Me a costado ayer hasta las 02:30h y hoy de 13:00h hasta ahora, pero ya vuelvo a tener montura buena, un Fox Trotter de Missouri pelaje pinto con manchas plateadas de nombre Spotted (manchado en inglés), un Turcomano plateado de nombre Rayleigh (por el fenómeno dispersión de luz) y el Mustang "especial" bayo salvaje de nombre Bullitt (este está claro la referencia, no
).
He de decir que el Fox Trotter de Missouri, no está en muchas webs ni en listas como mejor caballo (casi todos apuntan a los árabes o turcomanos), pero mi experiencia con el es brutal. Caballo que prácticamente no se asusta con nada (ni depredadores ni tiroteos
) así que no te dejará tirado, muy buena maniobrabilidad, resistencia, salud, velocidad y capaz de llevar carga sin tener penalización. Para mi el caballo perfecto para cualquier ocasión.
Indagando por la red veo que pasado 48-72 horas de juego, se reinician muchos eventos, uno de ellos que vuelva aparecer la yegua Árabe blanca, así que ahora haré parada para comer y reposar y esta tarde me pondré a la caza del caballo, así en cuanto a tema de caballos lo dejo aparcado.
Ya dejo de daros la turra con tanta parrafada.
Salu2 y nos vamos leyendo