Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

sonic5202 escribió:
GottaEvil escribió:
RaulvallecaS escribió:Tienes que comprar los señuelos especiales para los legendarios


Pero si es lo que he puesto en la replica. Que lo intenté pescar con el señuelo especial de lago...y nada. [+risas]


a mí me pasa lo mismo con el pez sol. creo que se pilla con anzuelo normal tipo grillo, no es un pez cazador lo más seguro es que no valla con los de tirar y recoger que son los especiales.


Pero es que tengo la guia...y pone claramente que la manera optima para pescarlo...es usando el señuelo especial de lago xd. Intentaré pescarlo hoy otra vez...a ver si hay más suerte xd.

saludos y gracias por las respuestas.
@GottaEvil

En algún mensaje anterior he leído que también puedes pescar los peces legendarios usando dinamita.
GottaEvil escribió:.


si en la guía pone eso pero también pone que está sujeta a cambios xD es el único que no conseguí sacar legendario. habrá que probar con dinamita como dice el compi.
Me gusta la idea de usar...dinamita xd. Y encima me lo aconseja "peskanovo" [qmparto]
La borrosidad piensan arreglarla o van a estar con el puto online de los cojones? Me voy a tener que quedar con esta borrosidad de por vida o van a dignarse a arreglarlo? Ha pasado casi 1 mes. Unos 24 días mas o menos. Van a hacer algo?

Dijeron que estan trabajando? En que trabajan? En el online? En esto? O en tocarse los cojones? Porque tiene huevos. Veo la versión de ps4 normal y sobretodo la de Xbox one X y me pongo de mala hostia.
Tan dificil es simplemente arreglar la puta nitidez esta?

Que rabia. Vale que no es injugable, pero cojones, arreglad esta chapuza macho. Que envidia me dan en este caso los que lo estan disfrutando en Xbox One X. Se ve cristalino.
OKGARCIA escribió:La borrosidad piensan arreglarla o van a estar con el puto online de los cojones? Me voy a tener que quedar con esta borrosidad de por vida o van a dignarse a arreglarlo? Ha pasado casi 1 mes. Unos 24 días mas o menos. Van a hacer algo?

Dijeron que estan trabajando? En que trabajan? En el online? En esto? O en tocarse los cojones? Porque tiene huevos. Veo la versión de ps4 normal y sobretodo la de Xbox one X y me pongo de mala hostia.
Tan dificil es simplemente arreglar la puta nitidez esta?

Que rabia. Vale que no es injugable, pero cojones, arreglad esta chapuza macho. Que envidia me dan en este caso los que lo estan disfrutando en Xbox One X. Se ve cristalino.

Ya lo pregunté yo hace dias y parece ser q ni a la mayoria de la comunidad le importe q le timen....pasaron del comentario totalmente....
Es un problemon q esta ahí y no se hacen notar...
Es una verguenza la version de ps4 pro, parece de ps3 en muchas ocasiones..
Yo m lo pasé hace 1 semana y lo vendí en Cex por 55 pavos, me costo 50 en mediamarkt....!!!
Hasta q no lo arreglen, no lo vuelvo a comprar.
De mientras tanto, dandole al god of war, eso si q es calidad gráfica!
Fernialonso88 escribió:
OKGARCIA escribió:La borrosidad piensan arreglarla o van a estar con el puto online de los cojones? Me voy a tener que quedar con esta borrosidad de por vida o van a dignarse a arreglarlo? Ha pasado casi 1 mes. Unos 24 días mas o menos. Van a hacer algo?

Dijeron que estan trabajando? En que trabajan? En el online? En esto? O en tocarse los cojones? Porque tiene huevos. Veo la versión de ps4 normal y sobretodo la de Xbox one X y me pongo de mala hostia.
Tan dificil es simplemente arreglar la puta nitidez esta?

Que rabia. Vale que no es injugable, pero cojones, arreglad esta chapuza macho. Que envidia me dan en este caso los que lo estan disfrutando en Xbox One X. Se ve cristalino.

Ya lo pregunté yo hace dias y parece ser q ni a la mayoria de la comunidad le importe q le timen....pasaron del comentario totalmente....
Es un problemon q esta ahí y no se hacen notar...
Es una verguenza la version de ps4 pro, parece de ps3 en muchas ocasiones..
Yo m lo pasé hace 1 semana y lo vendí en Cex por 55 pavos, me costo 50 en mediamarkt....!!!
Hasta q no lo arreglen, no lo vuelvo a comprar.
De mientras tanto, dandole al god of war, eso si q es calidad gráfica!



@OKGARCIA jugad a 1080 con supermuestreo (opciones de ps4) es una maravilla ^^ no creo que quiten la borrosidad. unos dicen que es por el 4k y otros que es por el hdr . intentad primero 4k sin hdr a ver si lo véis mejor. no tiene pinta de que lo vallan a parchear. desde luego a 1080 con supermuestreo se ve épico.

El error del hdr si han dicho que lo van a parchear. pero otra gente dice que lo ve mal en 4k sin hdr y sobre eso no han dicho nada
Me cago en mi vida!

1 hora y media ayer dando vueltas por una de las zonas donde hay pumas al noreste del mapa, parriba y pabajo, con cebos, recorriendome toda la zona a pie, a caballo, haciendo el pino casi y para al final no salirme ni uno.

Hoy, me pongo a jugar retomando la partida en aquella zona mientras me digo: "a tomar por culo, voy de A a B a pie y si no sale nada me voy a otra zona de pumas", pues a los 30 segundos veo uno a lo lejos, 3 estrellas...
Pa la saca, guardo y que me quiten lo bailao. XD

Me vuelvo a decir:"voy más al norte que había un aviso de animal legendario y de bajada intento si hay otro puma"

Pues subiendo para la zona del legendario, el caballo se encabrita por un animal y me tira al suelo, pienso "un lobo", me da tiempo a levantarme, sacar el fusil y el bicho viene hacia mi de frente, le hago un headshot y cuando me acerco ¿que veo que es? Un puma!!! [flipa] le quito la piel y ... 3 estrellas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puta vida, ayer 1 hora y media y nada, hoy ni 5 minutos y 2 pieles perfectas
sonic5202 escribió:
Fernialonso88 escribió:
OKGARCIA escribió:La borrosidad piensan arreglarla o van a estar con el puto online de los cojones? Me voy a tener que quedar con esta borrosidad de por vida o van a dignarse a arreglarlo? Ha pasado casi 1 mes. Unos 24 días mas o menos. Van a hacer algo?

Dijeron que estan trabajando? En que trabajan? En el online? En esto? O en tocarse los cojones? Porque tiene huevos. Veo la versión de ps4 normal y sobretodo la de Xbox one X y me pongo de mala hostia.
Tan dificil es simplemente arreglar la puta nitidez esta?

Que rabia. Vale que no es injugable, pero cojones, arreglad esta chapuza macho. Que envidia me dan en este caso los que lo estan disfrutando en Xbox One X. Se ve cristalino.

Ya lo pregunté yo hace dias y parece ser q ni a la mayoria de la comunidad le importe q le timen....pasaron del comentario totalmente....
Es un problemon q esta ahí y no se hacen notar...
Es una verguenza la version de ps4 pro, parece de ps3 en muchas ocasiones..
Yo m lo pasé hace 1 semana y lo vendí en Cex por 55 pavos, me costo 50 en mediamarkt....!!!
Hasta q no lo arreglen, no lo vuelvo a comprar.
De mientras tanto, dandole al god of war, eso si q es calidad gráfica!



@OKGARCIA jugad a 1080 con supermuestreo (opciones de ps4) es una maravilla ^^ no creo que quiten la borrosidad. unos dicen que es por el 4k y otros que es por el hdr . intentad primero 4k sin hdr a ver si lo véis mejor. no tiene pinta de que lo vallan a parchear. desde luego a 1080 con supermuestreo se ve épico.

El error del hdr si han dicho que lo van a parchear. pero otra gente dice que lo ve mal en 4k sin hdr y sobre eso no han dicho nada

Tengo q jugar a 1080p teniendo.una ps4 pro y jna tv 4k HDR pq rockstar ha hecho una chapuza???
Amos venga.....
No te estoy atacando, es la manera q algunos teneis de ver las cosas, cuando deberian de solucionarlo si o si, y no se pronuncian....
Hola,a ver si me podéis ayudar xq estoy hasta los coj....y no sé qué hacer ya
Tengo todas las recetas para crear flechas pequeñas envenenadas mejoradas etc,tengo plumas cartucho de escopeta flecha q es x ejemplo lo que me hace falta para las pequeñas pero cuando monto el campamento y le doy a crear no me aparece nada de las flechas
Y el caso es que ya he creado algunas pero ahora nada.
Puede ser un bug??
Fernialonso88 escribió:.



pero has probao a 4k sin hdr?
sonic5202 escribió:
Fernialonso88 escribió:.



pero has probao a 4k sin hdr?

Yo si. Desde la hora de juego lo quité, y llevo jugando desde entonces sin HDR. Y se ve mejor el color, donde vas a parar, pero borrosidad se ve igual. Y llevo ya mis 120 horas seguro.

Es una chapuza. No sé, es que me toca los cojones el pensar que me voy a quedar con esta versión de por vida cuando lo considero uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Y llevo desde los 5 años jugando a videojuegos como una pasión.

Ya digo, es que veo la versión de xbox one x y me entra la mala hostia.
OKGARCIA escribió:La borrosidad piensan arreglarla o van a estar con el puto online de los cojones? Me voy a tener que quedar con esta borrosidad de por vida o van a dignarse a arreglarlo? Ha pasado casi 1 mes. Unos 24 días mas o menos. Van a hacer algo?

Dijeron que estan trabajando? En que trabajan? En el online? En esto? O en tocarse los cojones? Porque tiene huevos. Veo la versión de ps4 normal y sobretodo la de Xbox one X y me pongo de mala hostia.
Tan dificil es simplemente arreglar la puta nitidez esta?

Que rabia. Vale que no es injugable, pero cojones, arreglad esta chapuza macho. Que envidia me dan en este caso los que lo estan disfrutando en Xbox One X. Se ve cristalino.


Tienes mas razón que un santo y motivos de sobra para estar cabreado.

La verdad es que el "servicio post-venta" de Rockstar es, de lejos, una de sus peores facetas y un campo en el que tienen muuucho que aprender. No puede ser que el juego en el que han estado trabajando 8 años salga con semejante problema gráfico y no digan nada.

No sabemos si lo van a arreglar, no sabemos cuando van a hacerlo, no sabemos qué cabe esperar para las proximas semanas/meses, y su pasividad y nula comunicación hacia sus clientes me parecen una falta de consideración y respeto inaceptables. Vale que son Rockstar, vale que lo hacen todo a su manera, pero que no hagan ni puñetero caso a las legitimas reclamaciones de sus usuarios manda narices, por decirlo suave...

Yo estaba igual que tú, frustrado y enfadado, lamentando que mi experiencia en el que, creo, es el mejor juego de la história, se viese empañada por este problema. Así que al final, harto de verlo así de mal, tomé la drastica decisión de deshacerme de la PS4 PRO y comprar la XBOX ONE X. Te puedo asegurar que el RDR2 en esa consola, a 4K nativos, es otra experiencia por completo, incomparable lo muchisimo mejor que se ve, y no solo eso, el personaje responde mas rapido a los inputs del mando, todo va más fluido...

Una pena enturbiar esta histórica release, no con el error en sí, sino con su penosa actitud, su pasividad y su inacción.
RaulKO escribió:
OKGARCIA escribió:La borrosidad piensan arreglarla o van a estar con el puto online de los cojones? Me voy a tener que quedar con esta borrosidad de por vida o van a dignarse a arreglarlo? Ha pasado casi 1 mes. Unos 24 días mas o menos. Van a hacer algo?

Dijeron que estan trabajando? En que trabajan? En el online? En esto? O en tocarse los cojones? Porque tiene huevos. Veo la versión de ps4 normal y sobretodo la de Xbox one X y me pongo de mala hostia.
Tan dificil es simplemente arreglar la puta nitidez esta?

Que rabia. Vale que no es injugable, pero cojones, arreglad esta chapuza macho. Que envidia me dan en este caso los que lo estan disfrutando en Xbox One X. Se ve cristalino.


Tienes mas razón que un santo y motivos de sobra para estar cabreado.

La verdad es que el "servicio post-venta" de Rockstar es, de lejos, una de sus peores virtudes y un campo en el que tienen muuucho que aprender. No puede ser que el juego en el que han estado trabajando 8 años salga con semejante problema gráfico y no digan nada.

No sabemos si lo van a arreglar, no sabemos cuando van a hacerlo, no sabemos qué cabe esperar para las proximas semanas/meses, y su pasividad y nula comunicación hacia sus clientes me parecen una falta de consideración y respeto inaceptables. Vale que son Rockstar, vale que lo hacen todo a su manera, pero que no hagan ni puñetero caso a las legitimas reclamaciones de sus usuarios manda narices, por decirlo suave...

Yo estaba igual que tú, frustrado y enfadado, lamentando que mi experiencia en el que, creo, es el mejor juego de la história, se viese empañada por este problema. Así que al final, harto de verlo así de mal, tomé la drastica decisión de deshacerme de la PS4 PRO y comprar la XBOX ONE X. Te puedo asegurar que el RDR2 en esa consola, a 4K nativos, es otra experiencia por completo, incomparable lo muchisimo mejor que se ve, y no solo eso, el personaje responde mas rapido a los inputs del mando, todo va más fluido...

Una pena enturbiar esta histórica release, no con el error en sí, sino con su penosa actitud, su pasividad y su inacción.

Es que en xbox one x se ve increible. Ya no es cuestión de que se tenga que ver si o si en 4k nativos. Si no arreglar la borrosidad. Que se vea nítido macho.

No sé, me da mucha rabia. Dijeron a principios de mes que estaban trabajando en arreglar la borrosidad y el HDR y ha pasado casi 1 mes entero y nada. No me creo que se tarde 1 puto mes en arreglar eso, no me lo creo.

Como digo, no es que sea injugable. Llevo como 120 horas o más. Si no que es porque toca los cojones. Que lo arreglen hombre, es que que es esto?
No se puede ser tan conformista. Conformista hasta CIERTO PUNTO. Hay cosas que las tolero. Pero hay otras que no. Cosas que por ejemplo si salen mal y luego las arreglan las perdono totalmente. Pero es que llevamos 1 mes.

Hay que ser realistas. Se ve MAL. No es injugable, pero hay que poner las cartas sobre la mesa. Bien no se ve. Y no es un tema de gráficos, es la resolución. No se, es algo raro. Es como si hubieran puesto una tela delante o algo y se ve borroso y es una pena jugar asi, seamos sinceros.

De verdad que ojalá que lo arreglen porque madre mia... nada me haría mas feliz. O que saquen una versión mejorada para la siguiente generación o yo que sé.
OKGARCIA escribió:Es que en xbox one x se ve increible. Ya no es cuestión de que se tenga que ver si o si en 4k nativos. Si no arreglar la borrosidad. Que se vea nítido macho.

No sé, me da mucha rabia. Dijeron a principios de mes que estaban trabajando en arreglar la borrosidad y el HDR y ha pasado casi 1 mes entero y nada. No me creo que se tarde 1 puto mes en arreglar eso, no me lo creo.

Como digo, no es que sea injugable. Llevo como 120 horas o más. Si no que es porque toca los cojones. Que lo arreglen hombre, es que que es esto?
No se puede ser tan conformista. Conformista hasta CIERTO PUNTO. Hay cosas que las tolero. Pero hay otras que no. Cosas que por ejemplo si salen mal y luego las arreglan las perdono totalmente. Pero es que llevamos 1 mes.

Hay que ser realistas. Se ve MAL. No es injugable, pero hay que poner las cartas sobre la mesa. Bien no se ve. Y no es un tema de gráficos, es la resolución. No se, es algo raro. Es como si hubieran puesto una tela delante o algo y se ve borroso y es una pena jugar asi, seamos sinceros.

Le pido al señor que lo arreglen porque madre mia... nada me haría mas feliz. O que saquen una versión mejorada para la siguiente generación o yo que sé.


De acuerdo, pero ¿cuantas noticias has leido en prensa respecto al problema de la borrosidad en PS4 PRO? Ninguna. Tan solo un interesante hilo del foro RDR.org y poco más.

El problema es que Rockstar no está recibiendo ninguna presión por este tema. Ningun medio lo ha dicho, y si alguno lo ha hecho, no ha trascendido lo suficiente, y la culpa de esto es, desde luego, la conformidad a la que apuntas.

Yo he protestado prescinsiendo directamente de la consola de Sony, y como yo otros tantos.

Como he dicho, Rockstar debe mejorar el soporte de sus juegos y escuchar a las personas que los compran y los juegan, y tratar de ser honestos con ellas, cosa que, lamentablemente, pocos estudios hacen...
es una chapuza las cosas como son, sobretodo cuando la xbox x lo mueve de rabo en mano. Supongo que si no lo arreglan es porque la ps4 no da para más
Acaba de llegarme el juego y me cuesta acostumbrarme al brillo. Cuando tienes que subir el nivel y aparece el logo, por mucho que lo subo no aparece el logo, solo se ve el cuadro negro
He entrado en el tema buscando una configuración para el juego y ya veo que no soy el único que tiene quejas. Apenas llevo dos horas jugando y me da mareos, veo fondos borrosos y el brillo no consigo ponerlo bien.

¿No hay manera de arreglarlo y es cosa de la PS4? Porque estoy pensando en dejarlo un tiempo por si lanza un parche.
GottaEvil escribió:Pero es que tengo la guia...y pone claramente que la manera optima para pescarlo...es usando el señuelo especial de lago xd. Intentaré pescarlo hoy otra vez...a ver si hay más suerte xd.

saludos y gracias por las respuestas.


Lo pesque ayer mismo con el anzuelo especial, en apenas dos intentos, no tardé ni 2 minutos, así que la guía está bien. Quizás no lo estés pescando desde el lugar adecuado, o vete a saber.
Alguien ha descubierto algo sobre algunos misterios del juego. Osea...
Ese tal Gavin, va a estar su amigo buscándolo de por vida? XD
La mujer que siempre esta en la ventana asomada en el Rancho Emerald. Dicen que la tiene encerrada.
O la hoja de persona desaparecida: la princesa Isabeau Katharina zinsmeister.


Me tienen un poco loca, y la guía no es que lo aclare mucho o nada. Me parece raro que dejen esas historias así porque si... :/
Gracias a todos por los consejos.

Al final no he podido ni probarlo...me he entretenido en Saint denis...(mención especial para los espectáculos en el Teatro...brutales!!) y se me ha pasado lo de la pesca xd. Puto juego...te pones a jugar...y van pasando cosas una detrás de otra...no se puede planear na xd.

Brutal por cierto, la misión del
banco de Valentine (CAP3). Vaya musicote además. [tadoramo]


saludos
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Heya Byaku San escribió:He entrado en el tema buscando una configuración para el juego y ya veo que no soy el único que tiene quejas. Apenas llevo dos horas jugando y me da mareos, veo fondos borrosos y el brillo no consigo ponerlo bien.

¿No hay manera de arreglarlo y es cosa de la PS4? Porque estoy pensando en dejarlo un tiempo por si lanza un parche.

Si tienes la pro no. No hay manera. Y tiene mala pinta para un parche. Llevamos asi 1 mes.
OKGARCIA escribió:
Heya Byaku San escribió:He entrado en el tema buscando una configuración para el juego y ya veo que no soy el único que tiene quejas. Apenas llevo dos horas jugando y me da mareos, veo fondos borrosos y el brillo no consigo ponerlo bien.

¿No hay manera de arreglarlo y es cosa de la PS4? Porque estoy pensando en dejarlo un tiempo por si lanza un parche.

Si tienes la pro no. No hay manera. Y tiene mala pinta para un parche. Llevamos asi 1 mes.


Voy a trastear como han dicho en páginas atrás poniéndolo a 1080, pero como lo vea igual de mal lo terminaré vendiendo. Es una pena porque el 1 me encantó, mi juego favorito de la anterior generación.
Tinani_HBF escribió:Alguien ha descubierto algo sobre algunos misterios del juego. Osea...
Ese tal Gavin, va a estar su amigo buscándolo de por vida? XD
La mujer que siempre esta en la ventana asomada en el Rancho Emerald. Dicen que la tiene encerrada.
O la hoja de persona desaparecida: la princesa Isabeau Katharina zinsmeister.


Me tienen un poco loca, y la guía no es que lo aclare mucho o nada. Me parece raro que dejen esas historias así porque si... :/

overspoiler sobre gavin y su amigo
es un viajero del tiempo, en su casa hay imágenes de como ha estado en mil épocas buscándolo antiguo egipto etc


más info en google
@sonic5202 Creo que te confundes,
ese es el tío de las tallas de piedra o como se digan. No es gavin. :/
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Una duda tonta, los lingotes y pepitas de oro solo sirven para vender o se puede crear algo con ellos. Y para vender solo se puede al persista?
Tinani_HBF escribió:@sonic5202 Creo que te confundes,
ese es el tío de las tallas de piedra o como se digan. No es gavin. :/


Sí, el viajero es el de las tallas de piedra. Lo único interesante del amigo de Gavin es la carta que lleva encima, no hay más, hasta lo dice la propia guía.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@MarqusWelvis Si, lo sé pero esperaba que hubiera algo más. Es muy raro todo. XD
Tinani_HBF escribió:@MarqusWelvis Si, lo sé pero esperaba que hubiera algo más. Es muy raro todo. XD

no es el amigo de gavin?

Cuando le ves en el endgame en blackwater le vi, te dice que lleva tantos años buscándole que se ha olvidado de su cara
Ahora que estoy en la recta final del juego (epílogo 2) me asalta a la mente una teoría sobre el futuro DLC, que igual os parece descabellada, o no:

¿no os parece plausible que el DLC sea el primer RDR completo? El mapa lo tenemos (habría que habilitar México) y parece ser que esté RDR2 termina más o menos donde empieza el primero. Además, el mapa del primero en la trama está sospechosamente desaprovechadísimo. Si a eso le sumamos el clamor de la comunidad para que remastericen RDR1...


¿Qué pensáis?
Terminado. Y quien diga que no sirve de nada el prólogo que se lo haga mirar
Betikoh escribió:Terminado. Y quien diga que no sirve de nada el prólogo que se lo haga mirar

te refieres al epilogo,si para mi es lo mejor del juego por mucho
nickplatino escribió:Ahora que estoy en la recta final del juego (epílogo 2) me asalta a la mente una teoría sobre el futuro DLC, que igual os parece descabellada, o no:

¿no os parece plausible que el DLC sea el primer RDR completo? El mapa lo tenemos (habría que habilitar México) y parece ser que esté RDR2 termina más o menos donde empieza el primero. Además, el mapa del primero en la trama está sospechosamente desaprovechadísimo. Si a eso le sumamos el clamor de la comunidad para que remastericen RDR1...


¿Qué pensáis?


Pues que no sé cómo será la política de Rockstar en lo que a dlc’s se refiere. Su último gran juego, GTA V, no tuvo ni el primero y RDR tampoco tuvo dlc’s de ampliar historia. Ojalá repitan la fórmula de GTA IV y nos saquen buenos dlc’s single player pero como hagan como en GTA V se van a volcar con el online y adiós.
Para que hacer dlcs para el modo de un jugador cuándo pueden meter micropagos para carretas con ametralladoras estilo gutling, caballos de colores, armas tuneadas, ranchos y campamentos con diferentes habitáculos, ropas, accesorios...

Es todo un mundo de micropagos con los que forrarse aún más.
Lo bueno es que contra más se forren mejor ya que eso hará que se pueda destinar dinero a la localización en diferentes idiomas hablados del juego.
exitido escribió:Para que hacer dlcs para el modo de un jugador cuándo pueden meter micropagos para carretas con ametralladoras estilo gutling, caballos de colores, armas tuneadas, ranchos y campamentos con diferentes habitáculos, ropas, accesorios...

Es todo un mundo de micropagos con los que forrarse aún más.
Lo bueno es que contra más se forren mejor ya que eso hará que se pueda destinar dinero a la localización en diferentes idiomas hablados del juego.


Cachondo.
squall-87 escribió:
Betikoh escribió:Terminado. Y quien diga que no sirve de nada el prólogo que se lo haga mirar

te refieres al epilogo,si para mi es lo mejor del juego por mucho

Si, que me he liado
percas escribió:Hola,a ver si me podéis ayudar xq estoy hasta los coj....y no sé qué hacer ya
Tengo todas las recetas para crear flechas pequeñas envenenadas mejoradas etc,tengo plumas cartucho de escopeta flecha q es x ejemplo lo que me hace falta para las pequeñas pero cuando monto el campamento y le doy a crear no me aparece nada de las flechas
Y el caso es que ya he creado algunas pero ahora nada.
Puede ser un bug??

Alguien me ayuda?
Pues yo he visto por YouTube que hay zonas de México hechas...
percas escribió:
percas escribió:Hola,a ver si me podéis ayudar xq estoy hasta los coj....y no sé qué hacer ya
Tengo todas las recetas para crear flechas pequeñas envenenadas mejoradas etc,tengo plumas cartucho de escopeta flecha q es x ejemplo lo que me hace falta para las pequeñas pero cuando monto el campamento y le doy a crear no me aparece nada de las flechas
Y el caso es que ya he creado algunas pero ahora nada.
Puede ser un bug??

Alguien me ayuda?


En el modo de creación solo aparece aquello para lo que tienes receta y materiales. En tu caso, si tienes la receta, eso es que te falta algún objeto de la receta y por eso ni te aparecen para crearlas.

A mi, al menos, nunca se ha bugueado el modo creación.
k_nelon escribió:Me cago en mi vida!

1 hora y media ayer dando vueltas por una de las zonas donde hay pumas al noreste del mapa, parriba y pabajo, con cebos, recorriendome toda la zona a pie, a caballo, haciendo el pino casi y para al final no salirme ni uno.

Hoy, me pongo a jugar retomando la partida en aquella zona mientras me digo: "a tomar por culo, voy de A a B a pie y si no sale nada me voy a otra zona de pumas", pues a los 30 segundos veo uno a lo lejos, 3 estrellas...
Pa la saca, guardo y que me quiten lo bailao. XD

Me vuelvo a decir:"voy más al norte que había un aviso de animal legendario y de bajada intento si hay otro puma"

Pues subiendo para la zona del legendario, el caballo se encabrita por un animal y me tira al suelo, pienso "un lobo", me da tiempo a levantarme, sacar el fusil y el bicho viene hacia mi de frente, le hago un headshot y cuando me acerco ¿que veo que es? Un puma!!! [flipa] le quito la piel y ... 3 estrellas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puta vida, ayer 1 hora y media y nada, hoy ni 5 minutos y 2 pieles perfectas


2 horas buscando jabalíes un día y al otro saco 4 en 30 min. Y lo mismo con pájaros carpinteros, castores, osos etc. La cacería me encanta. Casi que juego las misiones para avanzar y luego de vuela a la caceria. Amigo del peletero seguro
darknes11 escribió:Duda sobre un glitch visual en el personaje SPOILERS DEL EPILOGO

A alguien mas le pasa que a jhon el cuchillo cuando esta guardado en la funda del cinturon, la funda es como si no existiera, se ve el cuchillo saliendose todo el rato cuando te mueves.

Esto ya pasado el epilogo, he cargado una partida que tenia anterior y no pasa, pero es muy atrasada y como que no mola, sobre todo si hago eso y me acaba pasando otra vez... seria absurdo.

Os pasa a vosotros?


Me cito, que me interesa saber si le pasa a mas gente
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Duda sobre un glitch visual en el personaje SPOILERS DEL EPILOGO

A alguien mas le pasa que a jhon el cuchillo cuando esta guardado en la funda del cinturon, la funda es como si no existiera, se ve el cuchillo saliendose todo el rato cuando te mueves.

Esto ya pasado el epilogo, he cargado una partida que tenia anterior y no pasa, pero es muy atrasada y como que no mola, sobre todo si hago eso y me acaba pasando otra vez... seria absurdo.

Os pasa a vosotros?


Me cito, que me interesa saber si le pasa a mas gente


A mi también me pasa, y ni cambiando de cinturon, ni de cuchillo, ni cargando partida... no he conseguido que se arregle.
xufeitor escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Duda sobre un glitch visual en el personaje SPOILERS DEL EPILOGO

A alguien mas le pasa que a jhon el cuchillo cuando esta guardado en la funda del cinturon, la funda es como si no existiera, se ve el cuchillo saliendose todo el rato cuando te mueves.

Esto ya pasado el epilogo, he cargado una partida que tenia anterior y no pasa, pero es muy atrasada y como que no mola, sobre todo si hago eso y me acaba pasando otra vez... seria absurdo.

Os pasa a vosotros?


Me cito, que me interesa saber si le pasa a mas gente


A mi también me pasa, y ni cambiando de cinturon, ni de cuchillo, ni cargando partida... no he conseguido que se arregle.


Exactamente igual que a mi, yo tambien probe todo eso y nada. Bueno al menos se que no soy el unico, por saber mas que nada, primero, que hay mas gente xD, segundo, que por este motivo pueda esperar a que este dentro del parche ( que algun dia saquen xD).

No se en que momento me empieza a ocurrir, porque el caso es que da el cantazo bastante, pero si miro guardados anteriores, me tengo que ir a bastantes horas atras para ir al que todavia no ha ocurrido el glitch, me extraña no haberme dado cuenta. Pero en fin.

Gracias por la respuesta.


MarqusWelvis escribió:
Tinani_HBF escribió:@sonic5202 Creo que te confundes,
ese es el tío de las tallas de piedra o como se digan. No es gavin. :/


Sí, el viajero es el de las tallas de piedra. Lo único interesante del amigo de Gavin es la carta que lleva encima, no hay más, hasta lo dice la propia guía.


Y a que se refiere la carta? yo no la llegue a entender muy bien en realidad xD
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
The Ghost escribió:
nickplatino escribió:Ahora que estoy en la recta final del juego (epílogo 2) me asalta a la mente una teoría sobre el futuro DLC, que igual os parece descabellada, o no:

¿no os parece plausible que el DLC sea el primer RDR completo? El mapa lo tenemos (habría que habilitar México) y parece ser que esté RDR2 termina más o menos donde empieza el primero. Además, el mapa del primero en la trama está sospechosamente desaprovechadísimo. Si a eso le sumamos el clamor de la comunidad para que remastericen RDR1...


¿Qué pensáis?


Pues que no sé cómo será la política de Rockstar en lo que a dlc’s se refiere. Su último gran juego, GTA V, no tuvo ni el primero y RDR tampoco tuvo dlc’s de ampliar historia. Ojalá repitan la fórmula de GTA IV y nos saquen buenos dlc’s single player pero como hagan como en GTA V se van a volcar con el online y adiós.


Rockstar ahí tiene poco que hacer, toda esas decisiones se imponen desde el publisher. Los micropagos de GTA online, la cancelación de sus dlcs de historia, la restricción de mods en pc... son decisiones de Take Two.
Buenas me he comprado la ONE X y visto lo visto me voy a deshacer del red Dead que pillé para la pro.

He visto que en cex dan 43 euros. Alguien sabe si dan algo más por la versión que vendieron en el game con caja de cartón y mapa grande???
OKGARCIA escribió:
Heya Byaku San escribió:He entrado en el tema buscando una configuración para el juego y ya veo que no soy el único que tiene quejas. Apenas llevo dos horas jugando y me da mareos, veo fondos borrosos y el brillo no consigo ponerlo bien.

¿No hay manera de arreglarlo y es cosa de la PS4? Porque estoy pensando en dejarlo un tiempo por si lanza un parche.

Si tienes la pro no. No hay manera. Y tiene mala pinta para un parche. Llevamos asi 1 mes.


Pues que raro y que putada. Yo juego en mi ps4 normal, de las que salieron en los primeros meses y la verdad que lo veo muy muy bien.
Sahnoun escribió:
OKGARCIA escribió:
Heya Byaku San escribió:He entrado en el tema buscando una configuración para el juego y ya veo que no soy el único que tiene quejas. Apenas llevo dos horas jugando y me da mareos, veo fondos borrosos y el brillo no consigo ponerlo bien.

¿No hay manera de arreglarlo y es cosa de la PS4? Porque estoy pensando en dejarlo un tiempo por si lanza un parche.

Si tienes la pro no. No hay manera. Y tiene mala pinta para un parche. Llevamos asi 1 mes.


Pues que raro y que putada. Yo juego en mi ps4 normal, de las que salieron en los primeros meses y la verdad que lo veo muy muy bien.

Es una chapuza. Aunque pasa muy poco, pero jode. Juegos como el god of war a 4k aunque sean reescalados da gusto verlo, se ve increible y nitido. Son de esos juegos por los que me alegro de tener la pro. Pero otros como este pues... Te ponen de mala hostia
Ahora que me acuerdo y se me olvidó escribirlo. Me pasó un buen bugazo que no lo pude solventar hasta que miré una guía.
Es en una de las primeras misiones, "prestar dinero y otros pecados" del capítulo 2, en la que tienes que visitar a 3 personas para pagar una deuda.
Antes de hacer está misión explorando las zonas registré una casa de un desconocido que resulta que es la misma casa de Wrobel (cuando exploré era otra persona...). En la misión tenía que registrar toda la casa, pués después de tanto rebuscar no daba con lo que me faltaba de registrar y resulta que al recurrir a la guía vi que había un tónico en un armario que resulta que estaba abierto cuando lo registré y no me salía, con lo cual cerré y volví abrir y me apareció por arte de magia :p
darknes11 escribió:
MarqusWelvis escribió:
Tinani_HBF escribió:@sonic5202 Creo que te confundes,
ese es el tío de las tallas de piedra o como se digan. No es gavin. :/


Sí, el viajero es el de las tallas de piedra. Lo único interesante del amigo de Gavin es la carta que lleva encima, no hay más, hasta lo dice la propia guía.


Y a que se refiere la carta? yo no la llegue a entender muy bien en realidad xD


Da un poco de contexto a la historia.
La carta la escribe Tom, el hombre que siempre va buscando a Gavin. Es curioso porque la carta va dirigida a Nigel, no a Gavin, pero ambos son dos amigos de Tom que se fueron a Estados Unidos. Los tres son los típicos amigos de pueblo de toda la vida.

Lo gracioso es que Nigel le ha contado al amigo Tom, que tanto él como Gavin ahora son millonarios y exitosos vaqueros que viven en mansiones con sirvientes y ganado. Vamos, una mentira de las gordas, el lío lo hace solo Nigel, porque Tom dice textualmente que Gavin no había comentado nada de esto en sus cartas.

El “Quizá hasta me una a vosotros” pues es lo que acaba haciendo Tom, todo para descubrir las trolas de Nigel, por eso creo que solo busca a Gavin, ahora ya no quiere la riqueza de sus amigos, solo quiere encontrarlos.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
29024 respuestas