Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Habeis visto el guiño del revolver de Calloway?
squall-87 escribió:
BertoMP escribió:
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

Te confirmo que yo no tengo tanto retardo como en ese vídeo... Tarda más que en otros juegos (en agilizar la acción no en iniciarla por así decirlo) pero no tanto.


Te digo que si lo hay y no es de la TV se nota mucho más sobre todo cuando vas hacer todo rápido para las medallas,pocas horas no llevo precisamente juego en una one X:Imagen

Pues yo no lo he notado, al menos no tan bestia como en ese vídeo...
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

Tienes un input lag muy elevado. En según qué juegos se nota más o menos el tener un alto input lag. Qué tv tienes por curiosidad?
Mj90 escribió:
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

Tienes un input lag muy elevado. En según qué juegos se nota más o menos el tener un alto input lag. Qué tv tienes por curiosidad?

Ese vídeo es un tío random no yo
squall-87 escribió:
Mj90 escribió:
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8

Tienes un input lag muy elevado. En según qué juegos se nota más o menos el tener un alto input lag. Qué tv tienes por curiosidad?

Ese vídeo es un tío random no yo


Pero te pasa como a él dices, entonces tienes un input lag alto.
No encuentro a Susan Grimshaw por el campamento del capi 4, alguien puede decirme donde está?
@Mj90 si parecido, eso es de la jugabilidad del juego no de la TV en ningún juego me ha pasado ese retardo
Yo lo que sí noto es que la imagen se me “distorsiona” (no sé qué término usar realmente) cuando voy muy rápido a caballa. No el personaje, si no el paisaje. Lo mismo que cuando muevo la cámara. No sé si es normal, si es mi tele, o si es que estoy quedándome ciego. Por lo demás, lo mejor que he jugado hasta ahora en esta consola.
drakkens escribió:Forajidos siempre [carcajad] [carcajad] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es normal que haya personajes que ni los huela por el campamento? Voy por el capitulo 3 y la rubia viuda apenas la habré visto una vez en el campamento, a Jack mas de lo mismo y a Abigail, siempre estan la negra, Karen, hosea, charles y tal.
squall-87 escribió:@Mj90 si parecido, eso es de la jugabilidad del juego no de la TV en ningún juego me ha pasado ese retardo


A mí me va perfecto, pero había un usuario por ejemplo que jugando en su proyector, la mayoría de juegos le iban bien pero con god of war apreciaba cierto input lag. Sí fuera del propio juego el problema, estaríamos la mayoría puteando al juego y yo el primero xD. Sí en mi TV quito el modo juego y lo pongo en modo cine, hay juegos que se pueden jugar dentro de lo que cabe, pero otros es imposible por el retardo.
Mj90 escribió:
squall-87 escribió:@Mj90 si parecido, eso es de la jugabilidad del juego no de la TV en ningún juego me ha pasado ese retardo


A mí me va perfecto, pero había un usuario por ejemplo que jugando en su proyector, la mayoría de juegos le iban bien pero con god of war apreciaba cierto input lag. Sí fuera del propio juego el problema, estaríamos la mayoría puteando al juego y yo el primero xD. Sí en mi TV quito el modo juego y lo pongo en modo cine, hay juegos que se pueden jugar dentro de lo que cabe, pero otros es imposible por el retardo.


La TV que juego es una LG de 32" de hace 3 años no he visto que modelo es y juego claro en etiqueta PC
Mj90 escribió:
squall-87 escribió:
Mj90 escribió:Tienes un input lag muy elevado. En según qué juegos se nota más o menos el tener un alto input lag. Qué tv tienes por curiosidad?

Ese vídeo es un tío random no yo


Pero te pasa como a él dices, entonces tienes un input lag alto.


No es de la TV, el juego es así. Depende de la TV tendrá más o menos, pero comparado con otros juegos como podemos ver en el vídeo, el tiempo de respuesta de RDR2 es más alto.

El del vídeo es un animador conocido y decidió hacer el test con diferentes juegos en su TV.
En el vídeo parece aún más exagerado por la cámara lenta.
Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia" [facepalm]
Yo voy por el principio del capitulo 4 jugando cada día desde que salió con toda la calma del mundo sin tener prisa por avanzar ni ver en la historia.

Cada día entro hago alguna misión secundaria, algo principal y con los sucesos y cosas cotidianas que hay por hacer lo estoy disfrutando mucho.

Eso sí, he tenido varios bugs que me han jodido bastante, sobretodo como perder algún arma importante que tenia ya personalizada o que no pueda interactuar con mi caballo, solo estando encima de él y claro, así no puedo cepillarlo para el tema de la regeneración de vida, eso sin contar con los npc que desaparecen en mis morros, aunque por suerte esto último no afecta en la jugabilidad.

Además no han sacado ni un parche, a ver si aprenden de Santa Mónica en ese sentido que sacaban parche cada día para ir solucionado cosas en el lanzamiento.
xufeitor escribió:
Mj90 escribió:
squall-87 escribió:Ese vídeo es un tío random no yo


Pero te pasa como a él dices, entonces tienes un input lag alto.


No es de la TV, el juego es así. Depende de la TV tendrá más o menos, pero comparado con otros juegos como podemos ver en el vídeo, el tiempo de respuesta de RDR2 es más alto.

El del vídeo es un animador conocido y decidió hacer el test con diferentes juegos en su TV.
En el vídeo parece aún más exagerado por la cámara lenta.


Pues por eso mismo, depende del juego y según la TV te puedes comer un retraso considerable.
@Mj90 pero él compara todos esos juegos en la misma TV y de la misma manera, con el resultado de que RDR2 tiene un tiempo de respuesta más alto de lo habitual.

Dependiendo de la TV ese tiempo de respuesta en RDR2 puede ser mayor o menor al del vídeo, pero siempre será más alto que el resto de juegos.

Y no es qué esté mal, es qué han decidido hacerlo de esta manera.
xufeitor escribió:@Mj90 pero él compara todos esos juegos en la misma TV y de la misma manera, con el resultado de que RDR2 tiene un tiempo de respuesta más alto de lo habitual.

Dependiendo de la TV ese tiempo de respuesta en RDR2 puede ser mayor o menor al del vídeo, pero siempre será más alto que el resto de juegos.

Y no es qué esté mal, es qué han decidido hacerlo de esta manera.

Claro, simplemente entre un monitor y una tv hay un mundo , pero por eso pregunto por su modelo, y si además tiene activado el modo juego si es que lo trae (hay muchos que ni lo ponen porque dicen que no lo ven tan bien como en otros modos de imagen).
GrimFregando escribió:Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia" [facepalm]

A mi me pasa lo mismo, me faltan esos tres personajes.
Alguien sabe si podré hacer sus misiones o aventuras mas adelante? O si avanzo pierdo esos eventos?
De momento voy disfrutando de todo lo q ofrece a parte de la historia y esperando al parche pero me apetece ir viendo mas cositas sobre los personajes y la historia
kikote79 escribió:
GrimFregando escribió:Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia" [facepalm]

A mi me pasa lo mismo, me faltan esos tres personajes.
Alguien sabe si podré hacer sus misiones o aventuras mas adelante? O si avanzo pierdo esos eventos?
De momento voy disfrutando de todo lo q ofrece a parte de la historia y esperando al parche pero me apetece ir viendo mas cositas sobre los personajes y la historia


Las misiones si te aparecen, pero solo te aparecen para la misión, estoy por el capítulo 3 y no se si reiniciar el juego debido a esto, ya que me he perdido gran parte de la historia (osea los diálogos y formas de actuar de estos 3 personajes que además son 3 personajes muy importantes)
@Mj90 lo sé, pero @squall-87 dice que en otros juegos no le pasa, y es porque otros juegos no tienen el tiempo de respuesta tan alto como RDR2.
No por su TV ni por su modo juego, lo nota más lento que el resto porqué efectivamente es más lento.
xufeitor escribió:@Mj90 lo sé, pero @squall-87 dice que en otros juegos no le pasa, y es porque otros juegos no tienen el tiempo de respuesta tan alto como RDR2.
No por su TV ni por su modo juego, lo nota más lento que el resto porqué efectivamente es más lento.


Su tv por poner un ejemplo puede tener o rozar los 50ms de input lag. Puede ponerse Horizon Zero Dawn u otro juego con respuesta similar e irle bien, pero si juega rdr 2 u otro con más retardo de lo habitual obviamente en una tv con ese input lag le va a parecer bastante injugable.
GrimFregando escribió:
kikote79 escribió:
GrimFregando escribió:Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia" [facepalm]

A mi me pasa lo mismo, me faltan esos tres personajes.
Alguien sabe si podré hacer sus misiones o aventuras mas adelante? O si avanzo pierdo esos eventos?
De momento voy disfrutando de todo lo q ofrece a parte de la historia y esperando al parche pero me apetece ir viendo mas cositas sobre los personajes y la historia


Las misiones si te aparecen, pero solo te aparecen para la misión, estoy por el capítulo 3 y no se si reiniciar el juego debido a esto, ya que me he perdido gran parte de la historia (osea los diálogos y formas de actuar de estos 3 personajes que además son 3 personajes muy importantes)


El bug es una putada pero no te has perdido en absoluto gran parte de la historia. Son personajes que dan vida al campamento, ver a Jack jugando a su bola y Abigail buscándolo loca perdia, pero ya está, tampoco es tanto como para reiniciar una partida. Lo único que se pierde que vale la pena son las peleas John-Abigail. Sadie no destaca especialmente en los primeros capítulos, brilla en los últimos y en principio el bug se soluciona creo que en el capi 4. Precisamente son personajes que no dan ninguna actividad tipo pesca, robo de casa o diligencias, etc.
@Mj90 de verdad te empeñas en lo mismo madre mía que no es la TV que tiene una respuesta decente,es por el juego que lo han hecho más tosco de lo normal y muchas veces no sale la opción de coger tal objeto o acción y eso es de su jugabilidad,y ya te digo estas quejas las ha habido bastante.
squall-87 escribió:@Mj90 de verdad te empeñas en lo mismo madre mía que no es la TV que tiene una respuesta decente,es por el juego que lo han hecho más tosco de lo normal y muchas veces no sale la opción de coger tal objeto o acción y eso es de su jugabilidad,y ya te digo estas quejas las ha habido bastante.

Puedo explicar lo que quería decir con lo del input lag o también te parece mal ?. De todas formas que te sea leve de verdad
@Mj90 se lo que es el un input lag
squall-87 escribió:@Mj90 se lo que es el un input lag

Estaba hablando con xufeitor
¿Los controles son más lentos que otro juego? Sí.
¿Me la suda? También.
Se puede jugar perfectamente. Y en un par de años lo rejugaré en PC a 60 FPS y tocando todo lo que quiera a mi gusto.
Juanatan escribió:¿Los controles son más lentos que otro juego? Sí.
¿Me la suda? También.
Se puede jugar perfectamente. Y en un par de años lo rejugaré en PC a 60 FPS y tocando todo lo que quiera a mi gusto.

Bien por ti supongo [+risas]

HH!!!
Donde mas note el im-putolag fue en el primer capitulo , donde
por primera vez te enfrentas a los lobos en la montaña nevada
un maldito sufrimiento para acabar con el tercero sin padecer daños y era por eso .
Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.
ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.


Te puedo asegurar que cambiarte de atuendo sirve para el wanted, sobre lo demás es tú opinión y es respetable aunque no esté de acuerdo en absoluto.
ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.



Lo que opinas es respetable, pero no lo comparto.

En AC por ejemplo es peor el tema de misiones q salen de la nada y son absurdas.
El tema de ir de 1 sitio a otro y que tardes 10 minutos... que quereis todo facil? Q os lleven en coche?
Al ir en caballo t salen personajes de todo tipo, incluso enemigos.

Si ponen viaje rapido(q lo tiene), malo. Si tienes que ir a caballo, malo tambien.

El tem del doblaje... prefiero tenerlo en ingles, a un mal doblaje estilo AC Origins q clara lago se carga todo el buen trabajo, o en otros q los enfados o la tristeza doblada, no tiene credibilidad alguna
ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.


Como los anteriores comentarios... Es tu opinión y es totalmente respetable, pero no la comparto. Como bien dicen, tienes viajes rapidos, los cuales yo unicamente he usado una vez, prefiero ir a caballo aunque tire diez minutos como tu dices, ya que te van saliendo eventos, vas encontrando cosas por el camino y/o misiones secundarias, o tranquilamente pones la ruta en el GPS, y pones la camara cinematografica y te va el personaje solo (mientras tu puedes realizar otras tareas en casa, o estar con el movil o lo que sea).

Estamos en el viejo oeste y es lo más normal, a mi no me cansa, a mi no me aburre. Ayer estuvo un colega que había jugado al 1 y al de zombies, y no tiene la PS4 en casa y estuvo un rato jugando a la mia con el RDR2, y en una hora que estuvo, nos lo pasamos bastante bien, le aprendi a cazar, hizo algunos eventos, un par de misiones secundarias, y varios encuentros con bandidos y demás, y la verdad que fue todo entre ir de un punto a otro, creo recordar que fue mientras ibamos al Trampero a por mirar unas cosas.

Estais bastante pesados con el tema del doblade, pero R* es así, no son excusas, es que la compañia es así, no quiere y no quiere. Todos sabemos lo que compramos y todos sabemos lo que compramos cuando adquirimos un juego de R*, que no hay doblajes, no quieren, y yo lo agradezco. No me cuesta nada ir leyendo la traducción o ir entendiendolo de oido, y lo agradezco muchisimo. Me gusta ver a Javier Escuella hablando en " español " (mexicano) y que lo hayan apreciado y puesto así en el juego, y a los demás en inglés. Vamos, no me gustaría ver a Javier Escuella que es mexicano, hablando en ingles, y a Sean que era irlandes, hablando también en español, es que pierde bastante y pierde bastante la gracia. Me encanto cuando estan en el campamento y Javier se pone a cantar canciones en español, y los demás le intentan seguir de mala manera. Son detalles bonitos, tontos, y que le dan vida al juego, y prefiero cosas así, que doblajes forzados y que se nota que estan metidos a calzador, voces que no tienen nada que ver con el personaje y demás.
Me hace gracia que digan que el tema del doblaje son excusas. No si al final va a tener que salir Rockstar hablando en plata y diciendo " A ver, para los que no quieren entenderlo. Esta vez vamos a decirlo aún más claro. no es cuestión de dinero, es cuestión de que no nos sale de los putos cojones doblar nuestros juegos porque los queremos así. Lo entendéis mejor así? Pues tema zanjado".

Eso es lo que tendrían que decir.

Y además, para venir solo en inglés sus juegos son siempre los más vendidos de la historia. No se como se lo hacen. Mucha crítica pero luego todo dios se lo compra.
Es que en el oeste eran muy toscos... De ahi el realismo en el movimiento de arthur, que no tiene cadera por que de aquella no se jugaba al fútbol
OKGARCIA escribió:Me hace gracia que digan que el tema del doblaje son excusas. No si al final va a tener que salir Rockstar hablando en plata y diciendo " A ver, para los que no quieren entenderlo. Esta vez vamos a decirlo aún más claro. no es cuestión de dinero, es cuestión de que no nos sale de los putos cojones doblar nuestros juegos porque los queremos así. Lo entendéis mejor así? Pues tema zanjado".

Eso es lo que tendrían que decir.

Y además, para venir solo en inglés sus juegos son siempre los más vendidos de la historia. No se como se lo hacen. Mucha crítica pero luego todo dios se lo compra.

Además de que las críticas al doblaje solo son aquí. En el resto de países no se leen estas tonterías de "eggggg que no viene en español así que le quito 1 punto de nota" que se han leído por aquí.
Cada uno tiene su opinión y evidentemente es muy respetable pero a mí con subtítulos me vale. Me gusta ver la versión original y además me gusta ver como los labios de los personajes concuerdan con lo que están diciendo, eso me parece un detalle genial.
Y yo sigo en el capítulo 2 tras 1 semana jugando xD

El único problema serio que le veo al juego es que sin hacer prácticamente una mierda tengo municion para regalar, medicinas, potenciadores y todo lo demas, vamos que el juego en ese sentido esta rotisimo, tanto en mejora de personaje como campamento.

Las opciones de medicamentos, comida y munición del campamento me sobran, solo pedí suministros y todavia no los he utilizado.

El sistema de misiones pues eso, no espereis nada innovador, es de sota, caballo y rey, te dan x misiones principales/secundarias por capítulo y tan solo tienes que limitarte a limpiar el mapeado y luego pasas a otro capítulo, que no es malo ojo.

Pero no es el mejor juego de la gen por todo eso si no por la construcción de todo lo que rodea a esos sistemas, tratamiento de personajes, historias, tratamiento del sonido, similitud con la realidad, detallismo extremo, etc.. vamos, todo tiene vida propia, es sorpendente como te puedes pasar dias y dias en el campamento hablando con los integrantes y que nunca se repita una conversación, las quest aleatorias son pura magia.

El otro dia salve a uno de una picadura de una serpiente y varios dias después cuando ya me había olvidado del tio, me lo encontre sentado en un banco fuera de la tienda de armas de valentine y me dijo que me acercará y el tío estaba tan agradecido por lo del otro dia que me dijo que me comprara un arma y la pagaba el xD

Otra noche me encontre a otro que me pidio alegremente que entrase a robar a una habitación del hotel, lo mejor son las posibilidades que te dan para finalizar la misión, mucha toma de decision lo que hace que sea muy rejugable, no habrán dos partidas iguales.

Han construido un mundo que tiene vida propia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras mi exilio 2 semanas por exponer teorias, paso a detalleros por supuesto en SPOILER mis impresiones del RDR1 y RDR2 y como creo que el RDR2 no ha estado a la altura del RDR1 en narrativa y ritmo, RDR2 sin embargo es el mundo abierto ( aunque historia lineal) mas completo y realista hasta la fecha.

Mi nota es un 8.5 porque la falta de cohesion con la historia y narrativa excesivamente lenta ( casi nunca pasa nada) le lastran mucho.

Huelga decir que mis spoilers solo son para aquellos que hayan pasado AMBOS juegos.


En RDR1 es una historia chula, empiezas siendo
amenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).

Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.


Es muy grande esta historia ( el ultimo tercio realmente).

En cuanto a RDR2 resulta mucho mas descafeinado narrativamente, porque 15h lo del rdr1 vale, pero 50h para contar en rdr2 esto:
Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.

Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL

Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).


Es decir RDR2 es mucho mas grande en realismo, fisicas, duracion , numero de personajes, etc... pero falla en lo BASICO que es la historia no cierra bien bien ni enlaza con RDR 1 de forma natural.
Mj90 escribió:
ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.


Te puedo asegurar que cambiarte de atuendo sirve para el wanted, sobre lo demás es tú opinión y es respetable aunque no esté de acuerdo en absoluto.

No estoy de acuerdo en algunas cosas
Cuando vas a caballo siempre hay cosas que hacer,,salen situaciones diferentes con npcs,secretos,trampas,ir a chozas,bandas etc

En cuanto a doblaje Rockstar no dobla a NINGUN otro idioma,viene para todo el mundo en yanki,para alemanes,españoles,japos ,Franceses etc

No es un juego perfecto pero en lo que si estoy de acuerdo es en lo del campamento que no se pueda correr,despues de tantas horas a mi se me hace un coñazo ir tan despacio para hacer cosas en el,es muy pesado ese aspecto
ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.



Se de quien hablas pero hoy no ha venido...
Me he debido equivocar de foro,
perdon.
Yo estoy más o menos como el usuario crítico de más arriba, pero con matices.

Entiendo perfectamente que haya "viajes" entre misión y misión principal, ya que el recorrerte el mapa da pie a la vida más allá de la trama central. Ahí Rs brilla porque tiene preparadas un montón de situaciones y detalles que con el viaje rápido sencillamente te las pasarías por alto.

Por ejemplo, el salir del pueblo en la primera misión y encontrarte sin venir en absoluto a cuento con un escenario sacado de Viernes 13 bajo un puente. Te deja en shock, está ahí y significará algo, y lo has activado por el mero hecho de pasar por ahí.

Hasta ahí me quito el sombrero, porque todo eso suma, y quien se lo quiera saltar pues definitivamente se ha equivocado de juego.


Ahora bien... en lo referente a movimientos y las mecánicas de los tiroteos, para mí tiene un SUSPENSO completo. No me vale que digan que Rs lo haga así adrede, que quiere dar peso al personaje y todo eso. El retraso en el movimiento, la torpeza para desplazarse y el sistema de apuntado que también tiene su retraso, son muy anticlimáticos.

Justamente estoy jugando a este RDR2 mentras lo alterno con Uncharted4, que lo tenía pendiente. Las sensaciones son completamente opuestas, y no hay NADA que justifique la pobre respuesta del vaquero en RDR2, nada. Porque si en lo tocante a suavidad y buena respuesta de movimiento ya está inventado y lo hemos disfrutado en muchos juegos, venir ahora a dar pasos hacia atrás (y no precisamente sutiles, son muy acusados) lastra el resultado final. Al menos en mi caso.


Por último, sobre el no doblaje: la misma comparación, en U4 gozo de un buen doblaje en general (que en videojuegos no es la tónica habitual) y eso suma mucho en un juego que ya es bueno por sí mismo.

Tengo entonces que autoengañarme y pensar que RDR2 no sería mucho más inmersivo y atractivo si no tuviera que leer? de verdad hay debate en esto? ahora vamos a defender que quien no habla inglés es su problema? con la segunda o tercera lengua más hablada en el planeta?

claro, V.O. mucho mejor! por todo eso los cines en V.O. en España están llenos mientras que los normales se pudren, ja. Que no digo que no esté harto de oír la docena de voces en tooooodas las películas y juegos. Pero eso no quita a que este tipo de juegos (GTA lo mismo) con tanto arco argumental, sean un COÑAZO el esfuerzo extra que exigen para seguir sus hilos argumentales.

y para colofón hereje: a mí RDR me pareció un juego bastante aburrido, y lo dejé a la mitad tras encontrar a varios personajes random que me contaban historias sin ninguna brillantez. Y de GTAV también tengo mis opiniones que me voy a guardar.

saludos
A estas alturas, después de ver el input lag que tiene el juego, quien quiera convencerse de que está hecho así aposta para "darle peso al personaje/realismo/etc../etc..." tiene un serio problema de fanboyismo.
MrSergito93 escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada (alomejor no he usado las palabras adecuadas) .
Sabéis como puedo mirar en el juego las misiones secundarias como la de objetos que conseguir a miembros de la banda o asaltar alguna casa?
El otro día me hablo un miembro de la banda para ir a una casa y se abrió ese menú solo y ahora no se como volver a mirarlo :-? :-?

Hola,

Pulsa izquierda en la cruceta y te saldrá la pestaña que buscas
datar escribió:A estas alturas, después de ver el input lag que tiene el juego, quien quiera convencerse de que está hecho así aposta para "darle peso al personaje/realismo/etc../etc..." tiene un serio problema de fanboyismo.


Pues a mi me parece correctísimo ese "input lag" al que os referís, Rockstar sabe perfectamente como en GTA como hacer el juego sin el, si pensáis que no ha sido queriendo.....

Me recuerda al movimiento de GTAIV y a mi personalmente me gusta, otra cosa es que os guste el shooter rápido estilo uncharted, este no es vuestro juego. Aqui las armas fallan, se amartillan, y todo penaliza
Lo de los eventos aleatorios en este juego es una locura, el otro dia me quede flipando, no me marcó nada en el mapa, simplemente...
llegue a la puerta de una casa en medio del monte, habia un hombre sentado en la puerta, me dijo que hacia mucho tiempo que nadie les hacia una visita, que estaría cansado, que pasara a descansar, y que su mujer nos prepararía la comida. Yo ya sabía que habia gato encerrado pero aun asi queria saber a donde me llevaria eso. Sobre todo cuando te ofrecen un chupito de algo muy fuerte, ahi puedes aceptarlo o rechazarlo, lo acepté por ver que demonios iba a pasar y efectivamente sospeche bien, caigo redondo desmayado. Al despertar estoy en una fosa con cadaveres cerca de la casa, me habian robado todo, asique regresé y descargúe mi furia contra ellos, que me debian de dar por muerto, y recuperé mis cosas


Me sorprendio mucho, primero encontrarmelo de casualidad totalmente y porque yo pare primero. Y sobretodo la fluidez de los dialogos y lo bien preparado que estaba todo: las escenas, los personajes, etc...
android86 escribió:Tras mi exilio 2 semanas por exponer teorias, paso a detalleros por supuesto en SPOILER mis impresiones del RDR1 y RDR2 y como creo que el RDR2 no ha estado a la altura del RDR1 en narrativa y ritmo, RDR2 sin embargo es el mundo abierto ( aunque historia lineal) mas completo y realista hasta la fecha.

Mi nota es un 8.5 porque la falta de cohesion con la historia y narrativa excesivamente lenta ( casi nunca pasa nada) le lastran mucho.

Huelga decir que mis spoilers solo son para aquellos que hayan pasado AMBOS juegos.


En RDR1 es una historia chula, empiezas siendo
amenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).

Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.


Es muy grande esta historia ( el ultimo tercio realmente).

En cuanto a RDR2 resulta mucho mas descafeinado narrativamente, porque 15h lo del rdr1 vale, pero 50h para contar en rdr2 esto:
Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.

Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL

Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).


Es decir RDR2 es mucho mas grande en realismo, fisicas, duracion , numero de personajes, etc... pero falla en lo BASICO que es la historia no cierra bien bien ni enlaza con RDR 1 de forma natural.


Al final del epílogo, Dutch ha vuelto con Mikah para matarlo. John: “¿Qué haces aquí?” Dutch: “Lo mismo que tú, supongo”. El problema de Dutch fue dejar de lado a aquellos que lo ponían en duda (John y Arthur) pero que en el fondo querían lo mejor para él, y por otra parte, incluir en su círculo íntimo a Mikah, que no es confiara ciegamente en él, simplemente lo usa. Dutch se cree bastante superior, complejo de Dios, esto provoca que durante la aventura varias personas lo acaben usando o jugándosela, se cree más listo de lo que es. En el epílogo ya le veo totalmente recuperado, lejos de lo agotado y desquiciado que acaba tras toda la persecución que sufre durante la aventura, que le deteriora su salud mental. Otra cosa, es que sus utópicos planes de detener el avance del progreso y querer vivir en libertad sigan en su cabeza, pero al menos es un Dutch que recupera su encanto y labia, capaz de engañar a los nativos para que sean su músculo en RDR1.

Por último, un apunte, en RDR1 Ross es agente del BOI, lo que años más tarde pasaría a ser el FBI.
BertoMP escribió:
sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta

Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..
The-Best escribió:
BertoMP escribió:
sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta

Lol

Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...


Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..

Yo ya me pase el juego, pero menos mal que lo tenía en ignorado al personaje ese.. son cosas que se veían venir de lejos
29023 respuestas