Lo mío con este juego no es normal, mirar que tengo el tiempo muy limitado (trabajo, familia, compromisos, etc..) pero es que intento meterle al juego al menos 2 horas al día.
Aún dándole caña desde el 29 (los primeros días le metí una cantidad ingente de horas) aún voy por el capítulo 2
es que me entretengo con todo!
Que el caballo que llevo es un meh, pues voy a capturar al troton americano totalmente negro; que resulta que este esta muy guapo y con buenas stats, pero su resistencia es meh, pues porque no vamos a por el que dicen es el mejor (caballo árabe blanco); que una vez con todo esto ya tengo montura y medio establo competente montado, pues vamos a ver las tareas que tengo pendientes, que si planta para uno, otro licor, alguien que pide una pluma, la otra que quiere noseque, etc etc, es que con tanto y tan variado ¿como quieren que avance en la historia?
porque el viaje rápido se que está y que lo tengo (ya tengo el campamento al máximo) pero usarlo no lo he usado...ni creo que lo use nunca!
Bueno, vamos ha intentar al menos hoy ya hacer casi todo lo secundario, si no es que me entretengo de camino por H o por B.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Ahora que pienso, también están los desafíos, la caza y los coleccionables, que de esto sólo tengo emoezado el de buscador de tesoros (5 de 10) el resto estan al 2 como mucho. La de vicio que aún me queda!