Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Por cierto, a alguien más le pasa que tiene los cuchillos arrojadizos bugueados?

Voy al perosta a comprar y tengo 8 de 8 pero en la rueda de armas no me aparecen.

WTF
Nesku escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que tiene los cuchillos arrojadizos bugueados?

Voy al perosta a comprar y tengo 8 de 8 pero en la rueda de armas no me aparecen.

WTF


A mi eso me pasa con la macheta, me sale que la tengo ( lo cual deberia ser cierto, porque la cojo en su momento, pero me ''desaparecio''), pero en realidad no me aparece en la rueda, voy al perista y no me deja comprarla, me marca como si la tuviera.

De todas formas, hare la pregunta obvia por si acaso xD, los arrojadizos estan donde el lazo dandole a R2 o L2 te deberian de salir, eso lo has comprobado no? xD
Bueno, un mes desde el lanzamiento, árbitro la hora, queremos ese online ya [toctoc]
labor escribió:Hay algun tipo de mision o eventos que sean infinitos?

Por cierto, soy al unico al que no se le quedan balas ni sangre cuando lo tirotean?
Arthur se me mancha de barro, se me moja, se mancha de sangre cuando carga con algun cadaver...pero cuando me acribillan no noto que se queden agujeros de balas en la ropa ni sangre tampoco :(

A mi tambien.....alguna que otra vez he visto un punto negro muy feo en la ropa,pero super cutre y sin importancia.....otro apunte mas de las flipadas de alvaro castellanos,como ya dije en su dia
waccamole69 escribió:Ha alguien más le pasa esto?
Ojo spoilers
Cuando llevas a jhon la bandolera traspasa la mayoría de abrigos que tengo, y en un juego donde la inmersión es tan importante la verdad es que me molesta mucho, a alguien más le pasa?

Me autocito a ver si alguien me responde esto
Tremendo lo que me ha pasado, que bueno.
Llego a una casa, no soy bienvenido me cargo a dos tíos que me querian matar, luego me meto en la casa la desbalijo [qmparto] [qmparto] y me voy a dormir, me despierto antes de tiempo y resulta que tenía un tío apuntandome con el arma y me levanté con cuchillo en mano para dejarle con mas rajas que la falda de la canción de estopa jajaja, tremendo, pedazo de juego.
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Ha alguien más le pasa esto?
Ojo spoilers
Cuando llevas a jhon la bandolera traspasa la mayoría de abrigos que tengo, y en un juego donde la inmersión es tan importante la verdad es que me molesta mucho, a alguien más le pasa?

Me autocito a ver si alguien me responde esto


Para los que aún no se han pasado el juego que ni se les ocurra abrir este spoiler.

PD: Yo también tengo una ks7000 de 55 pulgadas con la ps4 pro y me parece que se ve borrosisimo.
Aún así es lo mas brillante que he visto gráficamente y estoy deseando jugar la versión de ps5 (cuando salga) que seguro que es 4k nativos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guille_c94 escribió:
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Ha alguien más le pasa esto?
Ojo spoilers
Cuando llevas a jhon la bandolera traspasa la mayoría de abrigos que tengo, y en un juego donde la inmersión es tan importante la verdad es que me molesta mucho, a alguien más le pasa?

Me autocito a ver si alguien me responde esto


Para los que aún no se han pasado el juego que ni se les ocurra abrir este spoiler.

PD: Yo también tengo una ks7000 de 55 pulgadas con la ps4 pro y me parece que se ve borrosisimo.
Aún así es lo mas brillante que he visto gráficamente y estoy deseando jugar la versión de ps5 (cuando salga) que seguro que es 4k nativos.

yo lo estoy jugando en xbox one x
y es 4k nativo
por increíble que parezca
y decir
q parece otra generación
y mira q flipaba con gow u horizon pero esto...es otra categoría en calidad de imagen.
y todo a 30fps como rocas
y la consola parece apagada de tal silencio
ni se inmuta moviendo red dead 2 a 4k nativo
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-online/

Ya hay usuarios jugando a Red Dead Online
Sus logros delatan actividad en línea. El modo podría llegar muy pronto a todo el mundo.
Guille_c94 escribió:
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Ha alguien más le pasa esto?
Ojo spoilers
Cuando llevas a jhon la bandolera traspasa la mayoría de abrigos que tengo, y en un juego donde la inmersión es tan importante la verdad es que me molesta mucho, a alguien más le pasa?

Me autocito a ver si alguien me responde esto


Para los que aún no se han pasado el juego que ni se les ocurra abrir este spoiler.

PD: Yo también tengo una ks7000 de 55 pulgadas con la ps4 pro y me parece que se ve borrosisimo.
Aún así es lo mas brillante que he visto gráficamente y estoy deseando jugar la versión de ps5 (cuando salga) que seguro que es 4k nativos.


Gracias por ignorarme de esa manera tan gratuita [+risas]
Supongo que el tema estará más que habalado pero buscando info encuentro muchas contradicciones ,
Tengo reciente una Ps4 Slim , y me pregunto yo si este juego tira bien con ella ? O se nota que no acaba de arrancar ? Mejor solo en la pro?
No se buscaba opiniones de gente real que no tengáis la pro , a ver qué tal va el juego.

Gracias !
Conseguidas las 70 medallas de oro en Xbox,menos mal que hice muchas con mejoras si no que tortura xD.
vicenttoke escribió:Supongo que el tema estará más que habalado pero buscando info encuentro muchas contradicciones ,
Tengo reciente una Ps4 Slim , y me pregunto yo si este juego tira bien con ella ? O se nota que no acaba de arrancar ? Mejor solo en la pro?
No se buscaba opiniones de gente real que no tengáis la pro , a ver qué tal va el juego.

Gracias !

Yo tengo la slim y ya te digo que es una gozada
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicenttoke escribió:Supongo que el tema estará más que habalado pero buscando info encuentro muchas contradicciones ,
Tengo reciente una Ps4 Slim , y me pregunto yo si este juego tira bien con ella ? O se nota que no acaba de arrancar ? Mejor solo en la pro?
No se buscaba opiniones de gente real que no tengáis la pro , a ver qué tal va el juego.

Gracias !

el red dead en pro se mueve al doble de resolución que en slim
y encima tiene mucho mejor framerate en ciudades y poblados
además de mejores texturas
si tienes tv 4k pillalo en pro
yo lo probé ayer y flipando
después de las cosas qleia, q si borroso etc
se ve igual q en los gameplays oficiales de rockstar
no llega al nivel de xbox one x
pero si flipaste con horizon o god of war
esto juega en otra liga grafica y jugable
vicenttoke escribió:Supongo que el tema estará más que habalado pero buscando info encuentro muchas contradicciones ,
Tengo reciente una Ps4 Slim , y me pregunto yo si este juego tira bien con ella ? O se nota que no acaba de arrancar ? Mejor solo en la pro?
No se buscaba opiniones de gente real que no tengáis la pro , a ver qué tal va el juego.

Gracias !

Yo ps4 fat y luce de escandalo
Mj90 escribió:
vicenttoke escribió:Supongo que el tema estará más que habalado pero buscando info encuentro muchas contradicciones ,
Tengo reciente una Ps4 Slim , y me pregunto yo si este juego tira bien con ella ? O se nota que no acaba de arrancar ? Mejor solo en la pro?
No se buscaba opiniones de gente real que no tengáis la pro , a ver qué tal va el juego.

Gracias !

Yo ps4 fat y luce de escandalo


Gracias por las respuestas !
No tengo TV 4K, pero la verdad es que me tenia un poco rayado el tema de que los fps bajaran mucho, o tuviera mucho recorte grafico , pero por lo que decís me quedo mas tranquilo.
Gracias !
@vicenttoke

Si tienes el dinero para una TV 4k y una Pro entonces pilla la ONE,por que nada más que ahí disfrutaras al máximo el juego si es lo que buscas,pero te digo que en la Slim yo lo he disfrutado mucho,aunque yo no soy muy de píxeles ni framerate ni nada de eso,si me gustan pero no me quejo por 1080p/30fps [360º]
@soccola si no tiene 4K ni apreciará la diferencia. De hecho en pro había problemas de visualización para muchos.

Pero vamos, no lo pintes como que en pro es otro mundo y en slim/fat se ve a lo Minecraft, porque para nada.

Que yo he tenido slim y pro y las diferencias son mínimas , salvo que te pongas con una lupa
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:@soccola si no tiene 4K ni apreciará la diferencia. De hecho en pro había problemas de visualización para muchos.

Pero vamos, no lo pintes como que en pro es otro mundo y en slim/fat se ve a lo Minecraft, porque para nada.

Que yo he tenido slim y pro y las diferencias son mínimas , salvo que te pongas con una lupa

2 millones de pixels de diferencia no es moco de pavo eh?
número de pixel en red dead 2
fat/slim 1920x1080 2millones depixeles nativos
pro 1920x2160 4millones de pixeles nativos
soccola escribió:
DarkMessiah escribió:@soccola si no tiene 4K ni apreciará la diferencia. De hecho en pro había problemas de visualización para muchos.

Pero vamos, no lo pintes como que en pro es otro mundo y en slim/fat se ve a lo Minecraft, porque para nada.

Que yo he tenido slim y pro y las diferencias son mínimas , salvo que te pongas con una lupa

2 millones de pixels de diferencia no es moco de pavo eh?
número de pixel en red dead 2
fat/slim 1920x1080 2millones depixeles nativos
pro 1920x2160 4millones de pixeles nativos



Si no tiene tv 4K ni lo notará y si la tiene, si anda alejado y no a 50 cms no se yo.
@waccamole69 perdona compi, es que todavía no he podido probar lo que comentas en el spoiler pero por si acaso aviso ya que lo he abierto pensado que sería algun detalle al azar y estás hablando del final del juego.

Igualmente lo que comentas me ha pasado con algún sombrero o elementos de caballo, algún error de estos tenía que haber en un juego tan grande.
El tema del HDR que al activarlo la imagen se pone blanquecina yo lo he "solucionado", en el menú de la PS4, yendo a ajustes de salida de vídeo, opción RGB y lo he puesto en completo.

No es la solución definitiva pero en mi caso mejora la imagen un poco.

Tengo la versión Fat
waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:Ha alguien más le pasa esto?
Ojo spoilers
Cuando llevas a jhon la bandolera traspasa la mayoría de abrigos que tengo, y en un juego donde la inmersión es tan importante la verdad es que me molesta mucho, a alguien más le pasa?

Me autocito a ver si alguien me responde esto


A mi no me pasa. Lo que me pasaba era que salia el cuchillo sin funda, pero lo saqué y lo volví a guardar y se arreglo. No sé porque te pasa eso. Yo no he técnico casi nada de bugs. Seré una de las afortunadas. XD
"Bienaventurados aquellos que, aun teniendo un pepino de ordenador, les puede el jodido hype y deciden darle uso a su consola porque les encanta los productos de Rockstar"

Señores, el juego es un jodido despropósito.
Has sido, es y será siempre, santos de mi devoción, los juegos de Rockstar. Aquí un servidor se ha pulido todos sus juegos desde GTA III y Max Payne, y como yo, un ejercito de acólitos.
Lo último jugar, al GTA V comenzando en Ps3, pasar por Ps4 y acabar en PC pasando en el online del nivel 120.

Pero que saquen un juego a estas alturas, capado a 30pfs, y que en zonas de ciudad hayan clavadas como si estuvieras jugando en un i3 con una 660 es vergonzoso.
Ya lo habían hecho con la versión de L.A. Noire para PC, cosa que todavía sigo sin entender.
Pero con este último ha sido el colmo, le dedique la tarde-noche del sábado porque es un juegazo, pero técnicamente esta en las antípodas.

Venía de hacerle un 99% al A.C. Origins en PC, a falta de los jodidos elefantes de guerra. Y ver esto.....es como si de la F1 pasas a hacer una gincana con carricoches en una fiesta de pueblo.

Con este juego he sacado dos cosas en claro:
1ª Encontrar a un desaprensivo que lo quiera por 45 euros.
2ª Que el juego saldrá para PC si o si. Este ha sido un mal port para consola. Cuando sea así volveré a comprarlo.
vicenttoke escribió:Supongo que el tema estará más que habalado pero buscando info encuentro muchas contradicciones ,
Tengo reciente una Ps4 Slim , y me pregunto yo si este juego tira bien con ella ? O se nota que no acaba de arrancar ? Mejor solo en la pro?
No se buscaba opiniones de gente real que no tengáis la pro , a ver qué tal va el juego.

Gracias !

Yo lo he jugado en una fat y se ve de lujo, no he necesitado ni 4k ni ps4pro para disfrutar del juego. Y no tenia ni bajada de fps ni nada, o no seré quisquilloso con los fps
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pkkp escribió:El tema del HDR que al activarlo la imagen se pone blanquecina yo lo he "solucionado", en el menú de la PS4, yendo a ajustes de salida de vídeo, opción RGB y lo he puesto en completo.

No es la solución definitiva pero en mi caso mejora la imagen un poco.

Tengo la versión Fat

asi lo único q conseguiras es perder detalle en sombra y cargarte la fidelidad del
color
no solo por el hdr fake
sino pot la erronea info del rango conpñyem la gama de grises
aunque si comprimir la escala de gris te mola
y ver hdr falso, que desvirtua toda la calidad de imagen también
adelante!
por el bien de la sociedad
desactiva el hdr
klaim2003 escribió:
vicenttoke escribió:Supongo que el tema estará más que habalado pero buscando info encuentro muchas contradicciones ,
Tengo reciente una Ps4 Slim , y me pregunto yo si este juego tira bien con ella ? O se nota que no acaba de arrancar ? Mejor solo en la pro?
No se buscaba opiniones de gente real que no tengáis la pro , a ver qué tal va el juego.

Gracias !

Yo lo he jugado en una fat y se ve de lujo, no he necesitado ni 4k ni ps4pro para disfrutar del juego. Y no tenia ni bajada de fps ni nada, o no seré quisquilloso con los fps

A mí curiosamente me rasca (y además en plan caer a 20fps) en Strawberry a veces pero nunca me ha llegado a rascar en Saint Denis por ejemplo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:"Bienaventurados aquellos que, aun teniendo un pepino de ordenador, les puede el jodido hype y deciden darle uso a su consola porque les encanta los productos de Rockstar"

Señores, el juego es un jodido despropósito.
Has sido, es y será siempre, santos de mi devoción, los juegos de Rockstar. Aquí un servidor se ha pulido todos sus juegos desde GTA III y Max Payne, y como yo, un ejercito de acólitos.
Lo último jugar, al GTA V comenzando en Ps3, pasar por Ps4 y acabar en PC pasando en el online del nivel 120.

Pero que saquen un juego a estas alturas, capado a 30pfs, y que en zonas de ciudad hayan clavadas como si estuvieras jugando en un i3 con una 660 es vergonzoso.
Ya lo habían hecho con la versión de L.A. Noire para PC, cosa que todavía sigo sin entender.
Pero con este último ha sido el colmo, le dedique la tarde-noche del sábado porque es un juegazo, pero técnicamente esta en las antípodas.

Venía de hacerle un 99% al A.C. Origins en PC, a falta de los jodidos elefantes de guerra. Y ver esto.....es como si de la F1 pasas a hacer una gincana con carricoches en una fiesta de pueblo.

Con este juego he sacado dos cosas en claro:
1ª Encontrar a un desaprensivo que lo quiera por 45 euros.
2ª Que el juego saldrá para PC si o si. Este ha sido un mal port para consola. Cuando sea así volveré a comprarlo.

Supongo que estarás de broma cuando dices que técnicamente está en las antípodas verdad?
Hay que ser conscientes de que el juego se mueve en máquinas de hace 5 o 6 años, y mira la bestia que ha salido, yo es que de verdad flipo un poco con estos comentarios, yo también juego a todo a 60 fps en el pc, pero creo que lo que ha logrado rockstar en la ps4 normal es una genialidad
Pequeño percance que me ocurrió ayer al ir a pescar tranquilamente, jejejeje:

waccamole69 escribió:Supongo que estarás de broma cuando dices que técnicamente está en las antípodas verdad?
Hay que ser conscientes de que el juego se mueve en máquinas de hace 5 o 6 años, y mira la bestia que ha salido, yo es que de verdad flipo un poco con estos comentarios, yo también juego a todo a 60 fps en el pc, pero creo que lo que ha logrado rockstar en la ps4 normal es una genialidad


¿Genialidad que se mueva en muchas zonas a 25 fps? ¿Genialidad porque se ve bien gráficamente? ¿Genialidad porque han metido con calzador en consolas lo que esta claro que es un juego de PC?
Genialidad es su historia y su jugabilidad, no su apartado técnico. Lo que muestra no es algo que no se haya visto ya.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
waccamole69 escribió:Supongo que estarás de broma cuando dices que técnicamente está en las antípodas verdad?
Hay que ser conscientes de que el juego se mueve en máquinas de hace 5 o 6 años, y mira la bestia que ha salido, yo es que de verdad flipo un poco con estos comentarios, yo también juego a todo a 60 fps en el pc, pero creo que lo que ha logrado rockstar en la ps4 normal es una genialidad


¿Genialidad que se mueva en muchas zonas a 25 fps? ¿Genialidad porque se ve bien gráficamente? ¿Genialidad porque han metido con calzador en consolas lo que esta claro que es un juego de PC?
Genialidad es su historia y su jugabilidad, no su apartado técnico. Lo que muestra no es algo que no se haya visto ya.

jugabilidad y graficos next gen a 30fps rocosos el 90% del tiempo
una genialidad absoluta
teniendo en cuenta q ps4 es un i3 de los chinos o peor con una gráfica de 90€ de hace 7 años
un juego q se ve mejor q cualquier juego de pc y de ps4
horizon parece old gen
Cuando puedo adquirir un caballo de los buenos, he ido a todos los establos de las ciudades y no tienen en venta los caballos (capitulo 3), que tengo que hacer para conseguir aquellos cabellos?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
waccamole69 escribió:Supongo que estarás de broma cuando dices que técnicamente está en las antípodas verdad?
Hay que ser conscientes de que el juego se mueve en máquinas de hace 5 o 6 años, y mira la bestia que ha salido, yo es que de verdad flipo un poco con estos comentarios, yo también juego a todo a 60 fps en el pc, pero creo que lo que ha logrado rockstar en la ps4 normal es una genialidad


¿Genialidad que se mueva en muchas zonas a 25 fps? ¿Genialidad porque se ve bien gráficamente? ¿Genialidad porque han metido con calzador en consolas lo que esta claro que es un juego de PC?
Genialidad es su historia y su jugabilidad, no su apartado técnico. Lo que muestra no es algo que no se haya visto ya.


Ya tardaban los llorones de PC [facepalm]
soccola escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
waccamole69 escribió:Supongo que estarás de broma cuando dices que técnicamente está en las antípodas verdad?
Hay que ser conscientes de que el juego se mueve en máquinas de hace 5 o 6 años, y mira la bestia que ha salido, yo es que de verdad flipo un poco con estos comentarios, yo también juego a todo a 60 fps en el pc, pero creo que lo que ha logrado rockstar en la ps4 normal es una genialidad


¿Genialidad que se mueva en muchas zonas a 25 fps? ¿Genialidad porque se ve bien gráficamente? ¿Genialidad porque han metido con calzador en consolas lo que esta claro que es un juego de PC?
Genialidad es su historia y su jugabilidad, no su apartado técnico. Lo que muestra no es algo que no se haya visto ya.

jugabilidad y graficos next gen a 30fps rocosos el 90% del tiempo
una genialidad absoluta
teniendo en cuenta q ps4 es un i3 de los chinos o peor con una gráfica de 90€ de hace 7 años
un juego q se ve mejor q cualquier juego de pc y de ps4
horizon parece old gen


Lo de que Horizon parece old gen es una calentada cojonuda. Eso si, el juego como ya he dicho muchas veces es una locura, y que esto lo pueda mover PS4 es increíble, la gente no se que se espera con el hardware que tiene Ps4.

Yo ya estoy por el epilogo 2, y me va a doler mucho pero mucho terminarlo. Juegazo inolvidable que a vuelto a sacar Rockstar.
pipelink escribió:Cuando puedo adquirir un caballo de los buenos, he ido a todos los establos de las ciudades y no tienen en venta los caballos (capitulo 3), que tengo que hacer para conseguir aquellos cabellos?

Ves a buscar el arabe a las montañas nevadas que es el mejor caballo del juego y te cuesta 0 dollars.
Shiro_himura escribió:Ya tardaban los llorones de PC [facepalm]

¿Llorones de PC? Que tu seas un conformista que se coma todo lo que le ponen delante no es mi problema. Soy crítico con lo que veo y juego, no un jodido fanboy. A mi me la suda de donde sea el juego.
Por cierto, viendo tu PC, es normal que me llames llorón. Seguramente se vea mejor tu consola que tu ordenador, y si me apuras, hasta en tu móvil.
Dejamos aquí el pique PC consola.

Seguimos con el hilo.
El juego va de perlas y ya no solo eso sino que es de los juegos graficamente más bestias y encima super bien optimizado.

Y no hablo de bugs, hablo de tiempos de carga y sobre todo que mientras juegas no hace ningún ruido la consola.. Parece que esta apagada.

Recuerdo el uncharted 4 que sonaba más la consola que la música del juego.

Eso si, comparado con otros juegos en este tengo que subir bastante el volumen para mi gusto y luego llegan los tiroteos y aquello parece la 3 guerra mundial y tengo que bajar de nuevo el volumen.
Lewis44 escribió:
pipelink escribió:Cuando puedo adquirir un caballo de los buenos, he ido a todos los establos de las ciudades y no tienen en venta los caballos (capitulo 3), que tengo que hacer para conseguir aquellos cabellos?

Ves a buscar el arabe a las montañas nevadas que es el mejor caballo del juego y te cuesta 0 dollars.

Realmente ese es el mejor caballo gratuito. El mejor caballo del juego en cuanto a stats es otro árabe que cuesta pasta pero que no lo puedes conseguir hasta el final.

Xx_TiO_PePe_xX escribió:
waccamole69 escribió:Supongo que estarás de broma cuando dices que técnicamente está en las antípodas verdad?
Hay que ser conscientes de que el juego se mueve en máquinas de hace 5 o 6 años, y mira la bestia que ha salido, yo es que de verdad flipo un poco con estos comentarios, yo también juego a todo a 60 fps en el pc, pero creo que lo que ha logrado rockstar en la ps4 normal es una genialidad


¿Genialidad que se mueva en muchas zonas a 25 fps? ¿Genialidad porque se ve bien gráficamente? ¿Genialidad porque han metido con calzador en consolas lo que esta claro que es un juego de PC?
Genialidad es su historia y su jugabilidad, no su apartado técnico. Lo que muestra no es algo que no se haya visto ya.

Que esto lo mueva una PS4 de forma fluida (las caídas al menos en mi caso han sido muy puntuales y siempre como he dicho antes en Strawberry, el resto del juego me ha ido bien) es una genialidad. A veces olvidamos lo que es PS4.
.
Editado por xufeitor. Razón: Batallitas
Alguien me ayuda con el tema de los peces legendarios? Algo debo de hacer mal porque no pesco ni uno y lo he intentado con 3 distintos.

A ver, llego a la zona, pongo el cebo especial que corresponda (río, lago o lo otro) y me pongo a pescar... Me he tirado como 20 minutos en cada sitio, cambiando de lado y tal, tirando hacia muchos sitios, dándole al R2 para moverlo un poco, no mucho para no asustarlos... Pero nada de nada. Hay que hacer algo especial? Es así y es que tarda mucho en picar? Tiene que ser un lugar del rio o lago justo?
.
Editado por xufeitor. Razón: Batallitas
CurroRP escribió:Alguien me ayuda con el tema de los peces legendarios? Algo debo de hacer mal porque no pesco ni uno y lo he intentado con 3 distintos.

A ver, llego a la zona, pongo el cebo especial que corresponda (río, lago o lo otro) y me pongo a pescar... Me he tirado como 20 minutos en cada sitio, cambiando de lado y tal, tirando hacia muchos sitios, dándole al R2 para moverlo un poco, no mucho para no asustarlos... Pero nada de nada. Hay que hacer algo especial? Es así y es que tarda mucho en picar? Tiene que ser un lugar del rio o lago justo?

Tiene que ser en la zona cercana al dibujo del mapa y luego tener suerte, yo por ejemplo con algunos llevaba lanzaba y el primero que picaba era el legendario, en otros como con el salmón me tiré media hora cambiando de sitios y tal hasta que lo conseguí pescar.
Pesforever está baneado por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Batallitas
KiMika escribió:
Veyron89 escribió:Estaba tranquilamente paseando por Van Horn, un pueblucho al norte de Saint Denis, cuando de pronto veo a 2 tíos discutiendo para finalmente retarse a un duelo a muerte. Total que el vencedor todo orgulloso se pone a decir que si alguien mas quiere retarle, a lo que yo por supuesto acepto el desafío y le venzo. A la gente del pueblo parece no importarle lo sucedido así que me dirijo tranquilamente a mi caballo, cuando de repente un tío empieza a dispararme, y yo pienso que debe ser amigo de la víctima, así que desenfudo mi arma para ayudar a ese tipo a reunirse con su amigo. Pues para mi sorpresa resulta que todo el maldito pueblo (y cuando digo todo es todo) es amigo de la víctima y empiezan a lloverme balas desde todos los rincones, total que se ha montado un pitote tremendo, y gracias a que el juego a veces decide que tus armas están a mejor resguardo en tu caballo pues he acabado cayendo ante tal cantidad de balazos, ya que solo podía defenderme con mi revolver.

Estuve el otro dia, menudo pueblucho de mala muerte la virgen.
No entraste al bar?

Te sale una mision secundaria de un tio con el cuerpo deformado donde te toca atrapar a un enano cabron.



Es buenisimo ese pueblo la puedes liar y no viene ningun sheriff, la ciudad sin ley [carcajad] [carcajad]




jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo un problemas con las misiones de Winton Holmes y Gwyn Hughes me sale en el mapa con un candado me dicen que no están permitidas por mis delitos recientes, pues bien, pago la recompensa y pasan par de días y siguen igual o ni eso, no aparece ni el icono, alguien sabe alguna manera de activar estas misiones? No entiendo nada...



A mi me pasaba lo mismo con esas 2 misiones. Luego busque en youtube esas misiones y resulta que eran misiones que ya habia hecho, pero los iconos seguian alli con el candado.
ehkesi escribió:
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo un problemas con las misiones de Winton Holmes y Gwyn Hughes me sale en el mapa con un candado me dicen que no están permitidas por mis delitos recientes, pues bien, pago la recompensa y pasan par de días y siguen igual o ni eso, no aparece ni el icono, alguien sabe alguna manera de activar estas misiones? No entiendo nada...



A mi me pasaba lo mismo con esas 2 misiones. Luego busque en youtube esas misiones y resulta que eran misiones que ya habia hecho, pero los iconos seguian alli con el candado.



Me di cuenta ayer,vaya bugarro [carcajad]
Hola,
Tengo la salud, la resistencia y el Dead Eye al máximo (8/8) pero aún así me aparecen sus circulitos sólo al 80% (le faltan 2 trozos).

¿Sabéis porqué es?
roolandoo escribió:Hola,
Tengo la salud, la resistencia y el Dead Eye al máximo (8/8) pero aún así me aparecen sus circulitos sólo al 80% (le faltan 2 trozos).

¿Sabéis porqué es?

Porque para tener el 10/10 en todo tienes que completar todos los desafíos del juego y comprar todo el equipamiento reforzardo del trampero.
29024 respuestas