Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

¿Hay alguna información oficial acerca del online? Supongo que no deberán tardar mucho en meterlo, a finales de mes como mucho supongo.

No me he pasado la historia todavía, la estoy disfrutando como un enano. Pero tengo ganas de ver qué ea lo que hacen con el online.

Por otra parte, ¿alguien sabe dónde encontrar iguanas? Necesito la piel para hacerme una mejora del zurrón, pero no las veo por ninguna parte.
Sé que en el capítulo 3, justo en frente del campamento hay unas islas donde se pueden encontrar, pero me he las he pateado y no las veo
@Mariguano has entrado por el lado del pantano entonces, así que no, no lo has visto entonces. Por eso no lo ves.

HH!!!
Como se puede poner a cubierto? Tengo una misión que me obliga y por mas que busco controles no lo encuentro
Juan_Garcia escribió:Como se puede poner a cubierto? Tengo una misión que me obliga y por mas que busco controles no lo encuentro

R1
bembas_13 escribió:¿Hay alguna información oficial acerca del online? Supongo que no deberán tardar mucho en meterlo, a finales de mes como mucho supongo.

No me he pasado la historia todavía, la estoy disfrutando como un enano. Pero tengo ganas de ver qué ea lo que hacen con el online.

Por otra parte, ¿alguien sabe dónde encontrar iguanas? Necesito la piel para hacerme una mejora del zurrón, pero no las veo por ninguna parte.
Sé que en el capítulo 3, justo en frente del campamento hay unas islas donde se pueden encontrar, pero me he las he pateado y no las veo


No se donde leí que este mes empezaban con una fase beta.
Lo mío con este juego no es normal, mirar que tengo el tiempo muy limitado (trabajo, familia, compromisos, etc..) pero es que intento meterle al juego al menos 2 horas al día.
Aún dándole caña desde el 29 (los primeros días le metí una cantidad ingente de horas) aún voy por el capítulo 2 :O es que me entretengo con todo!
Que el caballo que llevo es un meh, pues voy a capturar al troton americano totalmente negro; que resulta que este esta muy guapo y con buenas stats, pero su resistencia es meh, pues porque no vamos a por el que dicen es el mejor (caballo árabe blanco); que una vez con todo esto ya tengo montura y medio establo competente montado, pues vamos a ver las tareas que tengo pendientes, que si planta para uno, otro licor, alguien que pide una pluma, la otra que quiere noseque, etc etc, es que con tanto y tan variado ¿como quieren que avance en la historia? [carcajad] porque el viaje rápido se que está y que lo tengo (ya tengo el campamento al máximo) pero usarlo no lo he usado...ni creo que lo use nunca!

Bueno, vamos ha intentar al menos hoy ya hacer casi todo lo secundario, si no es que me entretengo de camino por H o por B.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Ahora que pienso, también están los desafíos, la caza y los coleccionables, que de esto sólo tengo emoezado el de buscador de tesoros (5 de 10) el resto estan al 2 como mucho. La de vicio que aún me queda!
@Zurkin Y el mejor caballo es el Fox Trotter de Missouri, tiene stats muy parecidas al arabe pero mucho mejor carácter xD, ya sabes, a buscarlo
EddyHawk escribió:¿Cual es su manera de jugar?, yo veo que la mayoría tira por jugar siendo “bueno”, yo soy lo contrario, se supone que Arthur es un bandido, forajido, ladron, asesino, miembro de una banda, así que yo asesino, robo tiendas, asaltó diligencias cuando estoy explorando, hasta el momento me las he ingeniado para no recaudar mucha multa.

Otra pregunta, voy por la mitad del capítulo 3 y siento que estoy dejando mucho mapa por explorar ¿Cada capítulo te lleva a un nuevo estado? ¿Es conveniente explorar todo el estado antes de cambiar de capítulo?


Jejeje, yo igual que tú, en las ciudades/pueblos soy un bendito voy saludando a todo el mundo y evitando enfrentamientos pero por los caminos me convierto en un auténtico desalmado [sati]
Terminado el epilogo del juego :( .

Me marca un 89 con algo como completado en lo secundario, explorare un poco mas el mapa por la zona de abajo y seguramente lo deje un tiempo. Tengo un par de cosas bugeadas y prefiero esperar a que lo solucionen (si algún día se animan a sacar un parche) antes de ponerme con el 100%.
@sinized me lo apunto!
Aunque según la guía pone que este solo se consigue soltando la mosca y avanzada la trama y yo estoy aún en la recta final del capítulo 2.

Otro tema que la guía no lo pone muy bien ¿para subir el honor al máximo hay que avanzar en la trama, no? Es que por mucho que haga de buen samaritano no sube y a la mínima que hago algo malo baja, que a su vez si hago cualquier tontada buena (donar, saludar, etc..) me sube otra vez XD (ayer estube calculando y diría que estoy al nivel de honor 6) y calculando según la guía ya debería haber subido al 7 y 8 (máximo) por acumulación, pero ni de coña, así que deduje que hay que avanzar ¿no?

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@sinized me lo apunto!
Aunque según la guía pone que este solo se consigue soltando la mosca y avanzada la trama y yo estoy aún en la recta final del capítulo 2.

Otro tema que la guía no lo pone muy bien ¿para subir el honor al máximo hay que avanzar en la trama, no? Es que por mucho que haga de buen samaritano no sube y a la mínima que hago algo malo baja, que a su vez si hago cualquier tontada buena (donar, saludar, etc..) me sube otra vez XD (ayer estube calculando y diría que estoy al nivel de honor 6) y calculando según la guía ya debería haber subido al 7 y 8 (máximo) por acumulación, pero ni de coña, así que deduje que hay que avanzar ¿no?

Salu2 y nos vamos leyendo

Hasta el capítulo 6 no puedes acceder a los niveles 7 y 8 de honor.
Mj90 escribió:
Juan_Garcia escribió:Como se puede poner a cubierto? Tengo una misión que me obliga y por mas que busco controles no lo encuentro

R1


Gracias!
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta de curiosidad

Esas veces que ocurre un acontecimiento importante en la trama y los miembros de vuestro campamento montan una farra de las ostia, beben, cantan, etc ¿Soléis uniros a la fiesta e interactuar con la gente u os vais a dormir y pasáis del tema?

A mí me parece curioso, porque ves como poco a poco la peñe se pilla unas cogorzas monumentales [sonrisa]

Ayer mismo vi como Karen se piro a dormir la mona tras la farra [carcajad] [carcajad]
erdrickVIII escribió:Una pregunta tonta de curiosidad

Esas veces que ocurre un acontecimiento importante en la trama y los miembros de vuestro campamento montan una farra de las ostia, beben, cantan, etc ¿Soléis uniros a la fiesta e interactuar con la gente u os vais a dormir y pasáis del tema?

A mí me parece curioso, porque ves como poco a poco la peñe se pilla unas cogorzas monumentales [sonrisa]

Ayer mismo vi como Karen se piro a dormir la mona tras la farra [carcajad] [carcajad]


Y por la mañana las resacas son buenas, uno tirado al lado de unas escaleras dormido.. todos bien resacosos menos Lenny como no :D
@erdrickVIII solo me ha pasado una fiesta de esas y me quedé hasta el final, un buen rato, bebiendo, cantando en la hoguera... Estuvo bien jeje.
Como se puede colgar la linterna en el cinturón? Se que una vez la tuve pero ni idea de como fue...

Y no me ha vuelto a salir :(
@Mariguano A mi me lo hace teniendo cualquier arma que puedas llevar en una mano, como las pistolas, revólver y parecidas.

Otra cosa que me olvidé comentar para quien vaya por el capitulo 6.
Me cago en quien se chivara sobre el robo en el banco, que matan a Hosea y a Lenny. Menos mal que Charles se libra porque eran los que mejor me caían del campamento. Maldita sea. Y a Dutch se le esta yendo la pinza... -.- y encima la enfermedad de Arthur.. Venga que mas puede pasar.. :(
Dos preguntas.

¿Cuáles/Cómo son las diligencias que te pide para el desafío?

El otro desafío de los cuchillos en 10 segundos, ¿En qué consiste? Yo creo haber matado a 3 en menos de 10 segundos y nada, hay que matar a más?

Gracias.
¿Os han desaparecido armas?

A mi me han desaparecido dos fusiles, uno de ellos me jode especialmente ya que me gustaba bastante. Negro y dorado, del armero de Rhodes. Hoy al volver a mi partida me encuentro con que no está equipado, ni aparece en el caballo.
GrimFregando escribió:En japon no ha vendido "bien" que cosa mas rara

https://kwanami.com/2018/11/14/ventas-e ... ne-frenos/

Cero sorpresa. Ya sabemos que es lo que vende en Japolandia.

HH!!!
Es normal que lleve como 30 horas, mitad capitulo 3, y no haya visto aun una buena tormenta con sus rayos? xDDDD cawento cawento [looco]
retur97 escribió:Es normal que lleve como 30 horas, mitad capitulo 3, y no haya visto aun una buena tormenta con sus rayos? xDDDD cawento cawento [looco]

Yo en 70h aprox he visto solo una y de lejos.
retur97 escribió:Es normal que lleve como 30 horas, mitad capitulo 3, y no haya visto aun una buena tormenta con sus rayos? xDDDD cawento cawento [looco]


Yo voy por el final del capítulo 3 y calculo mas de 30 horas y tampoco he visto ninguna :-?
He reiniciado el juego porque se me habia bugueado el campamento.

Vuelvo a estar por el Captitulo 3

Despues de matar al leon. Con la garra...


Que hay que hacer con ese objeto?, en el trampero nada, en el campamento tampoco, no se para que me vale entoces

He pillado por fin una baca en buen estado (la piel) la dono en el campamento al carnicero o a donde la caja del dinero?

He guardado en 3 espacios por si la lio, pero si me decis voy a tiro piedra, que da por saco que se te pierdan los personajes en el campamento.

EDITO

@rendor

Ese ha sido otro motivo por el que he reiniciado el juego, yo creo que la lie en el Social Club por comprar las armas, ya que en el juego luego me desaparecieron. Esto lo hice para tener 2 armas iguales como pistola y lo dicho, ni la que tenia ni la que compre, adios las dos.
retur97 escribió:Es normal que lleve como 30 horas, mitad capitulo 3, y no haya visto aun una buena tormenta con sus rayos? xDDDD cawento cawento [looco]

Yo en mis primeras 2-3 horas de juego vi una [+risas] . Luego volví a ver otra pero mucho tiempo después.

HH!!!
La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.

Acuéstate
majumia escribió:
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.

Acuéstate

Acuéstate tu Fanboy defensor jaja
He usado el buscador y no he encontrado nada (alomejor no he usado las palabras adecuadas) .
Sabéis como puedo mirar en el juego las misiones secundarias como la de objetos que conseguir a miembros de la banda o asaltar alguna casa?
El otro día me hablo un miembro de la banda para ir a una casa y se abrió ese menú solo y ahora no se como volver a mirarlo :-? :-?
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.


Ni de coña es un 10, más bien es un puto 10 como tu dices [ginyo]

Fuera bromas, déjalo ya, este no es tu juego campeón.
Lioncourt escribió:
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.


Ni de coña es un 10, más bien es un puto 10 como tu dices [ginyo]

Ya fuera coñas, déjalo ya, este no es tu juego campeón.


No es tu juego y tengo el platino del 1 y los GTA,no te flipes llamando campeon,a ver si te haces las medallas de oro con ese control sin pulir
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.

Ciertamente no va tan fino el personaje y los NPC tienen una puntería increíble. Pero tampoco es tan exagerado xD

HH!!!
sanray escribió:
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.

Ciertamente no va tan fino el personaje y los NPC tienen una puntería increíble. Pero tampoco es tan exagerado xD

HH!!!


Es el control del personaje y el retardo que tiene y se va solo hacia otro y sobre todo en una misión que he hecho ahora mismo no tiene tiroteo y no lo diré por spoiler
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.

Para nada he tenido esta experiencia durante el juego...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.

en que tv juegas?
modelo exacto porfavor
squall-87 escribió:
Lioncourt escribió:
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.


Ni de coña es un 10, más bien es un puto 10 como tu dices [ginyo]

Ya fuera coñas, déjalo ya, este no es tu juego campeón.


No es tu juego y tengo el platino del 1 y los GTA,no te flipes llamando campeon,a ver si te haces las medallas de oro con ese control sin pulir


Entiendo que te puedan gustar los GTA y no este juego, de hecho no tienen nada que ver, pero decir que te gustó el primer RDR (se supone que si lo has platinado te gustó, digo yo) y que este juego es un puto asco.....lo siento pero es algo que no tiene ningún sentido. Te puede gustar menos, la historia, las mecánicas algo más complejas, e incluso detalles como los de cuidar el campamento (no obligatorio por cierto) pero echar pestes como tu echas de este título habiéndote encantado el primero, es completamente contradictorio.

Un saludo.
squall-87 escribió:
sanray escribió:
squall-87 escribió:La jugabilidad es una puta basura es un puto robot no responde bien a lo que tú haces le das al botón tarda y se va hacia otro lado que puto asco,para mí no es un 10 ni de coña.

Ciertamente no va tan fino el personaje y los NPC tienen una puntería increíble. Pero tampoco es tan exagerado xD

HH!!!


Es el control del personaje y el retardo que tiene y se va solo hacia otro y sobre todo en una misión que he hecho ahora mismo no tiene tiroteo y no lo diré por spoiler

Al inicio no es cómodo y es bastante brusco. Yo cuando comencé a jugar duré mi buen rato en opciones poniéndolo a punto y luego me acostumbré al personaje. Si son tus primeras horas, ya te acostumbrarás.

HH!!
@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta
sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta


He pensado algo parecido...
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

A mi me da que eso es culpa de la tele, a mi no me pasa ni me ha pasado
sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta

Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...
RaulvallecaS escribió:
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

A mi me da que eso es culpa de la tele, a mi no me pasa ni me ha pasado


Es un video que pusieron en otro foro y eso no es de la TV te lo confirmo vamos fijo,hubo ya quejas que lei antes de pillarme el juego y ya saltan con que no es mi juego como @lioncourt,si no lo fuera no iría a por el xD eso sí que no tiene sentido
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

Te confirmo que yo no tengo tanto retardo como en ese vídeo... Tarda más que en otros juegos (en agilizar la acción no en iniciarla por así decirlo) pero no tanto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
BertoMP escribió:
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

Te confirmo que yo no tengo tanto retardo como en ese vídeo... Tarda más que en otros juegos (en agilizar la acción no en iniciarla por así decirlo) pero no tanto.


Te digo que si lo hay y no es de la TV se nota mucho más sobre todo cuando vas hacer todo rápido para las medallas,pocas horas no llevo precisamente juego en una one X.
29023 respuestas