Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

La casa del taxidermista sirve de algo?
Estoy en el epílogo 1:

Dónde puedo encontrar una lámpara??? John no la tiene. Ya hice con Arthur la misión donde te dan la eléctrica.
Hola, ¿hay alguna manera de saber si ya has cogido un mapa concreto de tesoro cuando sacas el mapa del zurrón?. Lo digo porque es fácil no recordar si ya lo encontraste o no y eso me tiene confuso.
Gracias
@yonyosef eso es mejor haverlo por guia porq esos mapas te llevan a otro mapa q te lleva a otro mapa q te llevan al tesoro
Ya me he pasado el juego y brutal...
Menos mal que tenía el honor alto sino he leído que en la pelea contra Micah, este mata de un tiro a Arthur. Eso me hubiera cabreado de una manera. Aunque me cabrea igual, que menos dejar que Arthur mate a ese desgraciado de Micah y John que buscara a Dutch en el epílogo. Pero bueno, como digo los últimos capítulos han sido increíbles, las misiones, la música.. Los personajes todo. Pero una cosa, que pasa con Karen? Creo que es de la única que no dicen nada. Muchos han huido y hasta te los puedes encontrar en el epílogo pero de Karen, ni idea. O no me entere. :/

Eso si, tengo partidas guardadas para poder jugar de nuevo con Arthur. Le cogí mucho cariño y de repente me ponen a Marston. Que fue nostálgico, pero después de jugar tanto con Arthur....
Maximum_Attack83 escribió:Se puede cambiar la silla de tu caballo principal a otro ?



Si puedes, y asi haces principal a ese caballo.
Pambalar escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Se puede cambiar la silla de tu caballo principal a otro ?



Si puedes, y asi haces principal a ese caballo.

Ok gracias...y como se hace ?
@Opt7mu5 Me lo apunto para la próxima vez que me salga este evento. Gracias.
EddyHawk escribió:Esto me hizo sentir de lo peor ¿Nadie se ha sentido mal al cazar animales?

Para nada. Es más, hubo un oso pequeño que lo dejé moribundo y le dispare un balazo en la cabeza por joderme tanto cuando estaba vivo. Ya que no me quitan honor por la caza, no me corto.

HH!!!!
Maximum_Attack83 escribió:
Pambalar escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Se puede cambiar la silla de tu caballo principal a otro ?



Si puedes, y asi haces principal a ese caballo.

Ok gracias...y como se hace ?


Estando pegado al caballo, L1 + cruceta arriba. Si estás muy al principio del juego creo que tienes que llegar a cierto punto para poder hacerlo, pero no estoy seguro. De todas formas es como te digo, pruébalo. ;)

Saludos!
Alguien sabe algo de cuando sacaran el online? dijeron finales de noviembre y hay estamos.
Conseguir todos los fósiles de dinosaurio influye en algún trofeo?
Ok muchas gracias lo probaré a ver que tal
alcanibal escribió:[qmparto]
En esa casa yo también entré y me olí el percal, sin embargo lo que pasaba me estaba molando tanto que me dejé llevar a sabiendas de lo que iba a pasar.
@Futaba
Qué bruta, si que eres chunga en el Oeste, que hasta les quemas la casa y les haces mirar. Mira que yo les hago perrerías pero no se me había ocurrido llevarme alguno vivo atado atrás y menos para despeñarlo jaja. Ya me llevaré a alguno y lo tiraré a los lobos XD


Una cosa ahora que hablo de atar, decían que se podía atar gente a la vía del tren o a árboles, ¿Habéis probado?


Atar en un árbol a alguien donde haya osos o pumas estaría bien :)
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa,en las estadísticas de mi personaje sale que estoy enfermo,pero de lo que tengo nada me vale ¿Como me curo?¿tengo que crear algo en concreto quizás?

@Mj90 ¿Pocos bugs? Ya te digo yo que no xDDD,precisamente en el assassins creed origins me encontré menos que en este...

Yo no soy de comentar bug del juego por aquí pero he encontrado más bugs aquí que en mis partidas recientes de Origins y Sindycate.

También jugué al FC5 y lo mismo.

HH!!!
Tengo una duda a cerca del Logro/Trofeo El mejor del Oeste, que es el de completar el juego al 100%

Entre otros muchos requisitos hay que Completar 5 misiones de cazarrecompensas, el caso es que lo he ido dejando pasar y ya he llegado al epílogo, donde ya no se pueden hacer (al menos no me salen)

Entonces, yo tengo una partida guardada anterior al Epílogo, si en esta partida completo las 5 misiones de cazarecompensas y una vez las tenga hechas continúo por donde iba del Epílogo, esto cuenta para el Logro/Trofeo, o tendría que seguir con la partida antigua hasta el final para que cuente. No se si me habré explicado bien.
A mí el bug que me pasó fue...

...al final del cap. 6, en la misión de los campos petrolíferos, cuando Dutch y Arthur están registrando la oficina de repente Dutch dice que ha encontrado unos bonos en un cajón. Cuando le veo las manos no sujetaba nada! Me dije "a Dutch se le ha ido la pinza ya del todo". Todo pasó cuando me di cuenta que Arthur también los veía.


Bugazo curioso.
Hoy he ganado honor de una forma rarisima [carcajad] Lo pongo en spoiler aunque no es nada de la trama, sino de un encuentro aleatorio.

Voy cabalgando y me dice un cazador que haga menos ruido, que está acechando a su presa. Me bajo del caballo y me quedo mirando a ver que hace, y de repente aparece un oso que no puede matar y se lo come xD Y me subió el honor como si hubiese ayudado o algo al npc, mientras el oso se lo comía, no entiendo que he hecho pero bueno xD


Una maravilla de juego, le dedico unas cuantas horas al día, las máximas posibles, y aún voy por el cap 4
¿Como puedo aumentar el zurrón una vez pasada la historia?
Hytoshi-San escribió:¿Como puedo aumentar el zurrón una vez pasada la historia?


Los puedes comprar al perito.
Yo tengo ya mas de un 90% pasado modo historia y el juego sigue dándome sorpresas aunque no soporto que por cualquier cosa que hagas a los 2 min ya estes denunciado y medio pueblo te persiga.
También me gustaría hacer una pregunta " de altura"


se puede usar el globo de aire a tu antojo o solamente en una misión???


Puedo decir que el pack ps4 y el read dead es el mejor de todos xD
sonic5202 escribió:online? https://thumbs.gfycat.com/FeistyWaryAco ... mobile.mp4

de un usuario reddit xD



Parace Travolta en Pulp Fiction XD
Pambalar escribió:
sonic5202 escribió:online? https://thumbs.gfycat.com/FeistyWaryAco ... mobile.mp4

de un usuario reddit xD



Parace Travolta en Pulp Fiction XD


Es Travolta en Pulp Fiction
Rozan escribió:@kaiser sozé Mira en el registro de misiones a ver si se te ha enviado ya. Con las pieles de los animales, si te matan, van directos al perista.

Nada no se ha mandado, y en la lista de animales legendarios me sale ya como pescado. [facepalm]
xufeitor escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Como puedo aumentar el zurrón una vez pasada la historia?


Los puedes comprar al perito.


Gracias.
SrCocozo escribió:Tengo una duda a cerca del Logro/Trofeo El mejor del Oeste, que es el de completar el juego al 100%

Entre otros muchos requisitos hay que Completar 5 misiones de cazarrecompensas, el caso es que lo he ido dejando pasar y ya he llegado al epílogo, donde ya no se pueden hacer (al menos no me salen)

Entonces, yo tengo una partida guardada anterior al Epílogo, si en esta partida completo las 5 misiones de cazarecompensas y una vez las tenga hechas continúo por donde iba del Epílogo, esto cuenta para el Logro/Trofeo, o tendría que seguir con la partida antigua hasta el final para que cuente. No se si me habré explicado bien.


No sé qué responderte porque no lo he probado, pero al cargar una partida perderás el progreso previo, es decir, el compendio va actualizándose con tu partida -creo-.

Pero venía a decirte que yo ya me he pasado el juego y me siguen apareciendo carteles de búsqueda y captura, por ejemplo en Saint Dennis. Ten en cuenta que hay misiones cuyos iconos no aparecen en el mapamundi hasta que no estés cercas de ellas.
70 medallas coseguidas. En el spoiler voy a dejar todas las que he hecho con algunos consejos. Pero de primeras:

Al repetir una misión tanto Arthur como el caballo tienen los atributos al mínimo, tampoco se tienen objetos que den salud, dead eye o estimulen resistencia.

Los civiles que encontréis en los caminos sirven de cara a lograr tiros a la cabeza y subir el % de aciertos al disparar. Además al saquearlos podéis encontrar estimulantes, al igual que aceite de serpiente o tabaco de masca en los enemigos.

Durante una misión, si pulsáis cruceta izquierda, además del registro de todas las conversaciones podéis ver si estáis cumpliendo los objetivos antes de terminar la misión.

Dicho esto, vamos allá, lo he escrito con el ipad así que se me habrán colado mil erratas;

Capítulo 1

- Forajidos del Oeste (Lo más complicado es no recibir daño, no salgáis de la cobertura y haced disparos rápidos)

- Entra, perseguido por un recuerdo (En el caballo tenéis todas vuestras armas, poneos la que os de más confianza)

- La consecuencia del génesis (No os arriesguéis acercándoos, matad los ciervos dándoles en el cuello desde lejos)

- Hacia el este

Capítulo 2:

- Sociedad educada, estilo Valentine (Después de defender a Tilly sube a la planta superior del hotel a la derecha, directo a por Karen)

- Americanos descansando

- Una visita de compromiso (Toma la iniciativa en todas las muertes con sigilo, tras el del tronco puedes matar dos más en sigilo si vas por la izquierda, tanto los cuchillos arrojadizos como las flechas deben ir a la cabeza)

- Sale, perseguido por un orgullo herido (Con la opción de separaros, podrás disparar al oso todo lo que quieras)

- Tiempo de sosiego (Para hacer las paces con un viejo amigo debes buscar a Tommy, que está sentado en una de las mesas, háblale hasta que ya no te deje marcarlo / Para sorprender a Lenny follando debes ir a la habitación 1A cuando lo pierdes por tercera vez)

- El que esté libre de pecado... (Gana al Poker hasta que sea el propio Arthur el que decida retirarse / Para llegar a tiempo, sigue la vía de tren y luego métete en el campamento a través del bosque, entra por donde las tiendas de campaña)

- Prestar dinero y otros pecados - Parte III

- Los primeros serán los últimos (No hay penalización por fallar tiros así que arriesgad todo lo posible para conseguir 10 tiros a la cabeza)

- Las columnas de América (Para evitar que os vean cerrad todos los muebles si lo hacéis durante el día, recomiendo de noche)

- Aceite de serpiente bueno y auténtico (Intentad echadle el lazo lo más cerca de la salida, entrad a Valentine desde el otro extremo, el que está más cerca a la oficina del sheriff)

- Amor único y verdadero - Parte II (NO sigáis la ruta que se os marca, teniendo en cuenta que debéis ir a una estación, tomad la vía de referencia)

- Derramando petróleo- Parte II (Pasa absolutamente de los guardias e id campo a través)

- Pecador de hombres (Pescad solo un pez y esperad a que salte la cinemática)

- Derramando petróleo- Parte IV (Para tener suficiente dead eye tenéis que coger el puro y el brandy del vagón de equipaje y usarlos una vez os quedéis sin)

- Una amabilidad inusitada (Matad civiles en los caminos hasta que uno de ellos os de estimulante de caballo, también aumentáis así tanto la precisión como los tiros a la cabeza)

Capítulo 3:

- El nuevo sur (Para no recibir daño durante el combate contra Anders Anderson mirad este vídeo)

[media]https://youtu.be/SF0X1YfCPhM[/media]

Usad triángulo + L3, luego Arriba + cuadrado, abajo + triangulo, por último, cuadrado + círculo.

- Más cuestiones del sufragio femenino (Un solo error puede costar el objetivo de porcentaje de aciertos)

- Predicando el perdón a su paso

- El camino al amor verdadero - Parte II (Ve por los campos a la izquierda de la finca y utiliza el agua para llegar al mirador sin problema)

- El camino al amor verdadero - Parte III

- Publicidad, el nuevo arte americano - Parte Ii

- A la caza del mago (En la caravana hay tres pistas, una vez encuentres a Trelawny utlizad dead eye para matar al menos a uno de los dos cazarecompensas)

- Carne de caballo para cenar

- Bienaventurados los pacificadores (Lo más difícil es lo de curarse en menos de 1 minuto, comprobadlo al momento para ver si habéis cumplido (pad izquierda)

- Amigos en los bajos fondos (Cuando empiece la misión, ignorad a Trelawny, id en línea recta hasta Rhodes/Durante el robo tened la cámara siempre fijada en Trelawny)

- La batalla de Shady Belle (No dejéis que el último saqueador se suicide, si John ha matado alguno de los saqueadores tenéis que volver a empezarla)

Capítulo 4:

- Los placeres de la civilización (Puede ser desesperante atrapar al niño, se hace con circulo. Esperad hasta el último momento, cuando Arthur rompe un trozo de valla, pues justo antes, en vez de seguir al niño, vais hasta allí y lo esperáis)

- Ayuda a un hermano (Id directos al armario, inspeccionad los araños y luego lo movéis)

- Todos somos hermanos (No pares de correr hasta que veas al niño siendo amenazado por el hombre)

- No, no y mil veces no (No dejéis que Susan mate a ningún enemigo)

- Angelo Bronte, un hombre de honor (El tiempo es justo, en el cementerio id pegando saltos y tened localizados de antes tanto al perro como al borracho/Los pocos enemigos que hay matadlos con tiros a la cabeza, solo podéis cometer un error)

- La paternidad y otros sueños - Parte II (Cuando tengas el carro, no des toda la vuelta, metedlo en el agua, para llegar cuanto antes al objetivo)

- Jaula de oro (Mirad con quienes tenéis que interactuar, son cuatro)

- Una agradable noche de desenfreno (Durante la partida, retiraos en la primera y apostadlo todo en las otras dos/En el tiroteo id rectos hacía la salida haciendo tiros a la cabeza con dead eye)

- Placeres urbanos (Lo más importante es eliminar esos 10 agentes durante la parte del tranvía, no hay penalización por fallar así que arriesgad todo lo posible)

- Cacerías campestres (Dead eye al caimán)

Capítulo 5:

- Bienvenidos al Nuevo Mundo (Enemigos de sobra para lograr los tiros a la cabeza, 4 nada más ser libre con dead eye y 4 más durante la cobertura entre puntería manual y al recuperar dead eye.

- Se desata la barbarie (Al verdugo hay que matarlo con dead eye al mismo tiempo que se marcan las tres cuerdas/Más jodida de lo que parece por el poco tiempo disponible, id de cara a por los enemigo pero no os acerquéis tanto como para pegarlos con las armas o tiradlos al suelo, simplemente lograd los tiros a la cabeza lo más rápido posible)

- Querido tío Tacitus (Matad al primer agente que se os cruza y salid por la primera puerta)

- Un cruce en el camino (Al salir de la consulta id a la izquierda y seguid la primera calle a la izquierda)

Capítulo 6:

- No busques redención (Usad el caballo para llegar cuanto nates a la mina)

- No busques redención - Parte Ii

- Una simple visita de cortesía (Puede ser algo complicada con una vida tan limitada pero no hay objetivo de precisión, no paréis de avanzar y pegar tiros a todo enemigo que aparezca, al final volad el depósito de combustible/ Guardad Dead eye para matar a los tres primeros enemigos a caballo con tiros a la cabeza)

- Furia desatada (

- Las delicias de Van Horn (Dead eye hasta agotarlo para lograr los tiros a la cabeza con el fusil de precisión / A caballo activad el apuntado automático y no paréis de apuntar y disparar, sin arriesgar ningún disparo)

- El puente hacía ninguna parte (Para lograr el tiempo de escapar el tren id a ajustes, controles y aseguraos que la última opción “Lapso” está a la izquierda del todo)

- Arqueología para principiantes (Si os descubren, pad izquierdo, abandonáis misión y cargáis punto de control, no os echará a perder los objetivos y no tendréis que repetir toda la parte del principio)

- Honor entre ladrones (El tiempo es extremadamente justo, no hay margen de error, bajad la colina con el caballo en cuanto podáis y sin que os vean los guardias saltad dentro del carromato. Con el caballo malo, aún cuesta más llegar a tiempo, sincronizad pulsar X con el galope para administrar mejor la resistencia.

- Adiós, querido amigo (Subid la escaleras, meteos en el edificio por la derecha, subid de nuevo por escaleras y de ahí ya podéis llegar a los tejados y localizar al francotirador, luego todo es usar el dead eye)

Epílogo- Parte I

- La rueda (Simplemente cuidado de no darle ningún golpe al carro, id con calma que no hay prisa)

- Pequeños placeres

- Paternidad para principiantes (Una vez montado en Jeremiah no pares de pulsar cuadrado para agotarlo más rápido, antes de llevarlo con el chico, L1 y le dais una manzana / Al final de la carrera contra Jack atravesad campo)

- Rancho para principiantes (Siempre que veáis que el toro va a cargar, buscad algún objeto para cubriros)

- Viejos hábitos (Si No dejáis de pulsar circulo podéis lograr ambos objetivos)

- ¿Jim Milton cabalga de nuevo? (Llevad en todo momento las dos armas cortas y no paréis de moveros para lograr tiros a la cabeza de forma más asequible, los enemigos no son gran cosa)

- Paternidad para idiotas (Lo difícil es volver a tiempo, cuando volváis a tener el control tirad a la izquierda para tomar el atajo campo a través, cerca del rio)

- Maternidad (Ve corriendo a todos los objetivos y de todas las actividades elegid ordeñar)

- Empleo con ganancias (Una vez en Strawberry id directos a la habitación del hotel, sin hablar con el propietario)

- ¿El lugar de la burguesia? (Ve en línea recta de Blackwater a Becher’s Hope)

Epílogo- Parte 2

- Amigos a puñetazos (Llamad al caballo mientras habláis con Uncle, id directos a la taberna y mientras el tendero os habla id saliendo/Si no podéis matar a los 4 enemigos en 10 segundos tiraos al agua y ahogaos, cargad y volved a intentarlo. Podéis comprobar si habéis tenido éxito con el pad izquierda)

- Arreglos caseros para principiantes (No os saltéis los vídeos o no podréis sacar oro)

- Una nueva Jerusalén (Sed competentes con los clavos, no hay más)

- Volver a intentarlo (No os entretengáis con nada, cuando Jack empiece a buscar a Rufus dejad de pescar)

- Un cabronazo realmente grande (Cosed a balazos al oso y en cuanto aparezcan los dos cazarrecompensas matadlos con tiros a la cabeza con el dead eye activado)

- Imaginando un nuevo futuro (Atravesad campo al principio, no os paréis a escoger fondo, coged el primero y haced la foto. Por último, salid del cine)
@DyG influye en el de sacar el 100%

@Rozan prueba estando montado en el caballo a ver si está la lámpara dónde tienes el cuchillo de despellejar
sanray escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa,en las estadísticas de mi personaje sale que estoy enfermo,pero de lo que tengo nada me vale ¿Como me curo?¿tengo que crear algo en concreto quizás?

@Mj90 ¿Pocos bugs? Ya te digo yo que no xDDD,precisamente en el assassins creed origins me encontré menos que en este...

Yo no soy de comentar bug del juego por aquí pero he encontrado más bugs aquí que en mis partidas recientes de Origins y Sindycate.

También jugué al FC5 y lo mismo.

HH!!!


Pues seré un privilegiado como los usuarios de Xbox , donde están ahora mismo comentando sus experiencias con bugs y la mayoría no han tenido nada
Pues lo serás xD. Porque las desapariciones y animales y personas atoradas no me la quita nadie xD

HH!!!
yo lo jugué en ps4 pro con supersampleo y no recuerdo ningun bug reseñable
Yo, en mi caso, algunos bugs he visto. Pero nada reseñable ni que estropee la experiencia del juego.
El único bug importante que me jodio un poco fue el de que Jack, Abigail y John no aparecen en el campamento para interactuar con ellos, pero takpoco te pierdes nada importante.
Hace tiempo que no me pasó por este hilo y no lo llevo al día, a lo mejor ya se ha resuelto la duda...

¿Como demonios se consigue el desafio numero 4 de Tahur?

Hay que ganar a un jugador al poker en las diferentes ubicaciones, y por mas que gano rondas no me sale que he ganado... Hay que hacer algo en especial al ganarla?
@shadow000 si fuera de misión le das a la flecha izquierda seguido de R1 te muestra los desafíos, al seleccionar el de tahur en nivel 4 te pide si no recuerdo mal tres ubicaciones concretas, no es necesario ganar en todas las mesas del juego sino en esas tres.
No basta con ganar una mano a un jugador, en cada mesa tienes que jugar la mano que expulse al jugador de la mesa, o dicho de otra manera, echarlo de la mesa. Espero haberme explicado con claridad, de no ser así házmelo saber e intentaré resolver la duda mejor. [360º]
@Mj90 Pues enhorabuena amigo pero yo por ejemplo he tenido que reiniciar dos veces por bugs,uno en el cual entro en una habitación de una secundaria donde habían quizás no se ¿8 personas?,Pues todos flotando y no me dejaba iniciar la misión,y otro donde al abrir el zurrón para comer la cruceta no funcionaba,haciendo cualquier otra cosa si pero dentro del zurrón no,aparte de que tengo el bug de no poder hacer los duelos con el R2,tengo que poner el modo de control alternativo y usar R1,como tampoco me deja guardar ningún atuendo personalizado ya que el R3 me aparece en gris.

O voy por el mapa por ejemplo con un arma de repetición seleccionada,en algún momento arthur la guarda en las alforjas del caballo y si me encuentro a alguien y desenfundo saca el revolver,hasta aquí parece que nada raro,pero es que abro la rueda de selección y donde debería de estar el arma de repetición me sale como si no hubiera seleccionado nada...

En fin creo que aquí no estamos para hablar de ello,pero vamos que el juego bugs tiene y no son pocos,otra cosa es los que les toque a cada uno,pero haberlos los hay.
Realismo por aquí, realismo por allá... Quien es? Pegaso?

Spoiler del final del juego:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/64015162

[qmparto]


PD: Menos mal que lo editaste rápido. [666]
afortunado escribió:@shadow000 si fuera de misión le das a la flecha izquierda seguido de R1 te muestra los desafíos, al seleccionar el de tahur en nivel 4 te pide si no recuerdo mal tres ubicaciones concretas, no es necesario ganar en todas las mesas del juego sino en esas tres.
No basta con ganar una mano a un jugador, en cada mesa tienes que jugar la mano que expulse al jugador de la mesa, o dicho de otra manera, echarlo de la mesa. Espero haberme explicado con claridad, de no ser así házmelo saber e intentaré resolver la duda mejor. [360º]


Vale, ya lo pillo, gracias!!
Buenas!

Llevaba tiempo queriendo adquirir una PS4 y este juego es el que me ha hecho terminar de decidirme, pero tengo la duda de si la Pro está bien aprovechada con este juego o si por el contrario no merece la pena.

En resumen, me gustaría saber qué opciones de resolución y rendimiento ofrece la Pro respecto a la Slim para valorar su compra. Cabe decir que no dispongo de tele 4K, por lo que mayormente me interesa saber como rinden ambas consolas a 1080p.


Salu2!
Efraim27 escribió:Buenas!

Llevaba tiempo queriendo adquirir una PS4 y este juego es el que me ha hecho terminar de decidirme, pero tengo la duda de si la Pro está bien aprovechada con este juego o si por el contrario no merece la pena.

En resumen, me gustaría saber qué opciones de resolución y rendimiento ofrece la Pro respecto a la Slim para valorar su compra. Cabe decir que no dispongo de tele 4K, por lo que mayormente me interesa saber como rinden ambas consolas a 1080p.


Salu2!


En tu caso iría a por una Slim
Efraim27 escribió:Buenas!

Llevaba tiempo queriendo adquirir una PS4 y este juego es el que me ha hecho terminar de decidirme, pero tengo la duda de si la Pro está bien aprovechada con este juego o si por el contrario no merece la pena.

En resumen, me gustaría saber qué opciones de resolución y rendimiento ofrece la Pro respecto a la Slim para valorar su compra. Cabe decir que no dispongo de tele 4K, por lo que mayormente me interesa saber como rinden ambas consolas a 1080p.


Salu2!

Pues en este juego, aparte de la reducción del tiempo de carga y del 2k nativo, nose si habrá alguna mejora.
En otros juegos si que tienes opción cuando juegas en una Pro de mejorar los FPS, objetos en pantalla, ...
Yo teniendo la Slim compré la Pro y es una pasada la reducción de los tiempos de carga mismamente.Y para cuando tengas la TV 4K no necesitas cambiar la consola.
shadow000 escribió:Hace tiempo que no me pasó por este hilo y no lo llevo al día, a lo mejor ya se ha resuelto la duda...

¿Como demonios se consigue el desafio numero 4 de Tahur?

Hay que ganar a un jugador al poker en las diferentes ubicaciones, y por mas que gano rondas no me sale que he ganado... Hay que hacer algo en especial al ganarla?

Que yo recuerde creo que tienes que eliminar a un jugador (dejarlo sin blanca y que se vaya del juego)
El tema de los mapas del tesoro, una vez encuentras el sitio donde está no indica nada mas, no? Es ir dando vueltas hasta encontrarlo
mor_fer escribió:El tema de los mapas del tesoro, una vez encuentras el sitio donde está no indica nada mas, no? Es ir dando vueltas hasta encontrarlo


Respecto a los tesoros aprovecho para preguntar: si los consigues yendo directamente a la ubicación en la que están sin ir buscando cada mapa te lo cuenta como completado?
Señores explorando un poco he visto a un hombre con un mapa y no me lo quería dar y se ha escapado..... ¿A éste tipo de personas se le suele encontrar en otros lados o ya he perdido el mapa para siempre?
Una cosa mariposa no se si lo han puesto ya pero una vez que te acabas el juego, hay algun modo da pasar los capitulos....
Ejemplo
el trofeo Inteligencia artificial:para desbloquearlo debes descubrir el destino de Marko Dragic
si ya me e pasado ese capitulo ya hay que hacerlo en uno en concreto
eso quiere decir que me e quedado sin platino......¿?
Pues me está gustando más el epílogo que casi todo el juego xD
markinilla escribió:Una cosa mariposa no se si lo han puesto ya pero una vez que te acabas el juego, hay algun modo da pasar los capitulos....
Ejemplo
el trofeo Inteligencia artificial:para desbloquearlo debes descubrir el destino de Marko Dragic
si ya me e pasado ese capitulo ya hay que hacerlo en uno en concreto
eso quiere decir que me e quedado sin platino......¿?


Esa en concreto no se pierde, me la hice yo ayer y hace una semana que acabe el juego. Saludos
@shadow000 lo que te comenta el compañero, tienes que dejarle sin dinero ganando tú esa mano. No vale que pierda él frente a otro jugador. Te darás cuenta porque se actualiza el desafio y te sale una notificación

bembas_13 escribió:
mor_fer escribió:El tema de los mapas del tesoro, una vez encuentras el sitio donde está no indica nada mas, no? Es ir dando vueltas hasta encontrarlo


Respecto a los tesoros aprovecho para preguntar: si los consigues yendo directamente a la ubicación en la que están sin ir buscando cada mapa te lo cuenta como completado?

Pues según mi experiencia, yo encontré una ubicación que era especial porque Arthur la dibujó en el diario y salía en el mapa (genial este mapa actualizable con las localizaciones y los animales plantas encontrados) y supuse que habría algo pero no enontré nada, hasta que conseguí el mapa y voilá, allí estaba el tesoro. O sea que hasta que no tienes el mapa no aparece el tesoro (siempre desde mi experiencia)
markinilla escribió:Una cosa mariposa no se si lo han puesto ya pero una vez que te acabas el juego, hay algun modo da pasar los capitulos....
Ejemplo
el trofeo Inteligencia artificial:para desbloquearlo debes descubrir el destino de Marko Dragic
si ya me e pasado ese capitulo ya hay que hacerlo en uno en concreto
eso quiere decir que me e quedado sin platino......¿?


Esa es una misión secundaria. En la cruceta a la izquierda te sale las que tienes activas. En función de la fase de la misión en la que vayas, busca más o menos en que parte del mapa puede ser (yo me he ayudado de guías de internet) porque en el mapamundi no aparecen los iconos de esas misiones a no ser que andes cerca de ellas.
29024 respuestas