Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Parritron escribió:Yo es que no le veo sentido a que juegos como GTA o RDR tengan online. ¿La gente los juega? Porque toda la gente de mi entorno no lo ha tocado ni con el palo de otro.


Que no le veas sentido no significa que no lo tenga y claro que mucha gente lo juega. Si no no estarian sacando contenido gratis desde que salió. Que si, que cuesta todo un pastón pero se puede sacar todo sin pagar "tiburones" a más que desde que metieron negocios, se puede sacar bastante dinero con facilidad. Claro que esto no quita que este enfocado a sacar pasta con las tarjetas tiburon gracias a los que quieren tener todo lo que van sacando en 10 minutos sin esfuerzo. Pero esto nos favorece a todos los que no queremos pagar ya que todo el contenido es gratis. Mejor esto a dlc's de pago ¿No?

Yo le metí muchas horas al online y espero meterle tambien al del rdr 2.

Las posibilidades y cosas a hacer en gta online son muchas. Es uno de online con mas opciones que hay. Aunque muchos crean que solo sirve para hacer el monguer, matarse entre unos y otros o ir con tú "quillo" coche.

Saludos.
FrM escribió:Gente a algunos de ustedes os ha pasado el bug de que se ponen invisibles los brazos de morgan? Intento reiniciar checkpoint pero sigue pasando y menudo coñazo..

PD: Al abrir la boca también pasa que se ve transparente.. Casi nunca he tenido bugs en juegos pero con este por ahora me ha tocado la lotería.. Es cierto sentido es un juego enorme en todos sus apartados y puede pasar, pero me parece raro que a nadie más le haya pasado lo que a mi, o al menos no tengo constacia de ello.

Un saludo


¿Alguien que sepa algo sobre esto? Estoy buscando información por internet pero no veo nada..
Tijuet escribió:
Parritron escribió:Yo es que no le veo sentido a que juegos como GTA o RDR tengan online. ¿La gente los juega? Porque toda la gente de mi entorno no lo ha tocado ni con el palo de otro.


Que no le veas sentido no significa que no lo tenga y claro que mucha gente lo juega. Si no no estarian sacando contenido gratis desde que salió. Que si, que cuesta todo un pastón pero se puede sacar todo sin pagar "tiburones" a más que desde que metieron negocios, se puede sacar bastante dinero con facilidad.

Yo le metí muchas horas al online y espero meterle tambien al del rdr 2.

Las posibilidades y cosas a hacer en gta online son muchas. Es uno de online con mas opciones que hay. Aunque muchos crean que solo sirve para hacer el monguer, matarse entre unos y otros o ir con tú "quillo" coche.

Saludos.


Pero tanto cuesta conseguir las cosas sin pasar por los micropagos como comentan?
FrM escribió:
FrM escribió:Gente a algunos de ustedes os ha pasado el bug de que se ponen invisibles los brazos de morgan? Intento reiniciar checkpoint pero sigue pasando y menudo coñazo..

PD: Al abrir la boca también pasa que se ve transparente.. Casi nunca he tenido bugs en juegos pero con este por ahora me ha tocado la lotería.. Es cierto sentido es un juego enorme en todos sus apartados y puede pasar, pero me parece raro que a nadie más le haya pasado lo que a mi, o al menos no tengo constacia de ello.

Un saludo


¿Alguien que sepa algo sobre esto? Estoy buscando información por internet pero no veo nada..


Yo no lo siento, lo más parecido a bug transparente fue a uno que se le cayó un árbol encima y en realidad no se veía y después otro de partes del mapa “sin completar” donde Arthur se cae al vacío...

El juego es una pasada pero ya ha pasado suficiente tiempo desde su lanzamiento para solucionar estos errores, tienen suerte porque después la mala fama se la llevan otras compañías solo.
Inicio del epilogo parte 1

La muerte de Arthur me ha reventado por dentro cosa mala... ¿Cuanto me queda? ¿y las misiones se van al carajo?

Ahora leo que New Austin esta desaprovechado.... de verdad NO hay nada que hacer ahi??

Si hay algo que realmente NO quiero perder es el diario... se recupera?
Parritron escribió:Yo es que no le veo sentido a que juegos como GTA o RDR tengan online. ¿La gente los juega? Porque toda la gente de mi entorno no lo ha tocado ni con el palo de otro.


Y qué más dará mejor que lo incluyan y no quieras jugarlo que no lo incluyan y no puedas jugarlo.

De todas formas yo en los GTA si le veo el sentido pero en el RDR no, porque rompe con la esencia del juego, al final vas tranquilo con tu caballo paseando y ves a 3 tíos al fondo pegándose tiros y haciendo el cabra.
zarduk escribió:Pues yo pagaría por un DLC de Sadie Adler.

Hostia + 10000, me fliparia!
@jesus1 Gracias tio, pues sí Rockstar es una gran compañía y sus creaciones son de lo mejor de este mundillo, pero también creo que están muy subidos o crecidos o como quieras llamarlo y tienen cierta inmunidad por el nombre que tienen. A ver si sacan parche o no, por que vamos la inmersión con este tipo de errores se esfuma y es que encima no se puede hacer nada cuando has pagado x dinero por algo que quieres disfrutar y no puedes por este tipo de fallos.. (grandes en mi caso)

Un saludo
Tijuet escribió:
Parritron escribió:Yo es que no le veo sentido a que juegos como GTA o RDR tengan online. ¿La gente los juega? Porque toda la gente de mi entorno no lo ha tocado ni con el palo de otro.


Que no le veas sentido no significa que no lo tenga y claro que mucha gente lo juega. Si no no estarian sacando contenido gratis desde que salió. Que si, que cuesta todo un pastón pero se puede sacar todo sin pagar "tiburones" a más que desde que metieron negocios, se puede sacar bastante dinero con facilidad. Claro que esto no quita que este enfocado a sacar pasta con las tarjetas tiburon gracias a los que quieren tener todo lo que van sacando en 10 minutos sin esfuerzo. Pero esto nos favorece a todos los que no queremos pagar ya que todo el contenido es gratis. Mejor esto a dlc's de pago ¿No?

Yo le metí muchas horas al online y espero meterle tambien al del rdr 2.

Las posibilidades y cosas a hacer en gta online son muchas. Es uno de online con mas opciones que hay. Aunque muchos crean que solo sirve para hacer el monguer, matarse entre unos y otros o ir con tú "quillo" coche.

Saludos.

Prefiero un DLC de pago que continúe la historia o que se centre en otro personaje a un online gratuito, siempre que sea un contenido grande y variado, no algo que te acabes en una hora. Es mi opinión obviamente. Prefiero pagar por contenido de calidad antes que hacer el monguer pegando tiros con el caballo que poco me aporta.
@Parritron Yo tengo muchísimas ganas del online de RDR2 y el online de GTA, lo jugué, pero tampoco era muy de mi estilo. Desde luego, con el gameplay pausado de este RDR2 se pueden hacer cosas MUY guapas, y si siguen los puntos de las imagenes que posteé hace un par de días, puede ser la hostia.
i3rk escribió:Inicio del epilogo parte 1

La muerte de Arthur me ha reventado por dentro cosa mala... ¿Cuanto me queda? ¿y las misiones se van al carajo?

Ahora leo que New Austin esta desaprovechado.... de verdad NO hay nada que hacer ahi??

Si hay algo que realmente NO quiero perder es el diario... se recupera?


Te quedarán 3/5 horas o así. Los epílogos se me hicieron muy pesados, aunque tienen un par de momentos que para mí son de lo mejor del juego. Las misiones que se van al carajo no te sé decir, procuré hacer la mayoría de cosas con Arthur porque me temía que iba a pasar esto, pero las que no terminé (tan solo una sin contar las de los coleccionables) seguían apareciendo como si nada. Creo que cuando vas a una de esas misiones que hubieras dejado a medias, John se presenta y pone en situación al NPC diciéndole que Arthur ha muerto.

New Austin está desaprovechado sí. Lo puedes explorar, te salen eventos aleatorios y demás, pero nada más.

El diario lo conserva John, lo puedes seguir leyendo tranquilamente.
Yo llevo en un porrón de horas y solo llevo un 35% de la historia principal. Sobre comentarios que he leído que necesitas muchos disparos para matar a alguien y cosas del estilo, solo tenéis que ver cómo es un tiroteo en la vida real para que os deis cuenta de que no es como en las películas.
Tijuet escribió:
Parritron escribió:Yo es que no le veo sentido a que juegos como GTA o RDR tengan online. ¿La gente los juega? Porque toda la gente de mi entorno no lo ha tocado ni con el palo de otro.


Que no le veas sentido no significa que no lo tenga y claro que mucha gente lo juega. Si no no estarian sacando contenido gratis desde que salió. Que si, que cuesta todo un pastón pero se puede sacar todo sin pagar "tiburones" a más que desde que metieron negocios, se puede sacar bastante dinero con facilidad. Claro que esto no quita que este enfocado a sacar pasta con las tarjetas tiburon gracias a los que quieren tener todo lo que van sacando en 10 minutos sin esfuerzo. Pero esto nos favorece a todos los que no queremos pagar ya que todo el contenido es gratis. Mejor esto a dlc's de pago ¿No?

Yo le metí muchas horas al online y espero meterle tambien al del rdr 2.

Las posibilidades y cosas a hacer en gta online son muchas. Es uno de online con mas opciones que hay. Aunque muchos crean que solo sirve para hacer el monguer, matarse entre unos y otros o ir con tú "quillo" coche.

Saludos.

Pues yo seré raro pero en GTA V hubiera preferido 1 ó 2 DLCs de historia (como tenían previsto desde un principio en R*) de la calidad de Undead Nightmare de RDR1 o Episodes from Liberty City de GTA IV aunque hubieran sido de pago que todo lo que metieron en el online que la mayoría de cosas me llamaban 0.

Además de que el requerir de un grindeo absurdísimo para conseguirlo fue lo que terminó haciendo que aborreciera GTAO. De hecho yo llegué a conseguir el negocio de coches y ahí paré porque para lo siguiente era grindear otra vez a tope y sabía que una vez que consiguiera lo siguiente era volver a grindear y así todo el rato y no hay cosa que más me aburra que el repetir algo hasta el infinito XD
ludwig escribió:Yo llevo en un porrón de horas y solo llevo un 35% de la historia principal. Sobre comentarios que he leído que necesitas muchos disparos para matar a alguien y cosas del estilo, solo tenéis que ver cómo es un tiroteo en la vida real para que os deis cuenta de que no es como en las películas.

El estilo de los tiroteos me gusta mucho, pero a veces un enemigo se puede llevar 4-5 tiros y seguir corriendo como si nada tras levantarse como una flor.
Yo acabo de sufrir un bug que aún no lo habia leído o visto por las redes, os comento.
Resulta que ahora iba corto de efectivo y como se me da bien (o más bien suerte) la doma dr caballos decidí que para conseguir unos pavos extra "cazar" para venderlos.
Vale muy bien, primero me desize del principal y los de DLC que no son muy allá y me quede solo con la hembra de árabe, la blanca. Pues nada, alli que fuuuy a por caballos salvajes y como me cruce un dia sin querer con trotones americanos a la zona de cabeza me dirigí. Total, tengo mi caballo, un secundario y otro con el lazo (árabe blanco y estos dos últimos trotones y para vender) y tal como entro en un establo para hacer negocios, los 3 caballos desaparecen :O :O claro en el establo al no tener ningún caballo me salia la única opción de comprar, pensando que era un error puntual salí, pero de error nada, ta y como salí de allí mi mintura estaba tirada enmedio la calle.
Ya veis que gracia, de tener un caballo bueno y el establo con algún recambio ahora estoy en medio de Valentine con la montura en brazos....y con los problemas de liquidez que ya arrastraba de inicio [+furioso]

No soy nada partidario de usar glitch o trucos en juegos, pero en este caso estoy dispuesto hacer el de los caballos de la granja de Saint Denis (por lo visto hay un sitio que van saliendo aleatoriamente TODOS los caballos del juego, inclusive los mejores que se consiguen al final de la historia) así que este será mi pasatiempo de la noche, conseguir al menos el famoso turcomano (el gris plateado, el dorado me parece muy cantoso) y el que me recomendó hace unos dias el compa @sinized (Fox Trotter de Missouri pardo con manchas) después ya haré la última misión del capítulo 2.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Rockstar no dice nada de los bugs, ni de futuros parches, ¿no? Mira que son de lo mejor de lo mejor en la industria, pero en cuanto servicio de corrección van muy a la cola!
Zurkin escribió:P.D. Rockstar no dice nada de los bugs, ni de futuros parches, ¿no? Mira que son de lo mejor de lo mejor en la industria, pero en cuanto servicio de corrección van muy a la cola!

R* está liada con el online ahora mismo y está dejando de lado los problemas que tiene el juego (bugs, tema de la borrosidad en Pro...) porque quiere sacar la beta en este mes.

Yo menos mal que no he tenido ningún bug durante el juego sino estaría muy mosqueado con R*.
Los que andan cortos de pasta no lo entiendo.
Yo llevo jugando la historia e intercalando misiones secundarias pero a partir de una misión de la historia que tampoco se tarda mucho en llegar el dinero te sobra.

Puedo comprar las armas que quiera , la indumentaria personalizar las armas a placer y me sobra el dinero.
El campamento lo puse al máximo ya hace tiempo y la otra vez en un evento aleatorio me atracaron robando unos 300€ y me dio igual.

Hay un momento en el que cazar o intentar conseguir dinero es meramente algo opcional que hacer por diversión y no por necesidad.


Al principio del juego pues si, te pones a buscar dinero pensando que es necesario y vas pasándolas putas pero para mí que lo han llevado mal o lo han puesto demasiado fácil restando importancia al tema del dinero cuando podría haber dado mucho juego.
@exitido es que el dinero me quema [carcajad] es que voy por la recta final del capítulo 2 y ya tengo todo lo que se pueda comprar comprado (armas disponibles, toda la ropa, muchas partidas al poker perdiendo XD, etc..) y claro ahora me encuentro con 100 pocos de dólares y claro, quiero más para en cuanto pueda comprar más cosas XD

Yo también hago de todo, llegue acumular (sin ningún truco) a mediados del capítulo 2 casi 3.000$ y como dices luego junte más pero ya os digo que el dinero a mi me dura poco o nada, me lo pulo en zero coma.

Salu2 y nos vamos leyendo
Donde se ve el reloj que llevas encima?
Cómo se cura la enfermedad de arthur??
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Aestus escribió:Cómo se cura la enfermedad de arthur??


¿Tu los espoilers pasando no?
@Aestus esas cosas en spoiler anda que sino la gente se va a mosquear.

ludwig escribió:Donde se ve el reloj que llevas encima?

Te lo tienes que equipar primero desde el zurrón (ahora no me acuerdo en que apartado está) y luego lo ves en el mismo sitio que están los prismáticos y la cámara.
BertoMP escribió:@Aestus esas cosas en spoiler anda que sino la gente se va a mosquear.

ludwig escribió:Donde se ve el reloj que llevas encima?

Te lo tienes que equipar primero desde el zurrón (ahora no me acuerdo en que apartado está) y luego lo ves en el mismo sitio que están los prismáticos y la cámara.


Perdón perdón,,
pensaba que era al anecdótico, como cuando está cansado o tiene hambre
lamento si a alguien le he fastidiado algo
Una duda respecto a cierta mision del capitulo 4.
En concreto de Trelawny, la cual te lleva primero a un sastre y luego a una barberia, en la cual hay que afeitarse la barba completamente para la mision, esto es asi? Despues hay que volver a dejarsela crecer desde el principio? Con lo que cuesta me pareceria una cagada importante, dado que tengo una categoria al 10 y las otras dos en el 8 y 9
Aestus escribió:
BertoMP escribió:@Aestus esas cosas en spoiler anda que sino la gente se va a mosquear.

ludwig escribió:Donde se ve el reloj que llevas encima?

Te lo tienes que equipar primero desde el zurrón (ahora no me acuerdo en que apartado está) y luego lo ves en el mismo sitio que están los prismáticos y la cámara.


Perdón perdón,,
pensaba que era al anecdótico, como cuando está cansado o tiene hambre
lamento si a alguien le he fastidiado algo


No se puede curar, claramente te lo dice el doctor cuando vas al medico.
Nightmare_n2 escribió:Una duda respecto a cierta mision del capitulo 4.
En concreto de Trelawny, la cual te lleva primero a un sastre y luego a una barberia, en la cual hay que afeitarse la barba completamente para la mision, esto es asi? Despues hay que volver a dejarsela crecer desde el principio? Con lo que cuesta me pareceria una cagada importante, dado que tengo una categoria al 10 y las otras dos en el 8 y 9


No hace falta afeitarse, puedes salir del barbero y completar la misión sin problemas.
Parte final Cap 4.

Un poco ñieh la reacción de
Dutch y Morgan con la muerte de Hosea me esperaba algo más emotivo. Era otro pilar básico.
Alguna vez os habéis encontrado una hoguera y os han dejado estar con ellos?
ludwig escribió:Alguna vez os habéis encontrado una hoguera y os han dejado estar con ellos?


Alguna vez me han invitado a sentarme junto al fuego pero la gran mayoría te mandan a la mierda nada mas acercarte.
Francis York Morgan escribió:
Nightmare_n2 escribió:Una duda respecto a cierta mision del capitulo 4.
En concreto de Trelawny, la cual te lleva primero a un sastre y luego a una barberia, en la cual hay que afeitarse la barba completamente para la mision, esto es asi? Despues hay que volver a dejarsela crecer desde el principio? Con lo que cuesta me pareceria una cagada importante, dado que tengo una categoria al 10 y las otras dos en el 8 y 9


No hace falta afeitarse, puedes salir del barbero y completar la misión sin problemas.


Salgo del barbero pero la mision remarca el logotipo del barbero como que se ha de hacer algo ahi si o si, si me voy unos metros de la barberia mision fallida, como lo hiciste exactamente?

Pd: Vale arreglado, me he puesto gomina y al salir avanza la mision, gracias compañero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parte final Cap 4.

Un poco ñieh la reacción de
Dutch y Morgan con la muerte de Hosea me esperaba algo más emotivo. Era otro pilar básico.


el juego es mucho relleno veremos en el final que me falta poco
El juego es una maravilla, es decir voy a hacer un par de misiones y cuando te das cuenta llevas horas y ni has empezado.

La iluminación es bestial y la cantidad de detalles que tiene. Estoy deseando de ver una buena tormenta, pero de momento nada.

Cosas que no me han gustado por ejemplo:
* Del sistema de clima, es que he llegado a ver el cielo despejado, con algunas nubecillas, mirar hacia arriba y ver como en cuestión de segundos se ha puesto super nublado, apareciendo nubes rápidismo de la nada, y viceversa, quitarse todo en cuestión de segundos... quedando un poco raro.
* Tengo sensación de que el día dura más que la noche, o al menos me parece, y joder no poder disfrutar de esos atardeceres y amaneceres más largos...

Después del trabajo que lleva detrás este juego y de como R* mima los detalles, no hubiera estado mal cuidar un poco más esos, en mi opinión claro está jeje.
@Noki yo de tormentas las he visto de todas ya!
Con mucho aire, mucha agua y eléctricas. No he sufrido lo que me caiga un rayo, pero en uno de mis viajes cayó uno delante mío a unos metros y no veas como vibro el mando y mi caballo me tiro y salió corriendo asustado XDñ

Esta costando pero ya tengo uno de los caballos que queria (turcomano plateado) consigo el otro y empezar ha adqurir vincio con ellos.
¿El árabe blanco vuelve a salir si ya lo capturaste y lo perdiste/mataron, etc? o ¿Es de un solo uso?

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@Noki yo de tormentas las he visto de todas ya!
Con mucho aire, mucha agua y eléctricas. No he sufrido lo que me caiga un rayo, pero en uno de mis viajes cayó uno delante mío a unos metros y no veas como vibro el mando y mi caballo me tiro y salió corriendo asustado XD


Uoh vaya pasada tiene que ser entonces jajaja. Yo solo he visto caer uno pero muy a lo lejos, pero tengo ganas de ver algo así impactante.
Solo eso de las nubes es lo que me dejó un poco loco, pensando ehmm y esto? Jajaja. Algo más lentamente en esos casos hubiera quedado mejor pienso yo.
Os habéis fijado que cuando vais en un bote remando, cuando estáis parados e intentáis girar, rema al revés? Me parece raro que nadie lo haya comentado aún. [carcajad]

Pd: Recién empezado el capítulo 4. Muy guapo el final del 3o.
Francis York Morgan escribió:
ludwig escribió:Alguna vez os habéis encontrado una hoguera y os han dejado estar con ellos?


Alguna vez me han invitado a sentarme junto al fuego pero la gran mayoría te mandan a la mierda nada mas acercarte.


Y que te haya salido una misión de una conversación en una de estas hogueras como se decía?.
Bueno gente, tras mucho meditarlo, la semana que viene voy a vender mi PS4 PRO + RDR2 Ultimate y me voy a pasar a la XBOX ONE X.

¿El motivo? La mala calidad gráfica de este juego a 4K.

He estado viendo videos por Youtube y la diferencia en definición de la versión de XBOX ONE X a 4K es ridicula, en detrimento de la consola de Sony.

Ayudan también el hecho de no tener ni idea de si Rockstar piensa solucionar el problema de la borrosidad, ni cuando lo hará.

Ya contaré que tal el cambio...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RaulKO escribió:Bueno gente, tras mucho meditarlo, la semana que viene voy a vender mi PS4 PRO + RDR2 Ultimate y me voy a pasar a la XBOX ONE X.

¿El motivo? La mala calidad gráfica de este juego a 4K.

He estado viendo videos por Youtube y la diferencia en definición de la versión de XBOX ONE X a 4K es ridicula, en detrimento de la consola de Sony.

Ayudan también el hecho de no tener ni idea de si Rockstar piensa solucionar el problema de la borrosidad, ni cuando lo hará.

Ya contaré que tal el cambio...

yo lo hice
y aluciné
red dead como ver por una ventana.
@squall-87

A mi me está gustando mucho, pero para mí la muerte de
Hosea quedó cutrerrima. Muy poco bien enfocada la reacción de ambos. Como si hubiese muerto un caballo, siendo quien era.
eRiKaXPiReNCe escribió:@squall-87

A mi me está gustando mucho, pero para mí la muerte de
Hosea quedó cutrerrima. Muy poco bien enfocada la reacción de ambos. Como si hubiese muerto un caballo, siendo quien era.

Yo creo que es mas por la situación en la que se encontraban.
Había que actuar rápido. No daba tiempo a ponerse a llorar ahi estando a punto de morir todos. Igual que cuando muere Lenny. Muy heavy tambien, para flipar. Ahi es de golpe y inesperado, y mas espectacular siendo parte del gameplay. Arthur corre a socorrerlo y se queda en shock. Y los demas corren y Dutch le dice que vamos, que esta muerto y no se puede hacer nada. Yo entiendo la reacción de todos. Es quedarse ahi llorando y morir masacrados o reaccionar y echar a correr por patas ahora que pueden.

Yo acabo de empezar justo el capitulo 5. No se si llorarán o no. Pero esa misión me parece una de las obras maestras mas increibles que he tenido la oportunidad de disfrutar en toda mi vida jugando a videojuegos, junto con la de la mansion dr los braithwaite. Todos ahi andando en formación, con las armas en la mano y esa musica, de noche y con los enemigos saliendo de la mansión... Increible. La banda sonora de este juego es una obra de arte
@OKGARCIA

No digo en el momento
del tiroteo obviamente. Ahí no se van a poner a llorar. Lo mío va más por cuando se resguardan en la casa y hacen el corte casi directo hasta que es de noche para cuando escapan, que podían habérselo currado. No una simple frase de de Dutch y arreando. A mi me saco de situación totalmente. Me pareció que hicieron un Ubisoft. Donde muere un personaje importante y ni hay pena ni entierro como se suele decir coloquialmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@OKGARCIA

No digo en el momento
del tiroteo obviamente. Ahí no se van a poner a llorar. Lo mío va más por cuando se resguardan en la casa y hacen el corte casi directo hasta que es de noche para cuando escapan, que podían habérselo currado. No una simple frase de de Dutch y arreando. A mi me saco de situación totalmente. Me pareció que hicieron un Ubisoft. Donde muere un personaje importante y ni hay pena ni entierro como se suele decir coloquialmente.

Vale. Ahi te doy la razón y ahi si que pensé exactamente lo mismo. Si.
(mensaje borrado)
Yo voy por el final capítulo 6 y sigo algo decepcionado con el argumento del juego y la calidad (o ausencia de ella en muchos casos) de las misiones.

Muchas misiones, la mayoría cortísimas y bastante relleno. Hasta el capítulo 4 no despega, y tampoco es para tirar cohetes. De las que más me han gustado son las secundarias del capítulo 6, muy The Witcher.

Me ofreció mejores sensaciones el 1 que el 2, de eso no tengo ninguna duda. Claro que fuera de la historia principal dudo que haya juego que le llegue a la suela de los zapatos en casi todo lo demás que ofrece esta segunda entrega.

Pero después de GTA V me esperaba misiones más elaboradas y épicas, y no ha sido así. Llevo como 70 principales jugadas y podría salvar 20 más o menos.

Mis mayores críticas a las misiones son la duración y el "recadeo". Hacer una misión que dura 2 minutos pues... y la mayoría duran menos de 10. Tardas más en ir a caballo a coger la misión y luego ir a caballo de donde coges la misión a donde empieza "el tema" que en hacerla, pero por mucho.

Pero bueno, me quedo con el trabajazo que han hecho con Dutch y, especialmente, Morgan, aunque este último cree una laguna enorme en el argumento de la saga Redemption que para mí es totalmente innecesario (pero que a su vez, insisto, me ha encantado el personaje y lo elevo a mi favorito de la saga, ayudado de un excelente doblaje).

Ojalá un RDR3 que sea precuela del 2 y termine con el asalto a Blackwater. Controlando a Dutch, Hosea, Morgan de joven o alguno de estos... o por qué no, controlando a 3 como en GTA V
A mi me encantaría un RDR3 contando (y manejando) toda la historia de Ducht
Se puede tener más de 4 caballos en el establo? Es que conseguí uno en una misión secundaria y esta muy wapo pero tengo ya los 4 espacios llenos y no quiero vender ninguno, que son los especiales. No sé si es subiendo los desafíos de jinete que me quedé en el de arrastrar a un tío con lazo 1000 metros...
Una vez que termina el juego,¿te permite seguir jugando para hacer secundarias?
@RedGear Por lo que me dice un amigo se permite seguir jugando pero las secundarias, sino todas, muchas son perdibles cuando vas pasando los capítulos. Así que lo mejor es que hagas todas las que veas antes de avanzar con la historia
Tinani_HBF escribió:Se puede tener más de 4 caballos en el establo? Es que conseguí uno en una misión secundaria y esta muy wapo pero tengo ya los 4 espacios llenos y no quiero vender ninguno, que son los especiales. No sé si es subiendo los desafíos de jinete que me quedé en el de arrastrar a un tío con lazo 1000 metros...

No y es, para mí, la mayor cagada de R* en el aspecto jugable.
Hay posibilidad de poner los subtítulos más grandes?
29024 respuestas