Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mj90 escribió:Tan mal se ve en la pro ? Yo juego en una fat y es lo más bruto que ha pasado por mi ps4.

Se ve borroso es un problema con el checkboard. En este vídeo de DF se aprecia bien el problema:

(mensaje borrado)
@BertoMP Entonces, ¿cual es la solución? ¿desactivar el supersamplin mode? :-?
Fifero81 escribió:@BertoMP Entonces, ¿cual es la solución? ¿desactivar el supersamplin mode? :-?

Si tienes pro juega desactivando supersampling y actuvando el boost, asi jugaras a 30fps solidos como una roca, 0 bajones.
En cuanto a los mapas del tesoro, se pueden hacer todos una vez terminada la historia o se pierden para siempre??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:
connor1991 escribió:@android86 tío, tengo una PS4 pro y una tele 4k de 49 pulgadas y el juego se ve de la ostia. Si es verdad que tiene alguna cosa que deberían arreglar pero de ahí a lo que tú sueltas hay un cacho enorme. Te has emocionado un poco creo yo



Igual que yo, por mas que miro no veo nada molesto, con diferencia lo mas bruto que jugado.


si no veis lo que esta mal, es mejor que no investigueis, ya que una vez lo ves, es mas complicado olvidarlo, no os planteeis nada mas pues, disfrutadlo asi, es mejor.




connor1991 escribió:@android86 tío, tengo una PS4 pro y una tele 4k de 49 pulgadas y el juego se ve de la ostia. Si es verdad que tiene alguna cosa que deberían arreglar pero de ahí a lo que tú sueltas hay un cacho enorme. Te has emocionado un poco creo yo


el problema es que si no sabes lo que debes mirar, no sabes lo que esta mal, es mejor que no lo veas en verdad
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
Pambalar escribió:
connor1991 escribió:@android86 tío, tengo una PS4 pro y una tele 4k de 49 pulgadas y el juego se ve de la ostia. Si es verdad que tiene alguna cosa que deberían arreglar pero de ahí a lo que tú sueltas hay un cacho enorme. Te has emocionado un poco creo yo



Igual que yo, por mas que miro no veo nada molesto, con diferencia lo mas bruto que jugado.


si no veis lo que esta mal, es mejor que no investigueis, ya que una vez lo ves, es mas complicado olvidarlo, no os planteeis nada mas pues, disfrutadlo asi, es mejor.




connor1991 escribió:@android86 tío, tengo una PS4 pro y una tele 4k de 49 pulgadas y el juego se ve de la ostia. Si es verdad que tiene alguna cosa que deberían arreglar pero de ahí a lo que tú sueltas hay un cacho enorme. Te has emocionado un poco creo yo


el problema es que si no sabes lo que debes mirar, no sabes lo que esta mal, es mejor que no lo veas en verdad

en vez de dar tanto la turra
pilla una x y arreglao

en serio que cansino
encima gente que lo ve perfectamente cayendo en tu paranoia
a la gente lo único q le interesa es jugar
y este juego se ve y se juega en pro perfectamente
android86 escribió:el problema es que si no sabes lo que debes mirar, no sabes lo que esta mal, es mejor que no lo veas en verdad


Entonces si no es tan facil de ver porque necesitas saber que mirar exactamente, digo yo que tan exagerado no será el problema.

Cuando una cosa es tan exagerada como algunos lo pintan, se deberia ver con facilidad.

Yo lo juego en una tv 4k y si, alguna cosa rara he visto alguna vez pero ya está. El resto lo veo de escandalo y no me parece el desastre que se dice por aqui.

¿Que soy yo que no se que tengo que mirar o no estoy con una lupa buscando fallos? Pues vale, voy a seguir disfrutando del juego. ¿Que se ve borroso? No se, puede que si cuando muchos lo dicen pero no creo que sea algo tam horroroso que lo haga injugable o te destroce la vista.

Sobre el juego en si, acabo de empezar el capitulo 4 y me está encantando. Lo que si voy a decir que en las misiones la dificultad no es precisamente muy elevada. Vamos a lo poco que te cubras, no te van a matar casi nunca.

Saludos.
No hay forma de seleccionar un arma sin sacarla?.
@android86 se de sobra a que te refieres, se de sobra lo que tengo que mirar. Se nota la borrosidad pero no es algo que afecte al disfrute del juego. Al fin y al cabo es un tema de resolución, una chapuza que han hecho con el 4k de AliExpress... Pero yo he pasado desde la PSX , la Saturn y la nes hasta la actual generación y por una borrosidad tonta no voy a dejar que me arruine la experiencia de juego... Por eso digo que lo que comentaste más atrás criticando injustamente a R* y diciendo que es para que nos devuelvan el dinero y tal ha sido demasiado exagerado
Estaba tranquilamente paseando por Van Horn, un pueblucho al norte de Saint Denis, cuando de pronto veo a 2 tíos discutiendo para finalmente retarse a un duelo a muerte. Total que el vencedor todo orgulloso se pone a decir que si alguien mas quiere retarle, a lo que yo por supuesto acepto el desafío y le venzo. A la gente del pueblo parece no importarle lo sucedido así que me dirijo tranquilamente a mi caballo, cuando de repente un tío empieza a dispararme, y yo pienso que debe ser amigo de la víctima, así que desenfudo mi arma para ayudar a ese tipo a reunirse con su amigo. Pues para mi sorpresa resulta que todo el maldito pueblo (y cuando digo todo es todo) es amigo de la víctima y empiezan a lloverme balas desde todos los rincones, total que se ha montado un pitote tremendo, y gracias a que el juego a veces decide que tus armas están a mejor resguardo en tu caballo pues he acabado cayendo ante tal cantidad de balazos, ya que solo podía defenderme con mi revolver.
Capituo 6 y epilogo
gran final, echo de menos a Arthur. Las misiones de granjero de Marston un poco soporiferas, espero que mejore


Muuuuchas horas. Gran juego!
La gente que dice que el juego le aburre no se que esperaban encontrarse la verdad esta más que claro que esto no es un gta
Pinta que al final no sale este mes el online no?
Futaba escribió:Brokeback mountain?

Imagen



O siameses XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para el que dice q se ve borroso en ps4 pro
aqui el gameplay oficial de rockstar capturado en una ps4 pro
https://youtu.be/df_z1u2pHYA

nada mas que añadir
bueno si. que se ve de la hostia y nitido
Esperate xD que ahora volveremos a lo de que el 4k no es para tanto o no es verdad xD. Pero esto ya lo habiamos superado macho xDDD

En otro orden de cosas, el martes ya hace un mes que salio el juego no? habra parche? en plan cumplemes xDDDDDDD
Veyron89 escribió:Estaba tranquilamente paseando por Van Horn, un pueblucho al norte de Saint Denis, cuando de pronto veo a 2 tíos discutiendo para finalmente retarse a un duelo a muerte. Total que el vencedor todo orgulloso se pone a decir que si alguien mas quiere retarle, a lo que yo por supuesto acepto el desafío y le venzo. A la gente del pueblo parece no importarle lo sucedido así que me dirijo tranquilamente a mi caballo, cuando de repente un tío empieza a dispararme, y yo pienso que debe ser amigo de la víctima, así que desenfudo mi arma para ayudar a ese tipo a reunirse con su amigo. Pues para mi sorpresa resulta que todo el maldito pueblo (y cuando digo todo es todo) es amigo de la víctima y empiezan a lloverme balas desde todos los rincones, total que se ha montado un pitote tremendo, y gracias a que el juego a veces decide que tus armas están a mejor resguardo en tu caballo pues he acabado cayendo ante tal cantidad de balazos, ya que solo podía defenderme con mi revolver.

Estuve el otro dia, menudo pueblucho de mala muerte la virgen.
No entraste al bar?

Te sale una mision secundaria de un tio con el cuerpo deformado donde te toca atrapar a un enano cabron.
El 80% del hilo son quejas sobre como se ve en ps pro, ya lo habeis dicho miles de veces...por qué no dejais a la gente hablar sobre cosas e historias del juego en vez de estar quejándose tooooodo el rato con lo mismo. Abrid un hilo aparte que se se comente eso, porque este hilo se ha convertido en aburridísimo...
La gente con el llanto en juegos que le ha echado decenas y decenas de horas me hace desorinarme y sorprenderme a partes iguales, en este y en otros muchos.

¿Tanto sufrimiento vale la pena? XDDDD

Yo si algo me asquea lo devuelvo/borro/vendo al par de horas.
soccola escribió:para el que dice q se ve borroso en ps4 pro
aqui el gameplay oficial de rockstar capturado en una ps4 pro
https://youtu.be/df_z1u2pHYA

nada mas que añadir
bueno si. que se ve de la hostia y nitido


Que si, que nos lo inventamos todos los que tenemos pro y tele 4k...

El tema ya cansa. Se ha comentado infinidad de veces y se ha demostrado tanto por usuarios como por DF. Se ha dicho que quitando el HDR la cosa mejor pero que sigue siendo un desastre comparado con la nitidez de juegos como Horizon o GoW. Estoy en el epilogo 2 y he disfrutado el juego como el que más, pero negar lo evidente y encima tratar a los demás por mentirosos me parece tremendo.

Pero bueno es el cuento de siempre por los foros, pasó lo mismo cuando nos quejábamos de la borrosidad de xenoblade 2 que todavía había gente que lo veia genial y nítido (un juego que baja a resoluciones de super nintendo) y pasa lo mismo con rdr2, parece que no se puede criticar ningún aspecto negativo de nada.
Este juego con cuenta secundaria permite jugar con tu id principal? Vamos si deja cambiar de usuario?
Acabo de empezar el capítulo 6 y

Arthur en todas las cinemáticas aparece con los ojos rojos. Y en la descripción pone que está enfermo. Como se puede curar?
soccola escribió:para el que dice q se ve borroso en ps4 pro
aqui el gameplay oficial de rockstar capturado en una ps4 pro
https://youtu.be/df_z1u2pHYA

nada mas que añadir
bueno si. que se ve de la hostia y nitido


Es que es eso, el juego se ve de pta madre, yo creo que la gente esta llegando a un punto de paranoia con el tema de la borrosidad que no disfrutan ni del juego.

Este juego es mucho mas que unos buenos graficos, que ademas los tiene.

Un saludo gente [beer]
En su momento jugué al RDR1 pero no llegué a acabarlo. Ahora que estoy con el epílogo y esa sensación de vacío que te queda cuando ves que se acaba algo tan grande...

... y sabiendo que este RDR2 es una precuela ¿Veis recomendable jugar y acabar el RDR1 como continuación, aunque esté algo desfasado? ¿Se cerrará así realmente la historia completa?
Deiotarus escribió:En su momento jugué al RDR1 pero no llegué a acabarlo. Ahora que estoy con el epílogo y esa sensación de vacío que te queda cuando ves que se acaba algo tan grande...

... y sabiendo que este RDR2 es una precuela ¿Veis recomendable jugar y acabar el RDR1 como continuación, aunque esté algo desfasado? ¿Se cerrará así realmente la historia completa?

Si, el primero es un juegazo también.
jarus escribió:
Deiotarus escribió:En su momento jugué al RDR1 pero no llegué a acabarlo. Ahora que estoy con el epílogo y esa sensación de vacío que te queda cuando ves que se acaba algo tan grande...

... y sabiendo que este RDR2 es una precuela ¿Veis recomendable jugar y acabar el RDR1 como continuación, aunque esté algo desfasado? ¿Se cerrará así realmente la historia completa?

Si, el primero es un juegazo también.


Y te dejará con la misma sensación al terminarlo, como siempre consigue Rockstar. Pocas veces me pasa que me joda terminarme un juego, síntoma de lo mucho que lo he disfrutado.

A ver si dicen algo ya del online porque el silencio sí que me parece que pasa de castaño oscuro, y que casi un mes después del lanzamiento no hayan hecho nada con el bug gráfico de la PS4 Pro me parece también calamitoso. Yo no soy un afectado, pero vamos, que el debate sacarlo me parece una chorrada: el juego es disfrutable pero es perfectamente normal que haya gente cabreada porque se ha gastado una pasta invirtiendo en una PS4 Pro para que resulte que el juego se vea menos nítido que en una PS4. Es que manda huevos la cosa.

Tampoco se puede defender lo indefendible.
Tijuet escribió:
android86 escribió:el problema es que si no sabes lo que debes mirar, no sabes lo que esta mal, es mejor que no lo veas en verdad


Entonces si no es tan facil de ver porque necesitas saber que mirar exactamente, digo yo que tan exagerado no será el problema.

Cuando una cosa es tan exagerada como algunos lo pintan, se deberia ver con facilidad.

Yo lo juego en una tv 4k y si, alguna cosa rara he visto alguna vez pero ya está. El resto lo veo de escandalo y no me parece el desastre que se dice por aqui.

¿Que soy yo que no se que tengo que mirar o no estoy con una lupa buscando fallos? Pues vale, voy a seguir disfrutando del juego. ¿Que se ve borroso? No se, puede que si cuando muchos lo dicen pero no creo que sea algo tam horroroso que lo haga injugable o te destroce la vista.

Sobre el juego en si, acabo de empezar el capitulo 4 y me está encantando. Lo que si voy a decir que en las misiones la dificultad no es precisamente muy elevada. Vamos a lo poco que te cubras, no te van a matar casi nunca.

Saludos.

Te pongo un ejemplo de lo nitido q se deberia ver, y a todos de los q dudan de q se ve bien ya de por si....
Quedaros absolutamente quietos en cualquier lado del mapa, darle.al boton share como si sacaseis una captura de pantalla, y luego, volved al juego apretando circulo, y no toqueis ningun boton del mando mas, vereis por arte d magia, lo nitido y bien q se puede llegar a ver.
Hacerme caso y probadlo, fijaros q diferencia.
Si.no lo.aprecias asi ya, es cosa de vuestro ojo, pero se nota una barbaridad.
Una cosa, para quitarme lo de que me estén buscando , 300 dólares solo se quita pagando ese dinero? Yo no tengo tanta pasta ,estoy en el principio
@BertoRA yo dudo que lo vayan a arreglar, parece un problema de la implementación de antialiasing + reconstrucción para 4K. Incluso en la X se ve más borroso que en las normales.

De todas formas no se que esperáis de una compañía que lleva vendiendo millones al año de GTA5 y no se ha dignado a sacar un parche para aprovechar la Pro o la X. Rockstar se pasa el feedback de la gente por donde quiere.

Y de la cual ya se rumorea que en vez de sacar un parche para aprovechar las futuras consolas, ya están preparando un remaster para volver a vender el mismo juego
@Sahnoun te corrigo, probablemente sea el 40%.. el 60% del hilo es de gente que en vez de seguir jugando viene al foro a preguntar infinidad de cosas que la propia trama a medida que avanzas te va contando. De eso está lleno el foro, de gente que no disfruta y descubre las cosas como debe ser, jugando. Y no hablar de los que hacen la misma pregunta una vez, y otra vez, y otra vez cuando en el título del hilo dice claramente leer FAQ. A mí me resulta más cansina esa gente que quieres que te diga...
ludwig escribió:No hay forma de seleccionar un arma sin sacarla?.


Me autocito.

Y si quiero llevar una sola cartuchera en vez de dos?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estan tan comodos en el trono que creen que sus juegos no tienen errores y que la gente se queja solo por joder.
@crazymontana77 no creo que sea así. La cantidad de tiempo y esfuerzo que han hecho con GTA 5 y la cantidad de contenido gratuito que han sacado. Con un mantenimiento casi semanal... Y con este red dead pasará igual. Pero se ha dicho varias veces que el tema de la borrosidad no es un tema tan sencillo como para solucionar con un parche. Respecto a los bugs.... Pues como todos los sandbox y en este es hasta normal algún fallo puesto el tamaño e inmensidad que tiene y aún así en juegos mucho más simples he visto cosas muchísimo peores y a día de hoy se han pasado las quejas de los usuarios por lo sagrado. No defiendo a R* pues yo también pienso que tienen que poner remedio cuánto antes, pero es que por lo que leo parece que rockstar ahora es una compañía de mierda y se está riendo de nosotros y eso sí que es de hacérselo mirar
connor1991 escribió:@Sahnoun te corrigo, probablemente sea el 40%.. el 60% del hilo es de gente que en vez de seguir jugando viene al foro a preguntar infinidad de cosas que la propia trama a medida que avanzas te va contando. De eso está lleno el foro, de gente que no disfruta y descubre las cosas como debe ser, jugando. Y no hablar de los que hacen la misma pregunta una vez, y otra vez, y otra vez cuando en el título del hilo dice claramente leer FAQ. A mí me resulta más cansina esa gente que quieres que te diga...


Lo bonito y interesante de un juego es conocer la trama por ti mismo, y todo lo que le rodea el juego, caza, pesca, donde vender pieles, como mejorar zurrón, donde están los tesoros ect.... conocer el juego por ti mismo y saber buscarte las habichuelas. Lo que a mi si que me cansa son los típicos que no saben jugar a otros juegos y que no salen de un LOL o un WOW y se compran una joya como esta y le buscan mil excusas, que si la trama no esta muy bien, que si los gráficos están pasables, que si es muy repetitivo, que si se hace muy cansable por que tienes que hacer muchas cosas. Esa gente si que me cansa a mi, que son unos porculeros.
ludwig escribió:
ludwig escribió:No hay forma de seleccionar un arma sin sacarla?.


Me autocito.

Y si quiero llevar una sola cartuchera en vez de dos?

Sabes que puedes usar 2 revolver a la vez ?
Hola chavales tengo un problemita.
Haber quiero fabricar flechas envenenadas pero cuando entro en crear me sale receta desconocida y cuando voy al perista que es el que vende recetas me pone que la receta de flechas venenosas ya la compre, tengo los ingredientes y no puedo crearlas creéis que es un bug o que necesito avanzar en la historia y por eso no puedo crearlas, estoy al final del capitulo 3.
Ha alguien más le pasa esto?
Ojo spoilers
Cuando llevas a jhon la bandolera traspasa la mayoría de abrigos que tengo, y en un juego donde la inmersión es tan importante la verdad es que me molesta mucho, a alguien más le pasa?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
connor1991 escribió:@crazymontana77 no creo que sea así. La cantidad de tiempo y esfuerzo que han hecho con GTA 5 y la cantidad de contenido gratuito que han sacado. Con un mantenimiento casi semanal... Y con este red dead pasará igual. Pero se ha dicho varias veces que el tema de la borrosidad no es un tema tan sencillo como para solucionar con un parche. Respecto a los bugs.... Pues como todos los sandbox y en este es hasta normal algún fallo puesto el tamaño e inmensidad que tiene y aún así en juegos mucho más simples he visto cosas muchísimo peores y a día de hoy se han pasado las quejas de los usuarios por lo sagrado. No defiendo a R* pues yo también pienso que tienen que poner remedio cuánto antes, pero es que por lo que leo parece que rockstar ahora es una compañía de mierda y se está riendo de nosotros y eso sí que es de hacérselo mirar

No quiero que se me malinterprete, es un estudio de 10 y creo que de los mejores si no el mejor.
Quiero decir que debes salir un poco de esa torre de marfil y escuchar a los que te han llevado hasta ahi.
Hay cosas que con pequeñas correcciones harian feliz al usuario y una de ellas esa borrosidad que yo no sufro ya que juego en teles mas normales y no uso pro.
Pero hay cositas y detalles que deberian solucionar como campamentos y armas que se quedan en el caballo y de repente se asusta ante los lobos caes del caballo y ya no puedes defenderte en alguna ocasion.
Con GTAV hicieron mucho y hacen en el online, para la campaña creo que algo prometieron y al final nada.
Tambien cabe recordarles que hay gente que no juega online y tambien se han gastado el dinero y deberian mimar un poco a esa inmensa minoria.
Como se hace para vender las pieles de animales que se llevan cargadas en el caballo ? Solo me deja vender las que llevo en el zurron
carpedie22 escribió:Hola chavales tengo un problemita.
Haber quiero fabricar flechas envenenadas pero cuando entro en crear me sale receta desconocida y cuando voy al perista que es el que vende recetas me pone que la receta de flechas venenosas ya la compre, tengo los ingredientes y no puedo crearlas creéis que es un bug o que necesito avanzar en la historia y por eso no puedo crearlas, estoy al final del capitulo 3.


Tienes que leer las recetas
@nanottrs Gracias, no sabia que aparte comprarlas había que leer las recetas, tenía por lo menos 20 sin leer, ya me extrañaba que pudiera fabricar tan pocas cosas habiendo comprado todas las recetas en el perista XD
A ver si alguien me ayuda, tengo un problemas con las misiones de Winton Holmes y Gwyn Hughes me sale en el mapa con un candado me dicen que no están permitidas por mis delitos recientes, pues bien, pago la recompensa y pasan par de días y siguen igual o ni eso, no aparece ni el icono, alguien sabe alguna manera de activar estas misiones? No entiendo nada...
Alguien sabe algo del online? quedan 5 dias este mes mes y es que ni se han pronunciado, cuando se supone que saldria a finales :S
@jjuanji debe ser un bug porq en cuanto te alejas de la zona se desbloquea de nuevo la mision...alejate mucho por si acaso
m4x1m0 escribió:@jjuanji debe ser un bug porq en cuanto te alejas de la zona se desbloquea de nuevo la mision...alejate mucho por si acaso


Ni alejándome ni viajando ni nada, o sale bloqueada o directamente ni sale el icono, según le de :(
29024 respuestas