azalek escribió:Lo del desafio 1 de bandido que es asalta a 5 ciudadanos, como se saca? No se a que se refiere con asalta.
Yo me he pasado absolutamente todo y seguía con ese desafío. Ve por la ciudad y a la que veas un ricachón, ve por detrás y dale a robar. Y es la rama de desafíos más fácil, en poco más de una hora la puedes tener hecha, eso sí, despídete de tu honor.
Rozan escribió:Estoy haciendo el último desafío de superviviente, y me faltan tres especies por pescar: la perca normal, el bagre cabeza de toro y el lucio de aleta roja. El bagre supongo que saldrá más fácil en la zona donde está el legendario, que todavía no he pescado (estoy por la mitad del capítulo 6 y no se si puedo ir ya a esa zona, porque probé antes y no había barcas), pero los otros dos, habiéndolos pescado antes, no los encuentro y he probado en varios sitios. Alguien sabe donde salen con seguridad?
Para el trofeo de las medallas de oro, cuentan las secundarias como cazarecompensas o forastero? Porque de esas tengo bastante de oro.
PD: Teniendo la guía oficial, lo peor que tiene es lo de los animales y pesca, debería ser el compendio entero , indicando día y noche, y no sólo genérico por especies en muchas ocasiones.
Pues te quedan los fáciles. Te lo digo de memoria y espero no equivocarme, El bagre cabeza de toro puedes pescarlo en el Kamassa River por la zona de Caliga Hall, no hace faltar todo el tema de la barca pero podrías aprovechar y hacerlo mientras haces el legendario. La perca normal y el lucio aleta rojo creo que estaban juntos, en el Flat Iron Lake debajo de la estación Flatneck.
Y no, las medallas de oro solo cuentan principales, todo lo que veas que se puede repetir. Las que comentas siempre salen oro al no tener requisitos.
La guía, en cuanto a animales, no me ha servido de absolutamente nada por lo que comentas, te pone la especie entera sin ninguna variante y no es lo mismo un muflón de las montañas que del desierto y así con todo. La he usado para localizar caballos, orquídeas, Rocas talladas, huesos, etc, todo lo que no sea animales.