Buenas.
Acabo de empezar el Red Dead Redemtion 2, y yo que vengo de pasarme THe Witcher 3 con sus 2 DLCs, tengo que decir que me está abrumando en el inicio muchísimo más que el juego del brujo por todas las cosas que se pueden hacer en RDR2
. Supongo que con el paso de las horas me iré acostumbrando a todo. Me está encantando a pesar de todo.
Y ahora tengo 3 dudas de MUY NOVATO (NO HAY SPOILERS), que agradecería que me la pudieran responder:
- Me compré la edición especial de este juego en GAME, dicha edición me viene con 2 caballos, que me interesa sobretodo el pura sangre tordo negro. Supongo que estos 2 caballos los tendré disponibles en el establo de las ciudades, ¿no?. ¿En el establo de Valentine estarán mis 2 caballos para poder usarlos?
- La opción de cepillar al caballo me sale bloqueada, sin embargo sí puedo alimentarlo y acariciarlo, pero cepillarlo nada y lo tengo lleno de mier...a. ¿Quizá es que tengo que avanzar más en la historia (acabo de empezar el capítulo 2 y no he hecho ninguna misión porque estoy recorriendo mundo para acostumbrarme a todo), o ya debería salirme esa opción de poder cepillar al caballo?
- Bueno, como buen aficionado al poker que soy, uno de los mayores alicientes que tiene para mí el juego es jugar al poker con esa ambientación del western, (al RDR1 le metí muchas horas jugando a poker). ¿Puedo jugar ya al poker o debo avanzar más en la historia?. Si ya pudiera jugar a poker, ¿en qué ciudades puedo jugar? He leído que en el campamento tambien se puede jugar al poker, pero yo ayer el único minijuego que me salía en el campamento era jugar al dominó....Como digo no he hecho ni una sóla misión del capítulo 2, por tanto no sé si debo avanzar más en la historia para poder jugar al poker.
Muchas gracias a los que podais resolverme estas dudas!!