Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

(mensaje borrado)
basti_19 escribió:no lo entiendo yo me lo compré el día 1 y en el online me sigue poniendo próximamente

Acabo de llegar de trabajar y lo he puesto para mirar a ver si se podía y me pone próximamente. Joder, quería probarlo ahora después de comer junto con mi pareja...
No se si sera cosa del parche o antes estaba,me acabo de encontrar a un ciervo se cola blanca sarnoso,estaba demacrado,antes los veia en mal estado pero no asi
(mensaje borrado)
@basti_19 estaría bien que el tema del online lo habléis en el hilo del online. Deberían modificar el título.. los que jugamos el día 26 podremos jugar hoy a partir de las 2 y media seguramente del mediodía. Esa fue la hora en la que se activó y seguramente los harán de forma escalonada cada 24h así que hasta los manolos no nos toca
Vale, juego terminado. Siento un vacio enorme dentro de mi y muchisima tristeza, os pasa también a vosotros?
No se lo que me va a durar, pero llevo 30hs y voy por el capitulo 2 xDD Aunque creo que ya no debe quedar mucho.
Max_Faraday escribió:No se lo que me va a durar, pero llevo 30hs y voy por el capitulo 2 xDD Aunque creo que ya no debe quedar mucho.

te queda muchiiiiiiiiisimo. Disfrutalo, disfruta esta maravilla. Yo lo acabé anoche a las 5 de la mañana. Puuuuuuuf. :) [ok]
connor1991 escribió:@basti_19 estaría bien que el tema del online lo habléis en el hilo del online. Deberían modificar el título.. los que jugamos el día 26 podremos jugar hoy a partir de las 2 y media seguramente del mediodía. Esa fue la hora en la que se activó y seguramente los harán de forma escalonada cada 24h así que hasta los manolos no nos toca


Gracias tío, venía a preguntar eso, ya que he bajado el update y me pone aún Proximamente.
poiu30 escribió:
Max_Faraday escribió:No se lo que me va a durar, pero llevo 30hs y voy por el capitulo 2 xDD Aunque creo que ya no debe quedar mucho.

te queda muchiiiiiiiiisimo. Disfrutalo, disfruta esta maravilla. Yo lo acabé anoche a las 5 de la mañana. Puuuuuuuf. :) [ok]


Me lo acabe ayer a las 2. Al final ya iba a saco porque las últimas misiones son tremendas. Para mí Arthur es mejor personaje principal que Marston.
poiu30 escribió:
Max_Faraday escribió:No se lo que me va a durar, pero llevo 30hs y voy por el capitulo 2 xDD Aunque creo que ya no debe quedar mucho.

te queda muchiiiiiiiiisimo. Disfrutalo, disfruta esta maravilla. Yo lo acabé anoche a las 5 de la mañana. Puuuuuuuf. :) [ok]

@poiu30 Yo acabo de empezar el capítulo 6 y si que noto q se acerca el final, no se si tendrá la misma duración q los capítulos anteriores, tampoco tengo prisa, pero creo q en pocas horas esto se acaba.....
Tombi88 escribió:No se si sera cosa del parche o antes estaba,me acabo de encontrar a un ciervo se cola blanca sarnoso,estaba demacrado,antes los veia en mal estado pero no asi
si está cerca de un lago en el noreste es por el lugar, métete por detrás de la cascada a ver si hay algo... lleva luz!
Donde veis las horas jugadas?
Yo no se cuanto llevo, solo se que llevo jugando desde que salio y estoy en el capitulo 4.

No hay prisa [sonrisa]

Saludos.
Doncristal escribió:
poiu30 escribió:
Max_Faraday escribió:No se lo que me va a durar, pero llevo 30hs y voy por el capitulo 2 xDD Aunque creo que ya no debe quedar mucho.

te queda muchiiiiiiiiisimo. Disfrutalo, disfruta esta maravilla. Yo lo acabé anoche a las 5 de la mañana. Puuuuuuuf. :) [ok]

@poiu30 Yo acabo de empezar el capítulo 6 y si que noto q se acerca el final, no se si tendrá la misma duración q los capítulos anteriores, tampoco tengo prisa, pero creo q en pocas horas esto se acaba.....

Lo que daría por volver a repetir ese capitulo.......
El online para los que lo jugamos desde su salida ya está disponible?
poiu30 escribió:Vale, juego terminado. Siento un vacio enorme dentro de mi y muchisima tristeza, os pasa también a vosotros?

Ufff, si, menudo bajón, la verdad que lo echo de menos, pero mucho, ha sido un mes fantástico, con lo bueno y con lo malo, una experiencia como pocas.
WxzVictor escribió:El online para los que lo jugamos desde su salida ya está disponible?


viewtopic.php?p=1746894350

hilo del online
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces que yo me aclare, finalmente el parche mejora o empeora graficamente el modo historia?

Porque leo a algunos que dicen que mejora cosas, y otros dicen que empeora cosas como la distancia de dibujado
Según encontré referente al patch notes:

Added support for Red Dead Online Beta.
Added fixes for crashing issues with Red Dead Redemption 2 version 1.03.
Added fixes for stuttering/lag issues.
Red Dead Redemption 2 1.03 for PS4 has fixed some glitches.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
Gameplay improvements added with Red Dead Redemption 2 1.03.
Added other minor fixes and changes with Red Dead Redemption 2 version 1.03.
Red Dead Redemption 2 update 1.03 is now available for download on PS4 and Xbox One.
Una pregunta sobre el final del juego:
Después de terminar la historia con Arthur y continuar con John.

¿seguimos teniendo todas las armas y objetos comprados, ropa creada en el trampero y dinero ganado con Arthur?
kv4 escribió:Una pregunta sobre el final del juego:
Después de terminar la historia con Arthur y continuar con John.

¿seguimos teniendo todas las armas y objetos comprados, ropa creada en el trampero y dinero ganado con Arthur?

De todo eso, sólo la ropa.
Como sabeis cuanto llevais? A ojo? O sale en algún sitio?

PD: Cuanto ocupa el parche?
Juan_Garcia escribió:Como sabeis cuanto llevais? A ojo? O sale en algún sitio?

PD: Cuanto ocupa el parche?


a ojo
labor escribió:Entonces que yo me aclare, finalmente el parche mejora o empeora graficamente el modo historia?

Porque leo a algunos que dicen que mejora cosas, y otros dicen que empeora cosas como la distancia de dibujado


Lo empeora y mete más bugs. Ya hay reportes de consolas completanente reventadas tras el parche.

100% real no fake 1link mega
Juan_Garcia escribió:
PD: Cuanto ocupa el parche?


5,399 GB
kv4 escribió:Una pregunta sobre el final del juego:
Después de terminar la historia con Arthur y continuar con John.

¿seguimos teniendo todas las armas y objetos comprados, ropa creada en el trampero y dinero ganado con Arthur?


Armas y ropa se conservan. El dinero se pierde.

Yo he perdido algunos sombreros raros :-?
Aussie Lémur escribió:
robde escribió:
Aussie Lémur escribió:No recuerdo dónde leí que cada hora del juego equivale a dos minutos de tu vida real, un día del juego equivale a 48 minutos reales. No penséis en el clima y horas del juego como si fuera la vida real porque no tiene puto sentido..

Pero lo que pasa en este juego no pasaba en el primer Redemption ni en los GTA tanto los últimos como los de ps2. No era tan cantoso ni estaba tan mal implementado. En este juego ese aspecto canta un poco de vez en cuando

Ninguno de los juegos que mencionas tenía una climatología tan variada como este, pero vamos, que simplemente mira el reloj del juego cuando cambie de un clima a otro y verás que han pasado minutos (del juego) entre un cambio y otro. Lo que no tendría sentido es que un cambio de clima tarde horas (del juego) en llevarse a cabo, para que en la vida real tarde 5 minutos..


Que más da que cada hora de juego equivalga a dos minutos reales? Hay momentos en los que se debería ralentizar para que sea "más real", como por ejemplo cuando juegas al poker que perfectamente transcurren 2 dias del juego con el tio en la pared bebiendo de la misma birra.

Cuando se pone el sol y queda el cielo rojizo tan bonito, entre que saco la camara para fotografiarlo y apunto ya se ha ido el color del cielo, es absurdo ese cambio tan brusco.
Futaba escribió:
kv4 escribió:Una pregunta sobre el final del juego:
Después de terminar la historia con Arthur y continuar con John.

¿seguimos teniendo todas las armas y objetos comprados, ropa creada en el trampero y dinero ganado con Arthur?


Armas y ropa se conservan. El dinero se pierde.

Yo he perdido algunos sombreros raros :-?

Armas yo tuve que volver a comprar todas y a mejorarlas todas.
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:
Futaba escribió:
kv4 escribió:Una pregunta sobre el final del juego:
Después de terminar la historia con Arthur y continuar con John.

¿seguimos teniendo todas las armas y objetos comprados, ropa creada en el trampero y dinero ganado con Arthur?


Armas y ropa se conservan. El dinero se pierde.

Yo he perdido algunos sombreros raros :-?

Armas yo tuve que volver a comprar todas y a mejorarlas todas.


Qué raro. Yo las tengo todas, incluidas las especiales, con sus personalizaciones y hasta con la munición tal y como las dejé con Arthur.

Lo que me han desaparecido son los sombreros especiales, el casco vikingo, los de la guerra de secesión, el de rodeo, etc.
@poiu30 Me explique mal creo xD lo de que no me quedaba mucho me referia al Capitulo 2 jaja de juego por lo que tengo entendido no he visto casi nada n.n asique genial!!

Saludosss!!!
Futaba escribió:
Qué raro. Yo las tengo todas, incluidas las especiales, con sus personalizaciones y hasta con la munición tal y como las dejé con Arthur.

Lo que me han desaparecido son los sombreros especiales, el casco vikingo, los de la guerra de secesión, el de rodeo, etc.

Yo sin embargo los sombreros especiales sí los tengo XD
afortunado escribió:Llevo muuuuchas horas y pensé que los bugs eran menores, pero este me impide alcanzar el 100%, me jode bastante pero no quita que sea de lo mejor que he jugado, ya puestos a ver si a alguien le ha pasado...

afortunado escribió:
afortunado escribió:La misión secundaria de
taxidermia creo que se me ha bugeado; ya he completado la historia hace mucho, he hecho las rocas talladas, los huesos de dinosaurio, los atrapasueños... y cuando he acabado los encargos de taxidermia y se los he mandado, me ha invitado a la casa y he completado la misión, me ha puesto el cartelito de misión completada y todo. Pues no me cuenta para el 100%, se ha quedado desmarcado en progreso total, como si no la hubiera hecho
a alguien le ha pasado algo similar?


naider?
@nekomajinZ

Has probado a colocar la ardilla en la chimenea del rancho?
Pues a mi que para el online metan un poco de downgrade en la distancia de dibujado y tal no lo veo mal pero espero que la campaña no la toquen nl tendria puto sentido.
wintermut3 escribió:
oOAlExXxOo escribió:
oOAlExXxOo escribió:Señores la mala suerte se apiada de mí y ha sido cazar al oso e irse la luz... Con lo cual al cargar la partida ya me aparecía como cazado y no tenía la piel.
He visto por internet que el trampero la tiene aunque la pierdas pero no, no la tiene él.
Habrá pasado por lo menos ya unas 10 noches desde aquello y sigue sin tenerla.
He vuelto a la zona del oso pero nada no aparece y en el mapa está tachado.... ¿Lo he perdido para siempre o hay alguna forma de recuperarlo?


Nada... Incluso he pasado al capítulo 3 y sigue así.

SPOILER UBICACIÓN OSOS LEGENDARIO


Imagen

Imagen

¿Algún consejo?


Pero vamos a ver, dices que el trampero no tiene la piel del oso legendario y pones una captura en la que tienes las prendas de oso listas para comprar. Mi no entiende. ¬_¬


A lo mejor no se ve bien la imagen perdona por la resolución.
El dibujo está en gris como que no lo tengo y si te das cuenta abajo pone "el trampero no tiene todos los ingredientes"
Continuo con mi pregunta acerca del final del juego.

¿de verdad se pierden los sombreros encontrados y robados (únicos)?¿se pueden volver a conseguir en los mismos sitios? ¿también se pierden las armas unicas/exóticas?

Porque si es así y no se pueden volver a conseguir me parece una guarrada. Los objetos únicos deberían poder volver a conseguirse/guardarse con los 2 personajes
kv4 escribió:Continuo con mi pregunta acerca del final del juego.

¿de verdad se pierden los sombreros encontrados y robados (únicos)?¿se pueden volver a conseguir en los mismos sitios? ¿también se pierden las armas unicas/exóticas?

Porque si es así y no se pueden volver a conseguir me parece una guarrada. Los objetos únicos deberían poder volver a conseguirse/guardarse con los 2 personajes



Los sombreros, hacha, machete, etc... no desaparecen. Las armas personalizadas tampoco, a mi me desapareció solo una pero es un bug, el resto las tengo igual que como las tenía con Arthur.
La ropa también se mantiene.

Lo único que se pierde son los caballos, si no recuerdo mal.
xufeitor escribió:
kv4 escribió:Continuo con mi pregunta acerca del final del juego.

¿de verdad se pierden los sombreros encontrados y robados (únicos)?¿se pueden volver a conseguir en los mismos sitios? ¿también se pierden las armas unicas/exóticas?

Porque si es así y no se pueden volver a conseguir me parece una guarrada. Los objetos únicos deberían poder volver a conseguirse/guardarse con los 2 personajes



Los sombreros, hacha, machete, etc... no desaparecen. Las armas personalizadas tampoco, a mi me desapareció solo una pero es un bug, el resto las tengo igual que como las tenía con Arthur.
La ropa también se mantiene.

Lo único que se pierde son los caballos, si no recuerdo mal.

Vamos que lo mío con las armas fue un bugazo gordo.
Duda con el campamento, en el capítulo 6. Es un spoiler muy menor:

¿No se pueden comprar provisiones? Sé que la caja alguien se la ha cargado (y por lo tanto no me deja ni dar dinero, ni comprar cosas ni nada), pero no sé si se puede solventar o simplemente no se puede en el momento de la historia en el que estoy. Lo digo porque veo lo de las medicinas en rojo y me tiene alterado [carcajad]

No quiero saber si más adelante al avanzar en la trama si que se va a poder, simplemente si ahora mismo no tengo posibilidad de meter nuevas provisiones y tal.
xufeitor escribió:
kv4 escribió:Continuo con mi pregunta acerca del final del juego.

¿de verdad se pierden los sombreros encontrados y robados (únicos)?¿se pueden volver a conseguir en los mismos sitios? ¿también se pierden las armas unicas/exóticas?

Porque si es así y no se pueden volver a conseguir me parece una guarrada. Los objetos únicos deberían poder volver a conseguirse/guardarse con los 2 personajes



Los sombreros, hacha, machete, etc... no desaparecen. Las armas personalizadas tampoco, a mi me desapareció solo una pero es un bug, el resto las tengo igual que como las tenía con Arthur.
La ropa también se mantiene.

Lo único que se pierde son los caballos, si no recuerdo mal.


Y las misiones de personajes de coleccionismo?
Huesos, cigarrillos, objetos exoticos, mapas de tesoros etc...
@BertoMP pues si, te tocó el bugazo.
De hecho la escopeta de doble cañon la tengo en el inventario, pero en el catálogo no me aparece como que la tengo, la puedo comprar infinitas veces y cuando el tendero la pone encima de la mesa desaparece [carcajad]

@DRVisco92
Si todo eso tambíen, Arthur te deja su zurrón con todo el contenido.
Que revolver es mejor: cattleman o schofield?
Hola, alguien sabe decirme donde puedo encontrar una planta de asclepia ????
Gracias
The-Best escribió:Que revolver es mejor: cattleman o schofield?

Yo he llevado todo el juego el Cattleman. Es el que más me gusta sin duda. Mejorado a tope. Por cadencia y me encanta el sonido del arma al disparar.
oOAlExXxOo escribió:
wintermut3 escribió:
oOAlExXxOo escribió:
Nada... Incluso he pasado al capítulo 3 y sigue así.

SPOILER UBICACIÓN OSOS LEGENDARIO


Imagen

Imagen

¿Algún consejo?


Pero vamos a ver, dices que el trampero no tiene la piel del oso legendario y pones una captura en la que tienes las prendas de oso listas para comprar. Mi no entiende. ¬_¬


A lo mejor no se ve bien la imagen perdona por la resolución.
El dibujo está en gris como que no lo tengo y si te das cuenta abajo pone "el trampero no tiene todos los ingredientes"

La piel de oso no la tiene como tal entera para dartela. La tiene para preparar los elementos qie necesiten la piel de oso, por ejemplo el gorro de la foto. Puede haber sprendas que ademas de. Puezas del oso necesite de otro animal y no lo tengas aun cazado y por eso te pone que no tiene todos los ingredientes. Lo se porque yo no la encontraba y pensaba que el trampero la tenia entera y me la devolveria y no es asi
Llevaba 1 semana sin tocar el juego (fuera por trabajo) y ahora al instalar el parche del Online (1.03) me a borrado los atuendos que tenía y no me deja guardar los que "creo" ahora, genial a pasarse el juego con los predefinidos.

A ver si hoy ya acabo el capitulo 3!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. ¿Se sabe exactamente que arregla? Y¿que empeora? XD XD
No se si es por que estoy jugando en sesiones de una hora, no estoy pudiendo por ahora dedicarle mucho más, pero me está pareciendo uno de los juegos mas complejos en mucho tiempo. En el tema de la caza ando despistado, supongo que será jugar más pero a ver si alguien me confirma mis sospechas.

Cazas un animal, le quitas la piel y montas todo al caballo. Luego tienes la opción de donarlo al campamento o ir al trampero a por material. Pero si donas todo te quedarías sin el material, pero sin embargo mejorarías el campamento ¿no? Es decir, ¿si donas las pieles se irían guardando para las mejoras? Es que además tienes la opción de quitarle la piel o no y supongo que siempre será mejor quitar la piel. Por otra parte si lo donas te quedas sin cazuela, para eso tendrías que soltarlo en la tienda del campamento y a las horas tendrías un cazo de comida disponible. A ver si alguien me confirma todo esto.


Y luego como no estés atento te pierdes muchos detalles u objetos como una caja de cigarrillos que encontrado en Valentin con un paisaje y ahora no se donde se contabiliza.
Vaya bugs en una misión, los caballos de los compañeros se duplicaron, todos tenían 2, y mi revolver se quedo bugeado en la mano de Arthur. Es la primera vez que me pasa y estoy en el capitulo 6
jfrgr escribió:Hola, alguien sabe decirme donde puedo encontrar una planta de asclepia ????
Gracias


Te indico la ubicación.
Vete a Rhodes y por ahí al lado hay un pantano (cuidado que hay caimanes, serpientes venenosas....), Ve por la zona de la orilla del pantano y usa el eye Dead, encontrarás bastantes
En referencia al online no os parece muy injusto que el seguro de tu primer caballo sea gratuito cuándo tienes que desecharlo para poder tener el de la edición Ultimate y van y te cobran lingotes de oro por el seguro?

Me tiene bastante enfadado comprar la versión cara para encima acabar con un caballo sin seguro...
29024 respuestas