Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saizman escribió:Yo estoy más o menos como el usuario crítico de más arriba, pero con matices.

Entiendo perfectamente que haya "viajes" entre misión y misión principal, ya que el recorrerte el mapa da pie a la vida más allá de la trama central. Ahí Rs brilla porque tiene preparadas un montón de situaciones y detalles que con el viaje rápido sencillamente te las pasarías por alto.

Por ejemplo, el salir del pueblo en la primera misión y encontrarte sin venir en absoluto a cuento con un escenario sacado de Viernes 13 bajo un puente. Te deja en shock, está ahí y significará algo, y lo has activado por el mero hecho de pasar por ahí.

Hasta ahí me quito el sombrero, porque todo eso suma, y quien se lo quiera saltar pues definitivamente se ha equivocado de juego.


Ahora bien... en lo referente a movimientos y las mecánicas de los tiroteos, para mí tiene un SUSPENSO completo. No me vale que digan que Rs lo haga así adrede, que quiere dar peso al personaje y todo eso. El retraso en el movimiento, la torpeza para desplazarse y el sistema de apuntado que también tiene su retraso, son muy anticlimáticos.

Justamente estoy jugando a este RDR2 mentras lo alterno con Uncharted4, que lo tenía pendiente. Las sensaciones son completamente opuestas, y no hay NADA que justifique la pobre respuesta del vaquero en RDR2, nada. Porque si en lo tocante a suavidad y buena respuesta de movimiento ya está inventado y lo hemos disfrutado en muchos juegos, venir ahora a dar pasos hacia atrás (y no precisamente sutiles, son muy acusados) lastra el resultado final. Al menos en mi caso.


Por último, sobre el no doblaje: la misma comparación, en U4 gozo de un buen doblaje en general (que en videojuegos no es la tónica habitual) y eso suma mucho en un juego que ya es bueno por sí mismo.

Tengo entonces que autoengañarme y pensar que RDR2 no sería mucho más inmersivo y atractivo si no tuviera que leer? de verdad hay debate en esto? ahora vamos a defender que quien no habla inglés es su problema? con la segunda o tercera lengua más hablada en el planeta?

claro, V.O. mucho mejor! por todo eso los cines en V.O. en España están llenos mientras que los normales se pudren, ja. Que no digo que no esté harto de oír la docena de voces en tooooodas las películas y juegos. Pero eso no quita a que este tipo de juegos (GTA lo mismo) con tanto arco argumental, sean un COÑAZO el esfuerzo extra que exigen para seguir sus hilos argumentales.

y para colofón hereje: a mí RDR me pareció un juego bastante aburrido, y lo dejé a la mitad tras encontrar a varios personajes random que me contaban historias sin ninguna brillantez. Y de GTAV también tengo mis opiniones que me voy a guardar.

saludos



de acuerdo en todo salvo en lo del RDR1, no me parecio aburrido si ibas a por la historia y te lo tomas como lo que es, un shooter repetitivo.( como todos). En lo tecnico de lag de respuesta del PJ en RDR2 es gravisimo.

Y en PS4 pro que, 3 semanas que salio y seguimos con la borrosidad penosa... hay una profundidad de campo y emborronamiento de texturas que el chekerboard a 4K da pena.

Menos mal que lo vendi. En R* se toman muy en serio el marketing y las filtraciones y hacer un juego muy realista y detalado ( como nadie), Pero luego cuentan billetes y hacen el online para contar mas billetes dejando a users de PS4 pro tirados como una colilla con la borrosidad, y HDR falso ( en X tambien).

Hay que decir lo bueno y lo malo.

AH,: adivinad quien esta remasterizando RDR2 con HDR real ( HDR10) y quitando la borrosidad para PS5 y XBOX X2?

SIIII! R* preparen sus carterasssssss yay!
Mj90 escribió:
squall-87 escribió:@Mj90 se lo que es el un input lag

Estaba hablando con xufeitor


Yo también lo sé, y lo que te decía es que ese no es el problema que tiene @squall-87
The-Best escribió:
BertoMP escribió:
sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta

Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..

Madre mía...
reketekui escribió:
datar escribió:A estas alturas, después de ver el input lag que tiene el juego, quien quiera convencerse de que está hecho así aposta para "darle peso al personaje/realismo/etc../etc..." tiene un serio problema de fanboyismo.


Pues a mi me parece correctísimo ese "input lag" al que os referís, Rockstar sabe perfectamente como en GTA como hacer el juego sin el, si pensáis que no ha sido queriendo.....

Me recuerda al movimiento de GTAIV y a mi personalmente me gusta, otra cosa es que os guste el shooter rápido estilo uncharted, este no es vuestro juego. Aqui las armas fallan, se amartillan, y todo penaliza

Para mi hay un término medio en las armas y el apuntado, y se llama the last of us.

No es el mismo género, pero lo veo muy calibrado en ese sentido.
A mi lo que no me gusta es que los tíos de las misiones sean unos viscos que te cagas que no quitan casi vida y luego te salen los cazar recompensas de 1500 y te hacen un hijo en un pispas con los malditos chucho
Idolo_De_Necios escribió:Cada uno tiene su opinión y evidentemente es muy respetable pero a mí con subtítulos me vale. Me gusta ver la versión original y además me gusta ver como los labios de los personajes concuerdan con lo que están diciendo, eso me parece un detalle genial.


Y ver cosas increíbles como los diálogos a caballo que en función de la distancia hablan en tono normal o a gritos. En esos tramos, que no son pocos, han doblado dos veces cada línea de diálogo. No hay dinero en el mundo para doblar a todos los idiomas respetando esos detalles, y Rockstar no está por la labor de hacer un doblaje plano en el que se pierdan todos esos matices. Y con razón. Los doblajes de ubisoft, que tanto alaban los españolazos cerrados, son patéticos.

datar escribió:A estas alturas, después de ver el input lag que tiene el juego, quien quiera convencerse de que está hecho así aposta para "darle peso al personaje/realismo/etc../etc..." tiene un serio problema de fanboyismo.


Pues nada, ahora resulta que tiene input lag...

La cámara se mueve sin retraso de ningún tipo, así que de input lag nada de nada.

Si hubiera input lag se notaría también en el inventario, en la rueda, etc. Y

Lo que hay es un control del personaje lento y está hecho así intencionadamente. Max Payne 3 y GTA 5 por poner de ejemplo los dos últimos juegos de Rockstar, no tienen ese estilo de movimiento. Es absurdo lo que estáis diciendo.
BertoMP escribió:
The-Best escribió:
Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..



Al tipo ese habría que darle vaselina mentolada de la marca “CabeCabe” porque doler dolerá pero caber seguro que le cabe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarqusWelvis escribió:
android86 escribió:Tras mi exilio 2 semanas por exponer teorias, paso a detalleros por supuesto en SPOILER mis impresiones del RDR1 y RDR2 y como creo que el RDR2 no ha estado a la altura del RDR1 en narrativa y ritmo, RDR2 sin embargo es el mundo abierto ( aunque historia lineal) mas completo y realista hasta la fecha.

Mi nota es un 8.5 porque la falta de cohesion con la historia y narrativa excesivamente lenta ( casi nunca pasa nada) le lastran mucho.

Huelga decir que mis spoilers solo son para aquellos que hayan pasado AMBOS juegos.


En RDR1 es una historia chula, empiezas siendo
amenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).

Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.


Es muy grande esta historia ( el ultimo tercio realmente).

En cuanto a RDR2 resulta mucho mas descafeinado narrativamente, porque 15h lo del rdr1 vale, pero 50h para contar en rdr2 esto:
Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.

Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL

Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).


Es decir RDR2 es mucho mas grande en realismo, fisicas, duracion , numero de personajes, etc... pero falla en lo BASICO que es la historia no cierra bien bien ni enlaza con RDR 1 de forma natural.


Al final del epílogo, Dutch ha vuelto con Mikah para matarlo. John: “¿Qué haces aquí?” Dutch: “Lo mismo que tú, supongo”. El problema de Dutch fue dejar de lado a aquellos que lo ponían en duda (John y Arthur) pero que en el fondo querían lo mejor para él, y por otra parte, incluir en su círculo íntimo a Mikah, que no es confiara ciegamente en él, simplemente lo usa. Dutch se cree bastante superior, complejo de Dios, esto provoca que durante la aventura varias personas lo acaben usando o jugándosela, se cree más listo de lo que es. En el epílogo ya le veo totalmente recuperado, lejos de lo agotado y desquiciado que acaba tras toda la persecución que sufre durante la aventura, que le deteriora su salud mental. Otra cosa, es que sus utópicos planes de detener el avance del progreso y querer vivir en libertad sigan en su cabeza, pero al menos es un Dutch que recupera su encanto y labia, capaz de engañar a los nativos para que sean su músculo en RDR1.

Por último, un apunte, en RDR1 Ross es agente del BOI, lo que años más tarde pasaría a ser el FBI.




En cuanto a eso;


Coincido en la mayoria pero mi vision de Dutch no es tan benevola como la tuya, para mi Dutch siempre fue un malo maloso que se aprovechaba de niños ( recluto a muchos de la banda de niños) si les enseñaba a leer y muchas cosas, pero era por puro interes , tener una banda de la que poder sacar jugo y dinero.

AL final hay una cagada de ordago , MIKAH y DUTCH se llevan bien, y no tiene sentido matar a MIKA siendo DUTCH compañero de armas ( de su segunda BANDA que forma tras morir ARTHUR). Lo hacen asi para despedir a Dutch del juego y darle protagonismo,pero te recuerdo que DUTCH deja MORIR a JOHN ( si al que salva en el ep2) 2 veces.... minimo, en el tren y otra... ya Arhtur lo deja morir en la fabrica.... ( lo salva Charles) ( otro de los buenos)

Arthur es mas inteligente que John y muy pronto se da cuenta que no es que DUTCH se haya vuelto "loco" matando sin ton ni son, sino que el suempre FUE ASI, era una careta, y al final pierde el control y se le cae la careta cuando se desepera por el FBI ( SI,el FBi es para quien trabaja EDGAR ROSS) su mision es dar caza a los fojaridos para poner un estado de LEY y no la ley del oeste ( matar a lo loco). Dutch es un vende motos, el Estado no es opresor, los asesinos son ellos ,por mucho codigo etico de los forajidos son pantomimas para engañarse a ellos mismos, Dutch les vende el rollo idealista para hacerles creer que son "los buenos" pero Tanto Dutch, Mika, John Arhur son asesonos, sin mas. Lo que pasa es que dentro de los malos, Arthur y John ( abigail Uncle Saddie) son mas eticos y menos malos, pero todos son asesinos.

La historia de John es triste, le engañan todos y pero el es el malo y victima ( de mexicanos y de propio FBI ( al ser chantajeado por secuestro).


Al final Los buenos son EDGAR ross aunque usen metodos "ilegales" Al final la historia habla y el FBI existe hoy y los OUTLAWS ya no, y menos mal.
la verdad es que los tiroteos y el apuntado, sobre todo esto ultimo.. tela. Apuntando con L2 la velocidad de apuntado es diferente a si estas desenfundado y quieres disparar desde la cadera. Podeis hacer la prueba. Y eso es una cagada! He estado probando configs en el menu de sensibilidad pero ni asi. Encima tiene una aceleracion que no puedes desactivar y no veas para ajustar los tiros. Al final tiro de autoapuntado todo pot defecto por que si no es ortopedico total. Si sueltas L2 mientras giras la camara el cursor pega como un aceleron y luego frena y vuelve a velocidad normal. Es una cosa rarirismam Podeis hacer la prueba.
@android86 hay un hilo abierto para hablar del final del juego, la historia, RDR1, etc... y poder hacerlo abiertamente sin preocuparse por los spoilers.

hilo_final-e-historia-de-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2308449
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@android86 hay un hilo abierto para hablar del final del juego, la historia, RDR1, etc... y poder hacerlo abiertamente sin preocuparse por los spoilers.

hilo_final-e-historia-de-rdr2-spoilers-rdr1-y-rdr2_2308449



he citado al compañero en ese hilo y puesto mi respuesta, asi me leen mas alli.

Repondi aqui porque me citaron aqui
@android86 lo digo simplemente porque es más cómodo y no hay que poner etiqueta ni nada.

Lo abrí también en el foro de Xbox porque las últimas páginas eran todo mensajes con etiqueta spoiler y resultaba un poco ridículo ya.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@android86 lo digo simplemente porque ea más cómodo y no hay que poner etiqueta ni nada.

Lo abrí también en el foro de Xbox porque las últimas páginas eran todo mensajes en spoiler y resultaba un poco ridículo ya.



alli he estado exiliado 2 semanas y menos mal que me habia pasado el juego porque la que ha liado indigo ha sido de ordago, echaban fuego alli, yo propuse crear otro hilo en xbox del final , pero no me hicieron caso.

Ademas es mejor el otro hilo del final, pues entras a leer cosas que te interesan mas, en el general se dispersa, hay gente por el capitulo 2.... que poco me aporta...
Al final caí y el hype me pudo y ayer ya lo empecé a jugar. BRUTAL todo, sigo alucinado.

¿Del online se sabe algo como va a ser?
Juanatan escribió:Pues nada, ahora resulta que tiene input lag...

La cámara se mueve sin retraso de ningún tipo, así que de input lag nada de nada.

Si hubiera input lag se notaría también en el inventario, en la rueda, etc. Y

Lo que hay es un control del personaje lento y está hecho así intencionadamente. Max Payne 3 y GTA 5 por poner de ejemplo los dos últimos juegos de Rockstar, no tienen ese estilo de movimiento. Es absurdo lo que estáis diciendo.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/
Input lag eso?? [jaja] [jaja]
Yo veo una animación más lenta y pesada para hacerla realista...o aquí todos nos giramos todo el día a la velocidad que se ve en el assassins que sale? De traca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HEAVEN escribió:Input lag eso?? [jaja] [jaja]
Yo veo una animación más lenta y pesada para hacerla realista...o aquí todos nos giramos todo el día a la velocidad que se ve en el assassins que sale? De traca [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ponle un mensaje al diseñador de EA Motive Dan Lowe y dile que no tiene ni puñetera idea de lo que habla.
Sahnoun escribió:Al final caí y el hype me pudo y ayer ya lo empecé a jugar. BRUTAL todo, sigo alucinado.

¿Del online se sabe algo como va a ser?


Se saben unos pocos detalles, pero nada más:
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... -2/42942/6

Aquí explican un poco por encima lo que se sabe del online a día de hoy a través de filtraciones, de aquí a que salga pueden añadir muchísimo aún
nERon93 escribió:
Sahnoun escribió:Al final caí y el hype me pudo y ayer ya lo empecé a jugar. BRUTAL todo, sigo alucinado.

¿Del online se sabe algo como va a ser?


Se saben unos pocos detalles, pero nada más.

Aquí explican un poco por encima lo que se sabe del online a día de hoy a través de filtraciones, de aquí a que salga pueden añadir muchísimo aún


Bueno seguro que a mi me satisfacen. Con que se pueda jugar a poker online con otra gente y al que te vacile en la timba le puedas meter un tiro, con eso ya me lo venden [carcajad]
@datar
¿Ha creado el juego para decir que no se ha hecho aposta asi?
Porque para ver que tarda mas no hace falta ser Dan Lowe...
Y si fuera input lag real que no lo han querido hacer asi desde luego hace el juego mas real en este juego en concreto y suerte para ellos, pero dudo que eso lo dejaran sin pulir...
Tiene ahora alguna funcion online ? tipo eventos diarios o semanales , o algo ?

Un saludo
Juanatan escribió:Y ver cosas increíbles como los diálogos a caballo que en función de la distancia hablan en tono normal o a gritos. En esos tramos, que no son pocos, han doblado dos veces cada línea de diálogo. No hay dinero en el mundo para doblar a todos los idiomas respetando esos detalles, y Rockstar no está por la labor de hacer un doblaje plano en el que se pierdan todos esos matices. Y con razón. Los doblajes de ubisoft, que tanto alaban los españolazos cerrados, son patéticos.


¡Que increíble que se defienda el no doblaje!
QUE PONGAN UNA OPCIÓN PARA QUE EL QUE QUIERA EL LENGUAJE ORIGINAL CON TODOS SUS MATICES LO TENGA Y QUE INVIERTAN LO NECESARIO PARA TENER EL JUEGO DOBLADO
Eso hacen la mayoría de las companías importantes.
¿Los que defienden el lenguaje original también lo hacen con los rpg y el Japonés?
Por Dios, obvio que los que dominamos el Inglés vamos preferir las voces originales, pero dejen de justificar lo injustificable.

Saludos.
Lo de que griten dependiendo de la distancia es un puntazo pero yo creo que eso lo habran hecho editando las voces por ordenador, si no, menudo curro grabarlas dos veces. Pienso yo.

Por otro lado entiendo a los que les gustaria doblado pero yo soy de VO a muerte. No me veo escuchando a arthur con la tipica voz de leonidas escuchada decenas de veces en videojuegos XD. El acentazo paleto que les han metido a los personajes es glorioso para los oidos
Sahnoun escribió:Al final caí y el hype me pudo y ayer ya lo empecé a jugar. BRUTAL todo, sigo alucinado.

¿Del online se sabe algo como va a ser?


nERon93 escribió:
Sahnoun escribió:Al final caí y el hype me pudo y ayer ya lo empecé a jugar. BRUTAL todo, sigo alucinado.

¿Del online se sabe algo como va a ser?


Se saben unos pocos detalles, pero nada más.

Aquí explican un poco por encima lo que se sabe del online a día de hoy a través de filtraciones, de aquí a que salga pueden añadir muchísimo aún


Bueno bueno... De aqui a que salga, queda una semana y poco para que salga, así que, tampoco nos vengamos arriba como si faltasen meses jajajaja
Sahnoun escribió:
nERon93 escribió:
Sahnoun escribió:Al final caí y el hype me pudo y ayer ya lo empecé a jugar. BRUTAL todo, sigo alucinado.

¿Del online se sabe algo como va a ser?

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... -2/42942/6
Se saben unos pocos detalles, pero nada más.

Aquí explican un poco por encima lo que se sabe del online a día de hoy a través de filtraciones, de aquí a que salga pueden añadir muchísimo aún


Bueno seguro que a mi me satisfacen. Con que se pueda jugar a poker online con otra gente y al que te vacile en la timba le puedas meter un tiro, con eso ya me lo venden [carcajad]


He editado el anterior mensaje con el link, que había desaparecido xD

Por lo que se sabe hasta ahora, todo pinta a que si, deberían haber actividades libres y poder jugarlas contra cualquiera de la sala, a lo gta online. Obviamente tendrá sus marcadas diferencias, pero la base será similar a la de gta online, comprarte casas/vehiculos, crear tu banda, completar misiones, etc

Juaan escribió:Bueno bueno... De aqui a que salga, queda una semana y poco para que salga, así que, tampoco nos vengamos arriba como si faltasen meses jajajaja[/i]


Hostia es verdad, que salía a finales de noviembre, no se porque tenía en mente que faltaban dos meses aún [carcajad]
Leo bastantes criticas a aspectos como el sistema de misiones, el no doblaje, las largas cabalgadas...

A pesar de ser un juego "mainstream" y record en ventas, sigo pensando que no es para todo el mundo. Como todo buen libro o buena pelicula, no todo el mundo está capacitado para apreciar lo que el juego puede ofrecer. A los que os sobran momentos a caballo con conversaciones, o pensáis que el doblaje en español podría haber mejorado la experiencia (cuando es bastante improbable, dada la importancia de las interpretaciones originales), o tildáis la historia de lineal, os diría que simplemente el juego no es para vosotros. También os diría que el hecho de que a vosotros no os acabe de convencer, no convierte a RDR2 en un mal juego, sino más bien en lo contrario...

Dicho esto, lo que yo sí me aventuraría a criticar es la siempre lamentable comunicación de la desarrolladora Rockstar. Desde el lanzamiento del título, no se han dignado a decir practicamente nada, ni agradecer a la comunidad el éxito de ventas, (un detalle con poca relevancia pero siempre apreciable), ni a ofrecer una hoja de ruta de lo que cabe esperar proximamente, y lo que es más importante, no han dado ningún dato sobre cuando quedarán resueltos los problemas reales que se han detectado (como el bug de los personajes que desaparecen o la borrosidad en la versión 4K de la PS4 PRO), y que están afectando a la jugabilidad de muchas personas...

En mi opinión, es aquí donde Rockstar tiene realmente un importante margen de mejora respecto a desarrolladoras de calidad como es CD PROJECT RED...
rmaccari escribió:¿Los que defienden el lenguaje original también lo hacen con los rpg y el Japonés?


Sí.
HEAVEN escribió:Input lag eso?? [jaja] [jaja]
Yo veo una animación más lenta y pesada para hacerla realista...o aquí todos nos giramos todo el día a la velocidad que se ve en el assassins que sale? De traca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues resulta que tiene un input lag de narices y no me había enterado...
@Mj90
Es que no es input lag, por eso no te has dado cuenta [sonrisa]
Futaba escribió:
rmaccari escribió:¿Los que defienden el lenguaje original también lo hacen con los rpg y el Japonés?


Sí.


Yo eché de menos las voces en japonés en Dragón Quest XI.
Buenas, hago una pregunta en spoiler para quien tenga la guía

Mirando la guía así por encima, vi que había casas que podían robar, y fui y robe una, la de la vieja que tiene la escopeta en el sótano ...

Ahora me he enterado que durante el juego te dan chivatazos y misiones en el campamento de robos dd casas...¿son las mismas? ¿hay diferencias entre ir por tu cuenta o esperar al chivatazo?


Salu2
Futaba escribió:
rmaccari escribió:¿Los que defienden el lenguaje original también lo hacen con los rpg y el Japonés?


Sí.

Otro que también.
En Naruto Storm en japones de Japón, así como el anime.
Baka! (No por nadie si no por que suena muy gracioso en boca de Naruto, incluso de los pajarracos)
The-Best escribió:
BertoMP escribió:
sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta

Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..


Qué putada, si te cuentan el final ya no vale la pena jugar, mejor vender el juego ahora que aún se le saca dinero.
Ulises-Oniro escribió:
The-Best escribió:
BertoMP escribió:Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..


Qué putada, si te cuentan el final ya no vale la pena jugar, mejor vender el juego ahora que aún se le saca dinero.


Pues muy fácil, se busca que juegos está jugando el hijo de puta en cuestión y por mensaje privado se le spoilea el final.
Juanatan escribió:
Ulises-Oniro escribió:
The-Best escribió:
Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..


Qué putada, si te cuentan el final ya no vale la pena jugar, mejor vender el juego ahora que aún se le saca dinero.


Pues muy fácil, se busca que juegos está jugando el hijo de puta en cuestión y por mensaje privado se le spoilea el final.


Simplemente le han baneado unos meses. Sale barato joder juegos a los demás
Ulises-Oniro escribió:
The-Best escribió:
BertoMP escribió:Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..


Qué putada, si te cuentan el final ya no vale la pena jugar, mejor vender el juego ahora que aún se le saca dinero.


A mi el final me da igual la verdad. . A mi lo que me importa es como llegar a ese final y todo lo que puedo hacer en el juego (cazar, pescar y un largo etc.) Yo lo voy a disfrutar igualmente.

A mi el juego me ha costado 5€, asi que poco dinero le voy a perder, y encima es digital.
Mj90 escribió:Simplemente le han baneado unos meses. Sale barato joder juegos a los demás

Eso mismo he pensado yo. Además que no es la primera vez que este hijo de puta lo hace. Y van y le banean unos meses sólo? Estamos tontos o qué? Vamos yo creo que lo suyo sería banearle la cuenta directamente.
Pues juego terminado, ahora a ver que tal el Online cuando lo saquen, por que aun no se sabe na de na [+risas]
Ya hay que tener una vida triste, pero muy triste, para venir a un foro a destripar un juego. Llamadme cafre o lo que queráis, pero yo a esa gente le daba de hostias hasta cansarme.
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:Simplemente le han baneado unos meses. Sale barato joder juegos a los demás

Eso mismo he pensado yo. Además que no es la primera vez que este hijo de puta lo hace. Y van y le banean unos meses sólo? Estamos tontos o qué? Vamos yo creo que lo suyo sería banearle la cuenta directamente.

El problema es que hagas lo que hagas no puedes evitar nada... Lo banean de por vida? Cuenta nueva.. si el tío quiere joderte lo va a hacer sea como sea..
The-Best escribió:
Ulises-Oniro escribió:
The-Best escribió:
Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..


Qué putada, si te cuentan el final ya no vale la pena jugar, mejor vender el juego ahora que aún se le saca dinero.


A mi el final me da igual la verdad. . A mi lo que me importa es como llegar a ese final y todo lo que puedo hacer en el juego (cazar, pescar y un largo etc.) Yo lo voy a disfrutar igualmente.

A mi el juego me ha costado 5€, asi que poco dinero le voy a perder, y encima es digital.


Es como se suele decir, lo importante es el viaje no el destino
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ulises-Oniro escribió:
The-Best escribió:
BertoMP escribió:Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..


Qué putada, si te cuentan el final ya no vale la pena jugar, mejor vender el juego ahora que aún se le saca dinero.



Para nada.

Sabia el final del RDR1 y me encanto, los juegos son un camino no la cutscene del ending
una duda, si cazo por ejemplo 5 conejos 3 estrellas y despellejo, me quedo con 5 pieles perfectas, si voy al campamento, puedo dar las 5 para que guarde para crear? o solo cojea una así y el resto , las otras 4 son para donar para fondos si o si?

gracias :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo semi muerto
y yo con 80h y por el capítulo 3
Creo que me faltan pocas misiones para terminar el capítulo 6 y me asalta una duda existencial:

¿llega nuestro querido Arthur vivo al mapa del RDR1?
He encontrado el caballo arabe blanco.
explorando la zona nevada donde empieza el juego. Vi el caballo blanco lo domé y es mío, leí por aquí que era el mejor


La cosa es, hay manera de guardarlo para no perderlo? Porque tuve uno negro que me gustaba y me mataron una vez y lo perdí. En los establos no veo forma de guardarlo.
@Traceur ¿Por qué no vas a poder guardarlo? Tienes que tener hueco, claro, creo que sólo se podían guardar 4 caballos así que posiblemente te toque vender a alguno.

Yo a ese caballo de Élite blanco (en mi caso una yegua, no sé si es siempre yegua o es suerte) lo tengo desde el principio del juego, que lo encontré de casualidad xD.





Ya voy por el final del capítulo 5. Sigo diciendo que a este juego le sobran como el 25% de las misiones. Algunas son bastante decepcionantes y de relleno total. 104 misiones de historia que bien podrían ser 60. Pero venderá más decir: "la historia principal del juego dura 40 horas" que decir "dura 25".

No sé la de horas que llevo al juego, es una pena que la PS4 no te marque algo tan sencillo de programar y el propio juego tampoco. Eso sí, me lo estoy pasando de lujo. Y de momento todas las misiones de la historia con el oro.

EDIT: Por cierto, ¿se me ha quedado bug a mí o es a todos? Llevo sin ver a Molly desde el capítulo 3 y tengo su misión hecha, a falta de entregarla. Pero no aparece nunca, solo le he visto en una cinemática del capítulo 4...
Compañeros compre crece pelos pero no lo veo en el zurron donde aparece para usarlo? Gracias.
MOVIDA OTRO BUG??
Tengo el folleto de Jaco
Las hierbas del otro
La armónica de la otra


Y no se los puedo entregar, me sale en el campamento un cuadrado pero me acerco y nada no me da la opción.
nickplatino escribió:Creo que me faltan pocas misiones para terminar el capítulo 6 y me asalta una duda existencial:

¿llega nuestro querido Arthur vivo al mapa del RDR1?

Estás pidiendo que te hagan el spoiler? jajajaja bueno te respondo a tu duda aquí, aunque yo no lo abriría
no, no llega vivo a New Austin
29024 respuestas