Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Titeuf escribió:El juego esta bien, pero los epilogos sobran descaradamente, el juego se hace largo y aburrido.

Los epílogos son necesarios por razones obvias.
BertoMP escribió:
Titeuf escribió:El juego esta bien, pero los epilogos sobran descaradamente, el juego se hace largo y aburrido.

Los epílogos son necesarios por razones obvias.

yo al empezar el epílogo pensé lo mismo pero al terminarlo te comes tus palabras. xD
azalek escribió:Lo del desafio 1 de bandido que es asalta a 5 ciudadanos, como se saca? No se a que se refiere con asalta.


Yo me he pasado absolutamente todo y seguía con ese desafío. Ve por la ciudad y a la que veas un ricachón, ve por detrás y dale a robar. Y es la rama de desafíos más fácil, en poco más de una hora la puedes tener hecha, eso sí, despídete de tu honor.


Rozan escribió:Estoy haciendo el último desafío de superviviente, y me faltan tres especies por pescar: la perca normal, el bagre cabeza de toro y el lucio de aleta roja. El bagre supongo que saldrá más fácil en la zona donde está el legendario, que todavía no he pescado (estoy por la mitad del capítulo 6 y no se si puedo ir ya a esa zona, porque probé antes y no había barcas), pero los otros dos, habiéndolos pescado antes, no los encuentro y he probado en varios sitios. Alguien sabe donde salen con seguridad?

Para el trofeo de las medallas de oro, cuentan las secundarias como cazarecompensas o forastero? Porque de esas tengo bastante de oro.

PD: Teniendo la guía oficial, lo peor que tiene es lo de los animales y pesca, debería ser el compendio entero , indicando día y noche, y no sólo genérico por especies en muchas ocasiones.


Pues te quedan los fáciles. Te lo digo de memoria y espero no equivocarme, El bagre cabeza de toro puedes pescarlo en el Kamassa River por la zona de Caliga Hall, no hace faltar todo el tema de la barca pero podrías aprovechar y hacerlo mientras haces el legendario. La perca normal y el lucio aleta rojo creo que estaban juntos, en el Flat Iron Lake debajo de la estación Flatneck.

Y no, las medallas de oro solo cuentan principales, todo lo que veas que se puede repetir. Las que comentas siempre salen oro al no tener requisitos.

La guía, en cuanto a animales, no me ha servido de absolutamente nada por lo que comentas, te pone la especie entera sin ninguna variante y no es lo mismo un muflón de las montañas que del desierto y así con todo. La he usado para localizar caballos, orquídeas, Rocas talladas, huesos, etc, todo lo que no sea animales.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
soccola escribió:
salva10_GTA escribió:La verdad es que de momento me quedo con el anterior, este me está aburriendo su historia (sobretodo el inicio), voy ya por el 3er capítulo y no mejora.

Tampoco veo muchas novedades con el anterior, es decir, más de lo mismo.

El online imagino que si mejorará al anterior donde no había casi nada.

vuelve a cod y fifa
y cierra la puerta al salir

Parece ser que si no alabas el juego eres un troll. A mi también se esta haciendo pesadito ya y estoy en el 4 capitulo.
soccola escribió:
salva10_GTA escribió:La verdad es que de momento me quedo con el anterior, este me está aburriendo su historia (sobretodo el inicio), voy ya por el 3er capítulo y no mejora.

Tampoco veo muchas novedades con el anterior, es decir, más de lo mismo.

El online imagino que si mejorará al anterior donde no había casi nada.

vuelve a cod y fifa
y cierra la puerta al salir


Vaya nivel [facepalm]
soccola escribió:
salva10_GTA escribió:La verdad es que de momento me quedo con el anterior, este me está aburriendo su historia (sobretodo el inicio), voy ya por el 3er capítulo y no mejora.

Tampoco veo muchas novedades con el anterior, es decir, más de lo mismo.

El online imagino que si mejorará al anterior donde no había casi nada.

vuelve a cod y fifa
y cierra la puerta al salir


No se si te crees el dueño del foro o algo.
Solo ha dicho que prefiere el anterior, respetuosamente, podrás estar de acuerdo o no pero no eres nadie para mandar cerrar puertas.
Con gente como tú se quitan las ganas de postear, y lo dice uno que le está encantando el juego.
Pesforever está baneado por "troll"
Titeuf escribió:El juego esta bien, pero los epilogos sobran descaradamente, el juego se hace largo y aburrido.


Sin entrar en spoilers, a mí lo que me sobra es el capítulo 5, ni de coña el epílogo. Lo cojas por donde lo cojas o la vinculación que tiene a la trama, no hay por donde coger
ver cowboys en Cuba
. Prefería una historia centrada en su totalidad en los EEUU. Gran parte del mapa está desaprovechado (aunque en el capítulo 6 lo arreglan al ir moviéndote por el mundo). Pero siento que en Saint Denis hay MUY poca trama para lo grande que es la ciudad y las posibilidades que tiene en comparación con áreas mucho más pequeñas o esquinadas como Valentine o Rhodes. En el Norte, Strawberry y Annesbourg está prácticamente la mitad del juego en extensión y casi no se pisa. El capítulo 6 es una jodida obra maestra.

Aún así, GOTY indiscutible de 2018 y ahí ahí con The witcher y BOTW por el GOTY de la generación. A nivel de que curro y trabajo que hay en él (que no de sensaciones, porque Zelda es mucho Zelda) está al nivel del brujo y muy por encima de BOTW.
Que pasa en la ciudad de Armadillo
que he ido justo antes de terminar el epilogo, y me he encontrado a la ciudad medio abandonada, con la gente infectada de Cólera, el sherif diciendo que se larga y que en su escritorio esta lo necesario para seguir en su puesto (mentira, no había nada) y una tormenta de arena constante, gente huyendo de la ciudad..., se puede hacer algo por ellos?

Posible spoiler del epilogo, no estoy seguro y puede que sea un evento aleatorio y no os pase a todos.
Hola, me gustaría saber como puedo ampliar la capacidad de mi zurrón. Antes había que llevarle las pieles al trampero del campamento, pero yo me he pasado ya el juego ¿Donde y como lo hago ahora? Ahora me estoy dedicando la caza. Y he de decir que referente al tema de los animales los de Rockstar se han superando, ahí una fauna salvaje enorme, he visto de animales una barbaridad, y por cierto el sistema de caza es buenísimo, cuando voy a cazar a un ciervo y pongo la cámara del Dead eye sales los puntos vitales del animal, y si no le doy un tiro certero se va corriendo pero al poco cae al suelo agonizando. Cosa que me ha dejado de piedra, y incluso hasta sentir lastima por el animal de verdad os lo digo.
Pesforever escribió:
Titeuf escribió:El juego esta bien, pero los epilogos sobran descaradamente, el juego se hace largo y aburrido.


Sin entrar en spoilers, a mí lo que me sobra es el capítulo 5, ni de coña el epílogo. Lo cojas por donde lo cojas o la vinculación que tiene a la trama, no hay por donde coger
ver cowboys en Cuba
. Prefería una historia centrada en su totalidad en los EEUU. Gran parte del mapa está desaprovechado (aunque en el capítulo 6 lo arreglan al ir moviéndote por el mundo). Pero siento que en Saint Denis hay MUY poca trama para lo grande que es la ciudad y las posibilidades que tiene en comparación con áreas mucho más pequeñas o esquinadas como Valentine o Rhodes. En el Norte, Strawberry y Annesbourg está prácticamente la mitad del juego en extensión y casi no se pisa. El capítulo 6 es una jodida obra maestra.

Aún así, GOTY indiscutible de 2018 y ahí ahí con The witcher y BOTW por el GOTY de la generación. A nivel de que curro y trabajo que hay en él (que no de sensaciones, porque Zelda es mucho Zelda) está al nivel del brujo y muy por encima de BOTW.


Totalmente de acuerdo
Hola

A ver si alguien me puede explicar el tema de los delitos y el honor, debo llevar 20 horas y aun no lo entiendo.

Lo primero ¿ sirve de algo llevar el pañuelo? he visto como me bajaba el honor y ponian recompensas por mi cabeza con el puesto.

Luego no entiendo, a veces alguien te ataca por que te acercas a su campamento y decide que no te has ido lo suficientemente rapido, te defiendes te baja el honor aunque no te haya visto nadie. Lo mismo si saqueas a alguien que no sea un bandido, da igual que encuentres el cadaver y no te vea nadie que te lo baja. ¿No se supone que si no te ven no ha pasado?
@bereng13 El honor te baja o sube sin importar los testigos. El precio sobre tu cabeza es lo que cambia según te vean o no.

Y si te acercas mucho al campamento de alguien es como si entrases en su casa, el que se está defendiendo es él.
bereng13 escribió:Hola

A ver si alguien me puede explicar el tema de los delitos y el honor, debo llevar 20 horas y aun no lo entiendo.

Lo primero ¿ sirve de algo llevar el pañuelo? he visto como me bajaba el honor y ponian recompensas por mi cabeza con el puesto.



¿Has cometido otros delitos previamente en esa zona? Si es así y vas con el mismo sombrero, la misma ropa y el mismo caballo, da igual lo que te pongas en la cara. Te van a reconocer.

bereng13 escribió:Luego no entiendo, a veces alguien te ataca por que te acercas a su campamento y decide que no te has ido lo suficientemente rapido, te defiendes te baja el honor aunque no te haya visto nadie. Lo mismo si saqueas a alguien que no sea un bandido, da igual que encuentres el cadaver y no te vea nadie que te lo baja. ¿No se supone que si no te ven no ha pasado?


Te ha visto Dios, que está en todas partes [hallow] Fuera de coñas, tampoco lo entiendo. El honor tiene repercusión en las tiendas y eso ¿cómo sabrán que eres bueno o malo si no te ven? Pero bueno, se supone que son cosas que una buena persona no haría xD
A mí me vale una mierda el honor, soy un forajido y actuo como uno, asalto a personas que están en medio de la nada, asesino para no dejar testigos, saqueo cadáveres, asalto tiendas, ocasionó peleas en los bares, salvo personas de otros forajidos solo para terminar robándoles yo etc... Tengo el honor ya en lo rojo, pero como me divierto siendo un hijo de puta haha, para tener el honor alto debes actuar como un santo, algo totalmente fuera de lo que era ser un forajido de una banda de ladrones, asesinos y estafadores.
EddyHawk escribió:A mí me vale una mierda el honor, soy un forajido y actuo como uno, asalto a personas que están en medio de la nada, asesino para no dejar testigos, saqueo cadáveres, asalto tiendas, ocasionó peleas en los bares, salvo personas de otros forajidos solo para terminar robándoles yo etc... Tengo el honor ya en lo rojo, pero como me divierto siendo un hijo de puta haha, para tener el honor alto debes actuar como un santo, algo totalmente fuera de lo que era ser un forajido de una banda de ladrones, asesinos y estafadores.


Pero ir de esa forma tampoco es coherente xD
Para los que habéis completado la misión de las rocas talladas:

WTF. Menuda fumada el final, no me esperaba nada así. ¿Se supone que viaja en el tiempo?
Mj90 escribió:
EddyHawk escribió:A mí me vale una mierda el honor, soy un forajido y actuo como uno, asalto a personas que están en medio de la nada, asesino para no dejar testigos, saqueo cadáveres, asalto tiendas, ocasionó peleas en los bares, salvo personas de otros forajidos solo para terminar robándoles yo etc... Tengo el honor ya en lo rojo, pero como me divierto siendo un hijo de puta haha, para tener el honor alto debes actuar como un santo, algo totalmente fuera de lo que era ser un forajido de una banda de ladrones, asesinos y estafadores.


Pero ir de esa forma tampoco es coherente xD


Eso dicelo a Jesse James o Billy the kid haha, eran unos hijos de puta
EddyHawk escribió:
Mj90 escribió:
EddyHawk escribió:A mí me vale una mierda el honor, soy un forajido y actuo como uno, asalto a personas que están en medio de la nada, asesino para no dejar testigos, saqueo cadáveres, asalto tiendas, ocasionó peleas en los bares, salvo personas de otros forajidos solo para terminar robándoles yo etc... Tengo el honor ya en lo rojo, pero como me divierto siendo un hijo de puta haha, para tener el honor alto debes actuar como un santo, algo totalmente fuera de lo que era ser un forajido de una banda de ladrones, asesinos y estafadores.


Pero ir de esa forma tampoco es coherente xD


Eso dicelo a Jesse James o Billy the kid haha, eran unos hijos de puta



En el principio del juego ya ves claro que la banda de Dutch no es como las demás .
@zarduk Eso entendí yo. Además si miras los papeles de la pared creo que deja poco a la imaginación el dibujo jaja

Me pareció una misión paranoier típica de Rockstar, aunque habria dejado algo para Arthur rollo
un arma o un atuendo del futuro
Offtopic
EddyHawk escribió:Eso dicelo a Jesse James o Billy the kid haha, eran unos hijos de puta
díselo
Te sugeriría que vieras la película "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)", verás que tu forma de jugar no se puede justificar con lo que piensas que fue este ladrón de trenes.
Una vez terminados todos los capítulos y extras...
Sin palabras.
Juego inmortal.
Esto es un offtopic

Solo queria mostrar capturas por si alguno no sabia...de lo que que pudo ser el primer ''Red Dead'' cancelado para PS2,llamado Gunslinger.

Gunslinger es una aventura de acción inédita ambientada en el viejo oeste, que fue desarrollada por Surreal Software en 2001/2002 para la Playstation 2. Inicialmente, el juego iba a ser publicado por Activision, pero más tarde fue comprado por Sony, probablemente porque se sentía El potencial del proyecto, pero al final se canceló, debido a razones de mercadeo (ya que se consideró que no era lo suficientemente rentable para lanzar). La jugabilidad hubiera sido similar a Red Dead Revolver (de Rockstar Games) y Gun (de Neversoft), con un mundo de final abierto, muchas peleas de armas, exploración a caballo y mucho más. Con un 'sistema de moralidad', similar al que se ve en Black & White o Fable, el jugador podría haber ganado una reputación basada en sus decisiones buenas o malas a través del juego. Una versión jugable del juego se mostró en el E3 2000, por lo que quizás podamos jugarlo más tarde o más temprano si alguien puede preservar la demo y compartirla con la comunidad
.

Algunas capturas.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Mj90 escribió:
EddyHawk escribió:
Mj90 escribió:
Pero ir de esa forma tampoco es coherente xD


Eso dicelo a Jesse James o Billy the kid haha, eran unos hijos de puta



En el principio del juego ya ves claro que la banda de Dutch no es como las demás .


No es como las demás en cuanto a que no son racistas ya que tienen a Charles y Lenny, pero en lo demás sí, son asesinos, estafadores, ladrones y miembros como Micah hacen cosas peores. O Strauss con una apariencia inocente se la pasa dando préstamos a gente inocente desesperada que lo más probable es que no puedan pagar la deuda y los termine dejando en una situación peor. O en un inicio Bill ocasionando la pelea en el bar cosa que al parecer es frecuente en la banda, o la misión donde llevas a las mujeres a un pueblo y ayudas a un anciano, el mismo Arthur les dice, si no hubieran venido ustedes le hubiera robado.
Son forajidos y así es como vivian, como unos hijos de puta.

@eMisky Te sugiero mejor que vieras el documental de "Oeste americano", donde relatan que Jesse quedó muy mal de la cabeza tras la guerra de secesión y le gustaba asesinar.
O también series como Godless, el primer capítulo te muestra como los forajidos mataban a pueblos enteros sin perdonar mujeres y niños, ese es mi límite en el juego haha, a mujeres y niños no les hago nada.
Red Dead Redemption II y el cine western:

Imagen
@EddyHawk La diferencia no es que no sean racistas (Micah es muy racista) sino que se supone luchan por un ideal, vivir fuera del control del gobierno estadounidense. Para Dutch y el resto el fin justifica los medios. Esa es la única diferencia con los O'Driscoll u otras bandas que se limitan a subsistir, ellos quieren vivir a su manera.
EddyHawk escribió:Te sugiero mejor que vieras el documental de "Oeste americano", donde relatan que Jesse quedó muy mal de la cabeza tras la guerra de secesión y le gustaba asesinar.
O también series como Godless, el primer capítulo te muestra como los forajidos mataban a pueblos enteros sin perdonar mujeres y niños, ese es mi límite en el juego haha, a mujeres y niños no les hago nada.

A ver, aquí cada uno puede jugar como le salga del orto, obvio :)
Dime el título original del documental a ver si hay suerte y lo encuentro, supongo que será de producción USA, no?
EddyHawk escribió:
Mj90 escribió:
EddyHawk escribió:
Eso dicelo a Jesse James o Billy the kid haha, eran unos hijos de puta



En el principio del juego ya ves claro que la banda de Dutch no es como las demás .


No es como las demás en cuanto a que no son racistas ya que tienen a Charles y Lenny, pero en lo demás sí, son asesinos, estafadores, ladrones y miembros como Micah hacen cosas peores. O Strauss con una apariencia inocente se la pasa dando préstamos a gente inocente desesperada que lo más probable es que no puedan pagar la deuda y los termine dejando en una situación peor. O en un inicio Bill ocasionando la pelea en el bar cosa que al parecer es frecuente en la banda, o la misión donde llevas a las mujeres a un pueblo y ayudas a un anciano, el mismo Arthur les dice, si no hubieran venido ustedes le hubiera robado.
Son forajidos y así es como vivian, como unos hijos de puta.

@eMisky Te sugiero mejor que vieras el documental de "Oeste americano", donde relatan que Jesse quedó muy mal de la cabeza tras la guerra de secesión y le gustaba asesinar.
O también series como Godless, el primer capítulo te muestra como los forajidos mataban a pueblos enteros sin perdonar mujeres y niños, ese es mi límite en el juego haha, a mujeres y niños no les hago nada.


Pongo en spoiler algo del principio

cuando Dutch asesinó a una mujer inocente en BlackWater, todos se quedaron muy sorprendidos por esa acción, porque ellos aunque son forajidos simplemente roban al que tiene mucho, y usan la violencia cuando realmente es necesario y justificable. En el campamento ves un recorte de un periódico donde en uno de los robos, la banda dio parte del dinero a unos huérfanos o algo así, no recuerdo si era un centro o que.

Cuando en el prólogo vamos a la casa de Sadie, Dutch comenta lo salvajes y cabronazos que son LA BANDA que asesinó al marido de esta. El propio Dutch y Morgan vio eso como algo mal, y acogió a Saddie para ayudarla. Vamos que no tienen nada que ver con las demás bandas, simplemente en que roban, pero lo "malo" de esta es que roba a los grandes, y por eso se considera la más peligrosa y la que está principalmente en la mira del Estado.

Esto es del principio, no puedo hablar más porque creo que no estás muy avanzado aún.
eMisky escribió:
EddyHawk escribió:Te sugiero mejor que vieras el documental de "Oeste americano", donde relatan que Jesse quedó muy mal de la cabeza tras la guerra de secesión y le gustaba asesinar.
O también series como Godless, el primer capítulo te muestra como los forajidos mataban a pueblos enteros sin perdonar mujeres y niños, ese es mi límite en el juego haha, a mujeres y niños no les hago nada.

A ver, aquí cada uno puede jugar como le salga del orto, obvio :)
Dime el título original del documental a ver si hay suerte y lo encuentro, supongo que será de producción USA, no?


Yo lo miro por YouTube, se llama "El oeste americano", buenísimo si quieres aprender cómo y porqué comenzó, el apogeo y el final de la época del viejo oeste en tema de política y obviamente forajidos.
@Futaba @el enterrador Pues ya veo que da igual que te vean o no y que es como pensaba. Pues nada a seguir disfrutando del juego, muchas gracias.
bereng13 escribió:@Futaba @el enterrador Pues ya veo que da igual que te vean o no y que es como pensaba. Pues nada a seguir disfrutando del juego, muchas gracias.


Para lo del wanted debes tener en cuenta todo tu aspecto físico.
EddyHawk escribió:
eMisky escribió:
EddyHawk escribió:Te sugiero mejor que vieras el documental de "Oeste americano", donde relatan que Jesse quedó muy mal de la cabeza tras la guerra de secesión y le gustaba asesinar.
O también series como Godless, el primer capítulo te muestra como los forajidos mataban a pueblos enteros sin perdonar mujeres y niños, ese es mi límite en el juego haha, a mujeres y niños no les hago nada.

A ver, aquí cada uno puede jugar como le salga del orto, obvio :)
Dime el título original del documental a ver si hay suerte y lo encuentro, supongo que será de producción USA, no?


Yo lo miro por YouTube, se llama "El oeste americano", buenísimo si quieres aprender cómo y porqué comenzó, el apogeo y el final de la época del viejo oeste en tema de política y obviamente forajidos.

El primero que me sale buscando >> https://www.youtube.com/results?search_ ... +americano
Pues yo me porto lo más bien posible.Si me tengo que manchar las manos lo hago pero como último recurso. El caos y tal nunca ha sido mi estilo en ningún juego.

HH!!!
sanray escribió:Pues yo me porto lo más bien posible.Si me tengo que manchar las manos lo hago pero como último recurso. El caos y tal nunca ha sido mi estilo en ningún juego.

HH!!!

Yo también voy de pacifico, pero en cuanto llene la barra o haga la segunda vuelta, va llover dinamita en los pueblos
@sanray Yo voy igual, intentando subir la barra de honor, aunque voy grabando partida cada poco para recomenzar si me meto en algún fregado por culpa de algún npc joputa :D
Tenia que dejar ponerle lazo al puma y poderlo soltar en un pueblo, menudas risas
Se sabe cual es la montaña más alta del juego? Antes de entrar a Valentine, se ve una cima a lo lejos, (en las zonas nevadas) que destaca por encima de las demás. Haciendo un calculo a ojo de buen cubero, la situó en línea recta más allá de Grizzlies West, pero no sé si se sabe exactamente. De momento solo he hecho un intento de alcanzarla con resultado de muerte...
jesus1 escribió:Me parto con el amigo de Gavin. Espero que su colega esté bien. xD


En realidad.... eso nunca tendra un final a menos que..

lo mates, basicamente. Obvio intentado esperar el momento fuera de la peña, el tio si te acercas y hablas con el despues es como que se pega a ti, y te sigue, pero corriendo y todo si hace falta xD.

Entonces aprovecha eso para sacarlo de la peña y llevarlo a un sitio apartado, esto tienes que hacerlo poco a poco porque si corres sin mas llegara un momento que se ira a su bola de nuevo. Entonces lo matas y registras su cuerpo.

Encontrar una nota que te aclara el tema. Al menos es lo que pone la guia xD yo no lo he matado aun pero me resulto curioso todo eso y mire por si acaso ya que me lo he encontraro en muchas partes ya, y efectivamente, sale en varios sitios, y ahi seguira.
darknes11 escribió:
jesus1 escribió:Me parto con el amigo de Gavin. Espero que su colega esté bien. xD


En realidad.... eso nunca tendra un final a menos que..

lo mates, basicamente. Obvio intentado esperar el momento fuera de la peña, el tio si te acercas y hablas con el despues es como que se pega a ti, y te sigue, pero corriendo y todo si hace falta xD.

Entonces aprovecha eso para sacarlo de la peña y llevarlo a un sitio apartado, esto tienes que hacerlo poco a poco porque si corres sin mas llegara un momento que se ira a su bola de nuevo. Entonces lo matas y registras su cuerpo.

Encontrar una nota que te aclara el tema. Al menos es lo que pone la guia xD yo no lo he matado aun pero me resulto curioso todo eso y mire por si acaso ya que me lo he encontraro en muchas partes ya, y efectivamente, sale en varios sitios, y ahi seguira.


No hace falta complicarse tanto, el amigo de Gavin me lo encuentro también en medio de muchos bosques y cada vez que lo veo lo quemo vivo con un cóctel molotov, pero esta clase de npcs, como los tenderos, son imposibles de matar de forma definitiva.

Y mira que tengo honor al máximo, pero al amigo de Gavin no hay ni una vez que no me lo cargue con la esperanza de que algún día ya no lo oiga más.
Que injusto.. me han atracado en:
Saint Denis y tras una cinemática en la que no puedo hacer nada

Me han robado más de 500 Doláres!!! con el trabajito que cuesta conseguir pasta.
Hecha la parte del cap 6 de
la petrolera y parte moooy intensa. A Dutch ya se le acabo de ver la patita dejando a Arthur listo para ser rematado si no es por el indio. Arthur no se que más necesita para volarles la cabeza a Dutch, Micah y cia. Una pena saber de antemano que Dutch no morirá.


La recta final para mi tiene partes brutales de manera muy continuada. No hay paja, todo grano.

@roolandoo

Debes ir detrás del que te roba y cogerlo.
roolandoo escribió:Que injusto.. me han atracado en:
Saint Denis y tras una cinemática en la que no puedo hacer nada

Me han robado más de 500 Doláres!!! con el trabajito que cuesta conseguir pasta.


Si que puedes, salir corriendo detras de la persona cuando te pase eso, corre tras el ladron.


@eRiKaXPiReNCe Uff que parte por la que estas, como dices, todo grano hasta el final ya veras.
Sabéis si los objetivos de las medallas de oro se van acumulando según vaya repitiendo las misiones? Es decir, si en una misión tengo que matar a 15 de dispara en la cabeza y acabar en 5 minutos para conseguir la medalla de oro... Tengo que hacer los dos objetivos a la vez? O puedo primero hacer uno, sacar la plata, y luego hacer el que me falta para sacar el oro?
@el enterrador creo que nunca ha sido asi... ni en GTA IV, V, ni RDR... pero no te se decir ahora, puedes hacer un objetivo y luego el otro cada vez que repitas la mision.
el enterrador escribió:Sabéis si los objetivos de las medallas de oro se van acumulando según vaya repitiendo las misiones? Es decir, si en una misión tengo que matar a 15 de dispara en la cabeza y acabar en 5 minutos para conseguir la medalla de oro... Tengo que hacer los dos objetivos a la vez? O puedo primero hacer uno, sacar la plata, y luego hacer el que me falta para sacar el oro?


No, no se acumulan. Tienes que hacerlos todos en un solo intento, y fracasar y cargar punto de control también jode los objetivos.

En GTAV creo recordar que sí que podías hacerlo como dices, repetir la misión y centrarte en diferentes objetivos hasta tenerla en oro.
[qmparto]
susinsin escribió:Tenia que dejar ponerle lazo al puma y poderlo soltar en un pueblo, menudas risas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@darknes11

La
tuberculosis
se cura por historia no? No es algo que dependa de mi vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

La
tuberculosis
se cura por historia no? No es algo que dependa de mi vaya.



Juega xD
kapomc escribió:Una vez terminados todos los capítulos y extras...
Sin palabras.
Juego inmortal.


[tadoramo]
A la región de New Austin se puede ir o está bloqueada?

Y otra cosilla. Una vez terminada la historia, se puede seguir jugando y explorar el mapa?
29024 respuestas