Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11 ... b45d3.html

Red Dead Redemption 2', fenómeno mundial

"Con más de 17 millones de copias vendidas, el 'western' de Rockstar Games estalla en la industria 'gaming'"
@eRiKaXPiReNCe Te pasaste ya el epilogo?

PD: Hay algun caballo grandote negro entero en condiciones?
@darknes11

Aún no. Estaba inspeccionando el mapa del 1 y no hay donde rascar, así que iré más al grano.

El único caballo entero negro es el troton americano, que yo sepa. [fumando]
Easter egg
Por fin he conseguido ver y fotografiar al fantasma xd Imagen
Los animales legendarios se pueden conseguir desde el principio? Lo digo porque estoy en cap 4 y he ido a por el cocodrilo o caiman legendario y no me aparece ni el rastro. Gracias
Sigo con las 70 medallas de oro. Llevo 57 y me quedan algunas misiones fáciles pero ya pocas, las últimas medallas van a costar lo suyo.

itachi escribió:Los animales legendarios se pueden conseguir desde el principio? Lo digo porque estoy en cap 4 y he ido a por el cocodrilo o caiman legendario y no me aparece ni el rastro. Gracias


Hay varios que no. Uno de ellos es el que comentas. Hay tres en la zona de mapa que tienes inaccesible. Finalmente, otro que se puede cazar como último desafío de la rama de maestro cazador.
kaiser sozé escribió:Buenas, anoche pesqué el pegalagarto (o algo asi) legendario y me dirigia a la oficina de correos para mandarselo al tio que me pidio que le mandara todos los legendarios, por el camino me mataron unos cazarrecompensas y al empezar de nuevo ya no tengo el bicho y creo que ya no lo puedo volver a pescar, por que fui a la misma zona y lo que pesqué fue un esturion... lo he perdido definitivamente?


Me cito a ver si alguien sabe, me veo que no voy a poder completar esa mision.
@kaiser sozé Mira en el registro de misiones a ver si se te ha enviado ya. Con las pieles de los animales, si te matan, van directos al perista.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Aún no. Estaba inspeccionando el mapa del 1 y no hay donde rascar, así que iré más al grano.

El único caballo entero negro es el troton americano, que yo sepa. [fumando]


Pero el troton americano no es de los grandotes no?

Bueno lo del sistema de se busca es super realista y logico xD

He probado a atracar un tren ya que lo he terminado todo, a las afueras en mitad de la nada, lejos de todo, era un tren de mercancias en este caso con el maquinista y solo dos guardias. Me subo al tren, lo paro y mato al maquinista, acto seguido a los dos guardias, todo por cierto con el pañuelito inservible puesto.

Ya tenia la zona roja con los polis viniendo y no solo eso, ponia el nombre y recompensa por mi cabeza directamente. Asi que un fantasma no solo les ha dicho lo que estaba pasando y donde, si no que ademas les ha dicho quien y ademas los ha teletransportado alli xD si xD esta muy bien el sistema xD


Probe con este por hacerlo con poca gente y asi pocas opciones de que se desmadre, pero vamos, mismo resultado absurdisimo. Antes de este habia probado con uno de pasajeros, bueno, eso ya es el festival del humor xD
darknes11 escribió:@eRiKaXPiReNCe Te pasaste ya el epilogo?

PD: Hay algun caballo grandote negro entero en condiciones?



@eRiKaXPiReNCe


Caballo árabe negro stats 6 6 6 6 el segundo o tercero mejor. a partir del cap 4 en sant denis.

Imagen



Imagen


1000 dólares de la época xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Aún no. Estaba inspeccionando el mapa del 1 y no hay donde rascar, así que iré más al grano.

El único caballo entero negro es el troton americano, que yo sepa. [fumando]


Pero el troton americano no es de los grandotes no?

Bueno lo del sistema de se busca es super realista y logico xD

He probado a atracar un tren ya que lo he terminado todo, a las afueras en mitad de la nada, lejos de todo, era un tren de mercancias en este caso con el maquinista y solo dos guardias. Me subo al tren, lo paro y mato al maquinista, acto seguido a los dos guardias, todo por cierto con el pañuelito inservible puesto.

Ya tenia la zona roja con los polis viniendo y no solo eso, ponia el nombre y recompensa por mi cabeza directamente. Asi que un fantasma no solo les ha dicho lo que estaba pasando y donde, si no que ademas les ha dicho quien y ademas los ha teletransportado alli xD si xD esta muy bien el sistema xD


Probe con este por hacerlo con poca gente y asi pocas opciones de que se desmadre, pero vamos, mismo resultado absurdisimo. Antes de este habia probado con uno de pasajeros, bueno, eso ya es el festival del humor xD


Alguien alertaría supongo
Tengo los stats al nivel 8 (según el indicator, el máxino) pero me aparece en el progreso del 100% en blanco, ¿Necesito mejorar más niveles a los que aún no puedo acceder o cómo?
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Aún no. Estaba inspeccionando el mapa del 1 y no hay donde rascar, así que iré más al grano.

El único caballo entero negro es el troton americano, que yo sepa. [fumando]


Pero el troton americano no es de los grandotes no?

Bueno lo del sistema de se busca es super realista y logico xD

He probado a atracar un tren ya que lo he terminado todo, a las afueras en mitad de la nada, lejos de todo, era un tren de mercancias en este caso con el maquinista y solo dos guardias. Me subo al tren, lo paro y mato al maquinista, acto seguido a los dos guardias, todo por cierto con el pañuelito inservible puesto.

Ya tenia la zona roja con los polis viniendo y no solo eso, ponia el nombre y recompensa por mi cabeza directamente. Asi que un fantasma no solo les ha dicho lo que estaba pasando y donde, si no que ademas les ha dicho quien y ademas los ha teletransportado alli xD si xD esta muy bien el sistema xD


Probe con este por hacerlo con poca gente y asi pocas opciones de que se desmadre, pero vamos, mismo resultado absurdisimo. Antes de este habia probado con uno de pasajeros, bueno, eso ya es el festival del humor xD


Alguien alertaría supongo


No habia nadie tio xD, habia tres personas en el tren, los tres muertos practicamente al instante, en mitad de la nada alejado de todo, y no habia nada en los alrededores. Pasa sin mas, esta roto el sistema.

Y el de pasajeros, que haces lo mismo, todos los demas sentados, e igual, ademas curiosamente al mismo tiempo, es como si saltara automaticamente con un puto cronometro la alerta xD

Pero bueno, supongo que esta correcto y que alguno tendria un movil a mano xDDDDDDDDDD
Desde luego no se cuando sacaran parche, pero algo con esta mierda deberian de hacer porque madre mia que absurdisimo .

@sonic5202 Pero ese es de los pequeñitos no?
no entiendo de pequeños o grandes. el máximo stat de los caballos es 7 y este tiene 6 en todo.
@sonic5202

El árabe tiene la parte del morro blanco. El único completamente negro es el Troton. Ademas dijo grandote. El árabe negro es como el árabe blanco, algo pequeño. El Troton es grande. No como uno de Tiro pero vaya.
sonic5202 escribió:no entiendo de pequeños o grandes. el máximo stat de los caballos es 7 y este tiene 6 en todo.


Como comenta @eRiKaXPiReNCe con grande me refiero a tamaño, no a estadisticas.

Obviamente que tenga buenas estadisticas me interesa, por eso pregunte ''grandote en condiciones'' xDDD

Pero supongo que de lo que son tipo guerra, estos que tienen un gran tamaño, no lo habra algo mas equilibrado y demas que los ultrabasicos, y menos en negro no? xD
Fdezam97 escribió:Tengo los stats al nivel 8 (según el indicator, el máxino) pero me aparece en el progreso del 100% en blanco, ¿Necesito mejorar más niveles a los que aún no puedo acceder o cómo?


Tienes que completar todos los desafíos para aumentar los atributos al máximo.
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Pero el troton americano no es de los grandotes no?

Bueno lo del sistema de se busca es super realista y logico xD

He probado a atracar un tren ya que lo he terminado todo, a las afueras en mitad de la nada, lejos de todo, era un tren de mercancias en este caso con el maquinista y solo dos guardias. Me subo al tren, lo paro y mato al maquinista, acto seguido a los dos guardias, todo por cierto con el pañuelito inservible puesto.

Ya tenia la zona roja con los polis viniendo y no solo eso, ponia el nombre y recompensa por mi cabeza directamente. Asi que un fantasma no solo les ha dicho lo que estaba pasando y donde, si no que ademas les ha dicho quien y ademas los ha teletransportado alli xD si xD esta muy bien el sistema xD


Probe con este por hacerlo con poca gente y asi pocas opciones de que se desmadre, pero vamos, mismo resultado absurdisimo. Antes de este habia probado con uno de pasajeros, bueno, eso ya es el festival del humor xD


Alguien alertaría supongo


No habia nadie tio xD, habia tres personas en el tren, los tres muertos practicamente al instante, en mitad de la nada alejado de todo, y no habia nada en los alrededores. Pasa sin mas, esta roto el sistema.

Y el de pasajeros, que haces lo mismo, todos los demas sentados, e igual, ademas curiosamente al mismo tiempo, es como si saltara automaticamente con un puto cronometro la alerta xD

Pero bueno, supongo que esta correcto y que alguno tendria un movil a mano xDDDDDDDDDD
Desde luego no se cuando sacaran parche, pero algo con esta mierda deberian de hacer porque madre mia que absurdisimo .

@sonic5202 Pero ese es de los pequeñitos no?





Prueba eso a ver.
darknes11 escribió:
sonic5202 escribió:no entiendo de pequeños o grandes. el máximo stat de los caballos es 7 y este tiene 6 en todo.


Como comenta @eRiKaXPiReNCe con grande me refiero a tamaño, no a estadisticas.

Obviamente que tenga buenas estadisticas me interesa, por eso pregunte ''grandote en condiciones'' xDDD

Pero supongo que de lo que son tipo guerra, estos que tienen un gran tamaño, no lo habra algo mas equilibrado y demas que los ultrabasicos, y menos en negro no? xD

El único caballo grandote negro es uno que te dan en una misión con hosea al irte de caza,un shire.
Por cierto hoy acabo de conseguir el dorado y es precioso, brutal.
Qué pereza sacarme el platino....
https://www.rockstargames.com/reddeadre ... /es/online

esto estaba? xD recuerdo la noticia de take two pero no esto. toy desesperaico ya por el online

edit: si estaba xD
Buenas noches. Bueno al fin tengo este juegazo gracias a mi mujer.
Empecé a jugarlo hace 2 días. Voy por el capítulo 2 cuando al fin te dejan ser libre para explorar.
Ya he hecho unas cuantas misiones de éste capítulo, y cuando no juego voy viendo curiosidades por internet y me han surgido algunas dudas.

- ¿Siendo el principio del juego es buen momento para salir a explorar todo lo que pueda?
- Siguiendo la anterior pregunta, ¿Me aconsejáis entrar en todas las viviendas que voy encontrandome? ¿O lo dejo para más adelante?
- Con todas las acciones que estoy haciendo voy aumentando el honor entonces voy a tirar para el lado bueno pero, ¿Me restaría atracar a los civiles o pelearme con ellos? Por un lado prefiero el honor ya que me gusta aportar todo lo que pueda al campamento para llevarme bien con la banda, también ayudar a gente porque así en vez de matarla te dan las gracias y te cuentan cosas..... Pero por otro lado me encanta atracar a gente, robar, pelear.... Es mas la esencia del juego.
Un saludo
oOAlExXxOo escribió:Buenas noches. Bueno al fin tengo este juegazo gracias a mi mujer.
Empecé a jugarlo hace 2 días. Voy por el capítulo 2 cuando al fin te dejan ser libre para explorar.
Ya he hecho unas cuantas misiones de éste capítulo, y cuando no juego voy viendo curiosidades por internet y me han surgido algunas dudas.

- ¿Siendo el principio del juego es buen momento para salir a explorar todo lo que pueda?
- Siguiendo la anterior pregunta, ¿Me aconsejáis entrar en todas las viviendas que voy encontrandome? ¿O lo dejo para más adelante?
- Con todas las acciones que estoy haciendo voy aumentando el honor entonces voy a tirar para el lado bueno pero, ¿Me restaría atracar a los civiles o pelearme con ellos? Por un lado prefiero el honor ya que me gusta aportar todo lo que pueda al campamento para llevarme bien con la banda, también ayudar a gente porque así en vez de matarla te dan las gracias y te cuentan cosas..... Pero por otro lado me encanta atracar a gente, robar, pelear.... Es mas la esencia del juego.
Un saludo

Yo nunca me he preocupado del honor, atraco mato y lo que salga, para eso es un juego, para seguir reglas ya tengo la vida real jaja. El tema es que tienes unos atuendos que solo desbloqueas casi al final con tope de honor, si eso te da igual pues haz lo que te salga, y sino, guarda partida, liala a tope, te desfogas bien y luego cargas partida antes de todo eso y sigues siendo un chico bueno jj

Respecto a lo otro depende de si eres un ansias (como yo) con la historia y luego vas tranquilamente viendo todo, o si quieres ir despacio y saboreando todo, tú elijes.
@oOAlExXxOo

Puedes explorar, pero para tener más cosas desbloqueadas llega hasta el cap3 y luego explora todo lo que quieras, aunque como he dicho puedes hacerlo ahora.

Si vete haciendo lo que te encuentres, si puedes entrar en las casas entra, también los mapas del tesoro, eventos aleatorios, desafíos, etc.... Porque le juego tiene muchas cosas, así no te vas dejando nada.

Yo he hecho perrerías de todo tipo, y aún así voy a full de honor. Puedes ir haciendo el bien y también el mal y tener un equilibrio positivo.
Cuando era q ponían la beta del online?
Esto me hizo sentir de lo peor ¿Nadie se ha sentido mal al cazar animales?
EddyHawk escribió:Esto me hizo sentir de lo peor ¿Nadie se ha sentido mal al cazar animales?

No
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:
Alguien alertaría supongo


No habia nadie tio xD, habia tres personas en el tren, los tres muertos practicamente al instante, en mitad de la nada alejado de todo, y no habia nada en los alrededores. Pasa sin mas, esta roto el sistema.

Y el de pasajeros, que haces lo mismo, todos los demas sentados, e igual, ademas curiosamente al mismo tiempo, es como si saltara automaticamente con un puto cronometro la alerta xD

Pero bueno, supongo que esta correcto y que alguno tendria un movil a mano xDDDDDDDDDD
Desde luego no se cuando sacaran parche, pero algo con esta mierda deberian de hacer porque madre mia que absurdisimo .

@sonic5202 Pero ese es de los pequeñitos no?





Prueba eso a ver.


Ostie era justo ahi jaja xDDDDDD es que lo vi propio, ademas que estaba por ahi porque fui al establo que esta cerca de van horn para mirar una cosilla.

El de pasajeros fue por la zona pero fuera, tambien sin nadie perdido de la mano del señor obvio xD.

Yo lo tengo claro desde los primeros compases que me hace lo que le da la gana el sistema wanted, ya llego un punto que pase por completo, y como guardo cada poco, directamente cargaba partida cada vez que pasa algo sin sentido.

Yo he tenido que repetir hasta misiones por entrar directamente en busca y captura en el epilogo, y sin nada, insisto, sin nada, era una mision normal de ir en carro sin hacer nada, tranquilo por un camino los dos personajes hablando y ya, y de repente pasar eso y tener que reiniciar. Tenia una persona al lado mirando porque estabamos viendo lo ultimo ya de la historia y se quedo pilladisima igualmente.

Me jode, porque en realidad se que no deberia ser asi xD pero me parece ridiculo y absurdo las cosas cmo son. Al menos he visto tambien que no soy el unico al que le ocurre y me da cierta ''tranquilidad'', ya que al menos no es algo aislado sin mas, pero no jode menos xD

Gracias por el video igualmente, es bueno.
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
No habia nadie tio xD, habia tres personas en el tren, los tres muertos practicamente al instante, en mitad de la nada alejado de todo, y no habia nada en los alrededores. Pasa sin mas, esta roto el sistema.

Y el de pasajeros, que haces lo mismo, todos los demas sentados, e igual, ademas curiosamente al mismo tiempo, es como si saltara automaticamente con un puto cronometro la alerta xD

Pero bueno, supongo que esta correcto y que alguno tendria un movil a mano xDDDDDDDDDD
Desde luego no se cuando sacaran parche, pero algo con esta mierda deberian de hacer porque madre mia que absurdisimo .

@sonic5202 Pero ese es de los pequeñitos no?





Prueba eso a ver.


Ostie era justo ahi jaja xDDDDDD es que lo vi propio, ademas que estaba por ahi porque fui al establo que esta cerca de van horn para mirar una cosilla.

El de pasajeros fue por la zona pero fuera, tambien sin nadie perdido de la mano del señor obvio xD.

Yo lo tengo claro desde los primeros compases que me hace lo que le da la gana el sistema wanted, ya llego un punto que pase por completo, y como guardo cada poco, directamente cargaba partida cada vez que pasa algo sin sentido.

Yo he tenido que repetir hasta misiones por entrar directamente en busca y captura en el epilogo, y sin nada, insisto, sin nada, era una mision normal de ir en carro sin hacer nada, tranquilo por un camino los dos personajes hablando y ya, y de repente pasar eso y tener que reiniciar. Tenia una persona al lado mirando porque estabamos viendo lo ultimo ya de la historia y se quedo pilladisima igualmente.

Me jode, porque en realidad se que no deberia ser asi xD pero me parece ridiculo y absurdo las cosas cmo son. Al menos he visto tambien que no soy el unico al que le ocurre y me da cierta ''tranquilidad'', ya que al menos no es algo aislado sin mas, pero no jode menos xD

Gracias por el video igualmente, es bueno.

Yo no robe un tren aún, pero según ese vídeo, es que los propios guardias actúan como los agentes respecto al sistema wanted ? Porque cuando ese del vídeo se los carga ya desaparece el wanted , y no le dieron tiempo a reconocer a Arthur, que es cuando ya aparecerian los agentes.
Mj90 escribió:
darknes11 escribió:
Mj90 escribió:



Prueba eso a ver.


Ostie era justo ahi jaja xDDDDDD es que lo vi propio, ademas que estaba por ahi porque fui al establo que esta cerca de van horn para mirar una cosilla.

El de pasajeros fue por la zona pero fuera, tambien sin nadie perdido de la mano del señor obvio xD.

Yo lo tengo claro desde los primeros compases que me hace lo que le da la gana el sistema wanted, ya llego un punto que pase por completo, y como guardo cada poco, directamente cargaba partida cada vez que pasa algo sin sentido.

Yo he tenido que repetir hasta misiones por entrar directamente en busca y captura en el epilogo, y sin nada, insisto, sin nada, era una mision normal de ir en carro sin hacer nada, tranquilo por un camino los dos personajes hablando y ya, y de repente pasar eso y tener que reiniciar. Tenia una persona al lado mirando porque estabamos viendo lo ultimo ya de la historia y se quedo pilladisima igualmente.

Me jode, porque en realidad se que no deberia ser asi xD pero me parece ridiculo y absurdo las cosas cmo son. Al menos he visto tambien que no soy el unico al que le ocurre y me da cierta ''tranquilidad'', ya que al menos no es algo aislado sin mas, pero no jode menos xD

Gracias por el video igualmente, es bueno.

Yo no robe un tren aún, pero según ese vídeo, es que los propios guardias actúan como los agentes respecto al sistema wanted ? Porque cuando ese del vídeo se los carga ya desaparece el wanted , y no le dieron tiempo a reconocer a Arthur, que es cuando ya aparecerian los agentes.


Yo pensaba que tal vez eran como polis, pero no, porque ya te digo que me los cargue tambien, es mas, yo fui mas rapido, porque el que meti ahi era de mercancias y solo habia dos en este caso, entonces fue algo rapido y limpio. Tanto que a mi me salto despues xD justo cuando ya estaban muertos xD. Es una putada la verdad porque hay cosas de las que no puedes disfrutar bien, porque todo este tipo de cosas siempre me las lastra eso.

Y encima hago balance y digo bueno... si es algo que por lo que sea falla y lo arreglan puedo pasar, hacerlo de cualquier manera para disfrutar tambien digamos de ese parte del personaje mas ''agresiva'', y ya cuando lo arreglen por listo, pero es que ni me compensa en realidad.

El tren de pasajeros por ejemplo, lo hice igual, y los que quedaron vivos que eran los pasajeros, todos en su sitio quietos, salta lo de se busca mientras estoy robandoles, paso del tema y sigo para ir rapido, y entonces me voy antes de que llegaran los polis. Estoy en una zona que me permite ver que nadie se mueva, pero sin que me descubran, asi tambien puedo esperar y volver cuando los polis se larguen por completo bien lejos.

Ya en ese punto tengo 85 de recompensa, vuelvo, todo el mundo sigue en su sitio, los polis ya ni se les ve. Abro caja fuerte y boom, wanted otra vez, porque supongo que estara conectada a un sistema de alarma de securitas xDDDDDD Y entonces mismo proceso ( los polis que vienen son otros, porque ya te digo que tengo la paciencia de esperar hasta que desaparecen de la faz de la tierra xD).

Vuelvo, todo el mundo sigue en su sitio, yo vuelvo a no tener el wanted, ni tampoco me han visto etc etc, pero ahora tengo 100 y pico de recompensa, y habre sacado unos 200 en el tren. No me vale para nada la pena, porque mas merece quedarte con el honor que pierdes por hacer eso, y el descuento que tienes en las tiendas, que perder todo el honor para que al final me queden 25 o 50 pavos, y que me cueste eso de mas en las tiendas teniendo en cuenta que puedo tener entre un 25 o 50 % de descuento con el honor alto.

Es que claro xD fallando de esta manera no se sostiene por ningun lado, no hay forma de sacarle partido. Yo la verdad que he tenido bastantes fallos, yo que se, a mi me ha salido hasta ardiendo el caballo de forma infinita ( si lo revivia se apagaba, pero de repente otra vez empezaba a arder xD), y tener que cargar partida xD. Espero un parche como si no hubiera un mañana, aunque a la vez no se cuantas cosas arreglaran por experiencia pasada... pero bueno.
Tombi88 escribió:
Tombi88 escribió:¿El abalorio de asta de ciervo macho esta bugueado?

La descripcion dice " el jugador recibe partes de mejor calidad de los animales despellejados"

Entiendo que si mato a un animal de 2/3 estrellas es como si matara a uno de 3 o ¿como funciona?


Nadie sabe nada al respecto de esto,ayudaria mucho a la hora de cazar para crear las cosillas del juego


Si que funciona a mi me ha ayudado un par de veces para conseguir pieles perfectas siendo la piel de 2 estrellas, pero claro el % es bajo de que pase.
Buenas noches.

Hoy he cambiado mi PS4 PRO en favor de una XBOX ONE X y he vuelto a empezar el RDR2 en dicha consola y debo decir que, a 4K, el juego luce realmente impresionante.

Diferencias que he notado respecto a la versión de PS4 PRO:

- Graficazos. Imagen mucho más nítida y definida.
- Ausencia total de borrosidad ni nada por el estilo.
- Controles más responsivos y respuesta más rápida del personaje ante los inputs del mando.

Aun no he salido de la zona nevada pero la verdad es que el juego le saca bastante ventaja a la versión de PS4 PRO a 4K.
oOAlExXxOo escribió:Buenas noches. Bueno al fin tengo este juegazo gracias a mi mujer.
Empecé a jugarlo hace 2 días. Voy por el capítulo 2 cuando al fin te dejan ser libre para explorar.
Ya he hecho unas cuantas misiones de éste capítulo, y cuando no juego voy viendo curiosidades por internet y me han surgido algunas dudas.

- ¿Siendo el principio del juego es buen momento para salir a explorar todo lo que pueda?
- Siguiendo la anterior pregunta, ¿Me aconsejáis entrar en todas las viviendas que voy encontrandome? ¿O lo dejo para más adelante?
- Con todas las acciones que estoy haciendo voy aumentando el honor entonces voy a tirar para el lado bueno pero, ¿Me restaría atracar a los civiles o pelearme con ellos? Por un lado prefiero el honor ya que me gusta aportar todo lo que pueda al campamento para llevarme bien con la banda, también ayudar a gente porque así en vez de matarla te dan las gracias y te cuentan cosas..... Pero por otro lado me encanta atracar a gente, robar, pelear.... Es mas la esencia del juego.
Un saludo


1- Explora lo que hay alrededor de las misiones en las que estás, si te apetece explorar todo el mapa mejor espera al iniciar el capítulo 3, el capítulo 2 sigue siendo un tutorial y te darán nuevas mecanicas jugables.
2-Yo lo hago, en la mayoria solo encuentro provisiones y municiones, pero en unas pocas he encontrado cartas con historias interesantes, joyas y artículos de gran valor y hasta sucesos paranormales.
3-A mi el honor me importa nada, yo juego como quiero, como un forajido, asalto tiendas, asesino, atraco diligencias, etc... El honor ya lo tengo en lo rojo, pero es así como me divierto, ayudó de vez en cuando como cuando me encuentro a una mujer que quiere llegar a un destino, o un pobre imbécil a punto de morir a causa de un animal salvaje, pero de ahí en fuera me gusta ser un tipo malo. Ya has dicho que te encanta robar y pelear, el honor lo tendrás bajo, pero te divertirás porque así es como te gusta jugar, total, el honor sirve para que te den descuentos en las tiendas, no le veo mucho el beneficio porque créeme que el dinero sobra y más si te la pasas robando haha, también sirve según para desbloquear ropa, la ropa no te da atributos más que protegerte del frío, no le veo el caso a esforzarse por tener más ropa cuando la que hay desde un inicio ya puedes ir como un vaquero.
RaulKO escribió:Buenas noches.

Hoy he cambiado mi PS4 PRO en favor de una XBOX ONE X y he vuelto a empezar el RDR2 en dicha consola y debo decir que, a 4K, el juego luce realmente impresionante.

Diferencias que he notado respecto a la versión de PS4 PRO:

- Graficazos. Imagen mucho más nítida y definida.
- Ausencia total de borrosidad ni nada por el estilo.
- Controles más responsivos y respuesta más rápida del personaje ante los inputs del mando.

Aun no he salido de la zona nevada pero la verdad es que el juego le saca bastante ventaja a la versión de PS4 PRO a 4K.


En x lo que hay son más bajadas de fps en ciertas ocasiones y problemas de texturas.
Madre mia con el capitulo 5 [flipa] [flipa] [flipa]
Aqui el juego mete la directa y no veas que pasada
Pues otro bug del que me acabo de dar cuenta, en cierta mision del epilogo cogi de una casa una macheta, como un hacha pequeña, y el caso es que justo despues me desaparecio. No le di importancia porque ademas vi que se podia comprar en el perista.

El caso es que me he llegado al perista ahora por otro tema pero me doy cuenta que me salia la macheta en gris. Y al seleccionar me pone que tengo 1, y no me deja comprarla. Asi que el juego interpreta que la tengo aunque en realidad no, y me quedo sin ese arma, guay.

Pocos bugs que tiene esto
darknes11 escribió:Pues otro bug del que me acabo de dar cuenta, en cierta mision del epilogo cogi de una casa una macheta, como un hacha pequeña, y el caso es que justo despues me desaparecio. No le di importancia porque ademas vi que se podia comprar en el perista.

El caso es que me he llegado al perista ahora por otro tema pero me doy cuenta que me salia la macheta en gris. Y al seleccionar me pone que tengo 1, y no me deja comprarla. Asi que el juego interpreta que la tengo aunque en realidad no, y me quedo sin ese arma, guay.

Pocos bugs que tiene esto


Realmente son pocos, aunque da gracias que el juego no viene de ubisoft xd
Me acabo de dar cuenta de una cosa,en las estadísticas de mi personaje
sale que estoy enfermo,pero de lo que tengo nada me vale ¿Como me curo?¿tengo que crear algo en concreto quizás?


@Mj90 ¿Pocos bugs? Ya te digo yo que no xDDD,precisamente en el assassins creed origins me encontré menos que en este...
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@aqui_esta_el_tio con pasarte por los hilos de esos juegos te das cuenta que realmente tienen más. Yo estoy rejugando mi segunda partida y lo únicos bugs que he tenido son los de algunos objetos flotando, pero los más comunes por lo visto son las de las armas y los npc del campamento, a mí por suerte eso no me tocó nada de eso en mi primera partida.
Antes de pasarme el juego, el único bug que vi fue que un npc estaba traspasando una pared, nada más. Si dicen que hay tantos bugs y yo solo vi ese, seré un privilegiado entonces xD
Ayer con mi caballo vagando por ahí me encuentro con una cabaña sola y abandonada en medio del camino.
Digo, voy a ver si puedo entrar y robar algo, total que me encuentro a un cheñor gordo y bastante simpático que me dice que me invita a su casa a comer, vive con su hermana que me invita amablemente a entrar. No los veo muy cuerdos pero debido a su amabilidad decido entrar.
No os cuento más porque estaba flipando y disfrutando como un enano con la situación.

Todo sin cinemáticas, sin marcas en el mapa, sin avisos dr que ahí hay algo.
Brutal. Estas cosas son las que hace a este juego enorme.
@jimiwei Sobre la secundaria de la casa:
Yo me olí la tostada y nada más que se metieron para dentro les tiré un cartucho de dinamita. Les jodí toda la entrada pero no los maté. Al poco salieron el gordo pegando tiros y la tía cuchillo jamonero en mano. Al tío le volé la cabeza de un escopetazo y a la tía la reduje y la até en el suelo.

Ya que estaba, me dispuse a robarles todo lo que pudiera y en mitad del saqueo descubrí el rollito creepy que se tenían entre manos. Entonces supe que hacía lo correcto... xD

Puse a la tía frente a la casa y la quemé (la casa) a base de botellas incendiarias. La tía insultándome y de todo. Yo gozando como una enana.

Cuando por fin me di por satisfecha me intenté llevar a la tía a caballo para despeñarla por un barranco o algo. Por desgracia por el camino me topé con unos cazarrecompensas que la mataron sin querer mientras intentaban matarme a mí.

Una historia preciosa y memorable.


Tengo muy malas ideas, pero en la realidad soy buena. I promise [angelito]

PD: aunque sea una secundaria, ponla en spoiler si no es mucha molestia. Puede haber gente que quiera descubrirla por sí misma y llevarse la sorpresa.
BertoRA escribió:
Sahnoun escribió:
BertoMP escribió:Si silbas, el caballo tira al ladrón y vuelve contigo. Aunque obviamente lo tienes que hacer mientras esté en el radio de acción del silbido, sino adiós caballo XD


Ah no lo sabía, ni lo pensé. Ví que me lo robó y que se iba con mi caballo al galope y lo primero que se me pasó en la cabeza es matarlo a escopetazos para recuperarlo o sino lo perdía [uzi]


¿Ese NPC es uno que te empieza a seguir diciendo que menudo caballo más bonito tienes? Un día yendo a Grizzlies un tío me interceptó así y como me lo olí le apunté con la escopeta y rápidamente dijo "vaya, no es para ponerse así" y se largó corriendo jajaja


No, no era de ninguna misión. Yo iba con mi caballo por un camino cerca de Valentine y había un tío apoyado en una roca que me pidió ayuda. Al bajarme del caballo y sin decirme nada se fue corriendo y se subió en mi caballo y se fue al galope, hasta que lo derribé a tiros [looco]
@tudelein

las pieles que dejes en el campamento o pierdas por morir aparecen en el trampero directamente...cuando le visites ,si miras las recetas veras que esa piel de oso legendario la tiene el..asi que no te preocupes que no se pierden...pero estaria bien que siguiera donde la dejas...
Derhelm escribió:Madre mia con el capitulo 5 [flipa] [flipa] [flipa]
Aqui el juego mete la directa y no veas que pasada

Yo me quedé roto simplemente....
dariancedres escribió:
Derhelm escribió:Madre mia con el capitulo 5 [flipa] [flipa] [flipa]
Aqui el juego mete la directa y no veas que pasada

Yo me quedé roto simplemente....


Si os referís al capítulo de
Guarma

A mi me pareció corto y de relleno totalmente
jimiwei escribió:Ayer con mi caballo vagando por ahí me encuentro con una cabaña sola y abandonada en medio del camino.
Digo, voy a ver si puedo entrar y robar algo, total que me encuentro a un cheñor gordo y bastante simpático que me dice que me invita a su casa a comer, vive con su hermana que me invita amablemente a entrar. No los veo muy cuerdos pero debido a su amabilidad decido entrar.
No os cuento más porque estaba flipando y disfrutando como un enano con la situación.

Todo sin cinemáticas, sin marcas en el mapa, sin avisos dr que ahí hay algo.
Brutal. Estas cosas son las que hace a este juego enorme.


Entiendes el ingles? Lo digo porque a mi no me salen subtítulos en esas cosas.
jimiwei escribió:Ayer con mi caballo vagando por ahí me encuentro con una cabaña sola y abandonada en medio del camino.
Digo, voy a ver si puedo entrar y robar algo, total que me encuentro a un cheñor gordo y bastante simpático que me dice que me invita a su casa a comer, vive con su hermana que me invita amablemente a entrar. No los veo muy cuerdos pero debido a su amabilidad decido entrar.
No os cuento más porque estaba flipando y disfrutando como un enano con la situación.

Todo sin cinemáticas, sin marcas en el mapa, sin avisos dr que ahí hay algo.
Brutal. Estas cosas son las que hace a este juego enorme.


Te copio palabra por palabra, a mi eso me pasó anteayer y se lo conté así tal cual a un colega, brutal

Ojo, que yo también veia lo que iba a pasar pero deje que todo siguiera su curso para ver hasta que punto llegaba la situación, y fue realmente sorprendente, tanto el desarrollo como el final ya que el juego te dice, ahora buscate la vida, y sin marcadores ni nada lo primero que haces es buscar otra vez la casa y todo lo que sucede después es magistral.

Otra muy potente es la del tio que va sobre el caballo con un brazo jodido, cuando le llevas al hospital, si te quedas se ve todo xD eso en cualquier otro juego por ejemplo Assassins habría acabado justo cuando entregas a la persona.
[qmparto]
En esa casa yo también entré y me olí el percal, sin embargo lo que pasaba me estaba molando tanto que me dejé llevar a sabiendas de lo que iba a pasar.
@Futaba
Qué bruta, si que eres chunga en el Oeste, que hasta les quemas la casa y les haces mirar. Mira que yo les hago perrerías pero no se me había ocurrido llevarme alguno vivo atado atrás y menos para despeñarlo jaja. Ya me llevaré a alguno y lo tiraré a los lobos XD


Una cosa ahora que hablo de atar, decían que se podía atar gente a la vía del tren o a árboles, ¿Habéis probado?
Se puede cambiar la silla de tu caballo principal a otro ?
29024 respuestas