Yo acabo de sufrir un bug que aún no lo habia leído o visto por las redes, os comento.
Resulta que ahora iba corto de efectivo y como se me da bien (o más bien suerte) la doma dr caballos decidí que para conseguir unos pavos extra "cazar" para venderlos.
Vale muy bien, primero me desize del principal y los de DLC que no son muy allá y me quede solo con la hembra de árabe, la blanca. Pues nada, alli que fuuuy a por caballos salvajes y como me cruce un dia sin querer con trotones americanos a la zona de cabeza me dirigí. Total, tengo mi caballo, un secundario y otro con el lazo (árabe blanco y estos dos últimos trotones y para vender) y tal como entro en un establo para hacer negocios, los 3 caballos desaparecen
claro en el establo al no tener ningún caballo me salia la única opción de comprar, pensando que era un error puntual salí, pero de error nada, ta y como salí de allí mi mintura estaba tirada enmedio la calle.
Ya veis que gracia, de tener un caballo bueno y el establo con algún recambio ahora estoy en medio de Valentine con la montura en brazos....y con los problemas de liquidez que ya arrastraba de inicio
No soy nada partidario de usar glitch o trucos en juegos, pero en este caso estoy dispuesto hacer el de los caballos de la granja de Saint Denis (por lo visto hay un sitio que van saliendo aleatoriamente TODOS los caballos del juego, inclusive los mejores que se consiguen al final de la historia) así que este será mi pasatiempo de la noche, conseguir al menos el famoso turcomano (el gris plateado, el dorado me parece muy cantoso) y el que me recomendó hace unos dias el compa
@sinized (Fox Trotter de Missouri pardo con manchas) después ya haré la última misión del capítulo 2.
Salu2 y nos vamos leyendo
P.D. Rockstar no dice nada de los bugs, ni de futuros parches, ¿no? Mira que son de lo mejor de lo mejor en la industria, pero en cuanto servicio de corrección van muy a la cola!