› Foros › PlayStation 4 › Juegos
squall-87 escribió:BertoMP escribió:squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8
Te confirmo que yo no tengo tanto retardo como en ese vídeo... Tarda más que en otros juegos (en agilizar la acción no en iniciarla por así decirlo) pero no tanto.
Te digo que si lo hay y no es de la TV se nota mucho más sobre todo cuando vas hacer todo rápido para las medallas,pocas horas no llevo precisamente juego en una one X:
squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8
Mj90 escribió:squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8
Tienes un input lag muy elevado. En según qué juegos se nota más o menos el tener un alto input lag. Qué tv tienes por curiosidad?
squall-87 escribió:Mj90 escribió:squall-87 escribió:@lioncourt echo pestes del manejo que no está bien pulido y ya digo tlou es realista y no tarda tanto aquí han exagerado,aquí una prueba:https://youtu.be/CWYTOOtplY8
Tienes un input lag muy elevado. En según qué juegos se nota más o menos el tener un alto input lag. Qué tv tienes por curiosidad?
Ese vídeo es un tío random no yo
squall-87 escribió:@Mj90 si parecido, eso es de la jugabilidad del juego no de la TV en ningún juego me ha pasado ese retardo
Mj90 escribió:squall-87 escribió:@Mj90 si parecido, eso es de la jugabilidad del juego no de la TV en ningún juego me ha pasado ese retardo
A mí me va perfecto, pero había un usuario por ejemplo que jugando en su proyector, la mayoría de juegos le iban bien pero con god of war apreciaba cierto input lag. Sí fuera del propio juego el problema, estaríamos la mayoría puteando al juego y yo el primero xD. Sí en mi TV quito el modo juego y lo pongo en modo cine, hay juegos que se pueden jugar dentro de lo que cabe, pero otros es imposible por el retardo.
Mj90 escribió:squall-87 escribió:Mj90 escribió:Tienes un input lag muy elevado. En según qué juegos se nota más o menos el tener un alto input lag. Qué tv tienes por curiosidad?
Ese vídeo es un tío random no yo
Pero te pasa como a él dices, entonces tienes un input lag alto.
xufeitor escribió:Mj90 escribió:squall-87 escribió:Ese vídeo es un tío random no yo
Pero te pasa como a él dices, entonces tienes un input lag alto.
No es de la TV, el juego es así. Depende de la TV tendrá más o menos, pero comparado con otros juegos como podemos ver en el vídeo, el tiempo de respuesta de RDR2 es más alto.
El del vídeo es un animador conocido y decidió hacer el test con diferentes juegos en su TV.
En el vídeo parece aún más exagerado por la cámara lenta.
xufeitor escribió:@Mj90 pero él compara todos esos juegos en la misma TV y de la misma manera, con el resultado de que RDR2 tiene un tiempo de respuesta más alto de lo habitual.
Dependiendo de la TV ese tiempo de respuesta en RDR2 puede ser mayor o menor al del vídeo, pero siempre será más alto que el resto de juegos.
Y no es qué esté mal, es qué han decidido hacerlo de esta manera.
GrimFregando escribió:Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia"
kikote79 escribió:GrimFregando escribió:Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia"
A mi me pasa lo mismo, me faltan esos tres personajes.
Alguien sabe si podré hacer sus misiones o aventuras mas adelante? O si avanzo pierdo esos eventos?
De momento voy disfrutando de todo lo q ofrece a parte de la historia y esperando al parche pero me apetece ir viendo mas cositas sobre los personajes y la historia
xufeitor escribió:@Mj90 lo sé, pero @squall-87 dice que en otros juegos no le pasa, y es porque otros juegos no tienen el tiempo de respuesta tan alto como RDR2.
No por su TV ni por su modo juego, lo nota más lento que el resto porqué efectivamente es más lento.
GrimFregando escribió:kikote79 escribió:GrimFregando escribió:Vaya tela con el bug de los personajes en el campamento, acabo de enterarme, osea que me he perdido conversaciones de la viuda, de jack y de abigail y yo sin saber que me estaba perdiendo parte del juego, ridículo un bug como este del "mejor juego de la historia"
A mi me pasa lo mismo, me faltan esos tres personajes.
Alguien sabe si podré hacer sus misiones o aventuras mas adelante? O si avanzo pierdo esos eventos?
De momento voy disfrutando de todo lo q ofrece a parte de la historia y esperando al parche pero me apetece ir viendo mas cositas sobre los personajes y la historia
Las misiones si te aparecen, pero solo te aparecen para la misión, estoy por el capítulo 3 y no se si reiniciar el juego debido a esto, ya que me he perdido gran parte de la historia (osea los diálogos y formas de actuar de estos 3 personajes que además son 3 personajes muy importantes)
squall-87 escribió:@Mj90 de verdad te empeñas en lo mismo madre mía que no es la TV que tiene una respuesta decente,es por el juego que lo han hecho más tosco de lo normal y muchas veces no sale la opción de coger tal objeto o acción y eso es de su jugabilidad,y ya te digo estas quejas las ha habido bastante.
Juanatan escribió:¿Los controles son más lentos que otro juego? Sí.
¿Me la suda? También.
Se puede jugar perfectamente. Y en un par de años lo rejugaré en PC a 60 FPS y tocando todo lo que quiera a mi gusto.
por primera vez te enfrentas a los lobos en la montaña nevada
ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.
ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.
OKGARCIA escribió:Me hace gracia que digan que el tema del doblaje son excusas. No si al final va a tener que salir Rockstar hablando en plata y diciendo " A ver, para los que no quieren entenderlo. Esta vez vamos a decirlo aún más claro. no es cuestión de dinero, es cuestión de que no nos sale de los putos cojones doblar nuestros juegos porque los queremos así. Lo entendéis mejor así? Pues tema zanjado".
Eso es lo que tendrían que decir.
Y además, para venir solo en inglés sus juegos son siempre los más vendidos de la historia. No se como se lo hacen. Mucha crítica pero luego todo dios se lo compra.
amenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).
Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.
Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.
Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL
Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).
Mj90 escribió:ruls17 escribió:Después de llegar al capitulo 4 ya puedo puedo hacer una valoración del juego. Las notas que ha recibido el juego me parece que estan infladisimas; Tiroteos con un control tosco, en interiores es infumable el control del personaje, la estructura del juego es siempre la misma, recibir la mision en el campamento base y tirarse 10 minutos para llegar al punto de inicio, teniendo que volver cuando la finalizas que son otros diez minutos mas, a eso se le denomina mecánica repetitiva. Lo de las recompensas y las penalizacióces son un chiste, da igual que cambies de ropa te pongas mascara. Y por supuesto el doblaje, es infumable que una compañía que gana 800 millones en tres dias sea incapaz de doblar el juego al castellano inventandose cualquier milogada para no hacerlo. En definitiva me esta pareciendo un juegobueno pero con cantidades de errores y fallos muy importantes que no se han penalizado en los analisis de los diferentes medios.
Te puedo asegurar que cambiarte de atuendo sirve para el wanted, sobre lo demás es tú opinión y es respetable aunque no esté de acuerdo en absoluto.
MrSergito93 escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada (alomejor no he usado las palabras adecuadas) .
Sabéis como puedo mirar en el juego las misiones secundarias como la de objetos que conseguir a miembros de la banda o asaltar alguna casa?
El otro día me hablo un miembro de la banda para ir a una casa y se abrió ese menú solo y ahora no se como volver a mirarlo
datar escribió:A estas alturas, después de ver el input lag que tiene el juego, quien quiera convencerse de que está hecho así aposta para "darle peso al personaje/realismo/etc../etc..." tiene un serio problema de fanboyismo.
llegue a la puerta de una casa en medio del monte, habia un hombre sentado en la puerta, me dijo que hacia mucho tiempo que nadie les hacia una visita, que estaría cansado, que pasara a descansar, y que su mujer nos prepararía la comida. Yo ya sabía que habia gato encerrado pero aun asi queria saber a donde me llevaria eso. Sobre todo cuando te ofrecen un chupito de algo muy fuerte, ahi puedes aceptarlo o rechazarlo, lo acepté por ver que demonios iba a pasar y efectivamente sospeche bien, caigo redondo desmayado. Al despertar estoy en una fosa con cadaveres cerca de la casa, me habian robado todo, asique regresé y descargúe mi furia contra ellos, que me debian de dar por muerto, y recuperé mis cosas
android86 escribió:Tras mi exilio 2 semanas por exponer teorias, paso a detalleros por supuesto en SPOILER mis impresiones del RDR1 y RDR2 y como creo que el RDR2 no ha estado a la altura del RDR1 en narrativa y ritmo, RDR2 sin embargo es el mundo abierto ( aunque historia lineal) mas completo y realista hasta la fecha.
Mi nota es un 8.5 porque la falta de cohesion con la historia y narrativa excesivamente lenta ( casi nunca pasa nada) le lastran mucho.
Huelga decir que mis spoilers solo son para aquellos que hayan pasado AMBOS juegos.
En RDR1 es una historia chula, empiezas siendoamenazado por FBI bajo secuestro de abigail y jack, y te toca trabajar para el FBI primero en new austin,te mandan eliminar a Javier Escuella, Williamson y Dutch, una presmisa muy de pelicula, luego acabas persiguiendo a Javier por MEXICO ( y a williamson), alli conoces a 2 o 3 personajes, como Reyes de la revolucion y el Despota que tiene el poder ( no recuerdo el nombre) pero era el que se iba con tias todo el rato y tenia el poder, pues ayudas a Reyes y a su contrincante como agente doble en mejico ( al mismo tiempo que sigues tras javier que es tu objetivo realmente primario para que suelten a tu familia) y cuando consigues acabar con javier y williamson liberan a tu familia y dices aleluya!! te ponen mas misiones y tachan! te traiciona el FBI y te dan la de pulpo al salir del granero ( granero que construimos en RDR2 sniff).
Luego en el epilogo Jack venga a John eliminado a edgar ross jubilado, pero ironias de la vida se convierte en forajido , lo que su madre se pasa medio epilogo RDR2 intentando evitar.
Es muy grande esta historia ( el ultimo tercio realmente).
En cuanto a RDR2 resulta mucho mas descafeinado narrativamente, porque 15h lo del rdr1 vale, pero 50h para contar en rdr2 esto:Tras el desastre de blackwater la banda huye, algunos mueren, y Dutch el jefe intenta protegerlos yendo de campamento en campamento, se pasa medio juego diciendo solo MAS DINERO y ya esta! asi pasa el cap1 2 3 4 , en el 5 en guarma de relleno, en el 6 de repente Dutch es malisimo y deja morir 2 veces a John, y otra vez a Arhur ( en la fabrica, cuando lo salva el indio) lo de cargarse a la señora en guarma Dutch, muy forzado no venia ni a cuento, pero bueno aceptamos pulpo como que ya se volvia loco y paranoico. Total que en el cap6 , se descubre que los pinkerton sabian donde estaban siempre porque MIKAH era un soplon un maldito topo, para entonces el grupo esta roto ( john, abigail arthur y charles VS dutch, MIKA, JAVIER , escuella ) el resto huyen ( recurso facil) o mueren.
Finalmente mika se carga a arthur y mas adelante john venga a Arthur arrinconando a mikah y acaba muriendo de un disparo de DUTCH ( esto ultimo LA GRAN CAGADA de guion de RDR2) Dutch era amiguisimo de mikah, John ya habia sido dejado atras por duch dejandolo morir 2 veces... de repente DUTCH, ayuda a JOHN?? MAL MAL
Prefiero la epicidad del RDR1 en 15 horas , que la historia de una simple traicion de mikah y duch a Arthur del RDR2 y encima en 50 horas que se hace pesado y cansino con mucho relleno ( limpiar cacas de vaca, no en secundarias solo sino TAMBIEN en el epilogo de principal).
Es decir RDR2 es mucho mas grande en realismo, fisicas, duracion , numero de personajes, etc... pero falla en lo BASICO que es la historia no cierra bien bien ni enlaza con RDR 1 de forma natural.
Al final del epílogo, Dutch ha vuelto con Mikah para matarlo. John: “¿Qué haces aquí?” Dutch: “Lo mismo que tú, supongo”. El problema de Dutch fue dejar de lado a aquellos que lo ponían en duda (John y Arthur) pero que en el fondo querían lo mejor para él, y por otra parte, incluir en su círculo íntimo a Mikah, que no es confiara ciegamente en él, simplemente lo usa. Dutch se cree bastante superior, complejo de Dios, esto provoca que durante la aventura varias personas lo acaben usando o jugándosela, se cree más listo de lo que es. En el epílogo ya le veo totalmente recuperado, lejos de lo agotado y desquiciado que acaba tras toda la persecución que sufre durante la aventura, que le deteriora su salud mental. Otra cosa, es que sus utópicos planes de detener el avance del progreso y querer vivir en libertad sigan en su cabeza, pero al menos es un Dutch que recupera su encanto y labia, capaz de engañar a los nativos para que sean su músculo en RDR1.
Por último, un apunte, en RDR1 Ross es agente del BOI, lo que años más tarde pasaría a ser el FBI.
BertoMP escribió:sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta
Lol
Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...
The-Best escribió:BertoMP escribió:sinized escribió:@javitoto Me cago en tus muertos todos pisoteados, hijo de puta
Lol
Qué ha pasado? Aunque me lo imagino...
Que ha contado el final del juego y además en negrita. En fin..