee en el futuro su modelo de misiones. De que me sirve estos mundos abiertos, si luego las misiones son super lineales. Y es que solo hay que probar, muchas misiones tienes que ir a un punto, y sino sigues el trazado del GPS, te da como fallida la misión.


No es fácil hacer una buena narrativa en un mundo abierto y totalmente libre.

Un buen ejemplo es el Breath of the Wild que también tiene un mundo libre al 100%, y como quisieron respetar la libertad del jugador hicieron un sistema que se basaba en recuerdos para contarnos la historia. Tras jugarlo te digo yo que prefiero mil veces antes un sistema de misiones semi-lineales (porque lineales en su totalidad no son, tienes varias y puedes hacer primero una u otra).

Lo bueno del sistema de misiones de R* es que te hacen explorar el mapa y descubrirlo a medida que avanzas, pero también respetan la libertad del jugador y tienes secundarias en las inmediaciones o incluso si te vas a descubrir el mapa tú solo te encuentras actividades en cualquier sitio.

No tienen nada que replantear porque tú mismo puedes decidir como quieres jugar, tienes total libertad y puedes ir a saco con las misiones principales, o centrarte en el contenido secundario. En sesiones de 1 hora de juego te puede dar perfectamente para dos o tres misiones si no te distraes.
Juan_Garcia escribió:Yo no digo que sea mal juego, pero después de casi 3 semanas, todavia voy por el tercer capitulo, no soy capaz de meterle mas de una hora seguida al juego. Espero que Rockstar se plantee en el futuro su modelo de misiones. De que me sirve estos mundos abiertos, si luego las misiones son super lineales. Y es que solo hay que probar, muchas misiones tienes que ir a un punto, y sino sigues el trazado del GPS, te da como fallida la misión.

Es que este juego realmente no inventa ni innova en nada. Al final se trata de ir de A a B siguiendo a C. Lo que pasa que lo que hace, lo hace muy bien.

Tambien dicen que es un mapa sin iconos, pero no es así, el mapa esta lleno de iconos, pero de tal manera que se funden con el mapa y parece que tienes el mapa limpio, y solo llama la atencion las misiones.
Por otro lado la caza realista? El momento de cazar puede que si, pero no creo que ningún cazador real tenga el ojo biónico de Arthur para analizar un animal a simple vista y saber todo de el jajajaja
Abrams escribió:Un buen ejemplo es el Breath of the Wild que también tiene un mundo libre al 100%, y como quisieron respetar la libertad del jugador hicieron un sistema que se basaba en recuerdos para contarnos la historia. Tras jugarlo te digo yo que prefiero mil veces antes un sistema de misiones semi-lineales (porque lineales en su totalidad no son, tienes varias y puedes hacer primero una u otra).


Todo eso que dices lo tiene Horizon o Witcher 3, y no tienes que ir por un camino prefijado.
Juan_Garcia escribió:
Abrams escribió:Un buen ejemplo es el Breath of the Wild que también tiene un mundo libre al 100%, y como quisieron respetar la libertad del jugador hicieron un sistema que se basaba en recuerdos para contarnos la historia. Tras jugarlo te digo yo que prefiero mil veces antes un sistema de misiones semi-lineales (porque lineales en su totalidad no son, tienes varias y puedes hacer primero una u otra).


Todo eso que dices lo tiene Horizon o Witcher 3, y no tienes que ir por un camino prefijado.


Pero es que tienes que diferenciar ciertas cosas las misiones k te dan un trazado tienes k seguirlo porque hay conversaciones o eventos en el etc las que solo te dan un punto al k ir puedes hacerlo como te de la real gana, no tiene más.
madre mia lo que leo os gusta buscar fallos en juegos eh? y no disfrutarlo que es lo mejor cada dia que pasa entiendo menos al jugon de videojuegos que solo se dedica ya a criticar en vez de jugar
"Las misiones solo consisten en ir de un sitio a otro, qué coñazo"... Igual esperábais coger un cohete o montar un reactor nuclear... es un juego del oeste, qué creíais que hacían en esa época?
The Ghost escribió:"Las misiones solo consisten en ir de un sitio a otro, qué coñazo"... Igual esperábais coger un cohete o montar un reactor nuclear... es un juego del oeste, qué creíais que hacían en esa época?


No viajaban en el tiempo con un DeLorean?? ¬_¬
GRANCACIKE escribió:madre mia lo que leo os gusta buscar fallos en juegos eh? y no disfrutarlo que es lo mejor cada dia que pasa entiendo menos al jugon de videojuegos que solo se dedica ya a criticar en vez de jugar


No puedo estar más de acuerdo.. [beer]

PD: calla que el otro día lo pensé jajaja habrá un easter egg de Marti mcFly? Jajaja
A mi lo que mas me jode es que casi tres semanas despues no hayan sacado ni un solo parche, ni para los bugs, ni para la borrosidad de ps4 pro.

Digo yo que tendrian que arreglar estos problemas en vez de centrar todos los recursos otra vez en el dichoso online.
a mi las misiones principales me están pareciendo de lo mejor del juego. Se ve que han puesto mucho empeño en que estas sean variadas y tengan giros en el guión para sorprender al jugador. Además que tampoco es que sean totalmente lineales. Muchas de ellas te dan opciones de como enfrentar la situación y eso da pie a la rejugabilidad de estas. Además que como dice el compi más arriba en la vida de un forajido de esa época tampoco es que fueran a hacer otras muchas cosas que robar, asesinar, beber y pelear.

Creo que es un juego que lo borda en muichísimos aspectos, pero es en la jugabilidad donde más brilla y para mi, en un videojuego, es donde realmene debe destacar. The Witcher 3 por ejemplo es un juego que esperé con muchísimas ganas (de hecho me monté un pc con este juego en mente) y resultó ser muy bonito, con muy buenas historias y un mundo muy rico en detalles, peeeerooo para mi gusto, aburridísimo de jugar. Si un juego basa sus mecánicas en los combates, y estos no están bien refinados, el juego acaba aburriendo. Por no hablar que muchas veces me ponía a jugar un rato y con todos los diálogos que tenía al final no jugaba realmente a nada.
A mi se me ha quedado 2 veces pillado el juego y no se si esto es normal o no porque empieza a cansar.
mollar escribió:A mi se me ha quedado 2 veces pillado el juego y no se si esto es normal o no porque empieza a cansar.
,

Tiene pinta de problema local, abre incidencia con tu proveedor de telefonia, mira a ver si el disco duro de to consola esta estropeado, lleno o en mal estado.
Algo de eso va a ser, supongo!
Juanish escribió:A mi lo que mas me jode es que casi tres semanas despues no hayan sacado ni un solo parche, ni para los bugs, ni para la borrosidad de ps4 pro.

Digo yo que tendrian que arreglar estos problemas en vez de centrar todos los recursos otra vez en el dichoso online.

Que bug es tan importante? Yo llevo un 45% de la historia y no he visto ninguno..
Pambalar escribió:
mollar escribió:A mi se me ha quedado 2 veces pillado el juego y no se si esto es normal o no porque empieza a cansar.
,

Tiene pinta de problema local, abre incidencia con tu proveedor de telefonia, mira a ver si el disco duro de to consola esta estropeado, lleno o en mal estado.
Algo de eso va a ser, supongo!



El juego es físico pero esta instalado en la consola de todas formas al intentarlo de nuevo no se queda pillao. Las dos veces a sido en secuencias
Kitizarpaszuaves escribió:Llevo días buscando la herramienta Para romper candados y no la encuentro? Sabéis donde se consigue??

Te la vende el perista, todo lo que sea delictivo o robado lo vende y compra él..
Acabo de acojonarme... Estaba por Horseshoe Overlook, en el mapa para ser exactos es en la H del "The" de The Heartlands, y de repente así por las buenas se ha empezado a oír como de fondo una canción cantada por mueres muy terrorífica, en plan peli de miedo, y las que la cantaban por la risa parecían brujas. He intentado ir corriendo hacia dónde se escuchaba la canción y nada, porque ha sido más bien corta, y sólo me he encontrado los restos de un antiguo campamento en los que no hay nada.

¿A alguien más le ha pasado?
@Defensive Master Y exactamente para que tipos de candado sirve? Porque llevo con el desde el capítulo 2 y voy por el 6 y ni una vez me ha servido para nada. :/

Y por cierto a alguien más le han saltado secundarias antes de tiempo? Me explico en spoiler por si acaso...
Voy por el capitulo 6 y antes de una misión con Dutch en el pantano hice una secundaria con un personaje (Sra.Dowes creo) y acabé sus secundarias, le di dinero para que se fueran de las minas y supuestamente acabé su historia. Peeero, al hacer la principal de Dutch, acabé llevando a una chica a Annesburg y en la cinemática me salio otra vez la Sra.Downes.
Y me quedado toa loca, porque ya le había ayudado... Y miré en la guía y si... Esa secundaria me saltó antes de tiempo.

Espero que solo sea esta vez porque si ya se me jodió todo el curso de la historia vamos bien.
Tinani_HBF escribió:@Defensive Master Y exactamente para que tipos de candado sirve? Porque llevo con el desde el capítulo 2 y voy por el 6 y ni una vez me ha servido para nada. :/

Y por cierto a alguien más le han saltado secundarias antes de tiempo? Me explico en spoiler por si acaso...
Voy por el capitulo 6 y antes de una misión con Dutch en el pantano hice una secundaria con un personaje (Sra.Dowes creo) y acabé sus secundarias, le di dinero para que se fueran de las minas y supuestamente acabé su historia. Peeero, al hacer la principal de Dutch, acabé llevando a una chica a Annesburg y en la cinemática me salio otra vez la Sra.Downes.
Y me quedado toa loca, porque ya le había ayudado... Y miré en la guía y si... Esa secundaria me saltó antes de tiempo.

Espero que solo sea esta vez porque si ya se me jodió todo el curso de la historia vamos bien.

Me pasó exactamente lo mismo, la tía volvió a salirme y como si no hubiese hecho sus secundarias (pues estaba cabreada).

Ahora me lo he pasado entero y veo que hay una secundaria que se me ha reiniciado, la de Mr White y Mr Black,
me han vuelto a salir cerca de Rhodes para que les quite los carteles de en medio y otra vez pidiendo medicina.


Por cierto unas opiniones personales sobre el juego ahora que llevo más de 70 horas, he hecho todas las secundarias y principales.

- No sé si he sido yo o es que el juego realmente no te beneficia gran cosa por cazar. Te dan una miseria por cada pieza del animal que vendas, si las quieres para hacer alguna prenda bueno... Pero yo creo que con lo que puedes conseguir en una tienda de ropa vas sobrado. Todo lo que te puedes craftear con partes de animales es feo de cojones. (Los disfraces de los animales legendarios... por favor solo espero que el online no se llene de ese tipo de horterada). Luego para comer... pero si acabas hasta arriba de latas de conserva, para que vas a cazar nada con el fin de comértelo. En fin no sé, tampoco es algo que me llamase mucho del juego y no lo he explotado nada.

- La pesca me parece un mini-juego aburrido, de hecho en una secundaria tenía que cazar un pez grande y madre mía que cosa más sopífera venga girar el joystick...

- Me he topado con algún bug muy ocasional pero en general la sensación es de que el juego es super sólido, es muy raro que falle. Eso sí en Saint Denis y Blackwater los FPS caen que da gusto, también es verdad que mi consola es una fat y bueno, es jugable que es lo que me importa así que tan amigos.

Para mi el mejor juego de la generación (que no es difícil viniendo de xbox [+risas] )

Solo comento lo que no me ha gustado tanto porque de lo que sí me ha gustado está internet lleno de gente diciendo lo mismo [carcajad]
Juanish escribió:A mi lo que mas me jode es que casi tres semanas despues no hayan sacado ni un solo parche, ni para los bugs, ni para la borrosidad de ps4 pro.

Digo yo que tendrian que arreglar estos problemas en vez de centrar todos los recursos otra vez en el dichoso online.



+ 1000000

Me pase el juego en 5 dias y estoy a la espera de que saquen parche arreglando los fallos para volver a rejugarlo
Pero cómo vas a poder hacer las misiones por el camino que te de la gana si por el camino vas haciendo la propia misión? Estamos locos? Menudos fallos sacáis algunos de verdad que no entiendo nada, yo el único fallo que le echo al juego son esos cambios tan bruscos que hay en la luminacion, aveces me llega la noche de golpe, o se va el sol casi de golpe y cosas así...por lo demás, nada que reprochar a estos genios de r
@el enterrador Bueno me alegro no saber que soy a la única que le pasó. Es que me desconcertó mucho. Jajaja.
Y sobre los trajes en el trampero son feos feoooos, pero si combinas los trajes con otros te puedes hacer una vestimenta bastante chula. (Que es lo que hice yo, los mezcle, porque los trajes completos me parecían horteras de narices.) xD
Tinani_HBF escribió:@Defensive Master Y exactamente para que tipos de candado sirve? Porque llevo con el desde el capítulo 2 y voy por el 6 y ni una vez me ha servido para nada. :/

Antes de tener el rompecandados me salió una cerradura que lo requería, después de tenerlo no me ha salido ninguna. Ceo recordar que fue una puerta de una casa..
Nectarsito escribió:
Mariguano escribió:Una duda con los huesos de dinosaurios....

Cada hueso que encuentres y envies te dan recompensa?

A ver... encontré uno, el primero, lo envie y me mandaron recompensa en 24h para recoger en correos. Ok.

Encuentro otro, lo envio. No se como coño acabe en una situacion extraña de cojones, me encuentro un tio colgado en un arbol, me acerco y me sale una manada de yo que se... ¿¿¿zombis??? y me liquidan de un solo toque cuerpo a cuerpo... con dos cojones.

Total, que no habian pasado aun las 24 horas desde que envie el hueso y me matan....y llevo ya varios dias y nunca tengo nada por recoger en correos... vamos que parece que se ha perdido o es un bug o yo que se que coño pasa.

Por eso, todos los huesos deben dar recompensa? Alguien le ha pasado como a mi ?

Estoy de una mala ostia que flipa cawento

Zombis...¿enserio?, limpia la pantalla de tu tv.

Esos malnacidos me salieron a mí también,suerte q no me llegue a bajar del caballo,me aleje un poco y le di un poco de plomo! Más q zombies serán caníbales o algo así
Son el Pueblo de la Noche, no zombies xd

De hecho,
hay una misión de las de interrogación en la que ayudas a un tipo a limpiar su cabaña y alrededores de estos indeseables.


@ivanfuci Muy cierto, hay cambios de iluminación muy bruscos de vez en cuando. A veces en plena noche de repente se ilumina mucho la zona con la luz de la luna y me creo que tengo a un OVNI encima de lo brusco del cambio xd
robde escribió:Son el Pueblo de la Noche, no zombies xd

De hecho,
hay una misión de las de interrogación en la que ayudas a un tipo a limpiar su cabaña y alrededores de estos indeseables.


@ivanfuci Muy cierto, hay cambios de iluminación muy bruscos de vez en cuando. A veces en plena noche de repente se ilumina mucho la zona con la luz de la luna y me creo que tengo a un OVNI encima de lo brusco del cambio xd


OVNI hay solo te diré que busques cerca de emerald ranch una cabaña cerca de un lago / charca
nekomajinZ escribió:
robde escribió:Son el Pueblo de la Noche, no zombies xd

De hecho,
hay una misión de las de interrogación en la que ayudas a un tipo a limpiar su cabaña y alrededores de estos indeseables.


@ivanfuci Muy cierto, hay cambios de iluminación muy bruscos de vez en cuando. A veces en plena noche de repente se ilumina mucho la zona con la luz de la luna y me creo que tengo a un OVNI encima de lo brusco del cambio xd


OVNI hay solo te diré que busques cerca de emerald ranch una cabaña cerca de un lago / charca

Lo sé, lo sé, pero gracias (también te diría que lo pongas en spoiler por si acaso, que ya tuve un disgusto con este tema por aquí).

También
hay un segundo OVNI en el Mount Shann
Me ha ocurrido algo bastante raro, estaba cazando al zurró legendario, al que conseguí ver pero no cazar. Y justo aparecen unos cazarrecompensas, nos liamos a tiros y me acaban matando.
Aparezco allí al nacer de nuevo, y me sale el dibujo del mapa donde sale el zurró dibujado con el tachado.
Y luego más tarde me sale un mensaje arriba de que he perdido un animal legendario que vaya al trampero o al purista.
No es raro? Será que entre tanto tiro una bala perdida acabo con el pobre animal??
EL PIxXxA escribió:
Juanish escribió:A mi lo que mas me jode es que casi tres semanas despues no hayan sacado ni un solo parche, ni para los bugs, ni para la borrosidad de ps4 pro.

Digo yo que tendrian que arreglar estos problemas en vez de centrar todos los recursos otra vez en el dichoso online.



+ 1000000

Me pase el juego en 5 dias y estoy a la espera de que saquen parche arreglando los fallos para volver a rejugarlo


Pasarse el juego en 5 días, o te tiraste 19horas jugando al día(por decir una burrada de horas al día), o fuiste a saco, sin ver cinemáticas, sin hacer secundarias y sin disfrutar el juego y haciendo la trampa del dinero infinito.

Pasarse ESTE juego en 5 días, no es pasarse el juego ni disfrutarlo. Pero allá cada cual con sus tonterías y ganas de fliparse diciendo que se lo ha pasado en 4-5 días un juego como ESTE [carcajad]
Del online se sabe algo como va a ser? Aunque con que se pueda jugar al poker contra otra gente yo ya me conformo xD
Buenas, anoche pesqué el pegalagarto (o algo asi) legendario y me dirigia a la oficina de correos para mandarselo al tio que me pidio que le mandara todos los legendarios, por el camino me mataron unos cazarrecompensas y al empezar de nuevo ya no tengo el bicho y creo que ya no lo puedo volver a pescar, por que fui a la misma zona y lo que pesqué fue un esturion... lo he perdido definitivamente?
Traceur escribió:Me ha ocurrido algo bastante raro, estaba cazando al zurró legendario, al que conseguí ver pero no cazar. Y justo aparecen unos cazarrecompensas, nos liamos a tiros y me acaban matando.
Aparezco allí al nacer de nuevo, y me sale el dibujo del mapa donde sale el zurró dibujado con el tachado.
Y luego más tarde me sale un mensaje arriba de que he perdido un animal legendario que vaya al trampero o al purista.
No es raro? Será que entre tanto tiro una bala perdida acabo con el pobre animal??

Comentó un compañero que si había cazarrecompensas que te perseguían en territorio de un animal legendario, el animal moría automáticamente. Supongo que al matarte el juego hace como que ya de paso los cazarrecompensas cazaron y se llevaron al animal.
Ivanfuci escribió:Pero cómo vas a poder hacer las misiones por el camino que te de la gana si por el camino vas haciendo la propia misión? Estamos locos? Menudos fallos sacáis algunos de verdad que no entiendo nada, yo el único fallo que le echo al juego son esos cambios tan bruscos que hay en la luminacion, aveces me llega la noche de golpe, o se va el sol casi de golpe y cosas así...por lo demás, nada que reprochar a estos genios de r

A mi también lo único que no me gusta del juego son estos cambios tan bruscos de día o noche,creo que tendría que ser más pausado o que durara más
robde escribió:
Traceur escribió:Me ha ocurrido algo bastante raro, estaba cazando al zurró legendario, al que conseguí ver pero no cazar. Y justo aparecen unos cazarrecompensas, nos liamos a tiros y me acaban matando.
Aparezco allí al nacer de nuevo, y me sale el dibujo del mapa donde sale el zurró dibujado con el tachado.
Y luego más tarde me sale un mensaje arriba de que he perdido un animal legendario que vaya al trampero o al purista.
No es raro? Será que entre tanto tiro una bala perdida acabo con el pobre animal??

Comentó un compañero que si había cazarrecompensas que te perseguían en territorio de un animal legendario, el animal moría automáticamente. Supongo que al matarte el juego hace como que ya de paso los cazarrecompensas cazaron y se llevaron al animal.


Vaya hombre pues si lo llego a saber me había ido y vuelto después.

Que juegazo por cierto.
Hola, una pregunta, tengo el juego en formato físico, pero me ha gustado tanto que quiero que mi hermano pueda aprovecharlo también, y como tenemos las cuentas cruzadas estaba pensando en comprar la versión digital. (Vender el físico y que el me pague la diferencia...)
He leído en otros hilos que hay juegos en los que no valen las partidas guardadas de formato físico en formatos digitales... ¿alguien sabe si en este se puede? ¿tendría que empezar de cero? (Ni loco!!) Gracias.
Acabo de terminar el juego, y lo que me pregunto es ¿no les da vergüenza al resto de estudios sacar sus juegos a 60 euros?

Y encima nos venderían el capítulo 5 y el epílogo como expansiones.
Pues al final he entregado los 182 objetos exóticos, una auténtica misión de mierda.

Fase 1
Pluma de garceta pequeña x5.
Pluma de garceta rojiza x5.
Pluma de garceta blanca x5.
Orquídeas dama de noche x15.

Fase 2
Pluma de garza x20.
Orquídea Cypripedioideae x7.
Orquídea sandalia de la Virgen x10.

Fase 3
Huevos de caimán x25.
Orquídea Epidendrum acunae x3.
Orquídea Cyrtopodium punctatum x7.
Orquídea fantasma x5.

Fase 4
Plumas de espátula x30.
Orquídea Epidendrum nocturnum x5.
Orquídeas cola de rata x10.
Caladenia x5.

Fase 5
Orquídea Prosthechea cochleata x5.
Orquídea Arethusa bulbosa x5.
Orquídea Cattleya x5.
Orquídea Cypripedium passerinum x10.


Ahora estoy por el final de las peticiones de caza (para cerrar definitivamente los coleccionables) y no aparece una puta mofeta perfecta.
Alguien puede decirme si sirve de algo coger caballos por ahí. Si se pueden llevar varios atados o algo en plan venderlos o algo así?

Y para cambiar de caballo tengo que ir L establo? Para cambiar la silla a otro y eso? Porque al empezar el capítulo 3 o al acabar el dos me apareció un caballo pequeño. Iba con otro y fuimos a por los caballos y le di a montar en el otro en vez de en el mío y como que perdí el mío.
No me he explicado muy bien pero tengo algo de lio con ese tema
Las casas para robar que te enteras via chivatazos no aparecen en el mapa no?

Tengo dos chivatazos, uno en el norte de Rodhes y otro al sur de Rodhes...

Miro lo que tengo descubierto del mapa y no encuentro el Rodhes este por ningun sitio.... Y si amplio el mapa al maximo tampoco aparece señales algunas...

Otra cosa, los mapas del tesoro contienen alguna referencia al mapa del mundo para que puedas localizarlos ? Porque sino para encontrar todos los tesoros mirando solo el paisaje vamos cawento
Daniken79 escribió:Acabo de terminar el juego, y lo que me pregunto es ¿no les da vergüenza al resto de estudios sacar sus juegos a 60 euros?

Y encima nos venderían el capítulo 5 y el epílogo como expansiones.



si me apuras los epílogos duran lo que algunos juegos que venden por ahí mega caros xD
@Mariguano

Algunas aparecen escritas a mano (la zona) en el mapa. Por ejemplo
en el sur tienes catfish jacksons escrito y en el centro-norte Aberdeen
Mariguano escribió:Las casas para robar que te enteras via chivatazos no aparecen en el mapa no?

Tengo dos chivatazos, uno en el norte de Rodhes y otro al sur de Rodhes...

Miro lo que tengo descubierto del mapa y no encuentro el Rodhes este por ningun sitio.... Y si amplio el mapa al maximo tampoco aparece señales algunas...

Otra cosa, los mapas del tesoro contienen alguna referencia al mapa del mundo para que puedas localizarlos ? Porque sino para encontrar todos los tesoros mirando solo el paisaje vamos cawento

Rodhes es un pueblo cerca de Sant Denis. Si has llegado a Sant Denis es difícil que no lo hayas visto.

HH!!!
TrollHunter escribió:
EL PIxXxA escribió:
Juanish escribió:A mi lo que mas me jode es que casi tres semanas despues no hayan sacado ni un solo parche, ni para los bugs, ni para la borrosidad de ps4 pro.

Digo yo que tendrian que arreglar estos problemas en vez de centrar todos los recursos otra vez en el dichoso online.



+ 1000000

Me pase el juego en 5 dias y estoy a la espera de que saquen parche arreglando los fallos para volver a rejugarlo


Pasarse el juego en 5 días, o te tiraste 19horas jugando al día(por decir una burrada de horas al día), o fuiste a saco, sin ver cinemáticas, sin hacer secundarias y sin disfrutar el juego y haciendo la trampa del dinero infinito.

Pasarse ESTE juego en 5 días, no es pasarse el juego ni disfrutarlo. Pero allá cada cual con sus tonterías y ganas de fliparse diciendo que se lo ha pasado en 4-5 días un juego como ESTE [carcajad]


puede que sea una forma de hablar lo de los 5 días :-|
vaya mierda lo del nivel y beneficios de tener honor o deshonor, sobretodo si eres "malo"
@Maciuks Mmmm. En teoria lo que aparezca escrito a mano deberia de coincidir con el nombre que me dan en el chivatazo entonces no ? La cosa es que tengo un monton de anotaciones a mano y no se si son importantes o no [+risas]

@sanray A ver.... Llegar llegar como el que dice no he llegado... He estado casi por compromiso porque me tope un tipo con el brazo jodido y me pidió que lo llevara al médico en Sant Denis. Total que lo lleve casi con los ojos cerrados porque no quiero descubrirlo sin que sea el momento "oficial" por llamarlo de alguna manera. Osea que deje el tipo y me fui cagando leches con los ojos centrados practicamente en el minimapa para no ver nada de la ciudad [+risas] La cosa es que aun asi, no veo Rodhes en el mapa... Tal vez necesite más exploración entonces. Gracias por la aclaración, cuando toque ir ya le prestaré mas atención [beer]
@Maximum_Attack83 @wintermut3

No jodas xD Claro ya me parecía raro que si se dirigía a Strawberry no fuera por el camino y en cambio lo hiciera por el bosque... Asi que el tio se echa una siestaca en el primer arbol que pilla de la cogorza que lleva (no me pareció que fuera borracho la verdad) Ya podía yo esperar ya xD
Estaba vendiendo al de las pieles y de repente se ha salido del inventario y me ha mandado a paseo y no me dejan comprar, ha salido corriendo y en rojo ponía testigo. No le he perseguido porque si le mato a lo mejor no sale más. Me han salido cerca 3 cazarecompensas. Es un bug o a que se debe?
Traceur escribió:Estaba vendiendo al de las pieles y de repente se ha salido del inventario y me ha mandado a paseo y no me dejan comprar, ha salido corriendo y en rojo ponía testigo. No le he perseguido porque si le mato a lo mejor no sale más. Me han salido cerca 3 cazarecompensas. Es un bug o a que se debe?

Te habrán reconocido de algo que hiciste ? Ni idea
¿Cual es su manera de jugar?, yo veo que la mayoría tira por jugar siendo “bueno”, yo soy lo contrario, se supone que Arthur es un bandido, forajido, ladron, asesino, miembro de una banda, así que yo asesino, robo tiendas, asaltó diligencias cuando estoy explorando, hasta el momento me las he ingeniado para no recaudar mucha multa.

Otra pregunta, voy por la mitad del capítulo 3 y siento que estoy dejando mucho mapa por explorar ¿Cada capítulo te lleva a un nuevo estado? ¿Es conveniente explorar todo el estado antes de cambiar de capítulo?
29023 respuestas