Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Papafriten escribió:
shadow000 escribió:Hace tiempo que no me pasó por este hilo y no lo llevo al día, a lo mejor ya se ha resuelto la duda...

¿Como demonios se consigue el desafio numero 4 de Tahur?

Hay que ganar a un jugador al poker en las diferentes ubicaciones, y por mas que gano rondas no me sale que he ganado... Hay que hacer algo en especial al ganarla?

Que yo recuerde creo que tienes que eliminar a un jugador (dejarlo sin blanca y que se vaya del juego)


Si, asi era, ya lo he conseguido, gracias!
De las ganas que tengo de darle al online he hecho un pequeño trailer a mano, no es nada del otro mundo pero total, el hype es gratis [poraki]



¿Hay pensando hacer grupillo para el online u os tendré que poner en vuestro sitio?
BertoRA escribió:
markinilla escribió:Una cosa mariposa no se si lo han puesto ya pero una vez que te acabas el juego, hay algun modo da pasar los capitulos....
Ejemplo
el trofeo Inteligencia artificial:para desbloquearlo debes descubrir el destino de Marko Dragic
si ya me e pasado ese capitulo ya hay que hacerlo en uno en concreto
eso quiere decir que me e quedado sin platino......¿?


Esa es una misión secundaria. En la cruceta a la izquierda te sale las que tienes activas. En función de la fase de la misión en la que vayas, busca más o menos en que parte del mapa puede ser (yo me he ayudado de guías de internet) porque en el mapamundi no aparecen los iconos de esas misiones a no ser que andes cerca de ellas.


Entonces no se pierde nada en el juego no?? Es que no sé si me e saltado alguna.,...
@elamos

Exacto, te hueles todo pero por saber qué pasaba digamos que hice todo para ver el 'final'.

Pero encontrarte con esta historia sin esperármelo siquiera hizo que saliera flipando con el puto juego.

Todavía me alegro de tomar la decisión de casualidad de entrar en la casa porque lo mismo me da por acercarme como de pasar de largo.
Como se las horas que llevo jugadas?
Gracias
ernesticohijo escribió:Como se las horas que llevo jugadas?
Gracias


No hay contador, es más o menos la cuenta de la vieja.

markinilla escribió:Entonces no se pierde nada en el juego no?? Es que no sé si me e saltado alguna.,...


Hay misiones secundarias relacionadas con el campamento que sí que se pierden. Lo que no sé es si algunas cuentan para el 100%.
jjuanji escribió:Me identifico completamente [carcajad]


Imagen

Jaja
Para el desenlace de Marko Dragic, no esperes un aviso de mision que no la habra. Has de pasarte por donde lo encontraste la ultima vez.
Na me iré a donde se hace y pasaré todo el día hay a ver si me sale
markinilla escribió:Na me iré a donde se hace y pasaré todo el día hay a ver si me sale

La mision del
pararrayos
la hiciste?
eRiKaXPiReNCe escribió:
markinilla escribió:Na me iré a donde se hace y pasaré todo el día hay a ver si me sale

La mision del
pararrayos
la hiciste?

Esa es la del mini barco verdad si es así si. Solo hice esa
markinilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
markinilla escribió:Na me iré a donde se hace y pasaré todo el día hay a ver si me sale

La mision del
pararrayos
la hiciste?

Esa es la del mini barco verdad si es así si. Solo hice esa



Esa es la primera, la segunda es la que te comenta la compañera arriba..............
@markinilla

Esa es la 1era.
Ve al norte de todo de Annesburg. Verás una casa grande y una antena. Con pasar cerca se te activará imagino.
Bueno bueno, maravillas de wanted xD, ahi que me sigue haciendo cosas superlogicas.

Mercenarios, por una recompensa de 20, ( que por cietro no se de donde salio, no hice nada, y estando en otra zona ya, mirando el mapa tenia eso, me la pela xD, esto me ha pasado un par de veces).

En fin, vienen dos, en terreno abierto como es tipico, me los cargo y tal. Bueno pues de forma instantanea se pone el circulo rojo, aparece el wanted, y en mi cara se generan 3 o 4 policias, esto is real xDDDDDD

La verdad que esto en concreto es la primera vez que me ocurre, ya habia tenido encuentro con cazarecompensas, porque nada mas que por la historia ya te comes algunas, y de tantos viajes al final tuve 3 o cuatro encuentros. En todos los mato y ya, es decir no ocurre nada como es obvio.

Recompensa de 40 ahora ademas xD por huir de policias que no deberian de aparecer y que ademas utilizan el shunkanido de goku supongo

Pues aqui boom xD, perlita para la lista xD Tenia un bug que me ocurrio pero recordando esto se me ha olvidado joder xDDD mi memoria va como va, pero bueno si lo recuerdo ya lo comentare, pero vaya, que esto esta finisimo, bugs no hay, que va xD


Detalles que me gustaron, uno me fije al princpio pero recorde ahora que en su momento no lo dije, y son las nubes, si te paras a mirarlas, no solo se mueven, tambien van cambiado de forma, vamos que te puedes quedar mirando las nubes tal cual como si lo hicieras en el campo xDDD

Y otro es en los campamentos que puedes montar por ahi, si montas la tienda, me di cuenta que en zona de barro o tierra, cuando te levantas por la mañan puedes ver las dos huellas de las botas que dejas al meterte en la tienda con un poco arrastradas por la punta al deslizarte a gatas. Me llamo la atencion xD
Creo que es muy buena idea siempre detener diligencias con prisioneros, al liberarlos siempre te dan indicaciones de lugares que se pueden asaltar.
También en mi opinión es más divertido jugar con precio en tu cabeza, estar yendo a cualquier lugar del mapa y aparte de los posibles asaltos y personajes que puedes encontrar, que de la nada te aparezcan hasta 5 o más cazarrecompensas enemigos buscándote y poder enfrentarlos a mitad de un bosque, pradera o cualquier lugar pueden darte muy buenos e intensos tiroteos.
Seré un aburrido pero prefiero ir de un punto a otro del mapa sin que me persigan ni nada xD. Por eso a la mínima de "Se busca" (algunos absurdos) pago.

Y hablando del tema, como baja el honor. Hago todo lo que pueda que me da honor y luego hago algo mal y bajonazo. De tener muy buen honor he cometido dos errores, y estoy en el borde casi.

HH!!!
Vale, otro bug xD la montura vaquero gerden. Te da unas estadisticas plus al caballo bastante buenas, pues si cojes el ultimo color, no te da nada, por la cara xD, es mas yo me di cuenta porque lo mire desde el menu en el caballo, pero si te vas al establo, le das a informacion mientras la estas comprando, te das cuenta que en cualquier otro color te muestra las estadisticas, y en ese no te muestra nada absolutamente. Otro mas para la lista

En fin, me la compre en otro color mientras xDDDDD


PD: Esto no lo entiendo, como no se muy bien como funciona no se si es fallo o no, pero tal vez si asi que lo pregunto por si acaso.

En los estribos, tengo puesto el estribo de seguridad, me da +2 en velocidad y resistencia, y eso lo refleja perfectamente cuando lo compruebas en el menu del caballo.

Pero tambien se supone que da +40% en tasa de agotamiento y esto si que no lo refleja, si voy al menu me sigue poniendo 0% en tasa de agotamiento. Deberia de ponerme 40? o a que se refiere ese dato?
Bugs y glitches tiene bastantes este juego.

Lo que no quita que sea el juego del año. Bueno god of war me flipó también. Y sinceramente cada juego en su campo me encanta.

Lo que no se si Rockstar ha sacado algún parche corrigiendo bugs o se están centrando en el online.

Quiero destacar el sonido de este juego, como con un golpe de viento sabes que se está levantando una tormenta. Y aunque hay bugs no he visto popping ni nada loquisimo como en otros juegos, de momento claro.

Bueno si, ahora me estoy acordando de un bug bastante feote, en el campamento, dos compañeros sentados hablando de cosas y otro leyendo en el mismo asiento de uno de ellos por lo que se superponian uno encima del otro.

Y ahora una dudilla, jugáis con ayuda al apuntado? Yo la tengo al mínimo porque sin ayuda se hace difícil pero activada se hace demasiado fácil. No es muy intuitivo el sistema de apuntado sin autoaim y es una pena pues el juego sería mas complejo, pero bueno, es lo único que no me convence.
Heey!

Tengo una pregunta respecto ciertas misiones secundarias que quizás ya tenga respuesta, pero no me atrevo a buscar por no comerme un spoiler guay.

El caso es que las misiones de Strauss (el prestamista) me dan muy mala espina, y desde que vi que se volvían opcionales... pues más mala espina aún.

mi pregunta es... hay consecuencias respecto al final del juego por hacer sus misiones opcionales? (No spoilers, please)

Tiene toda la pinta de que, de ser así, esto contribuiría a un final "malo", y yo voy tirando para conseguir el final "bueno", de haber distintos finales.

Tiempo atrás no me habría importado ir a ver qué pasa y rejugar, pero a mi edad y con un juego tan rematadamenta largo, me da que sólo voy a jugar una sola partida intensiva al juego jaja

Si se trata de hacer elecciones in-game o algo basado en el sistema de karma interno y la pifio, pos me como el final que me caiga, pero a la hora de omitir contenido deliberadamente sin saber cómo puñetas va a afectar al final del juego... pues es como tener un gusano devorándote el cerebro y ya no juegas tranquilo.


Cheers!
Nylonathathep escribió:Heey!

Tengo una pregunta respecto ciertas misiones secundarias que quizás ya tenga respuesta, pero no me atrevo a buscar por no comerme un spoiler guay.

El caso es que las misiones de Strauss (el prestamista) me dan muy mala espina, y desde que vi que se volvían opcionales... pues más mala espina aún.

mi pregunta es... hay consecuencias respecto al final del juego por hacer sus misiones opcionales? (No spoilers, please)

Tiene toda la pinta de que, de ser así, esto contribuiría a un final "malo", y yo voy tirando para conseguir el final "bueno", de haber distintos finales.

Tiempo atrás no me habría importado ir a ver qué pasa y rejugar, pero a mi edad y con un juego tan rematadamenta largo, me da que sólo voy a jugar una sola partida intensiva al juego jaja

Si se trata de hacer elecciones in-game o algo basado en el sistema de karma interno y la pifio, pos me como el final que me caiga, pero a la hora de omitir contenido deliberadamente sin saber cómo puñetas va a afectar al final del juego... pues es como tener un gusano devorándote el cerebro y ya no juegas tranquilo.


Cheers!


Las misiones de Strauss no tienen consecuencia en el final del juego, puede que en alguna de ellas te baje un poco el honor, pero en general es muy sencillo acabar el juego con honor bueno (en el último capítulo, el honor que te dan las cosas aumenta un 50%, también aumenta en el caso negativo, pero eligiendo siempre lo razonable, yo acabé el juego con tope de honor positivo). Te recomiendo además que las hagas ya que contribuyen al trofeo de hacer todas las misiones de honor, que es perdible, aunque igual ya te has dejado alguna. Para obtener el final "bueno", como tú quieres, simplemente tienes que tener honor a más del 50% y elegir lo que crees que es correcto en la última misión.
finfantasy escribió:
Nylonathathep escribió:Heey!

Tengo una pregunta respecto ciertas misiones secundarias que quizás ya tenga respuesta, pero no me atrevo a buscar por no comerme un spoiler guay.

El caso es que las misiones de Strauss (el prestamista) me dan muy mala espina, y desde que vi que se volvían opcionales... pues más mala espina aún.

mi pregunta es... hay consecuencias respecto al final del juego por hacer sus misiones opcionales? (No spoilers, please)

Tiene toda la pinta de que, de ser así, esto contribuiría a un final "malo", y yo voy tirando para conseguir el final "bueno", de haber distintos finales.

Tiempo atrás no me habría importado ir a ver qué pasa y rejugar, pero a mi edad y con un juego tan rematadamenta largo, me da que sólo voy a jugar una sola partida intensiva al juego jaja

Si se trata de hacer elecciones in-game o algo basado en el sistema de karma interno y la pifio, pos me como el final que me caiga, pero a la hora de omitir contenido deliberadamente sin saber cómo puñetas va a afectar al final del juego... pues es como tener un gusano devorándote el cerebro y ya no juegas tranquilo.


Cheers!


Las misiones de Strauss no tienen consecuencia en el final del juego, puede que en alguna de ellas te baje un poco el honor, pero en general es muy sencillo acabar el juego con honor bueno (en el último capítulo, el honor que te dan las cosas aumenta un 50%, también aumenta en el caso negativo, pero eligiendo siempre lo razonable, yo acabé el juego con tope de honor positivo). Te recomiendo además que las hagas ya que contribuyen al trofeo de hacer todas las misiones de honor, que es perdible, aunque igual ya te has dejado alguna. Para obtener el final "bueno", como tú quieres, simplemente tienes que tener honor a más del 50% y elegir lo que crees que es correcto en la última misión.



Exactamente la respuesta que buscaba! Muchas gracias!

Aunque...

Ya me imagino que por mucho que me esfuerce, Arthur no va a salir de esta con vida. Desde que ese pobre hombre le tosió en la cara me huelo lo que va a suceder. No hace falta que contestes a esto jaja Gracias de nuevo!
jimiwei escribió:
Y ahora una dudilla, jugáis con ayuda al apuntado? Yo la tengo al mínimo porque sin ayuda se hace difícil pero activada se hace demasiado fácil. No es muy intuitivo el sistema de apuntado sin autoaim y es una pena pues el juego sería mas complejo, pero bueno, es lo único que no me convence.


Yo he quitado todo tipo de ayudas, y eso que soy bastante malo a la hora de apuntar, pero lo prefiero así a que sin hacer nada des en el blanco. Prefiero fallar mil tiros a que me lo den todo en bandeja. Eso si, cuando hay tiroteos es cubrirse y esperar la oportunidad.
Bueno bueno xDDD festival del humor con el sistema wanted, seguimos para bingo

Estoy por valantine, estaba para vender algo en el carnicero, y entonces un tio que estaba al lado se pone gallito me coge por el cuello y me empieza a pegar, pero claro tengo que zafarme porque si no me seguia pegando hasta el infinito ( espere al maximo que pude sin morir), asi que le doy una vez al circulo para zafarme y me voy corriendo al sherrif.

Bueno xD, pues llega el tio por detras e intentando darme un puñetazo a mi, se lo da al sheriff mientas estaba hablando con el. Que ocurre? wanted, toda la policia de valantine disparandome. CLARO QUE SI xDDDD

PD: el tio tranquilo ahi en medio, intentando pegarme igual xD
Hola, ¿donde puedo encontrar el contenido adicional de la edicion especial? Gracias.

Por cierto acabo de finalizar el primer capitulo y el control me está costando, lo veo un poco tosco y lento, no se si seré el único.
Duda sobre un glitch visual en el personaje SPOILERS DEL EPILOGO

A alguien mas le pasa que a jhon el cuchillo cuando esta guardado en la funda del cinturon, la funda es como si no existiera, se ve el cuchillo saliendose todo el rato cuando te mueves.

Esto ya pasado el epilogo, he cargado una partida que tenia anterior y no pasa, pero es muy atrasada y como que no mola, sobre todo si hago eso y me acaba pasando otra vez... seria absurdo.

Os pasa a vosotros?
_Zlatan_ escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar el contenido adicional de la edicion especial? Gracias.

Por cierto acabo de finalizar el primer capitulo y el control me está costando, lo veo un poco tosco y lento, no se si seré el único.


Hola. Respecto a lo segundo me pasa igual pero si mal no recuerdo también me pasaba en el GTA.
Yo lo he notado de haber estado jugando durante tiempo al Battlefield 1 y aquí es verdad que cuando voy a apuntar a alguien quitando ayudas tardo un rato en apuntarle y sobre todo si quieres disparar en puntos vitales.
Mientras hago eso me han pegado 3 tiros jaja.
Es como si le das a la cruceta y le cuesta dar el tirón para moverte apuntando.
En la configuración puedes ajustarlo, yo haré y probaré con animales
Alma caritativa de EOL q me diga cuando empieza el Online del juego, y donde sabe algo de cómo será [carcajad]
Offtopic
P: ¿Cómo sé las horas que llevo jugadas en RDR2 o cualquier otro juego o actividad?
R: En todos vuestros móviles tenéis la app de reloj con la opción de cronómetro, basta con activarlo y pararlo cada vez que vayáis a iniciar una actividad que queráis cuantificar. Por seguridad, para no perder ese cuenteo, cada x-días anotáis el tiempo en un editor de notas de vuestro móvil. Podéis borrar el cronómetro cada vez que lo anotéis y ya ir haciendo la suma en donde hayáis anotado los tiempos.
darknes11 escribió:Bueno bueno xDDD festival del humor con el sistema wanted, seguimos para bingo

Estoy por valantine, estaba para vender algo en el carnicero, y entonces un tio que estaba al lado se pone gallito me coge por el cuello y me empieza a pegar, pero claro tengo que zafarme porque si no me seguia pegando hasta el infinito ( espere al maximo que pude sin morir), asi que le doy una vez al circulo para zafarme y me voy corriendo al sherrif.

Bueno xD, pues llega el tio por detras e intentando darme un puñetazo a mi, se lo da al sheriff mientas estaba hablando con el. Que ocurre? wanted, toda la policia de valantine disparandome. CLARO QUE SI xDDDD

PD: el tio tranquilo ahi en medio, intentando pegarme igual xD



Por que el era un honorable vecino, y tu un gualtrapas que vive en un campamento del extra radio y come conejos cazados con trampas..
Que te esperas man!
_Zlatan_ escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar el contenido adicional de la edicion especial? Gracias.

Por cierto acabo de finalizar el primer capitulo y el control me está costando, lo veo un poco tosco y lento, no se si seré el único.


El movimiento es pausado y pesado, eso nos hace tener la sensación de que controlamos una persona de verdad y no un grupo de polígonos que movemos a nuestro antojo de manera artificial.

Creo que el control de este juego es de lo más natural que he probado en el medio en mucho tiempo.

Se trata de un título que se debe disfrutar como un buen vino, despacio, paladeando cada sorbo y disfrutando de todos sus aromas.

Un juegazo en toda regla.
Lioncourt escribió:
_Zlatan_ escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar el contenido adicional de la edicion especial? Gracias.

Por cierto acabo de finalizar el primer capitulo y el control me está costando, lo veo un poco tosco y lento, no se si seré el único.


El movimiento es pausado y pesado, eso nos hace tener la sensación de que controlamos una persona de verdad y no un grupo de polígonos que movemos a nuestro antojo de manera artificial.

Creo que el control de este juego es de lo más natural que he probado en el medio en mucho tiempo.

Se trata de un título que se debe disfrutar como un buen vino, despacio, paladeando cada sorbo y disfrutando de todos sus aromas.

Un juegazo en toda regla.


Opino exactamente igual. A mí me va a durar meses de lo lento que voy...pero lo que estoy disfrutando vale mucho más de los 50€ que pagué por el juego, ni con The Witcher 3 disfruté tanto y eso que me moló cantidad ese juego tambien.
Hola,estoy llegando ya al fin del capitulo 2,antes de finalizarlo me gustaria dejar hecho todo lo que se pudiera perder al pasar al 3 (misiones secundarias,pedidos de objetos de personajes del campamento,misiones de personajes de forastero y personajes especiales que te encuentras entre otros)

¿Alguien sabe que es lo que me puedo dejar atras y es perdible?

Gracias
Tombi88 escribió:Hola,estoy llegando ya al fin del capitulo 2,antes de finalizarlo me gustaria dejar hecho todo lo que se pudiera perder al pasar al 3 (misiones secundarias,pedidos de objetos de personajes del campamento,misiones de personajes de forastero y personajes especiales que te encuentras entre otros)

¿Alguien sabe que es lo que me puedo dejar atras y es perdible?

Gracias

Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?
robde escribió:
Tombi88 escribió:Hola,estoy llegando ya al fin del capitulo 2,antes de finalizarlo me gustaria dejar hecho todo lo que se pudiera perder al pasar al 3 (misiones secundarias,pedidos de objetos de personajes del campamento,misiones de personajes de forastero y personajes especiales que te encuentras entre otros)

¿Alguien sabe que es lo que me puedo dejar atras y es perdible?

Gracias

Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?


Gracias por intentar ayudarme pero en ese link me he quedado igual que antes,no dice nada o muy poco :-?
Tombi88 escribió:
robde escribió:
Tombi88 escribió:Hola,estoy llegando ya al fin del capitulo 2,antes de finalizarlo me gustaria dejar hecho todo lo que se pudiera perder al pasar al 3 (misiones secundarias,pedidos de objetos de personajes del campamento,misiones de personajes de forastero y personajes especiales que te encuentras entre otros)

¿Alguien sabe que es lo que me puedo dejar atras y es perdible?

Gracias

Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?


Gracias por intentar ayudarme pero en ese link me he quedado igual que antes,no dice nada o muy poco :-?

Te salen ahí todas las misiones perdibles en cada capítulo y cómo tener acceso a ellas, baja la web no te quedes al principio xd

Are There Red Dead Redemption 2 Missable Missions or Quests?

Unfortunately, there are. But the good news is that there aren’t too many of them, and you have to get through a large chunk of the game before you can even “miss” most of the missable missions or quests on offer. There are only missable missions quests in Chapter 2, Chapter 4, and Chapter 6. While all missions have to be completed by the chapter stated below, there’s still a running clock on most of these, barring Chapter 2’s offering, so it’s best to finish them as soon as possible.

Red Dead Redemption 2 Missable Missions or Quests (Chapter 2):

* Good, Honest Snake Oil (Valentine Police Station. To be completed by Chapter 6)

Red Dead Redemption 2 Missable Missions or Quests (Chapter 4):

* Brothers and Sisters, One and All (Available after completing “Help a Brother Out”; head to the church north of Saint Denis. To be completed by Chapter 4)
* Fatherhood and Other Dreams (Available after completing “Angelo Bronto, A Man of Honor”; head to Arthur’s room and read the letter. To be completed by Chapter 4)

Red Dead Redemption 2 Missable Missions or Quests (Chapter 6):

* Do Not Seek Absolution I and II (Available with a honor rank of at least 4 from the coal mine in Annensburg. To be completed by Chapter 6)
* Of Men and Angels I and II (Available from the church in Saint Denis. To be completed by Chapter 6)
* The Course of True Love IV and V (Read the letter from Penelope in your tent after completing a mission following Chapter 5. To be completed by Chapter 6)
* Money Lending and Other Sins VI and VII (Speak to Strauss in the camp. To be completed by Chapter 6)


Read more at https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... PDQEM8o.99
Sobre el online he leído que mientras sea beta sólo se necesitará una copia del juego ¿eso quiere decir que no hace falta tener el plus mientras sea beta?

Se me acaba al final de mes y si es así pues me sacaría los trofeos online y si no pues aprovecho ahora a renovar el plus. Por cierto, en los trofeos pone que el platino ya lo tiene el 0.1% y eso que es imposible conseguirlo sin el online.
rax coswell escribió:Sobre el online he leído que mientras sea beta sólo se necesitará una copia del juego ¿eso quiere decir que no hace falta tener el plus mientras sea beta?

Se me acaba al final de mes y si es así pues me sacaría los trofeos online y si no pues aprovecho ahora a renovar el plus. Por cierto, en los trofeos pone que el platino ya lo tiene el 0.1% y eso que es imposible conseguirlo sin el online.


Sabes lo que son los beta testers?
Buenas cuando aparece la mision de robo a banco que daban cn las edicciones especiales del juego? Lei que eran perdibles, gracias.
¿alguno de vosotros ha tocado la sensibilidad de los controles?
Lioncourt escribió:
_Zlatan_ escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar el contenido adicional de la edicion especial? Gracias.

Por cierto acabo de finalizar el primer capitulo y el control me está costando, lo veo un poco tosco y lento, no se si seré el único.


El movimiento es pausado y pesado, eso nos hace tener la sensación de que controlamos una persona de verdad y no un grupo de polígonos que movemos a nuestro antojo de manera artificial.

Creo que el control de este juego es de lo más natural que he probado en el medio en mucho tiempo.

Se trata de un título que se debe disfrutar como un buen vino, despacio, paladeando cada sorbo y disfrutando de todos sus aromas.

Un juegazo en toda regla.


Estoy de acuerdo, el problema viene cuando mucha gente hoy en día no le gusta el vino. Son más de Red Bull con vodka. XD
wintermut3 escribió:
Lioncourt escribió:
_Zlatan_ escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar el contenido adicional de la edicion especial? Gracias.

Por cierto acabo de finalizar el primer capitulo y el control me está costando, lo veo un poco tosco y lento, no se si seré el único.


El movimiento es pausado y pesado, eso nos hace tener la sensación de que controlamos una persona de verdad y no un grupo de polígonos que movemos a nuestro antojo de manera artificial.

Creo que el control de este juego es de lo más natural que he probado en el medio en mucho tiempo.

Se trata de un título que se debe disfrutar como un buen vino, despacio, paladeando cada sorbo y disfrutando de todos sus aromas.

Un juegazo en toda regla.


Estoy de acuerdo, el problema viene cuando mucha gente hoy en día no le gusta el vino. Son más de Red Bull con vodka. XD


Independientemente de q me parezca lento apunta a juego del año, los paisajes impresionantes parece un documental de yellowstone.

Alguien me contesta a lo del contenido descargable dd la edicion especial?
Yo opino que los controles pueden mejorar, no sé porque R* no utiliza solo el joystick, moverlo un poco hacia adelante es caminar, un poco más adelante sea trotar, a tope sea correr, y a tope más presionando x sea correr muy rápido, siento que de esa manera se pudiera tener una mejor sensación de control del personaje, con el sistema actual o caminas lento o corres, no hay nada intermedio.
@EddyHawk pienso igual qué tú. Algo parecido al Mafia3 en cuanto a la velocidad del prota hubiera sido genial
BertoRA escribió:
SrCocozo escribió:Tengo una duda a cerca del Logro/Trofeo El mejor del Oeste, que es el de completar el juego al 100%

Entre otros muchos requisitos hay que Completar 5 misiones de cazarrecompensas, el caso es que lo he ido dejando pasar y ya he llegado al epílogo, donde ya no se pueden hacer (al menos no me salen)

Entonces, yo tengo una partida guardada anterior al Epílogo, si en esta partida completo las 5 misiones de cazarecompensas y una vez las tenga hechas continúo por donde iba del Epílogo, esto cuenta para el Logro/Trofeo, o tendría que seguir con la partida antigua hasta el final para que cuente. No se si me habré explicado bien.


No sé qué responderte porque no lo he probado, pero al cargar una partida perderás el progreso previo, es decir, el compendio va actualizándose con tu partida -creo-.

Pero venía a decirte que yo ya me he pasado el juego y me siguen apareciendo carteles de búsqueda y captura, por ejemplo en Saint Dennis. Ten en cuenta que hay misiones cuyos iconos no aparecen en el mapamundi hasta que no estés cercas de ellas.



Gracias por la respuesta, finalmente si que he podido hacer los carteles que me faltaban, al parecer aparecen 4-5 carteles mas cuando acabas la misión de 'Empleo con ganancias' y a parte, como tu dices, tambien está el Saint Denis y demás. Qué alivio jajaja [beer]
_Zlatan_ escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar el contenido adicional de la edicion especial? Gracias.

Por cierto acabo de finalizar el primer capitulo y el control me está costando, lo veo un poco tosco y lento, no se si seré el único.

Sí, es bastante tosco y la cámara no ayuda al inicio. Pero luego te acostumbras. Además puedes toquetear en opciones para ponértelo más cómodo.

HH!!!
A ver si alguien me puede aconsejar un poco...es sobre la PESCA de peces LEGENDARIOS.

Ayer me dispuse a pescar mi primer pez legendario (el Pez Sol...que se encuentra justo al lado de nuestro campamento). Lo intenté pescar con el señuelo especial de lago (que es el que recomiendan)...me tiré como media hora...y solo pesqué percas.

Que pasa...que es aleatorio?. O es que tengo que hacer algo especial para que pique el legendario?¿?¿¿?

saludos
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede aconsejar un poco...es sobre la PESCA de peces LEGENDARIOS.

Ayer me dispuse a pescar mi primer pez legendario (el Pez Sol...que se encuentra justo al lado de nuestro campamento). Lo intenté pescar con el señuelo especial de lago (que es el que recomiendan)...me tiré como media hora...y solo pesqué percas.

Que pasa...que es aleatorio?. O es que tengo que hacer algo especial para que pique el legendario?¿?¿¿?

saludos

Tienes que comprar los señuelos especiales para los legendarios
RaulvallecaS escribió:
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede aconsejar un poco...es sobre la PESCA de peces LEGENDARIOS.

Ayer me dispuse a pescar mi primer pez legendario (el Pez Sol...que se encuentra justo al lado de nuestro campamento). Lo intenté pescar con el señuelo especial de lago (que es el que recomiendan)...me tiré como media hora...y solo pesqué percas.

Que pasa...que es aleatorio?. O es que tengo que hacer algo especial para que pique el legendario?¿?¿¿?

saludos

Tienes que comprar los señuelos especiales para los legendarios


Pero si es lo que he puesto en la replica. Que lo intenté pescar con el señuelo especial de lago...y nada. [+risas]
GottaEvil escribió:
RaulvallecaS escribió:
GottaEvil escribió:A ver si alguien me puede aconsejar un poco...es sobre la PESCA de peces LEGENDARIOS.

Ayer me dispuse a pescar mi primer pez legendario (el Pez Sol...que se encuentra justo al lado de nuestro campamento). Lo intenté pescar con el señuelo especial de lago (que es el que recomiendan)...me tiré como media hora...y solo pesqué percas.

Que pasa...que es aleatorio?. O es que tengo que hacer algo especial para que pique el legendario?¿?¿¿?

saludos

Tienes que comprar los señuelos especiales para los legendarios


Pero si es lo que he puesto en la replica. Que lo intenté pescar con el señuelo especial de lago...y nada. [+risas]


a mí me pasa lo mismo con el pez sol. creo que se pilla con anzuelo normal tipo grillo, no es un pez cazador lo más seguro es que no valla con los de tirar y recoger que son los especiales.
29024 respuestas