› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kidoble escribió:A mí el juego me esta gustando pero yo quizas soy más crítico que otros que dicen que este juego es perfecto y sino, no tienes idea de videojuegos.
El sigilo como dicen, es malísimo, yo en los Farcry por ejemplo hago todo a sigilo, en este ni una misión sin que se líen todos a tiros contigo en un segundo.
Estoy acostumbrado a jugar juegos de mundo abierto y mi género preferido son los RPG, eso de hacer lo que quieras y tener mil misiones y mil cosas que hacer me flipa, pero en este juego no estoy notando eso, siempre 2 misiones, 3 como mucho a la vez en el mapa y me extraña, voy por el 20% del juego, cuando otros juegos te abruma de las cientos de misiones que te aparecen.
El mapa guapísimo, pero muy muy vacío, mucho prado para pegarte un pateo para ir de un sitio a otro, pero zona poblada o con gente muy poca (al menos de momento), ni campamentos, nosé..
El el fallo más destacable, que es para crucificar a rockstar una vez más, el doblaje, es una pesadilla "conducir" leyendo subtítulos, no se disfruta del trayecto, ni del paisaje, ni de nada leyendo, es lo que peor lo estoy llevando, hay conversaciones muy interesantes, se va desarrollando la trama cuando hablan ya sea a caballo o en el carro, es como se conoce a los personajes y llevas la historia, un fallo imperdonable ya es un juego super ventas y no lo traducen xq nos tratan como cliente de segunda, pero vaya falta de respeto y cagada por su parte.
Aún así el juego me esta gustando, pero está de lejos a ser el mejor juego del lustro como dicen muchos, para mi, opinión personal, the witcher 3 se lo folla por ejemplo.
Dannyele escribió:Alguna noticia sobre el parche de RDR2 para PS4 Pro?
Dejé el juego apalancado (acto 2 xd) por culpa de este tema, entre el checkerboarding de la PS4 Pro y el fake HDR se han lucido...
BertoMP escribió:kidoble escribió:A mí el juego me esta gustando pero yo quizas soy más crítico que otros que dicen que este juego es perfecto y sino, no tienes idea de videojuegos.
El sigilo como dicen, es malísimo, yo en los Farcry por ejemplo hago todo a sigilo, en este ni una misión sin que se líen todos a tiros contigo en un segundo.
Estoy acostumbrado a jugar juegos de mundo abierto y mi género preferido son los RPG, eso de hacer lo que quieras y tener mil misiones y mil cosas que hacer me flipa, pero en este juego no estoy notando eso, siempre 2 misiones, 3 como mucho a la vez en el mapa y me extraña, voy por el 20% del juego, cuando otros juegos te abruma de las cientos de misiones que te aparecen.
El mapa guapísimo, pero muy muy vacío, mucho prado para pegarte un pateo para ir de un sitio a otro, pero zona poblada o con gente muy poca (al menos de momento), ni campamentos, nosé..
El el fallo más destacable, que es para crucificar a rockstar una vez más, el doblaje, es una pesadilla "conducir" leyendo subtítulos, no se disfruta del trayecto, ni del paisaje, ni de nada leyendo, es lo que peor lo estoy llevando, hay conversaciones muy interesantes, se va desarrollando la trama cuando hablan ya sea a caballo o en el carro, es como se conoce a los personajes y llevas la historia, un fallo imperdonable ya es un juego super ventas y no lo traducen xq nos tratan como cliente de segunda, pero vaya falta de respeto y cagada por su parte.
Aún así el juego me esta gustando, pero está de lejos a ser el mejor juego del lustro como dicen muchos, para mi, opinión personal, the witcher 3 se lo folla por ejemplo.
Dos cosas:
- RDR2 no es un RPG de mundo abierto. No puedes esperar que haya la misma cantidad de misiones secundarias que en un FC o, sobre todo, que en un TW3.
- Lo del doblaje supongo que para todos no? Porque TW3 tampoco está doblado. Aunque el temita del doblaje la verdad es que ya cansa, es cíclico...
Juanish escribió:Dannyele escribió:Alguna noticia sobre el parche de RDR2 para PS4 Pro?
Dejé el juego apalancado (acto 2 xd) por culpa de este tema, entre el checkerboarding de la PS4 Pro y el fake HDR se han lucido...
Ninguna, es lamentable, un mes ya de la salida del juego y ni un misero parche, vaya mierda de soporte.
kidoble escribió:Vamos a ver, tardaban en saltar ya que es el juego de los fans incondicionales que no saben ser críticos y defienden el juego como si fuese una religión.
Primero se perfectamente que que no es un RPG, los Farcry tampoco, por poner un ejemplo ya que lo cité antes también y tiene muchas más opciones, no tiene xq ser un RPG.
Segundo, en the witcher 3 no tienes que ir leyendo a caballo ni nada, no es incómodo ni molesta, en este juego es necesario ir leyendo y fastidia al jugador, que saltarán ahora los de aprende inglés jajajaja.. el juego en este aspecto es una gran cagada, ya que estropea la experiencia del juego, me gusta "conducir" e ir disfrutando del juego, del paisaje, cada uno tiene sus gustos, quizás a ti no te importe, a mí sí.
Y si, el mismo tema de siempre, pero un juego de rockstar como este, una super producción que no se molesten en traducir a nuestro idioma es imperdonable, pero siempre estarán los listos por aqui defendiendo lo indefendible.
Un saludo!
MR_CHOL escribió:Juanish escribió:Dannyele escribió:Alguna noticia sobre el parche de RDR2 para PS4 Pro?
Ninguna, es lamentable, un mes ya de la salida del juego y ni un misero parche, vaya mierda de soporte.
Es verdad, Rockstar son unos mierdas que no dan soporte a sus juegos, qué caraduras!
kidoble escribió:BertoMP escribió:kidoble escribió:A mí el juego me esta gustando pero yo quizas soy más crítico que otros que dicen que este juego es perfecto y sino, no tienes idea de videojuegos.
Dos cosas:
- RDR2 no es un RPG de mundo abierto. No puedes esperar que haya la misma cantidad de misiones secundarias que en un FC o, sobre todo, que en un TW3.
- Lo del doblaje supongo que para todos no? Porque TW3 tampoco está doblado. Aunque el temita del doblaje la verdad es que ya cansa, es cíclico...
Vamos a ver, tardaban en saltar ya que es el juego de los fans incondicionales que no saben ser críticos y defienden el juego como si fuese una religión.
Primero se perfectamente que que no es un RPG, los Farcry tampoco, por poner un ejemplo ya que lo cité antes también y tiene muchas más opciones, no tiene xq ser un RPG.
Segundo, en the witcher 3 no tienes que ir leyendo a caballo ni nada, no es incómodo ni molesta, en este juego es necesario ir leyendo y fastidia al jugador, que saltarán ahora los de aprende inglés jajajaja.. el juego en este aspecto es una gran cagada, ya que estropea la experiencia del juego, me gusta "conducir" e ir disfrutando del juego, del paisaje, cada uno tiene sus gustos, quizás a ti no te importe, a mí sí.
Y si, el mismo tema de siempre, pero un juego de rockstar como este, una super producción que no se molesten en traducir a nuestro idioma es imperdonable, pero siempre estarán los listos por aqui defendiendo lo indefendible.
Un saludo!
tuve movida con JM en el campamento y pase el juego provocandole, paea acabar con el. Buena redención del 1. Da menos rabia que cuando te metian al hijo
el_rizos escribió:EddyHawk escribió:El sigilo como que no está muy bien planteado, llegó a un campamento enemigo repleto de ellos, lanzó un Tomahawk y mato al instante a un enemigo que estoy seguro que nadie ve y de todos modos todos se alertan y comienza el tiroteo, también me ha pasado lo mismo cuando acuchilló en sigilo a alguien por la espalda, creo que de sigilo no hay mucho en el juego, pero bueno, de ahí en fuera es excelente, llevo ya una semana en el capítulo 3 y no estoy ni cerca de acabarlo, si te pierdes en el mapa las horas de juego se te van en tonterías haha
Me pasó lo mismo, tuve que hacer una misión que me interesaba no llamar demasiado la atención, me tomé mi tiempo en sigilo y en cuanto matabas al primer enemigo, todos los demás lo sabían y se iniciaba el tiroteo.
Otra cosa. Estoy disfrutando el juego muchísimo, pero los tiroteos me resutan caóticos. Jugué al principio con el apuntado automático pero varios de aquí recomendaban ponerlo libre y eso hice, pero cuesta apuntar, y más cuando el enemigo se mueve y no se queda quieto. Os pasa lo mismo???
kidoble escribió:BertoMP escribió:kidoble escribió:A mí el juego me esta gustando pero yo quizas soy más crítico que otros que dicen que este juego es perfecto y sino, no tienes idea de videojuegos.
Dos cosas:
Vamos a ver, tardaban en saltar ya que es el juego de los fans incondicionales que no saben ser críticos y defienden el juego como si fuese una religión.
Un saludo!
Has encontrado al asesino en serie? Al vampiro? A los hermanos que te roban? Al tío que te viola?
Y así puedo seguir un buen rato, hay misiones secundarias bastante variadas
BertoMP escribió:kidoble escribió:Vamos a ver, tardaban en saltar ya que es el juego de los fans incondicionales que no saben ser críticos y defienden el juego como si fuese una religión.
Un saludo!
eloyole escribió:@kidoble
Tanto tocho para acabar diciendo que son gustos personales pero que TW3 es EL TRIPLE de mejor, afirmando, ojo.
Si lo que quieres es tener la razón te aconsejo comprarte un peluche que tenga un botón de asentir y así te montas tus películas.
kidoble escribió:Lo que hay que leer jajajaja.. Farcry intenta ser un mini- RPG jajajaja.. después de ver esto ya he visto todo lo que podía ver en este sector y fans de este juego, existe algún juego de mundo abierto actual sin coger cosas de algún RPG?
En este han puesto la elección de tomar decisiones como en los RPG por ejemplo, y que?
Y como dato, en ningún momento he dicho que ésto sea un RPG ni deba serlo, no lo es como no lo es Farcry tampoco, pero el que tienes pocas opciones este juegos es cierto incluso comparado con otros mundos abiertos que no son RPGs, con the witcher 3 lo comparo no como estilo, sino como juego, dicen que este es el mejor juego visto en la vida, mejor juego de PS4, etc.. yo digo que the witcher 3 es triple mejor que esté, cuestión de gustos y, cosas absurdas dices tú, mini-rpg jajajaja..
android86 escribió:A ver repetid conmigo
Ni witcher 3 ni rdr2 son los mejores del año , son los juegos mas mediáticos sin mas(salvo los anuales fifa call que esos aun son mas)
Lo de pro es vergonzoso el problema de HDR y blur en ps5 esta solventandose YA, no son mancos son LISTOS. No es pasotismo es programacion de fututos beneficios para next gen
Con 2160CB BIEN hechos en ps4 pro se veria como horizon y salto a ps5 sería muy menor
BertoMP escribió:Para mí no es el mejor juego en la vida, ni de PS4, ni de la generación tampoco: juegos como TW3, Bloodborne o el Mario Odyssey me han parecido mejores (a mí, ya digo, habrá gente que les parezca que este es su mejor juego de la historia y no por ello hay que desacreditar su opinión).
kidoble escribió:BertoMP escribió:Para mí no es el mejor juego en la vida, ni de PS4, ni de la generación tampoco: juegos como TW3, Bloodborne o el Mario Odyssey me han parecido mejores (a mí, ya digo, habrá gente que les parezca que este es su mejor juego de la historia y no por ello hay que desacreditar su opinión).
En esto estoy 100% de acuerdo contigo, si es lo que estaba diciendo y, perdón si te ofendí.
Pero este juego no se puede hacer ni críticas constructivas, pasó lo mismo con the last of us, a la minima critica se te lanzan y, a todos los juegos hay que verle los fallos por mucho que te guste, hay que ser critico con todo producto que se compra, siempre para mejorar.
Yo también me quedo con bloodborne y the witcher 3, por mucho que digan que este es el mejor juego jamás visto y eso que me está gustando eh.
Un saludo!
Haciendo las tareas de la granja con Jhon Marston
xufeitor escribió:@BertoMP no es solo que no haya parche, es que no hay ni un solo mensaje, tweet o comunicación oficial hablando sobre el tema. Lo único que hacen es responder a la gente que se queja en su foro con mensajes genéricos diciendo que están trabajando en ello.
Lo normal es que justo después del lanzamiento vayan saliendo parches arreglando cosillas, si hasta he visto quejas de que con algunos juegos salía un parche nuevo cada día.
Y según he leído algunas veces por aquí, porqué no he jugado a GTA V, qué el juego tiene algunos fallos de los que se han quejado mucho y siguen sin arreglarse.
No estaría mal un poco de comunicación al respecto.
BertoMP escribió:kidoble escribió:Lo que hay que leer jajajaja.. Farcry intenta ser un mini- RPG jajajaja.. después de ver esto ya he visto todo lo que podía ver en este sector y fans de este juego, existe algún juego de mundo abierto actual sin coger cosas de algún RPG?
bla bla bla...android86 escribió:A ver repetid conmigo
Ni witcher 3 ni rdr2 son los mejores del año , son los juegos mas mediáticos sin mas(salvo los anuales fifa call que esos aun son mas)
Lo de pro es vergonzoso el problema de HDR y blur en ps5 esta solventandose YA, no son mancos son LISTOS. No es pasotismo es programacion de fututos beneficios para next gen
Con 2160CB BIEN hechos en ps4 pro se veria como horizon y salto a ps5 sería muy menor
Salvo que esto esté pedido por Sony para que el salto a PS5 se note mucho más de lo que se debería notar, esta teoría se te viene abajo cuando en X se ve como si fueran 3 PS4 Pro Que sí, que X es lo más potente en el mercado de consolas ahora mismo pero no tan potente.
Si la idea de hacer mal su juego es idea de R*, con Xbox habrían hecho lo mismo no crees?
labor escribió:Hay algun tipo de mision o eventos que sean infinitos?
Es que no me gustaria terminarlo y no tener nada que hacer...porque el online no pienso tocarlo ni con un palo
Por cierto, soy al unico al que no se le quedan balas ni sangre cuando lo tirotean?
Arthur se me mancha de barro, se me moja, se mancha de sangre cuando carga con algun cadaver...pero cuando me acribillan no noto que se queden agujeros de balas en la ropa ni sangre tampoco
BertoMP escribió:kidoble escribió:Vamos a ver, tardaban en saltar ya que es el juego de los fans incondicionales que no saben ser críticos y defienden el juego como si fuese una religión.
Un saludo!
No soy fan incondicional y he criticado las cosas malas que tiene el juego pero quejarse de cosas absurdas como "es que un RPG tiene más misiones secundarias" pues oye que quieres que te diga.
Te cito FC porque FC intenta ser un mini-RPG occidental obviamente no es un Fallout, un TES o un TW pero intenta serlo, RDR2 no intenta ser un RPG en ningún momento, es un sandbox puro.
Y yo me pregunto: si sabes que va a venir en inglés (porque R* ya ha dicho varias veces que no va a doblar sus juegos a otro idioma que no sea el inglés) y sabes que eso te estropea la experiencia de juego, para qué te lo compras? No es mejor no comprarlo y mostrar así tu descontento? Yo si sé que un juego tiene una mecánica que no va a permitirme disfrutar del juego al 100%, no me lo compro, no soy masoca De todas formas, ya se ha dicho hasta la saciedad, en este juego hay tal diversidad de acentos, expresiones propias, etc. que doblarlo:
a) Puede pasar como con Spider-Man que bajas a pie de calle y, de repente, oyes voces en inglés que no se han doblado.
b) Pierdes toda esa diversidad de acentos y expresiones que también suman a la experiencia de juego.
Lo mejor sería que lo doblaran y que permitieran a la vez jugar en VO? Sí, pero como digo R* ya ha comentado muchas veces que eso no va a ocurrir (que, por cierto, los españoles porque nos creemos el ombligo del mundo y tal pero si haces trabajo de doblaje al español -que ojito miedo me da un estudio americano doblando un juego en español y que nos metieran el doblaje latino- te toca doblar a alemán, francés e italiano como poco).MR_CHOL escribió:Juanish escribió:
Es verdad, Rockstar son unos mierdas que no dan soporte a sus juegos, qué caraduras!
Pues no le falta razón que quieres que te diga. R* podrá haber dado mucho soporte a sus juegos pero con este se están luciendo.
Y sí, seguramente es porque estén trabajando en RDRO pero si mi juego tuviera un error como el de PS4 Pro, paralizaría lo de RDRO y me pondría a trabajar en eso otro pero parece que R* desde que encontró su gallina de los huevos de oro (las microtransacciones de GTAO) sólo le importa el componente online.
android86 escribió:A ver intenta cuando pretendas tirar la teoria abajo de alguien ( que no es teoria es la logica del mercado) informarte , proque si sabes la mitad de la pelicula llegas a conclusiones erroneas, MUY erroneas.
No es que R* haya dicho, HUE HUE HUE vamos a hacer la version de ps4 pro MAL de inicio para FASTIDIAR a los usuarios de PRO.. NO, no es asi.
1- Ellos hicieron la version de PS4 y les salio BIEN ( pusieron mucho empeño pues hay 80 millones de usuarios)
2- Ellos LUEGO deprisa y corriendo cogieron ps4 pro y aplicaron el parche CB de sony ( el que viene documentado por defecto) y se les implemento mal, como se hace a ultima hora , tienen que elegir, si arreglar algo que fastidia a 3-4 millones de usuarios o hacer el RDRO que apunta a una base de 86 millones + 40 de xbox (aprox)????
No es que lo hagan mal aposta, es donde se dedican recursos una vez sale algo mal ( sin querer).
Ahora viene lo mas gracioso, crees que mi teoria no se cumple por ser la xbox X una gran version:
ERROR
XBOX X no es un 30% mas potente como dicen sus TFOPS, es MUCHO mas de un 30% , porque la ps4 pro no rinde sus 4.2TFLOPS debido a el cuello de botella de su mierda de cpu jaguar de netbook.
y DOS. EN XBOX X se usa direct X , una API de PC que simplica mucho corregir cosas ademas la version PC esta de camino y no se van a macar un "ps4 pro" en PC tambien.... por ello la version de XBOX es mas facil porque es practicamente un PC.
Si sumas esas 2 cosas veras porque es mas inteligente invertir en XBOX X y PC antes que en ps4 pro que somos una miseria y se aprovechan de eso para dar la campanada en PS5 ( no porque les guste , sino porque no les conlleva trabajo extra y lo tienen que hacer igual para sacarlo en PS5)
MR_CHOL escribió:Era ironía.
No me considero fan incondicional de nada, mucho menos de ningún videojuego o compañía de videojuegos, pero si hay alguna compañía seria, que trabaja a destajo y con mimo en sus juegos, tomándose en serio a la comunidad, esa es R* y así lo ha demostrado en sus producciones a lo largo de los años. Vamos, que no estamos ante una Ubisoft o EA.
Yo juego en una PS4 normal y la verdad que la gozo y no veo esos fallos que comentáis, pero seguro que están trabajando para dar solución a eso y pronto sacarán un parche que solucione cositas (GTAV tuvo varios). R* tiene calidad y gente para trabajar conjuntamente en el online y en dar soporte al juego, no lo dudéis.
Está claro que cada uno mira por lo suyo y tiene su propia opinión, pero no creo que todo valga con cualquier cosa. Paciencia que todo llega, no hace falta caer en las descalificaciones, el desespero y el cagarse en todo caiga quien caiga.
Saludos.
xufeitor escribió:@BertoMP no es solo que no haya parche, es que no hay ni un solo mensaje, tweet o comunicación oficial hablando sobre el tema. Lo único que hacen es responder a la gente que se queja en su foro con mensajes genéricos diciendo que están trabajando en ello.
Lo normal es que justo después del lanzamiento vayan saliendo parches arreglando cosillas, si hasta he visto quejas de que con algunos juegos salía un parche nuevo cada día.
Y según he leído algunas veces por aquí, porqué no he jugado a GTA V, qué el juego tiene algunos fallos de los que se han quejado mucho y siguen sin arreglarse.
android86 escribió:@BertoMP
Esque ni sabes que la version de X esta ROTA? El HDR. Es más falso que falso!!
Rockstar = interesados y vagos en reparar bugs que no dan dinero y fin
xufeitor escribió:@BertoMP la versión de X no está rota, el HDR no es real, pero en X funciona bastante bien.
Fernialonso88 escribió:xufeitor escribió:@BertoMP la versión de X no está rota, el HDR no es real, pero en X funciona bastante bien.
Vosotros habeis jugado a Horizom zero dawn?????? En ps4 pro sobretodo?????
Los de rockstar han hecho una chapuza y punto, no hay mas q hablar...
Encima ni se pronuncian....
Vale q la One X es mas potente y todo lo q quieras, pero para eso tengo.pc q salen casi los mismo juegos.
Como los exclusivos de sony, ninguno vaya.
Espero q lo solucionen pq es de traca
Fernialonso88 escribió:xufeitor escribió:@BertoMP no es solo que no haya parche, es que no hay ni un solo mensaje, tweet o comunicación oficial hablando sobre el tema. Lo único que hacen es responder a la gente que se queja en su foro con mensajes genéricos diciendo que están trabajando en ello.
Van a pasar totalmente de arreglarlo, y es una pena, pero la chapuza q se han marcado en ps4 pro, es para denunciarlos...
Ahora, a darle contenido al online y a la marcha...
Ya lo vendí, y es lo mejor q pude hacer, salí hasta ganando 5 euros....!!!
Cuando salga en pc si es q sale, lo disfrutarè en condiciones, pq vaya tela....
Mire usted
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr
La version de HDR es tan mala y falsa en una xbox S ps4 o xbox X. Simplememte es como coger y el SDR convertirlo en formato HDR para que veamos el logo en la tv pero tus ojos ven CERO mejora.
Me alegro por fin que veaa que no hay ni una version avanzada digna a sus capacidades maximas(ps4 pro ni Box X)
Claro que es parte del plan intergeneracional como GTAV.
PD no podeis ver HDR en vídeos de youtube ni en PC ni en TV 4K salvo que sean certificados para youtube HDR( tener una tv 4k HDR tampoco es garantía ya que como dije youtube no coge HDR ni desde ps4 pro youtube tampoco) da igual que tu oled 4k HDR de 5000e, no lo veras porque Google pasa del HDR en youtubeFernialonso88 escribió:xufeitor escribió:@BertoMP no es solo que no haya parche, es que no hay ni un solo mensaje, tweet o comunicación oficial hablando sobre el tema. Lo único que hacen es responder a la gente que se queja en su foro con mensajes genéricos diciendo que están trabajando en ello.
Van a pasar totalmente de arreglarlo, y es una pena, pero la chapuza q se han marcado en ps4 pro, es para denunciarlos...
Evidentemente no van a arreglar nada porque ya tienen equipo arreglandolo en PS5 y PC....
Siempre les recordare por CUTRES en PS4 pro
Enhanced? Ese logo no es digno de salir en su juego.
Mire usted
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ion-2s-hdr
La version de HDR es tan mala y falsa en una xbox S ps4 o xbox X. Simplememte es como coger y el SDR convertirlo en formato HDR para que veamos el logo en la tv pero tus ojos ven CERO mejora.
Me alegro por fin que veaa que no hay ni una version avanzada digna a sus capacidades maximas(ps4 pro ni Box X)
Claro que es parte del plan intergeneracional como GTAV.
PD no podeis ver HDR en vídeos de youtube ni en PC ni en TV 4K salvo que sean certificados para youtube HDR( tener una tv 4k HDR tampoco es garantía ya que como dije youtube no coge HDR ni desde ps4 pro youtube tampoco) da igual que tu oled 4k HDR de 5000e, no lo veras porque Google pasa del HDR en youtubeFernialonso88 escribió:xufeitor escribió:@BertoMP no es solo que no haya parche, es que no hay ni un solo mensaje, tweet o comunicación oficial hablando sobre el tema. Lo único que hacen es responder a la gente que se queja en su foro con mensajes genéricos diciendo que están trabajando en ello.
Evidentemente no van a arreglar nada porque ya tienen equipo arreglandolo en PS5 y PC....
La muerte de Hosean .... NEVER FORGET. Y Lenny pobre. Me ha encantado este giro, cuando el juego estaba empezando a repetir mecánicas (siendo muy disfrutable todavia, pero sin sorprender tanto..) de repente...PAM , ale, de naufrago en Guarma , a la mierda lejano oeste...HOLA CARIBE.
android86 escribió:Evidentemente no van a arreglar nada porque ya tienen equipo arreglandolo en PS5 y PC....
Solid Snake escribió:android86 escribió:Evidentemente no van a arreglar nada porque ya tienen equipo arreglandolo en PS5 y PC....
Hombre, decir que Rockstar no va a arreglar nada por que estén centrados en una versión mejorada para PS5, me parece cuanto menos absurdo.. Que tenían ya que haber lanzado algún que otro parche corrigiendo fallos, pues si, pero de ahí a lo que dices..
Por cierto.. Que problema hay con la versión de PS4 Pro? Quizás me haya pasado algo por alto, no se..
Zaeed escribió:Pregunta sin entrar en spoilers; voy por el capitulo 2 y querría saber si más adelante hay más libertad, o en cambio tienes que estar todo el juego dependiendo de tu banda y delimitado a una zona concreta. Solo quiero ir de taberna en taberna jugando al póquer y tener un duelo de vez en cuando
Zaeed escribió:Pregunta sin entrar en spoilers; voy por el capitulo 2 y querría saber si más adelante hay más libertad, o en cambio tienes que estar todo el juego dependiendo de tu banda y delimitado a una zona concreta. Solo quiero ir de taberna en taberna jugando al póquer y tener un duelo de vez en cuando
lasc-corvis escribió:Pregunta tonta,tengo un pura sangre y un trotón americano q supuestamente tienen las mismas cualidades,sin embargo me da la sensación q l trotón es más rápido,puede ser por tener más vínculo con el?? Entre estos dos caballos cual es mejor realmente
lasc-corvis escribió:Pregunta tonta,tengo un pura sangre y un trotón americano q supuestamente tienen las mismas cualidades,sin embargo me da la sensación q l trotón es más rápido,puede ser por tener más vínculo con el?? Entre estos dos caballos cual es mejor realmente
connor1991 escribió:@android86 tío, tengo una PS4 pro y una tele 4k de 49 pulgadas y el juego se ve de la ostia. Si es verdad que tiene alguna cosa que deberían arreglar pero de ahí a lo que tú sueltas hay un cacho enorme. Te has emocionado un poco creo yo
Pambalar escribió:connor1991 escribió:@android86 tío, tengo una PS4 pro y una tele 4k de 49 pulgadas y el juego se ve de la ostia. Si es verdad que tiene alguna cosa que deberían arreglar pero de ahí a lo que tú sueltas hay un cacho enorme. Te has emocionado un poco creo yo
Igual que yo, por mas que miro no veo nada molesto, con diferencia lo mas bruto que jugado.
Fernialonso88 escribió:Pambalar escribió:connor1991 escribió:@android86 tío, tengo una PS4 pro y una tele 4k de 49 pulgadas y el juego se ve de la ostia. Si es verdad que tiene alguna cosa que deberían arreglar pero de ahí a lo que tú sueltas hay un cacho enorme. Te has emocionado un poco creo yo
Igual que yo, por mas que miro no veo nada molesto, con diferencia lo mas bruto que jugado.
Lo mas bruto q has jugado???
En serio me lo estas diciendo???
Asi como cojones nos van a arreglar tremenda chapuza en ps4 pro....???
PD: prueba anda HORIZON ZERO DAWN y GOD OF WAR.
Ya me contarás....
Mj90 escribió:Fernialonso88 escribió:Pambalar escribió:
Lo mas bruto q has jugado???
En serio me lo estas diciendo???
Asi como cojones nos van a arreglar tremenda chapuza en ps4 pro....???
PD: prueba anda HORIZON ZERO DAWN y GOD OF WAR.
Ya me contarás....
Tan mal se ve en la pro ? Yo juego en una fat y es lo más bruto que ha pasado por mi ps4.