Creo que no me falta demasiado para acabarlo. Me parece fascinante y probablemente el juego del año, en mi opinión. Pero hay una cosa que me mosquea mucho y es que el juego constantemente te cambia las armas que llevas equipadas (y el tipo de munición). Puedo entender que esto ocurra alguna vez de manera puntual por necesidades de guión, pero no es lógico que pase constantemente, cada vez que hay un altercado, cinemática, o misión. Estoy harto de que empiece un tiroteo y en el slot en que tenía la escopeta de corredera, me aparezca mágicamente el Lancaster de repetición, y en la cartuchera que tenía la pistola Volcanic me aparezca la Mauser, qué jamás la he querido usar xd. Y esto por poner un ejemplo concreto, pero la combinación cambia, como si hubiese algo de azar...
En cada sesión de juego tengo que equipar las armas que quiero y cambiarles el tipo de munición (se resetea) unas cuantas veces... no sé si es un bug o sencillamente el juego está diseñado así, pero no entiendo como en Rockstar nadie ha visto que esto no es agradable para el jugador :S