Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

El mejor caballo del juego entonces es el
el árabe blanco del lago isabella???
susinsin escribió:El mejor caballo del juego entonces es el
el árabe blanco del lago isabella???


Por estadísticas sí, aunque hay muy buenos caballos que no se llevan taaanta diferencia con el árabe. Lo malo de los árabes es que son canijos. Para mí el mejor es uno que te dan en una misión secundaria. Rápido, fuerte, grandote, bonito.
Futaba escribió:
susinsin escribió:El mejor caballo del juego entonces es el
el árabe blanco del lago isabella???


Por estadísticas sí, aunque hay muy buenos caballos que no se llevan taaanta diferencia con el árabe. Lo malo de los árabes es que son canijos. Para mí el mejor es uno que te dan en una misión secundaria. Rápido, fuerte, grandote, bonito.

Es por cambiarlo que tengo el primero y el dlc nada mas
Davidt escribió:
tudelein escribió:
Davidt escribió:si dejas una piel tirada en el campamento se pierde¿?? Deje la del oso legendario y no la encuentro por ningun lado :-?

Yo tengo el. Mismo problema porqueno me aparece el trampero. Cuando lo he dejado me. Dice que las cosasque dejes en el campamento se guardarán en lugar habilitado. A mi parece que me lo ha puesto cerca de unos arbustos yno se si sere capaz de encontrarlo


pues lo mismo me paso...la volvi a coger y la volvio a colocar donde el arbusto...si la localizas dime que arbusto es [+risas]

Has comseguido encontrarla?. Acabo de encontrar al trampero y ahora no la envuentro en el campamento
Juegazo, estoy en el capítulo 4 y estoy empezando a dosificarme el juego para paladearlo poco a poco. En estos momentos noto que la historia está a punto de pillar un crescendo continuo acabo de hacer la misión en la que
atracas la oficina de correos y te das cuenta de que os la han jugado. Dutch tiene pinta de querer liarla gorda

Lo dicho, gran juego para paladear poco a poco y con momentazos. Arthur es un pedazo de personaje y me gusta como van evolucionando los personajes a medida que transcurre la historia.
Pesforever está baneado por "troll"
patadams escribió:Juegazo, estoy en el capítulo 4 y estoy empezando a dosificarme el juego para paladearlo poco a poco. En estos momentos noto que la historia está a punto de pillar un crescendo continuo acabo de hacer la misión en la que
atracas la oficina de correos y te das cuenta de que os la han jugado. Dutch tiene pinta de querer liarla gorda

Lo dicho, gran juego para paladear poco a poco y con momentazos. Arthur es un pedazo de personaje y me gusta como van evolucionando los personajes a medida que transcurre la historia.


Hazme caso y si quieres hacer todas las misiones secundarias que te queden, hazlas a partir de ese punto. Porque justo ese es, para mí, el punto de inflexión del juego. Y de ahí al final es un no parar (y todavía te queda mucho).
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

La
tuberculosis
se cura por historia no? No es algo que dependa de mi vaya.


Solo puedo decirte que sigas adelante. Todo lo que ocurra en el momento en el que estas hasta el final es mejor que lo descubras por ti misma. Pero todo eso que comentas es historia principal, simplemente continua

Cuando termines avisa que tengo los labios sellados y jode un huevo xDDDDDDDDD
Sobre las bandas enemigas que aparecen en el compendio

Para ir completando el progreso de cada una se hace a medida que avanzas en la historia o puedes enfocarte en una y eliminarla completamente del mapa cuando quieras?
Futaba escribió:
susinsin escribió:El mejor caballo del juego entonces es el
el árabe blanco del lago isabella???


Por estadísticas sí, aunque hay muy buenos caballos que no se llevan taaanta diferencia con el árabe. Lo malo de los árabes es que son canijos. Para mí el mejor es uno que te dan en una misión secundaria. Rápido, fuerte, grandote, bonito.


No, el mejor caballo
se vende en el establo de BlackWater en el epílogo o después que tiene stats 7 7 6 6 árabe rosado. el blanco tiene stats 5 5 6 6 y está el negro a partir del cap 4 en sant denis con stats 6 6 6 6
sale en la guía ^^ y si, es muy superior a los otros


FAIL EDITADO xD
sonic5202 escribió:
Futaba escribió:
susinsin escribió:El mejor caballo del juego entonces es el
el árabe blanco del lago isabella???


Por estadísticas sí, aunque hay muy buenos caballos que no se llevan taaanta diferencia con el árabe. Lo malo de los árabes es que son canijos. Para mí el mejor es uno que te dan en una misión secundaria. Rápido, fuerte, grandote, bonito.


No, el mejor caballo
se vende en sant denis en el epílogo o después que tiene stats 7 7 6 6 árabe rosado. el blanco tiene stats 5 5 6 6
sale en la guía ^^

Buf yo aun voy en el capitulo 3, ire por el blanco que para ir "vasilando" por la pradera me llega [+risas]
@sonic5202 No he llegad al epílogo aún aunque estoy cerca. Le echaré un vistazo [sonrisa]
sonic5202 escribió:No, el mejor caballo
se vende en el establo de sant denis en el epílogo o después que tiene stats 7 7 6 6 árabe rosado. el blanco tiene stats 5 5 6 6
sale en la guía ^^ y si, es muy superior a los otros

¿Sant Denis? Creía que era en Blackwater:
Árabe Negro: Capítulo 4 Sant Denis
Árabe Gris Rosado: Epílogo 1 Blackwater
Futaba escribió:
susinsin escribió:El mejor caballo del juego entonces es el
el árabe blanco del lago isabella???


Por estadísticas sí, aunque hay muy buenos caballos que no se llevan taaanta diferencia con el árabe. Lo malo de los árabes es que son canijos. Para mí el mejor es uno que te dan en una misión secundaria. Rápido, fuerte, grandote, bonito.

¿No será uno con pelaje dorado?,si es ese me gustaría pillarlo y se que misión secundaria es,pero en el capítulo 4 por donde voy no me aparece,para que me comentes en cual lo conseguiste tu y tal.
aqui_esta_el_tio escribió:
Futaba escribió:
susinsin escribió:El mejor caballo del juego entonces es el
el árabe blanco del lago isabella???


Por estadísticas sí, aunque hay muy buenos caballos que no se llevan taaanta diferencia con el árabe. Lo malo de los árabes es que son canijos. Para mí el mejor es uno que te dan en una misión secundaria. Rápido, fuerte, grandote, bonito.

¿No será uno con pelaje dorado?,si es ese me gustaría pillarlo y se que misión secundaria es,pero en el capítulo 4 por donde voy no me aparece,para que me comentes en cual lo conseguiste tu y tal.


Puede ser sí. Te lo regala un npc con el que trabas un buena amistad tras hacer una serie de misiones con él. Me gustó mucho su historia.
Parritron escribió:
sonic5202 escribió:No, el mejor caballo
se vende en el establo de sant denis en el epílogo o después que tiene stats 7 7 6 6 árabe rosado. el blanco tiene stats 5 5 6 6
sale en la guía ^^ y si, es muy superior a los otros

¿Sant Denis? Creía que era en Blackwater:
Árabe Negro: Capítulo 4 Sant Denis
Árabe Gris Rosado: Epílogo 1 Blackwater



Cierto cierto Blackwater que se me va la pinza, el de sant denis es
el negro a partir del cap 4 que tiene stats 6 6 6 6 también muy tocho


Pero lo más importante es el dope
que te dan en las carreras con los npc que te encuentras por el camino
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

La
tuberculosis
se cura por historia no? No es algo que dependa de mi vaya.


Solo puedo decirte que sigas adelante. Todo lo que ocurra en el momento en el que estas hasta el final es mejor que lo descubras por ti misma. Pero todo eso que comentas es historia principal, simplemente continua

Cuando termines avisa que tengo los labios sellados y jode un huevo xDDDDDDDDD

Pues juego acabado.
No había varios finales? Saque uno donde Arthur muere de un disparo en la cabeza del retrasado de Micah. Una basura de final sinceramente. Espero que no sea para justificar el epílogo con Micah de objetivo y demás.


Mal de sabor de boca. Muy previsible y ahondando en lo mismo del
1 con un final agrio.
Pues por fin vi una tormenta en condiciones, y tengo que decir que los efectos de sonido son una autentica sobrada, ademas de lo técnico.Una locura lo que ha hecho esta gente.
Vale, acabo de empezar el capitulo 5. Dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

La
tuberculosis
se cura por historia no? No es algo que dependa de mi vaya.


Solo puedo decirte que sigas adelante. Todo lo que ocurra en el momento en el que estas hasta el final es mejor que lo descubras por ti misma. Pero todo eso que comentas es historia principal, simplemente continua

Cuando termines avisa que tengo los labios sellados y jode un huevo xDDDDDDDDD

Pues juego acabado.
No había varios finales? Saque uno donde Arthur muere de un disparo en la cabeza del retrasado de Micah. Una basura de final sinceramente. Espero que no sea para justificar el epílogo con Micah de objetivo y demás.


Mal de sabor de boca. Muy previsible y ahondando en lo mismo del
1 con un final agrio.


Supongo que elegiste ir a por el dinero en vez de ayudar a John. No te haré spoilers del otro final pero para mí es el más lógico para Arthur y mejor que el que te ha salido. Bueno, no es que sea mejor, es que directamente me parece el verdadero por que es el lógico mientras que el otro me parece una cutrez. Se nota que Rockstar metió el del dinero para darle más variedad de opciones al juego pero es que no tiene ningún sentido que Arthur pase de John cuando su objetivo número 1 desde que se entera de la enfermedad es que la familia Marston tenga un futuro. Que lo abandone a su suerte va totalmente contra el personaje. Además no sé de que le serviría el dinero estando en las ultimas.
@Rowser

No, no fui a por el dinero. Ayude a John. Algunos eolianos dicen que es por tema deshonor, pero lo tenía en gris, en el medio, no en rojo.

A mi el final del disparo en la frente me parece una basura. Y el 'bueno' mirando al horizonte... Al comerme un spoiler de que había varios finales ya creí que en uno Arthur se curaria y yo quedaría satisfecha, pero ya veo que Rockstar quería empezar y acabar con Arthur aquí. "No, en RDR1 Arthur no vivía".
Rowser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
Solo puedo decirte que sigas adelante. Todo lo que ocurra en el momento en el que estas hasta el final es mejor que lo descubras por ti misma. Pero todo eso que comentas es historia principal, simplemente continua

Cuando termines avisa que tengo los labios sellados y jode un huevo xDDDDDDDDD

Pues juego acabado.
No había varios finales? Saque uno donde Arthur muere de un disparo en la cabeza del retrasado de Micah. Una basura de final sinceramente. Espero que no sea para justificar el epílogo con Micah de objetivo y demás.


Mal de sabor de boca. Muy previsible y ahondando en lo mismo del
1 con un final agrio.


Supongo que elegiste ir a por el dinero en vez de ayudar a John. No te haré spoilers del otro final pero para mí es el más lógico para Arthur y mejor que el que te ha salido. Bueno, no es que sea mejor, es que directamente me parece el verdadero por que es el lógico mientras que el otro me parece una cutrez. Se nota que Rockstar metió el del dinero para darle más variedad de opciones al juego pero es que no tiene ningún sentido que Arthur pase de John cuando su objetivo número 1 desde que se entera de la enfermedad es que la familia Marston tenga un futuro. Que lo abandone a su suerte va totalmente contra el personaje. Además no sé de que le serviría el dinero estando en las ultimas.


No, si va a por el dinero muere apuñalado. El tiro a la cabeza se lo lleva si decide ayudar a John pero tiene honor bajo.
retur97 escribió:Pues por fin vi una tormenta en condiciones, y tengo que decir que los efectos de sonido son una autentica sobrada, ademas de lo técnico.Una locura lo que ha hecho esta gente.


En eso estoy de acuerdo las tormentas están muy bien hechas,eso sí apenas salen.
Pufff ya me lo terminé y bueno, q decir, me siento raro ahora... pero la verdad q haya sitios a los
q no vas como toda la parte de abajo del mapa pues como q me toca los cojones pero bueno di una vueltavybmenpsaron un par de cosas pero nada interesante, no se porq pero pensé q saldría Arthur de nuevo en algún momento
en fin, a ver q tal el online.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

La
tuberculosis
se cura por historia no? No es algo que dependa de mi vaya.


Solo puedo decirte que sigas adelante. Todo lo que ocurra en el momento en el que estas hasta el final es mejor que lo descubras por ti misma. Pero todo eso que comentas es historia principal, simplemente continua

Cuando termines avisa que tengo los labios sellados y jode un huevo xDDDDDDDDD

Pues juego acabado.
No había varios finales? Saque uno donde Arthur muere de un disparo en la cabeza del retrasado de Micah. Una basura de final sinceramente. Espero que no sea para justificar el epílogo con Micah de objetivo y demás.


Mal de sabor de boca. Muy previsible y ahondando en lo mismo del
1 con un final agrio.


La duda que me queda a mi es:
Cómo es que John empieza en el Red Dead 1 buscando matar a los miembros de la banda de Dutch si Dutch fue quien le ayudó matando a Micah? Lo jugué hace tiempo y se me ha olvidado todo lo de la primera parte.
fbuttem escribió:La duda que me queda a mi es:
Cómo es que John empieza en el Red Dead 1 buscando matar a los miembros de la banda de Dutch si Dutch fue quien le ayudó matando a Micah? Lo jugué hace tiempo y se me ha olvidado todo lo de la primera parte.


Spoiler máximo del juego para quien no se lo haya pasado

Yo no lo tengo muy fresco, pero lo que recuerdo es que unos detectives, que no sé si serán de la agencia Pikerton también o serían sucesores, se lo exigen e incluso secuestran a Abigail y Jack, con lo que a John no le queda más remedio. De hecho, en mi opinión, RDR2 consigue muy bien que durante el primer tercio del juego empatices mucho con los miembros de la banda (y claro, deconstruía mucho el relato de John) pero conforme avanza la historia te vas dando cuenta de quiénes son los 'buenos' y quiénes no lo son. Y mira que lo siento, porque con Escuella cantando Cielito lindo gocé, pero después bien que da la espalda a Arthur ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

La
tuberculosis
se cura por historia no? No es algo que dependa de mi vaya.


Solo puedo decirte que sigas adelante. Todo lo que ocurra en el momento en el que estas hasta el final es mejor que lo descubras por ti misma. Pero todo eso que comentas es historia principal, simplemente continua

Cuando termines avisa que tengo los labios sellados y jode un huevo xDDDDDDDDD

Pues juego acabado.
No había varios finales? Saque uno donde Arthur muere de un disparo en la cabeza del retrasado de Micah. Una basura de final sinceramente. Espero que no sea para justificar el epílogo con Micah de objetivo y demás.


Mal de sabor de boca. Muy previsible y ahondando en lo mismo del
1 con un final agrio.


Exactamente, como por lo que comentas ya te han dicho

es por tener honor bajo, es decir, en este caso no tenias el tema deshonor, pero claro, tus acciones no han sido las mejores por lo que has ido comentando xDDD y ademas llegas con honor bajo.

A mi por ejemplo me salio el que dices en algun post posterior, del amanecer y demas. Este en teoria es el ''canon'' cmo quien dice, que esto es lo de siempre, canon mis cojones y mas en este que despues no se mencionara nada en el 1 xDDDD pero en fin.

Con ese final despues jhon comentara que murio como queria mirando al sol y tal. pero si, no hay opcion digamos a que arthur viva, digamos que entre ciertas acciones tuyas, y ciertas secundarias ( sobre todo de personajes desconocidos) puedes hacer que los compases finales de arthur sean al menos positivos y llevaderos para él.

Primero por el simple hecho de hacerlo xD, y despues porque antes de morir si vas pasandote por sus ''tramas'' las iras terminando como con una especie de despedida, y no solo son recuerdos que tendra arthur en sus ultimos momentos, si no que ademas quedara patente en el mundo a posteriori. La verdad que en mi caso salio un poco porque coincidio y al menos en ese aspecto fue satisfactorio, el final pues.... no xD por muy ''positivo'' que fuera.

Tambien hay otra diferencia, podriamos tener el mismo final por ejemplo, el del amanecer, imaginate que tu sacas el mismo, pero a mi me sale un ciervo como paseando y demas, y a ti te saldria un lobo alejandose y metiendose en una cueva. Esto no se que es lo que lo hace, no se si es el honor tambien o que si influyan las acciones durante tu aventura etc etc.

Por lo demas.... bueno, duro, yo tenia a alguien al lado que directamente estaba llorando xD, se le junto lo del caballo ( yo llevaba con el mismo desde que llege a los establos) mas lo de arthur, que vaya personajazo por cierto. A mi me toco la patata la verdad, y lo del caballo me jodio muchisimo, me dejo hasta mal cuerpo, putos pixeles xD

Y bueno... te dejo que termines el tema epilogo, que ya no se si te gustara la verdad, en mi caso me dio lo que queria, entonces esa parte la lleve algo mejor que el sufrimiento total del final del 6 xD



Lo mismo, avisa cuando termines que seguire con los labios sellados y sigue jodiendo xDDDDD

@sonic5202 Una cosa sobre caballos respecto a una mision secundaria, spoiler maximo de final de juego

Hice una mision que acabe su trama antes del final, una de un viejo militar del que te acabas quedando su caballo, precioso por cierto. Que tipo de caballo es? es decir, no se si sabes si exactamente con ese pelaje y demas lo podria encontrar.

Es mas que nada porque me gusto, y aparte queria conservarlo por el tema de la mision y demas, pero claro... al final los caballos... pierdes todo xD asi que, me dejo un poco fail en ese tems xD
Acabo de terminar el capítulo 6 y buah, no tengo palabras, que Puto juegazo
Bueno, acabo de empezar el capitulo 6. Vamos poco a poco hacia el final. Que maravilla.
Joder macho.....a ver si me echais una mano......secundaria en el capitulo 6,aunque supongo que saldria en el 5 tambien,no lo se
el viejo pescador que vive en una cabaña,su 3era mision,capturar al jabali gigante.....resulta que el muere,viene el jabali a atacarme y lo mato con el dead eye.....voy a saquear el trofeo del animal y pualaa!!!atravieso el mapa,y artur empieza a caer como en un vacio....un bug de la hostia......total,caigo a unos km de alli,me acerco y esta el cuerpo del viejo y ni rastro del cuerpo del jabali,ni el del caballo que me da.....aunque sale el icono de animal muerto en el minimapa,ni rastro de el.....cagonlaputa se me jode en el peor momento.....y hacia varias horas que no guardaba......sabeis si me pierdo algo importante?supongo que he perdido el puto trofeo,que esta ahi invisible pero no lo puedo coger
poiu30 escribió:Bueno, acabo de empezar el capitulo 6. Vamos poco a poco hacia el final. Que maravilla.


Luego hay dos epilogos asi que de final nada :)
Sin entrar en spoiler una vez acabado, como resumen diría es mejor que el 1 en casi todo por no decir todo. El mundo que hizo Rockstar, la historia, las posibilidades, el ritmo leeento, Arthur...

Con Arthur me quedo si tengo que elegir algo entre ambos RDR. Un personaje para mi único, que come sin problemas en la misma mesa que Geralt de Rivia de TW, y de Elizabeth de Bioshock Infinite, mis 2 personajes preferidos de siempre. El será el 3ero. Le acabas cogiendo un cariño enorme a su voz, sus tonos, sus gestos... De 10.

Globalmente así como RDR2 me parece un juegazo y Arthur un personaje gigantesco, tirando de la comparación manida, no cambio TW3 por RDR2 sin dudarlo. Aquí ya será cosa de gustos, pero en mi caso no hay duda posible.
roolandoo escribió:Pues a mi me parece que se han pasado tela con el trofeo de las 70 medallas de oro.
Por mi parte, abandono el platino (por mucho que me joda). Me niego a repetir montones de misiones gratuitamente.

¿Alguien de por aquí ha conseguido ese trofeo?


Yo tengo todas las misiones en oro (menos el epílogo que no lo he empezado).

La clave es no hacerlo rejugando la misión desde el menú, porque la juegas con un Arthur predeterminado (caballo malo, malas y pocas armas y sin tónicos).

Esas medallas son para conseguirlas durante la partida principal. Lo que yo hago es guardar antes de empezar la misión, me la hago normalmente viendo las cinemáticas y todo y cuando me la termino, miro los requisitos, cargo partida y la rejuego saltándome las cinemáticas (clave, porque los de Rockstar deben ser medio tontos y en los requisitos de pasarse la misión en X tiempo las cinemáticas no paran el contador...).

Si intentas conseguir el oro en todas las misiones mediante el menú de rejugar... he leído en muchos sitios de que hay algunas misiones que rozan lo imposible incluso con el auto apuntado activado
¿De dónde sacáis tiempo?, ¿trabajáis?
Porque si es así no entiendo de dónde sacáis tiempo para terminaros el juego en tan poco tiempo, encima un juego de echarle horas, que no es el típico que en 20 te los has merendao...
Voy por el Capítulo 3 aún, jugando a ratos porque soy incapaz de avanzar demasiado pues no tengo tiempo material.
Qué desgraciado soy, me cago en la hostia.
@JDGB

Si vas solo a por la historia, y realmente todo lo adicional no es necesario para nada, al principio piensas que si pero al final te das cuenta que no vale para nada, llevo con las mismas armas desde el inicio, mas las que me he encontrado por ahi y me lo he pasado sin problemas ( es mas ni de comer me he preocupado xd) , el juego no es tan largo realmente.

Eso si, ahora que me dispongo a quemarlo tranquilamente y a disfrutar de todas las mecanicas, se que me va a dar para meses. Pero si te quieres enterar de la historia en si, hay juegos mucho mas largos que este.

@Android86 si quieres insistir en el tema sigamos por aqui
JDGB escribió:¿De dónde sacáis tiempo?, ¿trabajáis?
Porque si es así no entiendo de dónde sacáis tiempo para terminaros el juego en tan poco tiempo, encima un juego de echarle horas, que no es el típico que en 20 te los has merendao...
Voy por el Capítulo 3 aún, jugando a ratos porque soy incapaz de avanzar demasiado pues no tengo tiempo material.
Qué desgraciado soy, me cago en la hostia.


Ya te digo yo que la mayoría o tienen un trabajo a tiempo parcial y cerca de casa y no tienen vida social ni hacen ningún otro tipo de actividad o son estudiantes, o son casuals, los típicos que se compran el juego por estar en boca de todos, se pasan la historia rápido y corriendo utilizando viaje rapido en todo momento y luego lo dejan aparcado xD

El que lo haya jugado así, no puede entrar a valorar el juego, ya que no ha jugado ni un 20% de lo que esta obra maestra ofrece. Un juego de estás características hay que saborearlo lentamente perdiéndote por el mundo tan vivo y basto que tiene, lleno de posibilidades, misiones u eventos aleatorios, algunos incluso mejor trabajados que misiones principales.

Seguro que pocos de aqui han hecho la " misión" y digo mision entrecomillas porque no tiene ningún marcador en el mapa, ni marcador de misión aleatoria...

La de la casa esa en la que te invitan a entrar para comer, después de ese evento y otro aleatorio de un tio moribundo sobre un caballo solo puedo decir que este juego es top 3 de los mejores de la historia.

Hasta hace relativamente poco no trabajaba y en 4 o 5 dias me pasaba cualquier the Witcher de turno, gtas , Assassins Creeds etc.. a full time.

Desde que curro los juegos largos como este es prácticamente imposible que me los pase en nada y menos básicamente porque no tengo tiempo y un juego de estas dimensiones necesitas meterle muchas horas para saborearlo bien.

Cada dia le meto 3 horas, desde hace una semana, sabados y domingos 8 horas, casi todo el dia, soy antisocial xD

Todavía voy por el capitulo 3, recien empezado, si no currase ya estaría a punto de finiquitarlo.

El mundo es tan basto y son tantas las cosas por hacer que te pierdes por ahí y no avanzas nada en la historia.

El Gow por ejemplo me lo pase en una semana, cuando un juego de esas características lo tenia finiquitado en 3 dias.

Pero sinceramente, agradezco que me duren mas, siento que el precio pagado por el juego está más justificado.

Pd: a ver cuando sacan un remaster del 1, o incluso un remake ya que este es precuela.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

no por mi parte ya he aclarado que eso no esta bien, no vi que era el hilo de spoilers, pero tampoco hay que soltar el tochazo de nuevo, la gente lee ambos lados. Me gustaria ver un parche de rockstar fixeando la borrosidad en PRO. Esque estan quedando bastante mal... claro la pro hay un 10% y el dinero esta en las ventas de slim , cierto, pero es un tema de respeto y profesionalidad, imagen de empresa vaya
afortunado escribió:@Sahnoun el póker en el campamento una vez desbloqueado en la misión que comentaban es aleatorio. Cada cierto tiempo (creo que cada día) cambia el juego disponible en el campamento, a veces es dominó, otras póker, cuchillo... Además una vez desbloqueado puedes jugar en Valantine, Saint Denis y en en un par de sitios más siempre que quieras. Igual que otros foreros te recomiendo llegar al capítulo 3 y ahí ponerte a explorar, ya que a lo largo del 2 se te van a ir desbloqueando cosas. Otro buen consejo creo que sería ir nombrando las cabañas y lugares que en el mapa no tengan nombre; la mayoría de cabañas sin nombre una vez visitadas quedan "nombradas" en el mapa y en casi todas encontrarás "algo". Espero haber sido de ayuda, saludos [360º]


Me has sido de ayuda, ya he desbloqueado el poker y en algunos ratos muertos he jugado algunas timbas. Muchas gracias [plas]
elamos escribió:
JDGB escribió:¿De dónde sacáis tiempo?, ¿trabajáis?
Porque si es así no entiendo de dónde sacáis tiempo para terminaros el juego en tan poco tiempo, encima un juego de echarle horas, que no es el típico que en 20 te los has merendao...
Voy por el Capítulo 3 aún, jugando a ratos porque soy incapaz de avanzar demasiado pues no tengo tiempo material.
Qué desgraciado soy, me cago en la hostia.


Ya te digo yo que la mayoría o tienen un trabajo a tiempo parcial y cerca de casa y no tienen vida social ni hacen ningún otro tipo de actividad o son estudiantes, o son casuals, los típicos que se compran el juego por estar en boca de todos, se pasan la historia rápido y corriendo utilizando viaje rapido en todo momento y luego lo dejan aparcado xD

El que lo haya jugado así, no puede entrar a valorar el juego, ya que no ha jugado ni un 20% de lo que esta obra maestra ofrece. Un juego de estás características hay que saborearlo lentamente perdiéndote por el mundo tan vivo y basto que tiene, lleno de posibilidades, misiones u eventos aleatorios, algunos incluso mejor trabajados que misiones principales.



Depende del tipo de jugador que seas (yo no soy ni un casual ni un agonias xd), un ejemplo es que yo en FFXV me lo pase en 28 horas la historia, y actualmente mi savegame es de 120 horas.

Yo voy a quemar red dead redemption 2, pero cuando la historia es tan jodidamente buena, me gusta saber que va a pasar, y luego disfrutar de el como se merece.

Conozco a mas de uno que se ha puesto con un sandbox a avanzar completando casi todo y que lo ha abandonado a mitad del juego por cansancio.

Saludos
JDGB escribió:¿De dónde sacáis tiempo?, ¿trabajáis?
Porque si es así no entiendo de dónde sacáis tiempo para terminaros el juego en tan poco tiempo, encima un juego de echarle horas, que no es el típico que en 20 te los has merendao...
Voy por el Capítulo 3 aún, jugando a ratos porque soy incapaz de avanzar demasiado pues no tengo tiempo material.
Qué desgraciado soy, me cago en la hostia.

Yo trabajo 8 horas, vivo con mi novia y me lo pasé ayer con un 85% completado.
La clave? Trabajo por la mañana y mi novia tiene muchos turnos de tarde, si no, ni de coña jaja.
Ahora seguiré dando paseos buscando curiosidades.
kawito escribió:
JDGB escribió:¿De dónde sacáis tiempo?, ¿trabajáis?
Porque si es así no entiendo de dónde sacáis tiempo para terminaros el juego en tan poco tiempo, encima un juego de echarle horas, que no es el típico que en 20 te los has merendao...
Voy por el Capítulo 3 aún, jugando a ratos porque soy incapaz de avanzar demasiado pues no tengo tiempo material.
Qué desgraciado soy, me cago en la hostia.

Yo trabajo 8 horas, vivo con mi novia y me lo pasé ayer con un 85% completado.
La clave? Trabajo por la mañana y mi novia tiene muchos turnos de tarde, si no, ni de coña jaja.
Ahora seguiré dando paseos buscando curiosidades.


Yo me lo pase con un 79% completado jej
android86 escribió:@ernen

no por mi parte ya he aclarado que eso no esta bien, no vi que era el hilo de spoilers, pero tampoco hay que soltar el tochazo de nuevo, la gente lee ambos lados. Me gustaria ver un parche de rockstar fixeando la borrosidad en PRO. Esque estan quedando bastante mal... claro la pro hay un 10% y el dinero esta en las ventas de slim , cierto, pero es un tema de respeto y profesionalidad, imagen de empresa vaya


fixeando?..... en serio?
Ni siendo funcionario me da tiempo a pasarme este y darle caña al fifa jajaja. Voy por el capitulo 4 y si es verdad que ahora me gusta mucho mas que al principio que me parecio demasiado agobiante todo, me alegro haber seguido jugando.
android86 escribió:@ernen

no por mi parte ya he aclarado que eso no esta bien, no vi que era el hilo de spoilers, pero tampoco hay que soltar el tochazo de nuevo, la gente lee ambos lados. Me gustaria ver un parche de rockstar fixeando la borrosidad en PRO. Esque estan quedando bastante mal... claro la pro hay un 10% y el dinero esta en las ventas de slim , cierto, pero es un tema de respeto y profesionalidad, imagen de empresa vaya


Totalmente de acuerdo. Me encanta el juego, voy por el capítulo 4 y me parece una obra maestra, porque tiene un nivel de detalle altísimo, y es de los mundos que más vivos y orgánicos he sentido en un videojuego. Y me parece una falta de respeto a los usuarios que a tres semanas y habiendo confirmado ellos el problema y que darían solución aún no se hayan molestado en parchearlo. Y me da pena, es verdad que desactivando el HDR el juego se ve muy bien y los efectos de luz igual, pero se las ventajas que ofrece un buen HDR bien implementado, y me gustaría jugarlo así, porque así me lo han vendido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexArrocha escribió:
android86 escribió:@ernen

no por mi parte ya he aclarado que eso no esta bien, no vi que era el hilo de spoilers, pero tampoco hay que soltar el tochazo de nuevo, la gente lee ambos lados. Me gustaria ver un parche de rockstar fixeando la borrosidad en PRO. Esque estan quedando bastante mal... claro la pro hay un 10% y el dinero esta en las ventas de slim , cierto, pero es un tema de respeto y profesionalidad, imagen de empresa vaya


Totalmente de acuerdo. Me encanta el juego, voy por el capítulo 4 y me parece una obra maestra, porque tiene un nivel de detalle altísimo, y es de los mundos que más vivos y orgánicos he sentido en un videojuego. Y me parece una falta de respeto a los usuarios que a tres semanas y habiendo confirmado ellos el problema y que darían solución aún no se hayan molestado en parchearlo. Y me da pena, es verdad que desactivando el HDR el juego se ve muy bien y los efectos de luz igual, pero se las ventajas que ofrece un buen HDR bien implementado, y me gustaría jugarlo así, porque así me lo han vendido.



El HDR ya comentamos que es un rescalado del espacio de color SDR, lo suben a DCI-P3 y ya cumple la normal HDR, pero no ves HDR ( que no es lo mismo que no se aprecie cierto efecto niebla blanquecina...)

Aparte la borrosidad del checkerboarding + profundidad de campo mal implementada, mirad en un bar grande teniendo a Arthur con la camara mas cercana... mirad al fondo a una cara de alguna persona lejana...es un borron, le dais a cambio de camara lejana y se enfoca.... Eso es el deep of field mal hecho, luego hay 2 problemas mas:

1-Niebla del HDR
2-Texturas borrosas por checkerboard no se siente un juego UHD por esta razon
3-( profundidad campo) ( ya comentado).

Tienen casi los recursos en el online y muy pocos trabajan en los bugfixes ( otros pocos estan conel remaster y version PC)
Para mí este es el juego de la gen.
Los gustos comen aparte y hay más juegos de sobresaliente que bordan lo que proponen y no son ni mucho menos peor juego pero...la cuestión es que este juego es súper ambicioso y consigue rayar la perfección en muchísimos aspectos.

BSO, ambientación, gráficos, climas, iluminación, interacción, mundo vivo, detalles enfermizos, situaciones con los NPCs, historia, desarrollo de personajes, animaciones, duración, calidad de las secundarias,etc.

Me vais a crujir pero yo pongo ahora The Witcher 3 y me parece que hay prácticamente una gen de por medio con este juego.

Me parece fascinante este juego, solo le achaco 2 cosas:
1 En el gunplay faltan ciertas animaciones en determinadas ocasiones y hace la experiencia menos redonda en algunos tiroteos.
2 La eterna decisión de rockstar de no doblar los juegos, es buenísimo el doblaje original pero en español ganaría muchísimo para quienes disfrutamos de las series y películas con nuestra lengua.
una pregunta sobre el pelo y la barba a partir del capítulo 6 me recorté ambas y ya no crecen más, no se si será un bug o debido a ..
la tuberculosis?
Senegio escribió:
roolandoo escribió:Pues a mi me parece que se han pasado tela con el trofeo de las 70 medallas de oro.
Por mi parte, abandono el platino (por mucho que me joda). Me niego a repetir montones de misiones gratuitamente.

¿Alguien de por aquí ha conseguido ese trofeo?


Yo tengo todas las misiones en oro (menos el epílogo que no lo he empezado).

La clave es no hacerlo rejugando la misión desde el menú, porque la juegas con un Arthur predeterminado (caballo malo, malas y pocas armas y sin tónicos).

Esas medallas son para conseguirlas durante la partida principal. Lo que yo hago es guardar antes de empezar la misión, me la hago normalmente viendo las cinemáticas y todo y cuando me la termino, miro los requisitos, cargo partida y la rejuego saltándome las cinemáticas (clave, porque los de Rockstar deben ser medio tontos y en los requisitos de pasarse la misión en X tiempo las cinemáticas no paran el contador...).

Si intentas conseguir el oro en todas las misiones mediante el menú de rejugar... he leído en muchos sitios de que hay algunas misiones que rozan lo imposible incluso con el auto apuntado activado


Es posible pero se complica muchísimo innecesariamente, yo lo estoy haciendo rejugando. El problema más grande que veo es el caballo, te ponen el más mugrosos que existe y hacer los tiempos por fáciles que sean se vuelve jodido con una resistencia que dura 15 segundos. Después estaría el dead eye cuando te obligan a conseguir muertes usándolo, se agota enseguida y no se tiene en el inventario algo que lo restablezca.

Puedes dejar más de 30 misiones sin hacer el oro, y ahí meto todas las imposibles, que no son pocas.
Una cosa que no entiendo del todo.
Cuando vuelves al establo, por ejemplo, y te aparece la estrella dorada en las monturas, eso que significa exactamente?

Aunque las vea una a una, normales y mejoradas, con R3 para ver las estadísticas, sigue la estrella al lado, la compro e idem, la estrella sigue ahi, aunque ya la tenga en propiedad, en cambio en los estribos no, en los cuernos tampoco, y no he comprado todos los estribos ni todos los cuernos.

Porque siguen apareciendo??
Mr. U escribió:Una cosa que no entiendo del todo.
Cuando vuelves al establo, por ejemplo, y te aparece la estrella dorada en las monturas, eso que significa exactamente?

Aunque las vea una a una, normales y mejoradas, con R3 para ver las estadísticas, sigue la estrella al lado, la compro e idem, la estrella sigue ahi, aunque ya la tenga en propiedad, en cambio en los estribos no, en los cuernos tampoco, y no he comprado todos los estribos ni todos los cuernos.

Porque siguen apareciendo??


Porque los estribos y cuernos no tienen diferentes colores, las monturas, mantas, sacos, etc.. si. Para que desaparezca la estrella tienes que mirar también los diferentes colores de cada tipo de accesorio.
xufeitor escribió:
Mr. U escribió:Una cosa que no entiendo del todo.
Cuando vuelves al establo, por ejemplo, y te aparece la estrella dorada en las monturas, eso que significa exactamente?

Aunque las vea una a una, normales y mejoradas, con R3 para ver las estadísticas, sigue la estrella al lado, la compro e idem, la estrella sigue ahi, aunque ya la tenga en propiedad, en cambio en los estribos no, en los cuernos tampoco, y no he comprado todos los estribos ni todos los cuernos.

Porque siguen apareciendo??


Porque los estribos y cuernos no tienen diferentes colores, las monturas, mantas, sacos, etc.. si. Para que desaparezca la estrella tienes que mirar también los diferentes colores de cada tipo de accesorio.


Ahh, okis, ahora si, mirar todas las opciones posibles, no lo entendía. Nada, gracias.
29024 respuestas