Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

angelillo732 escribió:
BertoMP escribió:@angelillo732 Yo te cito porque es la primera vez que leo eso que comentas. Porque no he leído a nadie que no le salga el bisonte legendario o el árabe blanco y que, por tanto, es un bug.

Sí he leído a muchos con lo de la familia de John o lo de las armas.


Hay cientos de bugs que no habrás leído a nadie, lo de los bisontes ( no te aparecen en ningún lugar de mapa libres) es un bug que tiene mucha gente pero que no se ha parado a buscar, a mí no me sale ni el legendario.

Lo de la lluvia es muy común, lo del caballo árabe no tanto pero también pasa, etc..

Claro que hay cientos de bugs, el tema es que parece que resaltas esos como si fueran los más comunes y no me lo parece. El otro día me metí en un video de estos de top bugs y glitches y veias a caballos siendo catapultados, a uno que ponía a alguien en las vias para que lo atropellaran y, justo cuando llegaba el tren, el NPC desaparecía, a uno que se caía del mapa...

Pero son bugs muy raros de ver. De hecho si en algo destaca este RDR2 es en lo pulido que está, para un mundo tan sumamente grande como este te esperabas bugs a cada 2 pasos y no ocurre.
Dejaros ya de bugs y tonterias varias la pregunta es a que hora esta disponible la puta beta online?????
XICORADICAL escribió:Dejaros ya de bugs y tonterias varias la pregunta es a que hora esta disponible la puta beta online?????

Para el online hay un hilo propio.
XICORADICAL escribió:Dejaros ya de bugs y tonterias varias la pregunta es a que hora esta disponible la puta beta online?????


Compraste la Ultimate??
El único bug importante que tiene este juego y que es una vergüenza que no hayan arreglado para darle al puñetero online es el de que Sadie, Jack y John no aparezcan en el campamento hasta el capítulo 4 si cargas un checkpoint en vez de reiniciar la misión entera de Uncle.

Aparte de eso el juego no tiene nada que te pueda fastidiar la partida, a lo sumo algún fallo visual o en las coberturas que sí, en el momento puede joder pero que en 50/60/70 horas de juego no pasa ni 3 veces. [burla2]

Este juego es un 10, ahora mismo me estoy dando un descanso jugando al Batman Arkham Assylum para volver a jugar al RDR2 después. Que con tanto hype en su lanzamiento me pasé la historia "nervioso" y ahora quiero jugarlo mucho más calmado. (Aunque le dediqué más de 70 horas en la primera pasada [carcajad] )
Khorgrim escribió:A mi me cambió el caballo el juego una vez que cargué la partida y me falta la mitad de gente en el campamento, si eso no son bugs...xD


A mí también me ha pasado, me cambiaron el caballo por la cara y me quedé todo extrañado porque no recordaba en ningún momento que el que yo llevaba se hubiera muerto. También me ha pasado lo de las armas. Ah y sufro lo del HDR y el checkboard.... y lo que más me está decepcionando es la actitud de Rockstar, un mes ya, dijeron que iban a trabajar en el parche y no han dado noticias, ni fecha estimada, ni nada de nada...
@AlexArrocha es lo que hay, lo que no entiendo a la gente que dicen que el juego es así cuando hay publicaciones de Rockstar trabajando en lo del campamento por ejemplo e incluso cómo evitar el bug si has empezado hace poco...

Yo tengo la ultimate física no sé si me sirve para el online. ¿Como sabe el juego que tienes la ult? XD
Khorgrim escribió:@AlexArrocha es lo que hay, lo que no entiendo a la gente que dicen que el juego es así cuando hay publicaciones de Rockstar trabajando en lo del campamento por ejemplo e incluso cómo evitar el bug si has empezado hace poco...

Yo tengo la ultimate física no sé si me sirve para el online. ¿Como sabe el juego que tienes la ult? XD

Por los códigos de los DLC supongo.
XICORADICAL escribió:Dejaros ya de bugs y tonterias varias la pregunta es a que hora esta disponible la puta beta online?????

Me parece más tontería preguntar por el online xD
Joder vaya susto me di cazando al ciervo macho legendario,a una de estas que lo estoy rastreando y sin tener ni idea de donde esta,me agacho a oler/ver algo no recuerdo si era mierda XD o pisadas y justo levantandose arthur aparece el jodido ciervo por detras mia y me lleva por delante,tenia el sonido a tope y no me lo esperaba,vaya sobresalto meti

Una jodienda lo que comentais del bug de que no aparezca la familia de jhon en el campamento,hay pedidos que te hacen solo en el capitulo 2 que no los puedes completar,uno de ellos en concreto del hijo que te da un dibujo que no podras tenerlo,nada importante pero joder no poder hacerlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tombi88 escribió:Joder vaya susto me di cazando al ciervo macho legendario,a una de estas que lo estoy rastreando y sin tener ni idea de donde esta,me agacho a oler/ver algo no recuerdo si era mierda XD o pisadas y justo levantandose arthur aparece el jodido ciervo por detras mia y me lleva por delante,tenia el sonido a tope y no me lo esperaba,vaya sobresalto meti

Una jodienda lo que comentais del bug de que no aparezca la familia de jhon en el campamento,hay pedidos que te hacen solo en el capitulo 2 que no los puedes completar,uno de ellos en concreto del hijo que te da un dibujo que no podras tenerlo,nada importante pero joder no poder hacerlo


que es lo que hay que hacer para que la gente del campamento te manden pedidos? yo estoy en el cap 2 y aun nadie me ha mandado nada
Tombi88 escribió:Joder vaya susto me di cazando al ciervo macho legendario,a una de estas que lo estoy rastreando y sin tener ni idea de donde esta,me agacho a oler/ver algo no recuerdo si era mierda XD o pisadas y justo levantandose arthur aparece el jodido ciervo por detras mia y me lleva por delante,tenia el sonido a tope y no me lo esperaba,vaya sobresalto meti

Una jodienda lo que comentais del bug de que no aparezca la familia de jhon en el campamento,hay pedidos que te hacen solo en el capitulo 2 que no los puedes completar,uno de ellos en concreto del hijo que te da un dibujo que no podras tenerlo,nada importante pero joder no poder hacerlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Khorgrim Yo por suerte no he tenido ningún bug del campamento, que yo recuerde. Aunque la única que me desaparece es Karen. Después del capitulo 5 no me vuelve a salir y no mencionan nada de ella. No sé si es parte de la historia o es un bug. :/

Lo único grave que casi me da algo fue el que me pasó ayer. Mientras estaba en la ruleta con el L1 no me dejaba cambiar de armas, era como si el R2 o L2 no funcionarán. Pero en el juego para apuntar y disparar me iban perfectamente. Cargué una partida anterior y seguía el fallo. Así que reinicié, por suerte funcionó pero sino me hubiera jodido toda la experiencia y las horas claro. Buuf.
Tengo la edición especial de game y me ha saltado un parche de 5,638 gb... Será el Online? Había leído que era en la ultimate
Espero que con el online llegue un parche para corregir errores. Todavía sigo por el capítulo 2 para ver si arreglan lo de los desaparecidos del campamento y mientras estoy completando cosas secundarias como las rocas talladas o mejorar el campamento al 100%.

Los bugs que he sufrido son el de el campamento, personas que aparecen y desaparecen delante tuya y caballo cambiado al repetir mision.

Espero un parche que corrija algo de esto:

-Arreglar compañeros campamento
-arreglar subtitulos de jack
-ropa y objetos con clipping
- npc que aparecen y desaparecen
-Poder dar de comer al caballo en carrera
-Poder correr y sacar armas en campamento y cualquier lugar
-más estadísticas como las horas jugadas, disparos con cada arma...
-poner los diálogos en el menú de pausa
-mejorar daño de las armas (a veces das a un enemigo a un metro y es como si nada)
- guardar el arma a la espalda cuando llevamos más de un arma
-Poder guardar partida más de tres veces seguidas para avanzar en el tiempo
- aumentar velocidad de los caballos
Un mes y el.soporte de Rockstar está siendo nefasto.
Grandes .
Ya e actualizado el RDR2 con un parche de 5 gigas que tenéis disponible :)
starkyjach escribió:
Pixel GeeK escribió:Hay noticias de sacar algún parche para arreglar lo de la borrosidad del Checkboard en la pro? Gracias.

Aun no. Por favor hoy otra vez noooooooooooooooooooooooooooooo.

Te molesta q pregunten por un problema tan evidente y chapuzero o q??????
Vayatela con la gente conformista.....
Asi nos vá......
rax coswell escribió:Espero que con el online llegue un parche para corregir errores. Todavía sigo por el capítulo 2 para ver si arreglan lo de los desaparecidos del campamento y mientras estoy completando cosas secundarias como las rocas talladas o mejorar el campamento al 100%.

Los bugs que he sufrido son el de el campamento, personas que aparecen y desaparecen delante tuya y caballo cambiado al repetir mision.

Espero un parche que corrija algo de esto:

-Arreglar compañeros campamento
-arreglar subtitulos de jack
-ropa y objetos con clipping
- npc que aparecen y desaparecen
-Poder dar de comer al caballo en carrera
-Poder correr y sacar armas en campamento y cualquier lugar
-más estadísticas como las horas jugadas, disparos con cada arma...
-poner los diálogos en el menú de pausa
-mejorar daño de las armas (a veces das a un enemigo a un metro y es como si nada)
- guardar el arma a la espalda cuando llevamos más de un arma
-Poder guardar partida más de tres veces seguidas para avanzar en el tiempo
- aumentar velocidad de los caballos

Joder te teco el juego rana... Yo no tuve problemas ni de bugs ni de nada de echo para ser un mundo abierto tan brutal lo veo muy bien optimizado
rax coswell escribió:Espero que con el online llegue un parche para corregir errores. Todavía sigo por el capítulo 2 para ver si arreglan lo de los desaparecidos del campamento y mientras estoy completando cosas secundarias como las rocas talladas o mejorar el campamento al 100%.

Los bugs que he sufrido son el de el campamento, personas que aparecen y desaparecen delante tuya y caballo cambiado al repetir mision.

Espero un parche que corrija algo de esto:

-Arreglar compañeros campamento
-arreglar subtitulos de jack
-ropa y objetos con clipping
- npc que aparecen y desaparecen
-Poder dar de comer al caballo en carrera
-Poder correr y sacar armas en campamento y cualquier lugar
-más estadísticas como las horas jugadas, disparos con cada arma...
-poner los diálogos en el menú de pausa
-mejorar daño de las armas (a veces das a un enemigo a un metro y es como si nada)
- guardar el arma a la espalda cuando llevamos más de un arma
-Poder guardar partida más de tres veces seguidas para avanzar en el tiempo
- aumentar velocidad de los caballos


Sobre lo de guardar tres veces seguidas para avanzar en el tiempo por qué? Puedes montar el campamento y dormir las horas que quieras y vas avanzando en días del juego. Y sobre aumentar la velocidad de los caballos tampoco lo veo, cada caballo tiene su velocidad y tal, que no se trata de un GTA y un caballo no puede alcanzar los 140 KM/h.
Rockstar hace juegazos pero parches... joder con esta gente deberían haber salido al menos ya dos gordos para corregir cosas
Desconozco si el parche que ha salido soluciona el problema del HDR, las notas no lo deja claro
(mensaje borrado)
Guanche1981 escribió:Tengo la edición especial de game y me ha saltado un parche de 5,638 gb... Será el Online? Había leído que era en la ultimate


Si le das a información de la actualización te sale que es el online, esperemos que este bastante guapo jejej
Guanche1981 escribió:
rax coswell escribió:Espero que con el online llegue un parche para corregir errores. Todavía sigo por el capítulo 2 para ver si arreglan lo de los desaparecidos del campamento y mientras estoy completando cosas secundarias como las rocas talladas o mejorar el campamento al 100%.

Los bugs que he sufrido son el de el campamento, personas que aparecen y desaparecen delante tuya y caballo cambiado al repetir mision.

Espero un parche que corrija algo de esto:

-Arreglar compañeros campamento
-arreglar subtitulos de jack
-ropa y objetos con clipping
- npc que aparecen y desaparecen
-Poder dar de comer al caballo en carrera
-Poder correr y sacar armas en campamento y cualquier lugar
-más estadísticas como las horas jugadas, disparos con cada arma...
-poner los diálogos en el menú de pausa
-mejorar daño de las armas (a veces das a un enemigo a un metro y es como si nada)
- guardar el arma a la espalda cuando llevamos más de un arma
-Poder guardar partida más de tres veces seguidas para avanzar en el tiempo
- aumentar velocidad de los caballos

Joder te teco el juego rana... Yo no tuve problemas ni de bugs ni de nada de echo para ser un mundo abierto tan brutal lo veo muy bien optimizado


Yo igual, voy por el cap.3 y ni uno de esos bugs me ha pasado :-?
Alguno de la Ultimate q lo haya probado ya?
(mensaje borrado)
Confirmado, el parche no soluciona el problema del HDR, GG rockstar
fran69 escribió:
rax coswell escribió:Espero que con el online llegue un parche para corregir errores. Todavía sigo por el capítulo 2 para ver si arreglan lo de los desaparecidos del campamento y mientras estoy completando cosas secundarias como las rocas talladas o mejorar el campamento al 100%.

Los bugs que he sufrido son el de el campamento, personas que aparecen y desaparecen delante tuya y caballo cambiado al repetir mision.

Espero un parche que corrija algo de esto:

-Arreglar compañeros campamento
-arreglar subtitulos de jack
-ropa y objetos con clipping
- npc que aparecen y desaparecen
-Poder dar de comer al caballo en carrera
-Poder correr y sacar armas en campamento y cualquier lugar
-más estadísticas como las horas jugadas, disparos con cada arma...
-poner los diálogos en el menú de pausa
-mejorar daño de las armas (a veces das a un enemigo a un metro y es como si nada)
- guardar el arma a la espalda cuando llevamos más de un arma
-Poder guardar partida más de tres veces seguidas para avanzar en el tiempo
- aumentar velocidad de los caballos


Sobre lo de guardar tres veces seguidas para avanzar en el tiempo por qué? Puedes montar el campamento y dormir las horas que quieras y vas avanzando en días del juego. Y sobre aumentar la velocidad de los caballos tampoco lo veo, cada caballo tiene su velocidad y tal, que no se trata de un GTA y un caballo no puede alcanzar los 140 KM/h.


Lo he puesto mal, queria decir dejar pasar las horas sin limite.

Estoy haciendo lo de los encuentros con los personajes especiales y muchos necesitan que pasen 3 dias para volver a aparecer y al guardar partida en el campamento o en la hoguera si paso las maximas horas más de tres veces ya no me deja y tengo que guardar partida, cargarla y volver a pasar las horas. Recuerdo que en gta v podias dormir todas las veces seguidas que quisieras.

Y de los caballos me refiero a un poco más de velocidad, tengo uno de los más rápidos y lo noto lento comparandolos con los de red dead redemption 1. Cuando te cruzas un oso, una serpiente o un animal asi, el caballo entonces si que pilla una buena velocidad, asi me gustaria que pudiera ir al menos los más rapidos sin machacar la x al máximo.


Tampoco he tenido tantos bugs. El de la desaparición de los comprañeros es habitual (dicen que por fallar y repetir una de las primeras misiones del capitulo 2) los subtitulos de jack he visto videos en youtube y tambien le pasa más gente. El clipping de la ropa es puntual de algunos npc con una ropa en particular y las desapariciones de npc solo lo he visto al viajar en tren llegando al destino y una vez que quise atar a uno que me atacó y atandole justo al lado de un arbol desapareció
RaulvallecaS escribió:Confirmado, el parche no soluciona el problema del HDR, GG rockstar

Es que el parche es en teoría para el online.

Y no es por ser negativo pero yo iría asumiendo que no van a solucionar nada de este juego.
eMisky escribió:En una de mis exploraciones random, me encontré a 2 tipos en el bosque muy sosprechosos, estaban intentando abrir una caja fuerte que se habrían llevado de algún sitio. Tuvimos un cruce de palabras y acabé matándolos (debían ser malosos porque no me decreció el honor ni provocó sosprecha). El tema es que la caja fuerte que estaban intentando abrir seguía cerrada y yo no podía interactuar con ella para intentar abrirla ni nada, no me la marcaba como nada, ¿llegué demasiado pronto?



En mi caso la caja fuerte exploto mientras intercambiaba palabras con ellos (me estaban diciendo que cogia el camino o plomo). Salieron volando por los aires en pedazos y yo me cai de espaldas por la onda expansiva. Super comico. XD
BertoMP escribió:
RaulvallecaS escribió:Confirmado, el parche no soluciona el problema del HDR, GG rockstar

Es que el parche es en teoría para el online.

Y no es por ser negativo pero yo iría asumiendo que no van a solucionar nada de este juego.


Hay también algunas mejoras para el juego, pero no hay notas claras sobre lo que han arreglado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros como guardais la partida? de manera manual metiendoos en el menu del juego?
Creo que no me falta demasiado para acabarlo. Me parece fascinante y probablemente el juego del año, en mi opinión. Pero hay una cosa que me mosquea mucho y es que el juego constantemente te cambia las armas que llevas equipadas (y el tipo de munición). Puedo entender que esto ocurra alguna vez de manera puntual por necesidades de guión, pero no es lógico que pase constantemente, cada vez que hay un altercado, cinemática, o misión. Estoy harto de que empiece un tiroteo y en el slot en que tenía la escopeta de corredera, me aparezca mágicamente el Lancaster de repetición, y en la cartuchera que tenía la pistola Volcanic me aparezca la Mauser, qué jamás la he querido usar xd. Y esto por poner un ejemplo concreto, pero la combinación cambia, como si hubiese algo de azar...

En cada sesión de juego tengo que equipar las armas que quiero y cambiarles el tipo de munición (se resetea) unas cuantas veces... no sé si es un bug o sencillamente el juego está diseñado así, pero no entiendo como en Rockstar nadie ha visto que esto no es agradable para el jugador :S
La misión secundaria de
taxidermia creo que se me ha bugeado; ya he completado la historia hace mucho, he hecho las rocas talladas, los huesos de dinosaurio, los atrapasueños... y cuando he acabado los encargos de taxidermia y se los he mandado, me ha invitado a la casa y he completado la misión, me ha puesto el cartelito de misión completada y todo. Pues no me cuenta para el 100%, se ha quedado desmarcado en progreso total, como si no la hubiera hecho
a alguien le ha pasado algo similar?
labor escribió:vosotros como guardais la partida? de manera manual metiendoos en el menu del juego?

Manualmente y teniendo 2 archivos de guardado.
Muy guapa la personalización del personaje jaja qué ganas de llegar a casa
Notas de parche RDR2 1.03

Se agregó soporte para Red Dead Online Beta.
Se han solucionado varios errores que causaban fallos.
Se han solucionado varios errores que causaban sacudidas y retrasos.
Se han solucionado varios errores que causaban caídas de cuadros y congelaciones.
Mejoras adicionales de rendimiento y estabilidad.
Se han solucionado varios fallos en la PS4.
Se han añadido varias mejoras de juego.
Otros cambios menores y correcciones de errores.
Entraba a ver si habían solucionado la cutrez que han hecho en la Pro pero que veo que no... GG WP RockStar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BertoMP escribió:
labor escribió:vosotros como guardais la partida? de manera manual metiendoos en el menu del juego?

Manualmente y teniendo 2 archivos de guardado.


ok, gracias! yo he intentado guardar cuando arthur se duerme pero creo que no me guarda :S
tengo el autoguardado desactivado, no se si sera por eso

alguien ha notado alguna mejora con el nuevo parche? para actualizar o jugar a partir de ahora desconectado sin actualizar...porque ya no me fio de ningun parche ni de ninguna compañia
mabarian escribió:
eMisky escribió:En una de mis exploraciones random, me encontré a 2 tipos en el bosque muy sosprechosos, estaban intentando abrir una caja fuerte que se habrían llevado de algún sitio. Tuvimos un cruce de palabras y acabé matándolos (debían ser malosos porque no me decreció el honor ni provocó sosprecha). El tema es que la caja fuerte que estaban intentando abrir seguía cerrada y yo no podía interactuar con ella para intentar abrirla ni nada, no me la marcaba como nada, ¿llegué demasiado pronto?



En mi caso la caja fuerte exploto mientras intercambiaba palabras con ellos (me estaban diciendo que cogia el camino o plomo). Salieron volando por los aires en pedazos y yo me cai de espaldas por la onda expansiva. Super comico. XD

yo tuve las dos interacciones una exploto sola y otra me paso lo que al otro compañero, pero bueno se puede abrir poniendo dinamita en la puerta y estallandola XD
Vergonzoso el trato recibido por parte de Rockstar a los poseedores de ps4Pro, sony debería de darles un toque de atención. CDPR ya habría sacado 3 o 4 parches a estas alturas.
El online ya va para todo el mundo?
dFamicom escribió:Vergonzoso el trato recibido por parte de Rockstar a los poseedores de ps4Pro, sony debería de darles un toque de atención. CDPR ya habría sacado 3 o 4 parches a estas alturas.

CDPR saco parches pero para añadir más problemas a la versión de pro
Para lo bueno y para lo malo Rockstar va por libre. Tampoco van a tocar lo del HDR que afecta a todas las consolas.
El parche que esperais (yo lo doy por imposible) se llama RDR 2 Remastered.
Mj90 escribió:
dFamicom escribió:Vergonzoso el trato recibido por parte de Rockstar a los poseedores de ps4Pro, sony debería de darles un toque de atención. CDPR ya habría sacado 3 o 4 parches a estas alturas.

CDPR saco parches pero para añadir más problemas a la versión de pro


Si, consola que salió después de salir el juego, con todo lo que eso conlleva. Aun así sacaron parches para intentar dejarlo lo mejor posible, rockstar ni se ha inmutado...

El parche que esperais (yo lo doy por imposible) se llama RDR 2 Remastered.


Totalmente de acuerdo. Yo no lo espero ya en ps4pro.
labor escribió:
Tombi88 escribió:Joder vaya susto me di cazando al ciervo macho legendario,a una de estas que lo estoy rastreando y sin tener ni idea de donde esta,me agacho a oler/ver algo no recuerdo si era mierda XD o pisadas y justo levantandose arthur aparece el jodido ciervo por detras mia y me lleva por delante,tenia el sonido a tope y no me lo esperaba,vaya sobresalto meti

Una jodienda lo que comentais del bug de que no aparezca la familia de jhon en el campamento,hay pedidos que te hacen solo en el capitulo 2 que no los puedes completar,uno de ellos en concreto del hijo que te da un dibujo que no podras tenerlo,nada importante pero joder no poder hacerlo


que es lo que hay que hacer para que la gente del campamento te manden pedidos? yo estoy en el cap 2 y aun nadie me ha mandado nada


Algunos se acercan a ti a hablarte,otros solo en determinadas horas,otros mientras juegas al poker en el campamento,tambien puedes forzarlo hablando al personaje etc,miralo en una guia los que hay.

@Tinani_HBF dices que no has tenido fallos en el campamento,entonces has podido hacer los 2 encargos que te hace jack,el hijo de jhon?,solo se pueden hacer en el capitulo 2,hice uno despues de la mision que haces con el y ya no lo volvi a ver nunca mas por el campamento
Ninguna impresión del online?
(mensaje borrado)
29024 respuestas