Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pues yo espero que un hipotético RDR3 sea otra cosa a nivel de historia. Cero relación con los dos pasados, vaya, que ese 3 tenga sentido. Poco pensado está este RDR2 como precuela del primero como para pedirles una precuela de la precuela xD

@BertoMP No vi tu mensaje xD. Lo digo por si crees que pasé de ti repitiendo lo mismo xD

HH!!!
Buenas.

Acabo de empezar el Red Dead Redemtion 2, y yo que vengo de pasarme THe Witcher 3 con sus 2 DLCs, tengo que decir que me está abrumando en el inicio muchísimo más que el juego del brujo por todas las cosas que se pueden hacer en RDR2 [amor] . Supongo que con el paso de las horas me iré acostumbrando a todo. Me está encantando a pesar de todo.

Y ahora tengo 3 dudas de MUY NOVATO (NO HAY SPOILERS), que agradecería que me la pudieran responder:

- Me compré la edición especial de este juego en GAME, dicha edición me viene con 2 caballos, que me interesa sobretodo el pura sangre tordo negro. Supongo que estos 2 caballos los tendré disponibles en el establo de las ciudades, ¿no?. ¿En el establo de Valentine estarán mis 2 caballos para poder usarlos?

- La opción de cepillar al caballo me sale bloqueada, sin embargo sí puedo alimentarlo y acariciarlo, pero cepillarlo nada y lo tengo lleno de mier...a. ¿Quizá es que tengo que avanzar más en la historia (acabo de empezar el capítulo 2 y no he hecho ninguna misión porque estoy recorriendo mundo para acostumbrarme a todo), o ya debería salirme esa opción de poder cepillar al caballo?

- Bueno, como buen aficionado al poker que soy, uno de los mayores alicientes que tiene para mí el juego es jugar al poker con esa ambientación del western, (al RDR1 le metí muchas horas jugando a poker). ¿Puedo jugar ya al poker o debo avanzar más en la historia?. Si ya pudiera jugar a poker, ¿en qué ciudades puedo jugar? He leído que en el campamento tambien se puede jugar al poker, pero yo ayer el único minijuego que me salía en el campamento era jugar al dominó....Como digo no he hecho ni una sóla misión del capítulo 2, por tanto no sé si debo avanzar más en la historia para poder jugar al poker.

Muchas gracias a los que podais resolverme estas dudas!!
@Sahnoun

Para los temas del caballo avanza en la historia.
Para el poker también avanza un poco más. Podrás jugar en los bares y en algunos sitios más por el mapa.
Este juego esta muy bien, me divertido y a la vez aburrido con la historia, no está mal pero no se le falta algo, muchos detalles de como defecar el caballo, como son las tormentas, cuando cazas y despellejas, pero me faltó divertirme más aunque tenga todos esos detalles que aunque estén bien luego ya buscas divertirte, en mi humilde opinión... sabéis que me haría feliz una remasterizacion del 1 me lo compraba sin dudarlo ese me encantó.

Saludos.
sanray escribió:Pues yo espero que un hipotético RDR3 sea otra cosa a nivel de historia. Cero relación con los dos pasados, vaya, que ese 3 tenga sentido. Poco pensado está este RDR2 como precuela del primero como para pedirles una precuela de la precuela xD

@BertoMP No vi tu mensaje xD. Lo digo por si crees que pasé de ti repitiendo lo mismo xD

HH!!!

Nah tranquilo XD

Y sí, si este RDR2 ya tiene agujeros argumentales como precuela de RDR1, una precuela de una precuela... miedito XD
Yo preferiría un Red dead redemption en pleno apojeo del viejo oeste con cientos de forajidos en todos lados haciendo de las suyas, se diferenciaría de las entregas que han salido ya que ambos red dead redemption ocurren ya finalizando la época del viejo oeste.
@Sahnoun Te repondo los dos últimos.

-Lo del caballo lo podrás hacer avanzando en la historia.

- Lo de Poker sigo sin verlo pero tomando en cuenta que me echo mis dos horas de Blackjack, seguro que habrá poker por algún lado xD

HH!!!

Edit :

Nada, hoy no pego una respondiendo. Siempre llego tarde xD
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Una precuela de una precuela y? Si queréis viejo oeste tienen que irse atrás.

El red dead 3 debería ser una precuela del segundo o secuela del primero. O llamarlo red dead redemption zero
Pues muchas gracias a @tritio y a @sanray

Como decís haré algunas misiones del capítulo 2 para ver si puedo tener ya disponibles esas opciones que he preguntado. No quería avanzar rápido en la historia porque quiero que este juego me dure meses y meses, pero bueno las haré.

De nuevo, muchas gracias!!
GUARRICOS escribió:Una precuela de una precuela y? Si queréis viejo oeste tienen que irse atrás.

El red dead 3 debería ser una precuela del segundo o secuela del primero. O llamarlo red dead redemption zero

Una precuela de la banda de Dutch es a lo que nos referimos.

Es obvio que RDR3 temporalmente debería ocurrir antes que el 2 si quieren irse a lo que de verdad era el salvaje oeste.
No lo pillas. Nos referimos a ser precuela directa de uno de los juegos directamente,. Como este vaya.

Este RDR2 tiene agujeros con respecto al primero, agujeros que se pudo haber ahorrando siendo una precuela sin relación con el primero. Un hipotético RDR3 puede ocurrir hasta paralelamente a uno de los dos juegos fácilmente. Vamos, que en RS son más listos que yo, seguro que si se esfuerzan pueden hacer algo xD

HH!!!
EddyHawk escribió:Yo preferiría un Red dead redemption en pleno apojeo del viejo oeste con cientos de forajidos en todos lados haciendo de las suyas, se diferenciaría de las entregas que han salido ya que ambos red dead redemption ocurren ya finalizando la época del viejo oeste.


Yo tambien preferiría eso [beer]
sanray escribió:No lo pillas. Nos referimos a ser precuela directa de uno de los juegos directamente,. Como este vaya.

Este RDR2 tiene agujeros con respecto al primero, agujeros que se pudo haber ahorrando siendo una precuela sin relación con el primero. Un hipotético RDR3 puede ocurrir hasta paralelamente a uno de los dos juegos fácilmente. Vamos, que en RS son más listos que yo, seguro que si se esfuerzan pueden hacer algo xD

HH!!!

O habiendo hecho una precuela donde controlemos al propio John joven o a Bill o incluso a Dutch, es decir, a alguno de los que aparece en el 1. Pero el inventarte un personaje protagonista de 0 y que no tiene ninguna mención en RDR1... Siendo además un personaje que no es que sea poco importante sino más bien todo lo contrario
en especial para el cambio de mentalidad de John.

Pues generas un agujero argumental de la hostia... Que de todas formas es lo que debe estar de moda porque en el cine sin ir más lejos tenemos el agujero argumental (aunque aquí hay que ver cómo lo solucionan) de Animales Fantásticos con respecto a la saga original de Harry Potter con el personaje de Scamander y su nula importancia en la saga original.
Es que es lo que dije hace una semana... Que necesidad tenía Rockstar de una precuela que iba a tener un agujero del tamaño de la boca de un metro, como que un personaje a la altura de Dutch en importancia en la banda, no sea mentado por ninguno de la banda en el 1... Pues queda ridículo.

Era más fácil haberlo hecho todo con personajes nuevos y arreando, no esto. O haber manejado a Escuella, Dutch, Bill... Pero inventarse uno? Queda cutrerrimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es lo que dije hace una semana... Que necesidad tenía Rockstar de una precuela que iba a tener un agujero del tamaño de la boca de un metro, como que un personaje a la altura de Dutch en importancia en la banda, no sea mentado por ninguno de la banda en el 1... Pues queda ridículo.

Era más fácil haberlo hecho todo con personajes nuevos y arreando, no esto. O haber manejado a Escuella, Dutch, Bill... Pero inventarse uno? Queda cutrerrimo.


Supongo que te refieres a Morgan en lo que te marco en negrito.

Morgan >>>>> Marston, a todo esto. Pero >>>>>>>>>>>>>

Morgan es a Marston lo que Marston era a Jack en el 1
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es lo que dije hace una semana... Que necesidad tenía Rockstar de una precuela que iba a tener un agujero del tamaño de la boca de un metro, como que un personaje a la altura de Dutch en importancia en la banda, no sea mentado por ninguno de la banda en el 1... Pues queda ridículo.

Era más fácil haberlo hecho todo con personajes nuevos y arreando, no esto. O haber manejado a Escuella, Dutch, Bill... Pero inventarse uno? Queda cutrerrimo.


Hablo sin haberme pasado el juego, pero podría ser que un futuro RDR enlazase las dos historias y atase cabos.

Por cierto, ¿alguien sabe alguna forma de asaltar un tren y llevarte el mayor botín posible sin que te pongan recompensa?

La única forma que he visto es atracar a los pasajeros de uno o dos vagones y salir rápido por patas para evitar matar a ningún guardia. Pero claro, así no sacas mucha pasta... Y si quieres reventar las cajas fuertes tiene que cepillarte a los guardias obligatoriamente.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es lo que dije hace una semana... Que necesidad tenía Rockstar de una precuela que iba a tener un agujero del tamaño de la boca de un metro, como que un personaje a la altura de Dutch en importancia en la banda, no sea mentado por ninguno de la banda en el 1... Pues queda ridículo.

Era más fácil haberlo hecho todo con personajes nuevos y arreando, no esto. O haber manejado a Escuella, Dutch, Bill... Pero inventarse uno? Queda cutrerrimo.


Supongo que te refieres a Morgan en lo que te marco en negrito.

Morgan >>>>> Marston, a todo esto. Pero >>>>>>>>>>>>>

Morgan es a Marston lo que Marston era a Jack en el 1

Para mí, sin duda. El personaje de Arthur se ha merendado al de John después de RDR2.
Juanatan escribió:Hablo sin haberme pasado el juego, pero podría ser que un futuro RDR enlazase las dos historias y atase cabos.

No, no es posible, ya verás por qué.

Y lo que preguntas del tren, ni idea pero en un vídeo decían que la mejor manera de robar un tren era primero llegando al maquinista y quitándole los mandos, a continuación llevar el tren a un lugar apartado y luego ya iniciar el asalto.
@Sahnoun yo te recomendaría terminar capítulo 1 y 2 sin explorar demasiado, digamos que esos dos capítulos son el "tutorial" y te van desbloqueando cosillas a medida que avanzas en la historia.

Una vez terminados ya si qué me dedicaría a alternar entre principales, secundarias y exploración ya con casi todas las opciones disponibles.
xufeitor escribió:@Sahnoun yo te recomendaría terminar capítulo 1 y 2 sin explorar demasiado, digamos que esos dos capítulos son el "tutorial" y te van desbloqueando cosillas a medida que avanzas en la historia.

Una vez terminados ya si qué me dedicaría a alternar entre principales, secundarias y exploración ya con casi todas las opciones disponibles.


Pues eso es lo que haré entonces porque quiero explorar mundo sin tener opciones capadas en el juego. Muchísimas gracias!! [plas]
xufeitor escribió:@Sahnoun yo te recomendaría terminar capítulo 1 y 2 sin explorar demasiado, digamos que esos dos capítulos son el "tutorial" y te van desbloqueando cosillas a medida que avanzas en la historia.

Una vez terminados ya si qué me dedicaría a alternar entre principales, secundarias y exploración ya con casi todas las opciones disponibles.


Yo tengo la duda de que si cada capítulo es un "estado", siento que estoy dejando mucho mapa por explorar por confiar en que alguna misión me llevará a esas zonas
EddyHawk escribió:
xufeitor escribió:@Sahnoun yo te recomendaría terminar capítulo 1 y 2 sin explorar demasiado, digamos que esos dos capítulos son el "tutorial" y te van desbloqueando cosillas a medida que avanzas en la historia.

Una vez terminados ya si qué me dedicaría a alternar entre principales, secundarias y exploración ya con casi todas las opciones disponibles.


Yo tengo la duda de que si cada capítulo es un "estado", siento que estoy dejando mucho mapa por explorar por confiar en que alguna misión me llevará a esas zonas


Te lo pongo en spoiler, pero no es spoiler, solo respondo a tu duda.

Estoy ahora justo al principio del cápitulo 6 y si, a medida que vas avanzando en la historia y con las secundarias vas visitando las diferentes zonas del mapa.
Y si aún así te quedan zonas por explorar no se hace aburrido porqué siempre encuentras curiosidades o eventos aleatorios.
Yo personalmente recomiendo lo contrario, una vez que tengamos libertad, explorar todo el mapa que podamos. Creo que el juego está pensado para eso, aunque ya va con la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo tengo un colega que lo único que hacía eran las misiones principales pasando de todo el resto, se acabó el juego y dice que no lo va a volver a tocar nunca más.
The Ghost escribió:Yo personalmente recomiendo lo contrario, una vez que tengamos libertad, explorar todo el mapa que podamos. Creo que el juego está pensado para eso, aunque ya va con la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo tengo un colega que lo único que hacía eran las misiones principales pasando de todo el resto, se acabó el juego y dice que no lo va a volver a tocar nunca más.


Respeto todas las formas de jugar que tiene cada uno, pero vaya forma de desperdiciar todo el potencial que tiene el juego. Mi objetivo es tirarme varios meses con el juego, exprimiendo todo al máximo y dando largos paseos a caballo por el mundo [fumando]
@Sahnoun yo soy el primero que se lo dice, de hecho pienso exactamente como tú, no creo que llegue a borrar el juego del disco duro de la consola nunca, pero él no es tan consolero como yo y si juega a algo es más de COD y Fortnite.
The Ghost escribió:Yo personalmente recomiendo lo contrario, una vez que tengamos libertad, explorar todo el mapa que podamos. Creo que el juego está pensado para eso, aunque ya va con la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo tengo un colega que lo único que hacía eran las misiones principales pasando de todo el resto, se acabó el juego y dice que no lo va a volver a tocar nunca más.


Yo hice lo mismo, no había llegado al capítulo 3 y ya me había recorrido todo el mapa, pero echando la vista atrás opino que habría sido mejor ponerme a explorar a partir del capítulo 3 cuando tenía la mayoría de opciones desbloqueadas.
The Ghost escribió:@Sahnoun yo soy el primero que se lo dice, de hecho pienso exactamente como tú, no creo que llegue a borrar el juego del disco duro de la consola nunca, pero él no es tan consolero como yo y si juega a algo es más de COD y Fortnite.


Yo esos juegos ni con un palo los toco. El único juego casual que toco es el fifa pero porque tambien soy un futbolero al 100% y me gusta echar mis partidillos, pero del resto de COD, Fortnite, Battlefield y ese tipo de juegos, paso, no son para mí.

Yo vengo de la generación de los juegos en MSDOS, de los aventuras de 1 jugador, de disfrutar aventuras como por ejemplo Monkey Island...en fin, otro tipo de jugador a los que hay ahora por los institutos de educación secundaria en general [sonrisa]

Voy a hacer como dice @xufeitor , llegar al capítulo 3 y a partir de ahí tirarme las horas muertas con secundarias, otras actividades, minijuegos, paseos a caballo, explorar, liarla en ciudades... [looco]
xufeitor escribió:
The Ghost escribió:Yo personalmente recomiendo lo contrario, una vez que tengamos libertad, explorar todo el mapa que podamos. Creo que el juego está pensado para eso, aunque ya va con la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo tengo un colega que lo único que hacía eran las misiones principales pasando de todo el resto, se acabó el juego y dice que no lo va a volver a tocar nunca más.


Yo hice lo mismo, no había llegado al capítulo 3 y ya me había recorrido todo el mapa, pero echando la vista atrás opino que habría sido mejor ponerme a explorar a partir del capítulo 3 cuando tenía la mayoría de opciones desbloqueadas.


Yo es que tenía demasiado hype por el mapa del juego, por ver cuántas ciudades había, por ver cómo eran, encontrar sitios curiosos... no pude resistirme. Ahora con el juego acabado me voy a dar unas vacaciones, intentar avanzar otros juegos pendientes que tengo (que no son pocos) y en un tiempo empezaré la segunda vuelta, con mucha más calma y explorando más despacio y parándome en todo lo que pueda, creo que Rockstar ha creado este juego para ser disfrutado así.

@Sahnoun yo también huyo de ese tipo de juegos. Los deportivos por ejemplo me gustan, yo soy de PES, NHL o UFC, pero luego los juegos online tipo COD o Fortnite huyo, apenas me divierten y me ponen muy nervioso de hecho.
Yo aún voy por el primer capitulo, y no se la dé horas que llevaré jugadas, pero es que cuando voy a hacer alguna misión, siempre veo algo que hace que me vaya en otra dirección a inspeccionar xD

Es impresionante lo que Rockstar ha creado!
Yo el área del primer capítulo lo deje totalmente inexplorado, como pensé que duraría más en esa zona me confíe e hice las principales para ir aprendiendo las mecánicas y de la nada ya tenía que dejar ese lugar, a ver cuándo voy y me hecho unas horas de exploración en la nieve, quién sabe que cosas interesantes haya ahí, de momento solo tengo una misión de cazarrecompensa por ese lugar.
Yo he jugado mi partida explorando lo máximo posible del mapa intercalando secundarias con principales. Aún así siento que me he dejado bastante por explorar. Para los que ya terminaron el juego
al terminar la parte de Arthur y seguir con John hasta finalizar la campaña, entré en depresión y no he podido seguir adelante con John. Me ha pasado igual que con el 1, no pude continuar con Jack. Y aquí los mismo, echo mucho de menos a Arthur.
Al final he empezado una nueva partida , esta vez en la Xbox X, y voy a intentar ser lo más completista posible en cuanto a mapeado, secundarias, eventos y desafíos. Al fin y al cabo, es decisión de cada uno y de lo que te pida el cuerpo, pues yo desde el capítulo 5, me moría de ganas por hacer solo principales.
bichitogamer escribió:Yo he jugado mi partida explorando lo máximo posible del mapa intercalando secundarias con principales. Aún así siento que me he dejado bastante por explorar. Para los que ya terminaron el juego
al terminar la parte de Arthur y seguir con John hasta finalizar la campaña, entré en depresión y no he podido seguir adelante con John. Me ha pasado igual que con el 1, no pude continuar con Jack. Y aquí los mismo, echo mucho de menos a Arthur.
Al final he empezado una nueva partida , esta vez en la Xbox X, y voy a intentar ser lo más completista posible en cuanto a mapeado, secundarias, eventos y desafíos. Al fin y al cabo, es decisión de cada uno, yo desde el capítulo 5, me moría de ganas por hacer solo principales.


Creo que es uno de los defectos del juego, la recta final se pone tan vertiginosa que te hace pasar de las secundarias y centrarte solo en las principales.
@The Ghost No sé si se puede considerar defecto o no, la verdad. Un juego tan denso puede pecar al final de que al final la historia quede difuminada, me gusta el ritmo de la segunda mitad la verdad. Creo que se pone tan buena la historia a partir de su ecuador, que ese es el problema realmente. O mejor virtud. Lo que ocurre es lo de siempre, RDR 1 y RDR 2, te dejan en estado catatónico.
@bichitogamer a mí personalmente...

me sobra y mucho el capítulo de Guarma.


Por lo demás la segunda mitad del juego es muy buena.
Yo acabo de empezar el tercer capítulo y voy haciendo todas las secundarias que me salen, el mapa lo voy explorando según la historia y voy haciendo mis partidillas al poker o al domino y tomándomelo con calma, creo que llevp 50 misiones completadas. Lo único que no me he puesto es con la caza, me da bastante pereza, hasta que punto es necesario conseguir pieles para mejoras?pesca un par de veces también...
Alguna forma de activar en los ajustes que el proceso de crear la municion en el campamento se automatico,menudo coñazo cuando quieres crearte muchas
@The Ghost
Yo lo vi un poco raro al principio, pero creo que está enfocado a como Dutch empieza a perder los papeles. Metiéndose en una guerra que no le corresponde y mostrando su cara más "loca". Arthur empieza a distanciarse de Dutch en este capítulo y ver signos en él que no le gustan y ha estado ignorando desde hace tiempo. Me gusta por ser diferente y me gusta por el hilo argumental de la banda, el propósito. Pero la ubicación en sí, no me pareció muy creíble, en esto estoy de acuerdo.
xavi sima escribió:Yo acabo de empezar el tercer capítulo y voy haciendo todas las secundarias que me salen, el mapa lo voy explorando según la historia y voy haciendo mis partidillas al poker o al domino y tomándomelo con calma, creo que llevp 50 misiones completadas. Lo único que no me he puesto es con la caza, me da bastante pereza, hasta que punto es necesario conseguir pieles para mejoras?pesca un par de veces también...


Estando en el capítulo 2, ¿has podido jugar al poker? ¿Donde?
Sahnoun escribió:
xavi sima escribió:Yo acabo de empezar el tercer capítulo y voy haciendo todas las secundarias que me salen, el mapa lo voy explorando según la historia y voy haciendo mis partidillas al poker o al domino y tomándomelo con calma, creo que llevp 50 misiones completadas. Lo único que no me he puesto es con la caza, me da bastante pereza, hasta que punto es necesario conseguir pieles para mejoras?pesca un par de veces también...


Estando en el capítulo 2, ¿has podido jugar al poker? ¿Donde?

En Valentine hay póker en el Saloon, pero no sé si tienes que llegar a cierta misión donde te enseñan a jugar al póker para desbloquear la actividad.
@EddyHawk Creo recordar que en el cap1 no puedes explorar... si sales del "campamento" mueres... xD
BertoMP escribió:
Sahnoun escribió:
xavi sima escribió:Yo acabo de empezar el tercer capítulo y voy haciendo todas las secundarias que me salen, el mapa lo voy explorando según la historia y voy haciendo mis partidillas al poker o al domino y tomándomelo con calma, creo que llevp 50 misiones completadas. Lo único que no me he puesto es con la caza, me da bastante pereza, hasta que punto es necesario conseguir pieles para mejoras?pesca un par de veces también...


Estando en el capítulo 2, ¿has podido jugar al poker? ¿Donde?

En Valentine hay póker en el Saloon, pero no sé si tienes que llegar a cierta misión donde te enseñan a jugar al póker para desbloquear la actividad.


Anoche jugué al juego y estuve en el saloon de Valentine y no me salió icono de poker. Estoy en el capítulo 2 pero sin haber hecho ninguna misión. avanzaré un poco como me han dicho por aquí, aunque no necesito que me enseñen a jugar a poker jajaja
El poker no se abre hasta que no haces la misión de un personaje del campamento.
Sahnoun escribió:
xavi sima escribió:Yo acabo de empezar el tercer capítulo y voy haciendo todas las secundarias que me salen, el mapa lo voy explorando según la historia y voy haciendo mis partidillas al poker o al domino y tomándomelo con calma, creo que llevp 50 misiones completadas. Lo único que no me he puesto es con la caza, me da bastante pereza, hasta que punto es necesario conseguir pieles para mejoras?pesca un par de veces también...


Estando en el capítulo 2, ¿has podido jugar al poker? ¿Donde?


Ida de olla, el que he empezado ha sido el cuatro xD. Pero si que recuerdo haber jugado al poker en el 2, en el campamento y en valentine, en cambio el black jack no lo jugué hasta el 3.
Sahnoun escribió:Anoche jugué al juego y estuve en el saloon de Valentine y no me salió icono de poker. Estoy en el capítulo 2 pero sin haber hecho ninguna misión. avanzaré un poco como me han dicho por aquí, aunque no necesito que me enseñen a jugar a poker jajaja

Pues entonces tienes que avanzar hasta cierta misión donde, como digo, te enseñan a jugar.
BertoMP escribió:
Sahnoun escribió:Anoche jugué al juego y estuve en el saloon de Valentine y no me salió icono de poker. Estoy en el capítulo 2 pero sin haber hecho ninguna misión. avanzaré un poco como me han dicho por aquí, aunque no necesito que me enseñen a jugar a poker jajaja

Pues entonces tienes que avanzar hasta cierta misión donde, como digo, te enseñan a jugar.


Ya veo, como dice otro compañero hay que hacer una misión de alguien de la banda del campamento. Allí que iré hoy a hacerla [fumando]
@Sahnoun El poker se desbloquea al inicio del capítulo 2 con una misión de ir a buscar a un personaje de la banda, al inicio de la misión te dan la opción de querer jugar o no, después de esa misión ya podrás jugar hasta en tu campamento y en distintos lugares como el salón de Valentine.
Te recomiendo que antes de querer explorar y hacer tonterias por todo el mapa, primero hacer todo el capítulo 2 que continúa siendo un tutorial, básicamente el juego se pone serio a partir del capítulo 3.
EddyHawk escribió:@Sahnoun El poker se desbloquea al inicio del capítulo 2 con una misión de ir a buscar a un personaje de la banda, al inicio de la misión te dan la opción de querer jugar o no, después de esa misión ya podrás jugar hasta en tu campamento y en distintos lugares como el salón de Valentine.
Te recomiendo que antes de querer explorar y hacer tonterias por todo el mapa, primero hacer todo el capítulo 2 que continúa siendo un tutorial, básicamente el juego se pone serio a partir del capítulo 3.


Sí, voy a hacer las misiones del capítulo 2 y luego a "relajarme" con el juego.
Creéis q habrá rebaja importante para el black friday en formato fisico?
Pues no sé si ha sido buena idea dejar los desafíos de tahúr para el final xD

Gana tres manos de Black Jack robando tres cartas. Literalmente consiste en pasarse horas pidiendo cartas al crupier hasta que la diminuta posibilidad de pedir tres cartas y ganar ocurra... tres veces.

Gana tres partidas de dominó consecutivas. Aquí por suerte hay un truco que permite salir de partidas que se van a peder sin que se reinicie el desafío.

Gana tres manos de póquer consecutivas. Aquí no hay truco, pero al menos se puede omitir el turno de los demás y son partidas rápidas.
@Sahnoun el póker en el campamento una vez desbloqueado en la misión que comentaban es aleatorio. Cada cierto tiempo (creo que cada día) cambia el juego disponible en el campamento, a veces es dominó, otras póker, cuchillo... Además una vez desbloqueado puedes jugar en Valantine, Saint Denis y en en un par de sitios más siempre que quieras. Igual que otros foreros te recomiendo llegar al capítulo 3 y ahí ponerte a explorar, ya que a lo largo del 2 se te van a ir desbloqueando cosas. Otro buen consejo creo que sería ir nombrando las cabañas y lugares que en el mapa no tengan nombre; la mayoría de cabañas sin nombre una vez visitadas quedan "nombradas" en el mapa y en casi todas encontrarás "algo". Espero haber sido de ayuda, saludos [360º]
29024 respuestas