Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

xufeitor escribió:
EduStrife escribió:Hay alguna lista de cambios del parche?


De momento nada, una pequeña lista donde dicen que han mejorado y arreglado cosas, pero sin detallar cuales.

Gracias, no daba con ella y era por si alguien había encontrado algo no por la red.

A ver si tenemos suerte y dejan de meter prisa al online y se ponen en serio con los bugs...
Llevo muuuuchas horas y pensé que los bugs eran menores, pero este me impide alcanzar el 100%, me jode bastante pero no quita que sea de lo mejor que he jugado, ya puestos a ver si a alguien le ha pasado...

afortunado escribió:
afortunado escribió:La misión secundaria de
taxidermia creo que se me ha bugeado; ya he completado la historia hace mucho, he hecho las rocas talladas, los huesos de dinosaurio, los atrapasueños... y cuando he acabado los encargos de taxidermia y se los he mandado, me ha invitado a la casa y he completado la misión, me ha puesto el cartelito de misión completada y todo. Pues no me cuenta para el 100%, se ha quedado desmarcado en progreso total, como si no la hubiera hecho
a alguien le ha pasado algo similar?


naider?
@nekomajinZ
Con la nueva actualización habéis notado caída de fps? Se supone que corrige esto
@The-Best Ha mejorado mucho, sobre todo en ciudades. Yo por lo menos lo he notado en mi Slim
Buenas. Recomendáis actualizar a alguien que no va a tocar el online? Me refiero a sí hay mejoras que hagan que merezca la pena.

Gracias
Estoy haciendo el desafío de experto en armas que consiste en matar a 9 enemigos en sigilo con el arco.

He ido a los puntos donde hay bandas pero ni rastro (arriba a la izquierda de Strawberry, Thieves Landing, Fort Mercer) y nada.

Sabeis de algún sitio donde haya más? O cuanto tardan en reaparecer en dichos lugares? Se que oí hacen pero llevo ya tiempo jugando y no vuelven a reaparecer.
b_O_b esponja escribió:Buenas. Recomendáis actualizar a alguien que no va a tocar el online? Me refiero a sí hay mejoras que hagan que merezca la pena.

Gracias


Yo lo único que note es que ya están todos los NPC’s en el campamento, se mira con más vida, y también no se me han caído los FPS en zonas con mucha actividad.

¿Soy el único que hecha de menos el “dado mentiroso”?, me encantaba a mi y a mis amigos, tanto que cuando nos reuníamos lo jugábamos en l vida real haha, que buena época aquella.
Alguien sabe donde sale mas barato el red dead redemption 2
Pregunta de novato: para el online hace falta tener el plus?
afortunado escribió:Llevo muuuuchas horas y pensé que los bugs eran menores, pero este me impide alcanzar el 100%, me jode bastante pero no quita que sea de lo mejor que he jugado, ya puestos a ver si a alguien le ha pasado...

afortunado escribió:
afortunado escribió:La misión secundaria de
taxidermia creo que se me ha bugeado; ya he completado la historia hace mucho, he hecho las rocas talladas, los huesos de dinosaurio, los atrapasueños... y cuando he acabado los encargos de taxidermia y se los he mandado, me ha invitado a la casa y he completado la misión, me ha puesto el cartelito de misión completada y todo. Pues no me cuenta para el 100%, se ha quedado desmarcado en progreso total, como si no la hubiera hecho
a alguien le ha pasado algo similar?


naider?
@nekomajinZ

Ojalá te pudiera ayudar pero huyo de obsesionarme con lo de completar el 100%. Pero cuando me ha pasado alguna cosa parecida he hecho un save game de seguridad y he probado a cargar diferentes puntos de guardado.

Que yo no digo que no tengáis razón con los bugs, pero al menos yo si son jodidos lo reportaria a Rockstar y listo. He mirado un poco por encima pero no se bien a que misión te refieres yo aun no he llegado XD, me lo tomo con calma paladeando cada línea de código.
Este juego es una brutalidad.. cuando me pensaba que ta lo habia terminado me salen con el pedazo de epílogo que estoy viviendo. Estan muy mal de la cabeza los desarrolladores.. tranquilamente el juego con la historia mas larga que he jugado en mi vida.

A ver como acaba.
Alguno a probado ya el online salia hoy no?
Para los del dia 1 mañana? Es que no me a quedado muy claro
Es raro, me sale la pestaña de Online en el menú pero al ponerme en ello no me sale para darle a la X :/
Hoy a las 14:30 se puso para los de la edicción deluxe y a mi esta pestaña no me salía en toda la tarde, ahora veo que si me sale pero no me sale que le de a la X para jugar, será que está habilitado y a las 00:00 podré jugar?
RaulvallecaS escribió:Es raro, me sale la pestaña de Online en el menú pero al ponerme en ello no me sale para darle a la X :/
Hoy a las 14:30 se puso para los de la edicción deluxe y a mi esta pestaña no me salía en toda la tarde, ahora veo que si me sale pero no me sale que le de a la X para jugar, será que está habilitado y a las 00:00 podré jugar?


Yo tengo la edición estándar y, desde que actualicé a mediodía, me sale la pesataña de online, lo que no me sale es para iniciarlo.
Vaya castaña el editor de personajes del online, q pasa q solo hay paletos o q? Te pones a hacerlo y la cara de un subnormal es la de tu personaje, al principio había elegido ser una chica pero madre mía q cosas mas esperpenticas de caras ramdom.
En Van Horn en la pared de la taberna se encuentra un cartel de... (ningún spoiler de la historia principal)

una persona desparecida, en concreto una princesa de Luxemburgo que se perdió en un viaje por la zona 15 años atrás. Realmente se puede encontrar o es es el típico detalle que se resuelve a través de una carta por ahí perdida? He buscado por la zona pero no he encontrado ninguna pista.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jesus1 escribió:En Van Horn en la pared de la taberna se encuentra un cartel de... (ningún spoiler de la historia principal)

una persona desparecida, en concreto una princesa de Luxemburgo que se perdió en un viaje por la zona 15 años atrás. Realmente se puede encontrar o es es el típico detalle que se resuelve a través de una carta por ahí perdida? He buscado por la zona pero no he encontrado ninguna pista.

me uno a ese misterio!
jonnyysp escribió:Pregunta tonta , el online tiene autoapuntado?

A mí también me interesa esto. Supongo que como en el primero se podrá quitar pero ahí todo dios juega con eso activado y los que no, estamos en desventaja, pero me niego a usar esa mierda.
Espero que haya filtros o algo por lo menos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Funkeeper escribió:
jonnyysp escribió:Pregunta tonta , el online tiene autoapuntado?

A mí también me interesa esto. Supongo que como en el primero se podrá quitar pero ahí todo dios juega con eso activado y los que no, estamos en desventaja, pero me niego a usar esa mierda.
Espero que haya filtros o algo por lo menos.

esa mierda tiene mas miga de la q tu crees
ya q el autoapuntado crea ritmo y mucho más dinamismo en los tiroteos
ademas no facilita tanto como la gente cree
ya q apunta al muñeco pero nunca en zona vital, para eso, el sistema te permite un rango de movilidad y puedes apuntar libremente dnd quieras.
ademas si rockstar lo recomienda será por algo no?
autoapuntado siempre!
al menos en gta y red dead
Y los graficos alguien sabe si son peores que los de la historia?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terrykabiezes escribió:Y los graficos alguien sabe si son peores que los de la historia?

pues parece q han metido downgrade tanto en campaña como en online
y problemas de rendimiento

ocurrió algo similar con gta v
si os da por probar
jugad un rato a gta v de ps4 en 1.0
parece otro juego
ni un puto diente de sierra!
menos popping!
anisotropico brutal
etc
Funkeeper escribió:
jonnyysp escribió:Pregunta tonta , el online tiene autoapuntado?

A mí también me interesa esto. Supongo que como en el primero se podrá quitar pero ahí todo dios juega con eso activado y los que no, estamos en desventaja, pero me niego a usar esa mierda.
Espero que haya filtros o algo por lo menos.


Lo suyo sería que lo hicieran como en el GTAO. En el GTAO usan dos servidores distintos, si juegas con puntería libre te meten en salas donde solo juegan de ese modo, de hecho si intentas cambiar de autoapuntado a puntería libre durante una partida automáticamente te sacan de la sala para meterte en otra.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:
terrykabiezes escribió:Y los graficos alguien sabe si son peores que los de la historia?

pues parece q han metido downgrade tanto en campaña como en online
y problemas de rendimiento

ocurrió algo similar con gta v
si os da por probar
jugad un rato a gta v de ps4 en 1.0
parece otro juego
ni un puto diente de sierra!
menos popping!
anisotropico brutal
etc


sabia que no tenia que actualizar, y menos mal que no lo he hecho!
Bueno pues he acabado el juego y epílogos echándole un total de 93 horas, jugando todos los días desde su lanzamiento hace un mes más o menos. Nunca pensé que un Western me haría llorar pero lo ha hecho.

Ahora le echaré alguna hora más a explorar el Sur y para sacar un par de coleccionables:

El de las tumbas y el de los huesos de dinosaurios.


Grande Arthur Morgan.
Veyron89 escribió:
Funkeeper escribió:
jonnyysp escribió:Pregunta tonta , el online tiene autoapuntado?

A mí también me interesa esto. Supongo que como en el primero se podrá quitar pero ahí todo dios juega con eso activado y los que no, estamos en desventaja, pero me niego a usar esa mierda.
Espero que haya filtros o algo por lo menos.


Lo suyo sería que lo hicieran como en el GTAO. En el GTAO usan dos servidores distintos, si juegas con puntería libre te meten en salas donde solo juegan de ese modo, de hecho si intentas cambiar de autoapuntado a puntería libre durante una partida automáticamente te sacan de la sala para meterte en otra.

Y @jonnyysp @Funkeeper Usad el hilo correspondiente a RDRO.

De todas formas os comento que la gente que ya está jugando dice que no separa a la gente y que están todos juntos, lo cual hace que los que tienen autoapuntado tengan ventaja obviamente.

labor escribió:sabia que no tenia que actualizar, y menos mal que no lo he hecho!

El parche arregla bugs como lo de la familia de John que desaparecía y mejora el framerate en las ciudades.
labor escribió:
soccola escribió:
terrykabiezes escribió:Y los graficos alguien sabe si son peores que los de la historia?

pues parece q han metido downgrade tanto en campaña como en online
y problemas de rendimiento

ocurrió algo similar con gta v
si os da por probar
jugad un rato a gta v de ps4 en 1.0
parece otro juego
ni un puto diente de sierra!
menos popping!
anisotropico brutal
etc


sabia que no tenia que actualizar, y menos mal que no lo he hecho!


Pero si estabas esperando a los parches para poder jugar tranquilo con los bugs y ahora no actualizas ?.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el juego tiene bugs estéticos y para de contar
no afecta al desarrollo de la campaña ninguno
soccola escribió:el juego tiene bugs estéticos y para de contar
no afecta al desarrollo de la campaña ninguno

Hombre el bug que comentaba el compañero que le ha jodido el 100% porque la misión del taxidermista no se le ha marcado como realizada a mí me parece algo más que un bug estético.

Eso sí, estos bugs son raros. Lo normal son fallos de iluminación, popping y demás.
lo que andais jugandolo online ¿teneis ya el battleroyale?
soccola escribió:
jesus1 escribió:En Van Horn en la pared de la taberna se encuentra un cartel de... (ningún spoiler de la historia principal)

una persona desparecida, en concreto una princesa de Luxemburgo que se perdió en un viaje por la zona 15 años atrás. Realmente se puede encontrar o es es el típico detalle que se resuelve a través de una carta por ahí perdida? He buscado por la zona pero no he encontrado ninguna pista.

me uno a ese misterio!

Pregunto por desconocimiento. En algunas situaciones alguien estaba comentando algún tipo de situación, o me he encontrado alguna carta de algún tipo muerto, contando sus planes (antes de morir), ¿qué sentido tiene esto?¿forma parte de algún requisito para completar alguna misión, o simplemente es para darle contenido de historia al entorno?
Tras jugar una horita con el parche, he comprobado que han arreglado el checkboarding en ps4 pro, veo mejor las texturas y la resolución, no se si al 100%, pero mejor se ve.

Lo que sigue estando mal es que al entrar en una casa con la vista mas cercana en tercera persona se difumina la imagen.
soccola escribió:
jesus1 escribió:En Van Horn en la pared de la taberna se encuentra un cartel de... (ningún spoiler de la historia principal)

una persona desparecida, en concreto una princesa de Luxemburgo que se perdió en un viaje por la zona 15 años atrás. Realmente se puede encontrar o es es el típico detalle que se resuelve a través de una carta por ahí perdida? He buscado por la zona pero no he encontrado ninguna pista.

me uno a ese misterio!


Yo he buscado y no se ha resuelto. Es muy raro. Lo mismo que la hija que tiene su padre encerrada en el rancho emerald o como se diga. XD.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanish escribió:Tras jugar una horita con el parche, he comprobado que han arreglado el checkboarding en ps4 pro, veo mejor las texturas y la resolución, no se si al 100%, pero mejor se ve.

Lo que sigue estando mal es que al entrar en una casa con la vista mas cercana en tercera persona se difumina la imagen.

os lo dije antes
la supuesta borrosidad se ha arreglado
aunque yo no la noté
eMisky escribió:
soccola escribió:
jesus1 escribió:En Van Horn en la pared de la taberna se encuentra un cartel de... (ningún spoiler de la historia principal)

una persona desparecida, en concreto una princesa de Luxemburgo que se perdió en un viaje por la zona 15 años atrás. Realmente se puede encontrar o es es el típico detalle que se resuelve a través de una carta por ahí perdida? He buscado por la zona pero no he encontrado ninguna pista.

me uno a ese misterio!

Pregunto por desconocimiento. En algunas situaciones alguien estaba comentando algún tipo de situación, o me he encontrado alguna carta de algún tipo muerto, contando sus planes (antes de morir), ¿qué sentido tiene esto?¿forma parte de algún requisito para completar alguna misión, o simplemente es para darle contenido de historia al entorno?

La mayoría aporte lore y ya.
Por lo que he leido si lo jugaste el dia de salida, que es mi caso, podras jugar al online el 28. Sabeis si se podrá jugar ya que estamos en las 12?
soccola escribió:
Funkeeper escribió:
jonnyysp escribió:Pregunta tonta , el online tiene autoapuntado?

A mí también me interesa esto. Supongo que como en el primero se podrá quitar pero ahí todo dios juega con eso activado y los que no, estamos en desventaja, pero me niego a usar esa mierda.
Espero que haya filtros o algo por lo menos.

esa mierda tiene mas miga de la q tu crees
ya q el autoapuntado crea ritmo y mucho más dinamismo en los tiroteos
ademas no facilita tanto como la gente cree
ya q apunta al muñeco pero nunca en zona vital, para eso, el sistema te permite un rango de movilidad y puedes apuntar libremente dnd quieras.
ademas si rockstar lo recomienda será por algo no?
autoapuntado siempre!
al menos en gta y red dead


Esa miga es solo apuntar más arriba para dar en la cabeza y para de contar.

Harán lo mismo que en gtaV, dividirán en sesiones por qué a mucha gente no le gusta nada tener autoapuntado.
VulcanBeast escribió:Por lo que he leido si lo jugaste el dia de salida, que es mi caso, podras jugar al online el 28. Sabeis si se podrá jugar ya que estamos en las 12?


Teniendo en cuenta que la beta comenzo sobre las 14:30 hora española, no creo que podamos jugar hasta mañana a esa hora.
soccola escribió:
terrykabiezes escribió:Y los graficos alguien sabe si son peores que los de la historia?

pues parece q han metido downgrade tanto en campaña como en online
y problemas de rendimiento

ocurrió algo similar con gta v
si os da por probar
jugad un rato a gta v de ps4 en 1.0
parece otro juego
ni un puto diente de sierra!
menos popping!
anisotropico brutal
etc

pos yo lo noto como siempre XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dFamicom

El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.

Horizon y GOW le dan sopas con onda
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:@dFamicom

El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.

Horizon y GOW le dan sopas con onda

[facepalm]
yo lo vi el otro día
estuve como 3h jugando y se ve como los gameplays oficiales
lo jugué en una TV pepino calibrada con modo juego y sin hdr
y repito
increíble ver eso en una ps4 montando esa cpu de 2011
soccola escribió:
android86 escribió:@dFamicom

El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.

Horizon y GOW le dan sopas con onda

[facepalm]
yo lo vi el otro día
estuve como 3h jugando y se ve como los gameplays oficiales
lo jugué en una TV pepino calibrada con modo juego y sin hdr
y repito
increíble ver eso en una ps4 montando esa cpu de 2011

+1000 [facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Guanche1981 +1000 [facepalm] hacia mi?
android86 escribió:@dFamicom

El juego se ve vómitivamente borroso. Dejemos ya el tema. En pro.

Horizon y GOW le dan sopas con onda

Tienes actualmente el juego?
Solo puedo deciros que el online es tremendisimo!
No se si lo habréis notado o es cosa mia pero a raíz del parche cuando agarras a alguien ahora interactua con la pared
Teniendo en cuanta que voy sin por el capítulo 2, con el online este juego me dura 7 años.
Ami no me funciona el online, le.doi a la pestaña y no me deja hacer nada sólo me pone "volver" . Y tengo el juego desde el día 1 que salió, incluso logros desbloqueados de ese mismo día cómo prueba..es un cachondeo ésto unos si y otros nó.
sefirot996 escribió:Ami no me funciona el online, le.doi a la pestaña y no me deja hacer nada sólo me pone "volver" . Y tengo el juego desde el día 1 que salió, incluso logros desbloqueados de ese mismo día cómo prueba..es un cachondeo ésto unos si y otros nó.


Depende desde cuándo lo juegas y también la edición que tengas
@android86 uno con una pro y una TV 4k y se ve mejor con el parche
Mj90 escribió:
sefirot996 escribió:Ami no me funciona el online, le.doi a la pestaña y no me deja hacer nada sólo me pone "volver" . Y tengo el juego desde el día 1 que salió, incluso logros desbloqueados de ese mismo día cómo prueba..es un cachondeo ésto unos si y otros nó.


Depende desde cuándo lo juegas y también la edición que tengas


Desde el día que salió 26oct creo, la edición normal. Pero supuestamente a partir del 28 (osea yá) entraban los que jugaron el día 1 de salida.
Sólo me queda pensar que sea a partir de las 16:00 cómo han echo a los de la ultimate, pero me parece raro ya que no especificaron nada sobre la hora .
29024 respuestas