Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pregunta simple, pero que no encuentro en ningún sitio... se puede ver el número de horas que llevas jugadas?

Recuerdo que en los GTA estaban las estadísticas completas de horas, dinero ganado, etc... pero aquí no lo encuentro en ningún sitio... es por simple curiosidad.
Ataliano escribió:Pregunta simple, pero que no encuentro en ningún sitio... se puede ver el número de horas que llevas jugadas?

Recuerdo que en los GTA estaban las estadísticas completas de horas, dinero ganado, etc... pero aquí no lo encuentro en ningún sitio... es por simple curiosidad.

No, no se puede.

HH!!!
xavi sima escribió:
Sahnoun escribió:
xavi sima escribió:Yo acabo de empezar el tercer capítulo y voy haciendo todas las secundarias que me salen, el mapa lo voy explorando según la historia y voy haciendo mis partidillas al poker o al domino y tomándomelo con calma, creo que llevp 50 misiones completadas. Lo único que no me he puesto es con la caza, me da bastante pereza, hasta que punto es necesario conseguir pieles para mejoras?pesca un par de veces también...


Estando en el capítulo 2, ¿has podido jugar al poker? ¿Donde?


Ida de olla, el que he empezado ha sido el cuatro xD. Pero si que recuerdo haber jugado al poker en el 2, en el campamento y en valentine, en cambio el black jack no lo jugué hasta el 3.


Hay una parada de tren no recuerdo donde, en el capitulo 2, donde siempre hay partida de poker. Te lo marca en el mapa como misión secundaria cuando estás cerca
@plt586 en Flatneck station.

@saporo visto como funciona R* no creo que haya rebaja hasta dentro de años o, para la edición de play 4 cuando salga la edición para play 5...
Esta mañana me ha llegado la guía (tapa dura) y me ha llevado un buen rato echarle una simple ojeada, ¡qué barbaridad! El juego desmenuzado hasta el último detalle y buena maquetación y materiales. La voy a gozar cuando inicie el juego por segunda vez para conseguir el 100%. Totalmente recomendable.
Tombi88 escribió:Alguna forma de activar en los ajustes que el proceso de crear la municion en el campamento se automatico,menudo coñazo cuando quieres crearte muchas


Comprándolas que salen tiradas de precio, en mi caso cada 4 noches creo cosillas, y sino las compro y asi no me quemo(que no es mi caso),


Por cierto, estoy en capitulo 3 y siempre he tenido muy malas cartas al poquer, ayer volví a Valentin a
ver a mi amigo el sin brazo y darle algo de pasta,
y de paso me tome una copa en la taberna y me eche una partidita de poquer y mira tu, me salian solo buenas cartas.... !! que pasote cuando Arturo pone esa carilla de felicidad cuando trinca el dinero y mira a los demas.... no se si me explico.
Muy guay tios|||
Ya pondre mis impresiones cuando termine la parte de epilogo y tal, intentare poner la parte critica mas los bugs al rpincipio y bien matizados xDDDD para todo lo bueno que venga despues, pero independientemente de eso, hay algo que para mi es rotundo:

Que gran personaje arthur morgan, vaya personaje profundo en todos los sentidos
A mi personalmente, me encantaría que repitieran con un DLC de zombies, como en el RDR1. Cada vez que recorro el mapa con las posibilidades que tiene, me imagino un DLC de ese tipo y seria una pasada...
Yo tengo la guía de tapa dura precintada todavía, voy por el capítulo 4 y hasta que no me termine la historia no la pienso abrir [beer]
Alguien sabe cómo se curan las enfermedades?? Tengo al pobre arthur que da pena verlo xD
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aestus escribió:Alguien sabe cómo se curan las enfermedades?? Tengo al pobre arthur que da pena verlo xD


que sintomas tiene?
@Aestus si no estás en el capítulo 6 ni abras el spoiler
si es tuberculosis es parte de la historia, no hay nada que puedas hacer salvo avanzar en la hisoria principal
Bueno pues después de esperar un poco, ya lo tengo en mis manos, instalando esta, pero me surge una duda, no es del juego en si pero la lanzo aquí, puedo poner la consola en reposo mientras se instala con el disco o tiene que estar encendida? Arrrrhhgg estoy de los nervios!!!!! Quiero jugar yaaaaa [mamaaaaa]
Una pregunta, se puede adquirir digital el de ps3 para jugarlo en ps4?
mollar escribió:Una pregunta, se puede adquirir digital el de ps3 para jugarlo en ps4?


No. La única manera de jugar el 1 es con el psnow y el truco de una cuenta de otro pais.

Saludos.
sanray escribió:
Julian92ESP escribió:Durante el juego se menciona muchísimo el atraco a Black Water. Creis que Red Dead Redemption 3 será una precuela del 2 y la última misión será ahí ?

Espero que no. Sacar la precuela de una precuela me parece ya una broma. Si sacan un tercera parte que sea una historia nueva.

ernesticohijo escribió:Seis horas llevo de juego y más lento no puede ser...pensaba que en eso había mejorado al primero
Artísticamente precioso pero,de momento,muy decepcionado en ese sentido.
Los viajes en caballo son eternos

Los viajes a caballo tendrás que pillarle cariño porque te los comes sí o sí xD

HH!!!

pues te juro que la otra noche...pegando cabezazos de sueño a lomos de Manolo(el nombre de mi caballo)
ernesticohijo escribió:pues te juro que la otra noche...pegando cabezazos de sueño a lomos de Manolo(el nombre de mi caballo)

A mi me encantan pero entiendo perfectamente si te parece un coñazo porque lo es. El mapa es grande, el caballo se cansa y el viaje directo funciona a medias.

Hablando de nombres...hace unos días intenté ponerle un nombre a mi caballo y me dijo que no podía porque era una palabra prohibida o algo así. Le quería poner "negro" a mi puto caballo negro. Me parece una tontería que la palabra "negro" sea ofensiva.

HH!!!

-------
Las comparaciones son odiosas. TW3 es un juego de hace 3 años que no tuvo ni un tercio del presupuesto que el RDR2. Aunque eso sí, desde mi punto de vista, TW3 está mejor estructurado a nivel de historia y mejor escrito (aunque decae un poco en el segundo acto). Y aunque me gusta como se ve RDR2, la paleta de colores usada en TW3 me gusta más también.

Ambos juegos no son perfectos pero TW3, a nivel gameplay, sufre más problemas. Eso está claro.

HH!!!
Hecha una misión de cazarrecompensas que me parece una cagada
porque hay un tipo con el que me dan la elección de dejarlo libre o capturarlo, pero el caso es que si no lo capturo me dan la misión por fallida. Total que al final capturado y a la puta carcel.
Veo que algunos comentáis que a partir de cierto punto de la historia esta toma un ritmo frenético y es difícil dejar de avanzar.

Yo estoy por la mitad del capítulo 3 y me gustaría dejar finiquitado algunos temas antes de centrarme al 100% en las misiones principales

En qué capítulo despega la historia?
Pkkp escribió:Veo que algunos comentáis que a partir de cierto punto de la historia esta toma un ritmo frenético y es difícil dejar de avanzar.

Yo estoy por la mitad del capítulo 3 y me gustaría dejar finiquitado algunos temas antes de centrarme al 100% en las misiones principales

En qué capítulo despega la historia?


No te sabría decir cuándo empieza lo frenético, aunque es verdad que va de menos a más la cosa y ya es un no parar de jugar [+risas]
@Pkkp Te recomiendo encarecidamente que en el capítulo 3 dejes todo lo más finiquitado posible
No se que cojones pasa que ahora me iba a poner y se tira 8 horas cargando. He reiniciado la consola y otra vez, tarda 8 horas en cargar y no hay manera de que cargue. Que cojones?
LoL! Acabo de llegar al epílogo 1, me cago en la puta! Este juego me va a reventar la cabeza! Esto si es magia! Q se lo hagan saber a Sean Murray para q haga el meme xD
sdlt escribió:Hecha una misión de cazarrecompensas que me parece una cagada
porque hay un tipo con el que me dan la elección de dejarlo libre o capturarlo, pero el caso es que si no lo capturo me dan la misión por fallida. Total que al final capturado y a la puta carcel.


Obviamente si vas de cazarecompensas y no lo capturas la mision tiene que ser fallida
OKGARCIA escribió:No se que cojones pasa que ahora me iba a poner y se tira 8 horas cargando. He reiniciado la consola y otra vez, tarda 8 horas en cargar y no hay manera de que cargue. Que cojones?



https://m.youtube.com/watch?v=sTfhUm4XMGo

A ver si te sirve [oki]
kikote79 escribió:
OKGARCIA escribió:No se que cojones pasa que ahora me iba a poner y se tira 8 horas cargando. He reiniciado la consola y otra vez, tarda 8 horas en cargar y no hay manera de que cargue. Que cojones?



https://m.youtube.com/watch?v=sTfhUm4XMGo

A ver si te sirve [oki]

Lo he arreglado antes de que me lo pasaras. Gracias igualmente. Muy facil de arreglar.
Imagen

¡Por fin! Pero el 100% solo es el principio, para el platino me quedan horas aún. 70 medallas de oro, estudiar todos los animales, despellejar todos los animales, etc, etc.
Holas, una pregunta, una vez terminada la historia se puede seguir jugando o ya no hay manera de hacer más cosas.. Sin spoiler, por favor..
Fox Foley escribió:Holas, una pregunta, una vez terminada la historia se puede seguir jugando o ya no hay manera de hacer más cosas.. Sin spoiler, por favor..

Para los que vais muy avanzados una pregunta: realmente hace falta agrnciarse un buen caballo?

Voy con el del principio, no pasa de nivel 4 ya y los stats son de media para arriba, me aconsejáis ir a por uno mejor? Es que le cogido cariño [+risas]

Saludos.
Code37 escribió:Para los que vais muy avanzados una pregunta: realmente hace falta agrnciarse un buen caballo?

Voy con el del principio, no pasa de nivel 4 ya y los stats son de media para arriba, me aconsejáis ir a por uno mejor? Es que le cogido cariño [+risas]

Saludos.

No me creo que no le hayas metido un tiro ya entre ceja y ceja...
JDGB escribió:
Code37 escribió:Para los que vais muy avanzados una pregunta: realmente hace falta agrnciarse un buen caballo?

Voy con el del principio, no pasa de nivel 4 ya y los stats son de media para arriba, me aconsejáis ir a por uno mejor? Es que le cogido cariño [+risas]

Saludos.

No me creo que no le hayas metido un tiro ya entre ceja y ceja...

Jajaj ostia que animal!!! Para que? Dan trofeo??

Saludos.
Para los que se hayan pasado el juego entrando en tema DLC que continúe la historia:

Viendo que la zona de New Austin está completamente desaprovechada y que Sadie y Charles siguen vivos (en RDR1 solo está Uncle), ¿No os parece que deberían continuar la historia hasta justo antes de 1911 cuando ocurre el primer juego? Todavía veo cabos sueltos con estos personajes que de seguir vivos podrían haber ayudado a John en el primer juego.

Resumiendo, que me muero por un DLC manejando a John en New Austin haciendo cosas XD.
Soy el unico que desde el principio con el mismo caballo y pasado ya el capitulo 6 le cogio cariño al puto animalpixel.
darknes11 escribió:Soy el unico que desde el principio con el mismo caballo y pasado ya el capitulo 6 le cogio cariño al puto animalpixel.

No [+risas] [+risas]
darknes11 escribió:Soy el unico que desde el principio con el mismo caballo y pasado ya el capitulo 6 le cogio cariño al puto animalpixel.


Somos 2, sigo con Epona desde el principio xD
Parritron escribió:Para los que se hayan pasado el juego entrando en tema DLC que continúe la historia:

Viendo que la zona de New Austin está completamente desaprovechada y que Sadie y Charles siguen vivos (en RDR1 solo está Uncle), ¿No os parece que deberían continuar la historia hasta justo antes de 1911 cuando ocurre el primer juego? Todavía veo cabos sueltos con estos personajes que de seguir vivos podrían haber ayudado a John en el primer juego.

Resumiendo, que me muero por un DLC manejando a John en New Austin haciendo cosas XD.


Sabiendo cómo es Rockstar que ni han sacado un parche...olvídate de dlc's, irán a full con el online.
Me mataron el primer caballo al intentar entrar en Balckwater. Ahora tengo 4... un árabe blanco, un árabe negro, un caballo blanco con manchas de dálmata y uno que me dieron en una misión secundaria.
Gente a algunos de ustedes os ha pasado el bug de que se ponen invisibles los brazos de morgan? Intento reiniciar checkpoint pero sigue pasando y menudo coñazo..

PD: Al abrir la boca también pasa que se ve transparente.. Casi nunca he tenido bugs en juegos pero con este por ahora me ha tocado la lotería.. Es cierto sentido es un juego enorme en todos sus apartados y puede pasar, pero me parece raro que a nadie más le haya pasado lo que a mi, o al menos no tengo constacia de ello.

Un saludo
Nesku escribió:
Parritron escribió:Para los que se hayan pasado el juego entrando en tema DLC que continúe la historia:

Viendo que la zona de New Austin está completamente desaprovechada y que Sadie y Charles siguen vivos (en RDR1 solo está Uncle), ¿No os parece que deberían continuar la historia hasta justo antes de 1911 cuando ocurre el primer juego? Todavía veo cabos sueltos con estos personajes que de seguir vivos podrían haber ayudado a John en el primer juego.

Resumiendo, que me muero por un DLC manejando a John en New Austin haciendo cosas XD.


Sabiendo cómo es Rockstar que ni han sacado un parche...olvídate de dlc's, irán a full con el online.


Concuerdo, muchos alaban a R* por según ser una muy buena compañía, en cuanto a juegos si, siempre lanzan juegos de calidad, pero en cuanto a tratar a los jugadores les importa una mierda y solo buscan dinero, esto desde GTA V, el juego aún necesita parches por unos bugs en el modo campaña y estos nunca lo solucionaron, todo por enfocarse al online y en sacar contenido de pago, los precios de la mayoría de las cosas en el GTA Online son absurdas, o le metes decenas y decenas de horas, o pagas una tarjeta tiburón, la mayoría termina haciendo lo último (yo nunca). Así que dudo que RDR2 vaya a tener más contenido para un jugador, ojalá saliera algo como la expansión zombie de RDR1, tengo fe, pero muy poca.
EddyHawk escribió:
Nesku escribió:
Parritron escribió:Para los que se hayan pasado el juego entrando en tema DLC que continúe la historia:

Viendo que la zona de New Austin está completamente desaprovechada y que Sadie y Charles siguen vivos (en RDR1 solo está Uncle), ¿No os parece que deberían continuar la historia hasta justo antes de 1911 cuando ocurre el primer juego? Todavía veo cabos sueltos con estos personajes que de seguir vivos podrían haber ayudado a John en el primer juego.

Resumiendo, que me muero por un DLC manejando a John en New Austin haciendo cosas XD.


Sabiendo cómo es Rockstar que ni han sacado un parche...olvídate de dlc's, irán a full con el online.


Concuerdo, muchos alaban a R* por según ser una muy buena compañía, en cuanto a juegos si, siempre lanzan juegos de calidad, pero en cuanto a tratar a los jugadores les importa una mierda y solo buscan dinero, esto desde GTA V, el juego aún necesita parches por unos bugs en el modo campaña y estos nunca lo solucionaron, todo por enfocarse al online y en sacar contenido de pago, los precios de la mayoría de las cosas en el GTA Online son absurdas, o le metes decenas y decenas de horas, o pagas una tarjeta tiburón, la mayoría termina haciendo lo último (yo nunca). Así que dudo que RDR2 vaya a tener más contenido para un jugador, ojalá saliera algo como la expansión zombie de RDR1, tengo fe, pero muy poca.

Eso iba a decir. Antes de GTA V eran una compañía que miraba por el usuario, desde que se subieron al boom de los micropagos cambiaron totalmente...
BertoMP escribió:
EddyHawk escribió:
Nesku escribió:
Sabiendo cómo es Rockstar que ni han sacado un parche...olvídate de dlc's, irán a full con el online.


Concuerdo, muchos alaban a R* por según ser una muy buena compañía, en cuanto a juegos si, siempre lanzan juegos de calidad, pero en cuanto a tratar a los jugadores les importa una mierda y solo buscan dinero, esto desde GTA V, el juego aún necesita parches por unos bugs en el modo campaña y estos nunca lo solucionaron, todo por enfocarse al online y en sacar contenido de pago, los precios de la mayoría de las cosas en el GTA Online son absurdas, o le metes decenas y decenas de horas, o pagas una tarjeta tiburón, la mayoría termina haciendo lo último (yo nunca). Así que dudo que RDR2 vaya a tener más contenido para un jugador, ojalá saliera algo como la expansión zombie de RDR1, tengo fe, pero muy poca.

Eso iba a decir. Antes de GTA V eran una compañía que miraba por el usuario, desde que se subieron al boom de los micropagos cambiaron totalmente...


Mira que no me interesó nunca el online del GTA V, pero puede ser la única compañía que está constantemente añadiendo contenido sin parar a su modo online desde que se lanzó ? Si hacen lo mismo con este online de rdr 2 y en un caso estuviera interesado en darle una oportunidad, estaría muy contento como usuario sinceramente.
DLC de zombies si acaso. DLC para expandir la historia no lo veo... Ya hay misiones "prescindibles".
Pues yo pagaría por un DLC de Sadie Adler.
Mj90 escribió:Mira que no me interesó nunca el online del GTA V, pero puede ser la única compañía que está constantemente añadiendo contenido sin parar a su modo online desde que se lanzó ? Si hacen lo mismo con este online de rdr 2 y en un caso estuviera interesado en darle una oportunidad, estaría muy contento como usuario sinceramente.

Como nunca te interesó el GTAO no sabes todas las contras que tiene. Son los micropagos llevados al absurdo, todo es carísimo y te dan poco dinero (en comparación con lo que cuestan las cosas) lo que hace que o eches una cantidad bestial de horas (repitiendo una y otra vez lo mismo) o pases por caja comprando las tarjetitas de crédito esas. También está la opción de explotar bugs de clonar coches y tal pero si te pillaban (y no era raro) baneito rico.
Dejo aquí un video para ir vestido como Clint Eastwood pero sin el poncho porque no hay...

Yo es que no le veo sentido a que juegos como GTA o RDR tengan online. ¿La gente los juega? Porque toda la gente de mi entorno no lo ha tocado ni con el palo de otro.
29024 respuestas