Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

mir2 escribió:MOVIDA OTRO BUG??
Tengo el folleto de Jaco
Las hierbas del otro
La armónica de la otra


Y no se los puedo entregar, me sale en el campamento un cuadrado pero me acerco y nada no me da la opción.


si es bug...
les pillas en otro momento y si te dejan
No sé si se habrá comentado por aquí ya lo siguiente, pero como no estoy mirando nada del hilo para no comerme ningún destripe lo expongo:

Compré un revolver en una tienda de armas y al cambiar en la rueda de equipo el revolver va y desaparece, tampoco estaba en el caballo [facepalm]
Otro problema es que conseguí un rifle de repetición de una funda de armas al hacer una misión de estas aleatorias y al cargar la partida va y también desaparece [facepalm]

No sé si será un bug o algo que ya le haya pasado a más gente.
Yo estoy con un bug ahora mismo en el capitulo 6 y es que cumplo los objetivos para las medallas de oro y no me los cuenta como realizados y ya he comprobado que si los hago, me gustaria informar a rockstar, alguien sabe como se puede hacer
LAOP escribió:No sé si se habrá comentado por aquí ya lo siguiente, pero como no estoy mirando nada del hilo para no comerme ningún destripe lo expongo:

Compré un revolver en una tienda de armas y al cambiar en la rueda de equipo el revolver va y desaparece, tampoco estaba en el caballo [facepalm]
Otro problema es que conseguí un rifle de repetición de una funda de armas al hacer una misión de estas aleatorias y al cargar la partida va y también desaparece [facepalm]

No sé si será un bug o algo que ya le haya pasado a más gente.


Es un bug, le pasa a más gente.
Curiosa la forma en que encontré el dedal que me pide el niño...

Iba de noche y me encontré por el campo una reunión del Ku Klux Klan, no se me ocurrió otra cosa que liarme a tiros con todos ellos y al saquearlos me encontré dicho objeto sin saber que lo tenían. :cool:
Senegio escribió:@Traceur ¿Por qué no vas a poder guardarlo? Tienes que tener hueco, claro, creo que sólo se podían guardar 4 caballos así que posiblemente te toque vender a alguno.

Yo a ese caballo de Élite blanco (en mi caso una yegua, no sé si es siempre yegua o es suerte) lo tengo desde el principio del juego, que lo encontré de casualidad xD.


Pues entro en el establo y me salen los 2 que me ha dado el juego y un hueco vacío, la putada es como me pasó con el otro que te maten o cambie el capituló y te salga la mierda esa. Porque tenia uno buenillo y en el final del segundo capítulo se me cambio además en medio de la misión, llego, pero 4 tiros y me pone sal pitando, y voy al caballo y es otro.
sonic5202 escribió:
mir2 escribió:MOVIDA OTRO BUG??
Tengo el folleto de Jaco
Las hierbas del otro
La armónica de la otra


Y no se los puedo entregar, me sale en el campamento un cuadrado pero me acerco y nada no me da la opción.


si es bug...
les pillas en otro momento y si te dejan

Estando a punto de pasar al capitulo 6 tuve que empezar partida.

Ahora en el 3 esto.

Se me quitan las ganas de jugar de verdad lo digo.
Duda de noob; se puede empezar partida y dejar guardada la que ya me acabé el juego?
The Ghost escribió:Duda de noob; se puede empezar partida y dejar guardada la que ya me acabé el juego?

Si tienes esa partida con un guardado manual sí. Si sólo tienes el autoguardado no porque, obviamente, al iniciar una nueva partida se sobreescribirá.
la verdad xD es un buen momento para que el emulata saque un video de rdr playable a 4k porque menuda espera desde que me pasé el juego hasta que salga el online T_T
el enterrador escribió:
nickplatino escribió:Creo que me faltan pocas misiones para terminar el capítulo 6 y me asalta una duda existencial:

¿llega nuestro querido Arthur vivo al mapa del RDR1?

Estás pidiendo que te hagan el spoiler? jajajaja bueno te respondo a tu duda aquí, aunque yo no lo abriría
no, no llega vivo a New Austin

Sí, lo estaba pidiendo porque me olía la tostada.
Jodeeeer, yo quería manejar a Arthur en New Austin. [buuuaaaa]
[/quote]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien ha notado glitches graficos?
por ejemplo
la textura de la ropa volverse loca
o espejos sin reflejo?
etc?
Lo del doblaje yo creo que ya estaría... en Portugal sin ir más lejos habla inglés todo dios porque desde pequeños en los cines y en la tv emiten todo en VO. País de garrulos que pudiendo enriquecernos con dos idiomas en lugar de uno lo despreciamos y exigimos que el contenido creado en otra lengua sea traducido a la nuestra porque "si no hay que leer" que drama... así nos va joder.

En otro orden de cosas hoy me he encontrado
un animal que se hacía el muerto cuando me acercaba y al ir a cogerlo salía corriendo el hijoputa, creo que era una zariguella o algo así
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
afortunado escribió:Lo del doblaje yo creo que ya estaría... en Portugal sin ir más lejos habla inglés todo dios porque desde pequeños en los cines y en la tv emiten todo en VO. País de garrulos que pudiendo enriquecernos con dos idiomas en lugar de uno lo despreciamos y exigimos que el contenido creado en otra lengua sea traducido a la nuestra porque "si no hay que leer" que drama... así nos va joder.

En otro orden de cosas hoy me he encontrado
un animal que se hacía el muerto cuando me acercaba y al ir a cogerlo salía corriendo el hijoputa, creo que era una zariguella o algo así


Tonterias, el porcentaje de portugueses que hablan ingles el mismo que el de españa por densidad de poblacion. Deberiais defender de la misma forma a la gente que quiere su idioma y no llamar garrulo a la primera de cambio.
Hay gente que ni tiempo ni capacidad tienen de aprender otro idioma por multiples motivos. Intentad respetar a todos por igual. No se que problema teneis de que alguien exija su idioma.
crazymontana77 escribió:
afortunado escribió:Lo del doblaje yo creo que ya estaría... en Portugal sin ir más lejos habla inglés todo dios porque desde pequeños en los cines y en la tv emiten todo en VO. País de garrulos que pudiendo enriquecernos con dos idiomas en lugar de uno lo despreciamos y exigimos que el contenido creado en otra lengua sea traducido a la nuestra porque "si no hay que leer" que drama... así nos va joder.

En otro orden de cosas hoy me he encontrado
un animal que se hacía el muerto cuando me acercaba y al ir a cogerlo salía corriendo el hijoputa, creo que era una zariguella o algo así


Tonterias, el porcentaje de portugueses que hablan ingles el mismo que el de españa por densidad de poblacion. Deberiais defender de la misma forma a la gente que quiere su idioma y no llamar garrulo a la primera de cambio.
Hay gente que ni tiempo ni capacidad tienen de aprender otro idioma por multiples motivos. Intentad respetar a todos por igual. No se que problema teneis de que alguien exija su idioma.


1.- Nadie está en posición de exigir. Es un producto de entretenimiento que sale en V.O. subtitulado. O lo tomas, o lo dejas.
2.- El conocimiento de otras lenguas y mas concretamente el Inglés denotan riqueza cultural e inteligencia. Demandar que todo salga en el idioma de uno mismo es una postura un tanto retrógrada y desfasada, en mi opinión.
3.- No es necesario saber inglés para disfrutar del título, ya que este viene subtitulado al castellano. No obstante, saber el idioma aumenta exponencialmente el disfrute del mismo.
RaulKO escribió:
crazymontana77 escribió:
afortunado escribió:Lo del doblaje yo creo que ya estaría... en Portugal sin ir más lejos habla inglés todo dios porque desde pequeños en los cines y en la tv emiten todo en VO. País de garrulos que pudiendo enriquecernos con dos idiomas en lugar de uno lo despreciamos y exigimos que el contenido creado en otra lengua sea traducido a la nuestra porque "si no hay que leer" que drama... así nos va joder.

En otro orden de cosas hoy me he encontrado
un animal que se hacía el muerto cuando me acercaba y al ir a cogerlo salía corriendo el hijoputa, creo que era una zariguella o algo así


Tonterias, el porcentaje de portugueses que hablan ingles el mismo que el de españa por densidad de poblacion. Deberiais defender de la misma forma a la gente que quiere su idioma y no llamar garrulo a la primera de cambio.
Hay gente que ni tiempo ni capacidad tienen de aprender otro idioma por multiples motivos. Intentad respetar a todos por igual. No se que problema teneis de que alguien exija su idioma.


1.- Nadie está en posición de exigir. Es un producto de entretenimiento que sale en V.O. subtitulado. O lo tomas, o lo dejas.
2.- El conocimiento de otras lenguas y mas concretamente el Inglés denotan riqueza cultural e inteligencia. Demandar que todo salga en el idioma de uno mismo es una postura un tanto retrógrada y desfasada, en mi opinión.
3.- No es necesario saber inglés para disfrutar del título, ya que este viene subtitulado al castellano. No obstante, saber el idioma aumenta exponencialmente el disfrute del mismo.


Pero los ingleses por lo general exigen todo en su idioma.
¿Alguien ha conseguido longitud de barba 10? Llevo jugando a diario desde que salió y ya hace días que estoy atascado en el nivel 9. Tomo tónicos crecepelo de vez en cuando y nada...
Capítulo 4 y en el campamento no están ni Kieran, ni Escuella, ni Susan, ni Tilly, ni Dutch. A alguien más le pasa?
@BertoMP pues guardaré manualmente la terminada entonces, muchas gracias!
nickplatino escribió:¿Alguien ha conseguido longitud de barba 10? Llevo jugando a diario desde que salió y ya hace días que estoy atascado en el nivel 9. Tomo tónicos crecepelo de vez en cuando y nada...


Bastantes páginas atrás algunos pusieron unas fotos que tenían la barba al 10, es una locura xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RaulKO escribió:
crazymontana77 escribió:
afortunado escribió:Lo del doblaje yo creo que ya estaría... en Portugal sin ir más lejos habla inglés todo dios porque desde pequeños en los cines y en la tv emiten todo en VO. País de garrulos que pudiendo enriquecernos con dos idiomas en lugar de uno lo despreciamos y exigimos que el contenido creado en otra lengua sea traducido a la nuestra porque "si no hay que leer" que drama... así nos va joder.

En otro orden de cosas hoy me he encontrado
un animal que se hacía el muerto cuando me acercaba y al ir a cogerlo salía corriendo el hijoputa, creo que era una zariguella o algo así


Tonterias, el porcentaje de portugueses que hablan ingles el mismo que el de españa por densidad de poblacion. Deberiais defender de la misma forma a la gente que quiere su idioma y no llamar garrulo a la primera de cambio.
Hay gente que ni tiempo ni capacidad tienen de aprender otro idioma por multiples motivos. Intentad respetar a todos por igual. No se que problema teneis de que alguien exija su idioma.


1.- Nadie está en posición de exigir. Es un producto de entretenimiento que sale en V.O. subtitulado. O lo tomas, o lo dejas.
2.- El conocimiento de otras lenguas y mas concretamente el Inglés denotan riqueza cultural e inteligencia. Demandar que todo salga en el idioma de uno mismo es una postura un tanto retrógrada y desfasada, en mi opinión.
3.- No es necesario saber inglés para disfrutar del título, ya que este viene subtitulado al castellano. No obstante, saber el idioma aumenta exponencialmente el disfrute del mismo.


Me resulta curioso como se defiende ese idioma, tenemos el idioma mas hablado del planeta y luego en España te habla alguien en ingles y si no sabes contestarle te llaman paleto y luego vas tu a Estados Unidos y vas hablando o chapurreando ingles y tambien te llaman paleto y no al estadounidense que no sabe contestarte en Español. Asi nos va, siempre a la cola de todo ya que nos dejamos pisar como cucarachas.

Hay paises que EXIGEN el contenido en su idioma o cobran un canon si no lo hacen.
Saber otros idiomas esta muy bien pero ni te hace mejor o peor como para humillar a los demas sin saber sus vidas personales.
Leer subtitulos mientras conduces a 300 en una carretera virada o vas a caballo por un bosque estropea la experiencia de juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@crazymontana77


Que paises? Francia Alemania u Holanda han cobrado a SEGA canon por sacar P5 íntegro en inglés??? Hay fuente o algo?
Mi opinión al respecto del idioma no va a cambiar y parece ser que estoy de enhorabuena porque la de R* tampoco. Saber que un juego viene en inglés, comprarlo y luego quejarte denota mucha españolidad también. Beri güel fandango...
@crazymontana77 La lengua más hablada del mundo es el chino no el castellano pero bueno...

Lo del canon... lo pediré una vez más a ver si esta es la definitiva: fuente donde se diga que se cobra un canon por no traducir un juego?

Por cierto, entiendo que el leer subs te estropee la experiencia de juego pero en ese caso... para qué compras el juego sabiendo que no que te vas a encontrar no es de tu agrado?
crazymontana77 escribió:Tonterias, el porcentaje de portugueses que hablan ingles el mismo que el de españa por densidad de poblacion.

http://www.newlink.es/blog/ranking-de-p ... los-peores

Lo del canon si eso ya tal...
Senegio escribió:EDIT: Por cierto, ¿se me ha quedado bug a mí o es a todos? Llevo sin ver a Molly desde el capítulo 3 y tengo su misión hecha, a falta de entregarla. Pero no aparece nunca, solo le he visto en una cinemática del capítulo 4...


Yo estoy igual, en el capítulo 3 encontré lo que te pedía, fui al campamento a entregárselo y nada, desaparecida en combate, he seguido haciendo misiones incluso he pasado de capítulo (ahora voy por el capítulo 4) y nada, sigue sin aparecer por el campamento.

Sobre las cinemáticas lo mismo, la he visto en alguna pero nada más, en el campamento no hay ni rastro de ella con lo cual, de momento sigo sin poder finalizar su tarea.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BertoMP escribió:@crazymontana77 La lengua más hablada del mundo es el chino no el castellano pero bueno...

Lo del canon... lo pediré una vez más a ver si esta es la definitiva: fuente donde se diga que se cobra un canon por no traducir un juego?

Por cierto, entiendo que el leer subs te estropee la experiencia de juego pero en ese caso... para qué compras el juego sabiendo que no que te vas a encontrar no es de tu agrado?


El Español es el mas extendido en paises del mundo, el Chino las cifras engañan ya que mas del 60% es Mandarin, sigue ganando el Español.

Fuente del canon? Buscad la pagina de comercio Alemana por ejemplo y leer todos los puntos en Aleman claro, supongo que sabeis Aleman, si no es asi ya podeis empezar con la pagina de comercio.

Buenas noches o gudnait que igual no lo entendeis todos.

Por cierto lo de comprar el juego eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Que tendra que ver que diga que los subtitulos es un coñazo a que disfrute del juego. No me hace falta leerlos pero sigue siendo un coñazo si o si
crazymontana77 escribió:
BertoMP escribió:@crazymontana77 La lengua más hablada del mundo es el chino no el castellano pero bueno...

Lo del canon... lo pediré una vez más a ver si esta es la definitiva: fuente donde se diga que se cobra un canon por no traducir un juego?

Por cierto, entiendo que el leer subs te estropee la experiencia de juego pero en ese caso... para qué compras el juego sabiendo que no que te vas a encontrar no es de tu agrado?


El Español es el mas extendido en paises del mundo, el Chino las cifras engañan ya que mas del 60% es Mandarin, sigue ganando el Español.

Fuente del canon? Buscad la pagina de comercio Alemana por ejemplo y leer todos los puntos en Aleman claro, supongo que sabeis Aleman, si no es asi ya podeis empezar con la pagina de comercio.

Buenas noches o gudnait que igual no lo entendeis todos.

Hombre si es por extensión, el inglés podría ganarle la partida al castellano ya que es la lengua más extendida ya que se habla en casi todo el mundo desarrollado.

Lo del canon... lo de siempre. 0 fuentes reales una vez que se piden y mucho "búscalas tú".

Ojo que ahora hablar varias lenguas debe ser algo malo XD

Lo de los subs dices que te estropea la experiencia. Si de antemano ya sabes que el que no venga doblado sino subtitulado te estropea la experiencia y sabes que el juego va a ser así... para qué te compras el juego?
El debate del doblaje es interminable, yo creo que la virtud está en entender la crítica y queja de quienes quieren un juego doblado (quieren, que no es lo mismo querer que exigir) y entender perfectamente que el juego gana mucho en su versión original.

Si el juego diese la opción de que llegase en VO, VOSE y doblado, sería cojonudo para todos. Pero llega solo en VO y VOSE, con lo que yo lo voy a disfrutar igual, y habrá gente que no. Y lo siento por ella. Pero no hay que entrar en una carrera ni tenemos que medirnoslas para hablar de que si saber inglés o saber idiomas denota inteligencia, etc, porque es perder el tiempo absurdamente, además de destilar un clasismo de manual.

Por otra parte, me parece un tanto exagerado plantear que toda una experiencia audiovisual se ve totalmente arruinada por el tema de que no está doblado, también me parece un tanto extremista esa postura. Y en caso de que así sea, que ya se siente, en fin; este es un mercado capitalista, una empresa privada, les va bien vendiendo juegos sin doblar, la gente les compra... Podrá joder, pero es lo que hay y no se trata de ningún servicio público. Si tanto se quiere jugar al título pero el inglés te incapacita está el subtítulo o está el echarle horitas a traducciones pues como se hacía antaño, como con el libreto del Ocarina of Time.
@crazymontana77 no creo que nadie defienda una cosa u otra, más bien es que cansa un poco la misma discusión siempre. De momento no se ha conseguido traducir ningún juego quejándose en EOL.

Y nadie está en derecho de exigir nada, es un producto de ocio de una empresa privada, el único derecho es de quien crea el producto de hacerlo como le da la gana, que para eso invierten su dinero.
Que sería genial que les diera la gana doblarlo a todos loa idiomas y todo el mundo contento? Eso nadie lo va a discutir, pero no va a pasar.

Estaría bien ir haciéndose a la idea y dejar de discutir lo mismo cada X páginas y cada vez que sale un juego sin doblar.

Y en cuanto al español como uno de los idiomas más hablados, las cifras son en cuanto a idioma nativo.
Si miramos las cifras como segundo idioma el inglés es el más común con muchísima diferencia.
@BertoRA muy de acuerdo en todo, creo que estamos en la época de ofenderse por todo y exigir cosas no exigibles, los tiempos de Ocarina me pillaron medio mayor pero los indiana jones de pc o el zelda de super nes me hicieron crecer SABIENDO que era lo que había, y la sensación de doble recompensa por completar la aventura y además diccionario en mano era genial. Pero bueno, mejor todo masticado y sin parar de pedir el juego imposible, así es ahora parece... [facepalm]
Finalizado el capitulo 6.



Imagen
crazymontana77 escribió:Me resulta curioso como se defiende ese idioma, tenemos el idioma mas hablado del planeta y luego en España te habla alguien en ingles y si no sabes contestarle te llaman paleto y luego vas tu a Estados Unidos y vas hablando o chapurreando ingles y tambien te llaman paleto y no al estadounidense que no sabe contestarte en Español. Asi nos va, siempre a la cola de todo ya que nos dejamos pisar como cucarachas.

Hay paises que EXIGEN el contenido en su idioma o cobran un canon si no lo hacen.
Saber otros idiomas esta muy bien pero ni te hace mejor o peor como para humillar a los demas sin saber sus vidas personales.
Leer subtitulos mientras conduces a 300 en una carretera virada o vas a caballo por un bosque estropea la experiencia de juego.


¿Y que preferirías, aplicar un impuesto extra al juego por no estar en el idioma? Eso resultaría en A- El juego más caro o en B- El juego no comercializado en España...

Lo que algunos no parecéis entender es que si Rockstar no quiere (y parece claro que no tienen ninguna intención), no hay forma alguna de obligarles a hacer el juego en un idioma en concreto, independientemente del numero de personas que hablen ese idioma en el planeta.

Estoy de acuerdo en que leer subtitulos en una escena de acción es practicamente imposible, pues frecuentemente hay que fijar la vista en otros puntos, pero eso es un problema inherente a los subtitulos por si mismos, y sucede en peliculas también...

Una cosa es decir que preferirías el juego traducido al 100% (y conste que los que pedís eso no sé si sois conscientes de la empresa que supondría, dada la ingente cantidad de frases existentes) y otra muy diferente es que habléis de exigir desde la indignación, siendo un producto que nadie os ha obligado a adquirir.

Si tan agraviados os sentis probad a no comprar el juego como acción de protesta...
Durante el juego se menciona muchísimo el atraco a Black Water. Creis que Red Dead Redemption 3 será una precuela del 2 y la última misión será ahí ?
Vale, duda sobre el final de capitulo 6 y comienzo del epilogo 1 ( menciono spoiler del final de rdr1)

Vamos a ver porque estoy entre emocionado y cabreado. En serio todo, TODO lo que hice en el puto juego, me lo reinician?? a chuparla el dinero, las armas, las monturas, todo a lo que le he dedicado horas y horas?? me estan vacilando?????

Coño, en rdr 1, si, pasaba lo de jhon, y cuando pasabas al epilogo, al menos te respetaban las armas y tal porque si no es como hacer una nueva partida.

Joder macho... es que se me han quitado las ganas de todo despues del emocionante final, tenia en el establo hasta un caballo de una secundaria de estas de personas desconocidas, rollo sentimental (aparte de que era precioso el cabron), a tomar porculo tambien.

Vaya bajonazo
A mi el idioma del juego me está viniendo hasta bien. Con la tontería de repetir la misiones para la medalla de oro al final estoy aprendiendo inglés xD.
crazymontana77 escribió:
RaulKO escribió:
crazymontana77 escribió:
Tonterias, el porcentaje de portugueses que hablan ingles el mismo que el de españa por densidad de poblacion. Deberiais defender de la misma forma a la gente que quiere su idioma y no llamar garrulo a la primera de cambio.
Hay gente que ni tiempo ni capacidad tienen de aprender otro idioma por multiples motivos. Intentad respetar a todos por igual. No se que problema teneis de que alguien exija su idioma.


1.- Nadie está en posición de exigir. Es un producto de entretenimiento que sale en V.O. subtitulado. O lo tomas, o lo dejas.
2.- El conocimiento de otras lenguas y mas concretamente el Inglés denotan riqueza cultural e inteligencia. Demandar que todo salga en el idioma de uno mismo es una postura un tanto retrógrada y desfasada, en mi opinión.
3.- No es necesario saber inglés para disfrutar del título, ya que este viene subtitulado al castellano. No obstante, saber el idioma aumenta exponencialmente el disfrute del mismo.


Me resulta curioso como se defiende ese idioma, tenemos el idioma mas hablado del planeta y luego en España te habla alguien en ingles y si no sabes contestarle te llaman paleto y luego vas tu a Estados Unidos y vas hablando o chapurreando ingles y tambien te llaman paleto y no al estadounidense que no sabe contestarte en Español. Asi nos va, siempre a la cola de todo ya que nos dejamos pisar como cucarachas.

Hay paises que EXIGEN el contenido en su idioma o cobran un canon si no lo hacen.
Saber otros idiomas esta muy bien pero ni te hace mejor o peor como para humillar a los demas sin saber sus vidas personales.
Leer subtitulos mientras conduces a 300 en una carretera virada o vas a caballo por un bosque estropea la experiencia de juego.


Si es por idioma más hablado en el mundo, ese es el chino..

Ahora, hay que entender que el inglés ha sido elegido como el "idioma universal" y además es de los más fáciles a aprender.

Por eso también es un idioma que se enseña en las escuelas de todo el mundo y además el inglés también es requisito imprescindible para muchos trabajos.

Así nos va... A la cola del mundo por no entender cosas así.
Tu vas los países del norte de Europa y la gran mayoría de películas, series y dibujos en la televisión van en versión original subtitulado en su idioma, lo manan desde pequeños por ahí y no pasa nada.
Van al cine y prefieren ver la V. O subtítulado

Es más, ellos encantados ya que aprender nuevos idiomas es cultura.
Seis horas llevo de juego y más lento no puede ser...pensaba que en eso había mejorado al primero
Artísticamente precioso pero,de momento,muy decepcionado en ese sentido.
Los viajes en caballo son eternos
Acabado el capítulo 3 y la parte final muy épica, me ha encantado. A ver que tal empieza el 4.
Saludos
darknes11 escribió:Vale, duda sobre el final de capitulo 6 y comienzo del epilogo 1 ( menciono spoiler del final de rdr1)

Vamos a ver porque estoy entre emocionado y cabreado. En serio todo, TODO lo que hice en el puto juego, me lo reinician?? a chuparla el dinero, las armas, las monturas, todo a lo que le he dedicado horas y horas?? me estan vacilando?????

Coño, en rdr 1, si, pasaba lo de jhon, y cuando pasabas al epilogo, al menos te respetaban las armas y tal porque si no es como hacer una nueva partida.

Joder macho... es que se me han quitado las ganas de todo despues del emocionante final, tenia en el establo hasta un caballo de una secundaria de estas de personas desconocidas, rollo sentimental (aparte de que era precioso el cabron), a tomar porculo tambien.

Vaya bajonazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que lo hace el mejor juego de la historia. tranquilo, sigue jugando.
sonic5202 escribió:
darknes11 escribió:Vale, duda sobre el final de capitulo 6 y comienzo del epilogo 1 ( menciono spoiler del final de rdr1)

Vamos a ver porque estoy entre emocionado y cabreado. En serio todo, TODO lo que hice en el puto juego, me lo reinician?? a chuparla el dinero, las armas, las monturas, todo a lo que le he dedicado horas y horas?? me estan vacilando?????

Coño, en rdr 1, si, pasaba lo de jhon, y cuando pasabas al epilogo, al menos te respetaban las armas y tal porque si no es como hacer una nueva partida.

Joder macho... es que se me han quitado las ganas de todo despues del emocionante final, tenia en el establo hasta un caballo de una secundaria de estas de personas desconocidas, rollo sentimental (aparte de que era precioso el cabron), a tomar porculo tambien.

Vaya bajonazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que lo hace el mejor juego de la historia. tranquilo, sigue jugando.


Solo dime una cosa, solo esa

Recuperare la cantidad completa de dinero que tenia? o nanai
darknes11 escribió:
sonic5202 escribió:
darknes11 escribió:Vale, duda sobre el final de capitulo 6 y comienzo del epilogo 1 ( menciono spoiler del final de rdr1)

Vamos a ver porque estoy entre emocionado y cabreado. En serio todo, TODO lo que hice en el puto juego, me lo reinician?? a chuparla el dinero, las armas, las monturas, todo a lo que le he dedicado horas y horas?? me estan vacilando?????

Coño, en rdr 1, si, pasaba lo de jhon, y cuando pasabas al epilogo, al menos te respetaban las armas y tal porque si no es como hacer una nueva partida.

Joder macho... es que se me han quitado las ganas de todo despues del emocionante final, tenia en el establo hasta un caballo de una secundaria de estas de personas desconocidas, rollo sentimental (aparte de que era precioso el cabron), a tomar porculo tambien.

Vaya bajonazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que lo hace el mejor juego de la historia. tranquilo, sigue jugando.


Solo dime una cosa, solo esa

Recuperare la cantidad completa de dinero que tenia? o nanai



yo te contesto pero no deberías leerlo xD bueno te contesto con poco spoiler
si
¿A qué punto los locales de los pueblos te dejan de vender atender por crímenes?, He llegado acumular hasta 100 dólares por mi cabeza y aún me siguen abriendo las puertas cuando he leído que llega un punto en que todos te desprecian.
sonic5202 escribió:
darknes11 escribió:
sonic5202 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que lo hace el mejor juego de la historia. tranquilo, sigue jugando.


Solo dime una cosa, solo esa

Recuperare la cantidad completa de dinero que tenia? o nanai



yo te contesto pero no deberías leerlo xD bueno te contesto con poco spoiler
si


Si si, solo queria esa respuesta, nada mas, es solo para que no me de un ataque al corazon, que ya el susto me lo he llevado bien xDDD
Julian92ESP escribió:Durante el juego se menciona muchísimo el atraco a Black Water. Creis que Red Dead Redemption 3 será una precuela del 2 y la última misión será ahí ?

Espero que no. Sacar la precuela de una precuela me parece ya una broma. Si sacan un tercera parte que sea una historia nueva.

ernesticohijo escribió:Seis horas llevo de juego y más lento no puede ser...pensaba que en eso había mejorado al primero
Artísticamente precioso pero,de momento,muy decepcionado en ese sentido.
Los viajes en caballo son eternos

Los viajes a caballo tendrás que pillarle cariño porque te los comes sí o sí xD

HH!!!
eagle23 escribió:
Senegio escribió:EDIT: Por cierto, ¿se me ha quedado bug a mí o es a todos? Llevo sin ver a Molly desde el capítulo 3 y tengo su misión hecha, a falta de entregarla. Pero no aparece nunca, solo le he visto en una cinemática del capítulo 4...


Yo estoy igual, en el capítulo 3 encontré lo que te pedía, fui al campamento a entregárselo y nada, desaparecida en combate, he seguido haciendo misiones incluso he pasado de capítulo (ahora voy por el capítulo 4) y nada, sigue sin aparecer por el campamento.

Sobre las cinemáticas lo mismo, la he visto en alguna pero nada más, en el campamento no hay ni rastro de ella con lo cual, de momento sigo sin poder finalizar su tarea.


He googleado un poco y a mucha gente le pasa. Prácticamente todos piensan que es un bug. Así que dicen que la única forma de completar esa misión es prácticamente según te la dé porque en cuanto avances un poquito con la historia desaparece del campamento y sólo aparece en las cinemáticas.

Así que nada, supongo que no la poder completar. No me importa mucho porque ya hice la de sus otros compañeros y me dieron el logro (de sobra, además). Pero me cabrean esas cosas y no es el primer bug que me encuentro
sanray escribió:
Julian92ESP escribió:Durante el juego se menciona muchísimo el atraco a Black Water. Creis que Red Dead Redemption 3 será una precuela del 2 y la última misión será ahí ?

Espero que no. Sacar la precuela de una precuela me parece ya una broma. Si sacan un tercera parte que sea una historia nueva.

ernesticohijo escribió:Seis horas llevo de juego y más lento no puede ser...pensaba que en eso había mejorado al primero
Artísticamente precioso pero,de momento,muy decepcionado en ese sentido.
Los viajes en caballo son eternos

Los viajes a caballo tendrás que pillarle cariño porque te los comes sí o sí xD

HH!!!


Pueden sacar precuela desde el punto de vista de duch hasta black water y hacer encajar miles de cosas. sería bestial
sonic5202 escribió:
sanray escribió:
Julian92ESP escribió:Durante el juego se menciona muchísimo el atraco a Black Water. Creis que Red Dead Redemption 3 será una precuela del 2 y la última misión será ahí ?

Espero que no. Sacar la precuela de una precuela me parece ya una broma. Si sacan un tercera parte que sea una historia nueva.

ernesticohijo escribió:Seis horas llevo de juego y más lento no puede ser...pensaba que en eso había mejorado al primero
Artísticamente precioso pero,de momento,muy decepcionado en ese sentido.
Los viajes en caballo son eternos

Los viajes a caballo tendrás que pillarle cariño porque te los comes sí o sí xD

HH!!!


Pueden sacar precuela desde el punto de vista de duch hasta black water y hacer encajar miles de cosas. sería bestial


Ya puestos a imaginar, tipo gta V, cambiando entre dutch, john y arthur xD
Más que una precuela de la precuela yo sacaría algún que otro DLC rollo expansión de The Witcher
Yo preferiría una expansión (aunque R* se pondrá al 100% en el online a meter muchas cosas para repetir el modelo de microtransacciones de GTA V...) donde cuenten lo ocurrido en Blackwater antes que un RDR3 empezando, por ejemplo, con la formación de la banda y terminando con Blackwater... Pienso como @sanray juego precuela de otro juego precuela no me molaría nada, como dice él me parecería una broma.
29024 respuestas