Bueno bueno, maravillas de wanted xD, ahi que me sigue haciendo cosas superlogicas.
Mercenarios, por una recompensa de 20, ( que por cietro no se de donde salio, no hice nada, y estando en otra zona ya, mirando el mapa tenia eso, me la pela xD, esto me ha pasado un par de veces).
En fin, vienen dos, en terreno abierto como es tipico, me los cargo y tal. Bueno pues de forma instantanea se pone el circulo rojo, aparece el wanted, y en mi cara se generan 3 o 4 policias, esto is real xDDDDDD
La verdad que esto en concreto es la primera vez que me ocurre, ya habia tenido encuentro con cazarecompensas, porque nada mas que por la historia ya te comes algunas, y de tantos viajes al final tuve 3 o cuatro encuentros. En todos los mato y ya, es decir no ocurre nada como es obvio.
Recompensa de 40 ahora ademas xD por huir de policias que no deberian de aparecer y que ademas utilizan el shunkanido de goku supongo
Pues aqui boom xD, perlita para la lista xD Tenia un bug que me ocurrio pero recordando esto se me ha olvidado joder xDDD mi memoria va como va, pero bueno si lo recuerdo ya lo comentare, pero vaya, que esto esta finisimo, bugs no hay, que va xD
Detalles que me gustaron, uno me fije al princpio pero recorde ahora que en su momento no lo dije, y son las nubes, si te paras a mirarlas, no solo se mueven, tambien van cambiado de forma, vamos que te puedes quedar mirando las nubes tal cual como si lo hicieras en el campo xDDD
Y otro es en los campamentos que puedes montar por ahi, si montas la tienda, me di cuenta que en zona de barro o tierra, cuando te levantas por la mañan puedes ver las dos huellas de las botas que dejas al meterte en la tienda con un poco arrastradas por la punta al deslizarte a gatas. Me llamo la atencion xD