Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Heya Byaku San escribió:Hay posibilidad de poner los subtítulos más grandes?


No.
De lo más reclamado a Rockstar desde siempre xD.
Y eso que este es el juego de rockstar en el que mejor se leen los subtítulos....

Bueno, yo ya estoy en el epílogo 1, anoche cuando me pase el capítulo 6 fue una noria de emociones y casi se me salta alguna lágrima y todo.

Sin duda Arthur es uno de mis personajes de videojuegos favoritos. Me parece increíble lo que han conseguido transmitir con este personaje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en este RDR2 los subs estan bien, el fondo ayuda mucho.

el mapa en 4K si se ve ridiculo los iconos
Me a costado ayer hasta las 02:30h y hoy de 13:00h hasta ahora, pero ya vuelvo a tener montura buena, un Fox Trotter de Missouri pelaje pinto con manchas plateadas de nombre Spotted (manchado en inglés), un Turcomano plateado de nombre Rayleigh (por el fenómeno dispersión de luz) y el Mustang "especial" bayo salvaje de nombre Bullitt (este está claro la referencia, no XD).
He de decir que el Fox Trotter de Missouri, no está en muchas webs ni en listas como mejor caballo (casi todos apuntan a los árabes o turcomanos), pero mi experiencia con el es brutal. Caballo que prácticamente no se asusta con nada (ni depredadores ni tiroteos :O) así que no te dejará tirado, muy buena maniobrabilidad, resistencia, salud, velocidad y capaz de llevar carga sin tener penalización. Para mi el caballo perfecto para cualquier ocasión.

Indagando por la red veo que pasado 48-72 horas de juego, se reinician muchos eventos, uno de ellos que vuelva aparecer la yegua Árabe blanca, así que ahora haré parada para comer y reposar y esta tarde me pondré a la caza del caballo, así en cuanto a tema de caballos lo dejo aparcado.

Ya dejo de daros la turra con tanta parrafada.

Salu2 y nos vamos leyendo
Este mes no salía el Online? no dicen nada ni siquiera un trailer
RaulvallecaS escribió:Este mes no salía el Online? no dicen nada ni siquiera un trailer

En teoría sí, pero aún no han enseñado ni siquiera el Gameplay 3, que iba sobre el Online.
Sabéis esa sensación de cuando os deja la novia y sentís que os falta algo ?

Pues asi me siento yo tras acabar el juego.
BertoMP escribió:
Tijuet escribió:
Parritron escribió:Yo es que no le veo sentido a que juegos como GTA o RDR tengan online. ¿La gente los juega? Porque toda la gente de mi entorno no lo ha tocado ni con el palo de otro.


Que no le veas sentido no significa que no lo tenga y claro que mucha gente lo juega. Si no no estarian sacando contenido gratis desde que salió. Que si, que cuesta todo un pastón pero se puede sacar todo sin pagar "tiburones" a más que desde que metieron negocios, se puede sacar bastante dinero con facilidad. Claro que esto no quita que este enfocado a sacar pasta con las tarjetas tiburon gracias a los que quieren tener todo lo que van sacando en 10 minutos sin esfuerzo. Pero esto nos favorece a todos los que no queremos pagar ya que todo el contenido es gratis. Mejor esto a dlc's de pago ¿No?

Yo le metí muchas horas al online y espero meterle tambien al del rdr 2.

Las posibilidades y cosas a hacer en gta online son muchas. Es uno de online con mas opciones que hay. Aunque muchos crean que solo sirve para hacer el monguer, matarse entre unos y otros o ir con tú "quillo" coche.

Saludos.

Pues yo seré raro pero en GTA V hubiera preferido 1 ó 2 DLCs de historia (como tenían previsto desde un principio en R*) de la calidad de Undead Nightmare de RDR1 o Episodes from Liberty City de GTA IV aunque hubieran sido de pago que todo lo que metieron en el online que la mayoría de cosas me llamaban 0.

Además de que el requerir de un grindeo absurdísimo para conseguirlo fue lo que terminó haciendo que aborreciera GTAO. De hecho yo llegué a conseguir el negocio de coches y ahí paré porque para lo siguiente era grindear otra vez a tope y sabía que una vez que consiguiera lo siguiente era volver a grindear y así todo el rato y no hay cosa que más me aburra que el repetir algo hasta el infinito XD


Lo peor de todo es eso xDD que ellos mismos lo tenian en mente y lo descartaron por la pasta que les genero el online, xD anda que no se quedo gente con el culo torcido cuando dijeron venga hasta luego xD

Yo en este opino lo mismo que tu, y ya me jode, porq offline aun se le puede sacar mas jugo
No me cabe duda que saldrá El modo Nightmare 2 si o si
Julian92ESP escribió:Sabéis esa sensación de cuando os deja la novia y sentís que os falta algo ?

Pues a mí me siento yo tras acabar el juego.

Jaja totalmente
jesus1 escribió:
Heya Byaku San escribió:Hay posibilidad de poner los subtítulos más grandes?


No.
De lo más reclamado a Rockstar desde siempre xD.


Eso me temía, podrían aprender de lo que hicieron en Spider-Man .
@Parritron fijate si jugo gente que ha dado 500 millones de beneficios solo el online y no es pegar tiros como tu dices tiene 200 dlcs que han ido saliendo y gratuitos poder hacer golpes con tus amigos personalizar tus pisos o casas y coches vehiculos armados etc mezclando narrativa con online lo mismo que van a hacer con este que es como otra historia vivida por tu personaje ,jugar al poker con otros usuarios ir de caza con amigos etc , si solo sabes pegar tiros poco sabes de estos modos de juego.
Me da la impresión que el ciclo del tiempo no es sólo dia noche, si no que también las estaciones están ahí, por que ahora ando por una zona que al principio solo llovía de muy vez en cuando y ahora, por la misma zona, stramberry, me doy cuenta que lo hace bastantes mas veces, idem el Rhodes, de estar todo seco y que te pusieras perdido de ese polvo rojizo, ahora llueve de vez en cuando, y coincide con lo de stramberry, si llueve en un sitio lo hace también en el otro.
A mí jamás me han gustado los multijugadores, y sin embargo GTAO sí me gustó. Jugué casi 50 horas, llegando casi al nivel 50, haciendo casi exclusivamente PVE (que hay un montón) y sin problemas. Tuve que echar alguna carrera y algún salto en paracaidas para ir subiendo de nivel para desbloquear más misiones... pero ya digo, sólo me interesaba el PVE y hubo montones de modos que ni probé (tanto PVP como coop). El caso es que me arreglaba con mi carabina y mi pistola que tenía desde casi el principio y ni cambié de vehículo. Ni puta falta que me hizo. Y me compré un montón de ropa y un piso de los más caros. ¿Pero qué cojones más quiere la gente? ¿Qué más te hace falta para disfrutar de GTAO? ¿Comprarse el puto yate de lujo? ¿Coleccionar todos los coches? Claro, nosajodido...

Ojalá RDO se parezca.
Mr. U escribió:Me da la impresión que el ciclo del tiempo no es sólo dia noche, si no que también las estaciones están ahí, por que ahora ando por una zona que al principio solo llovía de muy vez en cuando y ahora, por la misma zona, stramberry, me doy cuenta que lo hace bastantes mas veces, idem el Rhodes, de estar todo seco y que te pusieras perdido de ese polvo rojizo, ahora llueve de vez en cuando, y coincide con lo de stramberry, si llueve en un sitio lo hace también en el otro.


A uno por lo visto le está nevando en Valentine ahora
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Heya Byaku San escribió:Hay posibilidad de poner los subtítulos más grandes?

si, acercándose a la tele
O sacan el gameplay del online la semana que viene o me parece a mi que lo retrasan hasta Diciembre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:
Heya Byaku San escribió:Hay posibilidad de poner los subtítulos más grandes?

si, acercándose a la tele


O comprando una TV de 85"
Si se puede vender como quiera el tema, pero no cambio expansiones de historia de RDR por su modo online ni jarta de vino.

Y si, como se vio con GTA V, una cosa limita la otra. Vieron la mansalva de pasta que daba el tema Online y donde dijeron digo, dijeron Diego, y a pastar historia canon. Sería una pena que con RDR2 pasase igual.
Daniken79 escribió:A mí jamás me han gustado los multijugadores, y sin embargo GTAO sí me gustó. Jugué casi 50 horas, llegando casi al nivel 50, haciendo casi exclusivamente PVE (que hay un montón) y sin problemas. Tuve que echar alguna carrera y algún salto en paracaidas para ir subiendo de nivel para desbloquear más misiones... pero ya digo, sólo me interesaba el PVE y hubo montones de modos que ni probé (tanto PVP como coop). El caso es que me arreglaba con mi carabina y mi pistola que tenía desde casi el principio y ni cambié de vehículo. Ni puta falta que me hizo. Y me compré un montón de ropa y un piso de los más caros. ¿Pero qué cojones más quiere la gente? ¿Qué más te hace falta para disfrutar de GTAO? ¿Comprarse el puto yate de lujo? ¿Coleccionar todos los coches? Claro, nosajodido...

Ojalá RDO se parezca.

No hacia falta tener todo para encontrarte con un grindeo abusivo. De todas formas por lo que comentas yo creo que lo jugaste o "poco" o lo dejaste relativamente pronto.

Por ejemplo:

- Si querías ser jefe de los golpes, comprate un piso de los tochos (que si habías empezado al principio con todos los problemas que hubo de conexión y por el que R* regaló pasta como compensación pues bueno eso lo sacabas "gratis" pero sino ahí tienes el primer grindeo).
- Después vinieron los clubes de moteros.
- Posterior a eso los negocios de importación/exportación.

Aquí yo ya paré porque era absurdo grindear repitiendo toooodo el rato lo mismo, pero después de eso:

- El tráfico de armas y los búnkeres.
- El contrabando y los hangares.
- El último golpe (que para acceder a él te obligaba a comprar varias cosas de lo anterior).
- El club nocturno.

Todo eso son las actualizaciones tochas que te incluyen cosas importantes y del PvE. Si meto PvP me estoy dejando por ahí cosas como vehículos especiales tipo los lowriders o las de armas especiales...
Juego, al blackjack, entro con 4$ y salgo con 2$. Si quereis ganar dinero no jugueis a este juego, iros directo al poker [+risas] La banca siempre gana
¿Lo de los vendedores de periodicos está bugeado?

Solo pude comprar el primero en valentine y cuando viajo a rhodes o saint denis por ejemplo, el icono aparece pero al entrar a la ciudad desaparece siempre. Hay tres tipos de periodicos en el juego y no sé si en cada uno hay noticias diferentes o son todos iguales, ademas de que al avanzar en la historia salen nuevos numeros de los periodicos y no sé si los anteriores se pueden seguir comprando o desparecen.
rax coswell escribió:¿Lo de los vendedores de periodicos está bugeado?

Solo pude comprar el primero en valentine y cuando viajo a rhodes o saint denis por ejemplo, el icono aparece pero al entrar a la ciudad desaparece siempre. Hay tres tipos de periodicos en el juego y no sé si en cada uno hay noticias diferentes o son todos iguales, ademas de que al avanzar en la historia salen nuevos numeros de los periodicos y no sé si los anteriores se pueden seguir comprando o desparecen.

a mi alguna vez me ha pasado pero cuando volvía probar X tiempo después podía comprar incluso mas de 1
Buenas, esto no se si es normal pero a mitad del capitulo 2, yo creo que a partir de cierta mision de caza, me ha desaparecido la mayoria de las armas, tan solo me han dejado los revolveres y una escopeta de dos cañones, pero los fusiles han desaparecido, es un bug? Es normal?? Y no he cambiado de caballo ni nada
Creo que tengo que ponerme con eso de los caballos. Que todavía tengo la primer montura.
Me parece curioso como la dinámica de opinión en el sector respecto a los DLC suele ser negativa: "Me obligan pagar por algo que ya debería incluir el juego".

Y sin embargo con este RDR2 la gente se lamenta de que no vaya a haber DLC en la campaña, jajaja.

Es verdad que el juego colma las expectativas en sus dimensiones, pero yo no creo que podamos esperar DLC y más cuando la primera vez que hicieron eso fue con el GTA IV con sus dos expansiones y nunca más ha vuelto a suceder: más allá de la Undead Nightmare (que nunca llegué a probar) que era un simple spin-off del primer RDR o de los DLC únicamente para Grand Theft Online.
BertoRA escribió:Me parece curioso como la dinámica de opinión en el sector respecto a los DLC suele ser negativa: "Me obligan pagar por algo que ya debería incluir el juego".

Y sin embargo con este RDR2 la gente se lamenta de que no vaya a haber DLC en la campaña, jajaja.

Es verdad que el juego colma las expectativas en sus dimensiones, pero yo no creo que podamos esperar DLC y más cuando la primera vez que hicieron eso fue con el GTA IV con sus dos expansiones y nunca más ha vuelto a suceder: más allá de la Undead Nightmare (que nunca llegué a probar) que era un simple spin-off del primer RDR o de los DLC únicamente para Grand Theft Online.


Pues ojala sacasen un Undead del RDR2. Era tremendo!
DoctaIgnorantia escribió:
BertoRA escribió:Me parece curioso como la dinámica de opinión en el sector respecto a los DLC suele ser negativa: "Me obligan pagar por algo que ya debería incluir el juego".

Y sin embargo con este RDR2 la gente se lamenta de que no vaya a haber DLC en la campaña, jajaja.

Es verdad que el juego colma las expectativas en sus dimensiones, pero yo no creo que podamos esperar DLC y más cuando la primera vez que hicieron eso fue con el GTA IV con sus dos expansiones y nunca más ha vuelto a suceder: más allá de la Undead Nightmare (que nunca llegué a probar) que era un simple spin-off del primer RDR o de los DLC únicamente para Grand Theft Online.


Pues ojala sacasen un Undead del RDR2. Era tremendo!


Yo me agobio como un tonto cuando veo que en el mapa están viniendo seis cazarrecompensas, esto en un apocalipsis zombi no me lo quiero imaginar jajaja
tengo 2900 pavos y me pesan en que me los puedo gastar? es que sino cada vez que viene cazarecompensas pierdo bastante
sicluna escribió:tengo 2900 pavos y me pesan en que me los puedo gastar? es que sino cada vez que viene cazarecompensas pierdo bastante


Pilla tabaco que te sube el dead eye y te puede servir para adelantar la colección de los cromos.

Mejora todo lo que puedas las armas, compra rifles, mejora la montura del caballo, atuendos para variar un poquito, munición a full...
BertoRA escribió:
sicluna escribió:tengo 2900 pavos y me pesan en que me los puedo gastar? es que sino cada vez que viene cazarecompensas pierdo bastante


Pilla tabaco que te sube el dead eye y te puede servir para adelantar la colección de los cromos.

Mejora todo lo que puedas las armas, compra rifles, mejora la montura del caballo, atuendos para variar un poquito, munición a full...

gracias a comprar tabaco se ha dicho
susinsin escribió:
rax coswell escribió:¿Lo de los vendedores de periodicos está bugeado?

Solo pude comprar el primero en valentine y cuando viajo a rhodes o saint denis por ejemplo, el icono aparece pero al entrar a la ciudad desaparece siempre. Hay tres tipos de periodicos en el juego y no sé si en cada uno hay noticias diferentes o son todos iguales, ademas de que al avanzar en la historia salen nuevos numeros de los periodicos y no sé si los anteriores se pueden seguir comprando o desparecen.

a mi alguna vez me ha pasado pero cuando volvía probar X tiempo después podía comprar incluso mas de 1

A mí me pasa lo mismo, no he podido comprar ningún otro periódico después del primero de Valentine, he insistido y nada, me huele a bugazo y no sé si te pierdes algo al no poder comprar el periódico de una ciudad, quiero decir, datos extra de alguna misión, etc...
Yo me he pasado ya el juego, ahora toca hacer misiones secundarias. Eso si tengo una ganas ya enorme del modo online, a ver si sale ya a lo largo de esta próxima semana.
Ahora que habláis del tabaco, ¿se puede vender? Es que lo he intentado en varios sitios y no puedo o no se. Es que voy siempre lleno y cada vez que encuentro algún paquete tengo que fumar y prefiero vender si se puede.

Otra cosa, cuando te encuentras un rancho o una casa con gente y te amenazan y te apuntan para que te vayas,¿hay alguna manera de saquear la casa si tener que matarlos? Es que en algunas que he matado a la gente porque me han tocado las narices luego buscando he encontrado cosas interesantes, incluso estampas de colecciones y ahora me fastidia pasar por algún sitio y no rebuscar pero tampoco quiero ir masacrando a gente porque si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Puedes morir por tener el corazón bajo mínimos?
mor_fer escribió:Ahora que habláis del tabaco, ¿se puede vender? Es que lo he intentado en varios sitios y no puedo o no se. Es que voy siempre lleno y cada vez que encuentro algún paquete tengo que fumar y prefiero vender si se puede.

Otra cosa, cuando te encuentras un rancho o una casa con gente y te amenazan y te apuntan para que te vayas,¿hay alguna manera de saquear la casa si tener que matarlos? Es que en algunas que he matado a la gente porque me han tocado las narices luego buscando he encontrado cosas interesantes, incluso estampas de colecciones y ahora me fastidia pasar por algún sitio y no rebuscar pero tampoco quiero ir masacrando a gente porque si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se puede vender.

En cuanto a lo otro, siempre puedes atarlos con el lazo y dejarlos ahí atados mientras buscas XD

BertoRA escribió:
sicluna escribió:tengo 2900 pavos y me pesan en que me los puedo gastar? es que sino cada vez que viene cazarecompensas pierdo bastante


Pilla tabaco que te sube el dead eye y te puede servir para adelantar la colección de los cromos.

Mejora todo lo que puedas las armas, compra rifles, mejora la montura del caballo, atuendos para variar un poquito, munición a full...

El tabaco de los cromos se puede conseguir antes de terminar el juego? Me suena que no pero no estoy 100% seguro...
mor_fer escribió:Ahora que habláis del tabaco, ¿se puede vender? Es que lo he intentado en varios sitios y no puedo o no se. Es que voy siempre lleno y cada vez que encuentro algún paquete tengo que fumar y prefiero vender si se puede.

Otra cosa, cuando te encuentras un rancho o una casa con gente y te amenazan y te apuntan para que te vayas,¿hay alguna manera de saquear la casa si tener que matarlos? Es que en algunas que he matado a la gente porque me han tocado las narices luego buscando he encontrado cosas interesantes, incluso estampas de colecciones y ahora me fastidia pasar por algún sitio y no rebuscar pero tampoco quiero ir masacrando a gente porque si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo por ahora no mato inocentes xD así que si veo una casa les lanzo el lazo y los ato. Me llaman de todo, pero al no matarlos puedo saquear la casa tranquilamente
mor_fer escribió:Ahora que habláis del tabaco, ¿se puede vender? Es que lo he intentado en varios sitios y no puedo o no se. Es que voy siempre lleno y cada vez que encuentro algún paquete tengo que fumar y prefiero vender si se puede.

Otra cosa, cuando te encuentras un rancho o una casa con gente y te amenazan y te apuntan para que te vayas,¿hay alguna manera de saquear la casa si tener que matarlos? Es que en algunas que he matado a la gente porque me han tocado las narices luego buscando he encontrado cosas interesantes, incluso estampas de colecciones y ahora me fastidia pasar por algún sitio y no rebuscar pero tampoco quiero ir masacrando a gente porque si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Entra de noche. Pero echate el inhibidor antiperros [carcajad] ( en el juego llamado inhibidor antiolores) porque en esos ranchos minimo hay un perro que en cuanto estes cerca de la casa empieza a ladrar y el dueño sale escopeta en mano para decirte que te vayas a tomar viento fresco
Gracias a todos lo probaré todas las formas
mor_fer escribió:Ahora que habláis del tabaco, ¿se puede vender? Es que lo he intentado en varios sitios y no puedo o no se. Es que voy siempre lleno y cada vez que encuentro algún paquete tengo que fumar y prefiero vender si se puede.

Otra cosa, cuando te encuentras un rancho o una casa con gente y te amenazan y te apuntan para que te vayas,¿hay alguna manera de saquear la casa si tener que matarlos? Es que en algunas que he matado a la gente porque me han tocado las narices luego buscando he encontrado cosas interesantes, incluso estampas de colecciones y ahora me fastidia pasar por algún sitio y no rebuscar pero tampoco quiero ir masacrando a gente porque si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, no me jodas...
Se supone que eres un bandido tío, vamos, yo no me corto, soy el ángel exterminador en esos casos.
El otro día me encontré con uno que estaba cazando en un bosque y me bajé del caballo para ver qué hacía, de que me acerco me empieza a decir que me vaya, me quedo al lado de él y me dice que no me lo va a volver a repetir, que me vaya, jajaja, la verdad es que no lo volvió a repetir, en cuanto me lo dijo saqué la escopeta y le reventé el pecho.

XD
DoctaIgnorantia escribió:
BertoRA escribió:Me parece curioso como la dinámica de opinión en el sector respecto a los DLC suele ser negativa: "Me obligan pagar por algo que ya debería incluir el juego".

Y sin embargo con este RDR2 la gente se lamenta de que no vaya a haber DLC en la campaña, jajaja.

Es verdad que el juego colma las expectativas en sus dimensiones, pero yo no creo que podamos esperar DLC y más cuando la primera vez que hicieron eso fue con el GTA IV con sus dos expansiones y nunca más ha vuelto a suceder: más allá de la Undead Nightmare (que nunca llegué a probar) que era un simple spin-off del primer RDR o de los DLC únicamente para Grand Theft Online.


Pues ojala sacasen un Undead del RDR2. Era tremendo!

Fuah,me imagino un undead en este juego,con las noches vomo se ven.....y se me cae la picha al suelo
Yo creo que la gente más que un simple DLC de la campaña lo que quiere es una expansión. Que ande bien cargada de contenido extra y horas de juego. Soñar es gratis [buuuaaaa]
Estaba explorando de noche y llegue a una cabaña abandonada en medio de la nada, entré y comencé a saquear, encontré una carta de un soldado a su amada, la leí y guarde, entré a un cuarto pequeño detrás de una puerta y cuando abrí un armario escuché un sonido tenebroso, me quedé quieto para ver si podía escuchar más pero nada, me dejó una mala sensación y mejor decidí abandonar la cabaña lo antes posible, al volver al cuarto principal había un cadáver con un vestido en el suelo, juro que ese maldito cadáver no estaba cuando entré, la piel se me puso de gallina, me acerque al cadáver y de nuevo el sonido tenebroso, Arthur solo hizo una animación de rascarse la cabeza como preguntándose a si mismo ¿De dónde diablos salió?, abandoné la cabaña corriendo haha.
Es el tercer suceso paranormal que me encuentro explorando, estos de R* deberían sacar un juego de horror, se les da bien.
EddyHawk escribió:Estaba explorando de noche y llegue a una cabaña abandonada en medio de la nada, entré y comencé a saquear, encontré una carta de un soldado a su amada, la leí y guarde, entré a un cuarto pequeño detrás de una puerta y cuando abrí un armario escuché un sonido tenebroso, me quedé quieto para ver si podía escuchar más pero nada, me dejó una mala sensación y mejor decidí abandonar la cabaña lo antes posible, al volver al cuarto principal había un cadáver con un vestido en el suelo, juro que ese maldito cadáver no estaba cuando entré, la piel se me puso de gallina, me acerque al cadáver y de nuevo el sonido tenebroso, Arthur solo hizo una animación de rascarse la cabeza como preguntándose a si mismo ¿De dónde diablos salió?, abandoné la cabaña corriendo haha.
Es el tercer suceso paranormal que me encuentro explorando, estos de R* deberían sacar un juego de horror, se les da bien.


Y los misterios también es su fuerte
spiderrrboy escribió:Buenas, esto no se si es normal pero a mitad del capitulo 2, yo creo que a partir de cierta mision de caza, me ha desaparecido la mayoria de las armas, tan solo me han dejado los revolveres y una escopeta de dos cañones, pero los fusiles han desaparecido, es un bug? Es normal?? Y no he cambiado de caballo ni nada


Nadie le ha pasado esto??
llamad todos al multiplayer a ver si nos escucha T_T con los payasos de la tele funcionaba
@EddyHawk Puedes decir que cabaña es? Me entra la curiosidad porque lo único en donde pasé miedo fue en el pantano, de noche y con niebla, mientras escuchaba a una mujer llorando y al llegar... Bueno, eso ya lo descubrís vosotros. XD

@spiderrrboy A muchos nos ha pasado, a mi me ocurrió a partir del capitulo 6. Bug :/
Jatto escribió:Creo que tengo que ponerme con eso de los caballos. Que todavía tengo la primer montura.


Si aún no te lo has pasado es preferible que hagas todo el juego con el mismo caballo. arnos caso xD
Rockstarintel ha filtrado lo que parece ser la primera imagen del online, concretamente de la introducción. En Reddit se está comentando.

Imagen

Teniendo en cuenta que el primer trofeo asociado a Red Dead Online tiene por nombre “La fuga” y se obtiene al completar la introducción, pues tiene sentido.
había visto la noticia pero la imagen no indica multiplayer por ningun lado.
29024 respuestas