No se si es por que estoy jugando en sesiones de una hora, no estoy pudiendo por ahora dedicarle mucho más, pero me está pareciendo uno de los juegos mas complejos en mucho tiempo. En el tema de la caza ando despistado, supongo que será jugar más pero a ver si alguien me confirma mis sospechas.
Cazas un animal, le quitas la piel y montas todo al caballo. Luego tienes la opción de donarlo al campamento o ir al trampero a por material. Pero si donas todo te quedarías sin el material, pero sin embargo mejorarías el campamento ¿no? Es decir, ¿si donas las pieles se irían guardando para las mejoras? Es que además tienes la opción de quitarle la piel o no y supongo que siempre será mejor quitar la piel. Por otra parte si lo donas te quedas sin cazuela, para eso tendrías que soltarlo en la tienda del campamento y a las horas tendrías un cazo de comida disponible. A ver si alguien me confirma todo esto.
Y luego como no estés atento te pierdes muchos detalles u objetos como una caja de cigarrillos que encontrado en Valentin con un paisaje y ahora no se donde se contabiliza.