Tinani_HBF escribió:@Defensive Master Y exactamente para que tipos de candado sirve? Porque llevo con el desde el capítulo 2 y voy por el 6 y ni una vez me ha servido para nada. :/
Y por cierto a alguien más le han saltado secundarias antes de tiempo? Me explico en spoiler por si acaso...
Y me quedado toa loca, porque ya le había ayudado... Y miré en la guía y si... Esa secundaria me saltó antes de tiempo.
Espero que solo sea esta vez porque si ya se me jodió todo el curso de la historia vamos bien.
Me pasó exactamente lo mismo, la tía volvió a salirme y como si no hubiese hecho sus secundarias (pues estaba cabreada).
Ahora me lo he pasado entero y veo que hay una secundaria que se me ha reiniciado, la de Mr White y Mr Black,
Por cierto unas opiniones personales sobre el juego ahora que llevo más de 70 horas, he hecho todas las secundarias y principales.
- No sé si he sido yo o es que el juego realmente no te beneficia gran cosa por cazar. Te dan una miseria por cada pieza del animal que vendas, si las quieres para hacer alguna prenda bueno... Pero yo creo que con lo que puedes conseguir en una tienda de ropa vas sobrado.
Todo lo que te puedes craftear con partes de animales es feo de cojones. (Los disfraces de los animales legendarios... por favor solo espero que el online no se llene de ese tipo de
horterada). Luego para comer... pero si acabas hasta arriba de latas de conserva, para que vas a cazar nada con el fin de comértelo. En fin no sé, tampoco es algo que me llamase mucho del juego y no lo he explotado nada.
- La pesca me parece un mini-juego aburrido, de hecho en una secundaria tenía que cazar un pez grande y madre mía que cosa más sopífera venga girar el joystick...
- Me he topado con algún bug muy ocasional pero en general la sensación es de que el juego es super sólido, es muy raro que falle. Eso sí en Saint Denis y Blackwater los FPS caen que da gusto, también es verdad que mi consola es una fat y bueno, es jugable que es lo que me importa así que tan amigos.
Para mi el mejor juego de la generación (que no es difícil viniendo de xbox
)
Solo comento lo que no me ha gustado tanto porque de lo que sí me ha gustado está internet lleno de gente diciendo lo mismo