Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

BioKiller23 escribió:Estoy intentando sacarme las 70 medallas de oro. Tengo una duda, cargar punto de control pierde los objetivos que hiciste? . por ejemplo estoy repitiendo la mision de los lobos del cap1 y nunca me tocan pero fallo un disparo cargo punto de control lo hago perfecto y no me han dado la medalla de oro.

es un bug o si fallo tengo que empezar la mision de 0 ?


Lo que dice el compi de arriba. Por mi parte, te dejo algunos consejos y una lista de las 70 misiones que yo he hecho y cómo lograr los objetivos,

MarqusWelvis escribió:70 medallas coseguidas. En el spoiler voy a dejar todas las que he hecho con algunos consejos. Pero de primeras:

Al repetir una misión tanto Arthur como el caballo tienen los atributos al mínimo, tampoco se tienen objetos que den salud, dead eye o estimulen resistencia.

Los civiles que encontréis en los caminos sirven de cara a lograr tiros a la cabeza y subir el % de aciertos al disparar. Además al saquearlos podéis encontrar estimulantes, al igual que aceite de serpiente o tabaco de masca en los enemigos.

Durante una misión, si pulsáis cruceta izquierda, además del registro de todas las conversaciones podéis ver si estáis cumpliendo los objetivos antes de terminar la misión.

Dicho esto, vamos allá, lo he escrito con el ipad así que se me habrán colado mil erratas;

Capítulo 1

- Forajidos del Oeste (Lo más complicado es no recibir daño, no salgáis de la cobertura y haced disparos rápidos)

- Entra, perseguido por un recuerdo (En el caballo tenéis todas vuestras armas, poneos la que os de más confianza)

- La consecuencia del génesis (No os arriesguéis acercándoos, matad los ciervos dándoles en el cuello desde lejos)

- Hacia el este

Capítulo 2:

- Sociedad educada, estilo Valentine (Después de defender a Tilly sube a la planta superior del hotel a la derecha, directo a por Karen)

- Americanos descansando

- Una visita de compromiso (Toma la iniciativa en todas las muertes con sigilo, tras el del tronco puedes matar dos más en sigilo si vas por la izquierda, tanto los cuchillos arrojadizos como las flechas deben ir a la cabeza)

- Sale, perseguido por un orgullo herido (Con la opción de separaros, podrás disparar al oso todo lo que quieras)

- Tiempo de sosiego (Para hacer las paces con un viejo amigo debes buscar a Tommy, que está sentado en una de las mesas, háblale hasta que ya no te deje marcarlo / Para sorprender a Lenny follando debes ir a la habitación 1A cuando lo pierdes por tercera vez)

- El que esté libre de pecado... (Gana al Poker hasta que sea el propio Arthur el que decida retirarse / Para llegar a tiempo, sigue la vía de tren y luego métete en el campamento a través del bosque, entra por donde las tiendas de campaña)

- Prestar dinero y otros pecados - Parte III

- Los primeros serán los últimos (No hay penalización por fallar tiros así que arriesgad todo lo posible para conseguir 10 tiros a la cabeza)

- Las columnas de América (Para evitar que os vean cerrad todos los muebles si lo hacéis durante el día, recomiendo de noche)

- Aceite de serpiente bueno y auténtico (Intentad echadle el lazo lo más cerca de la salida, entrad a Valentine desde el otro extremo, el que está más cerca a la oficina del sheriff)

- Amor único y verdadero - Parte II (NO sigáis la ruta que se os marca, teniendo en cuenta que debéis ir a una estación, tomad la vía de referencia)

- Derramando petróleo- Parte II (Pasa absolutamente de los guardias e id campo a través)

- Pecador de hombres (Pescad solo un pez y esperad a que salte la cinemática)

- Derramando petróleo- Parte IV (Para tener suficiente dead eye tenéis que coger el puro y el brandy del vagón de equipaje y usarlos una vez os quedéis sin)

- Una amabilidad inusitada (Matad civiles en los caminos hasta que uno de ellos os de estimulante de caballo, también aumentáis así tanto la precisión como los tiros a la cabeza)

Capítulo 3:

- El nuevo sur (Para no recibir daño durante el combate contra Anders Anderson mirad este vídeo)

[media]https://youtu.be/SF0X1YfCPhM[/media]

Usad triángulo + L3, luego Arriba + cuadrado, abajo + triangulo, por último, cuadrado + círculo.

- Más cuestiones del sufragio femenino (Un solo error puede costar el objetivo de porcentaje de aciertos)

- Predicando el perdón a su paso

- El camino al amor verdadero - Parte II (Ve por los campos a la izquierda de la finca y utiliza el agua para llegar al mirador sin problema)

- El camino al amor verdadero - Parte III

- Publicidad, el nuevo arte americano - Parte Ii

- A la caza del mago (En la caravana hay tres pistas, una vez encuentres a Trelawny utlizad dead eye para matar al menos a uno de los dos cazarecompensas)

- Carne de caballo para cenar

- Bienaventurados los pacificadores (Lo más difícil es lo de curarse en menos de 1 minuto, comprobadlo al momento para ver si habéis cumplido (pad izquierda)

- Amigos en los bajos fondos (Cuando empiece la misión, ignorad a Trelawny, id en línea recta hasta Rhodes/Durante el robo tened la cámara siempre fijada en Trelawny)

- La batalla de Shady Belle (No dejéis que el último saqueador se suicide, si John ha matado alguno de los saqueadores tenéis que volver a empezarla)

Capítulo 4:

- Los placeres de la civilización (Puede ser desesperante atrapar al niño, se hace con circulo. Esperad hasta el último momento, cuando Arthur rompe un trozo de valla, pues justo antes, en vez de seguir al niño, vais hasta allí y lo esperáis)

- Ayuda a un hermano (Id directos al armario, inspeccionad los araños y luego lo movéis)

- Todos somos hermanos (No pares de correr hasta que veas al niño siendo amenazado por el hombre)

- No, no y mil veces no (No dejéis que Susan mate a ningún enemigo)

- Angelo Bronte, un hombre de honor (El tiempo es justo, en el cementerio id pegando saltos y tened localizados de antes tanto al perro como al borracho/Los pocos enemigos que hay matadlos con tiros a la cabeza, solo podéis cometer un error)

- La paternidad y otros sueños - Parte II (Cuando tengas el carro, no des toda la vuelta, metedlo en el agua, para llegar cuanto antes al objetivo)

- Jaula de oro (Mirad con quienes tenéis que interactuar, son cuatro)

- Una agradable noche de desenfreno (Durante la partida, retiraos en la primera y apostadlo todo en las otras dos/En el tiroteo id rectos hacía la salida haciendo tiros a la cabeza con dead eye)

- Placeres urbanos (Lo más importante es eliminar esos 10 agentes durante la parte del tranvía, no hay penalización por fallar así que arriesgad todo lo posible)

- Cacerías campestres (Dead eye al caimán)

Capítulo 5:

- Bienvenidos al Nuevo Mundo (Enemigos de sobra para lograr los tiros a la cabeza, 4 nada más ser libre con dead eye y 4 más durante la cobertura entre puntería manual y al recuperar dead eye.

- Se desata la barbarie (Al verdugo hay que matarlo con dead eye al mismo tiempo que se marcan las tres cuerdas/Más jodida de lo que parece por el poco tiempo disponible, id de cara a por los enemigo pero no os acerquéis tanto como para pegarlos con las armas o tiradlos al suelo, simplemente lograd los tiros a la cabeza lo más rápido posible)

- Querido tío Tacitus (Matad al primer agente que se os cruza y salid por la primera puerta)

- Un cruce en el camino (Al salir de la consulta id a la izquierda y seguid la primera calle a la izquierda)

Capítulo 6:

- No busques redención (Usad el caballo para llegar cuanto nates a la mina)

- No busques redención - Parte Ii

- Una simple visita de cortesía (Puede ser algo complicada con una vida tan limitada pero no hay objetivo de precisión, no paréis de avanzar y pegar tiros a todo enemigo que aparezca, al final volad el depósito de combustible/ Guardad Dead eye para matar a los tres primeros enemigos a caballo con tiros a la cabeza)

- Furia desatada (

- Las delicias de Van Horn (Dead eye hasta agotarlo para lograr los tiros a la cabeza con el fusil de precisión / A caballo activad el apuntado automático y no paréis de apuntar y disparar, sin arriesgar ningún disparo)

- El puente hacía ninguna parte (Para lograr el tiempo de escapar el tren id a ajustes, controles y aseguraos que la última opción “Lapso” está a la izquierda del todo)

- Arqueología para principiantes (Si os descubren, pad izquierdo, abandonáis misión y cargáis punto de control, no os echará a perder los objetivos y no tendréis que repetir toda la parte del principio)

- Honor entre ladrones (El tiempo es extremadamente justo, no hay margen de error, bajad la colina con el caballo en cuanto podáis y sin que os vean los guardias saltad dentro del carromato. Con el caballo malo, aún cuesta más llegar a tiempo, sincronizad pulsar X con el galope para administrar mejor la resistencia.

- Adiós, querido amigo (Subid la escaleras, meteos en el edificio por la derecha, subid de nuevo por escaleras y de ahí ya podéis llegar a los tejados y localizar al francotirador, luego todo es usar el dead eye)

Epílogo- Parte I

- La rueda (Simplemente cuidado de no darle ningún golpe al carro, id con calma que no hay prisa)

- Pequeños placeres

- Paternidad para principiantes (Una vez montado en Jeremiah no pares de pulsar cuadrado para agotarlo más rápido, antes de llevarlo con el chico, L1 y le dais una manzana / Al final de la carrera contra Jack atravesad campo)

- Rancho para principiantes (Siempre que veáis que el toro va a cargar, buscad algún objeto para cubriros)

- Viejos hábitos (Si No dejáis de pulsar circulo podéis lograr ambos objetivos)

- ¿Jim Milton cabalga de nuevo? (Llevad en todo momento las dos armas cortas y no paréis de moveros para lograr tiros a la cabeza de forma más asequible, los enemigos no son gran cosa)

- Paternidad para idiotas (Lo difícil es volver a tiempo, cuando volváis a tener el control tirad a la izquierda para tomar el atajo campo a través, cerca del rio)

- Maternidad (Ve corriendo a todos los objetivos y de todas las actividades elegid ordeñar)

- Empleo con ganancias (Una vez en Strawberry id directos a la habitación del hotel, sin hablar con el propietario)

- ¿El lugar de la burguesia? (Ve en línea recta de Blackwater a Becher’s Hope)

Epílogo- Parte 2

- Amigos a puñetazos (Llamad al caballo mientras habláis con Uncle, id directos a la taberna y mientras el tendero os habla id saliendo/Si no podéis matar a los 4 enemigos en 10 segundos tiraos al agua y ahogaos, cargad y volved a intentarlo. Podéis comprobar si habéis tenido éxito con el pad izquierda)

- Arreglos caseros para principiantes (No os saltéis los vídeos o no podréis sacar oro)

- Una nueva Jerusalén (Sed competentes con los clavos, no hay más)

- Volver a intentarlo (No os entretengáis con nada, cuando Jack empiece a buscar a Rufus dejad de pescar)

- Un cabronazo realmente grande (Cosed a balazos al oso y en cuanto aparezcan los dos cazarrecompensas matadlos con tiros a la cabeza con el dead eye activado)

- Imaginando un nuevo futuro (Atravesad campo al principio, no os paréis a escoger fondo, coged el primero y haced la foto. Por último, salid del cine)


Justo he acabado de estudiar todos los animales y también de despellejarlos, con las 70 medallas hechas y también el 100% ya me queda practicamemte nada. Aunque justamente al matar un animal bastante raro me ha saltado una misión para extinguirlo por completo (como la de los bisontes de RDR1), tras haberle metido la de horas, aún sigue saliendo nuevo contenido, para flipar.
@susinsin xd triangulo como pa subir al caballo. Dioa os perdona todo pero comparar rdr cn assassins creed muy duro eh?
El final del capítulo 6 y una secundaria...

Me ha dejado hecha polvo cuando Arthur se despide de su caballo moribundo. En mi caso fue Buell, el caballo rebelde del tipo del que te haces colega y que luego adoptas tras su muerte.

Sé que es un juego pero joder. Esa escena es súper emotiva. Miss me, boy?
Una pregunta señores. Estoy todavía por el capítulo 2 y explorando los alrededores de Saint Denis me he encontrado con una familia llamada
Braithwaite. Me he querido cargar a todos e investigar un poco pero luego he visto que hay una misión que va de esa familia... ¿Que pasaría si investigara y me cargara a todos antes de la misión?
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta señores. Estoy todavía por el capítulo 2 y explorando los alrededores de Saint Denis me he encontrado con una familia llamada
Braithwaite. Me he querido cargar a todos e investigar un poco pero luego he visto que hay una misión que va de esa familia... ¿Que pasaría si investigara y me cargara a todos antes de la misión?


Supongo que te podrías cargar a los guardias y trabajadores que hay por allí, que se acabarían regenerando. Y los miembros importantes de la familia aparecen solo en las misiones correspondientes.
hola compañeros. me incorporo tarde al juego pero ps he leido un poco las quejas sobre la pro y que se ve borroso. para nada, yo es el juefo mas especracular que e visto, el juego entero es un detalle.
bien es cierto que juego en la pro con el supermuestreo en una tele 1080 p, pero se ve de lujo, nada de borroso. no se si influye esto
Soy incapaz de conseguir pieles de 3 estrellas de las liebres/conejos, siempre que mató alguna de tres estrellas con el arco me baja a dos al ir a despellejar , ¿algún consejo o algo?, encima sin tan pequeños que les pierdo de vista enseguida ... y eso que es la tarea 2 de cazador :S.
Iksakuety escribió:Soy incapaz de conseguir pieles de 3 estrellas de las liebres/conejos, siempre que mató alguna de tres estrellas con el arco me baja a dos al ir a despellejar , ¿algún consejo o algo?, encima sin tan pequeños que les pierdo de vista enseguida ... y eso que es la tarea 2 de cazador :S.


Para cazar conejos no necesitas un arco, con cierto rifle puedes tambien conseguir las pieles. Vas con el caballo te sale el conejo, le apuntas (para esto si es util tener puesto el auto apuntado) disparas y listo.
Iksakuety escribió:Soy incapaz de conseguir pieles de 3 estrellas de las liebres/conejos, siempre que mató alguna de tres estrellas con el arco me baja a dos al ir a despellejar , ¿algún consejo o algo?, encima sin tan pequeños que les pierdo de vista enseguida ... y eso que es la tarea 2 de cazador :S.


Creo que es mejor el Varmimt. Sigue el rastro agachado, después de usar un inhibidor de olores. Cuando veas un conejo lo llamas y cuando suba la cabeza, activas el dead eye.
Del online nada y sale a final de mes, que ansias
@Shiro_himura @MarqusWelvis vale, muchas gracias a ver si lo consigo luego jeje :P
Sobre el online, esto es lo más interesante que he encontrado yo, pero claro, no es oficial ya que Rockstar no ha dicho nada aún:

"Uno de los rumores que más peso están cobrando en torno a Red Dead Online es la posible inclusión de un modo battle royale. Aunque aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, el éxito de este género multijugador con juegos como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds habría sido tenido en cuenta por Rockstar, quien habría decidido ofrecer su propio battle royale a los jugadores de Red Dead Online. Además, otros modos como Revive and Survive y Money Grab también estarían presentes en el juego. En el primero dos equipos se enfrentarían en un combate a muerte en el que se podría revivir a los aliados caídos, mientras que en el segundo los jugadores tendrían que hacerse con bolsas de dinero y llevarlas a su base en el menor tiempo posible.

Además, siguiendo el ejemplo de GTA Online, las misiones y eventos estarían disponibles también en Red Dead Online. Estos eventos son situaciones que ocurren cada 25 minutos en el mapa de juego y en las que los jugadores pueden participar libremente. Si echamos un ojo a la vertiente online de Grand Theft Auto, Rockstar podría también introducir la creación de bandas y organizaciones con sistemas de liderazgo establecidos por los propios miembros del grupo.

Por otro lado, Rockstar Intel ha encontrado en los archivos del juego lo que podría ser un indicio de la introducción de duelos entre jugadores, algo que muy posiblemente podría ocurrir. Esto supondría la competición directa entre jugadores para convertirse en la mano más rápida del Oeste y la existencia de un ranking que determinase al mejor pistolero del juego.

Al igual que ocurre con GTA Online, Red Dead Online será una experiencia multijugador de mundo abierto en la que serán los propios jugadores los que decidan en qué invertir su tiempo, con actualizaciones y misiones periódicas por parte de Rockstar, quienes contribuirán a que el mundo de Red Dead Online siga evolucionando. Utilizando las bases jugables de Red Dead Redemption 2, Rockstar presentará un juego online que se mantenga durante muchos años. Además, los jugadores podrán progresar en el mundo de Red Dead Online al igual que ocurre con el otro gran juego online de la compañía, y podrán también hacerse con vehículos, caballos y propiedades, siguiendo el estilo utilizado en GTA Online."
oagtcsport escribió:hola compañeros. me incorporo tarde al juego pero ps he leido un poco las quejas sobre la pro y que se ve borroso. para nada, yo es el juefo mas especracular que e visto, el juego entero es un detalle.
bien es cierto que juego en la pro con el supermuestreo en una tele 1080 p, pero se ve de lujo, nada de borroso. no se si influye esto


A mí me pasa igual, yo lo juego en Pro y en TV 1080 con el supermuestro y , en sandbox, es lo más bestia que he viso en mi vida
jesus1 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta señores. Estoy todavía por el capítulo 2 y explorando los alrededores de Saint Denis me he encontrado con una familia llamada
Braithwaite. Me he querido cargar a todos e investigar un poco pero luego he visto que hay una misión que va de esa familia... ¿Que pasaría si investigara y me cargara a todos antes de la misión?


Supongo que te podrías cargar a los guardias y trabajadores que hay por allí, que se acabarían regenerando. Y los miembros importantes de la familia aparecen solo en las misiones correspondientes.


Muchas gracias, ahora me pongo al lío y me los cargo :)
Pobeng75 escribió:
oagtcsport escribió:hola compañeros. me incorporo tarde al juego pero ps he leido un poco las quejas sobre la pro y que se ve borroso. para nada, yo es el juefo mas especracular que e visto, el juego entero es un detalle.
bien es cierto que juego en la pro con el supermuestreo en una tele 1080 p, pero se ve de lujo, nada de borroso. no se si influye esto


A mí me pasa igual, yo lo juego en Pro y en TV 1080 con el supermuestro y , en sandbox, es lo más bestia que he viso en mi vida

Cómo se ha dicho mil veces, el problema con la pro es a resolución 4k. En 1080p no hay problema
Buenas gente, estoy por el final del capítulo 4 y tenía una duda

he leído en una guía que a partir de este capítulo los encargos de objetos del campamento dejan de estar disponibles...viendo como pinta la historia tengo la sensación de que algo gordo puede pasar y no se si todo lo relacionado con el campamento (secundarias y demás) dejará de estar disponible, por eso os pregunto si es mejor acabar todo lo secundario posible antes de finalizar este capítulo o luego se puede continuar haciendo.


gracias y un saludo! [beer]
@scummon igual que hace unas cuantas páginas recomendé creo que lo mejor es dejarlo todo limpio antes del capítulo 5, luego se vuelve la cosa muy loca, si no le quieres dar otra pasada al juego creo que lo mejor es ir haciendo las secundarias antes que las principales. Sobre todo el tema objetos que llevar a los personajes del campamento y misiones secundarias que te puedan ofrecer dichos personajes.
Soy el unico que piensa que cualquier dia nos levantamos con la noticia de que el online se ha retrasado a 2019 por bla bla bla.
No me apostaba un euro a que sale este año la verdad.
Tmac_1 escribió:Soy el unico que piensa que cualquier dia nos levantamos con la noticia de que el online se ha retrasado a 2019 por bla bla bla.
No me apostaba un euro a que sale este año la verdad.

Yo creo que se retrasa, hasta 2019 no se.

Salía a finales de mes, estamos a 23 y no es que no haya trailer, es que no hay ni una información, comunicado, noticia, tweet... Silencio absoluto.

Ojalá me equivoque.
Es acojonante la descompensacion de unos tipos de animales a otros,ciervos hay 4 millones y pumas 2 en todo el mapa?,no me sale ninguno ni a tiros,ni con el cebo potente,la zona la se,cerca de strawberry donde sale el de las pieles,¿alguna idea?,me tiene frito ya
Futaba escribió:El final del capítulo 6 y una secundaria...

Me ha dejado hecha polvo cuando Arthur se despide de su caballo moribundo. En mi caso fue Buell, el caballo rebelde del tipo del que te haces colega y que luego adoptas tras su muerte.

Sé que es un juego pero joder. Esa escena es súper emotiva. Miss me, boy?

Mas heavy y que todavía me tiene en shock es la escena posterior, la cual para mi es la escena más preciosa jamas hecha en un videojuego.
si, la muerte de arthur. Algo que te ves venir y que a la vez te deja hecho una mierda. Putas ratas y traidores hijos de puta. Luego ver a Arthur agonizando intentando coger aire mientras se oye el pito... Horrible. Y luego muere mirando el amanecer. Y le dice al Dutch "Dutch, te he dado todo lo que tenía..."

Estoy en el epilogo 2 y
Deseando estoy de cargarme al hijo de la gran puta del Micah

Sin duda es el mejor videojuego que he jugado en toda mi vida. Un juego que pasará a la historia.
Pobeng75 escribió:
oagtcsport escribió:hola compañeros. me incorporo tarde al juego pero ps he leido un poco las quejas sobre la pro y que se ve borroso. para nada, yo es el juefo mas especracular que e visto, el juego entero es un detalle.
bien es cierto que juego en la pro con el supermuestreo en una tele 1080 p, pero se ve de lujo, nada de borroso. no se si influye esto


A mí me pasa igual, yo lo juego en Pro y en TV 1080 con el supermuestro y , en sandbox, es lo más bestia que he viso en mi vida


Claro que influye, las quejas vienen de jugarlo en paneles 4k (doy fe)
Joder alguien sabe dónde puedo encontrar una guia edición coleccionista? Por más que busco no encuentro.
He hecho todas las secundarias del capitulo 4. Me quedan 4 principales y no me sale ninguna actividad con compañero, es lo único que me hace falta para el trofeo "Amistad con beneficios" . Alguna sugerencia? Gracias
@OKGARCIA

Si os dejo hecho mierda eso, imaginaos con
Micah matando a Arthur de un tiro en la frente, que fue lo que me pasó a mi.
Depresión total por unos pixeles.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Tombi88 escribió:Es acojonante la descompensacion de unos tipos de animales a otros,ciervos hay 4 millones y pumas 2 en todo el mapa?,no me sale ninguno ni a tiros,ni con el cebo potente,la zona la se,cerca de strawberry donde sale el de las pieles,¿alguna idea?,me tiene frito ya


También salen al noreste del mapa. A mi me han atacado un par de veces por la zona boscosa al oeste de Annesburg.
ztn escribió:
Tmac_1 escribió:Soy el unico que piensa que cualquier dia nos levantamos con la noticia de que el online se ha retrasado a 2019 por bla bla bla.
No me apostaba un euro a que sale este año la verdad.

Yo creo que se retrasa, hasta 2019 no se.

Salía a finales de mes, estamos a 23 y no es que no haya trailer, es que no hay ni una información, comunicado, noticia, tweet... Silencio absoluto.

Ojalá me equivoque.


Ya conocemos a Rockstar y su hermetismo. Yo apuesto por algún anuncio/trailer el próximo Lunes/Martes y lanzamiento el Jueves/Viernes...

Dijeron a final de mes y creo que van a apurar al máximo.
Puede ser pero no veo a Rockstar anunciando algo a dos dias vista, les gusta calentar.
Dijeron este mes pero tambien el juego iba a salir hace un año xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tombi88 escribió:Es acojonante la descompensacion de unos tipos de animales a otros,ciervos hay 4 millones y pumas 2 en todo el mapa?,no me sale ninguno ni a tiros,ni con el cebo potente,la zona la se,cerca de strawberry donde sale el de las pieles,¿alguna idea?,me tiene frito ya

a mi me salió uno al lado de valentine
es un poco random...
Falkone escribió:Joder alguien sabe dónde puedo encontrar una guia edición coleccionista? Por más que busco no encuentro.


Aquí ------ https://www.xtralife.es/otros/guia-red- ... ista/26211
Iksakuety escribió:Soy incapaz de conseguir pieles de 3 estrellas de las liebres/conejos, siempre que mató alguna de tres estrellas con el arco me baja a dos al ir a despellejar , ¿algún consejo o algo?, encima sin tan pequeños que les pierdo de vista enseguida ... y eso que es la tarea 2 de cazador :S.


Con el arco puedes si usas las flechas para presas pequeñas, sino le bajas la calidad 1 punto.

Pero como te han dicho lo mejor es la Varmint
Senegio escribió:
Iksakuety escribió:Soy incapaz de conseguir pieles de 3 estrellas de las liebres/conejos, siempre que mató alguna de tres estrellas con el arco me baja a dos al ir a despellejar , ¿algún consejo o algo?, encima sin tan pequeños que les pierdo de vista enseguida ... y eso que es la tarea 2 de cazador :S.


Con el arco puedes si usas las flechas para presas pequeñas, sino le bajas la calidad 1 punto.

Pero como te han dicho lo mejor es la Varmint


Sí gracias, ya conseguí una piel perfecta :P. A ver si veo más de 3 estrellas jeje.
@Iksakuety Yo hice ese desafío la semana pasada y sudé sangre para encontrarlos xD. Lo curioso es que desde que terminé el desafío... no paro de ver conejos con pieles perfectas jajajaja
He probado el juego una hora o así y entre la noche del principio y la nieve posterior me he hasta agobiado del realismo para caminar por ella.
Luego han venido los lobos y he dicho, hostia que bien echos están. Miedo me da que se haga de día y ver lo descomunal que es el juego.
Juanatan escribió:
Tombi88 escribió:Es acojonante la descompensacion de unos tipos de animales a otros,ciervos hay 4 millones y pumas 2 en todo el mapa?,no me sale ninguno ni a tiros,ni con el cebo potente,la zona la se,cerca de strawberry donde sale el de las pieles,¿alguna idea?,me tiene frito ya


También salen al noreste del mapa. A mi me han atacado un par de veces por la zona boscosa al oeste de Annesburg.


Tambien,tambien he estado ahi,que hay cerca un atrapasueños no?,supongo que es donde dices pero que va no salen,algun truco tiene qye haber,ir de noche o a saber,pero he probado en todas las franjas del dia y solo salen osos negros
Acabo de terminar el juego voy a ser breve.
IMPRESIONANTE.SUBLIME.ESPECTACULAR.INOLVIDABLE
Todavía estoy con el disgusto de haberlo terminado tras un montón de horas.---
Me comí el spoiler de uno de los finales malos que un gracioso soltó por aquí, pero aún así me he llevado una sorpresa porque me ha salido el final bueno, que es diferente.

No me acuerdo de su nombre, pero si me está leyendo desde la sombra le digo: lo siento, no has conseguido joderme la experiencia. Eres patético y me das lástima.

All the best


[bye]
Desde que empecé el juego llevo viendo al mismo NPC idiota haciendo lo mismo, lo pongo en Spoiler por si acaso aún hay gente que no lo ha visto, aviso que voy por el epílogo 2 [sonrisa].

Prácticamente en casi todas las ciudades me he topado con un parguela bigotudo que va gritando por ahí que busca a su amigo Gavin. Cuando ya me había olvidado de él me aparece durante el epílogo 2 en Blackwater :-? ¿Esto es una especie de secundaria? ¿Alguien ha encontrado a Gavin? Ya es simple curiosidad por saber qué pasa con este tío o como ayudarlo
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SPAIN live escribió:
Falkone escribió:Joder alguien sabe dónde puedo encontrar una guia edición coleccionista? Por más que busco no encuentro.


Aquí ------ https://www.xtralife.es/otros/guia-red- ... ista/26211


Poco ha buscado, esta en todos lados
Futaba escribió:Me comí el spoiler de uno de los finales malos que un gracioso soltó por aquí, pero aún así me he llevado una sorpresa porque me ha salido el final bueno, que es diferente.

No me acuerdo de su nombre, pero si me está leyendo desde la sombra le digo: lo siento, no has conseguido joderme la experiencia. Eres patético y me das lástima.

All the best


[bye]


Cual te ha salido ?
Estoy subiendo el vínculo con el caballo y aparte quiero sacar el trofeo perdible, por lo que quiero seguir con el y no quiero cambiarlo.

Hay alguna misión que te regalan un caballo? Que te obliguen a cambiar de caballo? Si es así, cual es para no hacerla, gracias.
kidoble escribió:Estoy subiendo el vínculo con el caballo y aparte quiero sacar el trofeo perdible, por lo que quiero seguir con el y no quiero cambiarlo.

Hay alguna misión que te regalan un caballo? Que te obliguen a cambiar de caballo? Si es así, cual es para no hacerla, gracias.


No hay mision en la que te obliguen a cambiar, al menos que yo sepa habiendolo pasado ya.
El sigilo como que no está muy bien planteado, llegó a un campamento enemigo repleto de ellos, lanzó un Tomahawk y mato al instante a un enemigo que estoy seguro que nadie ve y de todos modos todos se alertan y comienza el tiroteo, también me ha pasado lo mismo cuando acuchilló en sigilo a alguien por la espalda, creo que de sigilo no hay mucho en el juego, pero bueno, de ahí en fuera es excelente, llevo ya una semana en el capítulo 3 y no estoy ni cerca de acabarlo, si te pierdes en el mapa las horas de juego se te van en tonterías haha
EddyHawk escribió:El sigilo como que no está muy bien planteado, llegó a un campamento enemigo repleto de ellos, lanzó un Tomahawk y mato al instante a un enemigo que estoy seguro que nadie ve y de todos modos todos se alertan y comienza el tiroteo, también me ha pasado lo mismo cuando acuchilló en sigilo a alguien por la espalda, creo que de sigilo no hay mucho en el juego, pero bueno, de ahí en fuera es excelente, llevo ya una semana en el capítulo 3 y no estoy ni cerca de acabarlo, si te pierdes en el mapa las horas de juego se te van en tonterías haha


Me pasó lo mismo, tuve que hacer una misión que me interesaba no llamar demasiado la atención, me tomé mi tiempo en sigilo y en cuanto matabas al primer enemigo, todos los demás lo sabían y se iniciaba el tiroteo.

Otra cosa. Estoy disfrutando el juego muchísimo, pero los tiroteos me resutan caóticos. Jugué al principio con el apuntado automático pero varios de aquí recomendaban ponerlo libre y eso hice, pero cuesta apuntar, y más cuando el enemigo se mueve y no se queda quieto. Os pasa lo mismo???
EddyHawk escribió:El sigilo como que no está muy bien planteado, llegó a un campamento enemigo repleto de ellos, lanzó un Tomahawk y mato al instante a un enemigo que estoy seguro que nadie ve y de todos modos todos se alertan y comienza el tiroteo, también me ha pasado lo mismo cuando acuchilló en sigilo a alguien por la espalda, creo que de sigilo no hay mucho en el juego, pero bueno, de ahí en fuera es excelente, llevo ya una semana en el capítulo 3 y no estoy ni cerca de acabarlo, si te pierdes en el mapa las horas de juego se te van en tonterías haha


Peor yo, que comienzo en sigilo, voy muy bien, y tengo que matar al siguiente que esta sentado en un tronco, me acerco por detras y le doy a matar en sigilo, hace el intento de animacion pero se queda pillado con el tronco y no la termina, el tio se da por alertado y a pelarla el sigilo y todo lo demas, xDDD
Alguno de vosotros ha terminado el desafío 7 de superviviente?
Matar a 8 animales pequeños con flechas pequeñas consecutivas.

Hay alguna zona de respawn de animales para hacerlo más sencillo?
Tienes que matar a 8 sin fallar una flecha y haciendo insta-kill y me está costando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay algun tipo de mision o eventos que sean infinitos?

Es que no me gustaria terminarlo y no tener nada que hacer...porque el online no pienso tocarlo ni con un palo

Por cierto, soy al unico al que no se le quedan balas ni sangre cuando lo tirotean?
Arthur se me mancha de barro, se me moja, se mancha de sangre cuando carga con algun cadaver...pero cuando me acribillan no noto que se queden agujeros de balas en la ropa ni sangre tampoco :(
Alguna noticia sobre el parche de RDR2 para PS4 Pro?

Dejé el juego apalancado (acto 2 xd) por culpa de este tema, entre el checkerboarding de la PS4 Pro y el fake HDR se han lucido...
@Nesku Al norte de Saint-Denis, en la zona de marismas. Hay una casa derruida, desde la que inicias una misión de la historia para llegar a otra isla, en la que salen varias ratas, además, en la propia zona de marismas, salen muchas ranas y sapos.
A mí el juego me esta gustando pero yo quizas soy más crítico que otros que dicen que este juego es perfecto y sino, no tienes idea de videojuegos.

El sigilo como dicen, es malísimo, yo en los Farcry por ejemplo hago todo a sigilo, en este ni una misión sin que se líen todos a tiros contigo en un segundo.

Estoy acostumbrado a jugar juegos de mundo abierto y mi género preferido son los RPG, eso de hacer lo que quieras y tener mil misiones y mil cosas que hacer me flipa, pero en este juego no estoy notando eso, siempre 2 misiones, 3 como mucho a la vez en el mapa y me extraña, voy por el 20% del juego, cuando otros juegos te abruma de las cientos de misiones que te aparecen.

El mapa guapísimo, pero muy muy vacío, mucho prado para pegarte un pateo para ir de un sitio a otro, pero zona poblada o con gente muy poca (al menos de momento), ni campamentos, nosé..

El el fallo más destacable, que es para crucificar a rockstar una vez más, el doblaje, es una pesadilla "conducir" leyendo subtítulos, no se disfruta del trayecto, ni del paisaje, ni de nada leyendo, es lo que peor lo estoy llevando, hay conversaciones muy interesantes, se va desarrollando la trama cuando hablan ya sea a caballo o en el carro, es como se conoce a los personajes y llevas la historia, un fallo imperdonable ya es un juego super ventas y no lo traducen xq nos tratan como cliente de segunda, pero vaya falta de respeto y cagada por su parte.

Aún así el juego me esta gustando, pero está de lejos a ser el mejor juego del lustro como dicen muchos, para mi, opinión personal, the witcher 3 se lo folla por ejemplo.
29024 respuestas